Catálogo de mejores juegos de tablas de surf

OZULER Juego de Tablas de Surf de Remo, Tabla Inflable para Principiantes y niños, Kayak con Soporte para cámara, Mochila Sup, Bomba, 320 cm
  • 【Viene con soporte de cámara universal y diseño de hebilla de anillo en D 12】: la tabla SUP inflable tiene un soporte de cámara resistente premontado que se puede conectar a un trípode, cámara, etc. para capturar fácilmente los aspectos más destacados de su navegación al instante y disfrutar de la diversión del juego en cualquier momento. 12 hebillas de anillo en D que cubren toda la tabla de surf inflable, se pueden usar para sujetar mochilas y equipo, montar asientos y más.
  • 【Tabla de surf segura y estabilizada】: la tabla de remo de pie está hecha de material de PVC de grado militar, la almohadilla de EVA suave antideslizante profesional en forma de diamante mejora el equilibrio y el agarre del usuario, reduciendo la cantidad de caídas; La estructura de borde de 3 capas garantiza la máxima rigidez y durabilidad; Las dimensiones de 320 x 81 x 15 cm, el peso muerto de 8,3 kg proporciona equilibrio y curvas fáciles para los principiantes de SUP Board
  • 【Remo ajustable de 3 etapas con doble hebilla y bomba bidireccional】: El remo ajustable de la tabla de surf de pie está hecho de material de aleación de aluminio, con un patrón único de doble hebilla, además de una hebilla fija con orificio, que puede evitar el aflojamiento y ser más estable, longitud telescópica: 175-215 cm; La bomba de inflado bidireccional puede realizar operaciones de inflado y escape, y hay un panel de indicadores en la parte superior que muestra la presión.
  • 【3 bucles + válvula de seguridad de alta presión Bravo】: nuestra tabla SUP inflable está diseñada con 3 bucles, el asa central es conveniente para levantar la tabla, y las asas en ambos extremos pueden ser levantadas juntas por dos personas y toda la tabla de surf puede levantarse fácilmente; La tabla de paddle surf de pie también adopta una válvula de seguridad de anillo de sellado de alta calidad, y se instala un filtro en la parte inferior para evitar la entrada de materias extrañas.
  • 【CONJUNTO COMPLETO DE ACCESORIOS TODO EN UNO】 Cada tabla de remo de pie viene con una tabla de surf SUP plegable + mochila de almacenamiento reforzada gruesa + paletas de hebilla doble ajustables de 3 etapas + bomba de 2 vías + cuerda de seguridad gruesa + aleta central extraíble + reparación kit (sin pegamento). El juego completo de accesorios para tablas de surf SUP hinchables es fácil de montar, desmontar, almacenar y transportar.
ZRAY - Juego de tabla de surf de remo hinchable de 320 x 81 x 15 cm, remo de fibra de vidrio, asiento de kayak, accesorios completos
  • Juego de SUP Premium de ZRAY – Clase de iniciación para principiantes y avanzados.
  • Juego completo: tabla de remo de alta calidad, remo de fibra de vidrio ajustable de 3 piezas (con opción de remo doble), bomba de alta presión, correa de transporte, bolsa de almacenamiento, reposapiés, aleta central, kit de reparación y bolsa de transporte
  • Estable: la tabla hinchable de 320 x 81 x 15 cm con tecnología de fusión de doble capa con soldadura a máquina (sin pegamento), y aprox. 20% más ligero que las tablas convencionales, ofrece la máxima estabilidad, se infla rápidamente y está lista para usar.
  • Más seguridad: tabla hinchable con sistema de 2 cámaras de alta seguridad, un anillo D de acero inoxidable para la correa de seguridad, superficie antideslizante y 3 aletas especialmente moldeadas garantizan la máxima diversión en el agua.
  • Rendimiento: 320 x 81 x 15 cm (largo x ancho x alto). Presión de llenado: máximo 15 psi. Peso: aprox. 10 kg. Capacidad de carga: hasta 140 kg para un mejor rendimiento en el agua
FunWater Juego de Tabla de Paddle Surf Hinchable, 320x83x15cm, Ultraligera para Todos Niveles de dificultad, Tabla Paddle Surf, Remo Adj, hinchador, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable de pie mide 320x83x15cm pero es muy liviana, solo 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede colocar de manera segura su bolso o mochila en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.
HOEXISUP, Juego de Tabla de Paddle de pie Inflable, Tablas de Remo ISUP Antideslizantes, Tabla de Surf de Alta Estabilidad, Accesorios completos, Tabla de Paddle (Agua)
  • ✅Materiales duraderos: ¡nuestra tabla SUP inflable está hecha de material de PVC de primera calidad y está construida con costuras de alta densidad ultraligeras con una resistencia inigualable y una capacidad de carga de hasta 130 kg (330 lb)! Almohadilla de cubierta de EVA suave y antideslizante para una mejora significativa en la estabilidad cuando está de pie.Esta tabla de remo de pie se sostiene de manera confiable en el agua y es adecuada para todos los niveles de experiencia.
  • ✅Tamaño: la tabla de remo hinchable HOEXISUP es adecuada para principiantes y avanzados. La tabla de remo mide 320 cm de largo, 81 cm de ancho y 15 cm (10'6" x 32" x 6"). Con un ancho de 81 cm, es más ancha que la mayoría de las tablas de remo de pie, tiene mayor flotabilidad y suficiente espacio para estar de pie o sentado. Con un grosor de 6 pulgadas, no se deforma fácilmente en el agua incluso cuando lleva peso, lo que proporciona una conducción más estable y un mejor rendimiento.
  • ✅Fácil de transportar y almacenar: las tablas ISUP se inflan o desinflan rápidamente, el cordón elástico frontal de 4 puntos permite a los remeros llevar sus necesidades de manera segura en la tabla SUP para levantarla. instale asientos de kayak en tablas de surf.La mochila puede contener las tablas de remo y todos los accesorios.
  • ✅ADECUADO PARA NIVELES DE HABILIDAD: esta tabla inflable de remo de pie es una tabla multifuncional versátil para todos los niños, adultos, principiantes y expertos. Nuestra tabla SUP inflable es más estable, portátil y asequible en comparación con una tabla dura. Perfecto para remar, hacer yoga, pescar, surfear en el agua o llevar niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo.
  • ✅Volumen de suministro: además de las tablas de SUP inflables, también ofrecemos cuerdas de seguridad para los pies unidas al pie, remo de aluminio ajustable en longitud, bomba manual, aleta de viaje desmontable, mochila, funda impermeable para teléfono celular, kit de reparación para emergencias e instrucciones. Si necesita pedir una gran cantidad, el patrón puede ser personalizado. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
18,09 EUR
John 52500 Bondi Aquatic - Juego de Tabla de Surf y Remo para niños, Multicolor
  • Diseño: Bondi Aquatic Design, multicolor con azul, amarillo, rosa y grandes letras Bondi Aquatic
  • Características: juego de tabla de remo para niños y jóvenes entre 8 y 14 años. Especialmente adecuado para principiantes y principiantes. Muy buena maniobrabilidad, estabilidad de inclinación y estabilidad de carril para usuarios pequeños y ligeros de hasta 60 kg
  • Uso: Kids y Teens Board para tranquilizantes aguas y lagos poco ondulados, ríos, canales y pequeños libros en la orilla del mar. Adecuado para niños y niñas. De pie como tabla de paddling de pie, sentada como kayak
  • Características: Montaje rápido y sencillo. Alta estabilidad gracias a su material de punto Drop de 2600 gr/m². Fácil manejo gracias a su asa y peso extremadamente ligero de sólo 4,8 kg. Tiempo de inflado corto de aprox. 5 minutos por bomba de doble carrera - solo por adultos. Ahorra espacio, fácil de transportar y guardar
  • Tamaño y pesos: 213 x 71 x 10 cm, tabla de 4,8 kg, remo SUP 0,8 kg, remo de kayak 1,2 kg, remo de aluminio ajustable de 175-220 cm, remo de kayak no ajustable 227 cm. Bolsa de aprox. 87 x 47 x 22 cm. Muy bajo peso total en bolsa empaquetado de solo aprox. 8,2 kg
Mangobuy Juego de 3 aletas de plástico FCS Fusion para tabla de surf, color negro
  • Caja de fusión estándar FCS, apta para todas las aletas de base estándar FCS.
  • Material plástico de alta calidad. Tornillos para fijación incluidos.
  • Tapones de fusión de 0 y 5 y 9 grados.
  • Tamaño total: 97,6 mm (largo) x 44,3 mm (ancho) x 17,4 mm (T).
  • Profundidad de la caja: 15 mm, tamaño de la caja: 25,5 mm (largo) x 6 mm (ancho).
WOOWAVE Juego de Tabla de Surf de Remo, Hinchable, de 10'6"×34”×6.3", Tabla de Surf de Remo, Bomba, Correa y Accesorios completos (150 kg máx.)
  • 【BUENA ESTABILIDAD Y EQUILIBRIO】 La tabla de remo inflable mide 10 pies de largo y 34 pulgadas de ancho, límite de peso de hasta 330 libras, el diseño SUP extra ancho es fácil para que los principiantes se pongan de pie y mantengan el equilibrio. Utilizamos material EVA de primera calidad con una red de diamantes para aumentar la fricción y evitar que se resbale.
  • 【SUP DURADERO DE CALIDAD EXCELENTE】 La tabla de remo está hecha de PVC duradero y resistente a la humedad y cubierta de espuma EVA anti-ultravioleta. La tecnología de trefilado garantiza que la dureza del SUP no se deforme fácilmente en el agua, incluso si soporta el peso. Nuestra placa ISUP no se deformará con el tiempo, proporcionando un mejor rendimiento.
  • 【KIT DE TABLA DE PADEL TODO EN 1】 Viene con todo lo que necesita para comenzar a remar: ISUP, paleta de fibra de vidrio ajustable que nunca se hundirá, bomba manual de acción con manómetro psi, 1 * aleta grande extraíble para un mejor equilibrio, correa de surf de muñeca, manual de tabla detallado, kit de reparación y una cómoda mochila de tabla premium para guardarlo todo.
  • 【TABLA DE SUP PORTÁTIL E INFLABLE】 Fácil de inflar y desinflar durante solo 5 minutos, puede llevarla a donde quiera ir, ya sea un lago o el mar, tirarla a su camión y llevarla a jugar. puede traer equipo adicional, amigos o mascotas fácilmente mientras disfruta del ejercicio, el yoga, las giras o simplemente se relaja bajo el sol.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD DE POR VIDA】 Su compra incluye una garantía de devolución de dinero sin complicaciones y un intercambio de reemplazo gratuito de por vida. Si el SUP se daña, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con una foto, estamos dispuestos a reemplazarlo GRATIS.
BAX ASTRONAVE Tabla Paddle Surf Hinchable 10.6 | Juego De Paddle Surf De Remo Estable De 6 Pulgadas De Grosor para Adultos con Mochila De Tabla Padel Surf Hinchable Duradera, Bomba De Mano (Naranja)
  • [Para todos los niveles de dificultad] 10 6 Tabla de remo inflable con forma integral de 6" de grosor, es la combinación ideal de estabilidad, durabilidad, maniobrabilidad y velocidad, adecuada para todos los niveles de dificultad, desde principiantes hasta usuarios avanzados, Apta para todo tipo de Actividades de SUP como remo, carreras, pesca, Yoga en un lago, río o mar de olas bastante pequeñas.
  • [Peso ultraligero] Estas tablas de paddle inflables para adultos están hechas de PVC ultraligero de grado militar, el peso neto es de 8,3 kg, con el mango suave en el medio de la tabla de paddle, puedes llevarla fácilmente a donde quieras.
  • [Función de kayak] 4 anillas en D adicionales de acero inoxidable adicionales en el medio para fijar un asiento SUP, tenga en cuenta: el asiento no está incluido.
  • [Paquete ISUP completo] Una bolsa de transporte, una bomba de doble acción, una paleta ajustable de tres piezas, una correa de seguridad, una aleta central extraíble y un kit de reparación. La bolsa de transporte impermeable es resistente y duradera, y puede contener fácilmente todos estos accesorios y llevarla a todos los lugares a los que quiera ir.
  • [Servicio al cliente profesional] Ofrecemos una garantía de un año, si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos primero, le responderemos dentro de las 24 horas.
FBSPORT Juego de Tabla de Surf de Remo, Hinchable, 15 cm de Grosor, para Remo, Tabla de Surf con Bomba de Mano, Remo de 3 Piezas, Mochila, tamaño 335 cm
  • Capacidad de maniobrabilidad superior: la tabla de SUP mide 335 x 84 x 15 cm (largo x ancho x profundidad) y la capacidad máxima de peso es de hasta 180kg. Aletas extraíbles en la parte inferior que mejoran la estabilidad, el equilibrio, la velocidad, la dirección y la maniobrabilidad. Acolchado suave y antideslizante de EVA de la tabla de surf hinchable mejora el equilibrio de las olas.
  • Ultra ancha y estable: la tabla de surf más amplia y gruesa ofrece el mayor volumen. La plataforma antideslizante de EVA te permite un soporte seguro y comodidad para los pies. Puedes realizar cambios de dirección y maniobras de giro fácil y rápidamente mientras mantiene tu velocidad. Compacto, cuando está enrollado, es pequeño de almacenamiento y práctico para usted para viajar a cualquier lugar.
  • Diseño de tabla de paddle Round: adecuado para todos los niveles de habilidad, gran opción para remar en lagos o en yoga, pesca, turismo en aguas poco profundas. Adecuado para todas las condiciones de agua, como ríos, lagos, océanos y arroyos.
  • Accesorios de alta calidad: el remo telescópico está hecho de aleación de aluminio de alta calidad que tiene la ventaja de ser ligero, duradero y excelente rendimiento deportivo. La longitud se puede ajustar entre 1,3 y 2,0 metros. 1 aleta central extraíble y 2 aletas laterales debajo de la tabla hinchable para mayor estabilidad en el agua. Infla la la tabla de surf con una bomba de mano de alta presión en 3 – 5 minutos y deja que el aire.
  • Experiencia completa todo en uno: obtén todo lo que necesitas para un día divertido en el agua. Con nuestra tabla de surf de SUP estarás lista para usar y tendrás la tabla, la correa de seguridad, la aleta extraíble, el remo de aluminio ajustable, la bomba de alta presión de 15 PSI con manómetro, la bolsa de almacenamiento. Nuestro juego de tabla de SUP hinchable te puede acompañar en cualquier excursión al mar o en las vacaciones.
Mini Tabla de Surf para Dedos, Patineta de dedo, Juguete de patineta los dedos para niños y Amantes del Skate Que Buscan perfeccionar Sus Habilidades de Surf
  • Exercise:Finger surfboardet can be applied as training props, suitable for training your finger coordination, they are a nice gift for sports entusiastas and surfboard lovers. Expand your imagination while enhancing the flexibility of your fingers, bringt ing the ultimate finger surf fun.
  • Material confiable: gracias al uso de plástico de alta calidad y un diseño antideslizante único, el juego de diapasón es ligero, duradero y no es fácil de romper. El revestimiento de color es resistente, no se desvanece fácilmente, no es fácil de rayar y dura mucho tiempo.
  • Navegue en cualquier momento: incluso sin playa o surf, puede navegar en cualquier momento y en cualquier lugar con nuestros tableros. Puedes usar la tabla de surf de dedos para navegar por el coche o delante de un ventilador fuerte. Las correas para los dedos incluidas mantienen tu tabla de surf de dedos de forma segura en tus dedos para que no lo pierdas.
  • Reduce la ansiedad y el estrés: esta mini tabla puede aliviar eficazmente el trabajo a largo plazo y estudiar el estrés y la ansiedad. Ya sea que necesite un juguete irritable o desee probar un canal creativo inusual, el diapasón puede ser tu respuesta. Ofrece horas de diversión para jóvenes y mayores!
POFET Juego de aletas para tabla de surf, color negro, blanco y verde, juego de 3 aletas con base G5 Fin Longboard
  • Altura: 4.3 pulgadas, base: 4.5 pulgadas, altura de la base de la aleta central: 1.2 cm, altura de la base de la aleta lateral: 1.9 cm
  • Cada aleta está diseñada para que coincida con la ubicación en la tabla para un rendimiento máximo. Asegúrate de instalar cada uno en la ubicación correcta.
  • La fibra de vidrio y el compuesto de nailon hacen una aleta duradera.
  • Se adapta a cualquier tabla de surf que utilice aletas G5, ya sea un shortboard, funboard o longboard.
  • Contenido del paquete: piezas de 3 – El juego incluye una aleta izquierda, aleta derecha y aleta central.
20,00 EUR
Tabla Paddle Surf Hinchable, Stand Up Paddle Board Tabla de Surf Premium con Asiento de Kayak, Soporte para cámara, Remo Doble y Juego Completo de Accesorios, 330x76x15cm, hasta 150kg, Multicolor
  • DISEÑO DE SUP: la tabla de paddle surf mide 3,30 metros de largo y tiene un ancho de plataforma de 76 cm para una mejor estabilidad y equilibrio cuando está de pie, carga máxima de 150 kg. La tabla de SUP portátil tiene un soporte de cámara estable preinstalado, que se puede conectar a una cámara de acción para registrar el movimiento en cualquier momento y aumentar la diversión del deporte.
  • GRAN CAPACIDAD DE GIRO: el diseño de la almohadilla de patada en la parte inferior de la tabla mejora la velocidad general, el manejo y la maniobrabilidad, lo que facilita su uso para niños, adolescentes y adultos.
  • Cubierta superior suave y antideslizante: nuestra tabla de remo es perfecta para principiantes. Está diseñado para el aprendizaje temprano y menos accidentes o lesiones cuando te caes, ¡nos sucede a todos!
  • INFLABLE Y PORTÁTIL - ¡Llévate tu paddleboard a cualquier parte! Se puede inflar o desinflar rápidamente, por lo que es ideal para el lago, el río o el mar.
  • KIT COMPLETO DE PADDLEBOARD - ¡Cada paddleboard viene con elementos esenciales para remar que incluyen una correa de seguridad para el tobillo, un pedal de timón, una bomba de aire manual, tres aletas, un asiento de kayak, un kit de reparación de parches y una práctica bolsa de transporte!
Tubiaz Tabla de surf de remo, hinchable, 330 x 76 x 15 cm, juego de tabla SUP, incluye remo ajustable, bomba, correa, asiento, mochila (verde)
  • 【Diseño espacioso】La tabla de surf de remo tiene una dimensión de 330 x 76 x 15 cm, ofrece una estabilidad y equilibrio mejorados de pie con una capacidad de carga máxima de 130 kg.
  • 【Inflado rápido y portátil】Lleva tu tabla de surf contigo. Se puede inflar o desinflar rápidamente, fácil de guardar. Ideal para lagos, ríos o océanos. Inflado < 3 minutos, desinflado < 3 minutos, máximo PSI: 15
  • 【Fácil de transportar】Viene con una mochila de equipaje de mano que puede contener una tabla de remo plegable y otros accesorios. Lo que es muy adecuado para principiantes, deportistas recreativos y pequeños surfeadores. Puedes conducir una tabla para surf, cruising, canotaje, yoga y pesca en aguas poco profundas para disfrutar de la diversión de los deportes acuáticos.
  • Superficie suave y antideslizante: esta tabla de SUP hinchable está equipada con una plataforma antideslizante y una superficie suave para reducir los daños causados por caídas o accidentes. Asegúrate de que los principiantes puedan practicar de forma segura y cómoda.
  • Contenido del envío: 1 tabla SUP, 1 correa, 1 remo, 1 bomba de aire manual, 1 mochila, 1 juego de reparación, 1 asiento
Abahub Tabla de Sup Hinchable, 320x78x15cm Juego de Tabla de Stand Up Paddle, Azul/Verde/Naranja/Rojo con Remo de Aluminio Ajustable, Asiento de Kayak, para Kayak, Canoa, Pesca
  • Allround SUP: la tabla SUP de 320 cm está hecha de PVC laminado Dual Fusion de alta densidad y se recomienda para una presión de 12-15 PSI después del inflado. Rígido como un SUP resistente pero ligero, ofrece un mejor rendimiento en el agua y una sensación más estable. Este suave acolchado de EVA antideslizante ha sido diseñado para proporcionar a tu pie y cuerpo el máximo confort y mejorar la estabilidad.
  • Una opción estable y segura para la familia: con un tamaño de 320 x 78 x 15 cm y una capacidad de carga de hasta 150 kg. Esta tabla de remo inflable extra grande ABAHUB ofrece una estabilidad extrema para ayudarlo a equilibrar mejor sus paletas. El sello lateral de doble capa minimiza el riesgo de fugas de aire. Es la tabla de SUP perfecta para pasar un día divertido con la familia, los niños, los amigos o el turista sobre las olas pequeñas.
  • La versatilidad es clave: el iSUP también es un Kayak. Con cómodo asiento de kayak de SUP a kayak, remo de SUP/kayak de 4 piezas con varilla de aluminio. Puede conectar la paleta al anillo en D en el gancho del riel antes de instalar el asiento. Por lo tanto, es posible disfrutar de varios placeres del agua.
  • Diseño inteligente para un uso conveniente: el diseño de 14 anillos en D permite un amplio espacio de almacenamiento con correas para la cabeza y la espalda, rieles laterales, manijas para niños y asiento de kayak. La mochila con gran capacidad, cremallera completa, correas de hombro ensanchadas y acolchado de apoyo grueso, duradera y fácil de llevar.
  • Por qué elegir ABAHUB: esta tabla de remo de pie de 150 kg está hecha de materiales de alta calidad y viene con excelentes accesorios, como una mochila resistente, un asiento de kayak grueso, remos multiusos con aluminio y una resistente cuerda de seguridad de TPU. Está disponible a un precio asequible. Llevamos más de 10 años fabricando productos iSUP y representamos la calidad de nuestros SUP.
10,00 EUR
Tabla de surf de remo hinchable, juego de 320 cm x 82 cm x 15 cm, soporta hasta 200 kg, tabla de remo, tabla de surf con accesorios completos, para principiantes y adultos, niños (azul)
  • ★ Accesorios completos – Suministramos un juego completo de accesorios para la tabla SUP. Incluye remo de aluminio ajustable de 3 piezas, mochila de viaje, aleta deslizante, bomba de mano doble de alta presión, cuerda de pie de seguridad, kit de reparación.
  • ★ Más seguridad: nuestra tabla de SUP hinchable se compone de material reforzado y cepillado. La estructura de Super Stitch proporciona una alta estanqueidad del aire y una alta resistencia, lo que hace que la tabla de surf sea duradera y segura. La superficie de espuma EVA proporciona más fricción y una sensación segura y cómoda en la tabla de paddle.
  • ★ Para principiantes y profesionales: el diseño ancho y estable es perfecto para niños y adultos, principiantes hasta avanzados, surfear o disfrutar del tiempo libre. Para los remolques es fácil de colocar sobre el tablero. La tabla de paddleboard es ideal para remar en lagos, ríos y mares, también para yoga y pesca.
  • ★ Diseño extra ancho y estable: dimensiones: 320 x 82 x 15 cm, la capacidad de carga óptima es de hasta 200 kg, por lo tanto, es adecuado hasta 1 adulto con niños o mascotas, para remo cómodamente en el agua. En combinación con el asiento y el remo doble, se puede utilizar como kayak.
  • ★ Inflado rápido: con una bomba de aire manual, puedes inflar la tabla de surf fácilmente y usar. Cuando está vacía y enrollada, esta tabla de paddle Board es fácil de transportar y almacenar. Con la mochila puedes llevarla fácilmente a cualquier lugar, como el mar, el lago o el río. Incluso si quieres moverlo cuando está lleno de aire, tienes un asa de transporte.
Glory Boards ® Juego de asiento de kayak con pala de remo – Accesorios para tabla de surf con función de kayak – Remo de aluminio como doble remo – Montaje rápido y fácil – Ligero y compacto
  • Fácil de usar: convierte tu tabla de surf en un kayak. El cómodo asiento de kayak se monta rápida y fácilmente.
  • El asiento de kayak está equipado con un asiento suave y acolchado en el respaldo. La carcasa exterior dura soporta la columna vertebral y garantiza un viaje agradable.
  • Fácil de instalar: 4 mosquetones de metal se pueden montar fácilmente en los ojales metálicos de una tabla SUP con opción de kayak. El asiento se puede plegar fácilmente hacia atrás cuando no se utiliza en el agua.
  • El asiento mide 37 x 30 cm. La espuma suave es agradable y la funda es fácil de limpiar.
  • Fácil de usar: la pala se puede colocar y fijar fácilmente en lugar de la pieza de agarre de la tabla de SUP. Así se puede construir rápidamente de un remo de SUP en dos remos.
YASKA Juego de Tablas de Remo de pie inflables de Madera de 320 x 81 x 15 cm, Capacidad de Carga de 180 kg, Incluye Mochila, Paleta, Bomba, arpillera, Saco Impermeable (Azul)
  • Material Super-STRONG – el material de la tabla es un material de DWF estricto coreano, construido con capas de PVC adicionales de las rejillas de tabla son altamente estrictas para la durabilidad de la tabla.
  • Para chicas: la tabla de remo inflable todo redondo con una estabilidad incredible para todos los principiantes y familias. El panel inferior triple ayuda a la tabla improve overall speed, manejo y ajuste para un uso más cómodo de los niños, el regalo para niños.
  • INFLATABLE & PORTABLE – Instalaciones rápidas o deflates para un fácil almacenamiento, adecuado para usar en lakes, rivers, canals & choppier seas, usar para viajes, yoga, surf y racing
  • EXCELLENT BALANCEL – Nuestra tabla de remo tiene la anchura extra que puede permitirte ser equilibrado mientras usas. Medidas 9' largo x 30" ancho x 4" de ancho
  • Juego completo de tablas de papel: nuestro SUP viene con todo lo necesario que incluye la tabla, remo ajustable, extraíble de viaje, correa de ancla, mochila fácil y otros accesorios completos como un desorden, etc.
vidaXL Juego de Tabla de Paddle Surf Hinchable Inflable Portátil Deporte Viaje Piscina Lago Bomba Manual Estable Duradero Verde y Blanco
  • Las dos aletas prefijadas y la aleta extraíble son duraderas para poder resistir los esfuerzos del remo
  • Se incluye una práctica bolsa de transporte para transportarla de forma rápida y fácil
  • Nuestra tabla SUP ha sido diseñada con el perfecto nivel de curvatura, con el fin de mejorar la rigidez para un paseo más estable
  • Esta tabla se desliza sin esfuerzo sobre las aguas tranquilas y navega suavemente mientras surfea
Tabla de Paddle Surf Hinchable Sup Inflatable 330x 82x 15cm, Stand up Paddle Board para Todos Los Niveles de Habilidad, Juego de Kayak Inflable con Remo Ajustable.
  • Tabla Padel Surf Hinchable 330 x 82 x 15cm Pesa 8.5 kg y puede contener hasta 150 kg. Fabricada con material de PVC de alta resistencia para garantizar que la tabla de remo sea adecuada para todo tipo de agua.
  • La placa antideslizante extra grande está hecha con un proceso de corte integrado de EVA y el patrón de diamante mejora la resistencia al deslizamiento en un 20 % y garantiza que nunca se desvanezca. Esta tabla de surf hinchable está equipada con una cuerda de seguridad que garantiza que la tabla de paddle esté siempre contigo.
  • SUP se puede utilizar con una variedad de deportes acuáticos.La parte delantera de la paddle surf hinchable está equipado con 6 anillos en D de acero inoxidable, que están conectados al cordón elástico, puede fijar los artículos o bolsas impermeables en el tablero para garantizar la seguridad de sus pertenencias.
  • El paquete de la tabla de paddle contiene todo lo que necesitas: SUP x 1, remo x 1, bomba de mano x 1, bolsa impermeable de 15 L x 1, línea de seguridad x 1, llave de válvula x 1, parche x 1, correa de almacenamiento x 1. Gran touring inflable -Diseño de tabla de remo SUP, opción ideal para remo de corta a media distancia o pesca de yoga, turismo en aguas poco profundas.
  • Fácil de levantar con una mano y apta para 2 personas, tabla de SUP apta para todos los niveles y sin límite de edad. No solo es muy cómoda sino también antideslizante. ¡Haremos todo lo posible para brindarle experiencia y seguridad en el agua!
46,38 EUR
FUNKY MONKEY® Tabla de surf de remo, 335 x 84 x 15 cm, 320 x 81 x 15 cm, tabla SUP en juego de accesorios con remo, bomba y bolsa seca, hinchable y antideslizante, para principiantes y profesionales
  • Fácil de usar. Con Funky Monkey recibirás una tabla, bomba, remo, correa de seguridad, bolsa seca, reairkit, aletas y bolsa de transporte como un juego completo. Así puedes empezar directamente
  • Ajuste perfecto. Con tu Funky Monkey SUP puedes combinar diversión, fitness y experiencia de naturaleza.
  • Características: Es un entrenamiento para todo el cuerpo y además entrena tu equilibrio.
  • Ajuste perfecto. La tabla de surf de remo de Funky Monkey es estable y es ideal tanto para principiantes como para avanzados.
  • Fácil de usar. Puedes guardar la tabla de surf de remo Funky Monkey fácilmente en la bolsa de transporte incluida y llevarla a cualquier lugar. No importa si estás en el coche, en el avión o en el tren.

Última actualización el 2022-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados