Catálogo de mejores juegos de quitar granos

SZSHIMAO Extractor Limpiador Espinillas Acné Punto Negro Comedones Blackhead Remover Kit Herramientas,Acero Inoxidable Espinilla Pin Spot Aguja Pinzas Juego de 6Pcs-Mit Box
  • 1: ACERO INOXIDABLE LIMPIO E HIGIÉNICO: Puede esterilizarse de forma segura para evitar la corrosión, no causa problemas de sensibilidad y minimiza el riesgo de infección. Nuestro kit de eliminación de puntos negros se puede utilizar en todo tipo de pieles.
  • 2: HERRAMIENTA EFECTIVA PARA ELIMINAR CABEZAS NEGRAS: herramienta de 6 piezas para eliminar puntos negros / puntos blancos de varios tamaños y ángulos, y para eliminar granos, granos, acné, motas de grasa en el mentón, mejillas, frente y nariz de varios tamaños.
  • 3: Mango antideslizante: Los mangos antideslizantes del instrumento garantizan un tratamiento facial óptimo. Estos le ayudan a trabajar con precisión y a proteger su piel de heridas y cicatrices.
  • 4: USO SIN DOLOR: Este removedor de puntos negros no causa daños ni cicatrices. El consejo científico también sostiene las cosas y no irrita la piel y no causa lesiones. Le recomendamos que no utilice una herramienta para eliminar los puntos negros antes de que el acné se haya desarrollado por completo.
  • 5: CAJA DE ALMACENAMIENTO FÁCIL DE LLEVAR: Incluye una caja de almacenamiento impermeable donde puede guardar su herramienta en el orden que desee y llevar cómodamente sus herramientas de eliminación de puntos negros cuando esté en movimiento.
Simulación en Forma de Nariz Juguete para reventar espinillas con espinilla Recargable Pus Exprimir el acné Juego para aliviar el estrés Juguetes Deja de Elegir tu Cara Espinillas para Adultos
  • 【Proteja su piel】 Cuando sufre de espinillas, puede ayudarlo a aliviar el estrés mientras evita problemas como la inflamación de la cara causada por una operación incorrecta.
  • 【 Materiales respetuosos con el medio ambiente】 Estos juguetes para aliviar el estrés están hechos de material de TPE seguro y no tóxico, se pueden usar con total tranquilidad.
  • 【Juguete de descompresión perfecto】 Este Stress Relief Toys tiene una textura súper buena, textura suave y flexible, se siente bien, no tiene miedo de tirar, es respetuoso con el medio ambiente y duradero, y se puede apretar para liberar la ansiedad.
  • 【Fácil de usar】 Con gotero y crema de granos, se puede reciclar, es más ecológico y tiene una vida útil más larga.
  • 【El juego de juguetes】 contiene un juguete para el acné exprimidor, una botella de 30 ml de líquido agregado, un gotero, un manual
Bizak- Benito Granitos, Multicolor (61924324)
  • Nunca fue tan divertido quitar granitos
  • Si mueves demasiado la cara de Benito saldrá agua de su nariz
  • Tendrás que quitarle a Benito todos los granitos de su cara
  • Fabricado en España
Quita puntos negros de acero inoxidable oro rosa - kit profesional para tratamiento facial - Limpiador de Acne, Poros, Granos, Espinillas Unisex (Juego De 4) (Silver)
  • ⭐● ACERO INOXIDABLE HIGIÉNICO: El set de extractor de espinillas está fabricado de acero 100% inoxidable., no causa problemas de sensibilidad y minimiza el riesgo de infección. Nuestro kit de eliminación de puntos negros se puede utilizar en todo tipo de pieles.
  • ⭐● HERRAMIENTA EFICAZ DE DESMONTAJE DE CABEZA NEGRA: herramienta de 4 piezas para eliminar espinillas / puntos blancos en varios tamaños y ángulos y para eliminar granos, granos, acné, granos de grasa en la barbilla, mejillas, frente y nariz en varios tamaños.
  • ⭐● AGARRE ANTIDESLIZANTE : los mangos antideslizantes de la herramienta garantizan un tratamiento facial óptimo. Estos le ayudan a trabajar con precisión y proteger su piel de heridas y cicatrices.
  • ⭐● USO SIN DOLOR: este removedor de puntos negros no causa daños ni cicatrices. Los consejos científicos incluso sostienen cosas y no irritan su piel y no causan lesiones. Recomendamos que no use una herramienta de eliminación de puntos negros antes de que el acné esté completamente desarrollado.
  • ⭐●CAJA DE ALMACENAMIENTO FÁCIL DE TRANSPORTE: Incluye una caja de almacenamiento a prueba de agua donde puede almacenar su herramienta en el orden deseado y llevar convenientemente sus herramientas de eliminación de puntos negros cuando viaje.
Denkerm Juguetes Suaves para aliviar el estrés de Material TPE, Juguetes para apretar espinillas ecológicos, para niños Juguetes para niñas
  • 🔺 [MATERIAL SEGURO] --- Los juguetes para hacer estallar espinillas están hechos de material TPE de alta calidad, no tóxico, inofensivo, seguro y respetuoso con el medio ambiente. La artesanía del producto es muy realista.
  • 🔺 [MEJOR PRODUCTO DE DESCOMPRESIÓN] --- Juguete novedoso para aliviar el estrés, el popper de granos es un juguete divertido para niños (más de 15 años) y adultos, simula la sensación y el estallido de un gran grano y puede ayudarnos a relajarnos nosotros mismos y deshacerse de la presión.
  • 🔺 [FUNCIÓN] --- El juguete novedoso para aliviar el estrés es un juguete nuevo que te brinda felicidad, diversión y alivia el estrés y reduce la presión de una manera fácil, fácil de jugar en todas partes.
  • 🔺 [REUTILIZABLE] --- Regalo divertido para hacer estallar espinillas, la almohadilla recargable y el pus de espinillas reutilizable aseguran que la diversión nunca termine, disfruta de tu interior "loco".
  • 🔺 [NOTA] --- El paquete incluye juguetes para apretar el acné con forma de nariz nueva, pus de espinillas, herramienta de relleno, no recomendado para niños menores de 15 años, sin supervisión de un adulto.
【6 piezas】Extractor de Puntos Negros Kit, Herramientas para eliminar puntos negros de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones, Profesional Para Tratamiento de Puntos Negros
  • ⭐● Esta herramienta diferente para la eliminación de puntos negros 6 en 1 le ayudará a eliminar los puntos negros
  • ⭐● Este extractor de espinillas con diseño especial en el mango le ayudará a controlar mejor la presión durante el uso, asegurando que cada paso se pueda realizar con un control y precisión excepcionales para evitar estropear la piel
  • ⭐● El set de extractor de espinillas está fabricado de acero 100% inoxidable. Nuestro kit de eliminación de espinillas es apto para todo tipo de pieles
  • ⭐● Nuestras herramientas de eliminación de espinillas con diseño de doble aguja, son perfectas para eliminar acné, espinillas, los lados de la nariz y otras áreas de la piel.
  • ⭐● 100% de satisfacción, garantía de devolución de dinero de 60 días y servicio al cliente amigable 24 horas al día, 7 días a la semana, compre ahora sin preocupaciones. Lo que obtiene: 6x herramientas de eliminación de puntos negros; 1x estuche
Extractor de Puntos Negros Kit de 8 Piezas, Herramientas para Eliminar Puntos Negros Espinillas Granos Acné Comedones Mancha Extractor de Puntos Negros Kit, Extractor Limpiador Espinillas Acné
  • [Material de alta calidad]: Herramientas extractor de espinillas utiliza material de acero inoxidable galvanizado de alta calidad, que es seguro y confiable, no se oxida ni se corroe, y está especialmente fabricado para mantener la esterilidad y prevenir infecciones, y es limpio y seguro. . No es tóxico, inofensivo, no irritante y puede reducir el riesgo de infección. Limpiar con alcohol antes y después para mantenerlo limpio.
  • [Kit de Eliminación del Acné]: 8 Extractores de Acné Eliminación diferentes pueden ayudar a eliminar fácilmente varias imperfecciones en el mentón, las mejillas, la frente y la nariz. ¡Deja de tocarte la piel con los dedos ahora! Herramienta para Quitar Espinillas ayuda a limpiar los poros y eliminar el acné. Para áreas problemáticas, no causará enrojecimiento, irritación o daños innecesarios en la piel.
  • [Diseño ergonómico]: Este juego de Extractor Aguja de Acero Inoxidable adopta un diseño de mango antideslizante texturizado diseñado ergonómicamente. Le ayuda a controlar mejor la presión y a obtener un agarre seguro durante el uso. Asegúrese de que cada paso pueda controlar la intensidad, captar la precisión y evitar daños en la piel.
  • [Fácil de transportar]: El kit Extractor de Puntos Negros es de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar. Tiene una caja de almacenamiento de acero inoxidable para mantener las herramientas seguras y limpias. Se puede guardar en una mochila, apto para el transporte diario al aire libre y no ocupa espacio.
  • [Precauciones]: No recomendamos usar ningún producto para puntos negros antes de que madure el acné. Antes y después de cada uso, limpie todas las herramientas con alcohol isopropílico para desinfectarlas y limpiarlas.
Kapmore Aguja Extractor Limpiador Juego de 9 Pcs Kit Blackhead Remover para Acné Punto Negro Comedones BlackHead Extractor
  • Acero inoxidable: nuestro kit de eliminación de puntos negros está fabricado con acero inoxidable profesional de alta calidad y acero inoxidable esterilizable. Gracias a los materiales de alta calidad, ofrece la máxima estabilidad y una larga vida útil. Puedes desinfectar todas las agujas con agua hirviendo y alcohol.
  • Vielfältige Auswahlmöglichkeiten:Pickel ausdrücken werkzeug, Wir haben 9 verschiedene Produkte für verschiedene Gesichtsbereiche. Sie können das für Ihre Situation geeignete Behandlungswerkzeug auswählen.Opciones variadas: herramienta Pimple Express. Tenemos 9 productos diferentes para diferentes áreas faciales. Puede elegir la herramienta de tratamiento adecuada para su situación.
  • Tratamiento profesional: conjunto de removedor de espinillas. Este producto se puede utilizar para eliminar puntos negros, acné, acné, acné, acné, piedra blanca y la suciedad. Mantendrá tu nariz, la cara limpia y suave.
  • Fácil de transportar: escurridores de comedones, fundas organizadas que facilitan el almacenamiento y el transporte de instrumentos, y puede llevar su producto a cualquier lugar.
  • Descripción del producto: El manual del usuario adjunto contiene consejos y explicaciones para muchos tratamientos faciales para que pueda trabajar profesionalmente desde el principio.
14,50 EUR
Gran Turismo 7 [PS4]
  • Alimenta tu pasión por los coches con elementos inspirados en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo
  • Desde los vehículos y circuitos más clásicos hasta la reincorporación del legendario modo Simulación GT, disfruta de las mejores funcionalidades de las anteriores entregas de la serie
  • Si te apasiona la velocidad, practica y compite en los Campeonatos FIA y en el modo Sport, requiere subscripción a PS Plus para el modo multijugador
  • Recuerda que no todo es correr en Gran Turismo 7, perfecciona y crea en el nuevo modo de diseño y personalización o mejora tus habilidades y estrategias de carrera en la escuela de conducción
Extractor de Puntos Negros Kit de 4 Pcs iFRich Blackhead Remover Aguja de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones Extractor Limpiador Espinillas Acné Punto Espinilla Pin Spot Aguja Pinzas Juego
  • 【Herramienta de eliminación de espinillas de 4 piezas】Este kit anti-acné de 4 piezas está especialmente diseñado para resolver varios problemas faciales. El juego incluye pinzas biseladas para puntos negros, pinzas para eliminar el acné en ángulo recto, extractor de acné con diseño de gancho curvo y extractor de agujas para el acné de dos cabezas.
  • 【Seguro y confiable】Todas las herramientas de eliminación de puntos negros están hechas de acero inoxidable, el acero inoxidable limpio e higiénico se puede desinfectar de forma segura y no se corroe fácilmente. Las agujas profesionales no causarán una sensibilidad excesiva en la piel y pueden minimizar el riesgo de infección. En comparación con exprimir el acné con la mano, el uso de herramientas para eliminar los puntos negros puede limpiar la piel de manera más segura y confiable.
  • 【Herramienta multifuncional para el cuidado de la piel】Una herramienta clásica de cuatro piezas para eliminar puntos negros. Elimina fácilmente diferentes tamaños,las espinillas / cabeza blanca con diferentes ángulos también pueden tratar espinillas, pústulas, espinillas, espinillas, acné y partículas de grasa en la nariz, el mentón, las mejillas, la frente y la espalda, manteniendo eficazmente la cara hermosa y el cuerpo limpio.
  • 【Material de alta calidad】Esta herramienta para eliminar puntos negros está hecha de acero inoxidable. Limpie y desinfecte con un hisopo con alcohol antes de usarla para garantizar la limpieza y eliminar fácilmente los puntos negros y las pústulas. Limpie y seque el instrumento después de su uso para prolongar su vida útil. Los materiales de alta calidad garantizan la máxima estabilidad y una larga vida útil del instrumento.
  • 【Sin dolor de usar】Este kit de herramientas de eliminación de puntos negros no causará daños ni cicatrices. Cuando presiona el acné con una herramienta para apretar, no habrá dolor ni daño en los poros. Al mismo tiempo, puede tratar los puntos negros o el acné de forma higiénica, segura y sin riesgo de infección. Recomendamos que el acné en su cara no esté completamente desarrollado y maduro, no utilice herramientas para eliminar inmaduros granos y espinillas.
9,94 EUR
Marca fidget
  • Juguetes antiestrés modelo Pimple picker game (fidget)
  • Pimple picker game (fidget) de la marca fidget
  • fidget: Los productos de esta marca están fabricados con materiales de buena calidad
  • Juguetes antiestrés- Seguir siempre las recomendaciones de uso del fabricante sobre edad y/o peso
  • Para un uso adecuado y seguro del producto, leer siempre las advertencias de seguridad
DUcare Juego de exprimidor de comedones para eliminar espinillas, juego de 4 pinzas de extracción profesionales para eliminar las espinillas del acné, Blackhead Remover para Quita Espinillas
  • 【Kit de herramientas para eliminar puntos negros】 Incluye 4 herramientas para eliminar puntos negros de diferentes tamaños, una forma más limpia e higiénica que los dedos para eliminar imperfecciones como acné, puntos negros, comedones y granos.
  • 【Herramientas de eliminación efectivas】 Doble cara con 7 cuellos de botella de diferentes tamaños, agujas y pinzas que lo ayudarán de manera efectiva a tratar granos y acné de diferentes tamaños y tipos.
  • 【Pinzas curvas en dos tamaños】 Las pinzas en forma curva son ideales para eliminar puntos negros rebeldes, puntos blancos y también para combatir puntos negros de todos los tamaños y profundidades. Con el diseño de mango antideslizante, puede controlar mejor la presión durante el uso.
  • 【Acero inoxidable quirúrgico】Todas las herramientas están hechas de acero quirúrgico 100% de grado dermatólogo, que se puede esterilizar de forma segura para evitar la corrosión, no causará problemas de sensibilidad. Puede tratar los puntos negros o el acné de forma higiénica y fiable, así como sin dolor y sin riesgo de infección.
  • 【Con caja de almacenamiento】 Para mantener las herramientas seguras y limpias, y no se preocupe por perderlas. tamaño compacto, peso ligero, perfecto para el uso diario y sobre la marcha.
2022 Pro Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 12Pcs Kit ,Lupa 10x con Ventosa, Blackhead Remover Comedones Herramientas para Quita Espinillas Negros Eliminar Acné Granos
  • 【Diseño Profesional】 Completo con herramientas de belleza completas, 12 herramientas de extracción diferentes que ayudan a eliminar puntos negros, puntos blancos e imperfecciones de la piel para mantener su rostro limpio, suave y sin cicatrices. Todo lo que necesita es un tratamiento de nivel profesional en su hogar.
  • 【Aumento de succión integrado】 Fija el espejo cosmético con 10 aumentos con ventosa de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, puede aumentar los puntos negros, puntos blancos y acné para obtener detalles más cercanos.
  • 【Material Higiénico】 El dermatólogo del acero inoxidable de la calidad, guarda los instrumentos de la belleza en un anti-bacteriano y limpia fácilmente. Toallitas de alcohol te permiten desinfectar herramientas antes y después de su uso.
  • 【Diseño antialérgico】 acero quirúrgico de grado dermatológico que puede esterilizarse de forma segura con altas temperaturas, agua caliente o alcohol para minimizar el riesgo de infección. Por lo tanto, nuestra herramienta contra puntos negros puede aplicarse a todos los tipos de piel, eliminar puntos negros sin problemas de sensibilidad.
  • 【Caja de metal portátil】 esta caja de herramientas ligera para eliminar puntos negros mantiene nuestras herramientas de eliminación de puntos negros seguras, limpias y se adapta perfectamente a tu bolso, apariencia moderna, fácil de llevar.
BESTOPE Juego de 5Pcs Blackhead Remover Dermatologist Grade Kit - acero inoxidable limpiador acné espinilla Pin Spot Extractor aguja Personal belleza cuidado herramienta plata - mit metall box
  • USO MULTIFUNCIONAL👍 Este juego de extractores de espinillas 6 en 1 incluye 1 pinza de comedones y 5 herramientas de extracción diferentes con diferentes tamaños de bucles y formas. Esas prácticas herramientas de belleza ayudan a eliminar las espinillas, el acné y varias imperfecciones fácilmente
  • GRADO QUIRÚRGICO ACERO INOXIDABLE👍 Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable electrogalvanizado de grado quirúrgico con recubrimiento antibacteriano, libre de óxido, libre de corrosión, no causará problemas de alergia, ayuda a minimizar el riesgo de infección y funciona en todo tipo de piel
  • TENSORA PODEROSA👍 La pinza de precisión específica con puntas curvadas, no solo se puede usar como raspador de cabeza blanca, sino también para desplumar pelos, eliminar pelos encarnados y extraer astillas
  • MANGO ERGONÓMICO👍 Todas las herramientas de espinillas están diseñadas específicamente con mangos antideslizantes que ayudan a controlar mejor la presión durante el uso, asegurando que cada paso se puede hacer con un control y precisión excepcionales para evitar daños a la piel
  • PAQUETE👍 Nuestro estuche de transporte de metal incluido mantiene las herramientas seguras, limpias y convenientemente empacadas para su transporte o almacenamiento. Se incluye una guía de uso detallada para indicarle cómo trabajar en esos problemas molestos de la piel (Nota: los kits comedone de BESTOPE incluyen una garantía de 12 meses)
Amazon Brand - Eono Puntos Negros Extractor, Inoxidable Agradable para la Piel Puntos Negros Limpiador, 4 Piezas 7 Instrumentos para Espinilla Lugares Acné Punto Blanco Hinchazón
  • 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐲 𝐄𝐟𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 - 4 piezas. Pinzas, agujas y anillos de diferentes tamaños. Hemos hecho muchas pruebas. Los puntos negros, las espinillas, el acné, las espinillas y los comedones cerrados se pueden eliminar fácilmente. Es más higiénico y rápido que empujarlo con clavos.
  • 𝐍𝐨 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐚 - Se puede usar no solo en la frente, la nariz, las mejillas, el mentón, sino también en la espalda, el pecho, las manos y otras partes del cuerpo. Son muy practicos.
  • 𝐀𝐜𝐞𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐨𝐱𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - En comparación con los eléctricos, son impermeables y duraderos. No se oxidarán. Y no necesita reemplazar ningún accesorio.
  • 𝐀𝐩𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐥 - Apto para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Y fácil de limpiar. Desinfectar con alcohol antes y después de su uso. No causará inflamación ni cicatrices.
  • 𝐋𝐢𝐠𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐏𝐨𝐫𝐭á𝐭𝐢𝐥 - El juego dequitar poros viene con una caja de almacenamiento, para que no los pierda. Tamaño pequeño, muy cómodo de llevar.
ICYCHEER - Juego de 5 herramientas para eliminar puntos negros con tratamiento de agujas de acero inoxidable para espinillas de acné.
  • Producto de gran calidad.
  • Ideal tanto para viajes como para uso en el hogar.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario.
  • Extraiga de forma segura los puntos negros utilizando una de sus herramientas de alta calidad.
  • Material: Acero inoxidable.
lumcov Herramientas para Eliminar Espinillas,5 Piezas Blackhead Remover Aguja de Acné,Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador para Limpiador de Acne, Poros, Granos
  • 【Juego de Extractor Puntos Negros】Estos 5 prácticos exprimidores de comedones ayudan a eliminar los puntos negros, el acné y los puntos blancos, etc. fácilmente. Viene con una caja de almacenamiento, es portátil y fácil de transportar.
  • 【Material Seguro】Este removedor de espinillas está hecho de acero inoxidable, un material 100% seguro y de alta calidad, el acero inoxidable no causa ningún problema de sensibilidad.
  • 【Seguridad y Facilidad de Uso】Eliminar el acné y los puntos negros con los dedos puede provocar inflamación y cicatrices. Pero puede utilizar la extracción de acné IZUKU para eliminar el acné y los puntos negros de forma eficaz, higiénica y fiable.
  • 【Caja de Almacenamiento Fácil de Llevar】Incluye una caja de almacenamiento impermeable donde puede guardar su herramienta en el orden que desee y llevar cómodamente sus herramientas de eliminación de puntos negros cuando esté en movimiento.
  • 【Ideal por Cuidado Facial】el conjunto de herramientas para eliminar espinillas es seguro & limpio, adecuado por cuidado facial. Usted puede usarlo a eliminar espinillas, acné, mancha, grano y pápula a fin de mantener su cara limpia & sana.
JEJA Extractor de Puntos Negros Kit de 8 Piezas, Removedor de Acné de Acero Inoxidable, Herramientas de Tratamiento con Caja para Eliminar Acné, Espinilla, Mancha y Pápula
  • 【Materiales de alta calidad】Extractor de Puntos Negros está hecho de acero inoxidable quirúrgico 100%. El recubrimiento antibacteriano profesional no causará alergias, minimizará el riesgo de infección y no causará problemas alérgicos. Los materiales de alta calidad garantizan una alta estabilidad y una larga vida útil, y no hay necesidad de preocuparse por el óxido.
  • 【8-In-1】Extractor de Puntos Negros contiene 8 herramientas diferentes, que incluyen una aguja básica para el acné X2, una aguja para el acné de dos cabezas, una aguja para el acné en el codo, una aguja para apretar el acné con dos cabezas, un clip oblicuo para el acné, un gancho para el acné y una carpeta puntiaguda para el acné. Se puede utilizar para eliminar puntos negros, acné, puntos blancos y varias imperfecciones. Nota: Desinfecte los instrumentos antes y después de cada uso.
  • 【Diseño antideslizante】 El mango ergonómico antideslizante de Extractor de Puntos Negros le permite controlar mejor la presión, lo que garantiza que cada paso se pueda realizar con excelente control y precisión para evitar daños en la piel.
  • 【Fácil de transportar】 Cada punta del Extractor de Puntos Negros tiene una cubierta protectora para protegerlo de lesiones. Equipado con una carcasa de metal, es pequeño y portátil, liviano y fácil de transportar.
  • 【Higiene profesional】Extractor de Puntos Negros es adecuado para todo tipo de piel. Quitar el acné y los puntos negros con los dedos puede causar contaminación, inflamación y, en el peor de los casos, cicatrices. Con Extractor de Puntos Negros, puede eliminar de manera eficiente, higiénica y confiable el acné, las espinillas. Al mismo tiempo, recomendamos no utilizar herramientas de eliminación de puntos negros hasta que el acné madure para evitar cicatrices.
MAQUITA-Juego de 7 brocas de cerámica para uñas, profesional, para quitar gel, acrílico, cutícula, diamante, 3/32, brocas para uñas, para manicura, pedicura, salón, uso en el hogar, gran regalo(Pink)
  • Material de cerámica de primera calidad: hechas de material de cerámica superior, estas herramientas para uñas son resistentes, afiladas y duraderas y también están hechas con delicadeza. Con una excelente disipación de calor, las brocas no se quemarán durante un uso prolongado como las de metal.
  • Brocas perfectas: Totalmente 7 piezas diferentes de brocas para uñas, que se adaptan a la mayoría de las máquinas taladradoras de uñas que utilizan brocas de 3/32 ", duraderas para un uso prolongado. Pueden usarse para pulir la superficie de las uñas o incluso para entrar en áreas estrechas como paredes laterales y cutículas. La broca ayuda a limpiar y dar brillo a la superficie de la uña y las brocas.
  • Funciones múltiples: adopte la cerámica de los más altos estándares de precisión con una resistencia, nitidez y durabilidad superiores. El diseño profesional de formas y tamaños satisface las necesidades diversificadas, como embellecimiento de uñas, limpieza de uñas y cuidado. Ideal para refinar y dar forma a los bordes de las uñas y eliminar fácilmente la piel muerta
  • 7 piezas de brocas para uñas: juego de una parte superior de maíz (grano grueso), parte superior de barril grande (grano medio), parte superior de barril de bola (grano fino), parte superior de paraguas (grano fino), broca de aguja (grano medio), broca de micro bola (medio grano), broca con brocha. Adecuado para la mayoría de las máquinas taladradoras de uñas con vástago de 3/32 "
  • Fácil de limpiar: las brocas para uñas son resistentes a la corrosión y no obstruyen las uñas. La broca de cepillo para uñas puede limpiar fácilmente el polvo de las brocas o las uñas, proteger las brocas después de cada uso y mantener las uñas de usted y de su cliente saludables

Última actualización el 2022-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados