Catálogo de mejores juegos de plastilina para niños

Yojoloin Herramientas Plastilina, 30 Piezas Moldes Plastilina, Plastilina Accesorios Cortadores Máquina de Helado de Bricolaje Juguete de Arcilla para Niños
  • ✿30 Piezas Herramientas Plastilina✿ El más nuevo juego de máquinas de arcilla de color helado * 15, 7 piezas de herramientas de plastilina (rodillos * 3, cortadores * 2, cuchillos * 2), 8 piezas de moldes para animales. (Aviso: la plastilina no está incluida)
  • ✿Juguetes Educativos✿ Los coloridos moldes de plastilina son adecuados para niños en preescolar y jardín de infantes. Este conjunto de herramientas de masa es rico en colores y diverso en patrones, lo que les permite mejorar su percepción del color en el proceso de juego, mejorar sus habilidades sociales.
  • ✿Material Seguro y Duradero✿ Las herramientas de plastilina están hechas de material ABS de alta calidad ecológico y no tóxico, que es seguro e inofensivo para los niños.
  • ✿Gran Regalo para Niños✿ Este juego de herramientas es adecuado para jugar en cualquier ocasión. El diseño elegante puede atraer la atención de los niños y mejorar la creatividad e imaginación de los niños en el proceso de juego.
  • ✿Servicio al Cliente Posventafter✿ Nos preocupamos por la satisfacción de cada cliente, si tiene algún problema con este producto, comuníquese con nosotros, envíenos el problema y la foto del mismo, le daremos la mejor respuesta dentro de las 24 horas.
8,24 EUR
Play-Doh - Súper Maletín (Hasbro E90995L0)
  • Este completo kit lo tiene todo, herramientas Play-Doh, botes Play-Doh, un estuche y una superficie de juego extraíble que es perfecto para los niños a partir de 3 años
  • Este estuche de actividades creativas para niños tiene 4 compartimentes para guardar y organizar todas las herramientas y botes, que puedes cerrar para mantener todo en su lugar
  • La tapa del estuche también es una superficie de juego extraíble con una variedad de texturas para imprimirlas en tus creaciones y ayuda a no manchar la mesa de plastilina
  • Mas de 20 herramientas Play-Doh; surtido de herramientas con las que cortar, amasar y dar forma a la plastilina Play-Doh, así los niños tendrán muchas opciones para pensar y ser creativos
  • Incluye 8 colores Play-Doh, con 8 colores brillantes y divertidos de plastilina Play-Doh no tóxica en 2 botes de 56 gramos, los niños a los que les encantan las manualidades, como modelar plastilina tendrán lo que necesitan para empezar
3,09 EUR
Play-Doh Juego de diseño Peppa Pig 9 Botes de plastilina no tóxica, 11 Accesorios, Juguete de Peppa Pig para niños a Partir de 3 años
  • DIVIÉRTETE VISTIENDO A PEPPA PIG. Con el juego de diseño Peppa Pig, las niñas pueden recrear sus escenas favoritas vistiendo a Peppa como princesa, sirena, unicornio y, por supuesto, sus botas de agua para los charcos de barro
  • TODAS LAS HERRAMIENTAS PLAY-DOH QUE NECESITAS. Usa el cuño de cuatro lados, 5 cortadores, rodillo, 3 moldes y un cuchillo de plástico incluidos para hacer una
  • NUEVE COLORES PLAY-DOH NO TÓXICOS. Usa los 9 botes de plastilina (contiene trigo) con 56 gramos de rosa claro y 28 gramos de amarillo, rojo, rosa oscuro, blanco, anaranjado, verde, marrón y negro cada uno
  • ES PERFECTO PARA LOS FANS DE PEPPA PIG. Sella, corta y moldea creaciones coloridas de Peppa Pig con este set Play-Doh para niños a partir de 3 años. Es una excelente manera de que los pequeños fans hagan manualidades con su personaje favorito
  • IDEAL PARA FIESTAS, REUNIONES DE JUEGOS, CUMPLEAÑOS Y NAVIDAD. Este juguete de Peppa Pig es una actividad divertida o regalo para niños a partir de 3 años que adoran los materiales de manualidades como la plastilina para niños
Purphy Herramientas Plastilina, Dinosaurios Juguetes de Arcilla para Niños, 12 Piezas Manualidades para Niños con Moldes y Accesorios, Juegos Niños 3 4 5 6 Años Cumpleaño Regalos
  • 【JUEGO DE HERRAMIENTAS DE PLASTILINA】El juego de juguetes para playdough de 12 piezas contiene 6 tipos diferentes de moldes de dinosaurios 3D, 5 partes de masa de arcilla(de color aleatorio) y 1 herramientas de masa de arcilla.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Los moldes de plastilina están fabricados con plástico ABS no tóxico y ecológico para que sean duraderos; y al no tener bordes afilados ni rebabas, son seguros para que los niños jueguen con ellos.
  • 【DIVERTIDOS DINOSAURIOS JUGUETES】La arcilla para modelar tiene colores brillantes, las piezas y los accesorios son perfectos para las manos pequeñas, Modelos de dinosaurios fáciles de hacer. Ejercitar la motricidad fina mientras se juega.
  • 【MANUALIDADES PARA NIÑOS】Los dinosaurios de herramientas para plastilina ofrecen todo tipo de juegos divertidos para niños pequeños a partir de 3 años. Los niños pueden crear y jugar a juegos de rol en torno al tema de los dinosaurios, compartir y crear diversión con todos sus amigos.
  • 【REGALOS PARA NIÑOS】La plastilina es un juguete muy popular entre los niños de 3, 4, 5 y 6 años. Este juguete para niños de 3 años es perfecto como regalo para cumpleaños infantiles, Navidad, fiestas, festivales y mucho más.
Yojoloin Herramientas Plastilina,44 Piezas Juegos de plastilina para niños 3 4 5 6 años,3D Moldes Plastilina Accesorios de Cortadores de Galletas Juguete de Arcilla para Niños Bebé (Color al Azar)
  • ✨ 【Juegos de plastilina para modelar 3D】Hay diferentes formas de plastilina: frutas, dulces, animales, etc. La plastilina terminada está viva y realista. Simple y fácil de hacer, los niños pueden hacer productos de plastilina perfectos!
  • ✨【Juego de 44 herramientas para plastilina】 Incluye 15 herramientas para plastilina (3 * rodillos + 5 * cortadores + 5 * kit de extrusoras + 2 * barra modelo), 17 piezas de moldes 3D, 12 piezas de moldes para animales y frutas. (Aviso: la arcilla no está incluida) Un interesante juego de herramientas de masa diverso es suficiente para satisfacer las demandas de los niños en la creación.
  • ✨ 【Perfecto para usar】 Estas herramientas de plastilina con atractivos colores brillantes contienen patrones que estimulan la gran creatividad y el interés de los niños por aprender. Este conjunto de herramientas es adecuado para cualquier ocasión de juego. Gran opción para regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos de fiesta.
  • ✨【Durable y portátil】 Las herramientas de amasado están hechas de material ABS de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que es colorido, ligero y duradero, y seguro e inofensivo para los niños. Perfectamente dimensionado para manipular con manos pequeñas.
  • ✨【Sirva de primera clase】 Toda nuestra masa para herramientas de amasado se revisa cuidadosamente antes de enviarla a nuestros clientes. Si tiene algún problema con la unidad, no dude en contactarnos, le daremos la mejor respuesta dentro de las 24 horas.
Yeahbo Arcilla Polimerica Secado al Aire Plastilina Niños 3 Años, Dinosaurios Juguetes 6 Moldes Plastilina, Arcilla para Modelar Plastilina Manualidades Juego Cumpleaño Regalos 3 4 5 6 Años
  • 【Juegos de Plastilina para Niños】Es realmente simple dar forma a dinosaurios, especialmente para niños de 3 años o más. El juego contiene 5 piezas de arcilla para modelar (color aleatorio) y 6 dinosaurios formas de moldes surtidos.
  • 【Manualidades Niños】El producto no tiene bordes afilados ni rebabas, por lo que los niños pueden divertirse y divertirse. El moldeador y el cuchillo de plástico están diseñados para que los dedos pequeños puedan tirar, empujar, girar y presionar fácilmente para hacer el dinosaurio.
  • 【Dinosaurios Juguetes】Conoce diferentes tipos de dinosaurios. Este popular juguete de actividad práctica presenta animales, colores y formas, mientras que el atractivo juego de causa y efecto fomenta la práctica motora fina.
  • 【Juguetes Niños y Niñas de 3 - 6 años】Nuestra arcilla para manualidades viene en una hermosa caja de regalo, perfecta para regalos de juguetes para niños (cumpleaños, navidad, fiesta, festival, etc.).
  • Cualquier pregunta sobre su plastilina, no dude en contactarnos, nos aseguraremos de resolver todas sus inquietudes.
Yojoloin Herramientas Plastilina Play Dough Accesorios Niños 3 4 5 6 Años,Moldes Plastilina Manualidades Dinosaurio Extrusor Maquina de Plastilina,DIY Kitchen Creations Cortadores Set
  • 【Juego de herramientas de plastilina】 El kit de máquina de arcilla con fideos de dinosaurio contiene 28 moldes. 1 x máquina de fideos de dinosaurio, 5 x modelos de dinosaurio 3D (simulación de huevo de dinosaurio), 1 x molde para bola de masa, 2 x moldes para bollos, 13 x modelos de herramientas auxiliares, 6 x herramientas para prensar fideos.Atención: ¡La caja no contiene plastilina!
  • 【Juguetes educativos creativos】 Los niños pueden usar varias herramientas para hacer una variedad de alimentos u otros modelos creativos. Puede cultivar la creatividad de los niños, mejorar la capacidad práctica y la capacidad de combinación de colores. Los modelos de dinosaurios 3D permiten crear una criatura de dinosaurio de simulación 3D y alimentos interesantes. Lo que puede despertar la curiosidad y la exploración de los niños del mundo de los dinosaurios.
  • 【Fácil de usar】 El kit de herramientas para masa está diseñado para niños.La máquina de dinosaurios no necesita baterías.Simplemente abra la tapa en la parte delantera de la máquina de hacer fideos de dinosaurio, coloque la plastilina, cierre la tapa, gire la manija en el atrás, y aparecerán bonitos fideos. Fácil de hacer cosas hermosas e interesantes, y fáciles de limpiar y almacenar.
  • 【Material de alta calidad】 Los moldes de plastilina tienen una forma de dinosaurio genial.Todos los moldes están hechos de material ABS ecológico y de alta calidad que es seguro para los niños.Con borde liso, resistente y duradero.
  • 【Regalo para niños】 La caja de herramientas de juego de masa de arcilla es una excelente opción como regalo de cumpleaños / Navidad / Fiesta / Día del niño / Pascua / Halloween para niños niñas de 3 4 5 6 7 8 años. juego de herramientas de arcilla!
Play-Doh Caja registradora de juguete para niños de 3 años en adelante con divertidos sonidos, accesorios de comida y 4 colores no tóxicos (Hasbro 0)
  • Vamos a jugar tienda de comestibles: el juguete de registro de efectivo de Play-Doh para niños de 3 años en adelante viene con 11 divertidas herramientas de Play-Doh con temática de supermercado para que se hagan creativos y jueguen a la tienda de comestibles.
  • Vamos a jugar tienda de comestibles: el juguete de registro de efectivo de Play-Doh para niños de 3 años en adelante viene con 11 divertidas herramientas de Play-Doh con temática de supermercado para que se hagan creativos y jueguen a la tienda de comestibles.
  • Vamos a jugar tienda de comestibles: el juguete de registro de efectivo de Play-Doh para niños de 3 años en adelante viene con 11 divertidas herramientas de Play-Doh con temática de supermercado para que se hagan creativos y jueguen a la tienda de comestibles.
  • Vamos a jugar tienda de comestibles: el juguete de registro de efectivo de Play-Doh para niños de 3 años en adelante viene con 11 divertidas herramientas de Play-Doh con temática de supermercado para que se hagan creativos y jueguen a la tienda de comestibles.
  • Vamos a jugar tienda de comestibles: el juguete de registro de efectivo de Play-Doh para niños de 3 años en adelante viene con 11 divertidas herramientas de Play-Doh con temática de supermercado para que se hagan creativos y jueguen a la tienda de comestibles.
Kilpkonn Plastilina para Niños, 48 Piezas Herramientas Plastilina, 6 Paquet de Masa, Moldes para Hamburguesas y Pizzas, Cortadores de Forma, Rodillo, Alfombrillas de Juego con Bolsa de Almacenamiento
  • 【HERRAMIENTAS DE PLAYDOUGH】: el kit de juguetes de plastilina de 48 piezas incluye masa para modelar, kit de desayuno para hacer hamburguesas y pizza, accesorios para helados, moldes, rodillos, cortadores de formas, tapetes de juego, extrusor, bandeja, tenedor y un gran bolso, etc. La variedad es colorida y Estimula infinitamente la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Moldes de plastilina: las herramientas de plastilina son de color brillante, diferentes en forma, de tamaño perfecto para manos pequeñas. Moldes de arcilla fácilmente en cualquier forma. Proporcione herramientas de corte, modelado, prensado, moldeado y enrollado para niños, haga infinitas creaciones en el hogar o la escuela.
  • 【ALTA CALIDAD】: Cada accesorio de plastilina está hecho de plástico seguro y de alta calidad, un material que es muy resistente, probado para calidad y durabilidad.
  • 【PAQUETE RECICLABLE】: Bolso bellamente diseñado hecho de PVC de alta calidad, paquete reciclable, almacenamiento perfecto de todos los accesorios de masa de arcilla, resuelve el problema de la confusión y la pérdida. Además, es cómodo de llevar y salir.
  • 【COMPARTE LA CREATIVIDAD】: Los juegos de herramientas de plastilina ofrecen todo tipo de juegos abiertos. Los juegos vienen en muchos temas diferentes y ofrecen muchos juegos de rol creativos, comparte y crea diversión con todos tus amigos, ¡también es ideal para fiestas y aulas! Para los niños a los que les encanta jugar a fingir ser chef y ser creativos con las herramientas de plastilina.
Swetup Juego de Plastilina para Niños a Partir de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años, Juguete de Dinosaurio de Plastilina, Regalo Creativo con 6 Piezas de Arcilla de Modelado de Dinosaurio, para Niños y Niñas
  • [Accesorios de plastilina de dinosaurio]: es realmente fácil moldear dinosaurios, especialmente para niños pequeños de 3 4 5 6 7 8+. El juego incluye 5 piezas de masa para modelar (color aleatorio) y 6 herramientas para amasar. Estimula infinitamente la imaginación y la creatividad de los niños.
  • [Juguetes educativos creativos]: juego de accesorios de arcilla, puede cultivar la creatividad de los niños, mejorar la capacidad práctica y la capacidad de combinación de colores. Los modelos de dinosaurios en 3D permiten la simulación en 3D de criaturas de dinosaurios y otras interesantes. Lo que puede estimular la curiosidad de los niños y la exploración del mundo de los dinosaurios.
  • [Fácil de usar]: el juego de plastilina está diseñado para niños. El fabricante de moldes y el cuchillo de plástico están diseñados para que los pequeños dedos puedan tirar, presionar, girar y empujar fácilmente para hacer el dinosaurio. Fácil de hacer cosas hermosas e interesantes y fácil de montar. limpiar.
  • [Material de alta calidad]: los accesorios de plastilina de arcilla polimérica tienen una forma de dinosaurio genial. Todos los moldes están hechos de plástico ecológico y de alta calidad que es seguro para los niños. Con borde liso, resistente y duradero.Conoce diferentes tipos de dinosaurios. Este popular juguete de actividad práctica presenta animales, colores y formas, mientras que el atractivo juego de causa y efecto fomenta las habilidades motoras finas.
  • [Regalo perfecto para niños]: el juego de plastilina es una buena opción como regalo de cumpleaños, Navidad, fiesta, día del niño, Pascua, Halloween para niños de 3 4 5 6 7 8 años. Dale a los niños un juego de dinosaurios de plastilina feliz e interesante.
HapagToy Herramientas de Plastilina, 22 Piezas Herramientas con Forma de Animal y Herramientas de Plastilina, Moldes para Modelar Extrusoras Juguetes para Niños
  • 【El paquete incluye】: Herramientas Plastilina * 7 + plantilla y molde * 15. La forma y molde de la extrusora (animales, plantas, niños). Herramientas para amasar (ladrillos, cuchillos, etc.) Mención: No se incluye la arcilla
  • 【Juguetes de seguridad】: especialmente diseñados para niños, hechos de plástico ABS ecológico, coloridos, resistentes y duraderos. Las piezas y los sujetadores son de gran tamaño, y las piezas livianas tienen el tamaño perfecto, por lo que las manos pequeñas pueden manipularlas
  • 【Juguetes educativos】: estos atractivos juguetes de colores brillantes contienen diferentes patrones que pueden despertar la gran creatividad e interés de los niños por aprender. Es un regalo ideal para el aprendizaje temprano (colores aleatorios)
  • 【Adecuado para cualquier ocasión】: este moldes plastilina es adecuado para jugar en cualquier ocasión. Los niños pueden mejorar sus habilidades sociales y de autoexpresión durante el juego. Apto para niños mayores de 3 años
  • 【Excelente servicio】: si absolutamente no le gusta su juego de Plastilina Accesorios, le reembolsaremos su pago. Nuestro servicio de atención al cliente de clase mundial espera que esté satisfecho con su compra
Colorido no venenoso para niños Barber Clay Juego Dough Hairstyle Juego de Juego Kit Clay Dough Mold Juego DIY Toy Juego de imaginación
  • Un montón de diversión que se tendrá con este gran conjunto de la masa.
  • Crear un montón de diferentes estilos de cabello con las herramientas proporcionadas.
  • Cuando usted ha tenido suficiente cortar el pelo y empezar de nuevo!
  • Cuando usted ha tenido suficiente cortar el pelo y empezar de nuevo!
  • Adatto per le età 3 anni e oltre.
2,00 EUR
Play-Doh- Mega Pack De 36, Botes
  • ALGO MÁS DE 3 KILOS DE PLASTILINA PLAY-DOH: En este pack de 36 plastilinas Play-Doh vienen 36 colores surtidos en botes de 85 g para todas las necesidades creativas, suficiente para que los niños compartan
  • MEGA PACK DE MEGADIVERSIÓN PLAY-DOH: Forma, aplasta, mezcla, hazlo todo; este pack tiene una multitud de usos, como para usar en clase, en reuniones con amigos, hacer manualidades, regalar en las fiestas de los pequeños, regalo de cumpleaños o para una recarga de Play-Doh
  • MOLDEA TU IMAGINACIÓN: La plastilina Play-Doh no tóxica, blandita y brillante despierta la imaginación de los niños a partir de 2 años a los que les encantan las manualidades como la plastilina
  • PAQUETE ABRE FÁCIL Y RECICLABLE: Se envía en un paquete simple y reciclable que permite abrirlo fácilmente y evita las frustraciones; los botes y las tapas Play-Doh también son reciclables para contribuir con un mundo más sostenible
KINSI Plastilina Niños, 43 Piezas Moldes Plastilina, Lastilina Accesorios Cortadores Máquina de Helado de Bricolaje Juguete de Arcilla Para Niños con 12 Cajas Arcilla Heladería Herramienta Juego Niñas
  • 【Contiene 12 accesorios de arcilla de colores 】Plastilina que contienen 12 barros de color, carga para amasar diversas creaciones de helado. 12 latas. Los accesorios de plastilina KINSI (hechos de trigo, sal y agua) vienen en un fantástico confeti. También se incluyen colores clásicos
  • 【Accesorios ricos y populares. En total hay 43 accesorios,】Plastilina niños puedes crear todo tipo de modelos de alimentos que te gusten. La herramienta de amasado viene con una alfombrilla para hacer arcilla de color, no tienes que preocuparte de que el suelo o la mesa se ensucien cuando nuestro niño juega la herramienta de amasar.
  • 【No solo herramientas de amasado, máquinas de helado】Kit plastilina sino también accesorios para la p de platos. Gran juego de rol para tus hijos. Puedes ser camarero o chef para servir y preparar la comida. También puede aprender el nombre de la comida y mejorar la interacción entre niños y padres. Con una gran variedad de accesorios para hornear para niños.
  • 【Diseñado para juguetes educativos】Herramientas plastilina este juego de plastilina es rico en colores y patrones que les permiten mejorar su percepción de los colores durante el juego y mejorar sus habilidades sociales. Moldes plastilina niños este juego de herramientas es ideal para cualquier ocasión de juego.
  • 【El mejor regalo: accesorios de plastilina de colores helados】Un regalo ideal para niños, niñas, niños, nietos. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, Halloween, fiestas, vacaciones, escuela. A los niños les gusta el juego de accesorios de plastilina para niños en un sencillo y fácil de abrir, para que tu hijo pueda empezar a jugar inmediatamente.
aovowog Herramientas de Plastilina 22 Piezas Extrusora de Accesorios de Plastilina Cortadores de Galletas Juguete de Arcilla para Niños Bebé (Color al Azar)
  • 🔸Safty Toy✔: el kit de herramientas de masa está hecho de plástico ABS ecológico no tóxico, fuerte y duradero, que ha demostrado ser seguro para los niños.
  • 🔸Paquete incluido✔: 7 * Herramientas de masa + 15 * Modelos y moldes. Perfecto para el aula, preescolar y jardín de infantes. Formas y moldes de la extrusora (animales, plantas, niños). Herramientas de masa (rodillos, cortadores, etc.). Mención: Clay no está incluido.
  • 🔸 Adaptado para niños✔: las piezas y los sujetadores son de gran tamaño, lo que está hecho para que las manos pequeñas puedan manipularse fácilmente.
  • 🔸Colorido para niños✔: use una variedad de colores atractivos, ideal para ayudar a su hijo a tener un fuerte sentido del color.
  • 🔸Gran servicios✔: si no le encanta su juego de herramientas Dough Tools, le reembolsaremos los pagos. Nuestro servicio al cliente de clase mundial quiere que esté satisfecho con su compra.
Play-Doh Kitchen Creations - Set de creación de Galletas para niños a Partir de 3 años con 15 Botes de plastilina, no tóxico
  • FÁBRICA DE GALLETAS EN UNA CAJA: ¿Mezcladora de juguete? Sí. ¿Rodillo? Sí. ¿Todas las herramientas y colores Play-Doh necesarios para una fiesta de chefs Play-Doh? ¿Qué prepararán los pequeños chefs Play-Doh con su imaginación?
  • MEZCLADORA DE JUGUETE: Acciona la palanca para hacer girar a la mezcladora de juguete y sella distintas delicias Play-Doh, luego usa los medios moldes del set para decorarlas
  • 15 BOTES PLAY-DOH INCLUYENDO CONFETI: La plastilina Play-Doh (contiene trigo) viene en botes de 56 gramos en colores confeti azul, marrón y rosa, además de colores clásicos como el blanco, el verde y el morado
  • UN DIVERTIDO REGALO PARA NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS: Para los niños que adoran jugar a cocinar y crear con plastilina, este juego Play-Doh es una gran actividad o regalo para los niños a partir de 3 años
  • ENVIADO EN EMBALAJE ABREFÁCIL: El juguete se envía en un sencillo embalaje reciclable, fácil de abrir, para que los pequeños puedan comenzar a jugar rápidamente
3,00 EUR
Play-Doh Súper maletín de Colores con 20 latas
  • 20 colores Play-Doh para crear y divertirse
  • Ideal para fiestas, regalos, aulas y más
  • Cada bote contiene 84 gramos de plastilina Play-Doh
  • Moldea y da forma a la plastilina
  • Muchas posibilidades creativas
10,49 EUR
Play-Doh Set de Horno mágico Kitchen Creations para niños a Partir de 3 años con 6 Colores tóxicos
  • CUECE DIVERSIÓN EN EL HORNO PLAY-DOH. ¡Este set de cocina cuenta con un horno de juguete para que los niños a partir de 3 años jueguen a ser chef! Coloca un plato Play-Doh dentro, baja la palanca y mira cómo crece
  • LA LUZ QUE CAMBIA DE COLOR PARECE QUE ESTÁ HORNEANDO. Activa el horno para encender la luz blanca, luego míralo cambiar a rojo mientras termina de "hornear" (funciona con 3 pilas AAA, no incluidas)
  • ¡DING! YA ESTÁ LISTO. Después de que la luz cambie a roja y la comida Play-Doh termina de subir, escucharán el "ding" para que sepas que está listo
  • 5 PLATOS PLAY FOOD Y 8 UTENSILIOS PLAY-DOH. Los 5 accesorios de juguete que puedes meter en el horno incluyen magdalenas de juguete, tarta Play-Doh, pizza, pastel de fantasía y divertidos rollitos de canela
  • 6 COLORES PLAY-DOH NO TÓXICOS. Con 6 colores diferentes en botes Play-Doh de 56 gramos, los niños pueden decorar el horno con botones Play-Doh, decorar sus creaciones Play-Doh y mucho más
4,40 EUR
Play-Doh Juguete de peluquería Cortes Divertidos niños a Partir 3 años
  • HAZ CRECER EL DIVERTIDÍSIMO CABELLO PLAY-DOH. Sigue agregando plastilina Play-Doh al mecanismo Fuzzy Pumper en este set de peluquería de juguete para hacer crecer el colorido cabello Play-Doh cada vez más
  • LUCE COMO NUEVO CON UN CORTE Y UNA AFEITADA. Hazle un corte al cliente con las tijeras Play-Doh o rasúralo por completo con la navaja de juguete. Luego, crea más cabello Play-Doh y vuelve a comenzar
  • INCLUYE 8 BOTES PLAY-DOH TRICOLORES. ¡Tres colores en cada bote significan mucha variedad de colores! Este set de peluquería Play-Doh viene con 56 gramos de plastilina Play-Doh no tóxica en cada bote
  • RIZA, ONDULA, TRENZA Y DALE ESTILO. Los niños pueden jugar a ser estilistas y volverse creativos con la herramienta para rizar, rodillo para trenzar, rizadores y lazos para darle su propio estilo personalizado
4,76 EUR
Play-Doh Kitchen Creations Grill 'n Stamp Juego para niños de 3 años en adelante con 6 Colores compuestos de Modelado no tóxicos y 7 Accesorios de Juguete para Barbacoa, Multicolor
  • Marcas de parrilla de tamaño estampado: la almohadilla de tinta de bajo desorden oculta dentro de la cubierta de la parrilla de juguete realmente sella un "sello" de color carbón justo en tus perritos calientes, hamburguesas y otras creaciones de barbacoa Play-Doh
  • HAMBURGUESAS, POLLO PLAY-DOH Y MÁS. La barbacoa y la tabla para cortar Play-Doh se abren para mostrar moldes que hacen hamburguesas, muslos de juguete, salchichas Play-Doh y más
  • PREPARA TUS PROPIAS BROCHETAS PLAY-DOH. Moldea las comidas Play-Doh, como los tomates de juguete, los champiñones de mentira y más, luego colócalos en el pincho que también tiene su propio lugar en la barbacoa
  • INCLUYE 6 COLORES NO TÓXICOS. Cuatro botes llenos de 56 gramos y 2 botes llenos de 28 gramos de plastilina Play-Doh les ofrece a los niños muchos colores para jugar a preparar una barbacoa al sacarlos de la caja
  • UN DIVERTIDO SET DE COMIDA IMAGINARIA PARA LOS NIÑOS. Este set de barbacoa de juguete para niños a partir de 3 años es un regalo ideal de cumpleaños o una sorpresa excelente para los niños amantes de las manualidades con plastilina y los juguetes para cocinar

Última actualización el 2022-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados