Catálogo de mejores juegos gamepad android

Recomendación No. 1
Controlador de Juegos para Móvil Pubg, Mocute-060 Bluetooth Gamepad Nalámbrico Compatible Android/iPhone/PC, Retráctil Mando Movil, Joystick Gamepad de Smartphone Libre
  • Amplia compatibilidad: El gamepad inalámbrico Mocute-060 puede controlar teléfonos inteligentes, PC, compatibles con sistemas Android, Windows y admitir juegos MFI de iOS 13.4 o superior. Puedes disfrutar de genshin, PUBG, Wilderness Action, Fifth Personality y otros juegos geniales.
  • Fácil de usar: gamepad telescópico inalámbrico, diseño ergonómico para un juego cómodo y agradable. más conveniente y más seguro para jugar en sus palmas, y un diseño compacto, fácil de transportar. (Nota: admite el tamaño máximo del teléfono: longitud <185 mm)
  • Control de alta sensibilidad: Este gamepad cuenta con botones precisos y de alta sensibilidad para un funcionamiento flexible, brindándote una experiencia de juego fluida y gratuita.
  • Puerto de carga USB: batería de 400 mAh, 40 horas de duración de la batería a largo plazo. Protocolo inalámbrico: modo dual bluetooth, compatible con 2.0-5.2.
  • Si necesita un uso avanzado como Macro, Turbo, Mapeo de botones, etc., hágalo más fuerte y rápido cuando juegue, lea las instrucciones en detalle.
Recomendación No. 2
Maegoo Mando PC Inalámbrico, PS3 Mando 2.4G Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV
  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei/Samsung/xiaomi/remi etc), PC Windows, PS3, Smart TV.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth/2.4G dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone/tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc/ps3/smart tv. El controlador tiene una distancia de conexión estable de 8M.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.
  • 【SOPORTE ADICIONAL】Nuestro mando de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Garantía 12 meses. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.
Recomendación No. 3
GameSir X2 Controlador de Juegos para Móviles Android – Compatible con Las Plataformas de Videojuegos xCloud, Stadia, Vortex. Gamepad con Tipo-C y Giro de hasta 51°. Gamepad Plug and Play
  • Sin demora de entrada: GameSir X2 es un controlador con conexión por cable a través del puerto tipo C directamente, lo que reduce en gran medida el tiempo necesario para que la señal del dispositivo llegue al teléfono móvil. Es compatible con xCloud de Microsoft, Google Stadia, NVIDIA GeForce Now, Parsec, Liquidsky, Vortex, Shadow Cloud Gaming (Nota: diseño de botones A, B, X e Y de la misma manera que el controlador Nintendo Switch)
  • Consumo de energía ultrabajo: controlador de juegos móvil sin baterías. No es necesario emparejar o cargar para lograr conectar y reproducir. GameSir X2 consume solo 2 mAh de batería por hora del teléfono.
  • Función especial para sacar capturas de pantalla y puerto Tipo-C ajustable: Con un botón especial para capturas, el jugador puede grabar el momento de su victoria con facilidad. Conector Tipo-C ajustable hasta 51°, para enchufar y desenchufar tu teléfono móvil con facilidad y protegerlo de cualquier daño.
  • Diseño ajustable: Se puede ajustar y conectar a una gran variedad de móviles Android con puerto Tipo-C (Máximo 167 mm). El muelle de ajuste es muy resistente y puede soportar su expansión durante un largo tiempo sin límites. Es muy compacto para su fácil transporte.
  • Diseño ergonómico: El material de goma suave le permite sujetar el dispositivo durante un largo tiempo sin generarle cansancio o molestias en las manos tras una larga sesión de juego. El diseño deja suficiente espacio entre el móvil y el dispositivo para asegurar la circulación del aire y evita que el móvil se caliente excesivamente.
Recomendación No. 4
Maegoo Mando PC Windows, Bluetooth Inalámbrico Móvil Android Mando con Soporte Retráctil, 2.4g Inalámbrico PC/PS3/TV Mandos Gamepad con Doble Vibración
  • ❤【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC(Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile&Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El PC mando incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game mando verfügt über eine integrierte 500 mAh Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
Recomendación No. 5
Maegoo Mando Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Mando Android Móvil Game con Soporte Retráctil, 2.4g Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joysitck Joypad con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El mando inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • 【Función de Doble Vibración】El mando PC incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando gaming inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando Android inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【13-15 Horas Jugando】 El mando del juego incorporado en la batería de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 15 horas o más después de estar completamente cargado. El gamepad se apagará automáticamente en el modo de ahorro de energía sin funcionar durante aproximadamente 5 minutos.
RebajasRecomendación No. 6
JAMSWALL Mando Compatible para Nintendo Switch, Controlador Inalámbrico Bluetooth Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Gamepad Compatible para Nintendo Switch/Lite/Android/PS3/PC (Blanco)
  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24x7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.
RebajasRecomendación No. 7
Logitech F710 Gamepad Inalámbrico, 2,4 GHz con Nano-Receptor USB, Distribución de Botones Clásica, Doble Efecto de Vibración, Mando de Dirección 4 Conmutadores, PC - Gris/Negro
  • Conexión Inalámbrica de 2,4 GHz: Con un nano receptor tipo "conectar y olvidar" tan pequeño que puede insertarse en un puerto USB del ordenador y no volver a desconectarse
  • Amplia Compatibilidad de Juego: Logitech Wireless Gamepad F710 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los más antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: El software Profiler permite programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Dos Motores de Efecto de Vibración: Sentirá cada golpe, choque y explosión en los juegos compatibles con esta función, para una experiencia más realista y absorbente
Recomendación No. 9
Lazmin Joystick móvil para Juegos, Controlador inalámbrico para Juegos Gamepad para Android/iOS Smartphone con Soporte para Videojuegos de teléfonos móviles
  • Para el programa Bluetooth 4.0, soporte para el juego directo directo del dispositivo iOS / Andriod, conexión inalámbrica sin plataforma de juego innecesaria y configuraciones complejas y operaciones de activación.
  • Adecuado para el sistema Andriod / iOS / Win 7/8/10.
  • Equipo aplicable: teléfono inteligente / tableta / TV inteligente, decodificador / consola de juegos PC / PS3.
  • L T / RT es una función analógica, que presta más atención a los detalles de la experiencia, haciendo que el juego sea preciso y controlable.
  • Puede equiparse con un receptor para usar en PC / PS3 y otros dispositivos.(El receptor debe comprarse por separado.)
Recomendación No. 10
Socobeta Gamepad Controlador de Juegos inalámbrico Bluetooth Gamepad portátil Compatible con Android iOS(Azul Negro)
  • 【BLUETOOTH V4.0】 Este gamepad es compatible con la conexión inalámbrica Bluetooth V4.0, la distancia de control puede alcanzar los 8 metros, la capacidad antiinterferente es fuerte y la señal de conexión es estable.
  • 【COMPATIBILIDAD】 Este controlador de juegos portátil es compatible con dispositivos Android por encima de 6.0 y dispositivos iOS por encima de 11.3, y admite juegos descargados del sitio web oficial de IOS y la plataforma de aplicaciones de juegos de Android.
  • 【DISEÑO QUE AHORRA ENERGÍA】 Este gamepad Bluetooth tiene una batería de litio de 400 mAh incorporada, bajo consumo de energía, ahorro de energía y se puede usar durante más de 10 horas después de la carga completa.
  • 【CONEXIÓN DIRECTA】 Este controlador de juego inalámbrico admite el modo de conexión directa del juego, que se puede conectar directamente a dispositivos Android e iOS. Está equipado con un soporte retráctil que puede soportar dispositivos de hasta 6 pulgadas.
  • 【PORTABILIDAD】 Este mando inalámbrico es pequeño y liviano, con una textura antideslizante que es fácil de agarrar y se siente cómodo. Puede ingresar al modo de ahorro de energía en 5 minutos sin conexión.
Recomendación No. 12
QUMOX Mando de Juego Controlador inalámbrico 2.4GHz Gamepad Joystick Gamepad para PC
  • Este mando no puede usar en la Raspberry Pi/Pi3.
  • Controlador de juegos inalámbrico para PC.
  • Inalámbrica de 2,4 GHz.
  • Accionado por la batería 2 * AAA.
Recomendación No. 13
Mcbazel IPEGA PG-9083S Bluetooth Stretching Gamepad, Controlador de Juegos inalámbrico telescópico para Android/Windows PC Not for iOS
  • This Gamepad supports playing games on Bluetooth enabled Android tablet/Smart Phone/ TV box/ Smart TV/ VR, Win 7/ Win 8/ Win1 0 PC without any drivers.
  • Fit for 5-10 inch of mobile phones or tablets. Max. extending size is 11inch (280mm).
  • Ergonomic design fits perfectly in your hands and feel great for hours of use.High sensibility & accuracy button.
  • Not for IOS
Recomendación No. 15
GameSir T1s Wireless Cloud Gaming Controller, Dual-Vibration Joystick Gamepad Computer Game Controller for PC Windows 7 8 10/ PS3 / Switch / Android TV Box / Laptop / Android Mobile Phones
  • 【Wide Compatibility】GameSir El mando de juego inalámbrico T1s es compatible con PC (Windows XP/7/8/8.1/10), PS3, Nintendo Switch,Google Stadia, NVIDIA, Game Pass de Xbox, teléfono Android, Android TV Box, Vista. No soporta Amazon Frie TV/Amazon Stick/Xbox 360 / Xbox One / Mac OS.
  • 【Wireless & Wired Mode】This fantástica, fiable tecnología inalámbrica tiene una larga distancia de transmisión. Una vez que te quedes sin batería, pero aún así estés dispuesto a jugar, conecta el cable USB para conectar el mando y el dispositivo de juego, y cambia al modo con cable.
  • 【Gamepad recargable】 Batería recargable incorporada de 600mAh, 10 horas de juego continuo y 30 días de tiempo de espera con 2-3 horas de carga completa; Soporte plegable para sujetar teléfonos inteligentes de 3,5-6 pulgadas.
  • 【Dual Vibración Feedback】 El motor de vibración asimétrica le ofrece varios niveles de vibración, por ejemplo para en los juegos de disparos, explosiones y colisiones, para que se sienta como si estuviera en el campo de batalla.
  • 【Ergonomics Design】 La forma del gamepad se ajusta a tus manos de forma natural. Agarre de textura de cuero de alta calidad y comodidad. Experimenta la textura elegante y el alto confort mientras lo sostienes.
Recomendación No. 17
EasySMX Mandos de PC 2.4G, [Regalo] 2.4GHz Mandos PS3 con Batería Incorporada, Vibración Doble, Controller PS3, Gamepad PC y Joystick ps3 para Windows XP/ 7/8/10 /PS3/PC/TV Box de Andriod
  • 【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Amazon Fire Stick, y funciona para los móviles y tabletas que tiene la función OTG. EasySMX Wireless Game Controller se compatibiliza con Windows XP/ 7/8/10 y Sistema de Android 4.0 o superior, PS3, PC , y TV BOX de Andriod
  • 【Batería de Litio Incorporada】Game Controller tiene una batería 600 mAh de litio incorporada, se puede juagrlo con el mando despues de cargar y tiene una función de suspensión inteligente, lo que aumenta la eficiencia de la batería. Un vez sigue jugando 8 horas. Viene con una garantía larga
  • 【Conectividad inalámbrica】El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Se disfluta en inalámbrico
  • 【Doble Vibración Feedback】Las asimetrías doble vibración motor llevarte en la escena original. Se ofrece experiencia de juego inmersiva con múltiples magnitudes de retroalimentación de vibración
  • 【Diseño Ergonómico】Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
Recomendación No. 18
Controlador de Juego inalámbrico Bluetooth V4.0 Gamepad Handle, con Soporte retráctil, para Dispositivos Android Superiores a 6.0 y para Dispositivos iOS Superiores a 11.3.(Azul Negro)
  • Compatible para dispositivos Android y iOS, soporte para dispositivos Android superiores a 6.0 y para dispositivos iOS superiores a 11.3.
  • Equipado con soporte retráctil, puede soportar hasta 6 pulgadas de equipo.
  • Admite el modo de conexión directa del juego, el controlador está conectado directamente para Android y para dispositivos iOS, y puede jugar directamente.
  • Juegos de soporte descargados del sitio web oficial para iOS, juegos de soporte descargados de múltiples plataformas de aplicaciones de juegos de Android.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth V4.0, distancia de control 8 metros, fuerte capacidad anti-interferencia, señal de conexión estable, operación libre, bajo consumo de energía y ahorro de energía.
Recomendación No. 19
Controlador de Juego móvil para PUBG 5 en 1 versión Mejorada Gamepad Shoot y Aim Trigger Phone Cooling Pad Power Bank para Android y iOS Fortnite/Knives out1
  • 【 5 en 1 controlador de cámara móvil】: el controlador de juego combina un jugador de juegos, un ventilador de refrigeración y un banco de carga de emergencia. Más de 100.000 pruebas y mejoras han dado lugar a múltiples integraciones funcionales.
  • 【Power BANK】: batería de capacidad integrada de 2000 mAh, el controlador móvil PUBG puede cargar el teléfono mientras se enfría el teléfono. No te preocupes por quedarte sin batería cuando disfrutas del juego.
  • 【Cooling】: tiene una potente función de disipación de calor, que puede evitar el sobrecalentamiento del teléfono durante mucho tiempo al abrir el ventilador de refrigeración y prolongar la vida útil del teléfono y la batería.
  • Funcionamiento simple: con el controlador móvil Fortnite PUBG, puedes moverse, girar, apuntar y disparar simultáneamente mediante el uso de los dedos del índice para presionar los botones, lo que puede eliminar el problema de utilizar los pulgares solo para hacer todas las operaciones. El funcionamiento simultáneo de estas acciones aumentará en gran medida el éxito del juego.
  • 【Ventajas de apoyo】: fácil de usar, apto para todos los modelos de teléfonos iPhone y Android de 4,5-6,5 pulgadas. Adecuado para una variedad de juegos de tiro, incluyendo PUBG Mobile, Fortnite, reglas de supervivencia, supervivencia Royale, Ops críticos, etc.
Recomendación No. 20
DarkWalker Wireless Bluetooth Mando, Mobile Controller para iOS 13 o posterior Compatible con juegos Compatibles con MFI - Android 10 Cloud Gaming Support Xcloud Stadia Shadow - PS4
  • Nota: el controlador actualmente NO es compatible con el sistema operativo Android 11. Soporte PS4: este mando es compatible con PS4, con función de doble vibración y de presión hacia abajo del panel táctil; Sin 6 ejes, interfaz de audífonos ni función táctil.
  • Conectar con tu dispositivo fácilmente: este gamepad es compatible con iOS(iOS 13 o posterior)iPhone, iPad, Mac OS, TV OS y Android OS(Android 10 o posterior); La forma de conectar es muy sencilla, puedes conectarlo con tu dispositivo simplemente pulsando unos momentos el botón de "Share" y el de "Home".
  • Jugar los juegos móviles con el gamepad: Descargar los juegos compatibles con gamepad de la tienda de aplicación de Appl (MFI Juegos) o de Google Play. Estos juegos son compatibles con nuestro gamepad. Por ejemplo, muchos juegos populares en estos días, como Call of Duty mobile, Minecraft, GTA, NBA 2K, son compatibles con el mando de videojuegos. (Descarga gratis la aplicación "Gamevice Live", donde puedes encontrar miles de juegos móviles que se disfruta con el gamepad).
  • Batería de litio de capacidad ultra grande: este mando para juegos móviles tiene una batería de capacidad ultra grande de 600 mAh incorporada, que se puede usar durante unas 10 horas en el caso de cargado completamente.
  • CLOUD GAMING EN EL CAMINO: este controlador es compatible con diferentes plataformas de juegos en la nube. Como xCloud de Microsoft, Google Stadia, Shadow, Luna, NVIDIA GeForce Now, Parsec, Liquidsky, Vortex y más.