Catálogo de mejores juegos de recien nacidos

Recomendación No. 1
Gimnasio Bebes con Piano Pataditas Manta Actividades Bebe Parque de Juegos para Infantil Regalos Originales para Bebes Recien Nacidos
  • 🌙 PIANO BEBÉ: Bebe activa constantemente la música al tocar el piano con los pies.Manta actividades para bebe harán que mejore su motricidad y fuerza.
  • 🌙 JUGUETE SENSORIAL: Bebe usa sus manitas para coger los juguetes que colgaban del arco.Habrá una voz maravillosa en respuesta a los movimientos del bebé.Estimula los sentidos del bebé.
  • 🌙 AYUDANTE DE MAMÁ: Los bebés patean el piano y jugar con los juguetes colgados. Alfombras gimnasio bebes con piano es genial para entretener a un bebé un largo rato.
  • 🌙 ALTA TENACIDAD:El arco del despertar es muy resistente y flexible, no teme que el bebé tire con fuerza.La altura del arco es adecuada para que los bebés atrapen con éxito los juguetes sonajeros.
  • 🌙 RELLENO: Hay un relleno en la manta de actividades para juegos bebe.Por supuesto,poner el parque de juegos dentro de la cuna o alfombra gruesa y el bebé se puede sentirse más cómodo.
Recomendación No. 2
Happy Cherry - Mono Entero Juego para Bebés Recien Nacido Chaqueta de Abrgio Invierno Outdoor Cremallera
  • El mono relleno de algodón se sienten suaves y cálidos, ideal para pasar al aire libre en el día frío.
  • Cierra de 2 cremallera, fácil de llevarse y quitarse.
  • Con capucha, puede proteger la cabeza y los oídos de niños de viento frío.
  • Los paños son elácticos quede evitar entrar el viento y mantener caliente.
  • El material transpirable se hace a su bebés sentir cómodo.
RebajasRecomendación No. 3
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de Uñas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con cepillos, peines, cortaúñas, tijeras redondas, limas para uñas, cepillos de dientes, cepillos de dientes, geles, termómetros de baño
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, y los cortaúñas tienen un condón para evitar cortar la piel de su bebé. Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【LINDO DISEÑO】:Los lindos cepillos de dientes para bebés, los termómetros con forma de tortuga y otros productos divertidos harán que su bebé se enamore del cuidado del baño
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】:De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos
Recomendación No. 4
Tumama Tarjetas Negras y Blancas para Bebés,Tarjetas de Contraste para Bebés Estimulación Visual,Juguetes Bebes Recien Nacidos,Juego Educativo para Bebés y Niños(0-12 Meses)
  • 【Desarrollar la percepción visual de los bebés】2020 Actualizado Versión.Estas tarjetas flash para bebés en blanco y negro están amorosamente diseñadas para bebés de 0 a 12 meses y para estimular la vista y el desarrollo cognitivo del bebé, son sensibles al color blanco y negro.
  • 【Diseño unico】Utiliza el principio visual posterior a la imagen (Categorías de patrones: tarjeta flash con número de alfabeto ABC, gráficos simples, vida marina animal, fruta, verdura) Ayuda a desarrollar los sentidos del bebé y el reconocimiento de la forma y el color para estimular la visión del bebé con un simple blanco y negro imágenes de alto contraste y desarrollan la capacidad de los bebés para encontrar objetivos y enfocarse en ambos ojos.
  • 【De calidad superior y Diseño conveniente】Doble cara,Fácil de limpiar.Todas las tarjetas flash para bebés están acabadas con laminación mate y están impresas con tinta ecológica, papel de cartón grueso en cartulina 100% reciclada. Impreso con tintas vegetales, artesanía laminada y diseño de esquinas redondeadas, cuida delicadamente y sin problemas las manos de tu bebé. Las tarjetas miden 6 x 6 pulgadas.
  • 【Una actividad que el bebé y los padres disfrutarán juntos】Los padres pueden realizar diversas actividades divertidas,como leer animales usando estas tarjetas.Al mismo tiempo,es un juguete educativo;una forma maravillosa de estimular habilidades clave importantes, como el lenguaje y la lectura,habilidades de comunicación,imaginación,habilidades sensoriales, todo.Gran manera de alentar la lectura a una edad temprana.
  • 【Qué está incluido】La cantidad total de tarjetas flash es de 80pcs con lados dobles. 4 embalados en 2 cajas. 40 pcs tarjetas en blanco y negro con alfabeto (ABC Cards) y formas. 40pcs tarjetas de colores para animales y frutas.
Recomendación No. 5
Momcozy Toallas de Baño con Capucha para Bebé, Juego de Toallas de Baño Infantiles 8 Piezas, Capa de Baño Bebés de 2 Piezas y Muselina Bebé 6 Piezas, Suaves y Absorbentes
  • 🐘LO QUE OBTENDRÁS: Un juego de 8 toalla Bebé con capucha y paño de baño que incluye lo esencial para el baño del bebé: 6 paños de limpieza para bebés (24x24 cm) y 2 toallas Baño grandes con capucha para bebés (76x76 cm), que pueden satisfacer su demanda diaria. La toalla cuadrada más pequeña puede ser usada como toallas Bebé, toalla de mano, baberos Bebé recien nacido, paño de eructo para bebé y demás.
  • 🐘MATERIAL PREMIUM: Las toalla manos para niños están hechas de 80% algodón + 20% poliéster, ligeras, duraderas y extremadamente suaves para la delicada piel del bebé. La toallas de baño grandes para bebés es la elección segura, natural y saludable para su bebé.
  • 🐘SUPER ABSORBENTE: Nuestras toallas Bebé recien nacido ayudan a eliminar el agua de la piel de su preciado bebé rápidamente y evitar irritaciones innecesarias, manteniendo a su bebé recién nacido cálido, seco y cómodo después del baño. La tela de rizo absorbente es extremadamente suave para la delicada piel del bebé.
  • 🐘TAMAÑO GENEROSO: Toallas baño Bebé de 76x76 cm y paños para lavar bebés de 24x24 cm para niños y niñas, aptos para recién nacidos, bebés pequeños y niños pequeños hasta 5 años de edad. Las capuchas únicas con el elefante lindo y juguetón harán que su bebé se divierta.
  • 🐘TOALLAS DE BEBÉ CON CAPUCHA LAVABLES A MÁQUINA: Nuestra toallas de baño algodon para bebés usa una magnífica tecnología de tejido de punto con urdimbre para hacer las líneas mucho más ajustadas. Usando este método de tejido, la toallas Bebé capucha encapuchada puede ser fácilmente lavada a máquina y secada en la secadora y mantiene la suavidad y la comodidad lavado tras lavado.
Recomendación No. 6
HyAdierTech Juego de cortaúñas para bebé - Juego de pedicura para bebé - Kit de aseo para bebé - Juego de cuidado para guardería con tijera de seguridad + Lima para uñas + Pinzas (rosado)
  • KIT COMPLET DE MANUCURE POUR BEBES - Cet ensemble contient tout ce dont vous avez besoin pour couper les ongles de votre bébé: ciseaux à ongles pour enfants, coupe-ongles pour enfants, une lime souple et des pincettes pour le mucus ou les cheveux. 4 outils de manucure dans le même pack!
  • CADEAU PRATIQUE - Ne cherchez pas plus loin! Ce kit a tout pour être un cadeau original et pratique: un joli design mignon et surtout très utile! C'est le cadeau parfait pour les bébés et les nouveau-nés, les garçons et les filles.
  • QUALITÉ PREMIUM - Pour fabriquer des ciseaux, des coupe-ongles, des pinces à chaux et à manucure pour bébés, nous utilisons uniquement des matériaux de haute qualité: acier inoxydable et plastique ABS, résistants et durables. Matériaux durables, qui ne s'oxydent ni ne se dégradent.
  • ASSURANCE POUR LES NOUVEAU-NÉS ET LES BEBES - Avec les articles de toilette HyAiderTech, couper les ongles des bébés et des nouveau-nés n'est plus un problème. Notre ensemble pour ongles pour bébé se compose d'outils conçus avec des bords doux et délicats et des pointes arrondies. Conçu exclusivement pour les plus petits.
  • TAILLE PARFAITE - Êtes-vous fatigué d'avoir des chambres pleines de choses? Cet ensemble de clous vous permettra de regrouper tout le kit de manucure pour enfant au même endroit. Sa taille compacte est parfaite pour transporter dans votre sac ou votre sac à dos.
Recomendación No. 7
Comius Sharp Tarjetas Negras y Blancas para Bebés, 80 Piezas Tarjetas de Contraste para Bebés Estimulación Visual,Juguetes Bebes Recien Nacidos,Juego Educativo para Bebés 0-36 Meses
  • Material seguro: hecho de tarjetas gruesas de calidad, impresión de tinta ecológica, sin metales pesados, fresco e insípido; Las esquinas redondeadas pueden garantizar que el bebé no se raye con las tarjetas
  • Tamaño: el tamaño de cada tarjeta de contraste es de 5,5 x 5,5 pulgadas (14 cm x 14 cm), un tamaño adecuado para llevar y mostrar a los bebés
  • Cantidad: el juego de tarjetas flash incluye 160 imágenes (80 páginas) impresas a doble cara; Cada página presenta gráficos de alto contraste con imágenes en blanco y negro para desarrollar la capacidad de los bebés para encontrar metas y enfocarse en ambos ojos
  • Desarrolle la percepción visual de los bebés: estas tarjetas para bebés en blanco y negro utilizan imágenes de alto contraste para proporcionar estimulación visual a medida que los bebés comienzan a establecer conexiones visuales con el mundo que los rodea; Promover el sistema visual del bebé es parte de la educación infantil
  • Diseñado para niños: las investigaciones han demostrado que los bebés recién nacidos solo pueden ver objetos de entre 5 y 27 pulgadas, y son sensibles al color blanco y negro, por lo que estas tarjetas de contraste en blanco y negro son buenas para la vista y el desarrollo cognitivo de los bebés
Recomendación No. 8
MIMUKIDS marco huellas bebe con sonajeros bebes pies y manos - regalo bebe originales marco para huella bebe con juguete para mano y pies son los mejores regalos originales para bebes recien nacidos
  • 👶 Crea uno de los recuerdos mas bonitos para recien nacido con el marco de huellas bebe, haz un recuerdo inolvidable (también para mascotas)
  • 🧸 El juguete mano bebe combinado con los calcetines altos bebe son juguetes blandos con sonajero bebe
  • 🍼 Tienes una fiesta de Baby shower o bautizos? SORPRENDE! con este kit de regalos originales para bebes recien nacidos
  • 🐾 Fácil de usar, con solo presionar tendrás las huellas de tu bebé para el recuerdo y los sonajeros de pie y manos son seguros
  • ✅ Todos los productos MIMUKIDS están bajo garantía, ante cualquier problema por favor, contacta con nosotros
Recomendación No. 9
Fisher-Price Gimnasio sensorial llama, manta de juego para bebés recién nacidos (Mattel GKD45)
  • Regalo original para recién nacido
  • Gimnasio de actividades y peluche para estimular los sentidos
  • 21 descubrimientos sensoriales para incentivar los sentidos del bebé
  • Alfombra de juego extragrande y lavable a máquina con un peluche de una llama y un cojín para el juego boca abajo
  • 5 juguetes extraíbles con elementos para estimular los sentidos: una nutria musical que se ilumina, una nube perfumada, un espejo de reconocimiento, un mordedor de hoja y un perezoso de juguete
Recomendación No. 10
Munchkin - Ocean, 8 juguetes para la hora del baño
  • Personajes de mar que tiran chorros de agua
  • Fácil para que las manos pequeñas los sujeten
  • La diversión de tirar chorros de agua llevara a un baño sin fin
  • Colores interactivos vivos y brillantes
  • Ayuda a desarrollar las habilidades motoras
Recomendación No. 11
Set para el cuidado del bebé - 8 piezas/juego de recién nacido bebé niños Cuidado Set, uñas pelo salud Cuidado Termómetro Pincel Kit (rosa)
  • Muy práctico de llevar gracias a su perfecto tamaño y a la cremallera que tiene alrededor del estuche lo puedes llevar en tu bolso en el del cochecito, absolutamente necesario y recomendable.
  • En el interior todo lo imprescindible: tijeras redondeadas, limas, termómetro, aspirador nasal, cepillo y peine para el pelo y cepillito de dedo para los dientes. (No incluye batería)
  • El set de aseo: Voker para tu bebé cuenta con los productos de alta calidad rigurosamente seleccionados como el cepillo y peine para tu bebé suaves y realizados con un material lavable. También cuenta con limas, aspirador nasal (muy socorrido) e imprescindible, tijeras redondeadas.
  • BENEFICIOS DE USAR ESTE ESTUCHE PARA BEBÉS PORTÁTIL : Ideal si vas a salir fuera de casa de viaje o vacaciones, a dar un paseo al parque, o incluso en casa.
  • El mejor regalo para la nueva mamá: Es muy fácil y sencillo de usar y hace mucho más cómodos tus viajes cuando estas con tu bebé también muy práctico para usar en casa.
Recomendación No. 13
Momcozy de 4 Cobertores para Bebés con Patrón de Animales, 120 * 120 cm, 70% de Bambú, 30% de Algodón en las Mantas para Bebés, Manta Suave para Dormir para el Bebé
  • Material Suave y Transpirable: Hemos considerado completamente la sensibilidad de la piel del bebé, así que hemos prestado más atención a los materiales. Estas cobijas envolventes están hechas de 70% de bambú y 30% de algodón, los cuales son suaves y transpirables. Al mismo tiempo, este tipo de material facilita la absorción del sudor. Como material ecológico, estas cobijas son amigables con la piel de su bebé, lo que no le causará alergias y le dará a su bebé una sensación de mayor comodidad.
  • Preferencias Naturales de los Bebés: Una manta envolvente es esencial para su bebé recién nacido. A los bebés les gusta ser envueltos en suaves y cómodas mantas de muselina, porque la envoltura puede simular cómo se siente el bebé en el útero. Envolverlos en sabanas puede hacerlos sentir más seguros y ayudarlos a dormir mejor.
  • Múltiples Funciones: ¡Estas mantas tienen más funciones de las que usted piensa! Por un lado, puede usarlas para mantener cálido a su bebé cuando esté durmiendo. Una temperatura adecuada hará que su bebé se sienta mejor mientras duerme. Por otro lado, puede usarlas en un cochecito de bebé para evitar que su bebé se perjudique por los rayos ultravioleta. Por lo tanto, esta frazada es útil tanto en interiores como en exteriores.
  • Tamaño y Grosor: Un diseño perfecto en cuanto al tamaño y el grosor puede proporcionarle a su bebé una experiencia más satisfactoria. El tamaño de estas mantitas es de 120*120 cm, lo suficientemente grande como para envolver a los bebés desde recién nacidos hasta niños pequeños. El grosor de este cobertor es de dos capas de gasa tejida en una sola pieza. Con este razonable diseño, se puede ajustar el número de capas según las estaciones o la temperatura de la habitación.
  • Lo que se obtiene: 4 paquetes de cobertores Momcozy con un patrón de animales Cuando la manta esté sucia por su bebé, el diseño de 4 piezas hace que sea más conveniente reemplazar y lavar la manta. Comparado con un cobertor de una pieza, el juego de 4 piezas es más rentable.
Recomendación No. 14
Bisoo - Toalla Bebe con Capucha - Set de Baño 4 Piezas con Capa de Baño 80x80 cm y 3 Paños 30x30 cm - 100% Algodón Turco - Regalo Original Recien Nacido Embarazada Baby Shower (Azul)
  • 🌟 SET DE 4 UNIDADES : un juego practico que contiene una toalla con capucha de 80x80 cm y 3 paños de tamaño 30x30 cm. Cada toalla está bordada con un simpático animalito de granja (Ovejita, Pato, Vaca y Perro).
  • 🌟 ULTRA SUAVES Y DURADERAS: nuestras toallas están hechas de algodón turco, uno de los mejores algodones del mercado. Ofrecen una suavidad y durabilidad extraordinaria. Son densas y muuuuy suaves.
  • 🌟 SUPER ABSORBENTE: 100% algodón ultra absorbente. Su alto gramaje (450 gr) asegura la máxima absorción y el secado de tu bebé de forma más rápida y eficaz.
  • 🌟 CERTIFICADAS POR OEKO-TEX. Todos nuestros productos son hipo alergénicos y tienen el certificado Oeko-Tex Standard 100. Puedes dormir tranquila porque tu pequeño está protegido contra productos químicos, colorantes cancerígenos, pesticidas, etc.
  • 🌟 HIGIÉNICO: puedes lavarlas en lavadora para ayudar en una desinfección adecuada previniendo del crecimiento de las bacterias y ácaros.
Recomendación No. 15
Suavinex Esponja Natural del Mar Pequeña Ideal para Recién Nacido con Caja para Guardar, Amarillo
  • Con materiales 100% naturales procedentes del fondo marino, su proceso de selección y preparación es artesanal y cuidadoso
  • Por su suavidad, gran poder de absorción y tamaños disponibles, es la esponja ideal para el cuidado del bebé y de toda la familia
  • Por su procedencia natural es posible que el tamaño y la consistencia de la esponja varíe.
  • Hay varios tamaños adecuados a cada necesidad
RebajasRecomendación No. 16
Juguetes para bebés para 0, 3, 6, 9, 12 Meses, mordedores Cochecito de Peluche de Desarrollo temprano Cochecitos para bebés, Regalos de cumpleaños para recién Nacidos, Paquete de 4
  • Material: estos juguetes sonajeros para bebés están hechos de felpa con suave relleno de algodón PP y son cómodos, se recomiendan lavar a mano.
  • Estimular la imagen: encantador sonajero de felpa con expresión vívida, cada juguete para colgar en el asiento del automóvil puede atraer la atención del bebé fácilmente y estimular su desarrollo visual
  • Mejore la audición: este colorido carillón de viento animal sonajero y arrugado incorporado, y este cochecito hará un sonido cuando lo agite o lo apriete, ayuda a mejorar la buena audición y el tacto del bebé
  • Diseño de animales y colgantes: estos juguetes para bebés diseñados con 4 lindos animales (Fawn, Lion, Elephant, Frog), también diseñados con un anillo colgante para colgar fácilmente en el cochecito y la cama
  • Regalos perfectos para bebés: ese sería el regalo perfecto para el regalo de cumpleaños de su bebé, adecuado para 0-3 meses, juguetes para bebés de 3-6 meses, juguetes para bebés de 6-12 meses, juguetes para bebés y niños pequeños, juguetes para bebés de 1-3 años (eso sería Sea una gran idea de regalo de Navidad como vacaciones, cumpleaños, Halloween, acción de gracias, año nuevo para bebés y niñas)
Recomendación No. 17
Fisher Price Mini cuña de piano para pequeños músicos, juguete para bebé recien nacido (Mattel GJD27) , color/modelo surtido
  • Regalo original para recién nacido
  • Cojín de sujeción para la barriguita con piano suave desmontable, juguete mordedor de notas musicales y pandereta de juguete
  • El piano suave responde a los toques del bebé con luces, música y sonidos para mantener al minimúsico entretenido mientras juega bocabajo
  • 10 minutos de música con 3 modos de reproducción musical, incluidas reproducciones largas, notas de piano reales y sonidos de animales con una breve melodía
  • El piano, el mordedor sin bisfenol a (compuesto organico potencialmente dañino para el ser humano) y la pandereta de juguete se pueden extraer fácilmente para transportarlos o para que el bebé juegue cuando sea más grande
Recomendación No. 18
TupTam Conjunto de Ropa Bebé Recien Nacido, 7 Piezas, Gris Estrellas Azul, 62
  • Juego de 7 piezas de ropa de bebé en diseños y colores modernos, adecuado tanto para niñas como para niños: un pijama, un pantalones con pies, unas manoplas, una gorra, un body y un pelele.
  • Material de algodón (100%) agradable para la piel sensible del bebé garantiza el mejor confort del uso
  • Body, pijama y pelele abrochados con corchetes prácticos para poner y quitar ropa rápidamente y para facilitar el cambio de pañales del bebé
  • Pantaloncillos con pies y ribete ancho en la cintura garantizan una total libertad de movimientos
  • Pelele cómodo, gorra y manoplas para días más fríos
Recomendación No. 19
Oalyip Tarjetas Negras y Blancas para Bebés, Tarjetas Flash de Contraste para Estimulación Visual de Bebés Recién Nacidos Juguetes Bebes Recien Nacidos (0-12 Meses) 96 Piezas
  • 0-3 años es el período dorado del desarrollo del cerebro del bebé. Las tarjetas de estimulación visual para bebés son imprescindibles para el desarrollo visual infantil
  • Especificaciones del producto: 96 piezas: 1 juego de tarjetas en blanco y negro, 1 juego de tarjetas en blanco y negro 2 en 1, 1 juego de tarjetas de colores, 1 juego de tarjetas de colores 2 en 1 (cada juego contiene 24 tarjetas)
  • Simple, organizado y fácil de aprender, fácil de limpiar y muy duradero
  • Active el sistema nervioso visual del bebé con tarjetas flash. Promover el desarrollo de todo el cerebro y la percepción de luces y sombras, gráficos
  • Estas tarjetas flash para bebés en blanco y negro y en color de alto contraste son perfectas como regalo de cumpleaños, Navidad y vacaciones. Son un regalo educativo excepcional para recién nacidos, bebés y niños pequeños
Recomendación No. 20
Happy Cherry - Juguetes Colgantes Espiral de Animales para Cuna Cochecito Carrito bebés Recien nacidos Peluche con Mordedor para niños niñas arrastrar - Amarillo
  • Material suave, cómodo, seguro, sin tóxico
  • Agitar el juguete hará que los sonidos que pueden estimular el nervio auditivo del bebé
  • Diseño animal con vívidos colores diferentes hacen que sea fácil para llamar la atención del bebé
  • Se puede colgar alrededor de la cama o carritos, también permite que el bebé sostiene un juguete para jugar para formar la coordinación de las manos del bebé
  • Desarrolla la coordinación visual-manual y los sentidos táctiles