Catálogo de mejores juegos de tecnologicos para niños

Recomendación No. 1
DigHealth Kit Circuito Eléctrico, Juguetes Educativos Montessori, Kit Ciencia para Niños, Kit de Experimentación Física para Aprendizaje Básico de Circuitos
  • Electronic Science Toys: un popular y divertido experimento educativo de ciencia electrónica STEM toys que emociona y fomenta el aprendizaje. Estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje.
  • Kit de circuito completo: viene con una instrucción, 6 x cable de circuito, 4 x bombillas, 1 x motores, 1 x interruptor, 1x aspa del ventilador con 3 paletas, 2 x portalámparas, 2x soporte de batería tamaño AA (1 x 1.5V), Empaquetado con suficientes accesorios de circuito para hacer proyectos de ciencias fácilmente.
  • Aplicaciones amplias: estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje. También se puede usar en la escuela en ciencias, STEM, tecnología y cursos de diseño.
  • Este experimento de construcción de juguetes de aprendizaje Montessori y explora circuitos eléctricos básicos simples. Es bueno para niños curiosos, ya que convierte sus propias ideas e inventos en realidad.
  • Atención: adecuado para más de 5 años, lea cuidadosamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos.
Recomendación No. 2
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Recomendación No. 3
Clementoni Ciencia y Juego- Invernadero Ecológico, Multicolor (55375)
  • Un nuevo invernadero para descubrir los secretos de la agricultura orgánica
  • Con semillas orgánicas certificadas y nuevos botes biodegradables para divertirse cultivando deliciosas verduras
  • Cuenta con un innovador sistema de irrigación por goteo que ahorra agua, contenedores conectados y una zona de germinación separada
  • El detallado manual científico ayuda a los niños a descubrir los secretos del mundo de las plantas
  • Hecho en Italia
Recomendación No. 4
Juguetes STEM Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 🌞【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 🌞【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 🌞【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 🌞【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica.
  • 🌞【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
Recomendación No. 5
Lehoo Castle Kit de Explorador para Niños, Set de Juguetes al Aire Libre 26 Piezas, Kit Aventura con Binoculares Lupa para Acampada y Senderismo
  • KIT EXPLORACION 26 EN 1: Includes Binoculares, Linterna LED, Brújula, Silbato, Colector de Insectos Compacto, Lupa, Red de Mariposa, Insecto falsos, Cápsula de transferencia, Pinzas, Palos, Mochila Grande con Cordón. Este es un juegos educativos que simula la naturaleza
  • JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS: Los niños siempre sienten curiosidad por la naturaleza. Losjuego de simulación de juguetes brindan a los niños la oportunidad de explorar la naturaleza y compartirla con sus amigos. Desarrolle su paciencia y observación, enriquezca su imaginación e inspiración
  • EXPLORA LA NATURALEZA EN CUALQUIER OCASIÓN: Al poseer este kit de exploración al aire libre, los niños pueden jugar con sus amigos en casa en el patio, jardín, no se preocupen de que sus hijos se aburrirán
  • JUEGOS DE EXTERIOR PARA NIÑOS ÚTIL: El kit de juguetes está hecho de material de alta calidad. Es seguro para los niños. La linterna se puede recargar cuando simplemente aprieta el mango para cargar. Utilizar binoculares para observar la distancia y entender la dirección de la brújula
  • REGALO PARA NIÑOS: Es un buen regalo para niños y niñas de 3 a 12 años. Incluye una bolsa para almacenamiento, es portátil para actividades al aire libre. Perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, vacaciones, senderismo, camping, etc
Recomendación No. 6
VATOS Set de Bloques de Construcción - 644 PCS Alfabeti Robot Juguetes de Construcción 27-in-1 Building Building Blocks Toy para Niños Niñas Niños 5 6 7 8 9 10 11 12 Nños Regalo
  • 【Compatible con Todas Principales Marcas】- Diseñado según estándares universales, VATOS Alfabeti Juguetes de Transformers Robots son compatibles con sus ladrillos de construcción de marca existentes. Puede diseñar sus propios modelos agregando más juguetes.
  • 【27-in-1 Building Blocks Toy】- 644 PCS Juguete Robot STEM se puede construir en 13 letras (A-N), 13 equipo militar, o combinarlos todos para formar un robot flexible gigante. 27 modelos en total pueden maximizar la capacidad práctica de su hijo. Los niños siempre tienen una creatividad infinita.
  • 【Aprender Jugando】- VATOS juegos de construcción educativos están diseñados para ser educativos y entretenidos, ideal para niños y niñas de 6 a 12 años para disfrutar de juegos imaginativos prácticos y entrenar su pensamiento lógico y capacidad de resolución de problemas durante el tiempo de construcción.
  • 【STEM Soportado】- Integrar conceptos y conocimientos tecnológicos y de ingeniería aburridos en juegos divertidos, juguetes de transformers robots está diseñado para niños de más de 5 años exclusivamente para mejorar sus habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en su edad más creativa.
  • 【Mejor Regalo】- Una alternativa a los conjuntos de bloques de construcción grandes y costosos, brinda diversión ilimitada a los niños. El regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día del niño.
Recomendación No. 7
Ravensburger Juego de Cartas para niños 20689, Supertrumpf Power Traktor, Quartet y Trump, para Fans de la tecnología a Partir de 7 años
  • Juego de cartas Quartet y Trump en uno para dos y más fans de la tecnología a partir de 7 años
  • En 32 tarjetas (8 cuartetos) se muestran fotos geniales modelos interesantes y cinco características de rendimiento. Quien la juegue inteligente gana al final todas las cartas
  • Cada jugador toma sus cartas como un apilador. El jugador inicial decide qué categoría juega y llama el valor. Una supertrumpf no puede ser golpeada por ninguna otra característica
  • Quien ponga la mejor característica de rendimiento en una ronda recibe las cartas de los otros jugadores. Por último, un jugador tiene todas las cartas y gana. También se puede tocar como un clásico cuarteto
  • Reglas del juego en alemán
Recomendación No. 8
YeahiBaby Madera Coche Solar Juego de Juguetes para ensamblar con Bricolaje Kit de Coche con energía Solar Ciencia Entorno Educativo Tecnología Regalos para Kits Niños y niñas Niños pequeños
  • Juguetes de vehículo de la ciencia de la asamblea del rompecabezas de RC del coche de madera de DIY solar fijados para los niños
  • Puede mejorar la capacidad de los niños para observar y pensar, cultivando sus intereses en la ciencia.
  • Los componentes y accesorios electrónicos de alta calidad hacen que tenga un rendimiento estable y más duradero.
  • Un regalo ideal para que tus hijos promuevan su desarrollo de habilidades.
  • Adopción de material de madera ecológico, no tóxico y sin contaminación, de uso seguro.
RebajasRecomendación No. 9
Clementoni- Laboratorio de Mecánica Motor Eléctrico, Multicolor, Miscelanea (55125.5)
  • Gracias a los más de 250 componentes incluidos en el kit, es posible crear más de 50 construcciones incrementando el nivel de dificultad
  • Es posible crear un helicóptero, una grúa eléctrica y un coche con motor eléctrico entre otros
  • Incluye un manual ilustrado que guiará al niño a través de todas las etapas del montaje, que son completamente seguras
  • Diseñado, pensado y fabricado en Italia
  • Juguete en español
Recomendación No. 10
Desire Deluxe Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles - Juego Creativo Educativo de 94 Piezas de Formas Geométricas con Imanes para Estimular la Imaginación Niños y Niñas
  • 【Set de 94 piezas de construcción para niños】 Incluye 30 cuadrados, 12 triángulos, 2 hexágonos de colores, 2 hexágonos transparentes, 1 base, 2 tornillos, 1 x barra de conexión, 1 x soporte, 26 x tarjetas del alfabeto, 16 x número y tapete,1 x caja de regalo.
  • 【Alta calidad certificada】 Hecho de material de plástico ABS no tóxico, duradero y de grado alimenticio; diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo .
  • 【Varios modelos de juguetes magnéticos】 Los chicos podrán crear formas 2D o estructuras geométricas 3D; combinando los bloques magneticos conseguirán diseños variados, como cabra, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, bola y lo que se les pueda ocurrir.
  • 【Mejor valor por tu dinero】 Compara con otras mega ofertas similares de juegos con imanes, nuestro juego de construcción para niños en oferta tiene la mejor relación calidad-precio. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el MEJOR valor a nuestros clientes.
  • 【Creando vínculos mientras juega】 Entretenimiento para una o varias personas para sentir juntos la sensación de logro. Bloques de construcción adecuados para todas las edades (a partir de 3 años) para el juego educativo y creativo individual o en grupos; excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
Recomendación No. 11
Science4you-5600983600225 Fábrica de Inventos, Juguete Educativo y Científico para Niños +8 Años, Multicolor, única (600225)
  • Construye circuitos eléctricos, un teléfono y una brújula!
  • Un kit para realizar fantásticos inventos!
  • El juguete fábrica de inventos es el kit perfecto para que te conviertas en un científico-inventor
  • Un manual ilustrado les ayudará a recrear los increíbles experimentos famosos
  • Incluye 26 experimentos científicos y un libro educativo con 36 páginas
Recomendación No. 12
Tnfeeon Juego de Juguete Submarino de Control Remoto, Experimento de flotabilidad física de Bricolaje Juguete de Inteligencia de Ciencia y tecnología para niños
  • 【Desarrollar habilidades】 Puede ayudar a los niños a ejercitar la flexibilidad de los dedos, la habilidad para resolver problemas y la habilidad práctica en el proceso del experimento físico.
  • 【Interés científico】 Los niños pueden cultivar su interés en la ciencia y la física mientras hacen este experimento de flotabilidad física con este juguete submarino.
  • 【Alta calidad】 El juguete submarino de flotabilidad está hecho de material de calidad que es ecológico, duradero y seguro para que sus hijos disfruten del tiempo de juego.
  • 【Superficie lisa】 Todos los componentes de este juego submarino de control remoto se procesan en detalle y no tienen rebabas que rasquen las manos de sus hijos.
  • 【Regalo maravilloso】 La gran atención al detalle hace que este juguete sea el mejor regalo de cumpleaños, Navidad y vacaciones para tu hijo.Traerá muchos momentos felices.
Recomendación No. 13
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \\ Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 💗 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
Recomendación No. 14
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
RebajasRecomendación No. 15
Heromask Mathematics
  • 🎲 [VIDEOJUEGO HEROMASK MATEMÁTICAS] → Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán matemáticas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Mathematics en internet. Ayuda con el cálculo mental, tabla de multiplicar…
  • → Juego educativo multipremiado que logra que niños y niñas de 5, 6, 7, 8…, hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • 🔥 [NUEVO MODELO GAFAS VIRTUALES HEROMASK] → Con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos) y botón mecánico incorporado (no necesita pilas).
  • → Las gafas de realidad virtual pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde el modelo 5s son compatibles con realidad virtual (excepto si tiene instalado el sistema operativo iOS 12), pero algunos Android no lo son. Si quieres, pregunta abajo tu modelo de teléfono móvil y investigaremos por ti si es compatible con VR o no. ¡Compra con seguridad!
Recomendación No. 16
Proster Juego de Motor Eletrico Bricolaje DC Motor Mini 3V 24000RPM Kit de Motor de Coches Robot Engranaje Ruedas Hélices Espaciamiento de Batería Interruptores
  • 6 Unidades de Motor con Eje --- Voltage:DC 3V;Rated Speed:24000 RPM.
  • Amplias Aplicaciónes --- Actividad de bricolaje, Robots, Accesorio para la Fabricación de Modelo, Proyecto de Ciencia, Modelo de Coche Carros.
  • 86 piezas de Engranaje --- Es perfecto para los Laboratorios, la Educación Científica y los Modelos, Proyectos y Tareas de Bricolaje.
  • Interruptores 6 Piezas--- Tipo: On / Off (SPST),Voltaje & Corriente: CA250V/1A CA125V/ 3A.
  • Paquete Completo --- Viene con un portafolio de 6 x motores, 6 x Interruptores, 6 x Espaciamiento para pilas AA, 6 x Soporte de montaje de motor, 4 x Mini Ruedas, 86pcs x engranajes de plástico, 2 Tipos de Hélices Plasticos de eje y los Cables.
Recomendación No. 17
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 in 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【robot solar juguete 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de kit robotica】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
Recomendación No. 18
Jojoin Voleibol de Piscina de Verano, Juego de Voleibol Inflable Incluyen Redes de Voleibol y Aros de Baloncesto Apto para Niños y Adultos para Deportes Acuáticos - (115 x 38 x 28 Pulgadas)
  • Material Duradero y Fácil de Instalar - Piscina inflable de voleibol está hecho de material de PVC de 0,28 mm de espesor, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, resistente y duradero, fácil de inyectar e instalar, y no es fácil de rayar y jugar durante el uso. Diseñado para un uso duradero.
  • Tamaño del Producto - Voleibol de piscina de verano mide 115 x 38 x 28 pulgadas (aproximadamente 38,1 x 96,5 x 71,1 cm), que es más grande que otras marcas de productos y puede acomodar a más amigos para jugar juntos. El tamaño del aro de baloncesto inflable es de 23 x 23 x 21 pulgadas (aproximadamente 58,4 x 58,4 x 53,3 cm), y el tamaño de la pelota de baloncesto es de 11 pulgadas (aproximadamente 27,9 cm).
  • Juguetes de Piscina para Adultos y Familias - Jojoin voleibol de piscina de verano flotante llevará la diversión de la piscina a un nuevo nivel, adecuado para niños, adultos y familias, permitirá que todos pasen la diversión del verano en la piscina. Puede llenar una bolsa pesada con agua y atarla a ambos lados de la red de voleibol para que flote de manera constante en el agua.
  • Actividades Acuáticas Significativas - Piscina inflable de voleibol pueden mantenernos de buen humor y también pueden ayudarnos a mejorar nuestro estado de alerta, visión, velocidad, coordinación, concentración y colaboración. Los jugadores deben tener la capacidad de pensar rápido, pensar, resolver e innovar. Todos estos se proporcionan o se desarrollan a través de la tecnología de voleibol acuático.
  • Rico Juego de Juguetes de Voleibol Inflable - Nuestro voleibol de piscina de verano incluye 1 cancha de voleibol inflable y 2 bolsas de contrapeso, 1 voleibol inflable, 1 pelota de baloncesto inflable, 1 soporte de baloncesto inflable y 1 bolsa de almacenamiento. Puede divertirse en casa, al aire libre y en la playa. Hacer que te enamores de los deportes acuáticos.
Recomendación No. 19
【𝐏𝐚𝐬𝐜𝐮𝐚】 AMONIDA Tecnología práctica Juego de simulación Caja de Herramientas de Mantenimiento Herramienta de Mantenimiento de Juguetes Juguete, Material de Madera imaginación Entrenamiento para
  • Respetuoso con el medio ambiente, al estimular la audición y los toques del bebé, para desarrollar la inteligencia integral del bebé. [Regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo]
  • Propicio para la salud física y mental del bebé, interesante para jugar.
  • Combinación de tuercas de montaje libre que ejercita la capacidad del bebé de coordinación mano-ojo, concentración y operación práctica.
  • Fabricación de material de madera que garantiza durabilidad y seguridad para los niños.
  • Juguetes educativos saludables para niños, entrenamiento de la coordinación ojo-mano e imaginación.
Recomendación No. 20
Juguete de equilibrio de palanca de bricolaje, juguete de experimento de ciencia de escala de principio de palanca con materiales manuales, invención de producción de tecnología Juego de juguetes(#1)
  • 【Fácil de aprender】 Este juguete de equilibrio de palanca es fácil de aprender y comprender la tubería de acero y sus condiciones de equilibrio, ayuda a los niños a comprender la relación entre los equilibrios y la barra.
  • 【Ejercer la habilidad】 El juguete de aprendizaje a escala de bricolaje puede ejercitar la capacidad práctica de los niños. Desarrolle la capacidad de observación, pensamiento y análisis de su hijo.
  • Ability Capacidad manual】 Viene con accesorios completos, kit de herramientas de bricolaje, despierta la curiosidad de los niños, este conjunto de juguetes educativos científicos es fácil y conveniente de ensamblar y hacer bricolaje.
  • 【Material de alta calidad】 Fabricado en ABS de alta calidad y fabricación de material de papel que garantiza una durabilidad y seguridad para que los niños jueguen.
  • 【Garantía】 Controles de calidad estrictamente en cada sección durante la fabricación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, contáctenos. Estaremos encantados de responder preguntas y resolver problemas por usted. 7/24 soporte por correo electrónico.