Catálogo de mejores juegos de splash

Recomendación No. 1
Hasbro Gaming - Juego infantil Cara Splash (Hasbro E2762175)
  • El brazo lanzador puede saltar en cualquier momento
  • Los jugadores suman puntos cada vez que no reciben nata montada en la cara
  • Gana el primer jugador que consiga 25 puntos
  • Juega con el modo de Reacción en Cadena conectando varios juegos (cada juego se vende por separado)
  • Cara Splash el sencillo juego de mucha diversión y risas
RebajasRecomendación No. 2
Games - Cara Splash (Hasbro B7063105)
  • Juego emocionante, lleno de diversión y suspense
  • Tendrás que colocar la cara en la máscara y esperar mientras la tensión crece al dar vueltas a las manivelas
  • El brazo lanzador podría saltar en cualquier momento
  • Los jugadores anotan puntos cada vez que evitan recibir un manotazo en la cara
Recomendación No. 3
Gaming Clasico- Cara Splash (Hasbro E2762105)
  • Con cara Splash podrás reunir a los amigos y la familia en este sencillo juego de mucha diversión y risas
  • Primero, los jugadores cargan el brazo con nata montada (no incluida, se compra aparte)
  • Después, por turnos, colocan sus cabezas en la máscara y giran la ruleta
  • El primer jugador que consiga 25 puntos, gana
Recomendación No. 4
Fostoy Splash Pad, 170cm Alfombrilla de Juego de Agua Grande Almohadilla de Aspersión Juguetes Acuáticos al Aire Libre para Niños Niñas Verano Jardín Playa Actividades
  • 【Material Seguro y Duradero】 Fabricado con material de PVC de primera calidad de 0,25 mm de grosor, el splash pad es completamente libre de BPA, cómodo y 100% seguro para que jueguen los niños. Súper duradero para un uso prolongado y garantiza a los niños y niñas una experiencia divertida de juego acuático en todo momento.
  • 【Fácil de Instalar y Ajustar】 La operación es muy sencilla con solo inflar la alfombrilla de juego de agua e insertarla en cualquier manguera de jardín. Fácilmente ajustable para bajar la presión del agua o aumentar la altura del chorro. Después de su uso, tenga en cuenta que debe lavarlo con agua tibia y secar al aire.
  • 【Super Tamaño, Plegable】 Con un súper diámetro de 68 pulgadas, hay suficiente espacio para que dos o tres niños jueguen libremente y se diviertan mucho en la splash pad. Además, se puede plegar sin esfuerzo, fácil de transportar y fácil de almacenar. ¡Simplemente disfruta del fresco verano!
  • 【Juguetes de Aprendizaje para Niños】 La Fostoy Almohadilla de Aspersión no solo es un divertido juguete acuático al aire libre, sino que también ayuda a los niños pequeños a aprender mucho. Presenta formas simples de animales marinos para enseñar a los niños sobre el océano, así como letras nítidas para aprender el alfabeto. ¡Un gran juguete de aprendizaje para tus ángeles!
  • 【Alfombrilla de Juego Antideslizante Mat】 La alfombrilla de juego con rociadores tiene un diseño especial antideslizante que aumenta la fricción y, por lo tanto, protege a sus hijos para que no se caigan cuando juegan. También viene con labios levantados y chorros relajantes que crean un espectáculo de agua impresionante para atraer a los niños más.
RebajasRecomendación No. 5
Mattel Games UNO H20 To Go, juego de cartas (Mattel P1703)
  • Juego de mesa que incluye 108 cartas resistentes al agua + un mosquetón para transportarlas cómodamente
  • La versión resistente al agua del clásico juego de cartas uno
  • Para jugar entre 2 y 10 jugadores, que se pueden desafiar individualmente o por equipos
  • El objetivo es ser el primero en quedarse sin cartas y gana el primer equipo o jugador en llegar a 500 puntos
  • Cuando te quede una sola carta, no te olvides de gritar uno
Recomendación No. 6
Mafiti Splash Pad,Tapete De Juegos De Agua Almahadilla Aspersor De Agua Inflable 170cm Al Aire Libre Para Niños, Mascotas en Jardín y Fiesta Casera Regalo Para Verano
  • 【Piscina con rociadores de agua】 La base inflable tiene una colchoneta de aprendizaje como base, así el niño puede usarla para aprender los movimientos básicos de natación. ¡Aprende al mismo tiempo que se divierte!.
  • 【Regalo perfecto para el verano】 Disfruta de un refrescante momento junto a tus hijos. No solo servirá como un juego para tus hijos durante el caluroso verano, sino que los padres también pueden disfrutar refrescándose y jugando con los peques. También es ideal como regalo para perros y mascotas. ¡Ellos también se divierten con el agua!. Diseñado para usarlo al aire libre.
  • 【Diseño innovador】 Splash Play Mat dispone del espacio de juego ideal para varios niños, los amplios bordes ondulados aseguran que los aspersores dirigen los chorros de agua hacia adentro y los materiales texturizados evitan que los niños se caigan fácilmente o se hagan daño.
  • 【Aprendiendo a través del juego】 No solo sirve para refrescarte. Los rompecabezas de animales también ayudan al desarrollo del cerebro del niño, motivándole a través de puzzles y dibujos. Muchos educadores están de acuerdo en que aprender a través del juego es clave para el desarrollo saludable del niño.
  • 【Tapete de gran tamaño】 Si te estás preguntando si resultará pequeño, el tapete base de más de 170 cm garantizará que puedan jugar varios niños a la vez. Aunque tiene poca profundidad, si que permite introducir y refrescar los pies y salpicar y jugar hasta a los más pequeños. Siempre contanto con la mayor seguridad.
Recomendación No. 7
Peradix Splash Pad,170CM Aspersor de Juegos de Agua para Niños PVC Splash Play Mat Almohadilla de Juego de Agua para Niños para Jardín de Verano Juguetes Acuático Actividades Familiares
  • 【Juego de regalo para tapetes de juego para niños】: 1 x splash play mat de chorro de agua de 68 ", 10 piezas de juego para niños en el tapete de juego y 2 parches de PVC, un accesorio de entrada de agua. Las piezas de juego agregan diversión al tapete de chorro de agua para que los niños puedan jugar más felices en el tapete de juego
  • 【Diseño de puntos únicos】Peradix también proporciona 10 piezas piratas de plástico adicionales, y diseña patrones específicos en cojines de agua para niños. Obtienes puntos cuando caminas en áreas específicas. Puedes personalizar las reglas del juego.splash pad de agua Peradix puede ayudar al desarrollo del cerebro de los niños, mejorar la coordinación física, el entretenimiento y la capacidad de aprendizaje, cada verano necesita hermosos regalos cuando llegue el verano
  • 【Juegos de agua fácil de instalar】: simplemente agregue el accesorio de entrada de agua a una manguera de jardín o una manguera de PVC con un diámetro interior de 1,6 a 1,7 cm y para ajustar la presión del agua. Cabe mencionar que nuestra altura máxima de rociado de agua puede alcanzar los 150 cm, que es más grande que las splash mat de rociado de agua similares en el mercado.
  • 【Alfombrilla duradera de PVC】: ¿Le preocupa la rotura porque el material no es lo suficientemente fuerte? Ahora Peradix ha resuelto este problema. Utilizamos material de PVC sólido de 0.24 mm y adoptamos un proceso de soldadura de alta frecuencia para obtener un almacenamiento más sólido y extender en gran medida la vida útil.
  • 【Hermosos regalos de verano】perfectos para tener la fiesta de verano perfecta en la playa o en el césped, promoviendo conexiones entre niños, padres y amigos. La fuente refleja la hermosa luz del sol, devolviendo a los adultos a sus recuerdos de infancia. A veces vale la pena tomar fotos para que los niños conserven sus recuerdos de infancia.
RebajasRecomendación No. 8
joylink Splash Pad, 172cm Chapoteo Almohadilla Aspersor de Jueg, Jardín de Verano Juguete Acuático para Niños Pulverización para Actividades Familiares Aire Libre Fiesta Playa Jardín
  • Alta calidad: diseñamos esta alfombrilla de rociadores para entretener a sus hijos sin comprometer los estándares de seguridad. El rociador y la alfombrilla para salpicaduras están hechos de materiales de PVC seleccionados que son duraderos y 100% libres de BPA, y presenta una superficie lisa que nunca rayará ni dañará la piel sensible.
  • Alfombrilla Splash Super Size: la almohadilla de rociador mide 172 cm de diámetro, por lo que la alfombrilla de juego de rociadores proporcionará un amplio espacio para que sus hijos y sus amigos corran y salpiquen. El juguete en aerosol es excelente para instalar el tapete en el patio, jardín, patio, entrada de auto o terraza para un rápido entretenimiento al aire libre.
  • Fácil de configurar: simplemente conecte la entrada de agua de la almohadilla de rociadores a cualquier manguera de jardín, abra el agua y ¡ya estará listo para pasar horas de diversión este verano! Esta alfombra de salpicadura normalmente puede rociar de 80-145 cm de altura, y puede controlar la altura de las corrientes de agua simplemente ajustando la presión del agua.
  • Juega y aprende: este rociador y almohadilla para salpicaduras es de un color azul brillante y presenta un diseño de vida marina que a tus hijos definitivamente les encantará. La almohadilla de salpicadura mantiene a los niños frescos y ocupados, y también ayuda a fortalecer las relaciones, impulsar el desarrollo cognitivo y estimular el cuerpo.
  • Diversión sin fin en el verano: ¿está pensando en una forma divertida para que sus hijos se refresquen este verano? ¿Necesita algo que sea fácil de instalar en su jardín sin tener que dirigirse a la piscina? La estera de rociadores de agua te dará así: ¡un momento fresco y refrescante para los niños!
Recomendación No. 9
Gifort Splash Pad, Aspersor de Juego para Actividades al Aire Libre, Juguetes Inflables de Agua para Bebés, Niños Pequeños y Niños (Wathet Blue)
  • 【Seguro y duradero】la almohadilla de rociadores está hecha de material de PVC de alta densidad que es duradero, no tóxico y 100% seguro para que jueguen sus pequeños. La tela premium ofrece una superficie lisa que no se raya ni se frota, y permanece como nueva incluso después de días de uso.
  • 【Súper tamaño para más diversión】el verano es caluroso, y esta almohadilla de riego hará que el calor sea más llevadero. Mide 172 cm de diámetro y es espacioso para 3 o 4 niños para correr y chapotear. Puede usarlo en el patio trasero, en su jardín, alrededor de la piscina u otros lugares en su espacio al aire libre.
  • 【Diseño educativo "de la A a la Z"】 la alfombrilla de rociadores presenta una hermosa vida marina y gráficos de letras de la "A a la Z" con colores brillantes. Los niños pueden tener un mejor entretenimiento mientras se refrescan con salpicaduras de agua y aerosoles y, al mismo tiempo, se acercan a la vida marina y aprenden todas las letras.
  • 【Fácil de instalar y usar】si está buscando una forma rápida de enfriar a sus hijos en los días calurosos, esta alfombra de juego será la mejor opción. La configuración lleva solo unos minutos. Conéctelo con una manguera de jardín y ajuste la presión del agua para aumentar o disminuir la altura de las corrientes de agua.
  • 【Happy Summer Time】la alfombra de bienvenida seguramente hará que este verano sea inolvidable para sus hijos. Tendrán juegos creativos de agua bajo el cielo soleado con sus amigos, hermanos o incluso los perros, ¡lo cual es mucho mejor que mirar televisión o jugar videojuegos, toda vocación!
Recomendación No. 10
Peradix Splash Pad Tapete de Agua Chapoteo Almohadilla Aspersor de Juego PVC Salpica de Jueg Agua para Actividades Juegos Aire Libre para Niños Familiares/Playa/Jardín (Rosa-170cm)
  • 【Deportes saludables al aire libre】 La piscina inflable Peradix puede aliviar el calor y brindar diversión a los niños de 36 meses o más. Usted y sus hijos pueden disfrutar del frescor del verano mientras mejoran la relación entre padres e hijos. Esta almohadilla impermeable también puede mejorar el desarrollo cerebral y corporal del niño a través de juegos.
  • 【Alta calidad y seguridad】 El tapete para rociadores está hecho de material de PVC ecológico de 0,33 mm de espesor, que es un 22% más grueso que los juguetes de rociadores comunes para garantizar una durabilidad absoluta. La almohadilla del aspersor también está hecha de materiales que no dañan la piel, lo que es más seguro cuando se usa, para que pueda disfrutar del verano fresco sin otras preocupaciones.
  • 【Fácil de instalar】 simplemente insértelo en una manguera de jardín o tubería de PVC (diámetro interior de la tubería de 1,6 a 1,7 cm) y luego ajuste la presión del agua para que la altura del rociado alcance los 1,2 a 1,5 metros. Nota: Cuando la altura de pulverización es demasiado alta, se recomienda controlar la presión del agua para evitar que el producto se dañe debido a la alta presión del agua.
  • 【Más diversión】 La almohadilla de rociado de agua Peradix está equipada con discos integrales, que corresponden a los puntos extra del producto. Puede personalizar las reglas de la competencia, realizar PK, mejorar la interacción entre padres e hijos, ayudar al desarrollo cerebral de los niños y fortalecer la coordinación física.
  • 【El mejor regalo de verano】 La almohadilla rociadora de agua es muy adecuada para celebrar una fiesta de verano perfecta en la playa o en el césped para promover la conexión entre niños, padres y amigos. La fuente refleja la hermosa luz del sol, trayendo a los adultos a los recuerdos de la infancia. A veces vale la pena tomar fotografías para que los niños puedan conservar sus recuerdos de infancia.
RebajasRecomendación No. 11
Goliath - Slap, Juego de Preguntas para toda la Familia (76162)
  • Slap es un divertido juego de mesa Slap donde se trata de ser el más rápido en contestar correctamente; ¡pero ojo! hay preguntas que pueden tener alguna trampa
  • El objetivo del juego es ser el primer jugador que obtenga 12 puntos respondiendo correctamente las preguntas; ¿Podrás ganar al resto?
  • Slap un juego divertido, fácil y muy rápido que fomenta el juego en grupo y aumenta la habilidad y la velocidad de respuesta
  • El contenido del juego es: 1 tablero de juego articulado, 50 cartas (con 500 preguntas), 4 rotuladores borrables y 2 piezas para bloquear brazos
  • ¡Ojo! Las preguntas están llenas de trampas, a veces es mejor la inteligencia que la velocidad
Recomendación No. 12
Peradix Splash Pad,200 cmTapete de Agua Chapoteo,Almohadilla Aspersor de Juego PVC, Salpica de Jueg Agua para Actividades Juegos Aire Libre para Niños Familiares/Playa/Jardín (Verde)
  • 💦【Juguete de verano 3 en 1】 Combinando una almohadilla de chapoteo para bebés, una piscina poco profunda y un rociador al aire libre en uno, este juguete grande con rociador mejorado de 79 pulgadas puede acomodar hasta 4 personas, y puedes divertirte con los niños. La altura de esta almohadilla de riego para juegos es ajustable, lo que le brinda más comodidad y es el mejor juguete en verano.
  • 💦【Aumentar el tamaño】 El tamaño expandido de la almohadilla de rociado es de 200 cm, que puede acomodar de 3 a 5 personas al mismo tiempo para satisfacer sus necesidades. Simplemente llene el 80% en el círculo amarillo en la parte inferior y luego conecte una manguera de jardín o una manguera de PVC para ajustar la presión del agua.
  • 💦【Deportes saludables al aire libre】 La piscina inflable Peradix puede aliviar el calor y brindar diversión a los niños de 36 meses o más. Usted y sus hijos pueden disfrutar del frescor del verano mientras mejoran la relación entre padres e hijos. Esta almohadilla impermeable también puede mejorar el desarrollo cerebral y corporal del niño a través de juegos.
  • 💦【Alta calidad y seguridad】 El tapete para rociadores está hecho de material de PVC ecológico de 0,33 mm de espesor, que es un 22% más grueso que los juguetes de rociadores comunes para garantizar una durabilidad absoluta. La almohadilla del aspersor también está hecha de materiales que no dañan la piel, lo que es más seguro cuando se usa, para que pueda disfrutar del verano fresco sin otras preocupaciones.
  • 💦【El mejor regalo de verano】 La almohadilla rociadora de agua es muy adecuada para celebrar una fiesta de verano perfecta en la playa o en el césped para promover la conexión entre niños, padres y amigos. La fuente refleja la hermosa luz del sol, trayendo a los adultos a los recuerdos de la infancia. A veces vale la pena tomar fotografías para que los niños puedan conservar sus recuerdos de infancia.
Recomendación No. 13
Magicfun Splash Pad, 172cm Alfombra de Agua Almohadilla Aspersor de Juego con Animales Marinos para Niños 3+ Años, Juguetes de Agua Verano para Piscina Jardín Playa
  • 【Juguete de Agua Educativo】 Con todo tipo de patrones vívidos de animales marinos, la splash pad puede ayudar a los niños pequeños a tener un conocimiento del océano. Realmente crea una buena manera para que los niños aprendan mientras juegan, despertando su interés por el estudio y mejorando su capacidad cognitiva.
  • 【Tamaño Súper, Diversión Añadida】 La alfombra de agua con rociadores mide aproximadamente 172 cm de diámetro, lo suficientemente grande para que jueguen 3-4 niños. Ideal para jardín, patio, pradera, playa, piscina y más. ¡Diviértete en esta alfombra de juego y disfruta de un gran frescor en verano!
  • 【Fácil de Usar y Almacenar】 Simplemente conecte la almohadilla aspersor a cualquier manguera de jardín estándar, ajuste la presión del agua y diviértase con familiares y amigos. La splash pad contra salpicaduras se puede plegar para un fácil almacenamiento y ahorra mucho espacio. ¡Una forma de ahorrar dinero para divertirse en el parque acuático!
  • 【Material Apto para Niños】 Nuestra alfombra de juego de agua está hecha de material de PVC de alta densidad de 0,25 mm que no contiene BPA, es ecológico y súper duradero. Tiene una superficie lisa y no tiene bordes afilados, lo que protege a sus hijos de cualquier rasguño. 100% seguro para niños mayores de 3 años.
  • 【Servicio 100% Satisfactorio】 Estamos comprometidos a brindarle experiencias de compra 100% satisfactorias y un servicio postventa las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro Juguete de Agua Magicfun, no dude en contactarnos para obtener ayuda. Te deseo un buen momento.
RebajasRecomendación No. 14
Famogames - Sandía Splash (Famosa 700014661)
  • Sandía splash, el refrecante juego de mesa de famogames
  • Divertido juego para jugar en familia
  • Rellena la sandía con agua o con pepitas de sandía
  • Un juego lleno de suspense en el que nunca se sabe cuándo se romperá la sandía
  • Edad recomendada: +6 años
Recomendación No. 15
MOZOOSON Juguete para Niños-Splash Pad, Piscina para Niños, Tapete de Juegos de Agua 170CM Almohadilla Aspersor de Juego Agua, Aire Libre Fiesta Playa Jardín
  • Juguetes al aire libre perfectos para niños pequeños: lleve el parque acuático a su patio trasero, cree un mini resort con el tapete para salpicaduras y rociadores MOZOOSON. Con un colorido patrón marino y un diseño de números 0-9, los niños pueden aprender mientras juegan. Divertido juego de agua pulverizada que supera el calor del verano
  • Excelentes juguetes para niños de más de 2 años: con la almohadilla MOZOOSON, los niños disfrutarán de una diversión infinita y se sentirán aliviados del calor. Perfecto para jugar en el jardín / césped, piscina para niños en el patio trasero, fiestas acuáticas, juegos de playa al aire libre. Ideal para niños pequeños de más de 2 años. ¡Cómpralo ahora, deja que este juguete de verano cree océanos de aventuras para niños!
  • Juguetes de piscina para niños extragrandes para niños niñas: la alfombrilla de rociadores llena de agua de 68"de diámetro es lo suficientemente grande como para que los niños disfruten de la diversión acuática con sus familias, amigos y mascotas. Los niños pueden saltar, deslizarse, incluso recostarse en la alfombrilla, divertirse con este juguete acuático. Venga con 5 parches de reparación adicionales, si hay una fuga, solo encuentre el lugar y repárelo con el parche.
  • Almohadilla de rociador segura para niños Niños Niñas: la piscina para niños MOZOOSON está hecha de material de PVC ecológico, no tóxico, libre de BPA y ftalatos. La piscina para niños pequeños puede soportar mejor la presión del agua con material más grueso. [Nota: hay un ligero olor cuando se abre, pero es seguro y no tóxico. Colocado en la ventilación, el olor se dispersará]
  • Fácil de usar en el jardín: inflable, simple, solo conéctelo a cualquier manguera de jardín o tubería de PVC y luego ajuste la presión del agua para disminuir o aumentar la altura del rocío. Permita que usted y sus hijos sientan la alegría de jugar con el agua sin ir a la playa y dejar el césped.
Recomendación No. 16
Jojoin Splash Pad, Almohadilla de Aspersión de 170 cm, Jardín de Verano Juguete para Niños, Aspersor de Juego de Verano, Engrosamiento de PVC (Amarrillo - Azul)
  • ✧【Imaginación de Vida Marina】 - La Almohadilla de Aspersión presenta hermosos gráficos de vida marina con colores vibrantes para acercar a sus hijos a la vida marina. Los niños pueden disfrutar de un mejor entretenimiento mientras se refrescan con salpicaduras y aerosoles y, al mismo tiempo, mejoran su imaginación marina.
  • ✧【Diseño Rxclusivo de Piso Antideslizante】 - Puede llenar el piso de Almohadilla de Aspersión con aire o agua, lo que aumenta la fricción para evitar caídas mientras corre y juega en la Splash Pad infantil, brindando a los niños más seguridad mientras se divierten en el agua.
  • ✧【Poroso, Muchas Columnas de Agua】 - Los orificios de rociado de la almohadilla de rociado de agua se distribuyen uniformemente en el borde de la alfombra, lo que ayuda a resistir la presión del agua y evita que el agua se rompa durante el uso. Y nuestros bordes engrosados que son durables facilitan que los niños jueguen sin preocupa.
  • ✧【Material de PVC Super Durable & No Tóxico】 - La Almohadilla de Aspersión está hecha de material de PVC de alta calidad, la Almohadilla es suave, ponible, duradera, respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, los niños pueden jugar con confianza, la Splash Pad con bordes de soporte blandos.
  • ✧【Regalo Perfecto】- La almohadilla de bienvenida es adecuada para relajarse en el jardín, en la playa y para celebraciones, es un regalo para Niños de verano perfecto. Ofrece diversión inolvidable para todos los niños y niñas. Es un producto fantástico de niños.
RebajasRecomendación No. 17
Hasbro Gaming - Juego infantil Caca Chaf! (Hasbro E2489175)
  • Pásalo en grande evitando pisar cacas con los ojos vendados
  • Moldea la plastilina incluida para crear montones de caca
  • El jugador que pise menos cacas, gana
  • Juega con tus amigos o juega a evitar pisar las cacas tú solo
Recomendación No. 18
AOLUXLM Splash Pad,Piscina para NiñOs, Actividades Juegos Aire Libre NiñOs Familiares/Playa/JardíN Juego De Verano (Dinosaurio rociando Agua)
  • 🧫 »🐱‍🐉» 〖Piscina de rociadores inflable de nueva versión〗 Esta alfombra de rociador (diseño de dinosaurio) no solo dispara agua desde el borde de la piscina, sino que dispara agua por la nariz, mientras más chorros de agua, más fresco estarás ¡ser! ¡Cómprelo ahora, a sus hijos les encantará este aspersor de gran tamaño!
  • 🧫 »🐱‍🐉» 〖Juguetes acuáticos para exteriores para 3 4 5 años Years La alfombra de juego con aspersores mide aproximadamente 67 * 40,6 * 25,6 pulgadas / 170 * 103 * 65 cm, lo suficientemente grande para que jueguen 3-4 niños. Ideal para jardín, patio, pradera, playa, piscina y más. ¡Diviértete en esta piscina inflable y disfruta de un gran frescor en el caluroso verano!
  • 🧫 »🐱‍🐉» 〖Alfombrilla de juego de salpicaduras de calidad duradera〗 Nuestra alfombrilla de juego de salpicaduras y salpicaduras está hecha de material de PVC de 0,25 mm, duradero, no tóxico, sin BPA, que es más grueso que un juguete de aspersión normal. La tecnología de sellado de bordes de alta calidad hace que no sea fácil de reventar. Regalo ideal para niños pequeños.
  • 🧫 »🐱‍🐉» 〖Alfombrilla Splash Play para Niños Adultos〗 Fácil de usar, todo lo que tiene que hacer es conectar la manguera de su jardín. Esta fuente de juguete para jardín tiene un tapón de drenaje fácil (25,5 mm de diámetro) en la parte inferior, por lo que al final del día, la limpieza será muy sencilla.
  • 🧫 »🐱‍🐉» 〖Juguetes para fuentes de jardín para niños y mascotas Viene con una almohadilla de rociador, 5 parches de reparación y un adaptador de manguera de 15 mm. Cuando repare el juguete rociador, manténgalo seco y limpio. Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
Recomendación No. 19
Nabance Splash Pad, 200CM /78Inch Chapoteo Almohadilla Aspersor de Juego, Juego de Salpicaduras, Jardín de Verano Juguete Acuático para Niños y Actividades Familiares Aire Libre, Engrosamiento de PVC
  • 🌞 Juego de Salpicaduras y Salpicaduras: 1 x splash play mat de chorro de agua de 78.7 " o 200 cm, Puede controlar la presión del agua para aumentar o disminuir la altura de las salpicaduras de agua. En los días calurosos, es una excelentemanera de refrescarse.
  • 🌞 Alfombrilla duradera de PVC: El material de la almohadilla de rociador para exteriores está hecho de PVC, un material elástico resistente. En comparación con productos similares en el mercado, es más duradero, suave y no tóxico.
  • 🌞 Chapoteo Almohadilla Aspersor de Juego: Cuando tenga un problema de olor, simplemente déjelo en un lugar ventilado durante unos días y el olor desaparecerá. Cuando utilice una almohadilla de rociado de agua, las uñas de su mascota deben cortarse, de lo contrario, el producto se rayará. No te acerques a cosas afiladas.
  • 🌞 La superficie de la plataforma de salpicaduras tiene ABCs: Habrá un delicado patrón marino alrededor de cada número. Los elefantes están pintados en medio de la alfombra de agua. Toda la alfombra del aspersor se siente como si estuviera en el océano. las letras también pueden permitir que los niños aprendan nuevos conocimientos mientras juegan.
  • 🌞 Divertido regalo de verano: Los niños pueden jugar en Splash Pad para una temporada memorable, Jardín de Verano Juguete Acuático para Actividades Familiares Aire Libre /Fiesta.
Recomendación No. 20
Juego de Salpicaduras y Salpicaduras, Splash Pad Almohadilla de Aspersión Alfombra Juegos Piscina,Verano Juguete para Niños Pulverización para Actividades Familiares Aire Libre Fiesta Playa Jardín
  • Material de PVC super durable & no tóxico-nuestra almohadilla contra salpicaduras está hecha de un material de PVC grueso y respetuoso con el medio ambiente, grueso, resistente al desgaste y duradero, No tiene que preocuparse por el daño físico de su hijo, tenga en cuenta que el motivo está impreso en tinta, tendrá un ligero olor. Seque en un lugar ventilado durante 1-2 días.
  • Gran espacio- El diámetro de almohadilla de aspersión tiene un diámetro de 170 cm para 3-5 personas para satisfacer sus necesidades. y los niños pueden sentarse y jugar con un juguete de la bañera o reunirse en el centro de Splash Pad, los niños pueden sentarse en Splash Pad y disfrutar del agua.
  • Fácil de usar y correcto funcionamiento- Simplemente enchúfelo en la manguera de jardín o en la tubería de PVC, simplemente ajuste la presión del agua para aumentar o disminuir la altura de pulverización, de tamaño pequeño, ligero, sin necesidad de inflar y desinflar, fácil de plegar y fácil de transportar.
  • Promviendo el desarrollo del bebe - ¡A los niños pequeños les encanta jugar con agua! Ayuda a desarrollar músculos fuertes de la cabeza, el cuello y los hombros y a definir habilidades motoras específicas.
  • Mas divertido - Divertido rocíe y coloque un tapete acuático para que sus niños se mojen y salpiquen al sol. Perfecto para la relajación, fiesta o celebración en piscina o playa. Agradable en verano y durante todo el año.