Catálogo de mejores juegos de skey

RebajasRecomendación No. 1
SKEY Bandas de Resistencia 16PCS Bandas Elásticas Musculacion de Látex, Banda Resistencia Adecuado para Fitness, Pérdida de Peso, Yoga, Equipo de Fitness para El Hogar
  • 【Juego de bandas de resistencia 16 en 1】 5 * 150lbs tubos de látex 100% naturales, 3 * bandas de resistencia de látex 100% naturales, 2 * asas acolchadas de espuma antideslizante, 2 * correa de pie de nylon con protector de esponja, saltar la cuerda, ancla de puerta premium, bolsa de transporte, ilustración detallada.
  • 【Entrenamiento multifuncional】 Se pueden usar 5 bandas de resistencia diferentes solas, o apiladas para usar en cualquier combinación de intensidad de 10-100 lbs. Adecuado para sentadillas, estocadas, ejercicios de lado a lado, estiramientos, ejercicios de tríceps y bíceps, cada grupo muscular puede entrenarse de manera progresiva y segura. 3 bandas de bucle para yoga, pilates y fisioterapia.
  • 【Adecuado para todos los niveles de condición física】 10LB, 20LB, 30LB, 40LB, 50LB. 5 fuerzas diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades de resistencia. Cree su propio programa de capacitación, adaptado a sus necesidades individuales. Puedes entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Si eres un atleta principiante o profesional, encontrarás la intensidad de entrenamiento adecuada. Dispositivo de entrenamiento perfecto para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Diseño 100% único】 Banda de fitness 100% látex natural, fuerte e inodoro, ¡protege tu seguridad y salud! Incluso bajo alta tensión, las bandas y tubos de fitness de látex natural no se deforman y no se rompen. La correa de nylon para el tobillo con capa de protección de esponja ofrece la máxima comodidad durante el ejercicio y reduce el dolor causado por el entrenamiento de fuerza. Y el ancla de la puerta es más gruesa y suave para que no dañe la puerta.
  • 【Haga ejercicio científicamente】 Consejo de un experto: El entrenamiento aeróbico puede activar los músculos. La combinación del entrenamiento de fuerza con el entrenamiento aeróbico puede mejorar los efectos del ejercicio. Por eso, hemos preparado para ti una cuerda de saltar de alta calidad. Puedes hacer entrenamiento aeróbico en cualquier momento y lugar. Es económico y práctico.
Recomendación No. 2
SKEY Casco Rodilleras Coderas niño Ajustable, Usado para Rodilleras niño, Casco Bicicleta niño, Casco Patinete niño, Proteccion Patines, Rodilleras niño Bicicleta, muñequera Skate
  • 【Materiales especiales 】casco infantil fabricados con materiales resistentes a los impactos y materiales ligeros.Utiliza carcasa exterior ABS + carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave engrosada en el interior, cómoda y duradera. Protección total para la cabeza de los niños. Garantizar la seguridad al aire libre. El casco se puede ajustar de forma flexible según la circunferencia de la cabeza. El tamaño del casco es de 48-54 cm. recomendamos para niños de 3 a 12 años.
  • 【Accesorios de seguridad especiales】 Construir con una luz de seguridad en la parte posterior del cascos para niños. Notifique a los demás que tengan cuidado con sus hijos que juegan en la oscuridad. 3 modos de iluminación: constante, parpadeo lento y parpadeo rápido. Proteja a los niños día y noche. Las gafas protectoras para niños pueden bloquear la luz solar intensa y resistir el viento, la arena y la nieve. Proteger los ojos de los niños de daños externos.
  • 【El tamaño es ajustable】 casco infantil, coderas y rodilleras para niños, muñequera skate, todo se puede ajustar libremente. Tiene dos correas y hebillas ajustables para mayor seguridad y ajuste de tamaño, lo que lo hace flexible para niños de todos los tamaños. Puede acompañar el crecimiento de los niños.
  • 【Detalles de diseño humanizados】El diseño especial de ventilación múltiple en el casco para niños mantiene la cabeza de los niños fresca. Y la almohadilla para la barbilla está hecha de una esponja transpirable, que es muy cómoda y agradable para la piel. Con este casco para niños, los niños pueden disfrutar del ejercicio y el juego intensos.
  • 【Juego de coderas y rodilleras para niños 9 en 1】Inklusive 1 cascos niños con luz de advertencia de seguridad, 2 muñequeras, 2 coderas, 2 rodilleras y 1 gafas de protección. Un juego consigue todo, protección perfecta completa. Se puede utilizar para casco infantil bicicleta, casco patinete niño, proteccion patines, rodilleras niño bicicleta. Adecuado para diversas actividades al aire libre. Este es el mejor regalo para los niños.
Recomendación No. 4
SKEY Luz Bicicleta Recargable USB, Faro de Bicicleta con baterías de 5200 mAh, 5 Modos IPX5 Impermeable a Prueba de Golpes, luz Delantera y Trasera para Bicicletas de Carretera y montaña
  • 【Luces de bicicleta recargables por USB】: ambas luces son recargables por USB, incluyen un faro de 1200LM 5200 mAh y una luz trasera de 400 mAh, vienen con una función de sistema de corte automático completamente cargada que garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Cuando el teléfono está apagado, ¡también se puede usar como Powerbank para cargar su teléfono! Ahorre la molestia de cambiar la batería cada semana, ¡más ecológico!
  • 【Brillo ajustable de las luces de bicicleta】 - La luz delantera blanca de la luz de bicicleta LED está equipada con una bombilla de 3 LED, aumenta el brillo de la iluminación en un 50%, ¡rango de iluminación de 120 °! Con la pantalla LED a prueba de agua, puede mostrar el tiempo de uso de las luces de la bicicleta y decirle si necesita cargar. Presione los botones de alternancia para elegir 5 modos de luz fuerte / media / débil/flash / SOS.
  • 【Durable y fácil de transportar】: el estuche de luces LED para bicicleta está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la lámpara sea fuerte, liviana y duradera. El diseño integrado, la función impermeable IPX5, puede evitar el agua desde cualquier ángulo (no lo use bajo el agua, días de lluvia intensa u otras condiciones de humedad durante mucho tiempo). Equipado con gancho de metal y soporte de 360 ​​°, la posición de la iluminación se puede ajustar libremente.
  • 【Fácil de instalar】: Luces para bicicleta El faro multifunción viene con un soporte de montaje y un diseño de clip para bolígrafo que se puede sujetar fácilmente al manillar, es muy conveniente para usted. La correa de silicona de la luz trasera está diseñada con cuatro aberturas que encajan perfectamente en la mayoría de las tijas de los asientos. Tanto el faro como la luz trasera se pueden aflojar y fijar fácilmente y no se requieren herramientas.
  • 【Luces de bicicleta multiusos】: no solo como luz de bicicleta, también se puede usar como linterna de emergencia, linterna, faro de casco para andar en bicicleta, acampar, caminar u otro trabajo nocturno. También se puede utilizar como Power Bank para cargar su teléfono móvil y computadora. Disfrute de una mayor visibilidad y comodidad sabiendo que estará seguro en cualquier momento del día.
Recomendación No. 5
SKEY Bandas de Resistencia 16PCS Bandas Elásticas Musculacion de Látex, Banda Resistencia Adecuado para Fitness, Pérdida de Peso, Yoga, Equipo de Fitness para El Hogar
  • Juego de bandas de resistencia 16 en 1: 5 tubos de 100 % látex natural, 3 bandas de resistencia de látex 100 % natural, 2 asas acolchadas de espuma antideslizantes, 2 correas para los pies de nailon con capa de protección de esponja, bola de masaje única, ancla de puerta prémium, bolsa de transporte, ilustración de entrenamiento detallada. Mejora tu condición física con el mejor juego del mercado.
  • Ejercicio muscular / pérdida de peso: estas bandas de resistencia son perfectas para tu entrenamiento muscular y quemar grasa. Los tubos de expansión te ayudarán a entrenar los brazos, pecho, espalda y piernas y fortalecerán tus tríceps, abdominales y muslos. Alta calidad, duradero e innovador, para un máximo grado de placer y seguridad durante el entrenamiento.
  • Adecuado para cualquier gimnasio: crea con este juego de 16 piezas de tu propio programa de entrenamiento de acuerdo con tus necesidades individuales. Puedes entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Tanto si eres un principiante como un atleta profesional, encontrarás la intensidad de entrenamiento adecuada. Herramienta de entrenamiento perfecta para casa, oficina y viajes.
  • Diseño 100% único: 100% látex natural, fuerte y sin olor, protege tu seguridad y salud. Incluso bajo alta tensión, las bandas de fitness de látex natural no se deforman ni se rompen. La correa de tobillo de nailon con capa protectora de esponja proporciona la máxima comodidad durante el entrenamiento y reduce el dolor causado por el entrenamiento de fuerza. Y el anclaje de la puerta es más grueso y suave, por lo que no daña tu puerta.
  • El equipo de fitness profesional de SKY: asesoramiento especializado: después del entrenamiento de fuerza es necesario una relajación muscular que es útil para aliviar el dolor muscular, embellecer las líneas musculares y lograr una mejor plasticidad muscular o una mejor pérdida de peso. Por eso hemos preparado para ti la única banda de fitness con bolas de masaje en el mercado.
Recomendación No. 6
Bandas de Resistencia 16PCS Bandas Elásticas Musculacion de Látex, Banda Resistencia Adecuado para Fitness, Pérdida de Peso, Yoga, Equipo de Fitness para El Hogar
  • Juego de bandas de resistencia 16 en 1: 5 tubos de látex 100 % natural, 3 bandas de resistencia de látex 100 % natural, 2 asas acolchadas de espuma antideslizantes, 2 correas para los pies de nailon con capa de protección de esponja, bola de masaje única, ancla de puerta prémium, bolsa de transporte, ilustración detallada de entrenamiento. Mejora tu condición física con el mejor juego del mercado.
  • Ejercicio muscular / pérdida de peso: estas bandas de resistencia son perfectas para tu entrenamiento muscular y quemar grasa. Los tubos de expansión te ayudarán a entrenar los brazos, pecho, espalda y piernas y fortalecerán tus tríceps, abdominales y muslos. Alta calidad, duradero e innovador, para un máximo grado de placer y seguridad durante el entrenamiento.
  • Adecuado para cualquier gimnasio: crea con este juego de 16 piezas de tu propio programa de entrenamiento de acuerdo con tus necesidades individuales. Puedes entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Tanto si eres un principiante como un atleta profesional, encontrarás la intensidad de entrenamiento adecuada. Herramienta de entrenamiento perfecta para casa, oficina y viajes.
  • Diseño 100% único: 100% látex natural, fuerte y sin olor, protege tu seguridad y salud. Incluso bajo alta tensión, las bandas de fitness de látex natural no se deforman ni se rompen. La correa de tobillo de nailon con capa protectora de esponja proporciona la máxima comodidad durante el entrenamiento y reduce el dolor causado por el entrenamiento de fuerza. Y el anclaje de la puerta es más grueso y suave, por lo que no daña tu puerta.
  • El equipo profesional de fitness de Skey es un consejo competente: después del entrenamiento de fuerza es necesario una relajación muscular que es útil para aliviar el dolor muscular, embellecer las líneas musculares y lograr una mejor plasticidad muscular o una mejor pérdida de peso. Por eso hemos preparado para ti la única banda elástica con bolas de masaje en el mercado.
RebajasRecomendación No. 7
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
Recomendación No. 8
GUATAFAC Unos Vicios – Segunda edición del Juego de Mesa y Cartas para Fiestas y Risas – Español
  • 🤣 GRACIOSO: un divertidísimo juego de mesa probado por + 50 000 jugadores.
  • ⚡️ REGLAS SENCILLAS: Revela en 8 segundos los peores pensamientos de los jugadores con este hilarante juego de mesa.
  • 🕙 PARTIDAS DE 15 A 45 MIN, de 2 hasta 15 jugadores y MILLONES de posibles respuestas. +16 años.
  • 🍻 Tomo 2: ¡480 nuevas cartas y pruebas muy atrevidas! No necesitas tener la primera edición de GUATAFAC para jugar.
  • ♻️ CARTAS IMPRESAS EN LA UNIÓN EUROPEA con papel de bosques gestionados de forma sostenible.
RebajasRecomendación No. 9
SNAPTAIN SP300 Mini Drone para Niño, Infrarrojo Sensor RC Quadrocopter para Niños y Principiantes, Múltiples Controles Remotos, Inducción por Gravedad, 360° Flip, Altitud Hold, Modo sin Cabeza
  • TRES CONTROLES REMOTOS, TRIPLE PLACER: SNAPTAIN SP300, un mini dron viene con tres controles remotos: mini control remoto estándar, control remoto de reloj con sensor G y control remoto en forma de gota de agua, tres controles remotos le brindan triple felicidad.
  • IMPRESIONANTE SHOW DE LUZ: Ilumina la noche con el dron SNAPTAIN SP300 RC como carga con tiras de LED brillantes, que agregan brillo a la rotación de alta velocidad, vuelo en círculo y cualquier otra función. Dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 16 minutos.
  • DRONE OPERADO A MANO - Sensores de movimiento infrarrojos para detectar obstáculos y el drone operado a mano SP300 volará en la dirección opuesta. Simplemente baje los controles remotos y pruebe una nueva forma de controlar el mini dron en la palma de sus manos.
  • AÚN MÁS FRESCO: Un lanzamiento suave para comenzar el SP300 con vuelo automático y mantener la rotación automática. Control remoto del reloj con sensor G: una nueva forma de control hace que el SP300 sea un dron RC de mano más genial. Solo use el reloj y el dron volará como desee.
  • CUERPO PEQUEÑO CON FUNCIONES ROBUSTAS: El modo sin cabeza y tres niveles de velocidad ofrecen más posibilidades de vuelo. Una operación de tecla: las funciones de despegue / aterrizaje de una tecla y retorno de una tecla hacen que sea más fácil para todos los viajeros, sin importar niños, principiantes o usuarios expertos.
RebajasRecomendación No. 10
Potensic Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Ajuste de Ruta, FPV en Tiempo Real, 2 Baterías, A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini dron con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus dos baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu dron. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
Recomendación No. 13
Syma x5 X5C-1 2,4 G HD Cuadricóptero RTF RC Helicóptero con cámara de 2.0 MP, Color, 14 Years and up (BJ825)
  • Tecnología de 2,4.ghz antiinterferencia. Incluso si más de un cuadricóptero está volando al mismo tiempo, no interferirán entre sí
  • Siam X5C con cámara HD, alta resolución de 200 W píxeles; Siam X5 no incluye la cámara de 2,0 MP.
  • 6 ejes giroscópicos de vuelo del cuadricóptero, fuerte estabilidad, puede realizar fácilmente varios movimientos de vuelo, tiene una fuerte resistencia al viento, y es fácil de controlar.
  • El transmisor tiene dos modos, modo 1 y modo 2.
  • El sistema de 6 ejes permite que el cuadricóptero sea lanzado a mano
RebajasRecomendación No. 14
Potensic Mini Drone para Niños, Drone A20 Quadcopter con Control Remoto, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Modo sin Cabeza, Fácil de Llevar, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, Verde
  • [Divirtiéndose por más tiempo]: 2 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables del drone brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados y pilotos avanzados por igual, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 12 minutos.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para niños y los principiantes, puede usar estos botones directamente, el drone ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el drone.
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone para niños también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño drone.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. Y cubre 12 meses de garantía.
Recomendación No. 15
Alfombrilla para ratón para juegos, ATT-ACK en TI-TAN ACCESORIOS COMODIVOS PARA EL ESCRITORIO DE ESCRIBUCIONES DE LA COMPUTADORA DE JUEGOS DE JUEGOS DE LA PERSONA BLOTTER SOFT SKEY TROPORTE Mousepad p
  • ? Bordes cosidos duraderos: esta almohadilla de ratón tiene bordes delicados que pueden evitar el desgaste.Asegurar el uso prolongado sin deformación y desagradable.
  • ? Superficie impermeable y lateral trasero antideslizante: la textura de la superficie ultra suave es densa con un tratamiento de 230 ° F y de alta presión.El mouse se puede mover rápidamente y posicionarse con precisión en la superficie resbaladiza.Ideal para su trabajo y juego. R n Sombreado denso y la base de goma natural antideslizante puede agarrar firmemente el escritorio.
  • ? Diseño lavable y eventos de desvanecimiento: esta alfombrilla de ratón está hecha de la cual tiene un gran efecto de color de bloqueo.Las manchas líquidas se pueden limpiar con agua para uso continuo.Y no se desvanecerá con la limpieza repetida.
  • ? Cubierta de escritorio amable para la salud: valoramos su salud, Xuship Desk Pad está hecho de materiales ecológicos de alta calidad: tejido de poliéster 100% con almohadilla de goma de 3 mm en la parte inferior.Todos son materiales seguros y ecológicos.
  • ? Diseño portátil: la almohadilla está diseñada para ser suave y delgada.Si desea ponerlo en almacenamiento o llevarlo junto con usted, simplemente enróllelo con la correa.El propósito es ahorrar espacio y facilitar la transportación.
Recomendación No. 16
Alfombrilla para ratón para juegos, DE-MON SL-AYER TOMIOKA GIYUU GAMING MOUSE PAD COMFITORY SKEY BLOTTER PARA LA COMPUTADORA PORTÁTIL PARA LA OFICINA DE OFICINA A prueba de agua con borde cosido durad
  • ? Bordes cosidos duraderos: esta almohadilla de ratón tiene bordes delicados que pueden evitar el desgaste.Asegurar el uso prolongado sin deformación y desagradable.
  • ? Superficie impermeable y lateral trasero antideslizante: la textura de la superficie ultra suave es densa con un tratamiento de 412 ° F y alta presión.El mouse se puede mover rápidamente y posicionarse con precisión en la superficie resbaladiza.Ideal para su trabajo y juego. R n Sombreado denso y la base de goma natural antideslizante puede agarrar firmemente el escritorio.
  • ? Diseño lavable y eventos de desvanecimiento: esta alfombrilla de ratón está hecha de la cual tiene un gran efecto de color de bloqueo.Las manchas líquidas se pueden limpiar con agua para uso continuo.Y no se desvanecerá con la limpieza repetida.
  • ? Cubierta de escritorio amigable para la salud: valoramos su salud, Xuship Desk Pad está hecho de materiales ecológicos de alta calidad: tela 100% de poliéster con una almohadilla de goma de 185 mm en la parte inferior.Todos son materiales seguros y ecológicos.
  • ? Diseño portátil: la almohadilla está diseñada para ser suave y delgada.Si desea ponerlo en almacenamiento o llevarlo junto con usted, simplemente enróllelo con la correa.El propósito es ahorrar espacio y facilitar la transportación.
Recomendación No. 17
EBUYFIRE Luz Bicicleta LED Recargable USB, 3000 Lumens 5200 mAh Potente Luces Bicicleta Delantera y Trasera, 3 Modos, IPX5 Impermeable Luces Seguridad para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 【3 LED 3000 LUMEN OUTPUT】 La luz de la bicicleta es muy brillante, la potencia máxima es de 3000 lúmenes, y las tres luces LED cubren un amplio rango, lo que le permite viajar de noche para ver áreas más amplias y más, y está equipado con luces traseras de bicicleta para Haz tu viaje más seguro.
  • 【GRADO MILITAR E IMPERMEABLE IPX5】 Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, no solo para el puerto de carga USB, sino también para toda la lámpara, uso seguro, incluso en clima lluvioso.
  • 【ACTUALIZACIÓN DEL SOPORTE LIGERO DE LA BICICLETA DELANTERA】 Más duradero y ajustable, podría sostener su manillar muy seguro, no hay que preocuparse de que se caiga nuevamente. El soporte de la luz de la bicicleta se fija con un tornillo, es fácil de instalar y no requiere herramientas.
  • 【TRES MODOS DE ILUMINACIÓN Y VERSATILIDAD】 Parpadeo alto, bajo y rápido de tres modos, libre de cambiar según sus necesidades. El faro también tiene una función de linterna que se puede usar en varias escenas, como ciclismo, camping, pesca nocturna, caminar.
  • 【POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE UN AÑO】 EBUYFIRE brindará a los clientes un servicio amigable de devolución de un año. Tienes un año para probar el rendimiento de esta luz de bicicleta. Compre con confianza, si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
Recomendación No. 18
EgoIggo Bandas de Resistencia, 150lbs Bandas Elasticas Musculacion, 5 Tubos de Látex, con Asas, Correas de Tobillo Y Anclaje para Puerta, Kit de Cintas TRX, Adecuado para Fitness, Gimnasio, Crossfit
  • 💪5 NIVELES DE RESISTENCIA: el conjunto de bandas de resistencia EgoIggo incluye amarillo (10 lb≈4.5kg), verde (20 lb≈9.07kg), azul (30 lb≈13.6kg), rojo (40 lb≈18.14kg), negro (50 lb≈22.67kg), la resistencia máxima es de 150 lb ≈ 68kg, que se puede apilar o usar solo. Cada cuerda tiene una etiqueta de tela. Estire el tubo de látex hasta tres veces su longitud original para obtener un peso completo de entrenamiento de 150lbs
  • 💪APTO PARA UN EJERCICIO MÚLTIPLE: Nuestras bandas de resistencia son adecuadas para diferentes tipos de ejercicios. Las bandas ejercitarán brazos, espalda y piernas, abdominales, fortaleciendo así los tríceps, abdominales y muslos y creando una curva corporal perfecta.EgoIggo será tu mejor compañero de ejercicios.
  • 💪SEGURO, ESTABLE & FLEXIBLE: las bandas de ejercicio EgoIggo están hechas de material TPE, que tiene una fuerte resistencia al desgaste y una elasticidad perfecta. La hebilla metálica de acero tiene una mayor resistencia, el mango antideslizante es más cómodo y absorbente. Cada una de nuestras correas y hebillas de tubo ha sido cuidadosamente diseñada para evitar roturas, seguridad y estabilidad, puede elegir EgoIggo sin dudarlo.
  • 💪BANDAS DE RESISTENCIA PROFESIONAL 11 PCS: El juego de bandas de resistencia incluye 5 bandas de entrenamiento, un ancla de puerta, 2 asas, una bolsa de transporte impermeable y un manual del usuario. El conjunto de bandas para ejercicios profesionales le permite tener un gimnasio en casa. Y el estuche portátil le permite realizar el entrenamiento de resistencia más extenso, independientemente de dónde se encuentre.
  • 💪GARANTÍA Y SERVICIO: Ofrecemos una garantía de 12 meses. En caso de preguntas sobre uso o calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico y no es necesario devolverlo: support.es@egoiggo.net. Brindaremos el servicio más íntimo y le daremos una solución satisfactoria.
Recomendación No. 19
Anime Naruto Mouse Pad RGB LED LED Light Light Bloqueo Borde Big SKEY Mat Teclado Alfombrilla de ratón-Naruto-1 1200x600x4 mm
  • 【14 Modos de iluminación de croma RGB】 Almohadilla de mouse que incluye 7 modos dinámicos: gradiente asíncrono, gradiente síncrono, degradado síncrono, parpadeo asíncrono, gradiente de parpadeo asíncrono, luces apagadas, respiración síncrona, respiración asíncrona. 7 Modos de iluminación estática: Rojo, Verde, Azul, Púrpura, Cian, Amarillo, Blanco. Obtenga una impresionante visualización de colores y efectos.
  • 【Base de goma de tamaño grande y antideslizante】 El tamaño grande cubrirá bien su escritorio. La densa base antideslizante proporciona un agarre firme en el escritorio para una operación estable.
  • 【Conveniente y fácil】 Esta tecla de mouse retroiluminada está alimentada por USB y no requiere ningún controlador. Un solo botón de control hace que sea fácil cambiar entre el modo de retroiluminación e incluso el brillo. Adecuado para todo tipo de ratones.
  • 【Base de goma antideslizante】 Esta alfombrilla de ratón tiene una micro textura de alta calidad para mejorar la experiencia de juego al tiempo que le permite disfrutar del juego más entusiasta con precisión de puntos. La base de goma antideslizante puede mantener firmemente la tabla para un uso estable.
  • 【Garantía de servicio perfecta】 JSJJYHN, no solo proporcionamos productos de alta calidad, sino también el mejor servicio postventa. Si no está satisfecho con nuestro juego de ratones de juegos, contáctenos directamente.
Recomendación No. 20
GoolRC Scorpion T36 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro 3D-Flip antiaplastamiento UFO RC Quadcopter RTF Drone Grandes Regalos Juguetes
  • Fácil de operar: opciones de velocidad alta / baja, fáciles de controlar para jugadores de todos los niveles de habilidad.
  • MODO SIN CABEZA: no es necesario ajustar la posición de la aeronave antes de volar.
  • DIY: puede seguir sus propias preferencias, lo transforma en la versión FPV.
  • UNA LLAVE DE RETORNO AUTOMÁTICAMENTE: para aterrizar en la posición de despegue con sólo tocar un botón.
  • 360 Flips: el simple vuelo de drone es demasiado aburrido, y los nuevos efectos especiales 3D de rodaje sorprenden a todas las personas.