Catálogo de mejores juegos de puzzles de 1000 piezas

ZHENGJIANG Puzzle para Adultos, Juegos de Puzzle de 1000 Piezas, Rompecabezas de cartón, Juegos Familiares, Puzzle de Desafío Cerebral para niños - Cats of Charles Wysocki …
  • 🧩 【 Relájese】cuando comience a ensamblar las piezas, ¡se librará del estrés del día!
  • 🧩 【Materiales de alta calidad】 29.5 "x 20" / 75 * 50cm. El rompecabezas de 1000 piezas para adultos y niños está hecho de material de alta calidad, grueso y resistente, no tóxico, impreso sin reflejos. Recomendado para niños de 14 años en adelante.
  • 🧩【Entretenimiento】Juego intelectual para adultos y niños. Colaborar con la familia o los amigos para completar un rompecabezas no sólo puede ejercer la lógica y la coordinación sensorial, sino que también le da la oportunidad de desarrollar una relación más estrecha con los demás y crear un ambiente de alegría.
  • 🧩【 Entrenando la Lógica 】 Desarrolla coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, habilidades de resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Los rompecabezas pueden efectivamente inspirar el pensamiento, entrenar el pensamiento, el juicio y la paciencia. Si buscas sobrecargar tu cerebro con algunos buenos juegos mentales, este rompecabezas definitivamente puede ayudarte a hacerlo.
  • 🧩【 El Mejor Regalo 】 Los rompecabezas calman la mente y estimulan la creatividad. Utilizan nuestra creatividad y recablean nuestros cerebros para hacer "conexiones" - El juego más valioso entre padres e hijos. Buena elección para regalos de cumpleaños y Navidad.
Rompecabezas para Adultos Rompecabezas de 1000 Piezas - London Eye Educativo Intelectual Descomprimiendo Juguete Divertido Juego Familiar para niños Adultos 838
  • Tamaño terminado: 30 x 20 pulgadas / 75 x 50 cm. Contiene rompecabezas de 1000 piezas. Y una foto de referencia
  • Cada pieza del rompecabezas es única y nunca se repite; Los rompecabezas se fabrican con tintas a base de soja no tóxicas y orgánicas de origen sostenible y utilizan materiales de tablero de rompecabezas 100% reciclados. Puedes usar un marco de fotos para arreglar el rompecabezas y decorar mejor tu casa.
  • Terminar rompecabezas con familiares o amigos le brinda la oportunidad de construir una relación más cercana con los demás y crear un ambiente feliz, lo que hace que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Es una buena ayuda para nosotros pasar nuestro tiempo libre en casa.
  • Perfecto juego de juguetes educativos, Brain Iq Developing Toys; Puzzle es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda. Disfrute del tiempo recreativo con familiares y amigos, rompecabezas de paisajes, juego de juguetes educativos para niños, juguetes para desarrollar el coeficiente intelectual del cerebro, para adultos o niños mayores de 14 años.
  • Arme rompecabezas. Calman la mente e inducen un estado de meditación creativa. Los rompecabezas aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". El juego entre padres e hijos más perfecto. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y vacaciones.
MaxRenard® Rompecabezas de Pintura al óleo 1000 Piezas para Adultos Puzzle Juegos educativos Decoración del hogar Puzzle (MA08#)
  • 【Tamaño】:rompecabezas de 1000 piezas para adultos. Tamaño terminado: 68 x 49 cm.
  • 【Gran material】: este rompecabezas está hecho de material de cartón reciclado grueso de alta calidad, fácil de armar para las personas. Tratamiento especial de la película superficial, el color permanece fresco después de mucho tiempo de almacenamiento.
  • 【Juego de rompecabezas】: los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. Debido a que puede relajar a los participantes, el rompecabezas también se considera un clásico juego casual.
  • 【Regalo perfecto】: este rompecabezas de piso es un regalo ideal, buenas opciones para compañeros de clase, amigos, familia, parejas, Navidad, Acción de Gracias, día de San Valentín, regalos de aniversario u otros buenos días. Puedes disfrutar del tiempo recreativo con familiares y amigos, hacer que tus sentimientos sean más íntimos.
  • 【Servicio rápido】:Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, te responderemos dentro de 24 horas y te daremos un buen servicio.
Puzzle Dragon Ball Fighterz, Puzzle 1000 Piezas para Adultos, Rompecabezas de Niños Juguetes de Juego Divertidos Casuales para Adolescentes Adultos para La Decoración de Familiares Y Amigos 70X50cm
  • 【Puzzle de 1000 piezas】 La parte posterior del rompecabezas contiene el alfabeto "A"-"H" para clasificar. Se incluye un póster de alta resolución para su referencia. El tamaño final es 70x50 cm/ 27,6 x 19,7 pulgadas.
  • 【Material especial de alta calidad】 El rompecabezas está hecho de cartón de alta calidad, que es más rígido y brillante que el papel estucado. Ecológico y no tóxico. No se cae ni se dobla con facilidad. Para la impresión se utilizan imágenes originales de alta definición, y los materiales duraderos y las técnicas de corte de precisión aseguran que cada pieza encaje perfectamente.
  • 【Opción de regalo perfecta】 Brindando horas de diversión y entretenimiento, armar este rompecabezas con su familia y amigos le traerá más desafíos y diversión. Los rompecabezas para adultos de alta calidad son el regalo perfecto para padres, amigos, seres queridos, cumpleaños de niños, bodas, Navidad, fiestas y más. Cuando terminan, sienten una sensación de logro, lo cual es excelente para su inteligencia y confianza en sí mismos.
  • 【Desafío y diversión】Complete el juego con su familia o amigos en su tiempo libre, disfrute de la diversión en equipo, alivie el estrés y obtenga una sensación de logro. La artesanía exquisita garantiza que la forma de cada pieza del rompecabezas sea única y que no haya repeticiones, lo que hace que sea imposible colocar las piezas en el lugar equivocado.
  • 【Soporte de piezas faltantes】 Si tiene alguna pregunta sobre el rompecabezas, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
0,32 EUR
Clementoni - Puzzle de 1000 piezas panorámico Juego de Tronos, Puzzle adulto personajes Game of Thrones (39590)
  • La colección de puzzles de Clementoni de Juego de Tronos
  • Las imágenes más icónicas con los personajes más señalados de la serie más vista en los últimos años
  • Los personajes de los 7 reinos más famosos de GOT, con la estética más característica
  • 1000 piezas de un puzzle panorámico con los personajes de Juego de Tronos
  • Los puzzles de Clementoni se fabrican 100% en Italia y con materiales reciclables, para ser sostenibles con el medio ambiente
Vimzone Puzzle de 1000 Piezas para Adultos- Venado Sika, Juego de Rompecabezas para Adultos, Impossible Rompecabezas, Puzzles de Piso de Impresión de Alta Definición Multicolor
  • 【Actualizar Material Más Grueso】 Este rompecabezas está hecho de láminas recicladas gruesas de alta calidad que son fáciles de ensamblar. Gracias a la tecnología de corte de precisión, cada pieza del rompecabezas se puede coordinar perfectamente y ensamblar fácilmente sin ningún esfuerzo.
  • 【1000 Piezas Del Puzzles】 Este rompecabezas tiene un patrón especial, es colorido y tiene un póster de alta resolución adecuado para adultos y adolescentes. Puede esculpir una hermosa obra de arte con sus propias manos para embellecer los recuerdos de su familia y amigos.
  • 【Juego De Puzzles】 Los rompecabezas pueden mejorar la coordinación ojo-mano, entrenar habilidades para resolver problemas, promover el pensamiento lógico y la paciencia, y aumentar la creatividad en el tiempo libre. Es una excelente manera de construir relaciones sólidas con familiares y amigos.
  • 【Regalo Perfecto】 1000 Puzzles para adultos son interesantes, desafiantes e inolvidables. Los rompecabezas terminados se pueden usar como adornos y también son una excelente opción para cumpleaños, Navidad y ocasiones especiales.
  • 【Garantía de Calidad】 Nuestro rompecabezas mide 70 x 50 cm. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto y las instrucciones de uso, no dude en contactarnos y la resolveremos en un plazo de 24 horas.
Puzzle de 1000 piezas, para adultos, para mascotas y adultos, juego de habilidad para adultos, 70 x 50 cm, juego familiar
  • HUADADA Puzzle: Incluye 1000 puzzles y un póster. Tamaño terminado: 70 x 50 cm. Colorido juego de pensamiento para adultos y niños a partir de 14 años.
  • Material de papel seguro: está hecho de material no tóxico de alta calidad. Todas las esquinas de estos rompecabezas para niños están bien hechas, sin esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños.
  • Desafío y diversión: Completa el rompecabezas y restaura las hermosas imágenes. Es un juego para ampliar su capacidad cerebral, fortalecer la coordinación ojo-mano imaginación.
  • Regalo perfecto: todos se sentirán emocionantes cuando hayan completado su propia obra de arte. Este es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, construcción de equipos y otras fiestas.
  • 100% satisfacción: damos mayor valor a la protección del cliente. Si no estás satisfecho con nuestro rompecabezas, simplemente envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y estaremos encantados de reemplazar tu rompecabezas.
3,36 EUR
Clementoni 1000 Piezas Juego de Tronos, Adulto Game of Thrones, Puzzle Personajes Series(39652), Multicolor, M
  • Puzzle de 1000 piezas para adultos
  • Dimensiones del puzle armado: 69 x 50 cm
  • Las imágenes más evocadoras, la mayor variedad de números de piezas y la calidad de Clementoni para una línea que supone una referencia para todos los entusiastas de los puzles.
  • Desde siempre atento a los problemas del medio ambiente, Clementoni opta por un amplio uso de materiales reciclados y evita los componentes contaminantes. Made in Italy.
  • Visita la sección de asistencia de Clementoni para hacer uso del servicio «piezas perdidas».
5,24 EUR
Clementoni - Puzzle de 1000 piezas Juego de Tronos, Puzzle adulto personajes Game of Thrones (39589 )
  • La colección de puzzles de Clementoni de Juego de Tronos
  • Las imágenes más icónicas con los personajes más señalados de la serie más vista en los últimos años
  • Los personajes de los 7 reinos más famosos de GOT, con la estética más característica
  • 1000 piezas con los personajes de Juego de Tronos
  • Los puzzles de Clementoni se fabrican 100% en Italia y con materiales reciclables, para ser sostenibles con el medio ambiente
Becko - Juego de tablero y soporte para rompecabezas de madera, con tablero de rompecabezas para hasta 1000 piezas (1000 piezas)
  • Materiales de alta calidad: el tablero del rompecabezas está hecho de franela de alta calidad y tablero de fibra de densidad media (MDF), mientras que el soporte se procesa con madera de pino fina. El color natural de madera de burlywood va bien con todos los rompecabezas coloridos. El kit de tablero de rompecabezas más soporte es definitivamente indispensable para los amantes de los rompecabezas.
  • Capacidad para hasta 1.000 piezas: el tablero del rompecabezas está cubierto por franela para aumentar la fricción y evitar que se resbale o se caiga. Con el área utilizable (no incluye el borde) de 77 x 56,8 cm, nuestro tablero de rompecabezas es ideal para la mayoría de juegos de rompecabezas de hasta 1.000 piezas.
  • Dos ángulos ajustables: el soporte se puede configurar en 2 ángulos diferentes, alivia eficazmente la tensión del cuello después de jugar durante mucho tiempo.
  • Compatible con otros tableros de rompecabezas: además del tablero de rompecabezas de apoyo, el soporte también es compatible con otras tablas de rompecabezas de diferentes tamaños.
  • Contenido del paquete: 1 tablero de rompecabezas, 1 soporte para tablero de rompecabezas.
Puzle de 1000 Piezas, Puzzle para Adultos, Impossible Rompecabezas, Colorido Juego de Habilidad para Toda la Familia, Puzzle para Adultos, Canoa…
  • ★Tema del rompecabezas: hermoso paisaje, lago tranquilo, montañas verdes y agua verde, cabañas frescas.
  • ★ Puzzle HUADADA: contiene 1000 puzzles y un póster. Tamaño terminado: 70 x 50 cm. Colorido juego de pensamiento para adultos y niños a partir de 14 años.
  • ★Alta calidad: nuestro rompecabezas está hecho de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. El grosor de cada pieza es de aproximadamente 1,8 mm, es más grueso y más estable que la mayoría. Después de completar el rompecabezas, puedes usarlo como un mural de pared.
  • ★Entretenimiento: rompecabezas para adultos 1000 piezas son más adecuados para adultos y niños mayores de 14 años. Cada pieza del rompecabezas es única y nunca se repetirá. Este es un excelente juego, apoya rompecabezas de todas las edades en la relajación en la vida cotidiana,ofrece a toda la familia diversión de rompecabezas inolvidable y duradera.
  • ★ El mejor regalo: relájate y reduce el estrés: los rompecabezas pueden calmar la mente y provocar un estado creativo de meditación. Utilizan nuestra creatividad y vuelven a conectar nuestros cerebros. Juegos intelectuales para adultos y niños. Buena elección para regalos de cumpleaños y Navidad. Falta de apoyo: damos gran importancia a su
Puzzle de 1000 piezas para adultos, elefante, loro y selva, 70 x 50 cm, rompecabezas para adultos, juego educativo, juguete desafiante, rompecabezas de 1000 piezas para adultos niños
  • Puzzle 1000 piezas: las líneas divisorias son claras y no hay olor. Deleite a toda la familia y proporcione horas de diversión y entretenimiento cuando armas este increíble rompecabezas. El rompecabezas es uno de los juegos para adultos y niños para disfrutar del ocio con familiares y amigos.
  • Material premium: los rompecabezas para adultos están hechos de cartón 100% reciclable de alta calidad, resistente a la flexión, lo que hace que los amantes del rompecabezas sean una experiencia satisfactoria. Recomendado para adultos y niños mayores de 8 años.
  • 70 x 50 cm. Tamaño final: el rompecabezas del loro y la selva tropical, fabricado con tecnología avanzada de impresión premium. Cada pieza del rompecabezas está cortada en una forma única para proporcionar un nivel adicional de autocontrol y concentración, inspirar efectivamente el pensamiento de las personas a capacitar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • Gran regalo: este rompecabezas clásico calma la mente y conduce a un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconectan nuestro cerebro para hacer "conexiones". El juego más valioso padre e hijo. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños o Navidad.
  • 100% garantía de satisfacción: te encantará el rompecabezas bien diseñado, moderno y elegante de 1000 piezas para adultos. Si tiene alguna pregunta sobre los rompecabezas o ha recibido un rompecabezas Missing Piece, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le daremos un buen servicio.
GuDoQi Puzzle 1000 Piezas Animales Salvajes Puzzle para Adultos Selva Puzzle Juego Familiar Decoración del Hogar
  • Garantía: Si encuentra piezas faltantes en el rompecabezas, contáctenos y volveremos a emitir el bloque faltante
  • Rompecabezas 1000 piezas: familia y amigos felices uniéndose. Puzzle Animales, disfruta mucha diversión y entretenimiento. El diseño de calidad y las piezas fáciles de manejar crean la diversión.
  • Niños y adultos: nuestros desafiantes rompecabezas te brindan hermosos paisajes, lindos animales o lugares hermosos, deleitan a hombres, mujeres y niños.
  • Construcción de Puzzle: los Puzzle de arte son divertidos, una buena forma de disfrutar las obras de arte. siendo útil para habilidades motoras valiosas, coordinación mano ojo y habilidades para resolver problemas.
  • Detalles: incluye 1000 piezas de rompecabezas hechas de aglomerado de papel reciclado. Tamaño del rompecabezas terminado: 70 x 50 cm
1000 Piezas Puzzles para Adultos Rompecabezas del Mar Egeo Puzzle de Cartón Rompecabezas de Piso Juego para Adolescentes Juego Familiar, 42 x 29,7cm
  • ◆Alta Calidad: El rompecabezas está hecho de cartón grueso de alta calidad, impreso en HD con capas de colores vivos. El rompecabezas de cartón del Mar Egeo es resistente al medio ambiente y está bien cortado. Cada rompecabezas encaja perfectamente.
  • ◆Tamaño Mini: Rompecabezas familiares contiene 1000 minirompecabezas y un póster completo. Tamaño final: 42*29,7 cm. El área posterior de Themes Jigsaw Puzzle Sets se ha dividido en secciones con letras marcadas "A-F" para facilitar el trabajo.
  • ◆Desafío y Diversión: Rompecabezas de paisajes naturales románticos puede inspirar efectivamente el pensamiento, el juicio y la paciencia de las personas. Jigsaw Puzzle puede hacer que los participantes se relajen y es un juego casual clásico.
  • ◆Maravillosa Decoración: El rompecabezas de cartón del mar Egeo es una hermosa obra de arte y decoración. Family Puzzles puede hacer que su habitación sea más cálida. Muestra tu paciencia e ingenio cuando el rompecabezas esté completo.
  • ◆Elección de Regalo Ideal: Los juegos de rompecabezas de temas te permiten disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos. Rompecabezas de paisaje natural romántico es un regalo único de cumpleaños y Navidad para amantes, familiares y amigos.
JYSHC Jigsaw Puzzle 1000 Piezas Heath Ledger Joker Posters Madera Juguetes para Adultos Juego De Descompresión Fe168Jw
  • ✔ Puzzles de 1000 piezas para adultos: un divertido desafío para adultos y familias, el tamaño de los puzzles de 1000 piezas es 75x50cm (29,5 "x19,68"), no requiere mucho espacio para armar.
  • ✔ Beneficios de los rompecabezas: mejore la coordinación ojo-mano y desarrolle habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y capacidad de paciencia; Una excelente manera de conectarse con familiares y amigos para desarrollar una relación más cercana; Una gran herramienta de meditación y para aliviar el estrés.
  • ✔ Regalos perfectos: buenas opciones para el día de la madre, compañeros de clase, amigos, familiares, parejas, parejas, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de aniversario u otros días buenos. Pueden mejorar su relación interpersonal y comprensión tácita, hacer que sus sentimientos sean más íntimos.
  • ✔ Hágalo memorable: construir este rompecabezas juntos puede convertirse en una nueva tradición familiar, rompecabezas o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para agregar a su decoración en su cabina.
  • ✔ Soporte personalización DIY: rompecabezas interesantes hechos a mano. Si tiene sus patrones y tamaños favoritos, también puede contactarnos y podemos personalizarlos para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible.
KAISILIN Puzzle para Adultos,Puzzle 1000 Piezas, Decoración para El Hogar, Rompecabezas de Piso Juego de Rompecabezas Divertido Juego Familiar para Adolescentes, Regalos para Amigos (Cielo Stellato)
  • 【Rompecabezas 1000 piezas】 ¡Este es un rompecabezas muy desafiante!El diseño de calidad y las piezas fáciles de manejar crean la diversión.Tamaño del rompecabezas terminado: 70 x 50 cm.
  • 【Alta Calidad】 El rompecabezas consta de 1000 piezas y está hecho de papel ecológico de alta calidad. El color del rompecabezas es brillante y claro, con un tratamiento de superficie especial, el color permanece fresco después del almacenamiento a largo plazo. Después de terminar, puede enmarcarlo para decorar su hogar, hacer que su hogar sea más hermoso y cálido.
  • 【Diversión y desafío】Cuando construyas este rompecabezas de 1000 piezas, la alegría de la fiesta aumentará, fortalecerá el cariño entre amigos, familiares, amores y también un recuerdo común agradable e inolvidable.
  • 【Fácil de instalar】 Puedes ver la parte posterior de los rompecabezas, son letras diferentes de A-F. Esto significa que el total de 1000 piezas se ha dividido en seis áreas. Puede completar los rompecabezas en estas seis áreas por separado y luego combinar las seis áreas en una imagen.
  • 【Buen regalo】 El rompecabezas con una hermosa caja de embalaje impresa, el juego de rompecabezas es una gran opción como regalo para niños mayores de 11 años, especialmente como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del Día del Niño y otras vacaciones importantes.
3,56 EUR
Clementoni 1000 Piezas Juego de Tronos, Adulto Game of Thrones, Puzzle Personajes Series(39651), Multicolor, M
  • Puzzle de 1000 piezas para adultos
  • Dimensiones del puzle armado: 69 x 50 cm
  • Las imágenes más evocadoras, la mayor variedad de números de piezas y la calidad de Clementoni para una línea que supone una referencia para todos los entusiastas de los puzles.
  • Desde siempre atento a los problemas del medio ambiente, Clementoni opta por un amplio uso de materiales reciclados y evita los componentes contaminantes. Made in Italy.
  • Visita la sección de asistencia de Clementoni para hacer uso del servicio «piezas perdidas».
ZMGYA Puzzles para Adultos Landscape painting-6000 Puzzle 1000 Piezas Educativo El Alivio del Estrés Juguete Relajante Juego Divertido
  • 1. Rompecabezas de 6000 piezas de alta calidad. El rompecabezas terminado mide 218 x 105 cm (72 x 42 pulgadas) cuando está completo.
  • 2.Alta calidad - Hecho de madera de alta calidad, cuidadosamente pulido sin rebabas, ecológico cumple con las regulaciones de la CE
  • 3.para ayudar a las personas a desarrollar sólidas habilidades para la resolución de problemas, ayudándoles en el desarrollo de la coordinación ojo-mano.
  • 4.Lindo pasatiempo que podrá servirte para decorar un espacio en tu casa.Puzzle 1000 piezas son un regalo perfecto para usted y sus seres queridos.
  • 5.Garantía de calidad para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Puzzle de 1000 piezas, rompecabezas para adultos, rompecabezas imposable, juego de habilidad para toda la familia, colorido juego de Legspiel Beach Vacation,puzzle para adultos
  • Puzzle 1000 piezas: incluye rompecabezas para adultos 1000 piezas y un póster. Tamaño terminado: 70 x 50 cm. Desafía a tu familia y amigos juntando este rompecabezas imposible.
  • Alta calidad: nuestro rompecabezas está hecho de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. El grosor de cada pieza es de aproximadamente 1,8 mm, es más grueso y más estable que la mayoría. Después de completar el rompecabezas, puedes usarlo como un mural de pared.
  • Entretenimiento: Si desea aumentar la vitalidad del cerebro a través de algunos excelentes juegos intelectuales, aquí hay un excelente juego que puede ayudarlo a hacerlo. Deleite a toda la familia y proporcione horas de diversión y entretenimiento armando este increíble rompecabezas.
  • El mejor regalo: el rompecabezas con 1000 piezas se caracteriza por su especial grado de dificultad y duradero. El rompecabezas es el pasatiempo ideal para adultos y niños y un excelente consejo contra el aburrimiento, la mejor opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • 100% garantía de satisfacción: proporcionamos productos de alta calidad a cada cliente. Wenn Sie mit unseren Produkten nicht zufrieden sind, kontaktieren Sie uns bitte rechtzeitig,möchten wir Ihnen den vollen Kaufpreis erstatten.
Puzzle de 1000 piezas, para adultos, el mar de las flores en el mar en la mañana, colorido puzle para adultos, juego de habilidad para toda la familia, 70 x 50 cm, juego familiar
  • Tema del puzle: paisaje hermoso, lago tranquilo, montañas verdes y agua verde, cabañas frescas.
  • HUADADA: contiene 1000 puzzles y un póster. Tamaño terminado: 70 x 50 cm. Colorido juego de pensamiento para adultos y niños a partir de 14 años.
  • Juego interactivo en casa: este rompecabezas interactivo hará que todo el mundo esté ocupado pero entusiasmado. sino también una mejor oportunidad, es construir una relación íntima con tu familia.
  • Regalo perfecto: todo el mundo se sentirá emocionante cuando haya terminado su propia obra de arte. Este es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, equipo de construcción y otras fiestas.
  • 100% satisfacción: damos mayor importancia a la protección de los clientes. Si no estás satisfecho con nuestro puzle, envíanos un correo electrónico fácil, te responderemos dentro de las 24 horas y vamos a gustar reemplazar tu puzzle.

Última actualización el 2022-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados