Catálogo de mejores juegos de tangram

Recomendación No. 1
Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
1,65 EURRecomendación No. 2
Jacootoys Tangram Puzzle Madera Bloques de Patrones Rompecabezas Formas Geometrías Juegos Juguetes para Niños 130 Piezas
  • MATERIAL SEGURO: Hecho de madera de calidad con acabados no tóxicos y piezas de colores brillantes y lijadas suavemente. Este conjunto de bloques de patrones de madera finamente elaborados incluye 130 formas de bloques de colores planos y 24 patrones. Tamaño: 9.96 * 8.46 * 1.77 pulgadas, peso: 1.21 libras, ligero e inofensivo. Con partes pequeñas, recomendado para niños de 3 años y más.
  • BLOQUES DE MODELOS COLORIDOS: Se fabrican en seis colores y formas brillantes, las formas incluyen triángulos rojos, trapecios amarillos, diamantes grandes azules, diamantes pequeños verdes, hexágonos rojos y cuadrados de color púrpura, que satisfacen sus necesidades individuales. Los niños pueden colocarlos, apilarlos u ordenarlos, hay infinitas formas de jugar con este juego que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente, mientras crea hermosos diseños y obras de arte.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: ¡El juego de bloques de patrones está diseñado para hacer que el aprendizaje sea divertido y hermoso! Para un niño, los colores brillantes y las formas múltiples fomentan la estimulación sensorial y el desarrollo cerebral. Este modelo de juguete puede explorar conceptos de geometría, matemática y medición, mejora la capacidad cognitiva de color y forma, ideal para desarrollar las habilidades de coordinación mano / ojo, imaginación y habilidades motoras finas.
  • UN GRAN REGALO PARA NIÑOS: una forma múltiple de jugar el juguete estimulante del cerebro, producto Todo en 1 que enseña sobre los colores, las formas de geometría temprana, la combinación y la imaginación. Gran regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo. Lleve una sonrisa a la cara de su hijo o hija mientras los presenta con estos bloques de patrones coloridos, divertidos y educativos que los mantendrán comprometidos durante interminables horas
  • 100% STISFACCIÓN GARANTIZADA: los laboratorios con patrones de colores son rigurosamente probados para garantizar su seguridad. Cumple con todas las especificaciones de las normas de seguridad de juguetes EN-71 y ASTM. También le ofrecemos 100% de garantía de satisfacción sin riesgos para que pueda comprar con confianza. Cualquier experiencia de compra insatisfecha con respecto a cualquier problema, no dude en contactarnos por correo electrónico
Recomendación No. 3
ZASCO Tangram Puzle de Madera Infantil, Juego Educativo de Mesa Montessori, Juguete para Aprender Inglés y Desarrollar la Creatividad e Inteligencia, Regalo Didáctico para Niños de 3 Años o Más
  • 💡Tangram Infantil: Rompecabezas educativo para niños +3 años que incluye 36 piezas de madera y 60 cartas con distintas formas para imitar. Se incluye la solución en el reverso de cada tarjeta.
  • 🧩Puzzle de Madera Montessori: Piezas grandes de colores vivos, libres de tóxicos y fáciles de manipular. Los niños aprenden experimentando con formas, texturas y colores en un juego inspirado en la pedagogía Montessori.
  • 🧒A partir de 3 años: Un juguete que crece con los niños ofreciendo distintos niveles y modos de juego. Podrán divertirse jugando solos, con amigos o en familia resolviendo los rompecabezas de las tarjetas incluidas o creando sus propias figuras mientras dejan volar su imaginación.
  • 🇬🇧Para Aprender Inglés: En cada una de las 60 tarjetas está rotulada en inglés describiendo la figura a formar con las piezas. De esta manera los niños se familiarizan con el vocabulario en inglés mientras juegan.
  • 🎁Un Regalo Educativo: Regala tiempo de calidad en familia - Un juego de inteligencia que reunirá tanto a niños como adultos. Incluye dos estuches metálicos para guardar y transportar tanto piezas como tarjetas.
Recomendación No. 4
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Recomendación No. 5
Puzzle de Madera, Juguetes Montessori. Rompecabezas de Madera Bebe. Aprendizaje Temprano. Regalo. Tangram de Madera Figuras Geométricas y Colores. Juegos educativos y Lógicos.
  • JUGUETE EDUCATIVO: Este colorido rompecabezas de madera tiene 7 piezas de figuras geométricas, para que los peques aprendan a desarrollar habilidades motoras y lógicas, comiencen a solucionar problemas, desarrollen la creatividad y la imaginación y aprendan a reconocer colores y formas desarrollando su conciencia espacial.
  • BUEN MATERIAL: Este puzzle está hecho de madera ligera pero resistente y pintado con colores divertidos con pintura a base de agua, no tóxico y apto para los niños. Las figuras no tienen bordes o esquinas afiladas. Las figuras son grandes, por lo que no es un artículo peligroso con el que puedan ahogarse los niños.
  • INFINITOS PATRONES: Con solo 7 piezas geométricas se pueden componer diferentes figuras, como letras, números, objetos, personas y animales. Permite que tu hijo desarrolle su creatividad e ingenio mientras juega y se divierte.
  • DIDACTICO: Este tangram desarrolla la percepción visual y ayuda a despertar en el niño el sentido del espacio estimulando su imaginación y fantasía.
  • BUEN REGALO: Este tipo de juego es siempre bienvenido para el hogar, actividades en las escuelas y guarderías y centros de entretenimiento para niños. Cualquier ocasión es buena para obsequiar este tangram para niños en edad preescolar.
Recomendación No. 6
Travel Tangram Puzzle Juguetes educativos Libro de Bloques de patrón magnético Juego de Viaje por Carretera Rompecabezas de Formas Disección Juegos Stem con solución para niños Adult Challenge
  • ➤ Fondo magnético: el rompecabezas no tiene bordes afilados y es de textura suave. Los niños pueden jugarlo de pie o acostados. La base es magnética y duradera, por lo que no tiene que preocuparse por perder la placa.
  • ➤ Entrene el pensamiento lógico de los niños: el primer paso es seleccionar una tarjeta al azar, el segundo paso es encontrar la letra correspondiente según el patrón para deletrear, tercero, deletrear y aprender mientras lee, y finalmente completar la ortografía. Ayuda a sentar una buena base para el aprendizaje futuro.
  • ➤ Rompecabezas liso: hecho de lana, redondo de 360 ​​° sin rebabas, no daña las manos del bebé. El color brillante ayuda a mejorar el interés de los niños por aprender.
  • ➤ Train Intelligence: el juego Tangram es adecuado para adultos y niños. No hay límite de edad. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, liberar la presión del trabajo de los adultos y ayudar a prevenir la pérdida de memoria en los ancianos. Todos los rompecabezas se seleccionan cuidadosamente, desde los más fáciles hasta los más difíciles.
  • ➤ Fácil de llevar: pequeño y conveniente, fácil de llevar a todas partes. Ya sea en casa o en la escuela, es el mejor juego para ti.
Recomendación No. 7
Purple Cow - Tangram Magnético Juego, 7290018133019
  • Práctico paquete de hojalata.
  • Con piezas magnéticas.
  • Instrucciones en la parte posterior de la caja (idioma español no garantizado).
  • Tamaño: 10 x 18 cm.
Recomendación No. 8
Diset - Tangram, Rompecabezas chino para crear figuras para niños a partir de 5 años
  • El tangram es un juego chino muy antiguo, que consiste en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas
  • Las 7 piezas, llamadas "Tans", son las siguientes: 5 triángulos, 1 cuadrado y un 1 paralelogramo o romboide
  • Con este juego podrás crear más de 200 figuras distintas
  • Contenido: 7 piezas para formar más de 200 figuras y completa guía de ejemplos
  • Habilidades que desarrolla: juego divertido de reto intelectual
Recomendación No. 9
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Recomendación No. 10
Coogam Puzzle de Madera 40 Piezas Tangram Jigsaw Brain Teaser Toy para Adulto Caja de Rompecabezas de Madera Juego de Cerebro Bloque de Construcción Inteligencia Regalo Educativo para Niños
  • Los puzzles de madera están hechos de madera de tilo natural y saludable con una superficie lisa y de alta calidad. Contiene 40 piezas con una tabla de tamaño razonable (Longitud: 27 cm Ancho: 18 cm Altura: 1 cm)
  • Varios ejemplos de formas y cosas para hacer con él. Cada vez que mezcle las piezas, el rompecabezas saldrá de forma diferente, como pistola, ser humano, robot, árbol, paraguas, flor, pirámide, avión y más
  • El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, perfecto para momentos en los que usted o su hijo solo necesitan calmarse o relajarse
  • Utiliza patrones geométricos y colores comunes para mantener a los niños ocupados con diferentes opciones para jugar y para agregar creatividad a la coordinación ojo-mano y reconocimiento de color y forma
  • Impresionante inteligencia de madera para niños y gran juguete para adultos. Perfecto regalo perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival
Recomendación No. 11
Tangram Doble - Un Juego para 2 Jugadores - Rompecabezas de Madera - Divertido Juego Familiar - Regalo de Madera para niños y Adultos - Incluye 64 Tarjetas con soluciones
  • Rompecabezas: juego que incluye dos juegos completos de piezas geométricas de madera. Los jugadores compiten solos o entre sí para recrear las formas que se muestran en la tarjeta utilizando las formas geométricas dentro del conjunto.
  • Desafío educativo: diseñado para promover la lógica, el pensamiento lateral y la visualización. Gran ejercicio para tu cerebro proporcionando un buen entrenamiento mental.
  • Horas de diversión: se puede jugar solo o en dos. Incluye un paquete completo de tarjetas con una variedad de desafíos de formas para mantenerlo ocupado durante horas
  • Ideal para niños: este es un juego para toda la familia, jóvenes y viejos. Se han utilizado como un rompecabezas principal en muchos libros educativos y de estudio para niños, así como para adolescentes.
  • Mejores ideas para regalos: tanto si juegas como si miras este juego mental de juego de cartas te mantendrán entretenido. Maravilloso regalo navideño de regalo de cumpleaños.
Recomendación No. 12
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 🎁【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 🎁【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 🎁【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 🎁【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 🎁【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Recomendación No. 13
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Recomendación No. 14
Logica Juegos Art. Doble Tangram - Rompecabeza Geométrico de Madera Preciosa - 65 Puzzles en 1 - Juego Educativo para 1-2 Jugadores - Version de Viaje - Serie Euclide
  • RETO DEL JUEGO: ¿Quién va a formar el cuadrado o las 64 formas por primero?
  • Dificultad: MEDIO 2/6
  • Juego de Tangram para 1 o 2 jugadores de madera de Teca preciosa
  • Caja plegable perfecto para todos tus viajes
  • Dimensiones de la caja: 20 x 12 x 4 cm
Recomendación No. 15
StillCool Tangram de Madera, Tangram Montessori de 160 Piezas, con 60 Tarjetas de diseño, Animales y Plantas, Cohetes, Juguetes educativos para niños Mayores de 2 años
  • EDUCACIÓN TEMPRANA - Hay 12 formas diferentes de rompecabezas, 6 colores diferentes y 10 números. Los niños puede montar una variedad de animales vívidos, plantas y más. Desarrolla eficazmente la capacidad cognitiva, el discernimiento, el pensamiento, la imaginación y la capacidad de entender de niños.
  • MATERIAL SEGURO - El interior es un material de madera natural. Es durable y no es fácil de agrietar y deformar. El exterior es pintura a base de agua de calidad alimentaria, no tóxico e inodoro. La superficie ha sido cuidadosamente pulida, sin espinas y sin partes afiladas, nunca dañará al bebé.
  • BUENO TIEMPO INTERACTIVO - Este tangram de madera es adecuada para padres e hijos para jugar juntos, guia a los niños a pensar, reconocer cosas, usar imaginación. Al mismo tiempo, cultiva sentimientos con los niños.
  • FÁCIL DE LLEVAR - Viene con una caja de almacenamiento para almacenar esto tangram de madera cuando los niños no están jugando con él. Evite la pérdida y escóndase. O llévalo a la casa de un amigo y compártelo con ellos.
  • REGALO DIVERTIDO - Este es uno de los mejores regalos para los niños en Año Nuevo, Halloween, Navidad, Reyes Magos y Cumpleaños. Crecimiento saludable mientras los niños disfrutan de juegos. (Para niños mayores de 2 años)
Recomendación No. 16
Falomir- Tangram Juego de Mesa Educativo, Multicolor (646484)
  • Piezas de madera
  • Para desarrollar la imaginación
  • Juego milenario
  • Fomenta el desarrollo de la visión espacial
  • Número de jugadores: 1
Recomendación No. 17
TATAFUN Tangram Madera, Rompecabezas de Madera Bloques, 36 PCS Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • ❤【Gran juguete educativo temprano】Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • ❤【Material superior y ambiental】Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil.
  • ❤【Portátil y fácil de almacenar】Los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • ❤【Juguete educativo divertidor】Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • ❤【La Mejor opción de regalo】No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
Recomendación No. 18
Miniland Set 4 Tangram para Mesa de luz. con Actividades, Multicolor (32163)
  • El tradicional rompecabezas oriental en material translúcido.
  • Diseñado para embellecer los momentos del juego
  • Producto de calidad óptima
  • Producto que combina tradición e innovación
Recomendación No. 19
Coogam - Juego de Rompecabezas de Madera con diseño de Tangram con 60 desafíos, Rompecabezas de Madera con Forma de Juguete de construcción Rusa en 3D, Montessori Stem
  • Calidad confiable: viene con un tablero de rompecabezas con 11 piezas de coloridos bloques rusos de diferentes formas. El tamaño total del rompecabezas de tablero mide 6.3 x 7.1 pulgadas. Hecho de madera 100% natural con pinturas al agua no tóxicas. Todas las piezas se han lijado hasta que quede suave.
  • Desarrollo de habilidades: los niños pueden jugar con este rompecabezas solos o jugar con sus padres. Este rompecabezas de tangram ayuda con las habilidades motoras finas y las habilidades para resolver problemas, la coordinación mano-ojo y la concentración de la atención. Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas.
  • Cómo jugar: Hay 11 piezas de bloques de colores con 1 tablero, se pueden juntar de varias maneras, los niños deben aprender a retroceder y reorganizar las piezas para que todos los bloques encajen. pero los niños pueden equivocarse, por lo que deben pensar en cambiar las cosas para que encajen. Hay un diagrama que presenta 60 desafíos y formas de solución para ayudarlos a recuperar las piezas en los lugares exactos si así lo desean.
  • Creative Brain Toy: esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas. No hay límite de edad, tanto adultos como niños son adecuados. Además, puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños y ayudar a los adultos a calmarse o relajarse. Este rompecabezas también se utiliza en la terapia de cuidado de la memoria en pacientes adultos con demencia. Disfrute de horas de diversión con su familia y amigos.
  • REGALO PERFECTO: Los mejores rompecabezas de regalo para niños y excelentes ideas para cultivar las relaciones entre padres e hijos, alienta a los padres a resolver problemas junto con los niños para aumentar el afecto entre los miembros de la familia. Perfecta idea de regalo definitiva como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo de festival.
Recomendación No. 20
YoYo Tangram - Puzzle de juguete educativo montessori, bloques de madera, montaje de formas geométricas, niños a partir de 3 años, desarrollo de la creatividad, aprendizaje de formas y colores
  • 1-【Aprender a divertirse】Juego educativo Tangram para niñas o niños, que se desarrollarán creando las 7 piezas geométricas coloridas del puzle educativo magnético y dar vida a personajes, animales, plantas, números u objetos.
  • 2- 【Iniciación a la descubrición】: el uso del Juego, desarrollará el despertar y la curiosidad del niño, su paciencia y la coordinación del ojo y de la mano y hacer trabajar su imaginación. Permite a los niños a partir de 3 años desarrollar su creatividad, aprender los colores y las formas.
  • 3-【Juegos Interactivos Magnetico】: desde el jardín de infancia, los padres van a acompañar a los niños en las múltiples opciones de juego, guiándolos en sus creaciones, con los bloques de puzles, asociaciones de piezas y el reconocimiento de los colores. Esto puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños.
  • 4- 【Caja Puzzle】: Tangram de madera de 96 modelos de referencia, un cuadro magnético y de 7 piezas de madera natural de colores vivos, con formas suaves y redondeadas para un agarre fácil y sin riesgo para el niño. Tamaño del estuche puzzle magnético TangRAM 18 cm x 21 cm.
  • 5-【Ideal para viajar】: cada pieza del Tangram Monessori tiene un pequeño imán, que permite al niño componer sus ensamblajes sobre la pizarra magnética, sin que se caigan las piezas ni se pierdan las piezas. Es práctico, fácil de llevar a cualquier lugar. Ideal para los viajes de los niños. Excelente idea de regalo de cumpleaños. Adecuado para niños a partir de 3 años bajo la supervisión de un adulto. Condicionados, controlados y enviados de Francia, servicio y asistencia en Francia.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados