Catálogo de mejores juegos de tiendas

Recomendación No. 1
NUBUNI 3 en 1 Tienda Campaña Infantil : Piscina de Bolas + Casita Infantil + Tunel Infantil: Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Niños Niñas Bebes Casitas Tela Tipi C
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, ya sea encestando en sus DOS canastas de Baloncesto (ahora +1 extra), gateando en el Túnel, tomando un baño de Bolas en la Piscina o jugando dentro de la Casita con su juguete preferido.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).
RebajasRecomendación No. 2
Tienda para Niños, Tiendas de Juego Tiendas de Castillo Portable Playhouse Casa de Juegos para Interiores y Exteriores Tienda de Campaña Infantil con Bolsa de Transporte Regalo para Niños Chico Niña
  • 【Seguridad para Niños】 La Carpa infantil tiene dos ventanas de malla transpirable, lo que es conveniente para que los padres cuiden a sus hijos y también resistente a los mosquitos cuando se usa al aire libre. Está hecho de material de nylon poliéster para garantizar la seguridad de los niños. Todos los materiales no son tóxicos ni irritantes.
  • 【Proporcione a los niños su propio espacio privado】 La tienda puede acomodar hasta 2 niños; la carpa del juego es un espacio donde puedes jugar al escondite, jugar bloques, leer cómics o tomar una siesta. (tamaño: 41.3 * 53.1 pulgadas)
  • 【Ligero y Portátil】 La Carpa infantil portátil pequeños se levantará automáticamente, y solo inserta la varilla de fibra, instala o desmonta en unos minutos, puede llevar una carpa con una bolsa azul portátil, las carpas se pueden usar en exteriores.
  • 【Casa de Juegos de Ensueño】El tema de play house es el mundo de fantasía del espacio. Con varios tipos de planetas con estampados lindos y colores coloridos, los niños pueden dar un juego completo a la imaginación del espacio. Esta hermosa y notable carpa de palacio no solo hace felices a los niños, sino que también realiza sus sueños espaciales.
  • 【Casa de Juegos y Servicio】Es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo. Puede ponerlo en patios, casas, fiestas, guarderías y pronto. Brindamos un servicio posventa seguro, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga.
RebajasRecomendación No. 3
MAIKEHIGH interior / exterior túnel del juego y la tienda del juego de Cubby de Tubo Tipi 3 en 1 zona de juegos infantil para bebés Juguetes para niños BOLAS NO INCLUIDO
  • Espacioso==》Consistirá en Tienda de campaña, túnel y piscina de bolas. sala abierta independiente con ventana para que los niños gatean y juegan, a mejorar la capacidad independiente del bebé. BOLAS no incluidos.
  • Respetuoso del medio ambiente y durable==》Cumplir con las normas de seguridad de juguete. Libre de olores. Garantizar un entorno seguro para los niños. Perfecto para el juego interior o exterior.
  • Diseño de tul transpirable con lunares de colores punto impreso==》Buena transmitancia .Visualize la vista interior para mirar hacia fuera. A prueba de mosquitos.
  • Duradera y estable==》entorno de alta resistencia de soporte de acero amistoso con excesiva flexibilidad. 100% por enlace doble cosido y tejido de poliéster lavable es altamente resistente al desgaste.
  • Portátil==》Rápido y Fácil de instalar, doblez, mover y almacenar. Doblar-Pop-up para el montaje rápido. Ligero, con una bolsa de almacenamiento con cremallera.
RebajasRecomendación No. 4
Opret Tienda de Princesa para Niñas Pop Up Carpa Plegable para Niños Carpa Rosa con Bolsa de Transporte y Luz de Cadena para Interiores y Exteriores
  • ♥ Pequeño palacio para niños - con un precioso diseño rosado, esta tienda de princesas es el castillo de fantasía para que la pequeña princesa juegue, lea y relaje en su espacio privado. Se incluyen luces de cadena LED, se requieren 2 pilas AA para la luz (NO se incluyen las pilas, la alfombra ni la bola)
  • ♥ Súper portátil - esta tienda de princesa rosa puede doblarse sin esfuerzo en un tamaño pequeño para facilitar su almacenamiento y transporte. Cuando se pliega, tiene solo 40 cm de diámetro y se ajusta a la bolsa de transporte con cremallera, para que pueda llevar el castillo de sus hijos a donde quiera.
  • ♥ El mejor regalo en alta calidad - Hecho de tela de primera calidad, la tienda princesa es duradera, de colores brillantes y también se puede lavar a máquina. Esta carpa de juego con linda corona impresa y decoraciones triangulares absolutamente un REGALO PERFECTO para que las niñas realicen su sueño de ser princesa
  • ♥ Fácil de montar - carpa plegable se puede configurar y desmontar en segundos sin necesidad de herramientas. Solo despliégalo e inserte varillas de soporte para una estabilidad adicional, entonces su pequeña princesa obtendrá una hermosa carpa para el castillo. Preste atención a posibles peligros para los niños cuando levante la carpa.
  • ♥ Compra sin riesgo - ofrecemos una garantía de 180 días por cualquier motivo. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema, trataremos de resolverlo de la mejor manera possible
Recomendación No. 5
Carpa para niños + Luces de una Estrella Castillo de Princesa para niñas- Glitter Castle Pop Up Play Carpa Tote Bag - Niños Playhouse Toy para Juegos de Interior y Exterior 41 "X 55" (DxH)
  • Viene con luces de cadena y una bolsa de transporte.
  • UN REGALO ADORABLE PARA TODAS LAS NIÑAS: ¡Dale a tus angelitos el lujo de su propio lugar privado y déjalos descansar, leer o soñar dentro de esta carpa de princesa más linda! Déjelos jugar pacíficamente con sus amigos en el jardín, en el parque o en el patio trasero. ¡Ideal para fiestas de cumpleaños y reuniones con sus amigos!
  • TIENDA POP UP FÁCIL DE INSTALAR: Configuración rápida con el marco emergente y pliegue en 1 minuto Es fácil para ti crear un castillo elegante para niños en cualquier lugar y en cualquier momento. Los niños permanecerán en su tienda de campaña durante horas y se concentrarán en su mundo de fantasía. Puede doblar fácilmente la carpa en una bolsa de transporte después de la hora del cuento (no se requieren herramientas)
  • OBTENGA MÁS VALOR POR SU DINERO: Hemos hecho que nuestra carpa de juegos sea más resistente que nunca. El material duradero y más grueso es completamente LIBRE DE OLORES y junto con los bastones resistentes y los conectores de hierro hacen un castillo de princesa premium que promete estar del lado de tu ángel por mucho más tiempo. Con las horas de disfrute de la princesita en esta carpa de juegos imaginativa.
  • UN JUGUETE PREMIUM PARA INTERIORES O EXTERIORES: diseño de cortina de malla brillante que crea una experiencia de cuento de hadas perfecta para la princesa, que también permite la ventilación y mantiene alejados a los insectos. ¡Instale permanentemente este liviano castillo de princesa en la habitación de sus hijos o llévelo convenientemente al aire libre durante horas de interminable juego feliz con sus amigos!
RebajasRecomendación No. 6
HERSITY Caja Registradora Juguetes Supermercado Infantil con Escáner Sonidos y Luces Juego de Princesas Kit Maquillaje Juguetes Regalos para Niño Niña 3 4 5 Años
  • Maquina Registradora Juguetes Incluye - 4 perfumes, 3 pintalabios, 2 esmaltes de uñas, 2 cajas, 1 sombra de ojos, 1 rubor, 1 botella, 1 base de maquillaje, 1 caja registradora, 1 tarjeta, 1 estantes. Exquisitos regalos para niñas pequeñas a las que les encanta jugar juegos de ventas y maquillaje.
  • Caja Registradora Juguetes - Una calculadora real puede hacer sumas, restas, multiplicaciones y divisiones simples. Y hay un pequeño ábaco en la calculadora. Los niños pueden aprender cálculos matemáticos sencillos con calculadoras y ábaco. Mejore la capacidad de pensamiento de los niños y promueva el desarrollo del cerebro.
  • Supermercado Juguetes Realista - Cuando el niño presiona el botón del escáner o de la calculadora, sonará un pitido, y el escáner se ilumina en roj. Cuando el niño usa una tarjeta de crédito para deslizarse sobre el control deslizante de la ranura de la tarjeta, la cuenta en la calculadora se restablecerá a 0, lo que indica que el cliente ha pagado correctamente. Permita que su hijo experimente un proceso de compra de tienda realista.
  • Regalos para Niñas Niños de 3 4 5 6 Años - Los niños pueden fingir abre una tienda de belleza y usar juguetes cosméticos para darles a sus familiares o amigos un maquillaje delicado. Ayuda a mejorar la imaginación, las habilidades lingüísticas y las habilidades sociales. El regalo de cumpleaños perfecto para niños, regalos de Navidad, etc.
  • Tamaño de la Caja Registradora - 32*9.5*11 cm. Materiales: Plástico. Se requieren 2 pilas AA (batería no incluida)
RebajasRecomendación No. 7
STLOVe Tienda de Juegos para niños, Tienda de Juegos para niños bebés y niños pequeños para Interiores y Exteriores Casa de Juegos para niños, Bolsa de Almacenamiento, no Incluye Pelotas
  • 【Tiendas seguras y duraderas】Tienda infantil personalizada hecha de alambre. Esta casa de juegos para niños está hecha de tafetán de poliéster 190T de alta calidad. Es muy colorida, Tiene paredes de malla transpirable.Desde fuera puede observar el interior. Está compuesta por 4 dardos seguros, 8 bolas y 2 estacas de sujeción.
  • 【Facil de doblar y almacenar】Las carpas plegables permiten una instalación y plegado rápido y fácil. ¡La instalación se puede completar en menos de 2 minutos! No requiere ensamblaje ni accesorios. Simplemente ábralo e inserte las barras de soporte para mayor estabilidad. Los postes se insertan desde la parte inferior de la tienda en mangas ocultas para máxima seguridad. Viene con una bolsa de transporte con cremallera muy ligera para mayor comodidad.
  • 【¡Horas de diversión!】Este diseño crea un parque infantil colorido, lleno de diversión para que el niño se arrastre y juegue. Las carpas y túneles de juego para niños ayudarán a los niños a desarrollar los músculos de los brazos y las piernas y las habilidades motoras, aumentando la creatividad y la imaginación. Tienda de juegos adecuada para niños de 3 a 8 años. Úselo bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Tiendas de juegos ultraligera para niños】Este juego de carpa y túnel liviano para niños es perfecto para fiestas de cumpleaños, picnics, carnavales y fiestas de pijama. ¡Esta luminosa y colorida carpa de juegos emergente mantendrá a los niños entretenidos durante horas! ¡Son mejores juguetes para disfrutar en interiores o al aire libre! También es ideal para mascotas.
  • 【Servicio de atención al cliente】 Si tiene algún problema, contáctenos de inmediato y le daremos una solución tan pronto como sea posible.Ofrecemos un año de garantía, seis meses sin motivo de devolución o cambio.
RebajasRecomendación No. 8
SONGMICS Tienda de Campaña Infantil, Carpa Infantil Plegable, Casa de Juegos para Interiores y Exteriores, Pop-up Portátil, Tienda con Bolsa de Transporte, Regalo para Niños, Azul LPT01BU
  • HORAS INTERMINABLES DE DIVERSIÓN: Crea un reino para tus pequeños soñadores en cualquier rincón de tu casa con este mágico castillo de princesa; tus hijos se divertirán mucho
  • ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS: Tamaño: 101 x 120 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 3 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Los alambres metálicos están cubiertos por tubos de goma para proteger a los niños cuando se suben; las ventanas de malla garantizan una mayor ventilación y los padres pueden vigilar sus hijos
  • ESTABLECER EN POCOS MINUTOS: Levante la tienda e inserte 5 postes de fibra de vidrio para completar el ensamblaje; se pliega fácilmente en una bolsa de transporte suministrada para facilitar el almacenamiento y el transporte
Recomendación No. 9
Fabricante de la hamburguesa tienda cocina juego - Hamburguesa Hacedor Shop - Chef Master Free Juegos de Cocina .
  • Fácil de toque y el juego de arrastre.
  • Elija entre la amplia variedad de bollos.
  • Elija empanada, verduras y salsas para su hamburguesa .
  • Elija complementos para servir con hamburguesas .
  • Servir con bebida y patatas fritas.
Recomendación No. 10
SONGMICS Tienda para Niños, Carpa Infantil, Castillo de la Princesa, Pop Up, Regalo para Niños, para Interior y Exterior, Bolsa de Transporte, Rosa y Amarillo LPT04PY
  • FINALMENTE, LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD: ¿Una carpa de juego rosa con motivos de dibujos animados? ¡Sí, Su Alteza! Castillo, unicornio, globos, estrellas: esta carpa de juego lleva el mundo de los sueños y los cuentos de hadas a la vida real
  • CELOSO TUTOR: La entrada recubierta de goma protege a los niños cuando entran en el mágico mundo de los cuentos de hadas; una puerta enrollable y una ventana que se asoma facilitan la circulación del aire y la visión de tu pequeño rey y tu elegante viaje
  • ¡WOO-HOO! COMIENZA EL JUEGO: Tu princesa no tendrá que esperar a que termine un montaje complicado, estará lista en pocos minutos sin necesidad de herramientas; verá cómo los ojos de tus hijos se iluminan al verlo
  • LA DIVERSIÓN ESTÁ EN TODAS PARTES: Con un tamaño de 101 x 135 cm, esta carpa de juego con un diseño ligero y una bolsa de transporte ofrece una escapada perfecta para jugar a la fantasía o para perderse en los libros del salón, el dormitorio o un jardín soleado
  • ¿ALGO QUE NO ESTÉ CLARO? Nuestro servicio de atención al cliente está atento a tus preguntas antes y después de tu compra; dale a tu pequeño un área de juego de ensueño con esta carpa de juego temática de unicornio
Recomendación No. 13
Fivejoy Tienda de Princesa, 55 x 53 Pulgadas Princesa Interior Tiendas, Castillo Princesas, Juego de Castillo Princesa para Niñas, con Luces de Estrellas de 3m, Regalo de Niñas Niños
  • Diseño de Unicornio Único - La parte superior e inferior de la Fivejoy Tienda de Princesa están diseñadas con un elemento de unicornio único. Un diseño tan encantador realmente atrae a tu niña, por lo que cuando tu niña juega en la Princesa Interior Tiendas, se sienten como en el país de las hadas, satisfacen los sueños de todas las niñas de encontrarse con unicornios.
  • Siez Grande para Exteriores e Interiores - Las niñas juegan con una carpa de tamaño 53 x 55 pulgadas (140 x 140 x 110 cm), el espacioso interior es lo suficientemente grande como para acomodar a 2-3 niñas para que jueguen juntas felizmente. Y la carpa princesa fievjoy está equipada con una cortina transpirable que garantiza la circulación de aire cuando se juega en el interior. cuando juegue al aire libre, puede dejarlo para evitar que los insectos entren.
  • Luz Centelleante de 2 Modos - Tu princesa estará más feliz cuando juegue a Fivejoy Tienda de Princesa por la noche, porque Fivejoy Tienda de Princesa contiene una luz centelleante de 2 modos: constante y flash. Entonces, cuando tu princesa se acueste y mire hacia arriba, verá el hermoso cielo estrellado, brindándole a tu niña una experiencia visual incomparable.
  • Tela Duradera y Tubo Resistente - El gran Fievjoy Castillo Princesas utiliza telas duraderas y tubos resistentes, material de alta calidad y fondo estable hexagonal que proporciona una excelente garantía de seguridad. Íntimamente, agregamos un conector estable en la posición de transferencia para hacer que las niñas jueguen a la Castillo más resistentes a los golpes.
  • Caja Portátil y de Regalo - La Fievjoy Princesa Interior Tiendas viene con un lindo bolso, conveniente para que los niños lleven la carpa rosa Fievjoy a las casas de sus amigos o al aire libre. Además, el empaque de la carpa princesa fievjoy es una hermosa caja de regalo, lo que elimina su tiempo para encontrar una caja de regalo adicional, el mejor regalo de Navidad / cumpleaños / Pascua.
Recomendación No. 15
Princesa Tienda Campaña para Niñas Grande Rosa Princesa Castillo Carpa Infantil Niñas Tiendas de Juegos para Interiores Regalo para Niños Niñas con Bolsa de Transporte (Decoraciones no Incluidas)
  • 【Gran espacio】 Esta casa de princesa mide 120 cm de largo x 100 cm de ancho x 140 cm de alto, lo que la hace lo suficientemente grande para acomodar a niños y padres. El diseño más lindo y un interior espacioso, esta feliz morada seguramente inspirará horas interminables de felicidad doméstica. En la carpa de juegos, puede contar historias a los niños y escuchar sus ideas extrañas y maravillosas.
  • 【Marco estable】 Usando plástico de buena calidad como marco, nuestro producto es súper resistente y como una casa real. A diferencia de la carpa frágil tradicional, esta casa de juegos tiene un soporte más fuerte, lo que puede garantizar un juego interno seguro para los niños.
  • 【Diseño humanizado】 2 ventanas transpirables y una puerta de cortina de malla harán que la casa de juegos tenga buena ventilación y visibilidad. La cortina se puede separar y colgar en dos lados para mantener la puerta abierta para un acceso rápido. Y es fácil de montar, desmontar y limpiar, lo que le permite ahorrar tiempo y energía.
  • 【El mejor regalo para sus hijos】 Cada niño es una princesa o un principito, las carpas para niños sin duda les darán una buena sensación. Los niños también pueden usar la carpa interior como casa de juegos. Se pliega y se instala fácilmente. Sin duda será el regalo perfecto para tus bebés.
  • 【Un espacio privado para niños】 Nuestra casa de juegos es una carpa de juegos de ensueño donde los niños pueden tener su propio lugar privado para entretenerse, leer y relajarse. O actuar y hacer juegos de rol con amigos en una tienda de campaña.
Recomendación No. 16
STLOVe TúNel Tienda De Juego del TúNel,Personalizado Plegable PortáTil Tienda TelescóPica para NiñOs(No Incluye Pelota)│Tela Engrosada+Alambre audaz│8 Bolas+2 Caja de Baloncesto+4 Dardos
  • 【Calidad Ultraalta】Carpa infantil personalizada Play Tunnel (sin bola oceánica)hecha de alambre en negrita, acero flexible de alta resistencia, tela gruesa y suave, paredes de malla transpirable, buena transmitancia.Visualice la vista interior para observar. Viene con 1 Caja de Baloncesto,6 uñas fijas, 4 dardos, 8 bolas
  • 【Fácil de Montar y Almacenar】Las carpas plegables permiten una instalación y plegado rápido y fácil. Viene con una bolsa de transporte ligera con cremallera para mayor comodidad. ADVERTENCIA: CUIDADO CON EL REBOTE ELÁSTICO AL ABRIR.
  • 【Gran área de Juego】Te sorprenderá lo grande que es. Pozo de bolas de gran capacidad, puede contener hasta 500 bolas oceánicas (no incluidas), nuestra carpa de juego tiene un pequeño aro de baloncesto y un objetivo de dardos, 4 dardos, 8 pelotas, a los niños les encanta jugar.
  • 【Interesante】Diseño colorido, crea un patio lleno de diversión para que el niño se arrastre y juegue.Tienda de campaña y túnel para niños adecuados para 36 meses en adelante Úselo bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Multi-Aplicación】¡Los mejores juguetes para niños pequeños para fiestas de cumpleaños, parques, picnics, barbacoas en el patio trasero, parques infantiles, carnavales, juegos en interiores o al aire libre! También es ideal para mascotas. Puede agregar placer a su vida diaria para sus hijos.
Recomendación No. 17
NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2 Tunel de Juego para niños : Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Niño Niñas Bebes Casitas Tela Tipi
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).
RebajasRecomendación No. 18
Simboom Tiendas de campaña para niños, Pop Up Tienda de Juegos Plegable con Casita Infantil, Tunel Infantil, Piscina de Bolas (Bolas NO Incluido)
  • Tienda de juego 3 en 1: Tienda de campaña, Tunel redondo y piscina canasta para bolas (Bolas NO Incluido), proporcionó suficiente actividad y espacio de juego para su hijo
  • Plegable y estable: Es fácil de configurar y pop-up, se puede doblar en una bolsa. Con cuatro ángulos de fijación en la parte inferior de la tienda para mejorar la estabilidad
  • Materias primas de alta calidad: la carpa de juguete está hecha de tela de poliéster de alta densidad no tóxica, acero de alta calidad e impresión de puntos de color ambiental
  • Mantenga a los niños ocupados con diversión: Con gasa de ventilación y cortinas enrollables de diseño, los niños pueden disfrutar de su cómodo espacio privado incluso en verano con aire fresco
  • Diseño único: Kids tienda está diseñada con patrones de imaginativo. Borde del paquete de costura de alta precisión, la carpa del juego puede mejorar el espacio, la visión, el tacto, la percepción y otras habilidades de 6 meses a 2 años
Recomendación No. 19
Benebomo Tienda de campaña para niños,Casa de la Tienda de Juegos de Tres en uno, Casa de Juguete Plegable, Casa de Juegos para niños, Rastreo de Rompecabezas, Piscina de Bolas para cercas
  • ⭐Desarrollo de habilidades: visual, desarrollo intelectual, sensorial, comunicación entre padres e hijos, gateando, juguetes interactivos
  • ⭐Seguridad: está hecho de material de poliéster ecológico y ecológico, que es saludable y duradero y no daña a los niños.
  • ⭐Túnel arqueado: deje que el bebé se arrastre sin lastimarse la rodilla, el túnel no rueda y el rastreo diario del niño se convierte en una experiencia de vida feliz. También puede ejercitar la coordinación de la cabeza, las manos y los pies de su hijo, aumentar la diversión de gatear de su bebé y dejar que su bebé se enamore de él.
  • ⭐Lanzar una piscina de baloncesto: en el proceso de tiro, las manos izquierda y derecha toman la pelota, lanzan, lanzan y otras acciones básicas, pueden ejercer la coordinación mano-ojo de manera efectiva.
  • ⭐Fácil de transportar y plegar: con una configuración y plegado rápidos y sencillos de diseño, puede abrirlo o cerrarlo rápidamente, necesita herramientas simples o pegamento, fácil de configurar / descomponer en minutos.
Recomendación No. 20
Tienda Campaña Infantile, Ouinne 4 en 1 Pop-up Casita Infantil con Tunel Parque Infantile Plegable Pop Up Tienda de Juegos Plegable con Casita Infanti
  • Material: 100% poliéster, hilo de metal. Las ventanas con mosquiteros son transpirables. Formas redondas y colores divertidos
  • Interesante: diseño colorido, crea un patio de recreo divertido para que los niños gateen y jueguen. Carpa y túnel para niños a partir de 36 meses. Úselo bajo la supervisión de un adulto.
  • Diseño lateral de malla transpirable: la carpa de juego de alambre grueso, acero flexible de alta resistencia, tela gruesa y suave, paredes de malla transpirable, buena permeabilidad. Esto hace que la carpa sea cómoda para vigilar a los niños y prevenir las picaduras de mosquitos.
  • Habitación perfecta para niños: una carpa tipi es un gran lugar para que sus hijos jueguen y se relajen. Las cortinas se pueden instalar en interiores o exteriores, según su preferencia. Ofrecen a sus hijos un espacio privado y también a los padres una opción supervisada para la seguridad de los niños.
  • La carpa de baile plegable transforma la habitación de sus hijos en un área de juego interior. Piscina de bolas, caseta de jardín y carpa de juegos para niños