Catálogo de mejores juegos de super nenas

RebajasRecomendación No. 1
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Recomendación No. 2
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 3
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 4
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
Recomendación No. 5
Parauleja, Joc educatiu en família d'agilitat mental, Desenvolupament del llenguatge (lúdilo)
  • Divertit joc de cartes de doble cara; en una cara es representen les 10 categories del joc (animal, ciutat, país, sèrie de tv, objecte, nom propi, planta o arbre, professió, menjar, personatge famós) i en l'altra cara es mostren 3 lletres de diferent color; el més ràpid en endevinar una combinació guanya
  • Ràpid i dinàmic, converteix-te en un super palabrero
  • Joc educatiu fàcil de transportar, emporta-te'l a qualsevol lloc gràcies a la seva reduïda grandària; al tren, en un avió, a la platja oa la piscina. Treu-lo i posa't a endevinar paraules
  • De 2 a 5 jugadors, recomanable per a nens de més de 6 anys
  • Juga en família i ensenya paraules noves als teus fills
Recomendación No. 6
LEGO Powerpuff Girls - Duelo en el Parque de Burbuja, Juguete de Construcción Divertido de las Super Nenas con Traje Meca (41287)
  • Incluye 2 minifiguras: burbuja y la princesa masbilletes; incluye también una figura de octi.
  • Cuenta con un traje robótico flexible totalmente articulado con guantes de poder desmontables, 2 cañones y espacio para una minifigura
  • Este divertido juguete para niños también incluye un tobogán con escalera y un carrusel que da vueltas con espacio para 4 minifiguras, así como una mesa del almuerzo con catapulta y taquillas con 2 puertas que se abren
  • Carga un sándwich o un cartón de leche en la catapulta y presiona su parte delantera para lanzarlo contra la princesa masbilletes.
  • Tira de la palanca para disparar los cañones de aura de burbuja contra la princesa masbilletes
Recomendación No. 7
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera + Coche de Juguete para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego de Rompecabezas Educativo Que Desarrolla Capacidades Cognitivas en Etapa Preescolar [Bombero]
  • 🧩 INNOVADOR JUGUETE 2 EN 1: Nuestra divertida colección de puzzles infantiles son el regalo perfecto para niños de 2 3 4 5 años. Combina un colorido rompecabezas de madera y un coche de juguete que además sirve para almacenar el puzzle evitando pérdida de piezas y fomentando buenos hábitos de orden y limpieza. Tamaño ideal para llevar a todos lados y jugar con amigos.
  • 🧩 COLECCIONA TODOS LOS MODELOS: ¡Colecciona todos los modelos de coches para poder combinarlos y crear un gran puzzle temático! Los niños no sólo podrán divertirse con cada uno de ellos por separado, sino que también podrán utilizarlos en conjunto formando un gran puzzle unificado con todos los modelos. Un regalo didáctico y muy entretenido para que los niños se diviertan por horas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Juguete educativo que ayuda a desarrollar la motricidad fina, la coordinación óculo-manual, la creatividad, el desarrollo de habilidades para resolver problemas y razonamiento lógico. Este rompecabezas es una manera ideal para que los niños se diviertan mientras desarrollan habilidades físicas, cognitivas y emocionales.
  • 🧩 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Pensado en la seguridad de los niños, el puzzle ha sido elaborado en madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien alisada y suave. El coche de juguete de plástico es complemente seguro y libre de BPA. Aprobación ASTM y Certificación CE. [En niños menores de 3 años, utilizar bajo la vigilancia directa de un adulto]
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Somos una empresa de ESPAÑA y nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 8
Giotto Super Set - Pack de pintura y juego
  • El nuevo Giotto Super Set es un completo y divertido pack
  • Rotuladores con tinta súper lavable de manos y tejidos. Colores seguros y dermatológicamente testados. Con capuchón anti-ahogo y punta bloqueada
  • Colores súper lavables de manos y tejidos, dermatológicamente testados. Capuchón de seguridad con sistema anti-mordedura y anti-ahogo
  • La pasta para jugar está hecha a base de ingredientes naturales para jugar con toda tranquilidad
  • Ideal para pintar, jugar y modelar, especialmente diseñado para los más pequeños
Recomendación No. 9
Colorbaby Juego Air Hockey de mesa CB Games, 74 x 36 cm (43315)
  • El tablero de este juego mide 69x37x10 cm
  • Incluye 2 porteros manuales y 2 discos para el juego
  • El ventilador funciona con 6 pilas de tipo AA
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Fomenta la puntería, la destreza y la coordinación
RebajasRecomendación No. 10
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta Infantil, Spinner S (55 cm - 36 L), Multicolor (Mickey Comics Red)
  • Cintas cruzadas, separador con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje
  • Divertidos diseños de Mickey y Donald sobre un fondo de cómic clásico
  • Superficie texturizada que protege de los arañazos
Recomendación No. 11
SuperThings Rivals of Kaboom - Secret Spies - Blíster con 10 Figuras (PST6B016IN00), Incluye 1 Figura Dorada Super Rare
  • Blíster de 10 figuras de Secret Spies ¡Puedes encontrar más de 80 nuevos SuperThings! Además tienes que estar súper atento ya que para detectar si tu figura es un héroe o villano, deberás meter a tu SuperThing en agua caliente para descubrir cómo son sus ojos detrás de sus gafas
  • Incluye 10 SuperThings, de los cuales uno es dorado y ¡tres son espías! Todo está listo para que desveles los secretos de Kaboom City y lo pases en grande
  • Descubre los nuevos equipos junto a sus capitanes plateados y dorados, y a los 12 espías secretos en dos colores diferentes
  • Para conocer si los espías secretos son héroes o villanos, introduce en agua caliente a tus nuevas figuras y sus ojos ¡cambiarán de color!: amarillo para villanos y blanco para héroes
  • Los SuperThings son objetos cotidianos transformados en superhéroes y supervillanos, ¡la diversión está asegurada! Todas las figuras SuperThings tienen su rival, busca las parejas rivales y forma tus Superequipos. Estas divertidas figuras son ideales para desarrollar la creatividad de los más pequeños gracias al juego imaginativo además de favorecer la socialización
Recomendación No. 12
Vicloon - Disfraz de Princesa Elsa - Reino de Hielo - Vestido de Cosplay de Carnaval, Halloween y la Fiesta de Cumpleaños - 3pcs 110 (Para 3-4 Años)
  • 👸【Hacer Realidad los Sueños】- Se trata de un disfraz de Elsa, progagonista de la peli. Divertido y cómodo disfraz de Elsa, todas las niñas andan como locas. Buenos remates y costuras bien hechas.Perfecto regalo de La Festividad de los Reyes Magos
  • 👸【Capa de la princesa y Insignia】- El vestido Incluye una elegante capa transparente y unos detalles brillantes a modo de corpiño cubierto de cristales de hielo. En la zona del pecho tiene un precioso zafiro identico al de la pelicula, tambien incluye la corona y la varita magica
  • 👸【Excelente relación calidad y precio bajo】- Es de un precioso color azul glaciar el vestido,con gran luminosidad al estar fabricado en tela de gran calidad, brillante y muy agradable al tacto. Tanto la capa como las mangas del vestido son de tela transparente, con lo cual no da demasiado calor. Muy divertido para las tardes de verano, recomendable!
  • 👸【Sastrería perfecta y mano de obra】- Está muy bien rematado en todas las costuras y tine muchas lentejuelas y detalles brillantes. Diferente de otros vestidos que vienen realmente escasos de estos adornos. Multitud de detalles bordados y lentejuelas que llaman mucho la atencion de los niños
  • 👸【Mejor regalo】- Este vestido hará que las niñas sean más atractivos y lindos. ¡Hará que los niños se conviertan en el foco! ¡Destaca de la multitud! Perfecto para algunos eventos importantes como cumpleaños, bodas, Navidad, Halloween y cospaly. 😊 Nota: Se recomienda que los niños más gordos y pesados ​​de la misma edad elijan un tamaño más grande.
Recomendación No. 13
LEGO Powerpuff Girls - Mojo Jojo Strikes, Juguete de Construcción Divertido de las Super Nenas con Muñecas de Blossom y Buttercup (41288)
  • Incluye 3 minifiguras: pétalo, cactus y mojo jojo; incluye también figuras de danny el unicornio y un robot.
  • Este divertido juguete infantil cuenta con un puesto de helados con mostrador y lanzador de helados, y una joyería con puerta que se abre, cámara que gira y pared que se puede derribar con el cañón del coche de fuga
  • El coche de fuga dispone de un cañón orientable, espacio para el robot o las joyas robadas y un asidero detrás para que se agarre una de las supernenas
  • Pulsa el botón para lanzar bolas de helado y acompañamientos contra mojo jojo y su robot.
  • Tira de la palanca para derribar la pared de la joyería de townsville
RebajasRecomendación No. 14
Bebés Llorones Fantasy Dreamy Unicornio - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama brillante - IMC Toys
  • Esta es Dreamy, un adorable Bebé Llorón con pijamita brillante de unicornio; los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad
  • Al quitarle el chupete a tu bebé llorón llora lágrimas de verdad; pónselo otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte; puedes acomodarla en tus brazos para calmarla
  • Los bebes llorones visten divertidos pijamas con alegres colores que se pueden intercambiar entre las muñecas
  • Los bebés llorones ofrecen una divertida forma de inculcar valores de respeto, responsabilidad y afecto por los demás a los niños
  • Incluye chupete y pijama y funciona con 2 pilas AAA (incluidas); tamaño aproximado: 30.5 cm (alto)
Recomendación No. 15
Galt toys - Super Marble Run - Juego de construcción a partir de 4 años
  • Los niños pueden crear recorridos de mármol simples o estructuras más complejas juntando las coloridas ranuras; las canicas desaparecerán dentro de las columnas, bajando por las rampas, a través de la rueda de paletas y alrededor de la rotonda
  • Pueden crearse una variedad de carreras de canicas con las coloridas piezas de plástico que encajan juntas; se empieza construyendo recorridos sencillos y continúa con estructuras más complicadas
  • Contenido: 9 toboganes, 9 curvas, 24 tubos, 6 bases, escalera, caída giratoria, rueda de paletas, rotonda, 8 canicas y guía de color
  • Habilidades que desarrolla: la imaginación y creatividad
  • Super Marble (Author)
RebajasRecomendación No. 16
Buyger 63 Piezas Cocina Alimentos de Juguete Bricolaje Cocinitas Comida Hamburguesa Bandeja Juguete Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo para Niños 3 4 5 Años
  • 🍟【Tamaño del Comida Juguetes】 - 37 x 26 x 8 cm. Los cocinitas de juguetes simulados tienen colores y detalles realistas, todo se accesorios puede colocar en la bandeja. Como un verdadero restaurante de comida rápida.
  • 🍟【Desmontar y Ensamblar Bricolaje Juguetes】 - Se pueden desmontar y volver a montar hamburguesas, salchichas, etc. Alimentos juguete proporcionan todos los alimentos básicos y los niños pueden preparar diferentes menús.
  • 🍟【Utensilios de Cocina Juguete】 - Vajilla variada con platos, cucharas, cuchillos y tenedores. Pon bistecs, hamburguesas y waffles en el plato, ¡empezar a disfrutarlos!
  • 🍟【Juego de Rol】 - Los niños pueden jugar como meseros, chefs o dirijan un restaurante. Finja ir de compras y preparar comidas. ¡Use juguete comida para comenzar a operar un restaurante!
  • 🍟【Educativo Regalo para 3 4 5 Años Niños】 - Comida juguete puede mejorar la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano y la capacidad creativa. Un gran regalo de navidad / cumpleaños / halloween para su niño / niña / princesa / nieta / nieto.
RebajasRecomendación No. 17
Playmags 100 piezas Super Set - Con los Imanes más Fuertes Garantizados, Robustos y Súper Duraderos con Colores Vívidos y Claros. Accesorios Clickins de 18 Piezas para Mejorar tu Creatividad
  • SET DE JUEGO DE AZULEJOS MAGNÉTICOS DE 100 PIEZAS - Este conjunto clásico de Playmags permite a los niños construir, jugar y aprender durante horas de entretenimiento educativo; Recomendado para mayores de 3 años
  • IMANES DE AZULEJOS EXTRA POTENTES - El juego incluye 82 azulejos magnéticos con SUPERMAGS exclusivo; Los imanes fuertes y duraderos son ideales para construir estructuras 3D altas
  • CLICKIN'S - LETRAS Y VENTANAS PARA EL APRENDIZAJE - 18 clics instructivos únicos Pop en cada ventana de mosaico para mayor creatividad; Los niños y los niños pequeños disfrutan de muchas posibilidades
  • PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO: los juguetes de ingeniería estimulan la resolución de problemas, las habilidades motrices y el reconocimiento de formas; Perfecto para juegos preescolares y actividades grupales
  • VERSATILIDAD DEL TIEMPO DE JUEGO: el juego divertido, colorido y atractivo hace un maravilloso regalo de cumpleaños o Navidad para niños o niñas; Uso con Playmags Building Board
RebajasRecomendación No. 18
Rolimate Juego Interactivo Whack A Frog Cumpleaños 2 3 4 5 6 7 años Actividades para niños y niñas Juegos Juguete con 2 martillos para niños Bebés Niños pequeños Juguetes de Desarrollo
  • 🐸【Juego múltiple】 Whack A Frog Game tiene dos modos de juego diferentes. 38 niveles de juego en total que aumentarán en dificultad a medida que progreses. El juego de golpes de rana puede ayudar a los niños a desarrollar la atención y la coordinación mano-ojo. Whack a frog toy ayuda a los niños a practicar habilidades motoras finas. Mejora su agilidad y ejercita sus músculos.
  • 🐸【Juego interactivo】Whack A Frog es el juguete interactivo perfecto para acumular puntos rastreando y golpeando ranas intermitentes. Quién puede ganar un puntaje más alto? Whack A Frog es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos. Anime a los niños a cooperar y turnarse para jugar juegos de ranas y desarrollar habilidades de comunicación. También puede interactuar con sus hijos para brindar más compañía y alegría al crecimiento de sus hijos.
  • 🐸【Calidad y seguridad】 El juguete está bien estructurado y viene con 2 martillos suaves que no lastimarán a sus hijos. Hay una ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale. El juguete Whack A Frog está hecho de plástico duradero 100% no tóxico, libre de BPA, no se daña fácilmente. Ha pasado la ASTM F 963 más alta en los EE.Y la EN71 más alta en Europa. los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
  • 🐸【Mejor idea de regalo】El juguete montessori puede reproducir música, lo que lo convierte en un gran juguete musical. Los botones de garra en ambos lados pueden reproducir la música, incluidas muchas opciones de idioma diferentes: inglés, alemán, italiano, francés y español. Este juguete para golpear proporciona un regalo de cumpleaños perfecto, día del niño, regalo de Navidad y año nuevo para niños y niñas de 3 4 5 6 7 años.
  • 🐸【Garantía de satisfacción del 100%】 El desarrollo de juguetes está diseñado para hacer que los niños se vuelvan más inteligentes y felices. Todos nuestros juguetes tienen una garantía de 12 meses. Recibirá un 100% de atención al cliente y garantía de calidad. Si hay problemas de calidad con los juguetes de Whack a Frog, prometemos reemplazarlo o reembolsarle.
Recomendación No. 19
Aquamarine Games-La torre de colores, Miscelanea (Compudid CP006)
  • La torre de colores
  • Piezas de madera en 6 colores
  • Incluye dado
  • El objetivo es quitar las piezas de la torre según el color que nos indica el dado
Recomendación No. 20
Spiderman 2100001970 Mochila infantil
  • Mochila 3D de Spiderman que enamorará a los más pequeños
  • Mochila Infantil 3D de Spiderman con licencia 100% original color rojo que le encantará a los más pequeños
  • Con espacio suficiente para llevar todas tus cositas. Mochila con cierre de cremallera. Realizada en poliéster. Asas de espalda acolchadas para aportar comodidad. Producto con licencia oficial
  • Composición: 60% Poliéster y 40% Eva. Material de alta calidad
  • Medidas: Mochila 25x31x10cm