Catálogo de mejores juegos de tatuajes para niños

RebajasRecomendación No. 1
Science4you-5600983615045 Fábrica 60 Tatuajes Temporales con Ingredientes Naturales-Regalo Original para Niñas, Multicolor (80002225)
  • Los tatuajes solo se hacen en la piel? descubre eso y mucho más
  • Un verdadero laboratorio de belleza y de maquillaje infantil
  • Un manual ilustrado les ayudará a aprender todo sobre la ciencia de los tatuajes
  • El kit perfecto para fiestas de aniversario
  • Incluye 8 experimentos científicos y un libro educativo con 36 páginas
RebajasRecomendación No. 2
Falomir Tatuajes Mágicos Azul. Juego de Mesa. Manualidades. (646454)
  • Puedes calcar los modelos incluidos o crear los tuyos
  • Con pupitre para facilitar la tarea
  • También viene con calcomanías listas para poner
  • Número de jugadores: 1+
RebajasRecomendación No. 3
Clementoni 15166.0 Crazy Tatoo
  • Fantastiques tatouages en réalité augmentée grâce à l'application Crazy qui leur donne vie en 3D.
  • Tu peux prendre des photos, les personnaliser et les partager sur certains réseaux sociaux !
  • Outils inclus pour appliquer et décorer tes tatouages : pinces, éponges, paillettes, crayon.
Recomendación No. 4
Kit de Tatuajes Temporales-GLAMADOR Brillo de Tatuaje 30 Colores, 145 Únicas Plantillas,4 Pinceles-Impermeable,No Tóxico para Cara y Cuerpo-Perfecto para Pascua Niños,Carnaval,Fiestas Cumpleaños
  • 【 💖 Servicio al Cliente】: Si hay un problema como producto o accesorio defectuoso (Ej: el pegamento se congela debido a la baja temperatura y no se puede usar), no dude en contactarnos directamente, le garantizamos el reembolso o el reemplazo. ¡Estamos siempre a tu servicio!
  • 【 🎁 Caja de Regalo Exquisita y Completa】: Brillos de 30 colores, patrón adhesivo de 145 hojas, 2 botellas de pegamento corporal y 4 hermosos pinceles. El conjunto de tatuajes purpurina ofrece todo lo que necesitas para obtener inmediatamente un fantástico arte corporal. Puedes crear tu increíble arte corporal de manera cómoda y conveniente.
  • 【 🎉 DIY y Multifuncionales】: Para todas las edades, incluidos niños y adultos. Perfecto para festivales, fiestas artísticas, juegos de bricolaje para niños, juego tatuajes niña, juegos para niñas, juegos de disfraces, carnaval, pintura de arte corporal, tatuajes temporales adultos, cosplay, uñas, maquillaje, etc. El conjunto de tatuajes/kit tatuajes temporales niñas con purpurina lo ayudará a crear recuerdos memorables con sus hijos y brindará más diversión.
  • 【 🎪 Full de Diversión】: Puedes combinar tatuajes temporales de acuerdo a tus necesidades. Adecuado para piscinas, playas, fiestas navideñas, cumpleaños, despedidas de soltero, disfraces de Halloween, bodas, conciertos, etc. Disfruta de un fantástico momento de creación con amigos y familiares. El kit de tatuaje también es un regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
  • 【 🌟 Seguro y de Alta Calidad】: Las plantillas de tatuaje son fáciles de quitar y seguras para la piel. Puede usar este maravilloso conjunto de tatuajes de brillo en cualquier lugar, como en los brazos, manos, pies, tobillos, cara, etc. Si no lo frota a propósito, el tatuaje de brillo generalmente puede durar de 3 a 7 días. Recomendamos que se haga una prueba de alergia antes de usar. Nota: Apriete la tapa de la botella después de usar el pegamento para evitar que el pegamento se seque.
Recomendación No. 5
Konsait 300pcs Unicornio Tatuajes temporales Falso Tatuajes Pegatinas para niños niñas Fiestas Infantiles Unicornio cumpleaños de niños Regalo piñata
  • 【Pack de unicornio tatuajes temporales para niños】 12 hojas MÁS de 300 diseños impresionantes tatuajes de unicornio. tatuajes temporales que están impresos con tinta no tóxica, no tóxicos y seguros para los niños.
  • 【Durable, resistente al agua y extraíble】 Los tatuajes temporales duran por 3-5 días, dependen de cuántas duchas toman y cuántas veces se frotan los tatuajes con agua y jabón. Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y eliminados fácilmente por alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • 【infantiles artículos de fiestas de cumpleaños】 Diversión para fiesta unicornio, recompensas, fiestas de cumpleaños favores suministros para niños niñas, fiestas de cumpleaños para niños decoraciones de disfraces de halloween, embutidoras, rellenos de bolsas de regalos, juegos de fiestas para niños, gran diversión para fiestas, especiales eventos.
  • 【unicornio decoracion fiesta cumpleaños regalos】 Éxito popular entre los niños. y puede usarse en cualquier parte de su cuerpo. ¡Trátelos de día o de noche y cámbielos al instante! Los niños están dispuestos a compartirlos.
  • 【COMPRAR CON CONFIANZA】 Nuestros tatuajes de unicornios falsos Pegatinas están respaldados por una GARANTÍA DE DINERO Y SATISFACCIÓN, puede combinar Más fuentes fiesta unicornio decoracion, artículos de fiestas de cumpleaños regalo piñata de Konsait
Recomendación No. 6
Qpout - Juego De Tatuajes Temporales De Dinosaurio y Espacio, 122 Piezas, Tatuajes Falsos Luminosos Para Niños, Pegatinas De Fiesta Para Niños, 10 Hojas Que Brillan En La Oscuridad, Bolsas De Regalos
  • 122 Piezas De Tatuajes: 122 piezas de dinosaurios y patrones de espacio exterior de diferentes formas, lo que permite a los niños sumergirse en pegatinas divertidas con más alegría. Facilite el intercambio o el entretenimiento entre niños, estimule el deseo exploratorio de los niños.
  • Resplandor En La Oscuridad:En casi todos los diseños de tatuajes, estamos adornados con elementos luminosos. Los tatuajes vívidos y fluorescentes se presentarán completamente por la noche, deje que la noche de los niños esté llena del encanto de los cuentos de imaginación resplandecientes.
  • Resistente Al Agua y Duradero:El adhesivo del tatuaje puede mantener la reproducción del color durante más de 3-7 días después de haber sido pegado correctamente, y es completamente impermeable. Pero debe tenerse en cuenta que si se pega en un lugar que a menudo se lava y se frota, se reducirá la durabilidad del patrón.
  • Pegatinas Populares:En entretenimiento familiar o reuniones temáticas, estos tatuajes son excelentes para llamar la atención. Definitivamente un buen obsequio o un obsequio de premios. También un mejor regalo de cumpleaños compartido. Será un éxito para los niños.
  • Consejos Calientes:Use alcohol o desmaquillador, crema fría o toallitas húmedas para bebés repetida y suavemente para eliminar el tatuaje. No recomendado para niños menores de 3 años.
Recomendación No. 7
HOWAF 143+ Pascua Tatuajes temporales para niños, Huevos de Pascua Conejito Pollo Zanahoria Mariposa Flor Tatuajes Pegatinas para niños Pascua Juego Actividad Regalo
  • 🎉 【Tatuajes de Pascua para niños Niños】 El divertido paquete de tatuajes temporales de Pascua para niños incluye: huevo de Pascua, conejo, conejito, pollito, zanahoria, pollo, mariposa, flor, canasta, feliz Pascua, liebre, pájaro, arco iris, gallina, mariquita, bolsa de Pascua , Bandera de la bandera de Pascua, oreja de conejo, etc. 10 hojas, en total 143 + patrón de piezas, ideal para niños, niñas, niños, regalo de fiesta de Pascua.
  • 🌈 【Duradero y duradero】 Nuestro papel de tatuaje temporal de Pascua con material 100% de seguridad es resistente al agua y al sudor, seguro para los niños, los tatuajes temporales duran de 3 a 5 días, incluso para nadar o ducharse. Cada hoja de tatuaje para niños mide 4,7 x 3 pulgadas / 12 x 7,5 cm. Pegatinas de tatuaje de Pascua a prueba de agua para niñas, niños, juego de caza de Pascua, regalo de recompensas de actividad.
  • 🐣 【Fácil de usar y quitar】 Las pegatinas temporales de Pascua cada patrón se puede pegar individualmente y fácilmente en la piel con un poco de agua durante 10-20 segundos. También se puede eliminar fácilmente con aceite de bebé, alcohol, aceite de oliva, no alergénico. Ideal para rellenos de bolsas de fiesta de Pascua para niños, regalos de fiesta de Pascua para niños, kit de búsqueda de huevos de Pascua, juguete de Pascua, etc.
  • 🎁 【Kids Easter Party Gifts Favors Fa Patrón de pegatinas de Pascua populares para niños: pegatinas de tatuaje de huevo de Pascua feliz, pegatinas de tatuaje de conejo liebre, pegatinas de tatuaje de pollo gallina, pegatinas de tatuaje de flor de mariposa de zanahoria, pegatinas de tatuaje de canasta de arco iris, pegatinas de tatuaje de mariquita de pájaro Preciosos tatuajes de Pascua para niñas y niños de 3 a 8 años especialmente. El pequeño huevo de Pascua favorece los regalos para los niños.
  • 💟 【Compre con confianza】 Cualquier problema con este paquete de pegatinas de tatuajes de Pascua para niños, envíenos un correo electrónico para obtener ayuda, lo reemplazaremos o reembolsaremos según lo necesite. Más molde de cortador de galletas de Pascua, plantilla de sellos de Pascua, funda de cojín de canasta de bolsas de Pascua, suministros de juego de búsqueda de huevos de Pascua, accesorios de decoración de globos de banner de Pascua, visite la tienda de HOWAF. ¡Felices Pascuas!
Recomendación No. 8
Purple Ladybug Kit de 175 Tatuajes Temporales Niñas con Purpurinas de 9 Colores – Diseños de Tatuajes Temporales Incluyen Sirena, Unicornios y Más – Kit Tatuaje Completo sin Pegamento ni Plantillas
  • DIVERTIDO KIT DE TATUAJES TEMPORALES NIÑOS – Incluye purpurinas de 9 colores, 2 pinceles y 175 diseños de tatuajes increíbles. ¡Con tantos tatuajes y variedades seguro que hay algo para todos!
  • TATUAJES FÁCILES DE APLICAR – Nuestros tatuajes de purpurina son prácticos: sin pegamento, sin agua, sin el caos de usar plantillas, ¡pura DIVERSIÓN! Tú eliges el diseño y los colores, ¡incluso varios colores en el mismo tatuaje!
  • REGALO DE CUMPLEAÑOS FANTÁSTICO – Increíbles regalos para niños en cumpleaños, Navidad, Pascua, etc. Genial para tener a mano en fiestas de cumpleaños, carnavales, fines de semana, reuniones de niños.
  • DISEÑOS BONITOS Y DIVERTIDOS – Los 175 diseños de tatuajes diferentes incluyen sirenas, unicornios para niñas, mandalas, estrellas, pulseras, letras, frases positivas y por supuesto, nuestra mariquita. ¡Incluimos 75 diseños de tatuajes diferentes y 104 letras para que puedas crear tus propios tatuajes de palabras!
  • SEGURO PARA LOS NIÑOS – Nuestros tatuajes han sido probados y poseen certificaciones de seguridad. ¡Una actividad fantástica que los niños pueden realizar con sus amigos o en familia! ¡Con nuestro kit de tatuaje alejarás a los niños de las pantallas y fomentarás la creatividad, la autoexpresión y las habilidades motoras finas de los niños!
Recomendación No. 10
Tatuajes Temporales, Kastiny Kit de Tatuajes Temporales de Tatuaje de Brillo para el Cuerpo para Niños Adolescentes y Adultos, con 24 Colores 143 Hojas Únicas Plantilla de Tatuaje Temático
  • SEGURO DE USAR: el kit de tatuaje es amigable con la piel, no tóxico, incluso la piel sensible se puede usar de manera segura, fácil para principiantes, le recomendamos que se haga una prueba de alergia antes de usarla. Fácil de usar, las plantillas son fáciles de quitar y la piel no sufre daños.
  • PAQUETE INCLUIDO: 24 flashes de colores, 143 pegatinas de tatuajes con diferentes patrones adecuados para adultos y niños, 3 botellas de pegamento, 1 paquete de diamantes de imitación y 5 cepillos. Embalaje de caja de regalo exquisito, adecuado para regalos.
  • MULTIUSOS: el conjunto de tatuajes con purpurina se puede usar en cualquier parte del cuerpo, la cara, los brazos, la sombra de ojos o las manicuras. Artesanía, álbumes de recortes, invitaciones a fiestas, tarjetas de felicitación, decoración navideña de bricolaje. Los usos son infinitos.
  • IMPERMEABLE: los tatuajes de purpurina son impermeables y duran de 3 a 7 días, según las condiciones normales y el mantenimiento adecuado. Fácil de quitar con un poco de agua o un desmaquillante suave.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: el arte del cuerpo del kit de tatuaje Glitter es la mejor opción para Halloween, fiesta de cumpleaños, festivales, fiestas de artes escénicas. Para todas las edades, incluidos niños y adultos.
Recomendación No. 11
SunTop Kit de Tatuajes, Temporales Tatuaje de Brillo con 24 Brillos, 120 Plantillas de Tatuaje, 5 Pinceles, 2 Pegamentos, Tatuaje de Brillo para el Cuerpo Brillos de Tatuaje
  • 💝💝 Seguro, no tóxico e impermeable: no tóxico, 100% seguro para el cuerpo, amigable con la piel y de alta calidad. Los tatuajes están diseñados a prueba de agua y duran de 3 a 7 días. Apto para la piel, puede usar un kit de tatuaje en todo su cuerpo, cara, brazo, también en uñas. Fáciles de usar, las plantillas son fáciles de quitar y no dañarán la piel.
  • 💝💝Set Conjunto de tatuajes con purpurina: 24 flashes de colores, 120 pegatinas de tatuajes con diferentes patrones adecuados para adultos y niños, 2 botellas de pegamento y 5 pinceles. Desea todo lo que necesita para tener un arte corporal increíble al instante.
  • 💝💝 Puede usar el kit de tatuajes de brillo en su cuerpo en cualquier lugar, cara, brazos, espalda, también en uñas, artes y manualidades, álbumes de recortes, decoración de bricolaje, agregue sus propios diseños especiales de destellos. Los usos son infinitos.
  • 💝💝 Ampliamente utilizado: para todas las edades, incluidos niños y adultos. El tatuaje temporal se puede usar para fiestas artísticas, juegos de bricolaje, juegos de disfraces, juegos de roles, conciertos de ídolos. La mejor opción para disfrutar de un gran momento de creación con amigos. Gran regalo para el festival como Acción de Gracias, Navidad y Halloween.
  • 💝💝 Recomendamos que se haga una prueba de alergia antes de usar. Lea los siguientes pasos antes del uso, que pueden ayudarlo con el uso correcto. Primero, pegue una pegatina de muestra y aplique pegamento. Luego arranca la pegatina y espera a que el pegamento se vuelva transparente, y finalmente cepilla el brillo
Recomendación No. 12
Tatuajes Temporales para Niños Niñas, 50 Hojas Tatuajes Falso Tatuajes de Etiquetas adhesivas Temas de Unicornios, Animales, Tiburones, Alpacas y Sirenas, Cumpleaños de Niños Infantiles Fiesta
  • 【PACK DE TATUAJES TEMPORALES】- 50 hojas contienen 10 hojas de tatuajes de unicornio, 10 hojas de tatuajes de animales, 10 hojas de tatuajes de tiburones, 10 hojas de tatuajes de alpacas y 10 hojas de tatuajes de sirenas. MÁS de 600 diseños coloridos.Combinaciones creativas casi ilimitadas y opciones para satisfacer sus necesidades.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- Estos tatuajes temporales que pegamento impermeable y ecológico, no tóxico para el cuerpo, están impresos con tinta no tóxica, inodoros, no tóxicos y seguros y tienen impresiones de tatuajes claros, seguros para los niños. Estos tatuajes hechos de papel de alta calidad, no alergénicos y totalmente seguros para la piel de sus hijos.
  • 【DURABLE & RESISTENTE】-Los tatuajes temporales duran por 3-5 días, dependen de cuántas duchas toman y cuántas veces se frotan los tatuajes con agua y jabón.Estos tatuajes pueden durar varios días y no son fáciles de lavar, son seguros en la playa, en la piscina o en la ducha.
  • 【FÁCIL DE USAR】- Corte el patrón que desee, rasgue la película de protección de la superficie, colóquela en el lugar que desee y humedezca la parte posterior con agua, espere10-20 segundos y luego termine fácilmente. Los tatuajes temporales pueden pegarse en la cintura, el pecho, el cuello, los brazos, la espalda.
  • 【FIESTA CUMPLEAÑOS REGALOS】- ¡ÚLos niños definitivamente adorarán estos tatuajes falsos. selo de día o de noche y cámbielo de inmediato! Los niños están listos para compartirlos y son perfectos para fiestas de cumpleaños para niños. se pueden usar como suministros para fiestas de cumpleaños, juguetes, recompensas, disfraces para fiestas infantiles, etc.
Recomendación No. 13
Winpok Tatuajes Purpurina, 48 Colores Kit de Tatuajes Temporales con 203 Plantillas, Tatuaje de Brillo Impermeable No Tóxico, Regalos para Niños Niñas Adultos Fiesta
  • 🌟 KIT DE 48 COLORES: Este kit de tatuajes purpurina incluye 48 colores de purpurina, 203 plantillas de tatuajes temporales, 139 diamantes de imitación, 4 pegamentos corporales y 5 pinceles. ¡Tendrá muchas más opciones de colores y diseños y se divertirá más creativo con sus hijos!
  • 🌟SEGURO PARA NIÑOS: Estos tatuajes de purpurina para niños están estrictamente certificados por MSDS, 100% no tóxicos y seguros para que los niños jueguen. Fácil de usar en todas las partes del cuerpo, como brazos, manos, cara, uñas y más, y también es ideal para manualidades, uñas, pintura, etc.
  • 🌟IMPERMEABLE: Nuestros tatuajes temporales de alta calidad son resistentes al agua y duraderos, y pueden durar de 3 a 7 días con un mantenimiento adecuado, lo que le da un aspecto fantástico. Nota: Se recomienda encarecidamente que se realice una prueba de alergia en la piel antes del primer uso.
  • 🌟FÁCIL DE QUITAR: ¡Agrega un toque extra de brillo a tu arte corporal! Coloque la plantilla, aplique el pegamento, retire la plantilla y agregue los colores brillantes que ama. Además, los tatuajes temporales niñas purpurina se pueden lavar fácilmente con un poco de jabón y agua tibia.
  • 🌟DIVERSIÓN PARA TODOS: Winpok 48 Colores Kit de Tatuajes Temporales es ideal para niños, niñas, adolescentes e incluso adultos, y también es un excelente regalo para que todos se diviertan. ¡Perfecto para todo tipo de fiestas infantiles, parques, festivos, carnavales, Halloween y Navidad!
Recomendación No. 14
Mattelsen Tatuajes Temporales Niños Niñas Animales Unicornio 20 Hojas Tatuaje Falso Pegatinas Dibujos Animados para Infantiles de Cumpleaños Regalo
  • Estos tatuajes temporales que están impresos con tinta no tóxica, no tóxicos y seguros para los niños
  • Tatuajes Temporales Animales de Dibujos Animados: 10 hojas unicornio tatuajes temporales, 10 hojas dibujos animados animal tatuaje falso pegatinas. Más de 500 diseños de pegatinas de tatuajes incluyen unicornio,diamante, bebida, animales, flores, mariposa, gatos, peces, león, tigre, dinosaurios, delfines etc
  • Durable, Inpermeable ExtraÍble: duran 3-5 días, dependiendo de cuántas duchas toman y cuántas veces se frotan los tatuajes con agua y jabón, son fáciles de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se eliminan fácilmente alcohol, aceite corporal, aceite de oliva
  • Diversión para una fiesta temática de safari, perfectos como favores de fiesta, recompensas para niños y niñas, embutidoras, rellenos de bolsas de regalo, juegos de fiesta, decoraciones
  • Los niños definitivamente adorarán estos tatuajes falsos. Sin duda pueden ser un éxito en la fiesta y traer a los niños más diversión y alegría
Recomendación No. 15
Konsait 100+ Pcs Pirata Tatuaje Niños, Falso Tatuajes temporales Pegatinas para niños Chicos Niñas Pirata Infantiles Fiesta de cumpleaños Regalo piñata
  • 【pirata tatuajes temporales para niños】 12 hojas Más de 100 diseños de piratas tatuajes para niños, niñas, 4.3* 2.9 pulgadas, estos tatuajes temporales para niños son seguros y están hechos de la más alta calidad sin químicos ni materiales tóxicos. Para mayores de 3 años!
  • 【DURADERO, IMPERMEABLE Y EXTRAÍBLE】 Instrucciones completas en la parte posterior de cada tatuaje. Los tatuajes temporales duran de 3 a 5 días, se aplican fácilmente en 10 a 20 segundos con solo agua y se eliminan fácilmente con alcohol, aceite corporal y aceite de oliva.
  • 【infantiles artículos de fiestas de cumpleaños】recompensas, fiestas de cumpleaños favores suministros para niños niñas, fiestas de cumpleaños para niños decoraciones de disfraces de halloween, embutidoras, rellenos de bolsas de regalos, juegos de fiestas para niños, gran diversión para fiestas, especiales eventos.
  • 【Gran niños regalo piñata para pirata decoracion fiesta cumpleaños】Popular éxito con los niños. ¡Llévelos de día o de noche y cámbielos al instante! Pegue estos tatuajes piratas en la mano, brazo, pierna, espalda, hombro, cara, etc. de los niños. Los niños están dispuestos a compartirlos.
  • 【COMPRAR CON CONFIANZA】 Nuestros tatuajes de unicornios falsos Pegatinas están respaldados por una GARANTÍA DE DINERO Y SATISFACCIÓN, puede combinar Más fuentes fiesta pirata disfraz decoracion, artículos de fiestas de cumpleaños regalo piñata de Howaf
Recomendación No. 16
GirlZone Regalos para Niñas -Tatuajes Purpurina Unicornio -Kit de Tatuajes Temporales con Brillantina para Niñas -Tatuajes Temporales - Tattoos Infantiles Regalo Cumpleaños 3 a 12 años
  • Set de Tattoos con purpurina de 33 piezas: Impresionante Kit Tatuaje Completo para crear Tatuajes temporales de brillantina. Tatuajes niños de la mejor calidad!
  • 24 diseños de plantillas - divertidos & originales diseños - Fácil aplicación: de los tatuajes temporales niños despega y pega en tu piel la plantilla elegida de tus tatuajes niñas.
  • 6 Botes de gel con brillantina plateada, metálica con dos pinceles, para crear preciosos y coloridos Tatuajes purpurina. Te encantarán estos geniales tatuajes metalicos!
  • 1 Bote de adhesivo corporal para la aplicación del gel con pincel (no-tóxico) con tus tatuajes infantiles. GirlZone tiene los mejores regalos para chicas que aman los unicornios!
  • Genial regalo niña: juguetes niñas 6 7 8 9 10 11 12 años. Kit Tatuajes temporales para chicas y brilla con tus tatuajes dorados! Ideal regalo para fiestas de Comunión y Cumpleaños.
Recomendación No. 17
GirlZone Regalos para Niñas -Tatuajes Purpurina -Kit De Tatuajes Temporales con Brillantina para Niñas -Tatuajes Temporales -Tattoos con Purpurina 3 a 12 años
  • Set de Tatuajes de 33 piezas para crear impresionantes Tatuajes temporales de brillantina
  • 24 Diseños de Plantillas - divertidos & originales diseños - Fácil aplicación: despega y pega en tu piel la plantilla elegida de tus tatuajes niñas.
  • 6 Botes de gel con brillantina plateada metálica con dos pinceles, para crear preciosos y coloridos Tatuajes purpurina, impresionantes tatuajes metalicos!.
  • 1 Bote de adhesivo corporal para la aplicación del gel con pincel (no-tóxico) con tus tatuajes infantiles.
  • Genial regalo niña: juguetes niñas 6 7 8 9 10 11 12 años. Tatuajes temporales para chicas y brilla con tus tatuajes dorados! Ideal regalo para fiestas de Comunión, Cumpleaños, Bodas.
RebajasRecomendación No. 18
Clementoni - Estudio de tattoos (15316.9)
  • Kit súpercool para realizar tatuajes de moda y con colores súper brillantes
  • Gracias al práctico estudio con un montón de accesorios, será muy fácil dar rienda suelta a la fantasía y a la creatividad
  • El juego contiene adhesivos, colores para el cuerpo, tatuajes semitroquelados para decorar y muchos materiales para crear tatuajes únicos y originales
  • Descarga la App gratuita para seguir jugando con tu imaginación
Recomendación No. 19
Craze Frozen 22672 - Juego de 2 tatuajes y tatuajes para los dedos, varios modelos
  • Los tatuajes adhesivos Craze para niños ofrecen mucha diversión y son un verdadero punto de atracción.
  • Contenido: 2 tatuajes de Frozen.
  • Fácil de poner y quitar, imprescindible en cualquier fiesta infantil.
  • Los tatuajes duran varios días y son neutros para la piel y absolutamente inofensivos. La seguridad es para nosotros el A y O – garantizamos la máxima calidad de Craze
  • Artículo clasificado: no es posible elegir el modelo. Las láminas de tatuaje se envían al azar por lo que te sorprenderán.
Recomendación No. 20
Pascua de Resurrección Emooqi Kit de Tatuajes Temporales, 24 Colores Tatuaje de Brillo para el Cuerpo Brillos de Tatuaje,con 24 Brillos,143 Plantillas de Tatuaje,5 Pinceles, 3 Pegamentos
  • 【Seguro Y Agradable para la piel YImpermeable】 El kit de tatuajes de purpurina no es tóxico, es 100% seguro para el cuerpo, no daña la piel y es de alta calidad. Los tatuajes están diseñados a prueba de agua y duran de 3 a 7 días. Depende en condiciones normales y adecuadas.
  • 【Diseño personal y colorido】143 hojas de plantilla de tatuajes temporales con temática única, con 24 colores flash, 5 pinceles cosméticos de alta calidad, 3 aplicadores de pegamento de fórmula especial, diamantes de imitación acrílicos brillantes. Juegos de bricolaje perfectos, disfruta de un excelente momento de creación, ejercita la habilidad práctica y la capacidad de pensar
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Puede usar el kit de tatuajes de brillo en su cuerpo en cualquier lugar, cara, brazos, espalda, también en uñas, artes y manualidades, álbumes de recortes, decoración de bricolaje, agregue sus propios diseños especiales de destellos. Los usos son infinitos.
  • 【La mejor opción para fiesta / regalo】Navidad El kit de tatuajes es adecuado para regalos, es una buena opción para hacer amigos y despertar la imaginación. Es adecuado para cualquier fiesta y te ayuda a crear el brillo brillante, puedes dejar una buena impresión a tus amigos
  • 【Diversión irresistible para todas las edades】Navidad Hay suficientes diseños para complacer a todas las edades. Para todas las edades, incluidos niños y adultos. No importa la edad, puede crear un efecto brillante y personalizado, comenzar a vivir la vida brillante.