Catálogo de mejores juegos de super wings

Super Wings - Juego de coleccionista con 15 Figuras de Juguete transformables World Airport Crew, Segunda Temporada, 5 cm.
  • Este paquete de coleccionista Super Wings World Airport cuenta con los personajes favoritos de los fans de la temporada 2. Con transformables a escala de 5 cm: Jett, Jerome, Dizzy, Flip, Todd, Astra y el agente Chase del exitoso programa infantil Super Wings.
  • Figuras transformables a escala de 5 cm. Cambian de vehículo a robot en 3 sencillos pasos. Cada personaje se transforma de manera diferente.
  • Minifiguras – Incluye Jimbo, Bob, Joey, Roy, Larry, Sammy y Silvia.
  • Estas figuras transformables están hechas para fans de Super Wings a partir de 3 años.
  • Únete a Jett y a sus adorables amigos transformables, los Super Wings, mientras viajan por el mundo para entregar paquetes, resolver problemas y ayudar a niños y niñas de todo el mundo en la exitosa serie infantil Super Wings. Cada entrega es una aventura única llena de nuevas culturas, idiomas y nuevos amigos.
Super Wings- Robot Caja Transforming x3 – Aviones Figuras Robots Transformables del Dibujo Animado Juguete Infantil a Partir de 3 años – 12 cm, Color Jett Paul SC/Bucky, Multicolor (Auldey EU740203)
  • "Caja de transformación" - Encuentra los aviones de juguete transformables Jett, Paul y Bucky en una caja con 3 personajes de la serie de animación Super Wings; no son sólo robots de juguete, sino también personajes que pueden exponer junto a sus amigos en su habitación. Ya sea en el suelo o en el aire, sus hijos estarán encantados de tener un juguete 2 en 1 que puede transformarse a voluntad
  • ROBOT TRANSFORMABLE - Estos pequeños robots transformables de 12 cm te permiten sumergirte en el universo de Super Wings para vivir una aventura extraordinaria; se transforman rápidamente en aviones o figuras de juguete, para que los niños puedan disfrutar de estos robots de juguete transformables tanto como quieran; brazos y piernas articulados para facilitar la transformación
  • CREATIVIDAD - Gracias a sus diferentes niveles de transformación, los aviones de juguete de la serie Super Wings TV ayudan a tus hijos a aumentar su imaginación recreando las misiones de los superhéroes de la serie de animación a través de múltiples experiencias de juego; crea la colección de transformación y deja que tus hijos creen sus propios escenarios
  • JUGUETE PARA NIÑOS DE 3 AÑOS - Los aviones de juguete Transforming Super Wings son adecuados para niños a partir de 3 años; Juguetes infantiles fáciles de agarrar; Pequeños robots de juguete transformables y transportables a cualquier lugar.
  • REGALO INFANTIL - Regala un avión de juguete de Super Wings como regalo de cumpleaños o de Navidad y deja que tus hijos vivan increíbles historias aéreas junto a los personajes de la serie de televisión; hay disponibles múltiples robots transformables para que puedan jugar durante horas; figuras coleccionables; colección de juguetes de Super Wings"
Super Wings Construcción Transformable Donnie Figura de Juguete avión y Robot Figura transformable y Robot de la Serie de animación Juguetes para niños a Partir de 3 años - 12 cm, Multicolor
  • "TRANSFORMING CONSTRUCTION DONNIE" - El avión de juguete Transforming Construction Donnie es uno de los personajes principales de la serie animada Super Wings; es el jefe del equipo de construcción que repara y fabrica máquinas o piezas; no es sólo un robot de juguete, sino también un personaje que puede colocarse en la habitación junto a sus amigos; ya sea en el suelo o en el aire, sus hijos disfrutarán de este juguete 2 en 1 que puede transformarse a voluntad.
  • ROBOT TRANSFORMABLE - Este pequeño robot transformable de 12 cm te sumergirá en el mundo de Super Wings para vivir una aventura extraordinaria; se transforma en un avión de juguete o en una figura en un instante; así los niños pueden utilizar este robot de juguete transformable como quieran; brazos y piernas articulados para facilitar la transformación.
  • CREATIVIDAD - Gracias a los diferentes pasos de transformación, el avión de juguete Donnie Construction de la serie de televisión Super Wings estimula la imaginación de tus hijos al recrear las misiones de los superhéroes de la serie animada a través de diferentes experiencias de juego; Colecciona los juguetes transformables y deja que tus hijos creen sus propios escenarios.
  • JUGUETE PARA NIÑOS DE 3 AÑOS - El avión de juguete Donnie de construcción transformable Super Wings es adecuado para niños a partir de 3 años. Juguete para niños, fácil de sujetar; Pequeño juguete transformable que se puede llevar a cualquier parte.
  • REGALO INFANTIL - Regala a tus hijos un avión de juguete de Super Wings para su cumpleaños o para Navidad y revive las increíbles historias de vuelo con los personajes de la serie de televisión; Hay muchos robots transformables para jugar durante horas; Figuras coleccionables; Colección de juguetes de Super Wings".
SUPER WINGS - CAMIÓN DE Bomberos DE Rescate Figura DE ZOEY - Camión de Bomberos y Figura de Juego de la Serie Animada Super Wings con Efectos de luz y Sonido - Juguetes para niños a Partir de 3 años
  • " 🚒 VEHÍCULO DE BOMBEROS - El camión de bomberos de Rescue Riders va acompañado del pequeño vehículo de rescate Zoey de la serie Super Wings, que se impulsa a través de la puerta trasera del vehículo. Hay muchos accesorios disponibles: por ejemplo, los conos guía, el gancho retráctil en la parte delantera del camión de bomberos, la escalera móvil en el lateral, una manguera de agua (falsa) o incluso la escalera telescópica de 45 cm de longitud, giratoria en 40° y en 360°; la plataforma en la parte delantera de la escalera telescópica puede incluso albergar una figura transformable de 12 cm de altura (se vende por separado).
  • 🔊 EFECTOS DE SONIDO Y LUZ - Haciendo rodar el camión de bomberos o moviendo la manivela del lateral, se activan los efectos de sonido de la serie de televisión Super Wings y proporcionan una aventura fuera de lo común. También hay efectos de iluminación en el casco y los faros del camión de bomberos Sparky.
  • 💭 CREATIVIDAD - Gracias a los diversos usos, el Camión de Bomberos de la serie televisiva Super Wings ayuda a tus hijos a aumentar su imaginación recreando las misiones de los superhéroes de la serie animada a través de diversas experiencias de juego.
  • 🧒 JUGUETE INFANTIL 3 AÑOS - El camión de bomberos Zoey Super Wings Exclusive y su pequeña ambulancia son adecuados para niños a partir de 3 años. Juguete para niños, fácil de sujetar; pilas AAA incluidas para horas de juego.
  • ? REGALO INFANTIL - Regala a tus hijos el camión de bomberos Super Wings Rescue Riders para su cumpleaños o Navidad y deja que vivan increíbles historias junto a los personajes de la serie de televisión. Recoge también los productos de Transformación y deja que tus hijos creen sus propios escenarios".
Super Wings Transforming Airplane 2-in-1 Police Patroller, Figura de Juego para niños, vehículo de Juguete transformable y avión de la policía, Juguetes para niños de más de 3 años - 17 cm
  • "PLAY PLANE PLAYSET" - El avión de juego Police Patroller va acompañado de la figura Transform-a-Bots Jett Police de 5 cm de altura de la serie de animación Super Wings. Set de juego 2 en 1 con la parte central del avión de juguete que puede transformarse en una torre de control; las hélices del avión también giran para experimentar la auténtica sensación de vuelo como en la serie animada y está equipado con ruedas libres; este set de juego es compatible con las figuras Tansform-a-Bots.
  • ROBOT TRANSFORMABLE - Este pequeño robot Transform-a-Bots Jett Police de 5 cm permite sumergirse en el mundo de Super Wings para vivir una aventura extraordinaria; se transforma en un avión de juego o en un personaje en un instante; los niños pueden utilizar este robot de juguete Transform-a-Bots como quieran; los brazos y las piernas son fáciles de mover y simplifican la transformación.
  • CREATIVIDAD - Gracias a sus diversos usos, el avión de juguete Patrullero de la Policía de la serie televisiva Super Wings estimula la imaginación de tus hijos al recrear las misiones de los superhéroes de la serie animada a través de diferentes experiencias de juego.
  • JUEGO PARA NIÑOS 3 AÑOS - El avión de juego Police Patroller y la figura de juego Jett Police de Super Wings son adecuados para niños a partir de 3 años; juguetes para niños, fáciles de sujetar; la figura de juego Jett Police está incluida en el juego.
  • REGALO INFANTIL - Regala a tus hijos el Playset Super Wings Patrullero de Policía para su cumpleaños o Navidad y deja que representen las increíbles historias junto a los personajes de la serie de televisión. Recoge también los productos Transforming y deja que tus hijos creen sus propios escenarios".
Super Wings EU720324 – Coche de transformación Astra Robo Rover, Aprox. 14,5 cm, Figura de Juego para niños, avión Convertible y vehículo
  • Super Wing Astra con vehículo Robo Rover
  • Astra en el traje robot Robo Rover mide aprox. 14,5 cm de tamaño y se compone de plástico estable
  • Se transforma de avión en un robot con brazos móviles, piernas y ruedas que funcionan
  • Para jugar, intercambiar y regalar, compatible con otros sets y figuras de Super Wings
  • Para pequeños y grandes amantes de los aviones, ayuda a estimular la imaginación
Super Wings Figuras de peluche de 18 cm, 4 aviones originales a elegir también como juego, Jett Jerome Dizzy Donnie, peluche (juego de 4)
  • ✈ Licencia de los niños SuperWings: la serie, peluche para niños a partir de 0 años, peluche de peluche, regalo para niños, avión serie de televisión y película. Incluye aviones: Jett (rojo), Donnie (amarillo), Jerome (azul), Dizzy (rosa). Este divertido juguete le encantará a tu hijo
  • Material premium: estos aviones están hechos de felpa de alta calidad. Este material es respetuoso con el medio ambiente, sin olor, no tóxico y duradero. Cada avión de 20 cm entusiasma con alegres colores brillantes y su aspecto típico. Las máquinas también son muy suaves y agradables para la piel de los niños y las niñas. Ve a una fantástica aventura desde la estación. Experiencias junto con los amados y alegres Super Wings
  • Ideal como regalo de cumpleaños, Pascua, Navidad, Nochevieja, Nicolaus o simplemente porque sí. Estas figuras de tela son una gran opción para ti y tus miembros de la familia o amigos. Supersuave, bonito y adorable, a todos los niños les encantará. Un gran acompañante para cualquier niño. Con esta figura de juguete, tu niño o niña se sentirá muy feliz y se divertirá mucho. Es hora de acurrucarse y jugar
  • ✈ Estas figuras de peluche para niños tienen un diseño bonito y atractivo que alegrará a cualquier niño. Bonito acabado con fino material de peluche, suave y agradable para abrazar. Tiene una bonita forma de una figura de TV SuperWings en la nueva edición y se convierte en algo muy especial. Los ojos de los niños se iluminarán cuando desempaqueten este bonito juguete. Altura de las figuras de peluche: 20,0 cm
  • Contenido del envío: avión / avión de juguete, 1 figura de peluche clásica, dibujos animados, películas, películas, películas, dibujos animados, DVD, serie, clásicos, Nickelodeon, Movie, American Greetings: felpa suave, material de lana blanda, adecuado como decoración de Navidad, decoración de Pascua, invierno, primavera, decoración, manta de Pascua, regalo para niños.
Super Wings Transform-A-Bots 4pk-Rescate Dizzy, Rescue Zoey, Astro Figuras de Juego Transformers, Aviones de Juego transformables y Figuras de Robots, Juguetes para niños de 3 años - 5 cm.
  • Estos Transform-a-Bots se transforman rápidamente en aviones de juguete o en pequeñas figuras para que los niños se diviertan al máximo.
  • ROBOT TRANSFORMABLE - ¡Sumérgete en el universo de Super Wings para vivir una aventura extraordinaria con estos robots Transform-a-Bots transformables de 5 cm de altura! Estos Transform-a-Bots se transforman rápidamente en aviones de juguete o en pequeñas figuras para que los niños se diviertan al máximo.
  • CREATIVIDAD - Gracias a los diferentes usos, los vehículos y aviones de juego de la serie de televisión Super Wings ayudan a sus hijos a aumentar su imaginación recreando las misiones de los superhéroes de la serie de animación a través de diferentes experiencias de juego. Colecciona las figuras de Transform-a-Bots y deja que tus hijos creen sus propios escenarios basados en las aventuras de sus personajes favoritos.
  • JUGUETES PARA NIÑOS A PARTIR DE LOS 3 AÑOS - Los aviones de juego Transform-a-Bots de Super Wings son adecuados para niños a partir de 3 años. Juguetes pequeños, transformables y prácticos que caben perfectamente en el bolsillo y que se pueden llevar a cualquier parte, ¡ya sea al colegio o de viaje! Los juguetes de los niños son fáciles de recoger.
  • REGALOS PARA NIÑOS - Regala a tus hijos un pack de aviones de juguete Super Wings para su cumpleaños o para Navidad y deja que vivan increíbles aventuras aéreas con los personajes de la serie de televisión. Hay disponibles varios robots transformables para pasar horas de diversión. Figuras coleccionables y colección de juguetes de Super Wings".
Super Wings 803404155039 Set Pappa
  • Sorprende a tus hijos con los productos oficiales de Super Wings.
  • Producto con licencia 100% original.
  • Contiene un juego de alimentación de 5 piezas.
  • No recomendado para niños menores de 36 meses.
Super Wings EU740283 - Avión transformable Supercharged Jett, Figura de Juego para niños de Unos 12,7 cm de Altura, avión de Juguete transformable y Figura robótica.
  • Super Wing Jett con un aspecto supercargado".
  • Jett con aspecto supercargado mide aproximadamente 12,7 cm de altura y está hecha de plástico resistente
  • Se transforma de avión a robot con brazos, piernas y ruedas móviles
  • Para jugar, intercambiar y regalar, compatible con otros sets y figuras de Super Wings
  • Para los pequeños y grandes amigos de los aviones, ayuda a estimular la imaginación de forma lúdica".
Super Wings EU720030E - Figuras transformadoras de Juego Jett y Todd, Aprox. 6 cm, transformables de avión a Robot, Juguetes para niños a Partir de 3 años
  • El avión a boquilla más rápido del mundo Jett con su amigo siempre servicial Todd trae diversión a la habitación de los niños
  • Los dos héroes Super Wings de la popular serie de animación son de aprox. 6 cm de tamaño, se pueden agarrar bien con las manos pequeñas, se pueden guardar fácilmente y por lo tanto ideal para viajes
  • El plástico resistente garantiza la durabilidad y se pega bien incluso pequeñas caídas
  • Convierte estos 2 personajes de Super Wings en robots en 4 sencillos pasos de aviones
  • Al reproducir las misiones favoritas de Super Wings o inventar sus propios episodios emocionantes, se fomenta la creatividad y la imaginación de su hijo
Super Wings Playset Jett's Takeoff Tower + Jett Pop Transforming Tiger - avión de Juguete y Robot Transformador Pop de la Serie de animación Super Wings, Juguetes para niños a Partir de 3 años.
  • PLAYSET SUPER WINGS - El avión de juego Jett's Takeoff Tower viene con la figura Pop Transform Jett de la serie animada Super Wings. Este juego con forma de avión con ruedas se abre con un solo movimiento y se transforma en un aeropuerto con una torre de control en el centro. Incluye múltiples pistas para enviar a Jett en sus misiones: una pista en la parte delantera, otra en la parte trasera y una en cada lado.
  • JUEGO DE PLATOS - ¡Sumérgete en el mundo de Super Wings para vivir una aventura extraordinaria con este pequeño robot pop-transformado Jett incluido en este set de juegos! Este robot de juguete se transforma rápidamente en un avión de juguete o en una figura de juego, para que sus hijos se diviertan al máximo.
  • CREATIVIDAD - Con sus diferentes experiencias de juego, el Playset Jett's Takeoff Tower Super Wings ayuda a tus hijos a aumentar su imaginación recreando las misiones de los superhéroes de la serie animada. Pulsa la torre de control y Jett despegará desde la parte trasera o desde una pista lateral.
  • Pulsa el pequeño botón amarillo y despega desde la pista delantera del avión. JUGUETE PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE - El avión de juego Jett's Takeoff Tower y la figura Jett pop transform de Super Wings son adecuados para niños de 3 años en adelante. El juguete para niños es fácil de coger.
  • REGALOS PARA LOS NIÑOS - Regala a tus hijos el set de juego del avión Jett's Takeoff Tower de Super Wings para su cumpleaños o Navidad y deja que tus hijos vivan increíbles aventuras aéreas con los personajes de la serie de televisión. Colecciona también las figuras de Super Wings (se venden por separado) y deja que tus hijos creen sus propios escenarios basados en las aventuras de los avioncitos de Super Wings.
Super Wings- Transform-a-Bots, Personaje Soleado Juguetes transformadores niñas de 3, 4, 5, 6, 7 años, Color Naranja, 2 Pulgadas (Alpha Animation EU750030)
  • Conoce al personaje de Super Wings - Sunny
  • Sunny es perfecto para recrear misiones del programa de televisión Super Wings. Colecciona todos los personajes
  • Mini personaje transformador de 2 pulgadas con ruedas de trabajo reales
  • Transforma de avión a bot en 3 sencillos pasos
  • A partir de 3 años
Super Wings EU720030G - Figuras de Juego transformadoras Mira y Paul, Aprox. 6 cm, transformables de avión a Robot, Juguetes para niños a Partir de 3 años
  • El avión submarino de buceo Mira y su amigo obediente Paul trae diversión a la habitación de los niños
  • Los dos héroes Super Wings de la popular serie de animación son de aprox. 6 cm de tamaño, se pueden agarrar bien con las manos pequeñas, se pueden guardar fácilmente y por lo tanto ideal para viajes
  • El plástico resistente garantiza la durabilidad y se pega bien incluso pequeñas caídas
  • Convierte estos 2 personajes de Super Wings en robots en sencillos pasos de aviones
  • Al reproducir las misiones favoritas de Super Wings o inventar sus propios episodios emocionantes, se fomenta la creatividad y la imaginación de su hijo
Super Wings EU730809 – Vehículo de transformación Wild Team Buddy, Aprox. 22 cm, Figura de Juego para niños, Juguete de baño y Agua Convertible con Funciones, Impermeable
  • Super Wing Wild Team Buddy con funciones especiales
  • Wild Team Buddy mide aprox. 22 cm y se compone de plástico estable, incluye pilas, impermeable
  • Con brazos móviles, piernas, ruedas que funcionan y función de luz y sonido, presiona la cabeza
  • Para jugar, intercambiar y regalar, compatible con otros sets y figuras de Super Wings
  • Para pequeños y grandes amantes de los aviones, ayuda a estimular la imaginación
Super Wings Build-It Buddies | Remi y Donnie | Juego Grande 3 en 1 y Figura de 2 Pulgadas
  • El equipo Build-It Buddies de Donnie aparece en la temporada 3 de Super Wings
  • Juego 3 en 1: La grúa se extiende y pivota: camión volquete a presión con mezclador de cemento que dispara roca de cemento.
  • El camión volquete a presión tiene una estación funcional y espacio para que la figura Transform-a-Bot se pare.
  • Incluye Build-It Donnie (figura de 2 pulgadas) que puede transformarse de avión a robot en 3 sencillos pasos.
  • Todas las figuras de Transform-a-Bots funcionan con Build-It Buddies (cada una se vende por separado).
Super Wings Juego Sábanas para Cama, Algodón-Poliéster, Multicolor, Individual, 200x90x25 cm, 3 Unidades
  • El juego incluye una sábana 160x270, una bajera ajustable 90x200 y una almohada 45x110
  • Producto Oficial Autorizado
  • Tejido de 50% algodón/50% poliéster alta calidad, fácil planchado
  • Lavable a maquina a 40º C; el primer lavado debe realizarse por separado; utilizar un detergente suave
  • Colores Intensos muy duraderos
Super Wings- Missions Team Airport Adventure Playset con Figura Jett Juguetes niñas de más de 3 años con luz súper Fresca y Efectos de Sonido, Multicolor (Alpha Group EU730830)
  • "¡Únete al equipo de rescate de Super Wings y participa en una misión con ellos en este camión de rescate de bomberos! Haz rodar tu camión al ritmo de la música de la serie de televisión para ayudar a los Super Wings.
  • Tira de la manivela del lateral del camión para escuchar los sonidos del programa de televisión y ver cómo se abre la puerta trasera del camión y la enfermera Zoey se pone a trabajar.
  • Utiliza los numerosos accesorios del playset para tus misiones: Baliza de señalización, gancho retráctil en la parte delantera del camión, una escalera móvil fijada en el lateral, manguera con lanza de agua modelo etc....
  • Descubre también los espectáculos de luces en el casco de Sparky, el camión de bomberos y los faros. 1 figura exclusiva de Zoey, incluida en el juego. Funciona con las pilas AAA - LR03 incluidas.
  • Para los trabajos de rescate en altura, debe utilizar la escalera telescópica de 56 cm de longitud. Puede inclinar la escalera hasta 40° y girarla 360°. La plataforma al final de la escalera telescópica puede incluso sostener una figura de transformación de 12 cm (se vende por separado)".
Giochi Preziosi – Super Wings Juego de Giochi Educativi Vuelta al Mundo
  • Vuelve al mundo
  • Juego de recorrido con tablón, 50 cartas, cinco peines y una ruleta con flecha
  • Quien logre entregar primero los cuatro paquetes será el ganador
  • Gran regalo para los pequeños

Última actualización el 2022-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados