Catálogo de mejores juegos de tecnologicos para niños

3,45 EURRecomendación No. 1
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 in 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【robot solar juguete 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de kit robotica】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
Recomendación No. 2
Science4you - Lampara de Lava con Colores para Niños +8 Años - Luz Ambiente y Tecnologia para Niños, Lampara de Burbujas de Colores Multiplas - Ciencia para Niños, Juegos Educativos Niños 8-14 Años
  • [LAMPARA DE LAVA PARA NIÑOS] Lampara de lava es un juego muy divertido y diferente. Esta lamapra de burbujas de colores sirve también como luz ambiente o lamparita de noche infantil.
  • [JUEGOS EDUCATIVOS 8 AÑOS] Un juego educativo para niños 8 años y más, con 5 contenidos y una lámpara adicional para que puedas jugar más tiempo. Aprenda cómo funciona la lámpara de lava con el libro educativo de este juego.
  • [CIENCIA PARA NIÑOS] Con este kit de tecnologia para niños, descubre qué son los átomos y las moléculas y cuáles son los estados físicos de la materia con este kit cientifico para niños. Un verdadero kit cientifico para niños!
  • [LIBRO EDUCATIVO CON 9 IDIOMAS] Este juego educativo incluye un libro educativo de 36 páginas que viene en inglés, francés, catalán, alemán, italiano, holandés, griego, portugués y español
  • [REGALOS CIENTIFICOS] Este juego es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. Un juego educativo creado por científicos, aprobado por los padres y amado por los niños. Esta lampara de magma es un regalo para quimicos - les va a encantar!
Recomendación No. 3
Gafas Realidad Virtual Niños + Juego Educativo Idiomas [ Regalo Original ] Aprende inglés, francés, etc. Juguete niño y niña 5 6 7 8 9 10 11 12 años - Gafas virtuales 3D - Cumpleaños - Navidad - VR
  • 🌎 [VIDEOJUEGO HEROMASK IDIOMAS] → Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Languages en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino.
  • → Juegos educativos multipremiados que logran que niños y niñas de 5 hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask Languages como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • 🔥 [GAFAS VIRTUALES HEROMASK] → Nuevo modelo con botón mecánico mejorado (no necesita pilas). Te sorprenderá la calidad del acabado de los materiales de este nuevo modelo. Visor con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos).
  • → Las gafas 3D pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde el modelo 6S son compatibles con la realidad virtual. Si tienes un Android o un modelo de iPhone más antiguo, ¡puede variar! Escríbenos un WhatsApp y nuestro equipo de soporte confirmará enseguida si tu dispositivo es o no compatible. ¡Compra con seguridad!
Recomendación No. 4
DigHealth Kit Circuito Eléctrico, Juguetes Educativos, Kit Ciencia para Niños, Kit de Experimentación Física para Aprendizaje Básico de Circuitos
  • Electronic Science Toys: un popular y divertido experimento educativo de ciencia electrónica toys que emociona y fomenta el aprendizaje. Estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje.
  • Kit de circuito completo: viene con una instrucción, 6 x cable de circuito, 4 x bombillas, 1 x motores, 1 x interruptor, 1x aspa del ventilador con 3 paletas, 2 x portalámparas, 2x soporte de batería tamaño AA (1 x 1.5V), Empaquetado con suficientes accesorios de circuito para hacer proyectos de ciencias fácilmente.
  • Aplicaciones amplias: estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje. También se puede usar en la escuela en ciencias, tecnología y cursos de diseño.
  • Este experimento de construcción de juguetes de aprendizaje y explora circuitos eléctricos básicos simples. Es bueno para niños curiosos, ya que convierte sus propias ideas e inventos en realidad.
  • Atención: adecuado para más de 5 años, lea cuidadosamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos.
Recomendación No. 5
Science4you - Robotics Deltabot - Kit de Robotica con 117 Piezas, Construye tu Robot Interactivo, Juguete de Construccion, Juegos Educativos para Niños +8 Años
  • 【Robotics - Construye tu Robot】 ¡Diviértete construyendo tu propio robot Deltabot con este fantástico kit de construcción para niños y míralo moverse hacia adelante y hacia atrás!
  • 【Robot para Montar con 117 Piezas】 Este kit de construcción de robots viene con 117 piezas / ladrillos de construcción y un libro educativo en 9 idiomas para ayudarte a construir este increíble robot.
  • 【Robot Interactivo para Niños】 ¡Después de construir su propio robot, puede hacer que se mueva! Tiene un pequeño motor incorporado que funciona con baterías AA para que puedas hacer que tu robot se mueva.
  • 【Juguete Educativo para Niños 8+ Años】 Este juguete es la combinación perfecta entre un kit de ciencia y un laboratorio de robótica y es perfecto para niñas y niños de 8 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y robótica. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【Regalo Original y Ideal para Niños】 Este robot de juguete es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para los niños que aman los juegos de construcción y la robótica. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán!
6,91 EURRecomendación No. 6
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
Recomendación No. 7
Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños Transparente
  • 【Calidad Superior y Funcionamiento】Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes.
  • 【Luces LED de Colores】 Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas.
  • 【Fácil de Manejar】 Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • 【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión.
  • 【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el control remoto para manejar la bola voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 8 años.
2,00 EURRecomendación No. 8
Juguetes STEM Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica
  • 【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
2,00 EURRecomendación No. 9
😈 Amigos🤣 -Juego para Fiestas y Despedidas de solter@ o de casad@. Echa Unas Risas y Disfruta del Buen Rollo con retos y Preguntas comprometidas
  • RISAS: El objetivo principal de este gamberro juego es echarse unas risas. Imprescindible que antes perdáis la vergüenza y ¡os preparéis para tener agujetas de tanto reir!
  • SIN LIÍMITE DE JUGADORES: EL lema es "more people more fun". ¡¡Cuantos más amigos riendo juntos mejor!!
  • 150 CARTAS: Divididas en dos barajas (Preguntas y Retos) de 75 cartas cada una, lo que te permitirá disfrutar del juego durante mucho tiempo sin repetir retos ni preguntas. ¡Y con un tamaño que te permitirá llevarlo allí donde esté la fiesta!
  • INSTRUCCIONES: Lo único que tienes que hacer es, cuando te toque el turno, elegir una carta del montón "Retos" o del montón "Preguntas" y realizar el resto sin vergüenza o contestar a la pregunta con total sinceridad.
  • MADE IN SPAIN - Diseñado y fabricado en España, con el único objetivo de que te lo pases genial de fiesta con tus amig@s.de los mismos juegos de mesa de siempre.
Recomendación No. 10
Sntieecr Kit de Aprendizaje del Circuito Eléctrico, Modelo de Coche Ensamblar Kits de Educación de La Ciencia de La Física para Los Niños del Estudiante de Bricolaje Stem Science Lab Experimento
  • KIT DE APRENDIZAJE DE CIRCUITO COMPLETO: Viene con una instrucción, 5 x cables de clip de cocodrilo, 5 x bombillas, 2 x motores, 2 x soporte de motor, 2 interruptores basculantes, 3 x hélice con 3 paletas, 3 x hélice con 4 paletas, 1 x zumbador de zumbador, 1 x soportes de bombilla, soporte de batería de tamaño AA (1 x 1.5V), soporte de batería de tamaño AA (2 x 1.5V) , reóstato deslizante, 60 x engranajes de plástico, 7 x piezas modelo de coche
  • GRAN KIT DE EXPERIMENTO DE CIENCIA: este popular e interesante experimento de ciencia electrónica, los juguetes STEM es un traje avanzado y profesional con reóstato deslizante y un kit de ensamblaje de modelo de automóvil que puede inspirar y alentar a los niños a aprender sobre ciencia, STEM, robots y conocimientos básicos de física
  • EXCELENTE PARA LA ENSEÑANZA: este juguete de aprendizaje Montessori es bueno para estudiantes curiosos de secundaria y es perfecto para proyectos de ingeniería STEM de ciencia física escolar para niños. Sugerimos que este kit necesita usar más imaginación y habilidad práctica, es mejor usarlo bajo la guía del maestro o personas que entiendan el uso principal
  • APLICACIONES AMPLIAS:El kit de educación motor de circuito bien puede captar la atención de los niños y dejar que los intenten construir, experimentar y explorar circuitos básicos básicos simples eléctricos. También se puede utilizar en la escuela en la ciencia, STEM, tecnología y cursos de diseño, fácil de satisfacer las necesidades de su proyecto, educar adecuadamente algunos conocimientos de circuito sería un buen tiempo de interacción con sus hijos juntos
  • ADVERTENCIA: Apto para mayores de 14 años. PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años. Tenga cuidado con las quemaduras causadas por un cortocircuito. No mezcle pilas nuevas y viejas. No mezcle pilas alcalinas, estándar (carbono-zinc) o recargables, los niños deben utilizarlas bajo la supervisión de adultos. Este producto requiere la preparación personal de la herramienta de instalación
Recomendación No. 11
Ravensburger Juego de Cartas para niños 20683, Juego de Cartas de Sports-Cars, Quartett y Trump, para Fans de la tecnología a Partir de 7 años
  • Juego de cartas Quartet y Trump en uno para 2 y más fans de la tecnología a partir de 7 años
  • En 32 tarjetas (8 cuartetos) se muestran fotos geniales modelos interesantes y cinco características de rendimiento. Quien la juegue inteligente gana al final todas las cartas
  • Cada jugador toma sus cartas como un apilador. El jugador inicial decide qué categoría juega y llama el valor. Una supertrumpf no puede ser golpeada por ninguna otra característica
  • Quien ponga la mejor característica de rendimiento en una ronda recibe las cartas de los otros jugadores. Por último, un jugador tiene todas las cartas y gana. También se puede tocar como un clásico cuarteto
  • Reglas del juego en alemán
Recomendación No. 12
ANGELBLISS Stem Kit de construcción de Robots, Juguetes de Robot Solar 3 en 1, Juego de Dinosaurios de construcción de Ciencias para niños a Partir de 8 años y niñas
  • Alta calidad y seguridad: Cada pieza está hecha de plástico ABS libre de BPA, no tóxico y respetuoso con la piel para la seguridad de tus hijos. Tus hijos no se lastimarán al montar el robot solar. Esto también hace que los niños estén motivados por toda la construcción. Los juguetes de dragón Angelbliss acompañan a tu bebé en un crecimiento saludable y seguro.
  • Stem Education Toys: El robot solar es un juguete ideal para enseñar a los niños a aprender mecanismos y ingeniería. Este juguete educativo STEM puede promover la coordinación de los ojos de los niños y la practicidad, sus hijos necesitan la oportunidad de cultivar curiosidad de los maestros de búsqueda del universo y become los leaders de tomorrow con un juguete dinosauro, construyendo robots solares para facilitar el progreso de la salud de los niños. y cerebro Opment.
  • Club de robot solar 3 en 1: Los niños pueden construir en 1 kit 3 modelos diferentes con diferentes grados de dificultad: Dinosaurio, taladro, insectos. Puede deslizar, rodar Los niños disfrutan de su curiosidad, imaginación y creatividad para construir sus propios robots. También recomendamos a los padres que monten este juguete junto con los padres. Este es un gran momento para aprender cómo funcionan los robots y cómo se construyen.
  • Alimentado por el sol: Este robot STM bien diseñado para las generaciones jóvenes para perdar la energía solar ayuda a los niños a comprender el concepto medioambiental de la tecnología verde y los recursos renovables en los años más jóvenes. , Por favor, guíe a su hijo en un día soleado al aire libre cuando juegue este kit de robot tendrá un mejor resultado.
  • Regalos creativos para pequeños ingenieros: Este juguete con mango de Angelbliss alivia el pensamiento de los niños. Innovador nivel de interés y colores llamativos y pasos de montaje detallados, por lo que puedes a tu hijo como regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Chanukka, Pascua, actividades de campamento de verano, actividades escolares, etc.
Recomendación No. 13
Science4you Globo Terraqueo con Luz para +8 Años - Bola del Mundo Interactiva y Atlas para Niños - Ciencia para Niños, Regalos Cientificos y Tecnologia para Niños, Juegos Educativos Niños 8-14 Años
  • 【Bola del Mundo con Luz para Niños +8 años】 Los niños podrán aprender todo sobre el mundo, sus países y capitales, montañas, ríos, mares y desiertos. Utilice el globo terraqueo interactivo para niños como decoración para iluminar la habitación y cárguelo con el cable USB incluido en este kit.
  • 【Kit Cientifico para Niños】 Utilice este juguete educativo para crear un quisiera de geografía y poner a prueba sus propios conocimientos o los de su familia y amigos. Conoce nuestro planeta y todas sus curiosidades y peculiaridades.
  • 【Atlas Mundial para Niños】 Este juego de tecnologia para niños viene con un atlas mundial para niños en 3 idiomas (inglés, portugués y español), lleno de datos divertidos. El globo terraqueo viene com el mapa en inglés.
  • 【Juegos Educativos 8 Años】 Un juego educativo inspirado en la metodología STEAM (anteriormente llamado STEM Toys). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas.
  • 【Regalos Cientificos para Niños】 Esta lampara globo terraqueo es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. A los niños apasionados por el atlas mundial, los países y sus capitales, y las citas, seguro que les encantará este juguete de geografía.
2,57 EURRecomendación No. 14
Ciencia y Juego - Cyber Talk (Clementoni 55330)
  • Ciencia y Juego Cyber Talk
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Los pequeños podrán también programar el robot manualmente con su placa electrónica
  • A partir de 8 años
  • Producto STEM fabricado por Clementoni
Recomendación No. 15
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Black)
  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, papel tapiz, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música y Papel tapiz personalizado】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, el reloj puede personalizar el fondo de pantalla, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Recomendación No. 17
Recomendación No. 18
Netflix
  • La membresía de Netflix te proporciona acceso ilimitado a películas y series por un precio mensual accesible.
  • Con la aplicación de Netflix puedes ver al instante todas las películas y series que quieras, las veces que quieras y cuando quieras.
  • Puedes examinar una selección en constante expansión de miles de títulos y capítulos nuevos agregados regularmente.
  • Busca títulos y ve inmediatamente en tu teléfono o en la creciente lista de dispositivos compatibles.
  • Califica tus series y películas favoritas y dinos lo que te gusta para que Netflix pueda sugerirte los mejores títulos.
Recomendación No. 19
Reloj Inteligente Niño con Mp3 Musica - 7 Juegos Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña, Relojes Smart Realiza Llamadas Mensajes de Voz Reloj de Cámara Alarma, Niños de 3 a 12 Años (W/ 1G SD Card)
  • 🚩🚩 【El último reloj inteligente niños New】: Nuevo diseño y actualización a 1,54 " Pantalla táctil en color HD, pantalla delicada, realista, funcionamiento deslizante táctil, conveniente para el uso del bebé. 480 mAh Batería de alta capacidad. El tiempo promedio de uso es de 2 días. El reproductor de MP3, grabación de voz, juegos, despertador, calculadora, etc. Admite múltiples idiomas. Le brinda una mejor experiencia funcional.
  • 🎮🎮 【Juegos Smartwatch niños】: nuestro reloj inteligente es un reloj aún más inteligente para niños, con más juegos y actividades divertidas. Reloj inteligente para niños integrado en 7 juegos emocionantes y divertidos, que resuelve la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Gran regalo para que cada niño disfrute del aprendizaje y el entretenimiento. A todos los niños les encanta!
  • 🎁🎁 【Regalo perfecto para niños y niñas】: Pantalla táctil de teléfono inteligente para niños de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Correa de grado alimenticio, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Dele a su hijo un cuidado de la piel similar a un bebé. Reproductor de MP3 incorporado (se incluye tarjeta SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Es un regalo genial para los niños en cumpleaños o Navidad.
  • 📞📞 【Reloj inteligente de llamada bidireccional HD】: Utilizar como un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con su hijo, conocer el estado del niño en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede configurar contactos a través de la función de agenda telefónica en el reloj inteligente. Soporta tarjeta SIM micro GSM. Cualquier duda, por favor contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM.
  • 💗💗 【Súper fácil de configurar】: No es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea usar la función de llamada, solo compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Si tiene alguna pregunta sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos antes de devolver: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
Recomendación No. 20
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil Relojes Inteligentes Niños SOS Llamadas Regalo de cumpleaños 4 5 6 7 8 9 10 12 años (Azul)
  • PRIMER RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS: superfácil de operar, sin configuración de APP o APN. Este reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil delicada con indicador brillante. Al igual que cualquier otro "papá o mamá" se queda con los niños: un buen compañero, toma o recibe llamadas donde sea que estén, para mantener a los padres a gusto.
  • SMARTWATCH RELOJ CON SOS LLAMADA BLINGBLING: Si ocurre una emergencia inesperada, este reloj inteligente para niños llamará a los dos primeros contactos automáticamente,Mientras tanto, envía un mensaje, solo necesita hacer clic en el botón SOS dos veces seguidas. Puede preestablecer 10 números de contacto como papá, mamá, abuelo, abuela, etc. Siempre que hay llamadas entrantes o salientes, el indicador brillante sigue parpadeando.
  • RELOJ JUEGO PARA NIÑOS: Este reloj inteligente para niños actualizado 2021 tiene cámara frontal y para selfies, 6 tipos de juegos, altavoz HD integrado para una música agradable. Ayuda a los niños a leer las manecillas del reloj o configurar la alarma para la autogestión. Más funciones, consulte la información detallada.
  • DURADERO Y SEGURO CONTROL DE LOS PADRES: TFT de 1.54 pulgadas con resolución de 240 * 240 por pantalla táctil protectora para los ojos, este reloj inteligente de juegos de música también tiene un tiempo de espera superlargo de 7 * 24 horas, y solo 2 horas se recargan por completo.Utilizamos una tira de silicona suave líquida ecológica. Es seguro para la salud de nuestros niños.
  • NO SÓLO UN RELOJ: este reloj inteligente para niños todavía funciona bien, excepto llamadas y SOS sin tarjeta SIM. También cuenta con Temporizador, Alarma, Video / Voz anotado, Caculador, Modo Escuela, Control de Padres. Gracias por elegir nuestro reloj inteligente para niños, si tiene alguna pregunta sobre la tarjeta SIM o el funcionamiento,No dude en contactar o enviar un correo electrónico a nuestro equipo. Siempre te haremos satisfecho.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados