Catálogo de mejores juegos de tatuajes para niños

Recomendación No. 1
Science4you-5600983615045 Fábrica 60 Tatuajes Temporales con Ingredientes Naturales-Regalo Original para Niñas, Multicolor (80002225)
  • Los tatuajes solo se hacen en la piel? descubre eso y mucho más
  • Un verdadero laboratorio de belleza y de maquillaje infantil
  • Un manual ilustrado les ayudará a aprender todo sobre la ciencia de los tatuajes
  • El kit perfecto para fiestas de aniversario
  • Incluye 8 experimentos científicos y un libro educativo con 36 páginas
RebajasRecomendación No. 2
Qpout - Juego De Tatuajes Temporales De Dinosaurio y Espacio, 122 Piezas, Tatuajes Falsos Luminosos Para Niños, Pegatinas De Fiesta Para Niños, 10 Hojas Que Brillan En La Oscuridad, Bolsas De Regalos
  • 122 Piezas De Tatuajes: 122 piezas de dinosaurios y patrones de espacio exterior de diferentes formas, lo que permite a los niños sumergirse en pegatinas divertidas con más alegría. Facilite el intercambio o el entretenimiento entre niños, estimule el deseo exploratorio de los niños.
  • Resplandor En La Oscuridad:En casi todos los diseños de tatuajes, estamos adornados con elementos luminosos. Los tatuajes vívidos y fluorescentes se presentarán completamente por la noche, deje que la noche de los niños esté llena del encanto de los cuentos de imaginación resplandecientes.
  • Resistente Al Agua y Duradero:El adhesivo del tatuaje puede mantener la reproducción del color durante más de 3-7 días después de haber sido pegado correctamente, y es completamente impermeable. Pero debe tenerse en cuenta que si se pega en un lugar que a menudo se lava y se frota, se reducirá la durabilidad del patrón.
  • Pegatinas Populares:En entretenimiento familiar o reuniones temáticas, estos tatuajes son excelentes para llamar la atención. Definitivamente un buen obsequio o un obsequio de premios. También un mejor regalo de cumpleaños compartido. Será un éxito para los niños.
  • Consejos Calientes:Use alcohol o desmaquillador, crema fría o toallitas húmedas para bebés repetida y suavemente para eliminar el tatuaje. No recomendado para niños menores de 3 años.
Recomendación No. 3
Falomir Tatuajes Mágicos Azul. Juego de Mesa. Manualidades, Color (646454)
  • Puedes calcar los modelos incluidos o crear los tuyos
  • Con pupitre para facilitar la tarea
  • También viene con calcomanías listas para poner
  • Número de jugadores: 1+
Recomendación No. 4
Purple Ladybug Kit de 175 Tatuajes Temporales Niñas con Purpurinas de 9 Colores – Diseños de Tatuajes Temporales Incluyen Sirena, Unicornios y Más – Kit Tatuaje Completo sin Pegamento ni Plantillas
  • DIVERTIDO KIT DE TATUAJES TEMPORALES NIÑOS – Incluye purpurinas de 9 colores, 2 pinceles y 175 diseños de tatuajes increíbles. ¡Con tantos tatuajes y variedades seguro que hay algo para todos!
  • TATUAJES FÁCILES DE APLICAR – Nuestros tatuajes de purpurina son prácticos: sin pegamento, sin agua, sin el caos de usar plantillas, ¡pura DIVERSIÓN! Tú eliges el diseño y los colores, ¡incluso varios colores en el mismo tatuaje!
  • REGALO DE CUMPLEAÑOS FANTÁSTICO – Increíbles regalos para niños en cumpleaños, Navidad, Pascua, etc. Genial para tener a mano en fiestas de cumpleaños, carnavales, fines de semana, reuniones de niños.
  • DISEÑOS BONITOS Y DIVERTIDOS – Los 175 diseños de tatuajes diferentes incluyen sirenas, unicornios para niñas, mandalas, estrellas, pulseras, letras, frases positivas y por supuesto, nuestra mariquita. ¡Incluimos 75 diseños de tatuajes diferentes y 104 letras para que puedas crear tus propios tatuajes de palabras!
  • SEGURO PARA LOS NIÑOS – Nuestros tatuajes han sido probados y poseen certificaciones de seguridad. ¡Una actividad fantástica que los niños pueden realizar con sus amigos o en familia! ¡Con nuestro kit de tatuaje alejarás a los niños de las pantallas y fomentarás la creatividad, la autoexpresión y las habilidades motoras finas de los niños!
Recomendación No. 5
Tatuajes Temporales para Niños Niñas, 50 Hojas Tatuajes Falso Tatuajes de Etiquetas adhesivas Temas de Unicornios, Animales, Tiburones, Alpacas y Sirenas, Cumpleaños de Niños Infantiles Fiesta
  • 【PACK DE TATUAJES TEMPORALES】- 50 hojas contienen 10 hojas de tatuajes de unicornio, 10 hojas de tatuajes de animales, 10 hojas de tatuajes de tiburones, 10 hojas de tatuajes de alpacas y 10 hojas de tatuajes de sirenas. MÁS de 600 diseños coloridos.Combinaciones creativas casi ilimitadas y opciones para satisfacer sus necesidades.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- Estos tatuajes temporales que pegamento impermeable y ecológico, no tóxico para el cuerpo, están impresos con tinta no tóxica, inodoros, no tóxicos y seguros y tienen impresiones de tatuajes claros, seguros para los niños. Estos tatuajes hechos de papel de alta calidad, no alergénicos y totalmente seguros para la piel de sus hijos.
  • 【DURABLE & RESISTENTE】-Los tatuajes temporales duran por 3-5 días, dependen de cuántas duchas toman y cuántas veces se frotan los tatuajes con agua y jabón.Estos tatuajes pueden durar varios días y no son fáciles de lavar, son seguros en la playa, en la piscina o en la ducha.
  • 【FÁCIL DE USAR】- Corte el patrón que desee, rasgue la película de protección de la superficie, colóquela en el lugar que desee y humedezca la parte posterior con agua, espere10-20 segundos y luego termine fácilmente. Los tatuajes temporales pueden pegarse en la cintura, el pecho, el cuello, los brazos, la espalda.
  • 【FIESTA CUMPLEAÑOS REGALOS】- ¡ÚLos niños definitivamente adorarán estos tatuajes falsos. selo de día o de noche y cámbielo de inmediato! Los niños están listos para compartirlos y son perfectos para fiestas de cumpleaños para niños. se pueden usar como suministros para fiestas de cumpleaños, juguetes, recompensas, disfraces para fiestas infantiles, etc.
Recomendación No. 6
Kit de Tatuajes Temporales-GLAMADOR Brillo de Tatuaje 30 Colores, 145 Únicas Plantillas,4 Pinceles-Impermeable,No Tóxico para Cara y Cuerpo-Perfecto para Pascua Niños,Carnaval,Fiestas Cumpleaños
  • 【 💖 Servicio al Cliente】: Si hay un problema como producto o accesorio defectuoso (Ej: el pegamento se congela debido a la baja temperatura y no se puede usar), no dude en contactarnos directamente, le garantizamos el reembolso o el reemplazo. ¡Estamos siempre a tu servicio!
  • 【 🎁 Caja de Regalo Exquisita y Completa】: Brillos de 30 colores, patrón adhesivo de 145 hojas, 2 botellas de pegamento corporal y 4 hermosos pinceles. El conjunto de tatuajes purpurina ofrece todo lo que necesitas para obtener inmediatamente un fantástico arte corporal. Puedes crear tu increíble arte corporal de manera cómoda y conveniente.
  • 【 🎉 DIY y Multifuncionales】: Para todas las edades, incluidos niños y adultos. Perfecto para festivales, fiestas artísticas, juegos de bricolaje para niños, juego tatuajes niña, juegos para niñas, juegos de disfraces, carnaval, pintura de arte corporal, tatuajes temporales adultos, cosplay, uñas, maquillaje, etc. El conjunto de tatuajes/kit tatuajes temporales niñas con purpurina lo ayudará a crear recuerdos memorables con sus hijos y brindará más diversión.
  • 【 🎪 Full de Diversión】: Puedes combinar tatuajes temporales de acuerdo a tus necesidades. Adecuado para piscinas, playas, fiestas navideñas, cumpleaños, despedidas de soltero, disfraces de Halloween, bodas, conciertos, etc. Disfruta de un fantástico momento de creación con amigos y familiares. El kit de tatuaje también es un regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
  • 【 🌟 Seguro y de Alta Calidad】: Las plantillas de tatuaje son fáciles de quitar y seguras para la piel. Puede usar este maravilloso conjunto de tatuajes de brillo en cualquier lugar, como en los brazos, manos, pies, tobillos, cara, etc. Si no lo frota a propósito, el tatuaje de brillo generalmente puede durar de 3 a 7 días. Recomendamos que se haga una prueba de alergia antes de usar. Nota: Apriete la tapa de la botella después de usar el pegamento para evitar que el pegamento se seque.
Recomendación No. 7
Tatuajes Temporales Niños, 72 luminosos Dinosaurs Impermeables Falso Tatuajes Pegatinas, Fiestas Infantiles Cumpleaños de Niños Regalo, tatoos regalo de decor fiesta para niños (12 Hojas)
  • CARtoon Glow-in-the-Dark-Tattoos: Obtienes 12 Coloridas Pegatinas de Tatuajes Que Brillan en la Oscuridad Para un Total de 72 Diseños de Tatuajes Temporales Lavables. Un Conjunto de Lujo Que Consta de 72 Categorías Diferentes de Dinosaurios Sin Duplicados.
  • Material de seguridad agradable para la piel: los tatuajes para niños están hechos de pigmentos vegetales naturales y plástico impermeable, no son tóxicos, son impermeables y resistentes al sudor. No daña la piel humana, ¡puedes estar seguro!
  • Fácil de usar y quitar: se puede aplicar fácilmente sobre la piel con agua durante 3 a 5 días en 20 segundos. Tiene una fuerte resistencia al agua y se puede quitar fácilmente frotando alcohol, desinfectante de manos y aceite de oliva mientras se limpia.
  • Diseño a medida: el tamaño de los diseños de tatuajes transferidos es de aproximadamente 0,8 a 1,4 pulgadas. Es adecuado para niños de todas las edades. ¡Los patrones coloridos reflejan una decoración más realista!
  • Regalos para fiestas infantiles: adecuados para fiestas de cumpleaños infantiles, recompensas para estudiantes, Navidad, Pascua, fotos de grupos de tatuajes, Halloween, parques de atracciones, relleno de regalos. Se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo o en cualquier objeto liso, ¡esta es una decoración genial!
Recomendación No. 8
Yisscen Tatuajes Temporales, Super-Heros Juego de Tatuajes para Niños, 4 Hojas de Tatuajes Impermeables para Niños, para Niñas Niños Decoración de Fiesta de Cumpleaños
  • 1. El juego de pegatinas de tatuaje contiene varios diseños hermosos, varias combinaciones creativas y opciones para satisfacer sus diferentes necesidades. para niños y se puede usar con brazos, caras, manos en cualquier lugar que desee un toque de glamour.
  • 2. Las pegatinas de tatuaje también son la mejor opción para regalos de cumpleaños o festivales, bolsas de fiesta. para cumpleaños, pijamadas, despedidas de soltera, regalos y como golosinas y manualidades para bolsos como alternativa a los dulces.
  • 3. Fácil de usar: corte el patrón que desee, retire la película protectora de la superficie, colóquela donde desee y humedezca la parte posterior con agua, espere 20 segundos y luego termine fácilmente.
  • 4. Tatuajes La vida útil es de 3 a 5 días. Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y fácil de quitar frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • 5. Los tatuajes temporales cumplen con los estándares de la FDA, son impermeables, no tóxicos y no alérgicos, y pueden durar varios días en el cuerpo, por lo que puede usarlos sin preocupaciones.
Recomendación No. 9
Kit de Tatuajes Temporales, Luckyfine Tatuajes Temporales Niños, 30 Colores, 112 Plantillas de Tatuaje, 200 Pegatinas de Dibujos Animados, Brillos de Tatuaje Impermeable No Tóxico - Carnaval, Pascua
  • 【🌠 Tatuajes Temporales Niños 🌠 】30 colores de purpurina, incluidos 6 tipos de lentejuelas grandes y 24 tipos de brillo pequeño. 112 plantillas de tatuajes reutilizables y 200 pegatinas de dibujos animados. 3 botellas de pegamento y 4 pinceles.
  • 【💫 Seguro y No Alergénico 💫 】El kit de tatuaje es delicado con la piel, puedes utilizar el kit de tatuajes en todo el cuerpo, la cara, el brazo, también para el arte de uñas. Los usos son infinitos. Esto es 100 % seguro de que no irritará la piel y producirá pinturas al óleo corporal y faciales. Fácil de usar, los lápices son fáciles de quitar y no dañan la piel.
  • 【💖 Tatuaje Impermeable 💖】Tatuajes con purpurina resistentes al agua y duran de 3 a 7 días. No hay necesidad de preocuparse por la desaparición del tatuaje al bañarse o nadar. Se pueden quitar con un limpiador de jabón o quitamaquillaje. La plantilla de tatuaje contiene una variedad de patrones como estrellas, lunas, soles, mariposas, plumas, flores y cadenas de letras. Puedes combinar tatuajes temporales según tus necesidades y estado de ánimo.
  • 【☪️ Múltiples Usos☪️】 La plantilla de tatuaje contiene una variedad de patrones como estrellas, lunas, soles, mariposas, plumas, flores y cadenas de letras. Puedes combinar tatuajes temporales según tus necesidades y estado de ánimo.Para todas las edades, incluyendo niños y adultos. Ideal para festivales, fiestas artísticas para niños, juego de manualidades para niños, juego de disfraces, juego de roles. Disfruta de una gran creación con amigos.
  • 【✨ Instrucciones y Garantías ✨ 】Antes de utilizar este producto, lea los siguientes pasos para ayudarle a utilizarlo correctamente. Primero, pega la plantilla y aplica pegamento. Luego, retire la pegatina, espere a que el pegamento se vuelva transparente y luego aplique completamente el polvo de brillo sobre el pegamento y luego cepíllelo. Si todavía tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos. Muchas gracias.
RebajasRecomendación No. 10
Science4you - Fábrica de Tatuajes Temporales para Niños 8 Años - Kit Manualidades y Experimentos para Niños: Haz 8 Actividades y +60 Tatoos Infantiles, Regalo para Niñas, Juegos Educativos 8-10 Años
  • 【 TATUAJES TEMPORALES PARA NIÑOS 8 AÑOS】 Con las 8 actividades de este laboratorio de ciencias para niños, aprenderá a hacerse sus propios tatuajes temporales infantiles. Conoce la historia de los tatuajes y usa los 23 contenidos de esta fábrica de tatuajes.
  • 【 INGREDIENTES NATURALES 】Explora los 8 experimentos en este laboratorio de tatuajes infantiles y diviértete con tus amigos. Todos los ingredientes del kit son naturales y, por tanto, no dañan la piel de niños y adultos.
  • 【LIBRO EDUCATIVO CON 7 IDIOMAS】Con este laboratorio de tatuajes crea tus propios tatuajes. Este kit de manualidades viene con un libro educativo en 7 idiomas (inglés, francés, alemán, holandés, español, italiano y portugués).
  • 【EXPERIMENTOS PARA NIÑOS DE 8 AÑOS】Este kit de tatuajes temporales es perfecto para niños, niñas y niños de 8 años que aman el mundo de la ciencia y los tatuajes. Juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes educativos ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【 REGALO PARA NIÑOS 8 AÑOS 】Este juego educativo es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. Perfecto para niños amantes de la química y la ciencia. Un juguete hecho por científicos, aprobado por los padres y amado por los niños.
Recomendación No. 11
Mattelsen Tatuajes Temporales Niños Niñas Animales Unicornio 400pcs Hojas Tatuaje Falso Pegatinas Dibujos Animados para Infantiles de Cumpleaños Regalo
  • Estos tatuajes temporales que están impresos con tinta no tóxica, no tóxicos y seguros para los niños
  • Pack de Tatuajes Temporales para Niños: Recibirás 20 Hojas (10 hojas unicornio tatuajes temporales, 10 hojas dibujos animados animal tatuaje falso pegatinas), Más de 400 diseños de pegatinas de tatuajes incluyen unicornio,diamante, bebida, animales, flores, mariposa, gatos, peces, león, tigre, dinosaurios, delfines etc
  • Durable, Inpermeable ExtraÍble: duran 3-5 días, dependiendo de cuántas duchas toman y cuántas veces se frotan los tatuajes con agua y jabón, son fáciles de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se eliminan fácilmente alcohol, aceite corporal, aceite de oliva
  • Diversión para una fiesta temática de safari, perfectos como favores de fiesta, recompensas para niños y niñas, embutidoras, rellenos de bolsas de regalo, juegos de fiesta, decoraciones
  • Los niños definitivamente adorarán estos tatuajes falsos. Sin duda pueden ser un éxito en la fiesta y traer a los niños más diversión y alegría
Recomendación No. 12
Lictin Kit de Tatuajes Temporales-Tatuaje de Brillo con 24 Colores 117 Hojas Únicas Plantilla de Tatuaje Temático,Impermeable y No Tóxico para el Cuepo
  • TATUAJE GLAM GLITTER:Lictin Kit de Tatuajes Temporales viene con 24Colores,117 patrones de adhesivos para tatuajes, 2 botellas de pegamento corporal y 5 cepillos. Una variedad de colores y una variedad de patrones pueden satisfacer todas sus necesidades
  • 100% SEGURO : 100% Seguro y no tóxico para el cuerpo,sin alergias, lo que le brinda la experiencia de producto más segura, para que sus hijos pueda usarlo con confianza
  • DISEÑO DE RESISTENTE AL AGUA: El exclusivo diseño impermeable le permite durar aproximadamente de 3 a 10 días en su cuerpo. Se puede quitar fácilmente con jabón, gel de ducha o removedor de maquillaje sin preocuparse por la eliminación del maquillaje
  • LA MEJOR OPCIÓN PARA FIESTAS:Lictin Tatuajes de Brillo Adecuada para fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos, Halloween, bodas.puede glitter para cara en cualquier momento. puedes dejar una buena impresión a tus amigos
  • APLICACIONES AMPLIAS:Lictin Tatuajes de brillo se pueden usar no solo para el cuerpo, sino también para producción de bricolaje, tarjetas de cumpleaños, bolsas decorativas etc,lo que pueden desarrollar la imaginación de los niños, también es el mejor opciones de entretenimiento cuando los amigos se diviertan juntos
Recomendación No. 13
Winpok Tatuajes Purpurina, 48 Colores Kit de Tatuajes Temporales con 203 Plantillas, Tatuaje de Brillo Impermeable No Tóxico, Regalos para Niños Niñas Adultos Fiesta
  • 🌟 KIT DE 48 COLORES: Este kit de tatuajes purpurina incluye 48 colores de purpurina, 203 plantillas de tatuajes temporales, 139 diamantes de imitación, 4 pegamentos corporales y 5 pinceles. ¡Tendrá muchas más opciones de colores y diseños y se divertirá más creativo con sus hijos!
  • 🌟SEGURO PARA NIÑOS: Estos tatuajes de purpurina para niños están estrictamente certificados por MSDS, 100% no tóxicos y seguros para que los niños jueguen. Fácil de usar en todas las partes del cuerpo, como brazos, manos, cara, uñas y más, y también es ideal para manualidades, uñas, pintura, etc.
  • 🌟IMPERMEABLE: Nuestros tatuajes temporales de alta calidad son resistentes al agua y duraderos, y pueden durar de 3 a 7 días con un mantenimiento adecuado, lo que le da un aspecto fantástico. Nota: Se recomienda encarecidamente que se realice una prueba de alergia en la piel antes del primer uso.
  • 🌟FÁCIL DE QUITAR: ¡Agrega un toque extra de brillo a tu arte corporal! Coloque la plantilla, aplique el pegamento, retire la plantilla y agregue los colores brillantes que ama. Además, los tatuajes temporales niñas purpurina se pueden lavar fácilmente con un poco de jabón y agua tibia.
  • 🌟DIVERSIÓN PARA TODOS: Winpok 48 Colores Kit de Tatuajes Temporales es ideal para niños, niñas, adolescentes e incluso adultos, y también es un excelente regalo para que todos se diviertan. ¡Perfecto para todo tipo de fiestas infantiles, parques, festivos, carnavales, Halloween y Navidad!
Recomendación No. 14
Tytoo Kit de Tatuaje de Purpurina para Chicos con 15 Plantillas, Uso Seguro, duración de 8-18 días
  • Patrones que duran hasta 18 días, uso seguro, elaborado sin pruebas en animales
  • El uso del kit es muy fácil incluso para niños pequeños gracias al detallado manual. Todo está disponible en el kit para la preparación de los bonitos tatuajes de purpurina.
  • Patrones hermosos creados por diseñadores gráficos
  • Diversión durante horas para toda la familia
  • Transporte rápido, producto fabricado en la Unión Europea, producto notificado al CPNP, uso seguro
Recomendación No. 15
Qpout Tatuajes Temporales Para Niños 230 Piezas De Tatuajes Luminosos Falsos Vehículo Vida Marina Pirata Bosque Animales Patrones Pegatinas De Fiesta 20 Hojas Que Brillan En La Oscuridad
  • 230 piezas de tatuajes! 4 series / 20 hojas / 230 diferentes patrones de pegatinas de dibujos animados, lo que permite a los niños sumergirse en pegatinas divertidas más felizmente. Facilite el intercambio o el entretenimiento entre niños, estimule el deseo exploratorio de los niños.
  • Resplandor en la oscuridad: En casi todos los diseños de tatuajes, estamos adornados con elementos luminosos. Los tatuajes vívidos y fluorescentes se presentarán completamente por la noche, deje que la noche de los niños esté llena del encanto de los cuentos de imaginación resplandecientes.
  • Resistente al agua y duradero: El adhesivo del tatuaje puede mantener la reproducción del color durante más de 3-7 días después de haber sido pegado correctamente, y es completamente impermeable. Pero debe tenerse en cuenta que si se pega en un lugar que a menudo se lava y se frota, se reducirá la durabilidad del patrón.
  • Calcomanías populares: En entretenimiento familiar o reuniones temáticas, estos tatuajes son excelentes para llamar la atención. Definitivamente un buen obsequio o un obsequio de premios. También un mejor regalo de cumpleaños compartido. Será un éxito para los niños.
  • Consejos cálidos: Use alcohol o desmaquillador, crema fría o toallitas húmedas para bebés repetida y suavemente para eliminar el tatuaje. No recomendado para niños menores de 3 años. Sin sustancias nocivas o contenidos cuestionables, sin olores desagradables. Pero puede que no sea aplicable a un número muy reducido de personas. Se recomienda seguir prestando atención al efecto de la piel durante el uso inicial. Si tiene alguna molestia, quítela inmediatamente.
RebajasRecomendación No. 16
Juego de bolígrafos de gel para tatuajes, 5 colores brillantes, incluye plantilla, tatuajes infantiles, regalo para cumpleaños infantiles
  • No más aburrimiento ✓ El juego de tatuajes para niños promueve la creatividad infantil. La pintura artística de la piel proporciona horas de entretenimiento para niñas y niños y aporta diversión y variedad a cualquier habitación infantil. Mediante las pegatinas de forma temporal se pueden tatuar coloridos motivos sobre la piel: simplemente pega la plantilla en la zona deseada del cuerpo y colorea con cuidado con el bolígrafo de gel
  • Colorido set ✓ Los lápices de tatuaje de alta calidad en los colores brillantes y vivos vienen en un colorido juego de 5 unidades. Los colores incluyen plata, lila, rosa, azul y verde. Los coloridos bolígrafos de gel también son ideales para decorar papel y otros materiales y, por lo tanto, son muy versátiles
  • Seguro y fiable: damos gran importancia a la calidad y la seguridad del producto y por lo tanto suministramos en calidad cosmética. La pintura lavable es inofensiva para la piel de tus hijos y está dermatológicamente probada por un proveedor líder de análisis de laboratorio
  • Idea de regalo creativa: los lápices de purpurina son el regalo ideal para niños y como regalo para invitados será el centro de atención de la fiesta en cualquier celebración. Las niñas y los niños se alegran de la alternativa creativa a los tatuajes infantiles, ya sea como regalo para cumpleaños infantiles o como regalo para Navidad, Pascua o carnaval
Recomendación No. 17
Fácil Tat2 - Kit de Tatuajes temporales - 1 Pluma de Tinta recargas 3 6 Plantillas
  • El centro Easy Tat2, diseña, crea y úsalo.
  • El juego incluye: máquina Easy Tat2, 3 bolígrafos de arte Easy Tat2 y 6 plantillas de moda.
  • Los diseños de plantilla incluyen un búho, rosa, mariposa y muchos más.
  • El bolígrafo electrónico Easy Tat2 incluye un soporte para un uso fácil.
  • Utiliza las plantillas proporcionadas o diseña tus propios tatuajes con los 3 bolígrafos lavables Tat2. A partir de 5 años.
Recomendación No. 18
Tatuajes Temporales, Kastiny Kit de Tatuajes Temporales de Tatuaje de Brillo para el Cuerpo para Niños Adolescentes y Adultos, con 24 Colores 143 Hojas Únicas Plantilla de Tatuaje Temático
  • SEGURO DE USAR: el kit de tatuaje es amigable con la piel, no tóxico, incluso la piel sensible se puede usar de manera segura, fácil para principiantes, le recomendamos que se haga una prueba de alergia antes de usarla. Fácil de usar, las plantillas son fáciles de quitar y la piel no sufre daños.
  • PAQUETE INCLUIDO: 24 flashes de colores, 143 pegatinas de tatuajes con diferentes patrones adecuados para adultos y niños, 3 botellas de pegamento, 1 paquete de diamantes de imitación y 5 cepillos. Embalaje de caja de regalo exquisito, adecuado para regalos.
  • MULTIUSOS: el conjunto de tatuajes con purpurina se puede usar en cualquier parte del cuerpo, la cara, los brazos, la sombra de ojos o las manicuras. Artesanía, álbumes de recortes, invitaciones a fiestas, tarjetas de felicitación, decoración navideña de bricolaje. Los usos son infinitos.
  • IMPERMEABLE: los tatuajes de purpurina son impermeables y duran de 3 a 7 días, según las condiciones normales y el mantenimiento adecuado. Fácil de quitar con un poco de agua o un desmaquillante suave.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: el arte del cuerpo del kit de tatuaje Glitter es la mejor opción para Halloween, fiesta de cumpleaños, festivales, fiestas de artes escénicas. Para todas las edades, incluidos niños y adultos.
Recomendación No. 19
Pascua de Resurrección Emooqi Kit de Tatuajes Temporales, 24 Colores Tatuaje de Brillo para el Cuerpo Brillos de Tatuaje,con 24 Brillos,143 Plantillas de Tatuaje,5 Pinceles, 3 Pegamentos
  • 【 Agradable para la piel Y Impermeable】 El kit de tatuajes de purpurina, es 100% seguro para el cuerpo, no daña la piel y es de alta calidad. Los tatuajes están diseñados a prueba de agua y duran de 3 a 7 días. Depende en condiciones normales y adecuadas.
  • 【Diseño personal y colorido】143 hojas de plantilla de tatuajes temporales con temática única, con 24 colores flash, 5 pinceles cosméticos de alta calidad, 3 aplicadores de pegamento de fórmula especial, diamantes de imitación acrílicos brillantes. Juegos de bricolaje perfectos, disfruta de un excelente momento de creación, ejercita la habilidad práctica y la capacidad de pensar
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Puede usar el kit de tatuajes de brillo en su cuerpo en cualquier lugar, cara, brazos, espalda, también en uñas, artes y manualidades, álbumes de recortes, decoración de bricolaje, agregue sus propios diseños especiales de destellos. Los usos son infinitos.
  • 【La mejor opción para fiesta / regalo】Navidad El kit de tatuajes es adecuado para regalos, es una buena opción para hacer amigos y despertar la imaginación. Es adecuado para cualquier fiesta y te ayuda a crear el brillo brillante, puedes dejar una buena impresión a tus amigos
  • 【Diversión irresistible para todas las edades】Navidad Hay suficientes diseños para complacer a todas las edades. Para todas las edades, incluidos niños y adultos. No importa la edad, puede crear un efecto brillante y personalizado, comenzar a vivir la vida brillante.
Recomendación No. 20
Aoligei 20 Hojas Tatuajes Temporales para niños, Luminoso Tatuajes temporales Falso Tatuajes Pegatinas, Animal Dinosaurio tatuaje regalo de decor fiesta para niños y niñas
  • 【Tatuajes temporales para niños】Esta es una serie de tatuajes temporales para niños / niñas con aproximadamente 200 imágenes de dibujos animados, diseños de tatuajes que brillan en la oscuridad para niños, pegatinas de tatuajes con purpurina de animales / dinosaurios incluidas y adecuadas para niños de todas las edades.
  • 【Seguro y duradero】Este papel de tatuaje temporal está hecho con tinta no tóxica que es segura para la piel de sus hijos. Las pegatinas de tatuaje duran mucho tiempo de 3 a 5 días, son impermeables y resistentes al sudor, incluso en la piscina o la ducha.
  • 【Fácil de usar y quitar】Con este conjunto de tatuajes temporales, cada patrón se puede pegar individualmente y fácilmente a la piel con agua durante 10-20 segundos. Estos coloridos tatuajes se eliminan fácilmente frotándolos con alcohol, aceite de bebé, aceite de oliva o jabón.
  • 【Regalo de cumpleaños para niños】Gran diversión para fiestas infantiles, recompensas, obsequios, regalo de cumpleaños para niños, como relleno de Navidad, decoraciones de disfraces de Halloween, juegos de fiesta para niños, mucha diversión para fiestas, eventos especiales.
  • 【Más posibilidades】Este tipo de tatuaje puede estimular la imaginación de los niños y también decorar las necesidades diarias de los niños, como loncheras, artículos de papelería, mochilas escolares, botellas de bebidas, combinaciones creativas casi ilimitadas y formas de satisfacer las necesidades felices de los niños.