Catálogo de mejores juegos de super nenas

Recomendación No. 1
Hungry Shark Evolution
  • Un juego de acción con gráficos en 3D que te dejarán con la boca abierta.
  • Avanza por los niveles para desbloquear a las bestias más feroces del mar: al tiburón mako, al tiburón martillo, al tiburón tigre y al todopoderoso tiburón blanco.
  • Un enorme mundo abierto al que aterrorizar
  • Más de 75 misiones para completar
  • Equipa a tus tiburones con artilugios y objetos especiales
Recomendación No. 2
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Recomendación No. 3
Talking Tom Jetski 2
  • ELIGE ENTRE CINCO CORREDORES GRATIS: Talking Tom, Talking Angela, Talking Hank, Talking Ben y Talking Ginger. ¡Toda la tropa está aquí y lista para correr!
  • COLECTA 25 JETSKIS EXCLUSIVOS: ¡Desde El tigre veloz y fiero hasta el fabulosamente rosado Bailarín fulgurante, el jetski unicornio! ¡Elige el que mejor se adapte a tu estilo y serás el mejor corredor!
  • MEJORAS POTENCIADORAS: Personaliza tu jetski con piezas especiales para competir contra oponentes que harán lo que sea con tal de ganar.
  • CORRE EN CINCO MUNDOS DIFERENTES: Disfruta de vistas espectaculares corriendo en el resort playero de Angela, el laboratorio de Ben, el castillo de arena de Ginger, la cabaña de Hank y la isla del tesoro de Tom.
  • GANA COFRES: Cada victoria te proporciona un cofre repleto de ítems sorpresa. ¿Conseguirás el premio que quieres?
Recomendación No. 5
Nene Toys - Alimenta al Polluelo - Juguete Magnético Educativo para Niños de 2 3 años - Juego Infantil con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas y Emocionales en Bebés Niños Niñas
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
12,01 EURRecomendación No. 6
Nene Toys - Juego de Memoria Infantil de Madera para Niños y Niñas 3 4 5 años con 10 Divertidos Diseños – Colorido Juguete Educativo Estimula la Memoria y el Desarrollo Cognitivo
  • 🐞 JUEGO PERFECTO PARA NIÑOS: Si estás buscando una forma divertida de pasar tiempo con tu pequeño, o simplemente deseas estimular su desarrollo cognitivo a una edad temprana, ¡El juego de memoria Ladybug de Nene Toys es la solución perfecta!
  • 🐞 DESARROLLO COGNITIVO: ¡Nuestro juego fue diseñado para fomentar el desarrollo de la memoria, las habilidades motrices, el reconocimiento del color y la psicomotricidad, entrenando de una manera divertida e interactiva, fomentando un tiempo de calidad entre amigos, padres e hijos!
  • 🐞 MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: Este juego de memoria de madera para niños está hecho de madera de primera calidad, ultra resistente, con acabados lisos y alta atención a los detalles. ¡El tablero es 100% seguro para niños, no contiene bordes afilados o pinturas peligrosas!
  • 🐞 HORA DE SER CREATIVO: ¡Con reglas simples y fáciles de entender, este juego de memoria para niños de más de 3 años es perfecto para las manos pequeñas de los niños! ¡Enséñeles a jugar agarrando las mariquitas y haciendo coincidir las imágenes 2 por 2!
  • 🐞 IDEA DE REGALO ORIGINAL: ¡Pide ya nuestro encantador juego de memoria como el regalo perfecto de cumpleaños, puedes estar seguro de que ganarás el aprecio de los pequeños! ¡El juego Ladybug viene en un paquete divertido y con todo listo para ser el regalo ideal para una ocasión especial!
Recomendación No. 7
Nene Toys Set de 7 Sonajeros y Mordedores Coloridos para Bebés y Niños a Partir de 6 Meses - Incluye 1 Anillo de Dentición Premium + 6 Divertidos Animales sin BPA - Estimulación Sensorial y Cognitiva
  • 🦁 MORDEDORES CALMANTES: Capta la atención de tu bebé y calma las molestias de la dentición; todos los mordedores de Discovery Animal combinan masajeadores con texturas y actividades coloridas
  • 🐸 APRENDER Y JUGAR: Introduce nuevos colores, sonidos, texturas y movimientos; los 7 mordedores enseñan habilidades cognitivas con estímulos adecuados a la edad de los bebés y niños pequeños
  • 🐭 NO TÓXICO Y SEGURO: Nuestra suave silicona sin BPA ha sido probada en laboratorio y moldeada con tecnología supersónica sin pegamentos tóxicos; ¡se hierve o desinfecta con vapor en solo 5 minutos!
  • 🦀 SET DE REGALO COMPLETO: Agarra, agita, haz sonar, haz clic y tranquiliza; el juego de sonajeros y mordedores de 7 piezas de Nene Toys se presenta en una caja de regalo para baby shower que está lista para desenvolver
  • 🦔 GARANTIZADO: Compra con confianza y entretén a tu bebé con mordedores de alta calidad en los que puedes confiar; este set de dentición está respaldado por la garantía de felicidad de Nene Toys
Recomendación No. 8
Nene Toys – Pizarra Mágica de Luz – Tamaño A4 – Tablero Luminoso para Dibujar en la Oscuridad – Juguete Infantil Educativo para Niños de 3 a 12 años - Incluye 2 Bolígrafos Mágicos + 5 Plantillas
  • 🌟 DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Nuestra novedosa pizarra mágica para niños y niñas de 3 a 12 años permite realizar vibrantes y dibujos luminosos y crear mundos de fantasía con luz real. Incluye 5 moldes de dibujo, dos bolígrafos de luz y tinta invisible para potenciar la creatividad y las posibilidades de juegos. Un aliado perfecto para ayudar a descansar a los niños con miedo a la oscuridad o simplemente para transformar las noches en momentos llenos de magia y diversión en familia.
  • 🌟 DESARROLLO COGNITIVO: Un juguete educativo y didáctico que fomentará capacidades cognitivas en los niños sin preocupaciones de manchas, mugre ni suciedad. Nuestra pizarra mágica estimula las habilidades motrices finas, la coordinación óculo-manual, la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. Diversión y aprendizaje asegurada durante horas.
  • 🌟 COMPLETAMENTE SEGURO: Nene Toys es la única marca que ha certificado esta pizarra con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad en laboratorios europeos, cumpliendo con la normativa vigente de seguridad infantil. Elaborada con materiales seguros, no tóxicos e inodoros que han sido aprobados por Child Safety UK. Certificado CE y RoHs. [No recomendable en niños menores de 3 años]
  • 🌟 IDEAL PARA COMPARTIR EN FAMILIA: Ideal para alejar a los niños de la tecnología y disfrutar de momentos compartidos entre padres e hijos, amigos o hermanos. ¡Un regalo creativo y original que sorprenderá a sus hijos con la mágica experiencia de realizar dibujos fluorescentes con luz real!
  • 🌟 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 9
WOOMAX - Construcciones para niños torre de madera 52 piezas (46251)
  • Diviértete en familia al mismo tiempo que los peques aprenden con el juego de construcciones para niños Torre de madera WOOMAX 4 en 1
  • Bloques de construcción en madera natural 100% ecológica, pintados de colores con pintura al agua no tóxica y con bordes redondos para un juego seguro
  • El juego incluye 52 piezas: 51 barritas de madera, 1 dado con las caras de 6 animalitos y 24 tarjetas con diferentes dibujos para el resto de opciones de juego
  • Con 4 opciones de juego para divertirte en familia: juego de equilibrio, juego de cartas, juego de construcción creativa y cadena de dominó
  • Juguete que estimula el tacto, el olfato y la vista, y desarrolla la imaginación, la motricidad fina y la coordinación ojo-mano, recomendado a partir de 3 años
Recomendación No. 10
Nintendo Selects New Super Mario Bros.Wii, Juego
  • Una nueva aventura de Mario en tu Wii
  • Hasta a cuatro jugadores pueden tomar parte en la acción a la vez
  • Guía a Mario a través de mundos llenos de aventuras con el mando de Wii, y decide si quieres salvar a la Princesa Peach tú solo o con algo de ayuda de tus amigos
  • New Super Mario Bros. Wii retoma los orígenes de la serie para invitar a los jugadores a explorar coloridos mundos repletos de retos y descubrimientos
  • Hay desafíos para todos en New Super Mario Bros. Wii: los diferentes modos de juego aseguran los retos y la diversión constantes
Recomendación No. 11
Les Tres Bessones
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Bob Balser (Director)
Recomendación No. 15
Recomendación No. 16
Psych
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • James Roday Rodriguez, Dulé Hill, Timothy Omundson (Actors)
0,95 EURRecomendación No. 17
El juego del alma (SUMA)
  • Castillo, Javier (Author)
Recomendación No. 19
Sonic Underground
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Marc Boreal (Director) - Janice Sonski (Producer)
Recomendación No. 20
Minecraft - Edición Estándar, PlayStation 4, Disco, Versión 118
  • Minecraft es un juego de simulación y creación con gráficos pixelados
  • Construir todo tipo de elementos, edificaciones u objetos, permite dar forma a los escenarios más particulares que hayamos podido imaginar
  • El juego Minecraft se encuentra en constante actualización y progresión
  • El mundo de Minecraft está muy vivo y hay espacio para la exploración y la supervivencia
  • La jugabilidad es online y offline, beneficiándose de la útil función de pantalla partida

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados