Catálogo de mejores juegos de zombies con coches

Recomendación No. 1
Juguetes Playa Tomicy 6pcs Juguetes de Playa Juego de Arena para niños, niños pequeños, niñas, Juguetes acuáticos con Coche Cangilón Molde
  • [Material seguro y suave] - Juguete de playa para niños Hecho de plástico ABS duradero, sin rebabas, seguro para sus pequeños.
  • [Cool Beach Game Kit] - El tamaño adecuado y las diferentes herramientas permiten que los niños disfruten del verano feliz con amigos y familiares. Sus pequeños pueden crear varias esculturas de arena, estimular la imaginación y desarrollar habilidades prácticas.
  • [Fácil almacenamiento y transporte]: el juego de juguetes del arenero viene con una bolsa de malla reutilizable, fácil de guardar y llevar al exterior.
  • [Juguete de playa de verano]: incluye regadera, modelo de pistola de agua, pala de Plants vs. Zombies, objetivo de Plants vs. Zombies, ATV, modelo Ray 6 piezas, 1 bolsa de malla.
  • [Gran regalo de verano para niños] - Divirtámonos en la playa de verano! Construye tu propio castillo de arena con niños con un juego de playa de pala y cubo.
Recomendación No. 2
Tacobear Dinosaurio Juguete de Tiro para Niños Objetivo de Tiro con Pistola Power Popper Bola Suave Puntuación LCD Grabación Alegría Sonido Bola Popper Juego de Batalla Regalo Navidad para Niños
  • 【JUGUETES ELECTRÓNICOS DE DISPARO DE DINOSAURIOS】 El juego de tiro al blanco de dinosaurios contiene un objetivo de tiro de dinosaurio * 1, pistola de bomba de aire * 2, bola amarilla suave * 24, bola naranja suave * 24. Un popular juego de disparos se ha diseñado recientemente para que los niños y sus familias mejoren la felicidad.
  • 【PISTOLA POWER POPPER PARA DIVERSIÓN FAMILIAR】 Las pistolas Power Popper están diseñadas con colores brillantes. Las pistolas con bomba de aire de alta calidad son duraderas y seguras para que las usen los niños. Las bolas de espuma suave se introducen en el cañón de la pistola con las manos. Cuanto más rápido bombees, más rápido y más lejos disparas.
  • 【BALAS DE BOLAS DE ESPUMA SUAVES Y SEGURAS】 48 bolas de espuma de 2 colores son suaves y seguras como balas para niños. No causarán daño a los niños. Los jugadores se pueden distinguir en 2 grupos según los diferentes colores. Ahora, apunta al objetivo del dinosaurio con las balas de bolas de espuma.
  • 【GRABACIÓN LCD Y SONIDO DE ALEGRÍA】 Cada vez que dispares al objetivo, la lengua de dinosaurio, obtendrás una puntuación. El registro LCD cambiará automáticamente. Al mismo tiempo, el sonido de alegría también se unirá. Durante el juego, los niños pueden obtener un sentido de logro y desarrollar su confianza.
  • 【JUEGO DE BATALLA EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE】 ¿Alguna vez has descubierto que hay menos tiempo para que tú y tus hijos jueguen juntos? El emocionante juego de batalla no solo ejercitará la coordinación ojo-mano, sino que fortalecerá el ejercicio físico de los niños. El juguete de tiro de dinosaurio permite que toda la familia pase tiempo de calidad en interiores o exteriores.
Recomendación No. 3
Diana Digital para Nerf, Objetivo de Tiro Electrónico con Pistola Juguete con 12 Clip de Dardos, 40 Balas Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juego Disparos Regalo para Niños 5-15 Años
  • 【Set de objetivos de tiro】 Contiene todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye un objetivo eléctrico, 1 pistola de juguete con clip de 10 dardos, 40 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con el objetivo de tiro digiatal
  • 【Sonido y efecto de luz impresionantes】 Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro diana eléctrico es adecuado para pistole flechas de espuma
  • 【Puntuación y reinicio automático】 El objetivo de tiro niños tiene función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. Modo 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el tablero de objetivo iluminado sea derribado, luego cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada.
  • 【Juego al aire libre e interior para niños】 ¡Este juguete para niños puede ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, social, la coordinación mano-ojo y promover la creatividad! Definitivamente un juguete perfecto tanto para niños como para niñas para interiores y exteriores.
  • 【Regalo de cumpleaños para chicos】 Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el diana para niños es muy divertido para los niños. Además, este objetivo de tiro para Nerf pistola también es un regalo perfecto para niños, niñas, de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. Los adultos también pueden jugar.
Recomendación No. 4
Baztoy Dinosaurios Juguetes, Dinosaurio Teledirigido con Movimiento, Luz y Rugido Realista, Juguete Radiocontrol para Niñas 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Años, Animales Juguetes para Regalos Cumpleaños
  • 【Aspecto Realista y Multifunción】un juguete de dinosaurio de control remoto realmente genial con las funciones de caminar, rugir de simulación, rociar, sacudir la cabeza, para que sus hijos puedan tener la imaginación para jugar diferentes escenas con él. El rugido simulado puede aumentar la diversión mientras juega y hacer que su hijo se sienta más emocionado.
  • 【Fácil de Jugar y Diversión Sin Fin】: solo controla el dinosaurio con el control remoto fósil. Y nuestro juguete de dinosaurio mostrará que es una gran acción de caminar y un rugido fuerte. Después de inyectar agua en la parte superior de la cabeza del dinosaurio, la boca del dinosaurio rociará niebla, eso es muy divertido.
  • 【Cool LED Eyes Lights】 Al caminar, los ojos del dinosaurio brillarán con luces rojas, y cuando la batería esté casi agotada, la luz roja parpadeará continuamente. Con la luz LED, es aún más impresionante jugar en una habitación oscura.
  • 【Calidad Segura y Bien Hecho】 Hecho de caucho de alta calidad y plástico ABS, muy duradero y NO TÓXICO. No le haga daño a su hijo. ¡Con un diseño intuitivo y amigable para los niños, tráigalo de vuelta al Jurásico con escamas, garras, dientes realistas y más! ¡Juguete absolutamente fantástico!
  • 【Buen Tamaño y Regalo Alegre】 - ¡Gran juguete educativo! El cuerpo del dinosaurio funciona con 3 pilas AA (no incluidas) / El controlador requiere 2 AA (no incluidas). Viene con una caja de embalaje de color fresco. No solo un juguete para niños, sino también un vínculo comunicativo entre usted y el niño. Inspire la creatividad y la imaginación de sus hijos. Un gran regalo para los niños y niñas.
Recomendación No. 5
Aire Acondicionado Portatil, Mini enfriador de aire, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, tanque de agua de 600 ml, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED
  • ❄️ 【Multifuncional 4 EN 1】: Este no es solo un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de mesa, un humidificador y una luz ambiental LED. Con el temporizador 2 / 4H, puede ajustar su tiempo de uso para evitar resfriados o dolores de cabeza causados ​​por los resfriados nocturnos. Es tu mini acondicionador de aire indispensable en una noche de verano.
  • ❄️ 【Control fácil y portátil】: este acondicionador de aire personal tiene un diseño mini portátil que es fácil de transportar y almacenar. Puede colocarlo en su dormitorio, habitación de bebé, oficina, etc. Este acondicionador de aire personal combina un botón con la pantalla para facilitar la visualización y el control.
  • ❄️ 【Ahorro de energía y salud】: Los circuladores de aire pequeños no contienen refrigerantes de ozono. Protege la salud de su familia. El tanque de 600 ml es extraíble para que pueda limpiarlo con regularidad y asegurarse de que su ventilador de enfriamiento de aire funcione de manera eficiente y prolongue su vida útil. NOTA: El mini aire acondicionado no es recargable, solo conéctelo y juegue.
  • ❄️ 【Silencioso y de alta capacidad】: el motor más avanzado crea un flujo de aire fuerte pero silencioso que no interfiere con el sueño, el estudio y el trabajo en absoluto. Vierta agua en un tanque de agua de 600ml, creando una neblina que humidificará el aire y purificará el medio ambiente, brindándole un ambiente saludable y confortable. Puede agregar cubitos de hielo al tanque de agua para que se enfríe más rápido.
  • ❄️ 【Efecto de enfriamiento rápido y viento fuerte】: El aire acondicionado adopta una entrada de aire ampliada y 2 aerosoles, área de enfriamiento 2 veces más grande que el ventilador de mesa tradicional Con. 3 velocidades de viento ajustables y 3 modos de rociado (agregando agua), El modo "loco" puede traer viento más fuerte y hacerte sentir más fresco.
RebajasRecomendación No. 6
SanDisk microSDXC UHS-I Tarjeta para Nintendo Switch 128GB, Producto con Licencia de Nintendo
  • Tarjeta de memoria con licencia Nintendo para el sistema Nintendo Switch
  • Añade hasta 128 GB de espacio adicional al instante
  • Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para cargar los juegos rápidamente
  • Guarda los juegos digitales y contenidos adicionales en un único sitio para jugar en cualquier lugar
Recomendación No. 7
Gocheer Mini Aerógrafo Set, Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función
  • Juego de aerógrafo multifunción: es un gran kit de aerógrafo para principiantes y estudiantes, así como para artistas avanzados. Ya que funciona excelente para la mayoría de aplicaciones de aerografía y también con la mayoría de tipos de pintura en aerosol. Es ideal para pasatiempos, manualidades, gráficos de automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, arte fino, arte de uñas y mucho más
  • Diseño de doble acción: el disparador de doble acción controla tanto el aire como el color, lo que permite cambiar el ancho de la línea, el rango de valor y la opacidad de la pintura sin parar.
  • Calidad superior: fabricado con componentes de precisión de alta calidad que permiten que el aerógrafo funcione de manera eficiente mientras que proporciona una atomización excepcional y un control preciso de pulverización. Recambios de líquido fáciles y fáciles de limpiar.
  • Ahorra tiempo y es fácil de usar: viene con accesorios totalmente equipados y tarda menos tiempo que los dibujos dibujados a mano, por lo que es ideal para tu negocio.
  • Multiaccesorio: la pistola pulverizadora de pintura tiene un montón de diferentes tipos de accesorios que pueden venir con todas tus necesidades. Las diferentes herramientas de cepillos de limpieza te permiten una limpieza completa del aerógrafo en el interior. El filtro de aire puede aislar eficazmente la humedad en el aire, por lo que el efecto de la expulsión es más perfecto y más largo
RebajasRecomendación No. 8
KidKraft- Set de pista de carreras de madera Mega Ramp con helicóptero, 5 coches y luces, compatible con Hot Wheels y coches de juguete (63267)
  • Horas de diversión infinitas
  • Lanza autos al aire con una plataforma de lanzamiento gigante
  • Montaje fácil y divertido
  • Perfecta para niños con gran imaginación
  • Hecha de madera resistente de alta calidad
RebajasRecomendación No. 9
Think Fun 76336, Rush Hour, Juego de Logica, Version en Español, Juegos Educativos, Edad Recomendada 8+
  • Usa la lógica para mover los autos y sacar el auto rojo del tráfico
  • El desafío puede ser enfrentado por un solo jugador, varios jugadores pueden colaborar o pueden desafiar a quien encuentre la salida en el menor tiempo posible
  • Rush Hour es uno de los juegos de mesa STEM más conocidos de todos los tiempos
  • La edad recomendada es 8+, pero los 40 niveles de desafío diferentes, desde principiantes hasta expertos, involucran a jugadores de todas las edades, niños, adolescentes y adultos
  • Rush Hour es un juego que entrena la mente y hace que el aprendizaje sea divertido a cualquier edad; Desarrolla el razonamiento lógico, la aptitud para la resolución de problemas y la planificación
RebajasRecomendación No. 10
Hot Wheels Monster Trucks coches de juguetes 1:64 Bone Shaker (Mattel GNJ57) , colores/modelos surtidos
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • Colección de 16 coches monster truck de hot wheels a escala 1:64 (se venden por separado)
  • Con sus ruedas gigantes y sus detalles alucinantes, los niños querrán hacerse con todos los coches 4x4
  • Todos los coches monster truck de esta colección incluyen una rueda coleccionable
  • Cada uno de estos monstruosos coches viene en una caja con información detallada sobre el coche de juguete en la parte posterior: fuerza, ataque característico, motor y más datos
RebajasRecomendación No. 11
PLAYMOBIL Ghostbusters Stantz con Moto Voladora, a Partir de 6 Años (9388)
  • Diversión para pequeños cazafantasmas: PLAYMOBIL Stantz con equipo cazafantasmas y moto voladora que rueda y vuela para luchar contra espeluznantes espíritus
  • Reproducción fiel gracias a la gran cantidad de accesorios, el héroe cazafantasmas, zombie con ojo saltón, moto voladora con disparador, trampa para fantasmas y mucho más
  • Juego de figuras para niños a partir de 6 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Ghostbusters Stantz con moto voladora, Juego de 31 piezas con manual de instrucciones: 1 moto voladora, 2 figuras, 28 accesorios
Recomendación No. 12
Sanlebi Dinosaurios Juguetes con Taladro Eléctrico, DIY Construcciones Juegos de Dinosaurios Cumpleaños Regalo para Niños 3 4 5 6
  • 【DIY Dinosaurios Juguetes】 Incluye Tyrannosaurus Rex, Triceratops, Velociraptor, diseño de simulación y texturas claras que hacen que los dinosaurios sean más realistas.
  • 【Taladro eléctrico de simulación】 Taladro de motor de baja velocidad con dos tipos de brocas, rotación bidireccional para apretar, aflojar tornillos y encontrar obstáculos que se detendrán automáticamente, no se preocupe si los niños se lastiman.
  • 【Articulaciones flexibles】 Los dinosaurios pueden mover las articulaciones de la cabeza, las manos y los pies para balancear el cuerpo, formar varias posturas de lucha es más interesante y permite que los niños reconozcan el mundo de los dinosaurios.
  • 【Seguro y divertido】 Hecho de material ABS resistente y no tóxico, bordes lisos y tamaño adecuado para niños.
  • 【Juegos de Construcción para Niños】Recomendado para niños, niñas, adecuado como regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo.
Recomendación No. 13
Baztoy Batallas Robot Juguete, Robotica Robot para Niños con Función de Sensor de Infrarrojos y Voz, Boxeo Robot Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Sensor de Movimiento】 Los robots responden al movimiento realizado con la mano o los dedos. ¡Mueve el puño y comienza el combate de boxeo! Es adecuado para todas las edades y el sensor infrarrojo es muy sensible. Si la barbilla/cabeza del robot resulta ser golpeado, se expulsará de la plataforma de batalla.
  • 【Fácil de Montar】Inserte primero los talones del boxeador en la ranura vacía de la base. A continuación, empuje la parte delantera hacia abajo también. Para quitar el boxeador, simplemente tire de su cabeza hacia atrás y saldrá de la base. Se requieren 4 pilas AA; El compartimiento de la batería se encuentra en la parte inferior de la base.
  • 【Dos Modos de Juego】También puede jugar en el modo de un solo jugador contra la máquina girando el interruptor hacia el 1, Es una gran manera de que su hijo se libere. En el modo de un solo jugador, tus hijos controlarán el robot de la posición 2 para luchar con el robot de la posición 1, el robot 1 funciona automáticamente. Gire el interruptor a la posición 2 y su hijo puede jugar un juego divertido junto con adultos o sus amigos.
  • 【Varios Usos】 Usted puede llevar este juguete robot de boxeo a todas partes! Pasar un buen rato en su casa, oficina, viajes o en cualquier lugar, en cualquier momento. El juguete se puede instalar en cualquier escritorio, mesa o suelo para jugar. Diviértete y disfruta de este juego de boxeo en cualquier momento con una actividad de batalla perfecta para niños, jóvenes, adultos y cualquier persona. Emoción para usted, sus hijos y toda la familia.
  • 【Divertido Regalo para Elegir】 Genial como juego de fiesta, para juegos de interior, juegos de jardín, juegos de camping, juegos de Navidad e incluso juegos de seguimiento. Regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y fiestas (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). ¡Dale a tu hijo un regalo que crea momentos felices sin fin!
Recomendación No. 14
Monster Jam 1:64 Dirt Arena Playset - Sets de juguetes (Coche y carreras, 3 año(s), Niño, Interior y exterior, Multicolor, 1:64) , color/modelo surtido
  • ¡Monster Jam es el loco fenómeno americano con camiones, coches y jeeps gigantes!
  • ¡Corren, vuelan y aplastan obstáculos en una arena, mientras hacen varias acrobacias!
  • ¡Recrea los espectáculos con las replicas reales de los vehículos Monster Jam!
  • ¡Con el Paquete Arena puedes crear las pistas de carreras y los recorridos Freestyle como en los eventos!
  • ¡Viene con arena cinética Monster Dirt y un vehículo exclusivo para tu colección!
Recomendación No. 15
Masstimo Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)
  • 【Hot Objetivo de Puntuación Más Reciente 】Al ser golpeados los tres objetivos su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos. Porque Posicionamiento automático diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de capacidad.
  • 【Efectos de Sonido E Iluminación】el objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador (baterías AA no incluidas).
  • 【Uego individual o de equipo El juego】Perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series. Ya sea un juego individual o de equipo, el objetivo que se reposiciona automáticamente es un desafío emocionante para atletas de todos los niveles de habilidad.
  • 【El Regalo Perfecto Para Sus Hijos】El regalo perfecto, el mejor regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños. Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares.
  • 【Servicio de alta calidad】Ofrecemos una garantía de por vida en este juguete objetivo digital. Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con Masstimo y nos ocuparemos de usted a tiempo.
RebajasRecomendación No. 16
SuperZings - Serie 5 - Blíster Mission Fire Strike (PSZSB216IN50), Incluye 2 Figuras y 2 Vehículos
  • ¿Qué ocurre cuando hay un incendio en Kaboom City? ¡Pues hay que apagarlo y dar con el villano que lo ha provocado! Podrás conseguirlo con el nuevo playset Salvamento de Bomberos SuperZings
  • Water Rescuer deberá intentar atrapar a Wildfyre, que huye en su helicóptero después de haber incendiado media ciudad. Utiliza el helicóptero lanza llamas y dispara chorros de agua con el camión de bomberos
  • Contiene 2 SuperZings exclusivos, 2 vehículos exclusivos y gran variedad de accesorios
  • ¿Podrá el héroe apagar el fuego a tiempo? ¡La acción en Kaboom City no tiene fin! Descubre las nuevas aventuras que puedes organizar gracias a éstos nuevos personajes y nuevos juegos
  • Los SuperZings son objetos cotidianos transformados en superhéroes y supervillanos, ¡la diversión está asegurada! Todas las figuras SuperZings tienen su rival, busca las parejas rivales y forma tus Superequipos. Estas divertidas figuras son ideales para desarrollar la creatividad de los más pequeños gracias al juego imaginativo además de favorecer la socialización
Recomendación No. 17
Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
Recomendación No. 18
Sinoeem Capa de Superhéroe para Niños - 3 Capa y 3 Máscaras y 3 Slap Pulseras - Ideas Kit de Valor de Cosplay de Diseño de Fiesta de Cumpleaños de Navidad - Juguetes para Niños y Niñas (3pcs Capes-A)
  • 【Materiales De Alta Calidad】 La superhéroes capa está hecha de doble satén. Buena calidad y durabilidad. El velcro facilita el desmontaje y el desmontaje. La máscara está hecha de fieltro de alta calidad.El diseño de banda elástica permite que la máscara se ajuste a varios tamaños de cabeza.Se pueden usar cómodamente durante largos períodos de tiempo.
  • 【Superhéroes Slap Bracelets-Regalo】La Pulsera está hecha de Silicona, Núcleo interno de alta calidad, buena flexibilidad, se puede doblar en cualquier ángulo para adaptarse a diferentes grosores de la muñeca, que no es tóxica, no daña la piel de los niños y es duradera.
  • 【Tamaño de Capa de Superhéroe de Dibujos Animados】Tamaño satinado 27 * 27 pulgadas / 70 x 70 cm, tamaño de máscara 6 * 3 pulgadas / 15 x 7 cm. El tamaño de slap bracelets de 8.5 * 1.2 pulgadas / 22 x 3 cm. diversión sin fin con encanto.
  • 【Mantenimiento】 Para la mejor vista posible, todas las capas deben planchar con MUY BAJO calor antes de su uso. Las capas deben lavarse a mano en agua fría y secarse al aire. Las máscaras deben limpiarse con un paño húmedo.
  • 【Los Mejores Regalos Para Niños y Niñas】 Alcanza El Sueño Heroico Del Niños. Contiene una variedad de diferentes capas de héroe con temática de superhéroes. Gran regalo para todas las ocasiones, como fiestas de cumpleaños, disfraces y maravillosas Víspera de Todos los Santos. es el mejor regalo para niños!
Recomendación No. 19
PLAYMOBIL - Hombre Lobo (68240)
  • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
  • Fomenta creatividad e imaginación
  • Con figuras y accesorios
RebajasRecomendación No. 20
LEGO - Hidden Side Camión Acrobático de El Fuego Juguete de construcción con realidad aumentada, incluye coche todoterreno y motocicleta, Novedad 2019 (70421)
  • Los peques a partir de 8 años podrán disfrutar de una experiencia envolvente en realidad aumentada (AR) para uno o varios jugadores con el set Camión Acrobático de El Fuego, que combina con ingenio el juego con LEGO físico y digital.
  • Descarga la app LEGO Hidden Side y apunta con tu teléfono al set Camión Acrobático de El Fuego para que el modelo cobre vida. Recorre el espacio con el teléfono para descubrir un entorno que cambia continuamente, oculto alrededor del modelo.
  • El juguete con funciones de realidad aumentada Camión Acrobático de El Fuego incluye 4 minifiguras: el héroe Jack Davids y el intrépido especialista de riesgo El Fuego, el motero Dwayne y la motera Joey, así como una figura del perro fantasma de Davids, Spencer, para jugar a interpretar historias de cazadores de fantasmas en este camión monstruo de juguete y en la app de AR.
  • Este juguete único contiene un camión acrobático con mecanismo de suspensión trasero, espacio para 2 minifiguras en la cabina y cañón trasero de juguete, así como una asombrosa chopper de 3 ruedas con espacio para 2 minifiguras.
  • Ambientados en Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y atormentan a los vecinos, los sets LEGO Hidden Side permiten a tu peque representar emocionantes aventuras de cazadores de fantasmas que combinan modelos LEGO físicos con tecnología de realidad aumentada completamente interactiva.