Catálogo de mejores juegos de tablas de surf

Recomendación No. 1
SMOOL Tabla de Surf de Remo Hinchable de 15 cm de Grosor, Juego Completo de Tabla Sup, Bomba de Alta presión, Remo, Mochila, Juego de reparación de 145 kg (Welle-Blau 305cm)
  • 【Diseño extra ancho】La tabla de paddle inflada mide 25,4 cm de largo y 70,6 cm de ancho. Nuestro diseño extra ancho crea una increíble tabla todoterreno para personas de todos los niveles. Equilibriar y estabilizar en nuestra tabla hinchable es un juego de niños. Capacidad de 145 kg.
  • 【Maniobrabilidad superior】 Hemos tomado una cubierta de espuma EVA con patrón de rejilla de diamante para aumentar la fricción y evitar que se resbale. Las aletas grandes en la parte inferior ayudan a mejorar la velocidad total, el manejo y la dirección para facilitar el uso de niños, adolescentes y adultos por igual.
  • Material ligero de alta calidad: nuestra tabla está hecha de material militar. Construcción de PVC y punto compuesto, lo que hace que la tabla sea ligera y duradera. Con un peso de solo 17,6 libras: 10% más ligero que la competencia, es fácil de llevar.
  • 【Accesorios completos】Cada tabla viene con un remo, una correa de seguridad para el tobillo, una bomba de aire con medidor, un kit de reparación y una práctica bolsa de almacenamiento. Nuestro kit completo de tabla de remos hace que tus viajes de remo sean aún más cómodos.
  • La mejor elección para múltiples actividades: nuestra tabla de surf de remo hinchable es adecuada para una variedad de actividades, como surf, viajes, yoga y carreras de remo. Adecuado para familia o amigos para disfrutar de los deportes acuáticos juntos.
Recomendación No. 2
John 52500 Bondi Aquatic - Juego de Tabla de Surf y Remo para niños, Multicolor
  • Diseño: Bondi Aquatic Design, multicolor con azul, amarillo, rosa y grandes letras Bondi Aquatic
  • Características: juego de tabla de remo para niños y jóvenes entre 8 y 14 años. Especialmente adecuado para principiantes y principiantes. Muy buena maniobrabilidad, estabilidad de inclinación y estabilidad de carril para usuarios pequeños y ligeros de hasta 60 kg
  • Uso: Kids y Teens Board para tranquilizantes aguas y lagos poco ondulados, ríos, canales y pequeños libros en la orilla del mar. Adecuado para niños y niñas. De pie como tabla de paddling de pie, sentada como kayak
  • Características: Montaje rápido y sencillo. Alta estabilidad gracias a su material de punto Drop de 2600 gr/m². Fácil manejo gracias a su asa y peso extremadamente ligero de sólo 4,8 kg. Tiempo de inflado corto de aprox. 5 minutos por bomba de doble carrera - solo por adultos. Ahorra espacio, fácil de transportar y guardar
  • Tamaño y pesos: 213 x 71 x 10 cm, tabla de 4,8 kg, remo SUP 0,8 kg, remo de kayak 1,2 kg, remo de aluminio ajustable de 175-220 cm, remo de kayak no ajustable 227 cm. Bolsa de aprox. 87 x 47 x 22 cm. Muy bajo peso total en bolsa empaquetado de solo aprox. 8,2 kg
Recomendación No. 3
Tobogán Acuático Doble para Niños/Adultos con 2 tablas de surf de PVC extra grueso 600x150cm Toboganes De Agua para Piscinas Pista Deslizante Hinchable Juegos De Piscina En El Patio Trasero De Verano
  • Summer Play Toys: el nuevo tobogán de agua para niños es el juguete de jardín con rociador de agua para césped al aire libre. Hay una función de rociado de agua en dos lados, y el modo de rociado de agua se extiende a lo largo del tobogán, puede proporcionar una excelente cobertura hidráulica y se puede conectar fácilmente a la tubería de agua.
  • Diseño de gran tamaño: 600 cm de largo y 160 cm de ancho suficiente para proporcionar una carrera de toboganes de agua para niños y adultos. Muy divertido para las actividades familiares de verano entre padres e hijos. Perfecto para niños, niños pequeños, adultos, fiestas en la piscina, fiestas en la playa, fiestas en el agua en el jardín. Disfruta del momento caluroso y divertido de este verano.
  • 2 tablas de bodyboard para deslizarse: la mayoría de los toboganes de agua solo vienen con el tobogán y ningún otro accesorio, le proporcionamos 2 tablas de surf adicionales. Las tablas de surf dobles son de PVC de 0,3 mm extra grueso y resistente, que es más del doble del grosor de la mayoría de los toboganes de césped del mercado.
  • Fácil de usar: el tobogán de agua está hecho de una hoja de PVC súper resbaladiza gruesa y resistente, sin agregar jabón; abra directamente el grifo para mantener el control deslizante y el agua en el control deslizante. Enróllalo y empácalo al final del verano. ¡Estará listo para funcionar año tras año!
  • Configuración rápida y segura: este tobogán de agua tarda un minuto en instalarse. El tobogán acuático de carreras de sprint de salpicaduras cubre la salida de agua para garantizar que todo el tobogán esté cubierto de spray. Hay una almohadilla de choque de agua al final del tobogán de agua. Evite eficazmente que los niños se deslicen al suelo o se lesionen durante el juego. Más seguridad que otros toboganes de agua de verano.
Recomendación No. 4
vidaXL Juego de Tabla de Paddle Surf Hinchable Inflable Portátil Deporte Viaje Piscina Lago Bomba Manual Estable Duradero Negro y Blanco
  • Color: Negro y blanco
  • Material: PVC + EVA
  • Dimensiones inflada: 300 x 72 x 10 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de la aleta: 20,5 x 18,5 cm (larga x ancho)
  • Número máximo de personas: 1 adulto
Recomendación No. 5
Namvo Future - Juego de aletas de plástico para tabla de surf G5, color negro
  • Juego de 3 aletas de plástico (centro, derecha e izquierda)
  • Estas aletas tri de rendimiento se basan en aletas FUTURE G5, se dice que son las aletas más populares del planeta.
  • Se adaptan a cualquier tabla de surf, tabla corta o longboard que utiliza aletas de estilo futuro
  • Ligero: la funda de fibra de vidrio, que hace que las aletas sean fuertes y flexibles, hace que sea más fácil girar mientras disfrutas del surf
  • Peso: 200 g
Recomendación No. 6
CamKix Surf Boca Soporte juego Compatible con GoPro Hero 4: Black, Silver, Hero, Hero +, Hero LCD+, 3+, 3, 2, 1 – Equipo de manos libres para deportes acuáticos de acción – Conducto - Traje de correa para sujetar – Flotador
  • PONGA SUS MANOS AL AIRE LIBRE: Este juego contiene una boca de montaje, un flotador y una correa de brazo, lo que le permite utilizar la cámara para deportes de acción GoPro Hero con seguridad para que mantenga sus manos libres. Perfecto para mantener el equilibrio sobre una tabla de surf / monopatín. Tambien es ideal para remar, bodyboard, escalada y otras actividades en los que utilice manos.
  • NO NECESITA CONTENER LA RESPIRACION: La boca del Montaje tiene rejillas traspirables en ambos lados que le permite respirar libremente cuando este en acción.
  • DOBLE SEGURIDAD: No importa que maniobra este haciendo la correa del brazo y flotador ofrecerán mayor seguridad para su cámara GoPro.
  • TRAJE PARA SUJETAR AGARRAR: Use los bucles en ambos extremos de la correa para sujetarlo a su cámara GoPro a la lengüeta de la cremallera de su traje.
  • FLOTADOR COLORIDO BRILLANTE: Mantiene su GoPro a flote y visible durante las actividades acuáticas: Excelente para su uso durante el surf, buceo, natación y paseos en bote.
Recomendación No. 7
Glory Boards Juego de aletas de SUP prémium para tabla de surf de remo, 1 aleta central y 2 aletas laterales, de alta calidad, para sistemas deslizantes, Naish, JP, Starboard, Fanatic.
  • ✅ Alta calidad: técnicas de procesamiento probadas que garantizan una precisión precisa y alta calidad.
  • ✅ Resistente: el nailon reforzado con fibra de vidrio es muy duradero. Ni las piedras ni las ramas del agua pueden dañar la aleta SUP.
  • Sistema deslizante: se adapta a todos los sistemas Slide In en inflable Stand Up Paddle Board como: Naish, Starboard, Mistral, Fanatic, JP Australia, RRD, Red Paddel, NSP, Bic, Aqua Marina, Glory Boards. No se necesitan herramientas para el montaje.
  • ✅ Nueva forma: la revolucionaria forma de la aleta proporciona una mejor marcha recta y más estabilidad en la tabla. Los bordes son más nítidos, lo que te permite velocidades más altas.
  • ✅ 1 año de garantía: ya que estamos convencidos de nuestro producto al 100 % de nuestros productos, recibes de nosotros un año de garantía. Además, nuestro servicio al cliente es accesible en cualquier momento y te ofrece un asesoramiento fiable.
Recomendación No. 8
Vanku SUP hinchable con bomba eléctrica, juego de tabla de surf de remo de 11 pulgadas de longitud 160 kg, accesorios completos, remo, bolsa de transporte, juego de reparación.
  • Tabla de paddle con bomba de aire eléctrica: ofrecemos una bomba eléctrica de doble acción que se puede conectar al enchufe de 12 V CC del coche. 8 minutos de inflado rápido, infla 2 SUP en una fila para familia y amigos. No dejes que las bombas manuales de 20 minutos maten tu estado de ánimo de remo.
  • Tabla SUP Paddle Board: dimensiones de 335 cm de largo x 81 cm de ancho x 15 cm de grosor después del inflado, de PVC de alta calidad en calidad militar. Peso ultraligero de hasta 160 kg de capacidad máxima de peso, 1 adulto + 2 niños, adecuado para personas de todas las edades y diferentes pesos.
  • Rendimiento estable y sencillo: forma perfecta de trenes con extra ancho y material antideslizante de alta calidad para una increíble estabilidad en aguas planas, lagos, ríos e incluso agua picada para su diseño completo. Los anillos 5D son compatibles con asiento de kayak, bolsa de refrigeración y otros equipos de pesca y una variedad de actividades.
  • Bolsa impermeable y mochila: con una bolsa impermeable de 20 litros en el interior, puedes guardar tus pertenencias, incluyendo todos tus accesorios y ropa mientras estás en el agua. Cuando llegues con una mochila, tu viaje será más cómodo y maravilloso.
  • Más accesorios Stand Up Paddleboard accesorios: 18 meses de garantía, equipado con un remo ajustable para adaptarse a las diferencias de altura de los usuarios, la longitud máxima es de 215 cm. Con aleta de bloqueo que aumenta la estabilidad en el agua y el diseño desmontable facilita el embalaje y la protege de daños durante el transporte. Incluye correa de seguridad y un kit de reparación adicional.
Recomendación No. 9
TORQ F6 Thruster - Juego de 3 aletas para tabla de surf
  • Aleta suave para todas las tablas de surf con Future Finbox basada en Future Fin Template F6.
  • Futures Finenbox
  • 1 juego = 3 aletas, profundidad de 115 mm, longitud profesional sobre la base de 111 mm, superficie de 97,61 m².
  • Material: plástico blando.
  • Contenido del envío: 3 aletas con destornillador, sin tornillos de aleta
Recomendación No. 10
F Fityle 2 Juegos de Tornillos de Aleta de Acero Inoxidable para Longboard y Sup
  • Una junta tórica de goma para eliminar el aflojamiento mientras se navega.
  • No se requiere herramienta: apriete a mano contra la junta tórica de goma, fácil de instalar en segundos.
  • Se adapta a todas las cajas de aletas estándar en el mercado.
  • Construcción de acero inoxidable 316, resistente al óxido y la corrosión.
  • Un ajuste perfecto y obligatorio para los surfistas de tabla larga.
RebajasRecomendación No. 12
Tornillo de Aleta de Tabla de Surf de Remo de pie Aleta Central Desmontable para Tabla Larga,3 Juegos
  • Materiales Premium: Los tornillos para tablas de surf están hechos de acero inoxidable de alta calidad, no se oxidan fácilmente y son más duraderos en agua dulce o salada. también pueden prevenir la corrosión.
  • Diseño de Anillo de Silicona: La combinación del anillo de silicona negro entre el tornillo y el panel hace que el tornillo de la tabla de surf sea más estable y prolonga la vida útil del producto.
  • Fácil de Usar: Surf tornillo de con placa es un tornillo de apriete manual, que se puede apretar directamente a mano. es conveniente de usar sin usar otras herramientas. también puede usar un destornillador phillips para apretar fácilmente el tornillo de la tabla de surf.
  • Amplia Gama de Usos: Este tornillo para tablas de surf es adecuado para todos los estándares, se puede usar en tablas de surf, tablas de remo. este es el regalo perfecto para ti y tus amigos.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos la compra de nuestro tornillo de tabla de surf, esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por primera vez. Garantía total de devolución de dinero o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro tornillo de una sola aleta. ¡te deseo unas felices compras!
Recomendación No. 13
Bluefin Cruise SUP Juego de tabla de surf de remo hinchable, 6 pulgadas de grosor, remo de fibra de vidrio, asiento de kayak, accesorios completos 2020 (2020 Cruise 12 pulgadas)
  • ¿Buscas el paquete más estable y versátil, todo incluido? Solo Bluefin utiliza 1000 Denier Exo Surface laminado PVC & Pro Weave Drop-Stitch. Estos materiales hacen que nuestras tablas sean tan resistentes que pueden soportar hasta 28 PSI y son las tablas de surf de remo más estables y seguras que jamás compres. Cruise 12' + perro o pasajero sentado: 366 cm x 77 cm x 15 cm.
  • KIT DE CONVERSIÓN A KAYAK Y SOPORTE PARA GoPro – ¡Usa nuestros D-rings para transformar a tu Tabla de SUP en un kayak para sentarse encima en segundos! Ajusta nuestro confortable asiento acolchonado y cambia la manija de SUP por una paleta especializada de kayak. Soporte integrado de GoPro en el frente para capturar la acción.
  • MOCHILA DE VIAJE RESISTENTE Y REMO LIVIANO DE FIBRA DE VIDRIO - La mochila para SUP más confortable que se pueda conseguir con mucho acolchado extra y correas súper anchas. Nuestro remo de 2-piezas tiene una vara ergonómica de fibra de vidrio que pesa casi 45% menos que los remos de SUP convencionales. La paleta es de un compuesto de poliuretano a prueba de vibraciones que es imposible de marcar o dañar. ¡Ambas flotan!
  • QUILLA SMART LOCK Y BOMBA DE DOBLE ACCIÓN – Nuestra versátil quilla central de 20cm con inclinación optimizada proporciona un deslizamiento y una versatilidad superior para el remado diario. Sin partes de metal que se pierdan, lo puedes ajustar en segundos. La bomba de acción doble infla al Cruise cada vez que se la acciona hacia ARRIBA Y ABAJO en cada inflada.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA Y EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE – Las tablas de paddle surf hinchables y accesorios de Bluefin están diseñados para durar, esa es la razón por la que podemos ofrecer una garantía de 5 años. Un servicio al cliente atento y experimentado siempre estará allí para ayudarte a elegir una tabla o resolver cualquier duda que tengas.
Recomendación No. 14
lenbest Tobogán de Agua, Tobogán Infantil para Piscina, Tobogán Hinchable Acuático, Tobogán Agua Deslizante con Arco, Juguete Jardín Resbaladilla de Agua
  • Robusto y seguro: El tobogán de agua está hecho de PVC, que es duradero, grueso y resistente al desgarro. El extremo del tobogán tiene un cojín inflable que pueden proteger a los niños y evitar lesiones. Lo puede secar y enrollar para un fácil almacenamiento.
  • Juego divertido: El tobogán infantil para piscina tiene aspersores de agua integrados en un lado y el arco, que aumenta la diversión de deslizamiento y deja que disfruta de la niebla de agua fría. Además, este juego de tobogán dispone de una tabla de surf para que pueda sentir el placer de deslizarse rápidamente.
  • Tamaño suficiente: El tobogán hinchable acuático está diseñado para exteriores, césped, patio y tiene mucho espacio. Proporcione una carrera de toboganes de agua para niños y adultos. Muy divertido para las actividades familiares de verano entre padres e hijos. Perfecto para fiestas en la piscina, fiestas en la playa, fiestas en el agua en el jardín.
  • Instalación del arco: En primer lugar, busque 2 agujeros de agua en la parte inferior del arco, conectando la tubería de agua para llenar con agua. Luego, busque el orificio de aire en el cuerpo para inflar. Finalmente, después de conectar la tubería de agua, el agua fluye. Cuanto mayor sea la presión del agua, más fuerte será el chorro. La manera de montaje se muestra en la foto 6 a la izquierda.
  • Regalo perfecto: Este juguete jardín resbaladilla de agua con diseño de arco atrae mucho a los niños y sin duda es una opción ideal de regalo para combatir el caluroso verano. Perfecto para actividades en el patio, fiestas en el jardín, fiestas de cumpleaños, etc. ¡Es la manera perfecta de pasar un buen verano!
Recomendación No. 15
Juguetes Piscina Niños, 26 Unids Divertido Buceo Submarino Torpedo Anillo De Algas De Diamante Juguetes De Shell Huesos de Pescado Pulpo Círculos de Buceo Platillo Volador para Niños Niñas Piscina
  • EL CONJUNTO DE JUGUETES DE BUCEO - Consta de 7 juguetes de buceo diferentes, que incluyen 8 Juguete de Cáscara, 4 Anillos de Buceo, 3 Plantas Acuáticas, 3 Platillos Voladores, 3 Espinas de Pescado, 2 Pulpos, 2 Torpedos de Buceo, y 1 Bolsa de Almacenamiento, 26 en total. Hemos diseñado cada juguete para que sea diferente, de modo que pueda usarlos ¡De tantas maneras diferentes! Con un total de 26 piezas, es suficiente para que sus hijos se diviertan.
  • EXCELENTE PRÁCTICA PARA EL ENTRENAMIENTO DE NADIE: ¡La única forma divertida de enseñar verdaderamente a sus hijos a nadar, bucear y recoger juguetes bajo el agua! ¡Sus habilidades de natación no solo mejorarán dramáticamente a medida que aprenden a lanzar, atrapar y recuperar estos juguetes, sino que verán cómo sus sonrisas y rostros brillan como el sol este verano! Los niños buscan y recogen anillos de buceo y bandidos de torpedos bajo el agua y pueden mejorar sus habilidades de natación.
  • SEGURIDAD Y NO TÓXICO: Fabricados en plástico de alta calidad, muy duraderos e irrompibles. Con los materiales avanzados, formas vívidas y colores brillantes. Nuestros juguetes para piscinas de natación / buceo para niños tienen un diseño suave y fácil de agarrar sin preocuparse de lastimar las manitas de tu hijo.
  • REGALOS EXQUISITOS PARA NIÑOS: Juegos de regalo para niños, también se pueden usar como juguetes de baño. El diseño hidrodinámico permite que estos juguetes de buceo se hundan fácilmente en el agua y promueve la capacidad de los niños de reconocer el color, la creatividad potencial, la imaginación y la socialización.
  • RIESGO LIBRE DE COMPRA: ¡Compre con confianza! Tenemos una gran confianza en la calidad de nuestros productos, por lo que le ofrecemos una compra sin riesgos. En el improbable caso de que nuestro producto no cumpla o exceda sus expectativas, puede devolverlo dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra para recibir un reembolso COMPLETO. SOLO HAGA CLIC EN "AÑADIR AL CARRITO".
Recomendación No. 16
inty Stand Up Paddle Board Inflable, Paddle de PVC/EVA con Remo Ajustable, Bomba de Doble acción, Correa de Transporte, Caja de reparación, alerón (RY-312)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestra tabla de SUP inflable está hecha con material de PVC de grado militar. La construcción de puntada de caída de material compuesto súper reforzado garantiza una relación inigualable entre la presión del aire y la resistencia. La capacidad de carga es de hasta 165 kg.
  • MÁS FUERTE Y SEGURO: La tabla de SUP paddle mide 335 x 84 x 15 cm. El diseño de la tabla, más largo y ancho, proporciona ligereza y flexibilidad. Las aletas extraíbles y la plantilla antideslizante acanalada garantizan que incluso los principiantes puedan equilibrar, acelerar y dirigir con facilidad.
  • INFLADO Y DESINFLADO RÁPIDO: Con la bomba de aire manual bidireccional, puedes inflar fácilmente tu tabla en minutos. El diseño de laminación especial aumenta la resistencia y la durabilidad de la tabla de surf. Después de jugar, también puedes desinflarlo rápidamente y guardarlo en tu mochila.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES:Ya sea en un entorno de agua dulce o salada, el principiante o el profesional puede disfrutar del encanto de los deportes acuáticos con nuestro Stand Up Paddle Board mientras navega, hace kayak, explora o surfea.
  • ACCESORIOS COMPLETOS EN UNA MOCHILA: ¡Consigue todo lo que necesitas para un divertido día en el agua! Los accesorios del Stand Up Paddle Board inflable incluyen bomba con manómetro, remo de aluminio, línea de seguridad, líneas de remo envueltas, aleta de seguimiento extraíble, kit de reparación, bolsa impermeable, mochila de tela oxford 600D.
Recomendación No. 17
Mistral Juego Limbo 10'5 SUP y remo, tecnología DSFL, tabla de surf de remo, SUP, hinchable, incluye tabla SUPwave.de Coil-Leash Stand Up Paddle Board iSUP
  • Original Mistral Board – no es un producto con licencia para desfiles y tiendas deportivas internacionales. Viene con bobina SUPwave Coil-Leash. Tecnología Superlight Woven-Fusion Layer Technology.
  • SUP ideal Allround con un diseño especialmente bonito. Ofrece muchas posibilidades de uso, con dispositivos de montaje para asiento de kayak (asiento opcional), muy agradable y estable a la inclinación gracias a su ancho de 78 cm, muy adecuado para familias y principiantes y extremadamente ligero (solo 7,74 kg).
  • Dimensiones: longitud: 317,5 cm. Ancho: 79 cm. Grosor: 15,24 cm. Peso: 7,7 kg. Volumen: 300 L. - Aletas: aleta única en caja de Estados Unidos
Recomendación No. 18
KATELUO Tabla de Surf Inflable para niños,colchoneta Piscina niño,Tiburon Lindo Bodyboard niños,Flotador Niño de Material ecológico asa,Adecuado para Juegos de Playa y Piscina de Verano.
  • 【Material de protección del medio ambiente】: la bonita tabla de surf inflable de tiburón está hecha de material de PVC no tóxico e inofensivo. La protección del medio ambiente de alta calidad, el material de PVC ecológico de alta calidad hace que la tabla de surf sea muy resistente y no se dañe fácilmente después de un uso prolongado.
  • 【Diseño ingenioso】: la tabla de surf inflable tiene dos asas resistentes, que aumentan el entretenimiento y la seguridad de la tabla de surf. El tratamiento técnico especial hace que la tabla de surf sea muy suave sin molestias. El lindo patrón de tiburón hará que a los niños les encante. Las tablas de surf resistentes y de alta calidad brindan seguridad para que sus hijos jueguen en el agua.
  • 【Tamaño】: tabla de surf inflable de tiburón lindo Longitud: 74 cm, ancho: 52 cm, altura: 13 cm, adecuado para niños y niñas de 6 a 12 años, patrones de tiburones lindos y completos, gran capacidad de carga y seguridad, adecuado para el surf y el surf de verano para niños.
  • 【Conveniente y rápido】: la tabla de surf inflable está equipada con una válvula de seguridad, que es conveniente, rápida y fácil de transportar. Después de doblar la tabla de surf, solo tiene el volumen y el peso de un libro, y puede dejar que sus hijos jueguen en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【El regalo de verano perfecto para niños】: hermoso patrón de tiburón, tacto cómodo, creo que esta tabla de surf es un regalo perfecto para sus hijos, vecinos y amigos, los niños estarán muy felices de recibir esta tabla de surf, usted puede y los niños disfrutan de la diversión del verano juntos.
Recomendación No. 19
riptide Juego de tabla hinchable de paddle (SUP) Alpha azul con función de kayak.
  • Diseñado para principiantes: la tabla está diseñada para nuevos paddores que empiezan al deporte y buscan una tabla de surf para una excursión en el mar, el mar o en el río.
  • Perfecto para viajes largos: la tabla de surf se controla cómodamente y es el compañero perfecto también para viajes largos.
  • Comodidad de transporte: con la ayuda de la mochila, la tabla de SUP es extremadamente fácil de transportar. En la bolsa de 84 x 40 x 24 cm se puede guardar la tabla rápidamente. Ideal para la playa y el lago.
  • Amplia gama de accesorios: incluye mochila impermeable, aletas extraíbles para estabilizar la tabla y bomba de doble carrera. Juego completo de remos resistentes para un remo ligero.
  • Excelente servicio: nuestras SUP están diseñadas para la máxima durabilidad, sin embargo, si surgen problemas, puedes confiar en nuestro servicio altamente competente.
Recomendación No. 20
Eisbach Riders Surfboard Future Honeycomb Twin Fin Set - Juego de aletas para tabla de surf y tabla de pesca (fibra de vidrio) - Gris / Future
  • Bundle FCS o Future Twin Fin Set con llave
  • Compatible: se adapta a cualquier tabla de surf con sistema de conexión FCS 1, ya sea bodyboard, shortboard, Funboard, windsurf o kiteboard y, por lo tanto, es ideal para surf, surf o remo
  • Material: especialmente resistente y duradero gracias a la fibra de vidrio de alta calidad con núcleo de panal de abeja
  • Sostenibilidad: todos nuestros productos vienen en un embalaje sostenible y respetuoso con el medio ambiente
  • Múnich – Junge surf marca Eisbach Riders (ER) de Múnich que se especializa en productos de surf para el mar y Riversurfing