Catálogo de mejores juegos de puzzles de perros

RebajasRecomendación No. 1
Andiker Rompecabezas Redondo para Perro, Juguete Interactivo Duradero para Perro, Juegos de Cerebro de Perro, Mejora de IQ (Rosa)
  • Mejora el coeficiente intelectual del perro: este juguete alimentador de puzle no solo requiere que el cachorro huela la comida, sino que también debe mover el deflector para obtener la comida. Varias cajas de comida, su amada mascota puede comer y jugar al mismo tiempo, entrena la inteligencia y la fuerza de su perro, lo mantendrá activo a su perro o gato.
  • Alimentación lenta: el antiduroma reduce eficazmente la velocidad de alimentación de su mascota, evita que se ahogue al comer demasiado rápido, promueve los hábitos de alimentación saludablse y ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, las náuseas y la ingesta excesiva.
  • Diseño único: el plato alimentador y juguete de puzles interactivo con compartimentos y piezas móviles mantiene a su mascota ocupada con desafíos y reduce los comportamientos perturbadores.
  • La parte inferior está reforzada con tornillos para evitar que el recipiente de comida se caiga, es más duradero y jugable. La almohadilla antideslizante equipada en la parte inferior evita eficazmente que el recipiente de comida se mueva cuando su mascota juega.
  • Hecho de material PP espeso, resistencia a la mordida, duradero, 2 colores para elegir.
Recomendación No. 2
WELLXUNK Juguete de Puzzle para Perros, Alimentador Interactivo para Cachorros, Juego de Inteligencia para Perros, Alimentador Lento para Perros, Cachorros y Gatos, con Antideslizante (Verde)
  • 🐕[Juguetes de Comida Lenta] : El alimentador de rompecabezas para perros puede reducir efectivamente la velocidad de alimentación del perro, limitar la cantidad de comida que come el perro y evitar que coma en exceso, lo que ayudará a ralentizar la velocidad de alimentación del perro y protegerá la salud del tracto gastrointestinal.
  • 🐾[Juguete de Rompecabezas] : Este juguete alimentador de puzle no solo requiere que el cachorro huela la comida, sino que también debe mover el deflector para obtener la comida. Este Ejercitando el sentido del olfato del perro, la capacidad de juicio del perro y la capacidad práctica del perro, lo mantendrá activo a su perro o gato.
  • 🐈[Incrementa la Divesión] : Este juguete para mascotas es más atractivo. El plato alimentador y juguete de puzles interactivo con compartimentos y piezas móviles mantiene a su mascota ocupada con desafíos y reduce los comportamientos perturbadores. ¡Deje que a sus cachorros, gatos y perros les guste hacerlo bien!
  • 💯[Material de Seguridad] : Está hecho de material PP de alta calidad. seguro, no tóxico. La parte inferior está almohadilla antideslizante equipada en la parte inferior y reforzada con tornillos. Duradero, antideslizante, resistente al desgarro y fácil de lavar. Disfruta de un momento feliz con un cachorro. No más aburrido.
  • 💌[Garantía de satisfacción] : Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
Recomendación No. 3
Juguete de puzle para perro, dispensador de premios interactivo, rompecabezas para perro, alimentador de juegos de entrenamiento para perros con antideslizante, mejora el IQ comedero lento para
  • 🎁MATERIAL DE SEGURIDAD: el juguete para perros Dog Puzzle Feeder está hecho de material ABS de alta calidad. Seguro, no tóxico, antideslizante, duradero, resistente al desgarro y fácil de lavar. Disfrute de un momento feliz con un cachorro.
  • 🎁AUMENTAR LA DIVERSIÓN Y MEJORAR EL CI - Este juguete para perros con rompecabezas está lleno de diversión. No solo necesita que el cachorro huela la comida, sino que también mueve el rompecabezas para obtener la comida. Entrena la inteligencia y la fuerza del perro, no perezoso.
  • 🎁DISEÑO INTELIGENTE: Dog Toy Feeder tiene 22 compartimentos para el tratamiento y 9 piezas en movimiento mantendrán a su perro ocupado mientras les enseña habilidades para resolver problemas.
  • 🎁BSET FEEDER TOY - Dog Puzzle Feeder Toy puede retardar la alimentación para evitar comer en exceso y ayudar a digerir, entrenar a su perro con orden y postura.
  • 🎁SERVICIO LIBRE DE TRABAJOS: ADOGO Dog Puzzle Feeder Toy ofrece protección postventa, comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta. Ningún problema.
Recomendación No. 4
Andiker Juguete de Puzle para Perros, Rompecabezas Interactivo Duradero para Perros, Dispensador de Premios para Perrito, Alimentador Lento para Perros (Rosa)
  • 1. Mejora el coeficiente intelectual del perro: este juguete alimentador de puzle no solo requiere que el cachorro huela la comida, sino que también debe mover el deflector para obtener la comida. Varias cajas de comida, su amada mascota puede comer y jugar al mismo tiempo, entrena la inteligencia y la fuerza de su perro, lo mantendrá activo a su perro o gato.
  • 2. Alimentación lenta: el antiduroma reduce eficazmente la velocidad de alimentación de su mascota, evita que se ahogue al comer demasiado rápido, promueve los hábitos de alimentación saludablse y ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, las náuseas y la ingesta excesiva.
  • 3. Diseño único: el plato alimentador y juguete de puzles interactivo con compartimentos y piezas móviles mantiene a su mascota ocupada con desafíos y reduce los comportamientos perturbadores.
  • 4. La parte inferior está reforzada con tornillos para evitar que el recipiente de comida se caiga, es más duradero y jugable. La almohadilla antideslizante equipada en la parte inferior evita eficazmente que el recipiente de comida se mueva cuando su mascota juega.
  • 5. Hecho de material PP espeso, resistencia a la mordida, duradero, 2 colores para elegir.
RebajasRecomendación No. 5
Xionghonglong Alfombra para Perros,Juegos para Perros y Rompecabezas,Estera de Entrenamiento,Juguetes interactivos para Perros,Alfombrilla de alimentación,Olfatear Mascotas,Dog Dog Puzzle (Koi)
  • 🐾Alfombra de olfateo plegable: la alfombra de olfateo de 70 x 40 cm es adecuada para todo tipo de perros. El cojín de la botella de rapé puzzle se puede plegar en un tamaño pequeño con un asa. Puede colocarlo en cualquier lugar o enrollarlo para guardarlo para mantener a su perro ocupado y evitar comportamientos aburridos y destructivos.
  • 🐾 Alfombrilla de rompecabezas para perros: está hecha de tela de fibra Oxford y lana elástica, por lo que puede estar seguro de comprarla. Todos los materiales son de alta calidad, no tóxicos, duraderos e insípidos para garantizar que satisfagan la curiosidad natural de los perros inteligentes y experimentados y mejoren su sentido superior del olfato.
  • 🐾Juego de alimentación: la gran flor de naranja en medio del forro de la manta. Los pétalos de naranja pueden ocultar fácilmente grandes trozos de comida. El anillo exterior está hecho de hierba rica y sucia, adecuada para alimentos pequeños. No se rompe fácilmente, por lo que no hay peligro de asfixia.
  • 🐾Forrajeo natural: la almohada con sabor a perro puede imitar la caza natural, hacer ejercicio y mantener su capacidad de alimentación natural, haciendo que la nariz y el cerebro de su perro estén activos. Distribuir juguetes de laberinto es desafiante y divertido para salvar a su perro del aburrimiento y reducir su estrés. Todo lo que tienes que hacer es esconder el bocadillo favorito del perro en la esquina de la alfombra de juego.
  • 🐾Fácil de limpiar: las almohadas de rapé son fáciles de limpiar y no se decoloran fácilmente. Si necesitas limpiar la manta de alimentación del perro, puedes meterla en la lavadora o lavarla a mano. Sin embargo, le recomendamos que se lave las manos para alargar la vida.
RebajasRecomendación No. 6
Perros Juguetes Alimentador de Rompecabezas, Juguete de Puzle para Perros, Rompecabezas Interactivo Duradero para Perros, para Perros Puzzle Toy Juegos Dispensador de Golosinas Alimentador Lento
  • ✔ Juguete de Rompecabezas Interactivo para Perros: Este juguete de alimentador lento para mascotas puede entrenar el cerebro de tu perro con este juego de rompecabezas, proporciona un divertido desafío físico y mental para los cachorros. Entrenando el sentido olfativo de las mascotas, pensando en formas de resolver problemas, también el juego interactivo para que los perros disfruten de la diversión de alimentarse cuando usan la nariz o las patas para mover el control deslizante.
  • ✔ Reducir la Velocidad de Alimentación: El tamaño de la parrilla de bocadillos del juguete inteligente para perros es adecuado, lo que puede ralentizar la velocidad de alimentación del perro y proteger el estómago. Por lo tanto, también se puede utilizar para ejercicios de entrenamiento de bocadillos para perros para ayudar a los perros a prevenir enfermedades físicas.
  • ✔ Material Seguro y Duradero: El juguete de rompecabezas para perros está hecho de material ABS de alta calidad, resistente a las mordeduras y no es fácil de envejecer, los materiales utilizados en el producto son todos saludables y no tóxicos. La superficie es lisa y fácil de limpiar. Diviértete con un cachorro.
  • ✔ Diseño de Alfombrilla Antideslizante: El juguete de rompecabezas para perros adopta una alfombrilla antideslizante firme y elevada para aumentar el área del piso y aumentar la resistencia al deslizarse. Bloquee la posición del juguete para perros para evitar que el recipiente de comida se mueva cuando el perro esté comiendo o jugando.
  • ✔ Divertido y Práctico: Este juguete de rompecabezas para perros puede aliviar el aburrimiento del perro, hacer que la mascota pase más tiempo y energía jugando y reducir el comportamiento destructivo. Entrena la inteligencia del cerebro del perro y mejora la inteligencia.
Recomendación No. 7
Rompecabezas Puzzles de 1000 Piezas Fiesta del Perro, Puzzle para Niños Adultos, Rompecabezas Desafiantes para, Juego de Rompecabezas y Juego Familiar, trozos de Papel, 70 * 50 cm (Fiesta del Perro)
  • Hermosos motivos, impresión de calidad, casi sin confeti adicional, precisión de ajuste, material estable de alta calidad caracterizan la obra de Artwork by Lalaland.
  • El rompecabezas de 1000 piezas mide 70 x 50 cm, pesa 810 g, casi el doble que otros rompecabezas de 1000 piezas. Apto para mayores de 14 años: el regalo ideal para cada ocasión: ya sea como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños o Regalo de pascua.
  • El rompecabezas de 1000 piezas de AICHUANGBAO Diferentes animales para rompecabezas experimentados. La coloración del motivo imaginativo con un asegura un placer de rompecabezas duradero.
  • Independientemente de si el rompecabezas se usa como decoración en el apartamento después de haberlo colocado una vez o si se lo desconcierta una y otra vez, los rompecabezas son el pasatiempo ideal para adultos y niños y un excelente consejo contra el aburrimiento.
  • Con los productos AICHUANGBAO, puede estar seguro de que todos los productos están completamente probados para garantizar que se entregue la calidad. Siempre estamos atentos a usted y esperamos su mensaje. Si no está satisfecho por cualquier motivo, devuelva su pedido dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.
RebajasRecomendación No. 8
Nina Ottosson por Outward Hound Dog Brick - Rompecabezas interactivo para perros
  • Destapar, abrir y deslizar: 3 métodos distintos para dar premios
  • Pon fin al aburrimiento: los compartimentos del rompecabezas mantendrán a tu perro entretenido
  • Nivel de dificultad 2: ofrece un mayor grado de estimulación y más posibilidades de aprender
  • Fácil de limpiar
  • Embalaje en varios idiomas: EN/DE/FR/ES/IT/NL/SE/RUS
Recomendación No. 9
Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete Para Perros Accesorios Para Perros Dog Activity Flip Board ø23x3 cm Niv 2
  • Juguetes resistentes para perros
  • Materiales seguros para las mascotas
  • Estimulan a tu mascota física y mentalmente
  • jugar con tu mascota fortalece el vínculo entre ambos
Recomendación No. 10
Juguete para perros, alimentador lento, dispensador de golosinas para cachorros, alimentador lento para perros
  • 🎁 【INCREMENTA LA DIVERSIÓN Y MEJORA EL IQ】 -Este juguete alimentador de rompecabezas para perros está lleno de diversión. No solo necesita que el cachorro huela la comida, sino que también mueve el rompecabezas para conseguir la comida. Entrena la inteligencia y la fuerza del perro, no perezoso.
  • 🎁 【DISEÑO INTELIGENTE】 - El juguete alimentador de rompecabezas para perros tiene compartimentos para golosinas y piezas móviles que mantendrán a su perro ocupado mientras le enseñan habilidades para resolver problemas.El alimentador para perros hace que el cachorro necesite trabajar para comer y deshacerse de la pereza.
  • 🎁 【JUGUETE DE ALIMENTADOR LENTO】 - El juguete alimentador de rompecabezas para perros puede ralentizar la alimentación para evitar comer en exceso y ayudar a digerir, entrenando a su perro con orden y postura.
  • 🎁 【MATERIAL DE SEGURIDAD】: el juguete alimentador de rompecabezas para perros está hecho de material ABS de alta calidad. seguro, no tóxico, antideslizante, duradero, antienvejecimiento, resistente al desgarro y fácil de lavar.Disfruta de un momento feliz con un cachorro.
  • 🎁 【SERVICIO SIN PREOCUPACIONES】 - El juguete alimentador de rompecabezas para perros Elezenioc ofrece protección posventa, contáctenos si tiene alguna pregunta. Ningún problema.
Recomendación No. 11
LAMTWEK 17" x 21" Alfombra Olfativa Perros Snuffle Mat, Juguetes para Perros Alfombra Interactiva Perros Alfombrilla para Perros, Mascotas Alfombra Olfato Perro Gatos
  • Alta calidad:Talla :53x43cm. Hecho de tela Chenille de alta calidad, seguridad e inocuidad, resistente al desgaste y mordida, fácil de limpiar y reduciendo la enfermedad dental.Promueve el ejercicio físico y mental reduciendo el estrés.
  • Alfombra de entrenamiento: las alfombrillas de entrenamiento para perros y evite que su perro sea molesto y participe en un comportamiento destructivo. Las alfombrillas de entrenamiento para perros de interior construyen la interacción entre el dueño y la mascota.
  • Alfombra Olfativa para adiestramiento de perros: es un tapete de adiestramiento único que le permite a tu perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en el tapete. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Mantenga a su perro ocupado y evite que su perro se aburra y participe en comportamientos destructivos.
  • Reforzar el sentido del olfato de su mascota: puede ocultar la comida favorita de su perro en la alfombra y dejar que descubra la comida con su nariz. Este tapete para perros puede ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando lo dejes solo en casa.
  • Garantía: Si no está satisfecho con nuestra alfombra de snuffle para alimentación de perros, no dude en contactarnos.
Recomendación No. 12
TRIXIE Juego Interactivo Flower Tower para Perros
  • el perro consigue su premio usando diferentes técnicas
  • torre con 6 conos, varios niveles, hendiduras y elementos deslizantes
  • usando los conos como frenos se incrementa el nivel de dificultad
  • plástico
  • antideslizante por la base de caucho
Recomendación No. 13
YOUYIKE® Pequeño Juguetes para Perros, Alimentador de Comida para Perros, Bola de Tratamiento IQ Juguetes Interactivos Educativos Dispensadora de Comida con Ajuste para Mascotas Perros
  • 【Salud y alta calidad】:Este juguete está hecho de material ABS de alta calidad, sin preocuparse de ser mordido por las mascotas, es adecuado para todo tipo de gatos y perros.esta bola de tratamiento IQ es muy estable y duradera, no tóxica y 100% segura para que sus encantadoras mascotas mastiquen.
  • 【Fácil y divertido】:Esta bola de tratamiento IQ puede permitir que el perro vea, huela, escuche y encuentre los aperitivos al costado del juguete. Puede atraer la atención de los perros por su color brillante y hermosa forma, y reducir el aburrimiento y el comportamiento destructivo a través del juego y el ejercicio saludables. Es una opción de juguete perfecta para el juego interactivo de tu croqueta. Ideal para perros medianos y extra grandes.
  • 【Reduzca la velocidad de la alimentación】:Reduzca la velocidad de la alimentación ----- El perro no tiene más remedio que comer lo que dispensó de la pelota, lo que le costará más trabajo y actividad física. Se recompensa con comida o golosinas después del trabajo duro. La pelota de juguete ralentiza la alimentación y ayuda con la digestión y la hinchazón.
  • 【Mejorar la inteligencia】:resolver acertijos desarrolla las habilidade s intelectuales de tu perro. Entrena a tu cachorro con el juguete para tratar perros para aumentar su entusiasmo por aprender combinando golosinas con tiempo de juego. En lugar de los aburridos juguetes de goma para perros y palos para masticar
  • 【Fácil de limpiar】:dispensador interactivo de comida para perros fácil de comer o tratar, fácil de limpiar, enjuague cada sección con agua suave y espumosa. Las bolas interactivas son fáciles de desenroscar para agregar alimentos o refrigerios y facilitar la limpieza. Enjuague cada parte con agua espumosa, asegúrese de que se seque internamente antes de llenar.
Recomendación No. 14
Nabance Snuffle Mat para Perros, Alfombra Olfato Perro Mat, Alfombra olfativa de Actividades para Mascotas fomenta Las Habilidades Naturales de forrajeo Colchonetas para Resbalar
  • 【Alfombra de olfateo de perros】 Esconda los bocadillos o juguetes pequeños en la alfombra de olfateo y deje que su perro se entere. Ayuda a entrenar el olfato de su perro. Ideal para la educación y disfrute de cachorros. Genial para perros que comen muy rápido y para hacerles pensar y buscar chuches.
  • 【Diseño antideslizante y portátil】 La parte inferior de la colchoneta de adiestramiento para perros está hecha de tela antideslizante, sujetando eficazmente la colchoneta. El tamaño es de 68 x 48 cm. Es muy fácil de plegar para guardarla en cualquier sitio.
  • 【Tejido suave y resistente】 El forro polar suave de primera calidad es suave y delicado con la cara y el cuerpo del perro. Permanente. Resistente al desgaste y mordaz. Y la colchoneta de ejercicios puede ayudar a limpiar los dientes y reducir las enfermedades dentales.
  • 【Entrene el sentido del olfato del perro】 Al imitar la búsqueda de comida en la naturaleza, la alfombra puede ayudar al perro a practicar el instinto de búsqueda y entrenar el sentido del olfato del perro. Es ideal para que los cachorros experimenten con el tejido y el olor.
  • 【Fácil de limpiar】 Su material es muy resistente y lavable en lavadora.. Ecológico y fácil de cuidar. Ahorre tiempo y energía.
RebajasRecomendación No. 15
StarMark Bob-a-Lot - Juguete Interactivo para Perro
  • Construcción de polímero durable resiste a grave Play
  • Parte inferior antideslizante
  • Diseño de doble cámara
Recomendación No. 16
Zellar Dispenser De Premios Juguete Para Perros - Pelota Para Premios de Perros / Dispenser de Comida / Juguetes Interactivos / Pelota de Premios Para Perros y gatos Pequeños y Medianos (Verde)
  • Esta pelota para premios de es adecuada para perros pequeños / medianos que no mastican en exceso y gatos. (Utilice el producto haciendo referencia a las imágenes).
  • Juguete de bola resistente: la forma de huevo grande y suave dificulta que su mascota se lo ponga en la boca y lo mastique. (Utilice el producto correctamente para evitar que se dañe por fuerza extrema, golpes violentos como impactos de gravedad, caídas desde la altura, etc.)
  • Material duradero y fácil de limpiar: hecho de ABS de alta calidad y policarbonato, por lo que el juguete es fuerte, no tóxico y fácil de limpiar, incluso salsa de alimentos u otras cosas pegajosas.
  • Tamaño: 100 x 100 x 117 mm, 270 g. Mucho más grande que una pelota de tenis. Contiene alrededor de 300 g de golosinas para perros.
  • El paquete contiene: 1x pelota de premios para perros Zellar, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Recomendación No. 17
AEITPET Alfombra Olfato Perro Mat Mascotas, Snuffle Mat para Perros Alfombrilla, Juguete de Inteligencia para Perros, Lavables a Máquina, Plegable Aviliable, Alimento Alfombra de Juego
  • Libre de contaminantes: material de alta calidad, seguro, no tóxico y no tiene efectos negativos en las mascotas. La hierba en el centro está hecha de fieltro (100% poliéster), sin riesgo de lesiones en la nariz o la retina. Si el perro lo come, también se puede dispensar, no hay necesidad de preocuparse por la preocupación.
  • Como comedero anti vueltas: con cordón, el césped se convierte fácilmente en comedero, puedes ocultar el alimento debajo de la hierba. Comer lentamente puede prevenir bien enfermedades intestinales. (Por favor, es mejor que el alimento seco).
  • ✿ Feeding lento: permite a tu perro encontrar comida en la alfombrilla. Hace que tu perro coma lentamente, consume la energía de tu perro y pierda peso. Ideal para perros pequeños, conejos y otros animales.
  • ✿ Antideslizante y portátil: la parte inferior de la alfombrilla de alimentación es un paño antideslizante que mantiene la alfombrilla eficazmente y mantiene a tu mascota segura. No te preocupes por que se mueva y se rompa.
  • Juguetes de entrenamiento: alfombrillas para perros también se pueden utilizar como cuenco de alimentación lenta con cordón. También es un gran juguete de rompecabezas para atraer a las mascotas a jugar. Satisface la curiosidad del animal y estimula su sentido del olfato.
Recomendación No. 18
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Recomendación No. 19
Puzzle 1000 Piezas, Puzzle 1000 Piezas para Adultos, Regalo de Juguetes de Rompecabezas para Adultos, Juego Familiar(Nariz de Perro)
  • Productos y tamaño: Contiene 1000 rompecabezas y un póster. Tamaño de los rompecabezas terminados: 27,56 pulgadas x 19,69 pulgadas / 70 * 50 cm.
  • [Flujo de trabajo perfecto] Cada pieza está hecha de materiales no tóxicos, se corta con precisión y se ajusta bien.
  • [Grueso y sin capas] Cartón gris de alta calidad para hacer que cada pieza tenga un grosor de 2,1-2,2 mm y no tenga capas.
  • [Un póster adicional en la caja] Se incluye un CARTEL adicional de alta resolución en la caja del rompecabezas para ayudarlo a trabajar mejor.
  • [Mejores opciones de regalo] El rompecabezas en sí es una buena combinación de desafío y esfuerzo. Es la mejor opción de regalos para Navidad, cumpleaños y otras festividades.
Recomendación No. 20
PAWZ Road 2 en 1 juguete para dispensar golosinas para perros con alimentador de rompecabezas, dispensador de golosinas interactivo para ejercicio mental para cachorros perros pequeños medianos
  • Juguete y alimentador: este juguete recién desarrollado se combina con el cuenco para perros de alimentación lenta que proporciona a tus mascotas el IQ y el entrenamiento cerebral mientras comen.
  • Fácil de jugar: tu cachorro obtendrá la comida de los agujeros de fuga (diferentes tamaños para diferentes alimentos para perros) girando la rueda superior de alimentos con patas o narices, entonces pueden buscar la comida en los cuencos del rompecabezas en la parte inferior.
  • Altura ajustable: para asegurar que se adapta a diferentes perros, nuestra altura de juguete se puede ajustar
  • Seguro: hecho de material plástico ABS, es respetuoso con el medio ambiente y no es fácil de romper.
  • Dimensiones: altura ajustable de 18 a 27 cm, ancho de 25 cm