Catálogo de mejores juegos de transporte de animales

RebajasRecomendación No. 1
Dinosaurio del Juguete Camión de Transporte Transportador Coches con 12 Figuras de Juego de Dinosaurios de Dinosaurio Plásticos Educativo Juguete para Niños (Tamaño del camión: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm)
  • Camión Transportador de Dinosaurios con 12 Animales: El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm. Incluye 6 juguetes de dinosaurios, 1 elefante, 1 cocodrilo, 1 oso, 1 león, 1 rinoceronte y 1 tigre.
  • Dinosaurios Juguetes para 3+: Simplemente empuje el camión de juguetes de dinosaurios y avanzará. Los 12 juguetes de animales en el carro de juguete pueden ser jugados a los animales y al juego de dinosaurios solo para que los niños tengan horas de diversión.
  • Juguetes Educativos: Estas figuras de dinosaurios y animales con un diseño vívido y varias poses son buenas para realzar la imaginación y fomentar las curiosidades de los niños. Inspirarán a los niños a saber más sobre los dinosaurios y la naturaleza.
  • Camión Transportador: Hay tapas transparente a ambos lados del vehículo que pueden contener dinosaurios y animales. El asa retráctil en la parte superior de la camioneta hace que los niños la lleven fácilmente incluso cuando están viajando.
  • Seguridad Material: El camiones de juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Juego de Dinosaurios no es adecuado para niños menores de 3 años. Por favor, utilice bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 2
HERSITY Dinosaurios Camiones de Transporte de Juguete Transportador de Coches con 6 Animales y 6 Dinosaurios Juegos para Niños Niñas
  • Dimensiones del paquete: 41 x 14 x 9 cm. Peligro de asfixia: piezas pequeñas. Los niños deben usarlo bajo la supervisión directa de un adulto.
  • Camiones de animales de 13 piezas: Incluye 1 x camión, 6 x dinosaurio (triceratop, tuojiangosaurus, t-rex, ankylosaurus, diplodocus, stegosaurus), 1 x cocodrilo, 1 x león, 1 x rinoceronte, 1 x tigre, 1 x elefante, 1 x oso
  • Juguete de coche 3 en 1: Este juego de camiones transportadores es una combinación de camiones, dinosaurios y juguetes de animales salvajes. Traiga felicidad múltiple a los niños mientras juegan con nuestro camión de transporte.
  • Automóviles juguetes: Hay tapas a ambos lados del camión para abrir. Cada animal se puede almacenar en su propio lugar. Facilita la limpieza y recolección y no ocupa mucho lugar.
  • Juguete educativo: Los juguetes de animales reproducen en gran medida formas realistas de animales salvajes y dinosaurios. Satisfaga su curiosidad y ayude a los niños a distinguir fácilmente a los animales salvajes y los dinosaurios y a aprender vocabulario nuevo.
Recomendación No. 3
Dinosaurios Juguetes de Coches Camión Transporte con Tapete de Juego 12 Piezas Dinosaurios Animales Figuras Almacenamiento Juguetes Educativos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Los coches de juguetes incluyen: Hay 6 tipos de animales del bosque en el camión, incluidos tigre, elefante, cocodrilo, león, oso y rinoceronte. Y 6 juguetes de dinosaurios jurassic world .Un mapa 3D muy realista, los niños pueden jugar con el mapa 3D del "patrón del mundo jurásico de dinosaurios". ¡Deje que los niños sean inmersivos!
  • Una conveniente caja de camión de transporte: el tamaño del camión del automóvil para niños es de aproximadamente: 41 cm * 8,6 cm * 10,6 cm. Hay una manija en la parte superior del camión y las cubiertas se colocan a ambos lados del vehículo. Los automóviles también se pueden usar como cajas de almacenamiento. Puede colocar cualquier tamaño similar al modelo animal. Por ejemplo,coches de juguetes.
  • Juguetes para niños con tapete de juego: El tapete de dinosaurio para niños está hecho de tela suave, patrones realistas y colores brillantes que crean un mundo de dinosaurios real para que los niños se aventuren. Tamaño: 73 cm * 49 cm, lo suficientemente grande para que disfruten de 3-5 niños. ¡Hagamos una fiesta de dinosaurios!
  • Los niños siempre pueden aprender algo a través de juguetes educativos: los niños también pueden aprender animales del bosque y dinosaurios jurásicos mientras juegan. Además, jugar mapas realistas de juegos en 3D mejorará la imaginación de los niños.
  • Favoritos Juguetes de niños: obtenga un juego de juguetes, los niños pueden jugar de dos maneras. Un camión genial, puedes empujar una gran distancia para moverte. Modelo animal realista. Su hijo lo dejará. También pueden invitar a amigos a jugar juntos para mejorar el trabajo en equipo.
Recomendación No. 4
Dinosaurios Juguetes Camion Transportador-Animales Juguetes con Figuras Animales Coches de Juguetes Aviones de Juguete,Dinosaurios Jurassic World Navidad Regalos Juegos Juguetes Niños Niña 3 4 5 Años
  • Dinosaurios juguetes: incluye 6 juguetes de dinosaurios, 6 juguetes de animales, 3 coches y helicópteros, es de buena relación calidad-precio
  • Camion Transportador de Coches: la camioneta de dinosaurio con diseño de mano, es fácil de llevar a cualquier lugar y compartir con su amigo
  • Coches de Juguetes: el camión de transporte está hecho de plástico ecológico, seguro y no tóxico, plástico ABS, resistente y duradero
  • Almacenamiento de doble cara: anima a los niños a aprender a limpiar después de jugar el juego de dinosaurios, desarrollar el hábito de almacenamiento
  • Mejores Juguetes 3 Años: los juguetes de dinosaurio son el mejor camión de juguete para 3 4 5 6 niños y niñas regalo para cumpleaños, Navidad y días festivos
Recomendación No. 5
MAGDUM 110 Fotos Set Animales& Frutas& Verduras& Transporte Caja de Lata de Regalo- 110 Imanes Realistas Juguetes de Bebé 3 años- Juegos Educativo Aprender Magnético para niños- Imanes Nevera niños
  • MAGDUM 110 Gran JUEGO de REGALO 5 en 1 Bebé Mundo imanes de TAMAÑO GRANDE: Zoo + Granja ANIMALES & FRUTAS & VERDURAS& TRANSPORTE refrigerador imán niños juguetes educativos incluye 110 imanes. Conveniente CAJA DE METAL brillante Caja le ayudará a almacenar el producto después de su uso y llevarlo con usted en VIAJES - juguetes para la creatividad y el desarrollo del lenguaje. EL MEJOR REGALO PARA CUMPLEAÑOS O NAVIDAD.
  • 110 IMANES: Vaca+ Toro+ Gallo+ Pollo+ Pato+ Pavo+ Avestruz+ Cabra+ Oveja+ Cerdo+ Ciervo+ Perro+ Gato+ Conejo+ Burro+ Caballo+ Loro+ Koala+ Serpiente+ Camello+ Tigre+ León+ Mapache+ Leopardo+ Rinoceronte+ Elefante+ Cebra+ Iguana+ Cocodrilo+ Canguro+ Ciruela+ Lima+ Limón+ Fresa+ Melocotón+ Manzana+ Higos+ Mango+ Naranja+ Aguacate+ Moras+ Arándanos+ Frambuesa+ Cereza+
  • Uva+ Sandía+ Plátano+ Granada+ Pera+ Kiwi+ Melón+ Caqui+ Repollo+ Coliflor+ Ensalada+ Batata+ Berenjena+ Patatas+ Brócoli+ Zanahoria+ Alcachofa+ Calabaza+ Puerro+ Rábano+ Apio+ Tomate+ Pepino+ Cebolla+ Pimiento+ Calabacín+ Chile+ Champiñones+ Maíz+ Espinacas + 25 Transporte. DISEÑO INTELIGENTE: para infantil los magnética divertidos grandes realistas para el refrigerador, para bebe, ANIMALES & FRUTAS & VERDURAS& TRANSPORTE, para que el bebé pueda aprender el mundo natural de la Tierra.
  • Hermosa CAJA DE METAL para jugar y almacenar juguetes educativos para niños. LUGAR DE JUEGO: con estos imanes, es conveniente jugar en el refrigerador - imanes de nevera para niños, en el pizarra magnética, en el CAJA DE METAL, alfombra o mesa - Cualquier lugar donde su hijo quiera - imanes para niños los niños de 3 años JUEGAN. NO DEJES QUE EL NINO MASTIQUE IMANES Y CARTON.
  • CALIDAD PREMIUM: cartón grueso más imanes muy duraderos - juguete para el desarrollo del habla de bebé. Sin ángulo agudo dañino, peso ligero y piezas grandes garantizan la seguridad y la facilidad de manipulación. LA SEGURIDAD: todos los materiales están certificados y probados en laboratorios y no tóxico. Los grandes detalles de nuestro producto magnético para niños serán seguros para su bebé.
Recomendación No. 6
Camión Transportador de Dinosaurios y 12 Figuras de Juego Dinosaurios Jurassic Dino World Set,Coche de Juguetes de Dinosaurio Educativo Regalo para Cumpleaños y Días Festivos para Niños Niñas 3 Años
  • 🚕Camión Transportador de Dinosaurios con 12 Dinosaurio:El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 1.07*0.29*0.41 in(32.5 * 8.5 * 12.5cm).Camión Transportador con 12 dinosaurios de juguetes colores,justo como el juego de rol del parque mundial jurrasic.
  • 🚕Empuje y Avance sin batería:Simplemente empuje el camión de juguetes de dinosaurios y avanzará sin batería. En ambos lados del vehículo tiene tapas de cierre a presión que pueden contener dinosaurios y animales.Hay un asa encima del camión de dinosaurios que le permite al niño llevarlo fácilmente y jugar.
  • 🚕Material Seguro de Dinosaurio de Juguete:Los dinosaurios están fabricados con ABS ecológico de alta calidad - no son tóxicos, no tienen olor y vienen en un bonito caja de embalaje.No tienes que preocuparte por los niños que juegan solos.
  • 🚕Juguetes Educativos:los niños disfrutarán de horas de juego imaginativo con estos delicados dinosaurios que están diseñados con varias poses y colores vivos. El diseño único del juguete de camión dinosaur con gran almacenamiento que permite las figuras y animales de dino almacenar en ambos lados del camión cuando no los usa.Será mayor divertido y creativo para que los niños desarrollen su imaginación.
  • 🚕El Mejor Regalo para Niños:El camion de transporte con dinosaurios pueden cultivar los intereses de los niños, enriquecer la imaginación de los niños y mejorar la inteligencia y la capacidad de pensamiento de los niños. Perfecto para niños y niñas de 3 años o más,excelente regalo para cumpleaños y días festivos.Disfrutarán de horas de juego.
Recomendación No. 7
Janod Magneti'Book Animales, Multicolor, única (Juratoys J02723)
  • Juego educativo magnético de cartón con la temática de los animales
  • Compuesto por 30 imanes y 10 tarjetas
  • Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena el animal que indica la tarjeta con ayuda de los imanes
  • El niño también puede crear animales disparatados, ya que todas las piezas son compatibles entre sí
Recomendación No. 8
Fabu 16pz Puzzles de Madera Juguetes para Bebes, Habilidad Motora Fina Juego Educativos Rompecabezas Juegos Educativo Preescolar de Aprendizaje Temprano para Niños
  • Recibirás: 12 rompecabezas de animales (10 * 10 cm) + 4 rompecabezas de transporte (10 * 10 cm)
  • Juguetes educativos preescolares tempranos: ayudan a desarrollar la coordinación mano-ojo, cognición, manipulación y habilidades de aprendizaje.
  • Toy + name, este producto puede ayudar a los niños a reconocer cosas en los juegos.
  • Puede mejorar la capacidad del bebé para reconocer los colores y tiene una variedad de patrones y patrones ricos que pueden satisfacer la diversión del juego de los niños.
  • Nota: Los productos de madera son relativamente delgados, y es normal que la madera tenga diferentes colores. El patrón se pega manualmente, puede estar inclinado, por favor, comprenda.
Recomendación No. 9
Darsen Juguetes Bebes Puzzle de Madera para Niños y Niños 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Infantiles Juegos Regalos Preescolar de Aprendizaje 3D Animales y Vehículos 6 Piezas
  • 🐞 MATERIAL DE SEGURIDAD: La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de animales de madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumplir con la certificación europea CE y el estándar de juguetes EN 71-1.
  • 🐻 APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAS: Un total de 6 rompecabezas, osos, búhos, mariquitas, aviones, barcos, automóviles. Ayuda a los bebés a aprender animales y vehículos y a reconocer los colores mientras juegan.
  • 🚗 COLOR ATRACTIVO: Los colores hermosos y brillantes y las formas animales lindas pueden atraer más la atención de los niños, con el objetivo de mejorar la capacidad de los niños para aprender colores y promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • ⛵ TAMAÑO DE NIÑO SEGURO: Cada rompecabezas mide 15 x 15 x 1,3 cm (5,9 x 5,9 x 0,5 pulgadas), El grosor de las piezas es de 0.8 cm (0.31 pulgadas). El dedo meñique es fácil de agarrar y colocar en el rompecabezas. Y estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños porque son lo suficientemente grandes como para que su bebé no pueda tragárselos.
  • 🎁 REGALO PADRE-HIJO: Cuando juegue con niños, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
Recomendación No. 10
Fournier - Bingo magnético, Juego de Mesa (1034982)
  • Juego fichas magnético
  • Diseño en caja metálica
  • Juego de bolsillo fácilmente transportable
  • Adecuado para viajar
Recomendación No. 11
WOOMAX- Juegos Bloques Animales de madera-32 Piezas (Colorbaby 42739) , color/modelo surtido
  • Juego de construcción infantil
  • Compuesto por 32 piezas fabricadas en madera
  • Incluye una bolsa para transportar
  • Edad recomendada por el fabricante: 36 meses - 5 años
Recomendación No. 12
Lúdilo Animalea, Encuentra tríos, mesa en familia, juego educativo para desarrollar concentración (PERCEPCIÓN VISUAL)
  • Divertido juego de mesa que fomenta el desarrollo de habilidades como la concentración, memoria, velocidad de pensamiento y percepción visual
  • Consigue tríos: debes ser el primero en gritar animalea concéntrate y combina las cartas correctamente para acumular tríos
  • Rápido y dinámico: conviértete en un experto haciendo tríos.agudiza la vista y la memoria mientras te diviertes jugando
  • Juega en familia, divertido juego en familia, muy dinámico y didáctico
  • Recomendable para mayores de 6 años; pueden jugar de 2 a 4 personas
Recomendación No. 13
LinStyle Puzzles de Madera, Montessori Puzzle de Madera, Rompecabezas Madera Niños Preescolar Juegos y Juguetes Educativos Include Animales, Vehículos y Insectos para 1 2 3 años Niños
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: nuestro rompecabezas de madera hecho de madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, los bordes son lisos para que sean seguros para los niños pequeños.
  • Adorable Kids Puzzle Set: 3 pacchetti di puzzle per bambini inclusi Veicoli, insetti e animali, in questo set di puzzle i tuoi bambini impareranno e riconosceranno 18 cose diverse: giraffa, elefante, leone, coccinella, libellula, autobus, zebra, tigre, coccodrillo, ape , Formica, Bruco, Lumache, Scuolabus, Elicottero, Palloncino, Treno e Aereo; tutti questi bambini piccoli puzzle fondo piatto dipingono le illustrazioni a colori, i bambini possono usare come riferimento.
  • Piezas fáciles de agarrar: las piezas de rompecabezas de madera en cada tablero están estratégicamente diseñadas con el tamaño perfecto para que las manos pequeñas de bebés y niños pequeños puedan agarrarlas fácilmente; Los colores brillantes y las piezas de madera maciza atraen la atención de los niños y nunca se cansan de la satisfacción al finalizar.
  • Juguetes educativos de rompecabezas: este juego de rompecabezas de madera es un gran juguete educativo para niños y niñas de 1 2 3 años para mejorar su capacidad de aprendizaje de números y cognición del color e inspirar la creatividad de la imaginación de los niños, las habilidades de percepción visual, la imaginación, la curiosidad y las habilidades de descubrimiento; así como promover su desarrollo físico e intelectual.
  • Gran juego de regalo: los rompecabezas de madera Bellestyle para niños son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas.
RebajasRecomendación No. 14
Nintendo Switch Lite Turquesa + Animal Crossing New Horizons + 3 meses Nintendo Shop Online
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Incluye un código de descarga de Animal Crossing New Horizons
  • Incluye 3 meses de suscripción a Nintendo Switch Online, para que puedas visitar otras islas, recibir invitados en la tuya y todas las ventajas multijugador y de catálogo de juegos disponibles con la suscripción.
Recomendación No. 15
deAO Juego de Granja Vehículos a Fricción Conjunto de 4 Tractores con Remolques Extraíbles, Accesorios, Camión y Animales de Granja Incluidos
  • JUEGO DE GRANJA: Este fantástico conjunto de granja es estupendo para añadir a la colección de vehículos y figuras de tu peque. ¡Introdúceles al mundo de la agricultura!
  • CONTENIDOS: El juego consiste en 4 tractores con remolques variados, cabina de camión con extensión extraíble y figuras de animales. El conjunto incluye una caja de almacenaje.
  • CARACTERÍSTICAS: ¡Sin necesidad pilas! Los vehículos están propulsados por fricción. Los remolques y los animales son de medidas semejantes para poder colocar las figuras y transportarlas de un lugar a otro como las granjas reales.
  • BENEFICIOS: Permite a tus peques crear la narrativa del juego y cuidar de su granja. Esto da pié a una imaginación y creatividad activa mientras desarrollan su vocabulario.
  • RECOMENDACIONES: Apto para edades de 3 años y más. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 16
Gräfenstayn® 2 piezas Juego de cama para niños con motivos de animales y cremallera integrada hecha de 100% algodón, funda nórdica de 135x100 cm y funda de almohada de 60 x 40cm (Jirafa & León)
  • La ropa de cama Gräfenstayn de alta calidad y duradera, con un lindo motivo de Jirafa y León, está hecha de 100 % algodón y lleva el sello Öko-Tex Seal Standard 100: "Tested Trust" (Certificado No: 02.0.5999 Hohenstein HTTI)
  • La tela de algodón es muy suave y da una sensación gozosa. Es agradable en la piel y especialmente adaptada a las delicadas pieles de bebés y niños.
  • Gracias a su cremallera integrada, la funda de edredón es muy fácil de quitar y lavar: el juego consta de una almohada de 60 x 40 cm y una funda nórdica de 135 x 100 cm
  • El juego, fácil de cuidar y duradero, se puede lavar a máquina hasta 60°. Además, la funda nórdica es apta para la secadora y no requiere planchado, por lo que puede volver a usarse rápidamente.
  • Esta mimosa ropa de cama de Gräfenstayn con un bello diseño garantiza una temperatura saludable para dormir y la mejor comodidad: ¡su hijo se sorprenderá!
Recomendación No. 17
NEWSTYLE Rompecabezas de Madera,3 Puzzles de Madera,Insecto Animal Transporte Madera Puzzles Rompecabezas Tablero Juego Jigsaw Bloques Juguetes Montessori - Temprano Juguete Educativo para Bebé
  • 🌸Seguro y ambiental: el robusto y duradero rompecabezas de madera está hecho de madera ecológica y pintura a base de agua no tóxica.Además, es absolutamente seguro porque es liso y sin fallas que no dañará las manos de los niños. Las piezas del rompecabezas son bastante gruesas, aproximadamente del grosor de un dedo adulto cuando la palma de la mano sobre una mesa. Es realmente fácil para él recoger y girar para alinear las piezas correctamente.
  • 🎓Gran juguete educativo: los 3 rompecabezas pueden mejorar el reconocimiento del color y la forma de sus hijos, la creatividad y la imaginación, la capacidad de manipulación, el pensamiento divergente y la capacidad de resolución de problemas.Además, puede desarrollar sus habilidades motoras finas y habilidades de combinación.Además, también puede ayudar a mejorar la exploración natural para aprender sobre los animales e insectos.
  • 🌳Rompecabezas 1 - Animales que habitan en el bosque: Como se muestra en la imagen, hay 8 animales diferentes, incluidos mono, hipopótamo, león, jirafa, cebra, búho, elefante y rinoceronte de abundantes colores. Además, el fondo es absolutamente atractivo. Hay muchos Árboles verdes, flores, hierba y cielo azul que es colorido.
  • 🚗Rompecabezas 2 - Transporte: como se muestra en la imagen, hay 8 transpotaciones que incluyen tren, avión, coche de policía, camión de bomberos, autobús escolar, bicicleta, coche y barco de vapor que es necesario para que él los conozca. Además, el fondo es absolutamente atractivo .Hay cielo despejado, camino congestionado y mar que es vívido y colorido.
  • 🐝Rompecabezas 3 - Insecto: como se muestra en la imagen, hay 6 insectos de dibujos animados que incluyen mariquita, libélula, caracol, abeja, cucaracha y oruga que pueden estimular sus intereses. Además, estos insectos constan de dos partes.
Recomendación No. 18
Buyger 58 Piezas Juguetes de Animales con Alfombra de Juego Figura Salvajes Jungla Tigre Jirafa León Juguetes Educativos Cumpleaños para Niños Niña
  • 🦁【Realistic Animales Juguetes】 - Los juego de animales fabricado en plástico no tóxico con bordes lisos, poses vívidas y detalles exquisitos, Incluir 12 animales de la jungla - jirafa, yak, león, ect.
  • 🦁【Modos de Juego】 - Juega un concurso de conocimientos a través de animales de la selva realistas, construye una arena con árboles, tierra y cercas, o juega con 2 a 4 amigos en el tapete del juego.
  • 🦁【Juguete Educativo】 - Los juegos de animales pueden ayudar a los niños a comprender diferentes tipos, formas y nombres de animales, tener una mejor comprensión de los animales de la selva.
  • 🦁【Tamaño de Juguetes de Animales】 - Maleta: 29 x 18.5 x 18 cm. Alfombra de juego no tejido: 80.5 x 70 cm. Los niños pueden construir un parque safari. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 🦁【Mejor Regalo para Niños Niña 3 4 5 Años】 - Conjunto de animales juguetes es fácil de transportar y mantiene el espacio ordenado. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Juego del Rol para su 3 4 5 años niño / niña.
RebajasRecomendación No. 19
Zoohot 36 piezas plantillas de animales plantillas de transporte plantillas de insectos y dibujo de arte para niños
  • 140 * 150 mm, durable, limpie el plástico limpio.
  • Ideal para usar con crayones, lápices de colores, pigmentos, herramientas de dibujo.
  • características de algunos animales, insectos, dinosaurios, varias herramientas de transporte.
  • fomenta la creatividad, inspira a los niños a dibujar escenas una y otra vez.
  • Ideal para niños pintando y dibujando en casa, en la escuela o en juegos.
RebajasRecomendación No. 20
Chicco Casita de los Animales 2en1- Juego Puzzles encajables y contrucción para bebés de Animales, Formas y Llaves de Colores
  • Juguete de encajable con 2 niveles de dificultad
  • Con 10 formas geométricas y de animales para encajar
  • 5 llaves de colores para abrir y cerrar las puertas
  • Estimula la coordinación y precisión mano-ojo de los niños
  • Con asa ergonómica para transportar el juguete