Catálogo de mejores juegos de raton

Recomendación No. 1
Diset - El ratoncito Pérez
  • Contenido: tablero de juego con cama mágica. 13 monedas de oro 4 bocas de cartón + 16 dientes de plástico. 1 ruleta 1 ratón cito pérez/ 1 hada de los dientes reglas del juego
  • Juego basado en cuento tradicional reconocido por todos los niños
  • Sé el primer jugador en convertir todos tus 4 dientes en monedas de oro; los jugadores se turnan girando y moviéndose alrededor del tablero, perdiendo dientes y recogiendo monedas colocándolas debajo de la almohada
  • Estimula la imaginación, y enseña los buenos hábitos y aprender a jugar en grupo
  • Juego divertido que se suma a la colección de juegos infantiles de diset
Recomendación No. 2
Ratón Gaming[7200DPI]QueenDer Ratón para Juegos Wired Profesional Cable DPI Ajustable 7 Botones Gaming Mouse Compatible con PC Computadora Portátil Windows2000/7/8/10/XP/Vista/Me
  • 【Diseño ergonómico】 Las curvas naturales encajan perfectamente en su palma, mientras que el lado inferior deslizante proporciona un control flexible. El diseño ergonómico para diestros con superficie de pintura de goma, ofrece una experiencia increíble que garantiza una forma cómoda entre los dedos y el mango de estilo garra
  • DPI ajustable】4 niveles de DPI: 1200/2400/4800/7200 DPI, use el botón DPI para cambiar. Use la combinación de teclas "IE adelante / atrás" + DPI para cambiar el modo de luz de fondo (respiración de ciclo de 4 colores → respiración monocromática → silencio → respiración de ciclo de 4 colores), también puede optar por encender o apagar la luz de fondo presionando prolongadamente DPI
  • 【Plug & Play】 QueenDer está equipado con el sensor preciso disponible en el mercado, el control del cursor inteligente, conciso y fácil de usar. El monitoreo en muchas superficies diferentes es uniforme y sin errores, con más de 5,000,000 de clics en tiempos de vida útil.
  • 【Excelente experiencia en juegos de PC】 El mouse para juegos profesionales es su arma para los juegos de PC. Hecho de material de caucho de alta calidad, con textura de acabado de materia. Con un botón sensible y un diseño suave, el jugador ganará los desafíos
  • 【Sistema compatible】 Windows XP, Vista, Me, Win2000 / 7/8/10, Mac OS o el último sistema operativo
Recomendación No. 3
Zelotes Ratón inalámbrico profesional de 2,4 GHz, 7 botones 2400 dpi LED azul ratón óptico para juegos ratón para portátil, PC, Mac, ordenador portátil (negro)
  • Este ratón es Conectividad inteligente, sin necesidad de código, plug & play, no necesita controlador de CD, Adaptador USB (insertar la parte posterior del ratón), compatible con Windows XP/Vista/7/8/10/Mac OS
  • Este ratón adopta la clase superior de ahorro de energía chip, 5 Veces Más De Ahorro De Energía ordinaria ratón inalámbrico.
  • Velocidad función ajustable DPI: 600/1000/1600/2400 Ratón, puede cambiar fácilmente; Aceleración máxima 20 G; dos y diferentes tasas de refresco de 250 Hz 500 Hz para que usted elija
  • 7 clave diferente tiene función diferente, hace que sea más fácil de operar durante el juego.(mediano/izquierda/derecha/adelante/atrás/DPI Loop/tecla fuego (equals doble clic)/tasa de sondeo botón/interruptor de luz botón)
  • Adoptar la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, para asegurar un funcionamiento suave y le permiten disfrutar de juegos inalámbricos, alta precisión y elegante diseño fresco Fashion Cyborg estilo, Ultra-Precise rueda de desplazamiento.
Recomendación No. 4
HXSJ J50 - Teclado de juego para una sola mano con 35 teclas y retroiluminación LED + ratón de juego 5500 ppp con 7 botones + convertidor compatible con N-Switch/Xbox One/PS4/PS3/XBOX360
  • Teclado retroiluminado LED en color, llamativo de noche. La función de retroiluminación del teclado se controla de la siguiente manera: Botón FN + ESC para la función de apagado de la luz.
  • La llamativa luz de 7 colores ofrece al usuario una fantástica experiencia de juego. 7 botones para las operaciones más cómodamente, tecla de disparo para triple ataque. Superficie ergonómica, agarre cómodo, reduce la fatiga.
  • Cordón de nailon trenzado en dos colores con anillo electromagnético antiestático, resistente y antiinterferencias. Pulgadas por punto (ppp) ajustables, mayor libertad.
  • El teclado es compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows ME, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Android, Linux, Apple y otros sistemas operativos.
  • Adaptador compatible con N-SWITCH / XBOX ONE / PS4 / PS3 / XBOX360, admite todos los dispositivos de streaming estándar. Plug and Play, no se requieren controladores. Proporciona a los jugadores mejores métodos de control.
RebajasRecomendación No. 5
T3 Juego de teclado y ratón inalámbricos 2.4 G recargable de tacto mecánico impermeable con retroiluminación arco iris +2400 DPI ópticos de arco iris LED Ratón para juegos+Alfombrilla de ratón(negro)
  • 【Transmisión inalámbrica 2.4G】 La tecnología inalámbrica 2.4G permite que el teclado logre un control inalámbrico de largo alcance. El teclado y el mouse comparten un receptor, el receptor está ubicado en la parte inferior del mouse, plug and play, transmisión inalámbrica dentro de los 10 metros, para lograr el control remoto, el juego se siente más libertad.
  • 【Arco iris con retroiluminación LED】 Increíble efecto de retroiluminación con arco iris, que le brinda una excelente experiencia visual en funcionamiento nocturno. La luz de fondo del teclado se puede ajustar, Fn + Bloqueo de desplazamiento: enciende / apaga la luz de fondo, Fn + PgUp: la luz se vuelve más brillante. La luz Fn + PgDn se vuelve más oscura.
  • 【Juego de teclado y mouse recargables】 Batería recargable de gran capacidad incorporada, batería de 3000mAh incorporada en el teclado, batería de 800mAh incorporada en el mouse, duración de la batería a largo plazo, evita los problemas de reemplazo frecuente de la batería.
  • 【Cool Gaming Mouse】 Se pueden ajustar 3 niveles de DPI, 800-1600-2400, fácil de controlar diferentes escenas de juego. El ratón utiliza tecnología de relieve en relieve, revelando la gloria. Motor de deportes electrónicos preciso, chip de juego de deportes electrónicos profesional, transmisión estable, análisis preciso, le permite mejorar en el juego o en el trabajo.
  • 【Diseño práctico y tecla multimedia】 Teclado flotante estilo juego, con una variedad de combinaciones de teclas multimedia, teclas de inyección de dos colores. El teclado adopta un diseño frontal impermeable, fácil de limpiar. Teclas multimedia enriquecidas, Fn más teclas de función correspondientes, operación fácil y rápida.
RebajasRecomendación No. 6
Goula - Mission cheese - Juego preescolar a partir de 4 años
  • Ayuda al ratón a tener el queso antes que la abuela llegue a casa, cuidado con el gato que lo defenderá
  • Dos tipos de juego: cooperativo jugando juntos para conseguir todos los quesos superando pruebas y competitivo donde por equipos se superan pruebas y hay que ser el primero en tener los quesos
  • Número de jugadores: de 2 a 6
  • Contenido: casita 3D de cartón, ratón y abuelita de madera, 1 Queso de 10 porciones, 2 platos de cartón, 1 dado, 30 cartas desafío y instrucciones
  • Habilidades que desarrolla: desarrolla valores de trabajo en equipo y el respeto por las reglas
RebajasRecomendación No. 7
Ratón inalámbrico para juegos, RGB multicolor recargable y silencioso, accesorios para ordenador, para juegos en casa, oficina, 7 botones, múltiples funciones, color negro
  • 【Ratón de carga inalámbrico】 2,4 GHz de transmisión inalámbrica, larga duración de la batería, micro USB (cable de datos universal Android) tiene una función de carga de interfaz, se puede cargar completamente en aproximadamente 2,5 horas y soporta el uso cuando se carga.
  • 【7 teclas】 Pulse el botón de avance / retroceso + función DPI ajustable, 3 niveles de ppp, de 1200/1800/2400 DPI. Cuanto más alto sea el DPI, más lejos se moverá el cursor en la pantalla cuando mueva el ratón. Ajusta fácilmente para que la velocidad del ratón se adapte a diferentes escenas de juego al instante.
  • 【Manifestación visual de luz de siete colores】7 colores LED suaves cambian alternativamente, y tiene la función de controlar individualmente el encendido/apagado de la luz, por lo que no tienes que preocuparte por molestar a los demás.
  • 【Fácil de usar y sin ruido clic】: fácil y rápido de usar, sin necesidad de instalar controladores o software adicionales, simplemente enchufar y usar. El ratón inalámbrico silencioso se activa sensiblemente, lo que puede reducir el ruido en un entorno tranquilo tanto como sea posible mientras proporciona una respuesta precisa de clic.
  • 【Amplia compatibilidad y servicio postventa sin preocupaciones】 Compatible con todo tipo de portátiles, ordenadores de sobremesa y televisores inteligentes que admiten periféricos USB, se puede utilizar en casa, oficina y juegos, una variedad de usos. Disfrutamos de un servicio de devolución de 45 días y un servicio de reemplazo de 12 meses.
Recomendación No. 8
HXSJ J50 Teclado para Juegos de una Mano 35 Teclas Retroiluminación LED + Ratón para Juegos con Cable con luz de respiración 5500 dpi Combo de 7 Botones de Teclado y ratón
  • 【Características luminosas】: retroiluminación de color LED, más fresca por la noche.
  • 【Función de luz de fondo】:La función de retroiluminación del teclado se controla de la siguiente manera, botón FN + ESC para la función de apagado de la luz.Se puede configurar en diferentes tipos de versiones de idiomas según las necesidades del cliente.
  • 【Modo de compatibilidad】El teclado es compatible con Win 2000, Win XP, Win ME, Vista, Win7, Win8, Android, Linux, Apple y otros sistemas operativos.
  • 【Luz transpirable de 7 colores&7 botones】 La luz respirable de 7 colores brinda al usuario una experiencia de juego genial.Superficie ergonómica, sensación cómoda de la mano, reduce la fatiga.7 botones para operaciones más convenientes, tecla de disparo para ataque triple.
  • 【5 DPI ajustables】5 DPI ajustables para elegir, control más libre. Línea de nylon tejido de dos colores con anillo electromagnético antiestático, duradero y antiinterferente.
RebajasRecomendación No. 9
Hasbro C0431 Attrap’Souris Juego de apuestas - Juego de tablero, Niños, 6 años, Francés
  • El primero en recuperar 6 trozos de queso ganó en este juego de mesa Attrap' Raton
  • Después de colocar los ratones en la casilla de inicio, inicie el dado y siga las acciones de las casillas del tablero
  • Podrás recuperar trozos de queso para ser lo mejor y ganar
  • Edad recomendada: a partir de 6 años.
  • De 2 a 4 jugadores.
Recomendación No. 10
Educa - Pilla pilla ratón. Juego de Mesa Infantil. A Partir de 3 años. 18860
  • El divertido juego de mesa infantil de búsqueda de ratones
  • Recoge tarjetas de queso con tu ratón y busca a tus compañeros ratones escondidos en la casa.
  • ¡Cuidado con los gatos que deambulan por ahí, mantente fuera de su camino y encuentra a los ratones para ganar!
  • De 2 a 4 jugadores.
  • A partir de 3 años
Recomendación No. 11
Ratón vertical para juegos con cable con balancín, 11 botones programables, 10000 DPI ajustable, para juegos de PC FPS, MAC, USB, negro
  • Funcionamiento de posicionamiento integrado de 5 vías. Un balancín es igual a 5 llaves. Control del pulgar para lograr un funcionamiento "frontal, trasero, izquierda, derecha, abajo". Se adapta a diferentes tipos de juegos como FPS, MOBA, MMO.
  • 11 botones programables: programa tus comandos favoritos y haz que realizar acciones en el juego sea mucho más rápido. Memoriza 3 ajustes de interfaz de usuario y soporta el editor de macros, perfecto para juegos de estrategia, juegos de disparo y juegos de rol en línea.
  • 5 secciones de DPI ajustable: cada sección tiene una punta de luz diferente, 1500-2500-4000-7000-10000 DPI, con 4 indicadores DPI
  • Colores LED personalizados y agradable a la piel: el color de la luz LED se puede elegir entre un espectro de hasta 16 millones de colores. El color de la luz, el nivel de brillo de la luz, la velocidad de respiración de la luz y el efecto de la luz se pueden cambiar para adaptarse a tus necesidades.
  • Compatibilidad universal: ampliamente compatible con Windows 10/8/7/XP, Vista, Mac OS, Linux. (Nota: Mac OS no tiene características de programación)
Recomendación No. 12
IMC Toys - Pilla Ratón (43-7413)
  • Funciona con 4 pilas AA
  • Hasta 4 jugadores
  • Incluye un ratón electrónico y 4 escobas de plástico
  • Medidas caja 27 x 27 x 7 cm
Recomendación No. 13
ABYstyle - Juego de Tronos - Alfombrilla De Raton - Stark
  • Con diseño Game of Thrones Stark
  • Dimensiones de 23.5 x 19.5 cm
  • Alfombrilla de ratón de espuma de 3 mm de espesor
  • Fabricada de PVC
Recomendación No. 14
Teclado RGB para juegos Reposamuñecas desmontable + Ratón para juegos programable + Convertidor con retroiluminación LED para Nintendo Switch / Xbox One / PS4 / PC + Alfombrilla de ratón
  • Teclado mecánico profesional: teclado mecánico para juegos con 39 teclas. Delgado y táctil, el teclado se deshace de esas teclas adicionales y mantiene las más útiles en un paquete delgado y portátil. El nítido clic táctil de Blue Switches te permite dominar el ritmo del campo de batalla y convertirte en el MVP.
  • 【Full Key Anti-Ghosting+Multimedia Knob】 Nacido para el juego, este teclado para juegos con una sola mano es Full Key Anti-Ghosting. La versión actualizada de la perilla puede controlar el volumen, que es conveniente y rápido para satisfacer mejor sus requisitos de juego.
  • 【Ratón para juegos LED RGB】Carcasa ligera de nido de abeja, 6 tipos de efectos de iluminación de retroiluminación RGB. DPI de 6 niveles ajustable: 1000/1600/2400/3200/4800/6400. El ratón se puede programar mediante la instalación de software de controlador, lo que hace que el ratón sea más inteligente y satisface más necesidades de diferentes juegos.
  • Convertidor de teclado y ratón: el convertidor tiene 4 colores que respiran con retroiluminación LED, totalmente compatible con Nintendo Switch/Xbox One/Xbox 360/PS4/PS3. Le permiten realizar mejor en varios juegos.
  • 【Diseño ergonómico y reposamuñecas desmontables】Diseño ergonómico con una sección de reposamuñecas desmontable, cuando juegas a juegos, el reposamuñecas puede soportar perfectamente la muñeca y reducir la presión en la muñeca. También puede quitar el reposamanos cuando no lo necesite.
Recomendación No. 15
Arco Iris retroiluminado de 39 Teclas con Cable a una Mano Sensación mecánica Teclado, ratón para Juegos RGB+convertidor con retroiluminación LED para Nintendo Switch/Xbox One/ PS4 / PS3 / PC (Negro)
  • Teclado mecánico retroiluminado con efecto arcoíris: increíble retroiluminación LED arcoíris que te da efectos de iluminación frescos por la noche. El interruptor de control de retroiluminación LED a la izquierda te permite disfrutar de una retroiluminación arcoíris ajustable. El FN+ ESC puede encender o apagar la luz de fondo.
  • Ratón para juegos con LED RGB: el ratón con retroiluminación RGB con simétrico y aerodinámico proporciona un cómodo diseño de agarre de garras, uso a largo plazo sin fatiga. Cable trenzado USB duradero. 6 botones, 4 niveles DPI ajustable: 800/1600/1800/2400; hecho de plástico ABS de alta calidad, cómodo y duradero.
  • 【 Convertidor de teclado y ratón】El convertidor tiene 4 colores de retroiluminación LED, totalmente compatible con Nintendo Switch/Xbox One/Xbox 360/PS4/PS3. Te permite rendir mejor en varios juegos.
  • Teclas antifantasmas y teclas multifunción: Nacido para el juego, este teclado de juego con una sola mano tiene anti-ghosting con todas las teclas, y también es compatible con teclas de función multimedia, FN F1-F5, para facilitar tu experiencia de funcionamiento. que es conveniente y rápido para satisfacer mejor tus necesidades de juego.
  • Compatibilidad amplia del teclado y el ratón: el teclado y el ratón tienen una amplia gama de compatibilidad, Plug and Play, no requiere software adicional o firmware. Totalmente compatible con Win2000 /XP/ME/Vista/7/8/10, Android, Linux, Mac OS, etc. Sistema operativo.
Recomendación No. 16
HXMJ Ratones para Juegos Inalámbricos Recargables de 2.4Ghz con Receptor USB,7 Colores con Retroiluminación para MacBook,Computadora PC,Computadora Portátil (Batería de Litio de 600 Mah)-Negro
  • 【Transmisión Inalámbrica Estable de 2.4G】 Más segura y precisa, la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 metros (aproximadamente 30 pies). Prácticamente sin retrasos ni interrupciones. No necesita ningún controlador, ¡solo conéctelo y listo!
  • 【Ultra Ahorro de Energía y Duradero】 Modo de ahorro de energía de varias etapas, menos consumo de energía. Hay un botón en la parte inferior del mouse con tres modos ajustables: ENCENDIDO, APAGADO, ENCENDIDO (con luz de fondo). El mouse estará en automático modo de dormir en 8 minutos de inactividad.También tiene 500,0000 pulsaciones de tecla Prueba y funciona bien.
  • 【Diseño Ergonómico y Colores de Luz LED Personalizados】 El color de luz LED son 7 niveles ajustables con el cambio de DPI que puede brindarle placer como jugador. También es cómodo y con una gran sensación de mano, se puede usar durante mucho tiempo sin fatiga.
  • 【Función Recargable】 Batería de litio de 600 Mah incorporada, puede cargarla con nuestro cable de carga USB.
  • [Amplia Compatibilidad] Compatible con Windows XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 / ME / 2000 / Mac10.x, etc. ¡Garantía de por vida!
RebajasRecomendación No. 17
Corsair MM300 Alfombrilla de ratón para juego superficie paño antidezgaste, Tamaño Medio, Negro
  • Control superior: superficie tejida pensada para una precisión extrema y un rastreo de baja fricción
  • Sin desgaste, sin problemas: bordes rodeados con costuras que protegen la superficie y evitan que se pele para la óptima durabilidad
  • Exactitud y precisión: optimizada para ratones ópticos y láser para juegos
  • Sin deslizamiento: la base de caucho antideslizante la mantiene fija en su sitio
Recomendación No. 18
BAKTH Teclado y Ratón para Juegos, Color del Arco Iris USB LED Retroiluminada del Gaming Teclado y Ratón para Juego o Trabajo, Alto Desempeño, Mecánico Similar Teclado
  • QWERTY teclado americano. Ratón retroiluminado de siete colores con modo de respiración. Diseño ergonómico para teclado y mouse con cable, cómodo de operar
  • Sensación mecánica profesional para la PC de juegos y la computadora de oficina, no el teclado mecánico real, pero vale la pena
  • Teclado estándar con 104 teclas, teclados extraíbles. Mayor durabilidad y a prueba de salpicaduras. Caracteres láser tallados, diseño antideslizante
  • Ratón para juegos: 4 DPI ajustables (800, 1200, 1800, 2400). La tecnología de transmisión de alta velocidad lo hace más rápido y más preciso
  • 12 meses de garantía, sin preocupaciones. Compatible con Mac OS, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Vista,etc.
RebajasRecomendación No. 19
Corsair Dark Core RGB PRO SE, Ratón para Juegos Inalámbrico/Cable con Carga Inalámbrica Qi, Sensor Óptico de 18.000 PPP, Ocho Botones Programables, Retroiluminación Dinámica Multicolor, Negro
  • Tres formas de conexión; tecnología Slipstream Wireless de menos de 1 ms, tecnología inalámbrica Bluetooth de baja latencia o cableado USB
  • Sensor óptico de 18.000 ppp para sistemas inalámbricos; juegue con una exactitud y precisión milimétricas gracias a un sensor óptico PixArt PAW3392 personalizado, para un consumo de energía bajo
  • Tecnología de sondeo progresista; se comunica con el PC a un máximo de 2.000 Hz, el doble de la velocidad de los ratones para juegos estándar, lo que garantiza tiempos de respuesta rápidos
  • Carga inalámbrica Qi y USB-C; carga mediante un conector USB-C reversible o bien sin cables mediante cualquier dispositivo de carga compatible con Qi como la alfombrilla para ratón Corsair MM1000
  • Ocho botones completamente programables; consiga una ventaja en el juego con ocho botones programables con macros y reasignaciones de botones personalizadas
Recomendación No. 20
VersionTECH. Ratón Gaming con Cable hasta 2400 DPI Ratón Ergonómico Óptico para Juegos con 7 Colores Luz LED 6 Botón Gaming Mouse Wired para PC/Ordenadores Portátil/Mac(Negro)
  • 【Diseño Ergonómico & Estético】A diferencia de los demás,que son de plástico, este ratón gaming está hecho de aceite de goma que es super agradable a la piel. Es más cómodo para manos sudorosas que durante mucho tiempo estan jugando, El diseño de forma ergonómica permite a los jugadores jugar mucho tiempo sin fatiga.
  • 【Ratón Profesional para Gamer】 El efecto del agrietamiento combina con 7 colores que brillan intensamente la luz del LED, destaca la atmósfera del juego; El sonido alegre y agradable que produce clic te hace sentir emocionado y nunca querrás dejar de luchar en los juegos.
  • 【Resolución Alternativa】Conecta y utiliza, sin necesidad de procedimientos adicionales; Cambia rápidamente 4 DPI ajustables: 800-1200-1600-2400; Soporte USB: 2.0 / 3.0.
  • 【Larga Vida del Uso】 Permite unos 5000.000 veces de Clic el botón; 54 pulgadas resistente al desgaste de cable trenzado 1.5m con bucle magnético. Intentamos proporcionar productos confiables con precio razonable. En cuanto a este producto, hemos probado la durabilidad antes de la producción en masa.
  • 【Compatibilidad Amplia】 Soporta Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux, o el último sistema operativo. Lo que obtentrá: DM1506 ratón gaming con cable con manual de usuario y una garantía de calidad sin preocupación de 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable dentro de 24 horas.