Catálogo de mejores juegos de pocoyo de carreras

Recomendación No. 1
Pocoyó Coche DE Carreras TRACCIÓN 12 CM, Multicolor (Bandai 1)
  • Coche de carreras pocoyó con tracción
  • De la marca: pocoyó
  • 12 cm
  • Fácil de usar
RebajasRecomendación No. 3
Pocoyo - Coche de Carreras
  • Coche de Carreras Pocoyó como en la serie de televisión
  • Tiene dos velocidades, música de la serie y sonidos
  • Efecto choque con cambio de dirección y retroceso
  • Modo silencio para jugar sin hacer ruido
  • Pulsa la cabeza de Pocoyó y arranca motores
RebajasRecomendación No. 4
TOP BRIGHT Circuito de Carreras para Bebés y Niños Pequeños de 1 y 2 años - Pista de Rampas con 4 Mini Coches, Parking y Gasolinera - Madera de Primera Calidad sin BPA - Seguro, Bonito y Divertido
  • 🏎️ DISEÑO MEJORADO: La Pista de Carreras para niños pequeños Top Bright está hecha con materiales de alta calidad y muy duraderos, una combinación de madera sin BPA, con plástico resistente que resistirá al uso enérgico que le dan los más pequeños, sin romperse ni desmontarse.
  • 🏎️ EDICIÓN DELUXE: Este Circuito de Rampas incluye 4 mini coches de carreras, un innovador parking superior, 4 rampas, 3 plazas de garaje y una estación de servicio, ¡Lo que proporciona una experiencia de juego muy realista!
  • 🏎️ COLORES Y DISEÑO LLAMATIVOS: Estos coches y circuito de carreras son de colores intensos, que estimulan naturalmente la creatividad y la imaginación de los pequeños mientras descubren la emoción de las carreras de coches, la comunicación y el trabajo en equipo!
  • 🏎️ DESARROLLO DE HABILIDADES ESENCIALES ¡Este juego de carreras se enfoca en las primeras etapas del desarrollo cognitivo, mejorando la coordinación y destreza mano-ojo de los niños. Les ayuda a descubrir e identificar colores y formas y resolver problemas por ellos mismos!
  • 🏁 REGALO IDEAL PARA UN NIÑO PEQUEÑO : Este juego de carreras de coches para niños pequeños fue diseñado para niños de 1 a 2 años, por lo que es un regalo original de cumpleaños u ocasión especial. Ya sea para jugar en interiores o al aire libre, ¡Esta Pista de rampas los mantendrá entretenidos durante horas!
Recomendación No. 5
Akokie Circuito Coches Niños Luminoso Pista Coches con 2 LED Coches de Juguetes Niños para 3 4 5 6 años (240 Piezas)
  • Juguetes para Niños 3 4 5 años - Incluye 240 piezas de pista coches juguetes, 2 LED coches de juguetes, 3 accesorios para autos niños. Circuito coches niños será un gran regalo para Navidad, Halloween y cumpleaños.
  • 2 LED Coches de Juguetes - El interruptor está en la parte superior del LED coche juguete. El juguetes coches puede ser compatible con muchas pistas de coches. Cada auto brillante necesita 2AA (no incluido).Tamaño del coche: alrededor de 9 * 5 * 5,5 cm.
  • Juguetes Educativos - El pista de coches que consta de 240 piezas, entre ellas una subida de rampa. Los niños pueden construir o crear varias pistas según su propio diseño. Será mucho más desafiante e interesante.
  • Circuito Coches Niños Luminoso - La pista de coches es muy fácil de montar y desmontar. La conexión entre estas pieza es muy buena. Es hecho de material robusto, duradero.El juego de coches estaba hecho de plástico de alta calidad difícil de dañado y romper.
  • Juguetes Interactivos Perfectos - Los niños pueden jugar esta pista coche juguete en casa, en la guardería o en el parque con sus amigos, o pueden jugar con sus padres. Piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años.
Recomendación No. 6
DigHealth 16 Piezas Juguete Coche Lanzador de Globos, Automóvil Globo de Propulsado Inercial, Juego de Coche Carreras de Aerodinámica, Regalo Juguete Globo Educativos para Niños (Amarillo)
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de material ABS ecológico,fuerte y duradero, seguro y ecológico.La superficie es lisa y no tiene esquinas afiladas, lo que no dañará a los niños, para que los niños puedan jugar con confianza.
  • 【Diseño de dibujos animados lindo】rico en colores,diseño de dibujos animados lindo.con características de resistencia a caídas y resistencia al desgaste. Cuando un niño pisa accidentalmente el juguete, no tiene que preocuparse de que se dañe el juguete del globo. La bomba de globo se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Juguetes creativos para niños】Utilizar los principios de la aerodinámica.Los niños pueden usarlo para experimentos científicos sobre aerodinámica, y aprenda más sobre ciencia y física a través de experimentos. Además, también puede mejorar las habilidades motoras de los niños.
  • 【Fácil de usar】Primero instale la manija de la bomba, el globo sujeto al vehículo; conecta el coche a la base de la bomba; Presione el mango de la bomba continuamente para inflar el globo; presione el botón, el automóvil puede viajar hacia adelante.
  • 【El juego incluye】1 * varilla de bomba, 1 * asiento de bomba, 10 * globo(Color aleatorio), 2 * coche(Color aleatorio), 2*Accesorios traqueales reemplazables . No requiere batería, lo que puede promover la protección del medio ambiente y el ahorro de energía.
RebajasRecomendación No. 7
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • PAQUETE INCLUYE: Viene con 240 piezas de pista coches juguetes, 2 pista autos LED y 3 puentes de pendiente. Las piezas de pista con 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde) hacen que la pista sea más colorida y los niños pueden configurar pistas de diferentes colores.
  • MÁXIMA CALIDAD: Las piezas de la circuito coches están dobladas pero no se rompen. Este juego de circuito coches niños luminoso entretendrá a los niños durante días, semanas, años. También está hecho de plástico ABS seguro y no tóxico.
  • POSIBILIDAD SIN FIN: Este juego de juguete de circuito carrera mágica mejorará la coordinación entre la vista y la mano, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas. Los niños nunca perderán el interés en los juguetes de pista de carreras cuando nuestra pista flexible es fácil de remodelar de muchas formas diferentes.
  • COLORIDA PISTA DE COCHE JUGUETE: Los pista coches juguete se componen de 4 colores brillantes originales que atraen la atención de los niños profundamente. Además, el ensamblaje gratuito puede ayudar a sus hijos a mejorar su reconocimiento de color.
  • REGALOS NAVIDAD: ¿Buscas una idea de regalo perfecta para Navidad o un cumpleaños? Así es, esta circuito coches luminosa es perfecta tanto para niños como para niñas y niños de edad avanzada. Además, hay 2 coche electrico para niños en la pista, por lo que la familia que tiene 2 hijos no pelearía entre sí.
Recomendación No. 8
TOWO Juguete Rampa Coches Madera pura-corredera para autos en zig zag-click clack track Pista Carreras circuitos-juguetes para autos niños pequeños-juguetes para autos de carreras niños niñas 1 2 3 4
  • Divertidos juguetes de madera para niños de 1 año con carros click clack y rampa para zigzag, 4 autos de madera súper seguros. ¡Sin plásticos! Las pistas de carreras están fabricadas con madera de haya de la mejor calidad. Los autos son seguros para los niños pequeños. El tamaño del conjunto de pistas del coche 31 * 25 * 10.8 CM
  • Apague el automóvil en pista superior y vea cómo se desliza hacia abajo por el nivel de la rampa en zigzag hasta la pista inferior. La barrera en la pista inferior puede bloquear los autos de carreras cuando se juega o para mantenerlos seguros cuando no se juega. Para dejarlos salir de nuevo, simplemente levante la barrera. Grandes regalos de juguete para niños pequeños, uno de los juguetes favoritos de rampa de coche para 1 año y 2 años
  • Las pistas del auto vienen como ensambladas. ¿Por qué comprar un juego de carreras de rampas para autos o un juego de garaje para autos más caro, complicado y difícil de montar cuando este control deslizante para pistas de carreras de autos sirve para ambos tipos de juguetes para autos con aún más diversión? Estacione los autos en la pista de carreras inferior con la barrera cerrada, o compita con los autos en la pista de carreras o simplemente juegue con los autos de madera por su cuenta
  • Este corredor de rampa para automóviles de madera es adecuado para niños de 18 meses en adelante. Siempre es aconsejable que un adulto supervise y disfrute la interacción de los niños con este juguete para niños. Los mejores juguetes de madera: juguetes de diapositivas para niños y niñas de 1, 2 y 3 años.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Recomendación No. 9
WERNNSAI Mantel de Carreras Rectangular - 132 x 220 cm Cubiertas de Mesa de Plástico Desechables para Niños Cumpleaños Juegos Deportivos Suministros de Fiesta de Carreras de Autos
  • 🚗【Mantel Creativo】- Diferentes autos de carrera, ruedas de autos, banderas a cuadros en blanco y negro, letras y trofeos de recompensa son personajes nuevos de este mantel. Perfecto para juegos temáticos de autos de carrera y eventos deportivos, bueno para la fiesta de cumpleaños
  • 🚗【Diseño Exclusivo】- Este mantel está diseñado y fabricado por nosotros mismos, el proceso de impresión avanzado hace que los personajes sean más vívidos. Respetuoso con el medio ambiente y el color, el precio más asequible y el producto de mejor calidad
  • 🚗【Buen Material】 - Esta cubierta de mesa de plástico desechable es lo suficientemente resistente para evitar la fricción, también es resistente a derrames e impermeables, tenemos un estricto control de calidad, son seguros y no tóxicos, por lo que no tiene que preocuparse por los problemas de calidad
  • 🚗【Ahorre Su Tiempo】 - Solución de un solo paso para limpiar el desastre después de la fiesta en segundos! Son completamente desechables, así que no tienes que preocuparte por limpiar! Ahorra tiempo y disfruta de la fiesta con tus hijos!
  • 🚗【Politica De Reembolso】 - WERNNSAI siempre proporciona los mejores productos y servicios para usted! Obtenga un reembolso en cualquier momento si no está satisfecho con la compra
Recomendación No. 10
UNGLINGA Laboratorio de Quimica Kit Ciencias Niños con Bata de Laboratorio Juguetes Kit de Experimentos Científicos Disfraces y Juguetes de Rol de Regalo Educativos con para Niños Niñas de 5-11 años
  • El juego de laboratorio de ciencias más popular para niños, este juego aumentará el amor por el aprendizaje de STEM, ideal para niños científicos, para disfrazarse de científico y ser un científico para la fiesta de disfraces y el día de la futura carrera en la escuela
  • Material lavable de alta calidad Bata de laboratorio de ciencias para niños para disfrazarse de científico. La insignia de nombre personalizable puede hacer su propia insignia de científico
  • ¡Diversión sin fin! Variedad de juguetes de la herramienta de la ciencia, que es una exploración científica práctica temprana para los niños o niñas científicos de 3-11 años
  • Incluye tarjetas de actividad con actividades paso a paso, Los niños pueden seguir fácilmente las instrucciones paso a paso mientras agudizan habilidades como la resolución de problemas, el pensamiento secuencial y los conceptos matemáticos
  • El increíble set de regalo incluye: 1 bata de laboratorio, 1 placa con el nombre, 4 tubos de ensayo grandes con soporte, 4 cuentagotas, 3 tamaños de embudos, 5 tamaños de cucharas medidoras, 1 taza medidora, 1 vaso de precipitados de plástico, 1 lupa, 1 gafas de seguridad, 1 libro de tarjetas de actividades de doble cara
Recomendación No. 11
fiouni Baby Early Education Toy Cars Friction Powered Train Cars Juego de Juguetes de Regalo para niño pequeño y niña 1 2,3,4,5 años (4 PcsPress y Go Toy Cars)
  • 4 PCS Animal Cars JUEGO DE JUGUETES: 4 coloridas y buenas variedades de juegos de figuras de animales lindos que incluyen cachorro, pequeña ardilla y gatito para un niño de 12 meses. A los niños y las madres les encantan estos pequeños juguetes divertidos cuando los usan para juegos de rol.
  • SEGURO Y RESISTENTE: Los juguetes para bebés están hechos de plástico ABS duradero. Sin BPA, sin ftalatos y sin plomo. Sin pedazos afilados que dañar. No hay piezas pequeñas de las que preocuparse. Es sólido, está bien construido y tiene una excelente relación calidad-precio.
  • GRAN JUEGO DE EDUCACIÓN TEMPRANA: los bebés pueden reconocer y aprender diferentes colores y animales del conjunto de vehículos. El juguete de combinación de autos se puede usar para mejorar el vocabulario y las habilidades lingüísticas de los niños a través del tiempo de juego.
  • FÁCIL DE JUGAR: solo presiona el botón en la parte superior y suéltalo. El juguete de los autos va rápido y las colas se balancearán a la derecha y a la izquierda. No requiere batería. Fácil de operar y de un tamaño encantador para pequeñas manos.
  • EL MEJOR REGALO: juguetes brillantes como regalos navideños y regalos para fiestas de cumpleaños de hijo o nieto, premios para niños, rellenos de medias, relleno de piñata, etc. Los niños pueden llevar los juguetes a donde sea que vayan.
RebajasRecomendación No. 12
Nene Toys - Alimenta al Polluelo - Juguete Magnético Educativo para Niños de 2 3 años - Juego Infantil con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas y Emocionales en Bebés Niños Niñas
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 13
joylink Dinosaurio Coche, 2 Pcs Juguetes de Dinosaurios Coche con Luces LED y Sonido Realista Dinosaurio Juguete Coche Regalos de Cumpleaños para Niños Juguetes para Niñas de 3-8 Años (Pequeño)
  • 【Divertidos juguetes de coche de dinosaurio】 Los juguetes de coche de dinosaurio joylink combinan elementos de vehículos y dinosaurios que son los más populares entre los niños, para brindar horas de diversión a sus niños pequeños. Simplemente instale las baterías, encienda el interruptor y luego podrá ver estos divertidos dinosaurio coche parpadeando, rugiendo y corriendo.
  • 【Aspecto realista】 ¿Listo para una carrera contra el Tyrannosaurus Rex y el Triceratops? ¡Los vehículos de dinosaurios tienen colores brillantes y están hechos especialmente para que parezcan dinosaurios reales para el juego creativo! El tamaño del juguete de dinosaurio coche es perfecto para manos pequeñas. Ideal para niños de 3 años en adelante.
  • 【Luces LED y sonidos realistas】 El coche de dinosaurio creativo presenta sonidos, luces intermitentes y pieles realistas. ¡Con luces y música, los vehículos de juego de dinosaurios producirán sonidos increíbles y efectos de iluminación coloridos! ¡Crea el mundo de dinosaurios original perfecto! Sumerja a sus hijos por completo en el mundo de los dinosaurios.
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 Nuestros juguetes para vehículos de dinosaurios están hechos con plástico duradero y apto para niños, y la carcasa exterior de los vehículos de dinosaurios también es muy suave y no dañará la mano del niño. El paquete del juego de coche de dinosaurio incluye 4 pilas AA y un destornillador, ¡lo que te permite divertirte al instante!
  • 【Juguetes creativos para coches de dinosaurios】 Los coches de dinosaurios se pueden utilizar para juegos de rol y enseñanza, lo que puede satisfacer enormemente la curiosidad y la imaginación de los niños, y cultivar su memoria, capacidad práctica, movilidad, habilidades sociales y creatividad en juegos y enseñanza. Los juguetes Dino Cars son un regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para los niños.
RebajasRecomendación No. 14
Dinosaurio del Juguete Camión de Transporte Transportador Coches con 12 Figuras de Juego de Dinosaurios de Dinosaurio Plásticos Educativo Juguete para Niños (Tamaño del camión: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm)
  • Camión Transportador de Dinosaurios con 12 Animales: El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 39 cm * 8,2 cm * 11.5 cm. Incluye 6 juguetes de dinosaurios, 1 elefante, 1 cocodrilo, 1 oso, 1 león, 1 rinoceronte y 1 tigre.
  • Dinosaurios Juguetes para 3+: Simplemente empuje el camión de juguetes de dinosaurios y avanzará. Los 12 juguetes de animales en el carro de juguete pueden ser jugados a los animales y al juego de dinosaurios solo para que los niños tengan horas de diversión.
  • Juguetes Educativos: Estas figuras de dinosaurios y animales con un diseño vívido y varias poses son buenas para realzar la imaginación y fomentar las curiosidades de los niños. Inspirarán a los niños a saber más sobre los dinosaurios y la naturaleza.
  • Camión Transportador: Hay tapas transparente a ambos lados del vehículo que pueden contener dinosaurios y animales. El asa retráctil en la parte superior de la camioneta hace que los niños la lleven fácilmente incluso cuando están viajando.
  • Seguridad Material: El camiones de juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Juego de Dinosaurios no es adecuado para niños menores de 3 años. Por favor, utilice bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 15
Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
RebajasRecomendación No. 16
Pocoyo - Peluche musical Canta y Rie
  • Peluche parlanchín de Pocoyó
  • Pocoyó Canta, habla y se ríe
  • Peluche suave al tacto
  • Pocoyó mide 25 centímetros
  • Pilas incluidas y no reemplazables
Recomendación No. 17
TONZE Pista Coches Juguetes Circuito Coches Pistas Flexibles con 2 Autos Juego Pista Regalos para Infantil Niños Niñas 3 4 5 6 7 Años
  • El circuito flexible es muy simple de construir, puedes hacer diferentes circuitos porque las piezas de la pista se desmontan fácilmente.
  • Circuito coches niños luminoso de carreras cuenta con 2 autos electrónicos con 288 piezas de pistas, 5.05 m de longitud en total.
  • Este juego de circuito electrónico es fácil de montar y adaptar todos los accesorios, ideal para estimular las habilidades motoras finas de los niños.
  • Con estos juguetes de pista flexible, los niños pueden divertirse en los coches de carreras durante horas. Idea de regalo para Navidad.
  • Advertencia: piezas pequeñas. Debe ser utilizado bajo la supervisión de un adulto. Edad: 3 años +
Recomendación No. 18
Amy&Benton Juguete De Coches para bebé 1 2 3 años, 8PCS Vehículos De Camiones para niños y niñas de Infantiles
  • 【Conjunto de vehículos de dibujos animados lindos】 8 adorables juguetes de colores brillantes con una divertida cara de elefante, incluyendo un camión volquete 2pcs, un carro 2pcs, un camión escalera 2pcs, una grúa 2pcs. Los niños se sentirán atraídos por la linda caricatura.
  • 【Seguro y duradero cars Los autos de juguete están hechos de plástico ABS no tóxico duradero (seguro como nivel de alimentos), que es anti-caída, seguro para el medio ambiente, certificado por bpa. Con un diseño compacto y un carro de juguete sin bordes afilados, no lastimará los pequeños dedos de sus hijos ni los rayará contra su piel suave.
  • 【Cars Carros de empujar y usar】 Estos carros de juguete no requieren batería. El práctico juego de juguetes está disponible para que los niños lo lleven a cualquier parte. Puede llegar muy lejos si los niños presionan ligeramente.
  • 【Toys Juguetes de educación temprana】 Este juego de carro de juguete puede estimular la imaginación de los niños, cultivar la curiosidad, fomentar la coordinación de los ojos con las manos y promover la capacidad de reconocimiento.
  • 【El mejor regalo para niños】 Bonito regalo para cumpleaños de niños, o Navidad. Genial para niños de 1 a 3 años, bebés, niños pequeños, preescolar, jardín de infantes y niños mayores.
Recomendación No. 19
Tintec Kit Explorador Niños, Juguetes de Exploración 33 Piezas Al Aire Libre para Niños de 3-10 Años, Juguetes Niños Educativos Regalo de Cumpleaños con Mochila Brújula Binocular Insectos Linterna
  • 🎁 Juego de Exploración de Regalos educativos 33 en 1: Si está buscando el regalo perfecto para niño que le encanta jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡Este es el juego perfecto para usted! El juego de prismáticos creativo para adventura es adecuado para un regalo de cumpleaños para niños o niñas de 3-12 años, contiene binoculares, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos compacto, lupa, red de mariposa, mochila grande con cordón y insectos falsos.
  • 🦋 Educar y Alentar las Habilidades de Explorar: La brújula es maravillosa para que los niños aprenden cómo distinguir la dirección básica en la naturaleza, que es una habilidad básica cuando se está camping o en una caminata.
  • 🦨 Binoculares: Magníficos para observar aves, explorar la naturaleza o espiar animales. Están hechos de goma de alta calidad a prueba de golpes, igero, resistente a los golpes con empuñadura antideslizante y están diseñados ergonómicamente para mayor comodidad. Incluye protección ocular de goma y correa de cuello para facilitar su transporte.
  • 🔦 Linterna de Cargar Manual: La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y la correa para la muñeca lo hacen perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, también se puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 🌼 Ofrecemos una Garantía de Devolución del 100% del dinero para la satisfacción de compra de usted. 1 caja de paquete personalizada , 1 x Binoculares para niños, 1 x Pinzas, 1 x Visor de insectos, 1 x Red de mariposa, 1 x Lupa, 1 x Brújula, 1 x Linterna, 1 x Silbato, 1 x Cápsula de transferencia, 1 x Mochila imprimida personalizada, 22 x Insectos artificiales.
RebajasRecomendación No. 20
Rolimate Juego Interactivo Whack A Frog Cumpleaños 2 3 4 5 6 7 años Actividades para niños y niñas Juegos Juguete con 2 martillos para niños Bebés Niños pequeños Juguetes de Desarrollo
  • 🐸【Juego múltiple】 Whack A Frog Game tiene dos modos de juego diferentes. 38 niveles de juego en total que aumentarán en dificultad a medida que progreses. El juego de golpes de rana puede ayudar a los niños a desarrollar la atención y la coordinación mano-ojo. Whack a frog toy ayuda a los niños a practicar habilidades motoras finas. Mejora su agilidad y ejercita sus músculos.
  • 🐸【Juego interactivo】Whack A Frog es el juguete interactivo perfecto para acumular puntos rastreando y golpeando ranas intermitentes. Quién puede ganar un puntaje más alto? Whack A Frog es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos. Anime a los niños a cooperar y turnarse para jugar juegos de ranas y desarrollar habilidades de comunicación. También puede interactuar con sus hijos para brindar más compañía y alegría al crecimiento de sus hijos.
  • 🐸【Calidad y seguridad】 El juguete está bien estructurado y viene con 2 martillos suaves que no lastimarán a sus hijos. Hay una ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale. El juguete Whack A Frog está hecho de plástico duradero 100% no tóxico, libre de BPA, no se daña fácilmente. Ha pasado la ASTM F 963 más alta en los EE.Y la EN71 más alta en Europa. los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
  • 🐸【Mejor idea de regalo】El juguete montessori puede reproducir música, lo que lo convierte en un gran juguete musical. Los botones de garra en ambos lados pueden reproducir la música, incluidas muchas opciones de idioma diferentes: inglés, alemán, italiano, francés y español. Este juguete para golpear proporciona un regalo de cumpleaños perfecto, día del niño, regalo de Navidad y año nuevo para niños y niñas de 3 4 5 6 7 años.
  • 🐸【Garantía de satisfacción del 100%】 El desarrollo de juguetes está diseñado para hacer que los niños se vuelvan más inteligentes y felices. Todos nuestros juguetes tienen una garantía de 12 meses. Recibirá un 100% de atención al cliente y garantía de calidad. Si hay problemas de calidad con los juguetes de Whack a Frog, prometemos reemplazarlo o reembolsarle.