Catálogo de mejores juegos de tecnologicos para niños

Science4you - Lampara de Lava con Colores para Niños +8 Años - Luz Ambiente y Tecnologia para Niños, Lampara de Burbujas de Colores Multiplas - Ciencia para Niños, Juegos Educativos Niños 8-14 Años
  • [LAMPARA DE LAVA PARA NIÑOS] Lampara de lava es un juego muy divertido y diferente. Esta lamapra de burbujas de colores sirve también como luz ambiente o lamparita de noche infantil.
  • [JUEGOS EDUCATIVOS 8 AÑOS] Un juego educativo para niños 8 años y más, con 5 contenidos y una lámpara adicional para que puedas jugar más tiempo. Aprenda cómo funciona la lámpara de lava con el libro educativo de este juego.
  • [CIENCIA PARA NIÑOS] Con este kit de tecnologia para niños, descubre qué son los átomos y las moléculas y cuáles son los estados físicos de la materia con este kit cientifico para niños. Un verdadero kit cientifico para niños!
  • [LIBRO EDUCATIVO CON 9 IDIOMAS] Este juego educativo incluye un libro educativo de 36 páginas que viene en inglés, francés, catalán, alemán, italiano, holandés, griego, portugués y español
  • [REGALOS CIENTIFICOS] Este juego es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. Un juego educativo creado por científicos, aprobado por los padres y amado por los niños. Esta lampara de magma es un regalo para quimicos - les va a encantar!
Juguetes de Cohetes para niños, Bloques de Tecnología Aviones Espaciales Juguetes de Construcción de 6 7 8 9 10 11 12 años Regalo para niños
  • Juguetes del transbordador espacial: el conjunto de bloques de construcción espacial de 566 piezas es adecuado para la mayoría de los bloques de construcción de marcas y se puede ensamblar en dos temas (Centro de lanzamiento del transbordador espacial e Instrumentos de exploración espacial), lo que puede estimular el interés de los niños en explorar el universo y también hacerles saber algo sobre el principio de lanzamiento del transbordador espacial y el proyecto de exploración de planetas.
  • Exploración espacial maravillosa: construcción del modelo de juguete de nave espacial que ofrece muchas posibilidades de acción imaginativas para niños y niñas de 6 años o más. Imagínese como astronautas en Marte en la ciudad, volando en el misterioso espacio. Mientras aprenden sobre el espacio y la arquitectura, los niños y las niñas liberan su imaginación y su capacidad de colaboración práctica.
  • Fácil de ensamblar: este juego de construcción espacial es fácil de ensamblar, incluye un manual de ilustraciones coloridas y claras y exquisitas pegatinas. Uso de modelos de simulación avanzados, junto con ilustraciones vívidas, para brindar a los niños una experiencia más intuitiva.
  • Seguro y de alta calidad: este kit de construcción utiliza materiales de alta calidad certificados por ASTM, duraderos para un ensamblaje repetible. La construcción del cohete espacial y el modelo de la estación espacial puede ayudar a los niños a estimular su curiosidad sobre el aprendizaje de la tecnología espacial y el conocimiento científico.
  • Regalos STEM para niños niñas: mediante la construcción de varios modelos de bloques espaciales, los niños pueden simular el proceso de exploración del espacio, lanzamiento de cohetes y aterrizaje en Marte. Real un excelente regalo educativo para niños niñas de 5 6 7 8 9 10 11 12 años como regalos de cumpleaños, Navidad y día del niño.
0,33 EUR
BIBOYELF Divertido BalÓN De Juguete:BalÓN Deportivo De SuspensiÓN De Aire LED para Interiores,Juguete De FÚTbol 3-12 Años para Niños(Verde)
  • Mejor juguete: adopte el principio de la circulación del flujo de aire y la unidad motriz rotativa incorporada, haga que la bola flotante flote sobre el colchón de aire producido por un potente ventilador, es fácil deslizarse sobre la superficie lisa.
  • Súper seguridad: 100% nuevo y de alta calidad combinan discos y aerodeslizadores. Con un parachoques de espuma sustancial que no deja marcas, que evita dañar o marcar paredes y muebles. Hecho de plástico no tóxico, ribete de espuma, flexible, seguro y no lastimado, para evitar daños en las paredes y los muebles. No duele los pies descalzos cuando lo pateas, y rebota fácilmente en las paredes y las sillas.
  • Creativo y fresco: NUESTRO aerodeslizador está equipado con un modo de conducción racional que comenzará a funcionar tan pronto como el interruptor de encendido esté encendido, de modo que la circulación de aire se producirá con la influencia del ventilador. Combina el fútbol y el hockey en una sola bola, lo que la convierte en un juguete nuevo y extraño para inspirar curiosidad y atraer la atención de los niños
  • La mejor calidad: fabricada con materiales de alta calidad, pasando por 4 controles de seguridad y 60 pruebas de resistencia a golpes, lo que protege en gran medida la durabilidad de la bola y hace que sea muy difícil dañarla. No contiene BPA, PVC, ftalatos o revestimientos externos, que se colocan en lugares ventilados durante 2 meses, no contienen formaldehído y otras sustancias nocivas, ¡lo que protege la seguridad de los niños en gran medida!
  • Maravilloso obsequio: el fútbol fresco y brillante atraerá a tus niños y mascotas para jugar, adecuado para los deportes de interior, alejándolos del peligro potencial del exterior. Maravilloso regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de visita. Este fútbol puede ser un regalo para cualquier festival para niños o niñas y sus mascotas.
Science4you Globo Terraqueo con Luz para +8 Años - Bola del Mundo Interactiva y Atlas para Niños - Ciencia para Niños, Regalos Cientificos y Tecnologia para Niños, Juegos Educativos Niños 8-14 Años
  • 【Bola del Mundo con Luz para Niños +8 años】 Los niños podrán aprender todo sobre el mundo, sus países y capitales, montañas, ríos, mares y desiertos. Utilice el globo terraqueo interactivo para niños como decoración para iluminar la habitación y cárguelo con el cable USB incluido en este kit.
  • 【Kit Cientifico para Niños】 Utilice este juguete educativo para crear un quisiera de geografía y poner a prueba sus propios conocimientos o los de su familia y amigos. Conoce nuestro planeta y todas sus curiosidades y peculiaridades.
  • 【Atlas Mundial para Niños y Mapa en Inglés】 Este juego de tecnologia para niños viene con un atlas mundial para niños en 3 idiomas (inglés, portugués y español), lleno de datos divertidos. El globo terraqueo viene com el mapa en inglés.
  • 【Juegos Educativos 8 Años】 Un juego educativo inspirado en la metodología STEAM (anteriormente llamado STEM Toys). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas.
  • 【Regalos Cientificos para Niños】 Esta lampara globo terraqueo es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. A los niños apasionados por el atlas mundial, los países y sus capitales, y las citas, seguro que les encantará este juguete de geografía.
Science4you - Hazte Youtuber, Kit Cientifico para Niños +8 Años - Crea tu Canal y Haz 13 Experimentos con el Laboratorio de Quimica: Volcán y Ciencia Explosiva, Juegos y Educativos para Niños +8 Años
  • 【 Be a Youtuber - Kit Ciencias para Niños】Con este kit científico para niños de 8 años, aprenderás la historia de YouTube y usarás los 30 contenidos para divertirte con tus amigos. Crea tu canal y muestra los 13 experimentos científicos que vas a encontrar en este youtuber kit y laboratorio de ciencia.
  • 【 Crea tu Canal de Videos de Youtube】Crea tu propio canal de YouTube y comparte tus experiencias con tus amigos. Haz una lampara de lava, simula una erupcion volcanica o crea ciencia explosiva con este kit de ciencias para niños. Puedes tampoco aprender varios trucos para editar sus videos y interactuar con su propia audiencia con los accesorios de youtuber deste juguete científico.
  • 【Libro Educativo en 7 Idiomas】Crea tu propio laboratorio de ciencias para ser youtuber. Este juego de experimentos y manualidades para niños viene con un libro educativo en 7 idiomas: español, inglés, holandés, alemán, francés, portugués y italiano que te ayudará a llevar a cabo tus 13 experimentos y actividades.
  • 【 Juegos Cientificos para Niños +8 Años】El juego Be a Youtuber es un kit científico perfecto para niños y niñas de 8 años y más, que aman el mundo de la tecnología y la ciencia. Es un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes educativos ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【 Regalo Original para Niños 8+ Años 】Este juego cientifico es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. Un studio de youtuber perfecto para niños amantes de la química y la tecnología. Este kit educativo hecho por científicos, disfrutado por los padres y amado por los niños.
Ravensburger Juego de Cartas para niños 20687, Supertrumpf High Speed, Quartet y Trump, para Fans de la tecnología a Partir de 7 años
  • Juego de cartas Quartet y Trump en uno para dos y más fans de la tecnología a partir de 7 años
  • En 32 tarjetas (8 cuartetos) se muestran fotos geniales modelos interesantes y cinco características de rendimiento. Quien la juegue inteligente gana al final todas las cartas
  • Cada jugador toma sus cartas como un apilador. El jugador inicial decide qué categoría juega y llama el valor. Una supertrumpf no puede ser golpeada por ninguna otra característica
  • Quien ponga la mejor característica de rendimiento en una ronda recibe las cartas de los otros jugadores. Por último, un jugador tiene todas las cartas y gana. También se puede tocar como un clásico cuarteto
  • Reglas del juego en alemán
2,00 EUR
LwC - Padres e Hijos. Juego de Mesa Familiar. Juego de Preguntas para Hablar con los Niños y Fortalecer Vínculos de Forma Divertida. Regalo Original
  • 👨‍👩‍👧‍👦 JUEGO EN FAMILIA | El juego de mesa favorito para FAMILIAS. Un juego para Padres e Hijos que mejora la comunicación, el conocimiento y el entendimiento mutuo, además de proporcionaros momentos inolvidables ¡Nunca antes fue tan divertido pasar tiempo en familia!
  • ⏳ El TIEMPO DE CALIDAD | es esencial para la unidad familiar. Este juego de cartas ha sido diseñado específicamente para que Padres e Hijos vuelvan a conectar valorando el tiempo de calidad más que la cantidad. Vivimos en una momento donde la tecnología y las redes sociales monopolizan nuestra atención por lo que juntarse para conversar se vuelve más importante que nunca y si es de forma divertida, ¡muchísimo mejor!
  • 🃏 COMO Y DONDE JUGAR | El juego es muy sencillo y pueden jugar desde un padre y un hijo hasta toda la familia. Se trata de 150 cartas con preguntas divididas en dos barajas “Padres” e “Hijos”. Los turnos se van alternando y en cada turno un padre o un hijo realiza la pregunta de la carta que le salga al otro equipo. Un juego lleno de diversión que fomenta la empatía, la conversación y la comprensión mientras se estrechan los lazos familiares.
  • 😄 DIVERSIÓN EN CUALQUIER LUGAR | Gracias a su tamaño es fácil de transportar (cabe en cualquier bolso) y se puede jugar en casa, en el coche, en el parque, en la playa o en la montaña. Nunca es mal momento para pasar el rato disfrutando con tus hijos.
  • 🇪🇸 DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA| Es un juego nacional pensado para que disfrutes de momentos inolvidables con tus hijos, mientras afianzas tu relación y fomentas la complicidad con ellos.
Mould King 16036 Tecnología Juguete de Construcción Casa, 2728 Partes Los Conjuntos de Modelos de café Moderno, Regalo para niños y Adultos Juego de Modelo Arquitectura
  • Mould King 16036 - Embalado en una caja independiente, con un manual detallado, es fácil de entender y construir para los tecnología.
  • Kit de casa de bloques de construcción: el café modelo, que se compone principalmente de ladrillos negros, marrones y blancos, se ve a la moda. El techo inclinado es un diseño inteligente, y el edificio incluso deja atrás un estacionamiento. Gracias a las partes transparentes, tenemos una buena vista de las escaleras, la cafetera e incluso los tipos de bebidas y postres en el interior sin quitar la maqueta.
  • Casa de bloques de construcción: 2728 piezas están hechas de materiales ABS ecológicos de alta calidad, la superficie es lisa y sin rebabas, inodoro, verde y ecológica, y se empaqueta una por una. Se puede utilizar como adorno y se puede coleccionar.
  • Kit tecnológico: muchos mecanismos se pueden implementar y planificar con los productos tecnológicos. Durante la construcción, puede ejercitar habilidades prácticas, cultivar su creatividad e imaginación.
  • Embalado en caja de regalo: este juguete de construcción con un colorido embalaje de cartón es un bonito regalo para la construcción en cumpleaños/día del niño/Navidad/Año Nuevo. Todos los productos de mi empresa se han comprobado estrictamente antes del envío. Si tiene algún problema con su compra, ¡no dude en contactarnos!
Learning Resources- Juego de Mesa Ratonmanía de Code & Go, Color (LER2863)
  • Juego de mesa que proporciona a los niños una introducción temprana a la codificación
  • Introducción a las aptitudes prácticas para la codificación para 2-4 jugadores
  • Los jugadores competirán para recoger las porciones de queso del tablero; el jugador que recoja más porciones será el ganador - incluye un desempate
  • Apto para mayores de 4 años
  • Incluye actividades adicionales para mayor diversión
Ravensburger Juego de Cartas para niños 20689, Supertrumpf Power Traktor, Quartet y Trump, para Fans de la tecnología a Partir de 7 años
  • Juego de cartas Quartet y Trump en uno para dos y más fans de la tecnología a partir de 7 años
  • En 32 tarjetas (8 cuartetos) se muestran fotos geniales modelos interesantes y cinco características de rendimiento. Quien la juegue inteligente gana al final todas las cartas
  • Cada jugador toma sus cartas como un apilador. El jugador inicial decide qué categoría juega y llama el valor. Una supertrumpf no puede ser golpeada por ninguna otra característica
  • Quien ponga la mejor característica de rendimiento en una ronda recibe las cartas de los otros jugadores. Por último, un jugador tiene todas las cartas y gana. También se puede tocar como un clásico cuarteto
  • Reglas del juego en alemán
Ravensburger Juego de Cartas para niños 20691, Juego de Cartas Supertrumpf Ultra Jets, Quartet y Trump, para Fans de la tecnología a Partir de 7 años
  • Juego de cartas Quartet y Trump en uno para dos y más fans de la tecnología a partir de 7 años
  • En 32 tarjetas (8 cuartetos) se muestran fotos geniales modelos interesantes y cinco características de rendimiento. Quien la juegue inteligente gana al final todas las cartas
  • Cada jugador toma sus cartas como un apilador. El jugador inicial decide qué categoría juega y llama el valor. Una supertrumpf no puede ser golpeada por ninguna otra característica
  • Quien ponga la mejor característica de rendimiento en una ronda recibe las cartas de los otros jugadores. Por último, un jugador tiene todas las cartas y gana. También se puede tocar como un clásico cuarteto
  • Reglas del juego en alemán
0,71 EUR
Furado 6 en 1 Juguetes de Robot Solar para niños,, Kit de Robot, Robots Solares, Kit de Coche con Energía Solar Ciencia Entorno Educativo Tecnología, para niños de 3-7 años
  • 【Kit de Robot Solar 6 en 1】6 en 1 Juguetes de Robot Solar para niños Con 21 piezas. Construye 6 tipos diferentes de robots a partir de un kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar la construcción de cada robot.
  • 【6 en 1 Juguetes de Robot Solar para niños】Admite funcionamiento en modo dual solar y batería. El modo solar debe funcionar bajo la luz del sol por encima de 25 ℃. Puede ayudar a desarrollar la capacidad manual y promover la capacidad de trabajo en equipo.
  • 【Juguetes Educativos para niños】6 en 1 Juguetes de Robot Solar para niños Kits de ciencia para niños de 3 a 7 años. El aprendizaje basado en el juego ha demostrado ser el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción fomenta la coordinación mano-ojo y la creatividad de su hijo.
  • 【Aprende Mientras Juegas】6 en 1 Juguetes de Robot Solar para niños Los juguetes educativos atraerán a tus hijos y les enseñarán la lógica STEM mientras componen rompecabezas complejos y resuelven problemas. ¡Acepta el desafío ahora y entrena tu pensamiento lógico y tus habilidades para resolver problemas!
  • 【Regalo para Niños】Los kits de ciencia están empacados en una exquisita caja de regalo. 6 en 1 Juguetes de Robot Solar para niños son un regalo didáctico ideal para tus hijos en cumpleaños, navidades, días del niño y otros días especiales.
0,30 EUR
Pokémon. Aventuras para colorear (Colección Pokémon)
  • The Pokémon Company, The Pokémon Company (Author)

Última actualización el 2022-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados