Catálogo de mejores juegos submarinos pc

Alfombrilla de danza para niños y adultos, USB con juegos clásicos, alfombrilla de baile luminosa para PC, ordenador, TV (gris)
  • ♫ 【2 modos de juego】 La alfombrilla de baile electrónica tiene 20 teclas de función, 2 modos de baile diferentes (MTV y dibujos animados), 55 canciones de baile, 3 modos de carrera (único y dual), 55 juegos clásicos, 36 juegos de control inalámbrico, 6 juegos somáticos únicos, además de incluir frutas en rodajas, fondo marino, batalla submarino, fotos, aritmética y deliciosos alimentos. Un regalo perfecto para el cumpleaños de tus hijos o Navidad.
  • ♫ 【Alfombrilla portátil de música de baile】 El uso de chips electrónicos inteligentes lo pone automáticamente en un estado de ahorro de energía después de 5 minutos de inactividad. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas), simplemente inserta las pilas y enciéndelas para jugar. Esta alfombra de baile es plegable y fácil de transportar, ahorra espacio y está hecha de tela no tejida suave, insípida y no tóxica.
  • ♫ 【Luces de bola de disco con cámara】 La cámara de ángulo ajustable de 180° tiene un buen rendimiento en el juego y puedes jugar con un juego somático con cable HDMI cuando conectes la televisión. Última versión actualizada con puerto USB, luz de escenario, aspecto pequeño y exquisito, peso ligero que proporciona más movilidad. La tarjeta micro SD se puede guardar localmente, se admiten tarjetas micro SD de hasta 16 GB.
  • ♫ 【Mango de control Bluetooth 5.0 de 2.4 G: el área de conexión de 10 m cubre el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectarte de forma inalámbrica a tu dispositivo y únete al juego. Fuerte capacidad antiinterferencia, fácil manejo y señal de conexión estable, fácil de jugar juegos durante mucho tiempo, agarre cómodo. La precisión de los dos elementos de control es de 360°.
  • Juguetes educativos y gran regalo: los pasos de baile cambian con el ritmo de la música. Sensación del tacto, sentido de la audición. La música ayuda en el desarrollo infantil, rendimiento cerebral, memoria, confianza en sí mismo, paciencia, socialmente y promueve la creatividad
DMWSD Tabla ratón estera del cojín WOW Mar monstruo de acero Submarino Submarino fantasma de gran tamaño antideslizante juego profesional alfombrilla de ratón for periféricos de PC de escritorio del o
  • ◆ [de gran tamaño perfecto] 900X400x3mm (35,4 × 15,75 × 0.12inch), que es muy adecuado para su escritorio.El espesor de 3 mm flexible puede adaptarse a todas las superficies y proporcionar suficiente espacio de movimiento para juegos y oficinas.
  • ◆ [base de goma antideslizante] La superficie inferior de goma antideslizante agarra firmemente el escritorio.La capa superior es suave y cómoda, y la parte inferior está hecha de un material especial antideslizante.No es fácil para deslizarse sobre la mesa, lo que garantiza un funcionamiento estable del ratón y el teclado.
  • ◆ [superficie tratada-Heat] Excelente estabilidad, se puede lograr el control de puntería precisa, la superficie suave y sedosa tiene una textura suave, usando microfibra tejida diseño del material, superficie lisa puede conseguir un movimiento más preciso del ratón.Mantener una gran velocidad y control en el trabajo o el juego
  • ◆ [borde Costura durable] La superficie paño suave con base de goma puede garantizar un control preciso y exacto del ratón y mantener la estabilidad estable en el escritorio.almohadillas de protección de bordes cosidas duraderos evitar la abrasión, deformación y desgomado.
  • ◆ [lavable, no tóxico, inodoro] superficie de la pintura a prueba de agua.Usted no tiene que preocuparse por el agua que gotea en la almohadilla del ratón cuando se derramó sobre la alfombrilla del ratón.Nota: Durante la limpieza.No frotar con las manos, ya que podría dañar el recubrimiento resistente al agua.Si accidentalmente derrama una bebida u otro alimento en la almohadilla del ratón, a la basura en la lavadora.Seco
JIACHOZI Alfombrilla para Raton Anime Submarino Pulpo Animal 800×400×3mm Grande, Antideslizante, con Bordes cosidos para Ordenador portátil, PC, Juegos, Almohadilla de Escritorio Alfombrilla de Ratón
  • 【TAMAÑO GRANDE Y PERFECTO】 : el tamaño de este mouse y teclado extendido es 800 × 400 × 3 mm (31.5 × 15.75 × 0.118 pulgadas) que se ajustará perfectamente a su escritorio y brindará un espacio de movimiento perfecto. Se aplica a todo tipo de teclados y ratones.
  • 【Bordes cosidos duraderos】: esta alfombrilla de ratón tiene bordes delicados que pueden evitar el desgaste. Garantice un uso prolongado sin deformación ni desgomado.
  • 【SUPERFICIE ULTRA SUAVE】: Adopte material trenzado de fibra superfina en la parte superior, que es fácil de limpiar y permite un movimiento más preciso del mouse. Optimizado para movimientos rápidos con excelente velocidad y control.
  • 【Base de goma antideslizante】: La base de goma natural antideslizante suave y densa mantiene esta almohadilla de escritorio firmemente en su lugar. Esta gran alfombrilla para ratón permanece uniformemente plana incluso sobre superficies imperfectas.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 : ¡Respaldamos nuestra calidad! Si hay un problema de calidad, CONTÁCTENOS directamente, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. Asegúrate de estar satisfecho ¡COMPRA CON 100% DE CONFIANZA!
Alfombrilla de Ratón con Impresión de Paisaje Submarino Alfombrillas de Juego para Jugadores Alfombrilla de Ratón con Borde de Bloqueo Grande Alfombrilla de Teclado 900X400X3Mm
  • Superficie ultra suave, precisa y controlable: proporciona la superficie óptima para sensores de juegos y menos resistencia que otras almohadillas para mouse.
  • Respetuoso con el medio ambiente, sin olores y sin riesgos: la alfombrilla del mouse está hecha de material ecológico de alta calidad.
  • Alto estable y duradero: con una base de goma antideslizante, proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la almohadilla del mouse
  • El diseño de gran tamaño hace que proporcione un área útil más grande para cubrir el teclado
  • La superficie de revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse por el agua que se filtrará en la almohadilla del ratón cuando el agua de la taza se derrame sobre la almohadilla del ratón. Nota: cuando lo limpies. No lo frote con las manos, ya que dañará el revestimiento impermeable.
Impresión de Paisaje Submarino Alfombrilla de Ratón Grande Alfombrilla de Ratón para Juegos Alfombrilla de Ratón con Borde de Bloqueo Alfombrilla de Ratón Alfombrilla de Teclado 800X300X3Mm
  • Superficie ultra suave, precisa y controlable: proporciona la superficie óptima para sensores de juegos y menos resistencia que otras almohadillas para mouse.
  • Respetuoso con el medio ambiente, sin olores y sin riesgos: la alfombrilla del mouse está hecha de material ecológico de alta calidad.
  • Alto estable y duradero: con una base de goma antideslizante, proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la almohadilla del mouse
  • El diseño de gran tamaño hace que proporcione un área útil más grande para cubrir el teclado
  • La superficie de revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse por el agua que se filtrará en la almohadilla del ratón cuando el agua de la taza se derrame sobre la almohadilla del ratón. Nota: cuando lo limpies. No lo frote con las manos, ya que dañará el revestimiento impermeable.
Zhihui Juego de 2 juguetes de animales marinos de océano | 10 piezas mini PC con vida submarina profunda, Under The Sea figura de juguete de baño para fiestas infantiles
  • Acabado exquisito: Ocean Toys son hermosos y refinados. La estructura de la superficie es clara y la forma es realista. Cada uno está teñido a mano con pigmentos naturales y no es fácil de desvanecer.
  • Material de alta calidad: utilizamos material de PVC de alta calidad para producir juguetes marinos. Son seguros, sin olor y no se deforma fácilmente. Duradero para uso a largo plazo.
  • 【Aprendizaje temprano cognitivo】 Deje que los niños aprendan sobre los animales marinos. Las figuras de animales dan información sobre los peces viejos en el mar. Enseñe a los niños a amarlos y protegerlos.
  • Hermosa decoración: los juguetes de animales pequeños pueden ser una gran decoración para estantes, escritorios, vitrinas y más. Añade un toque natural y vibrante a tu hogar.
  • Excelente regalo para niños: regalos perfectos para los amantes de los animales. Los juguetes de Animals Ocean son amados por ellos. También son maravillosos regalos de Navidad o cumpleaños para niños y niñas.
Kuptone Juego de Accesorios para GoPro Hero 10 Black Hero 9, Carcasa Impermeable + Protector de Pantalla de Vidrio Templado + Paquete de Funda de Silicona para GoPro Hero 10 / Hero9
  • 【Estuche de viaje pequeño a prueba de golpes】 Un estuche de EVA bien organizado con accesorios GoPro para una fácil portabilidad, un compañero perfecto para su GoPro y sus accesorios, viajes y almacenamiento.
  • 【Protector de pantalla de vidrio templado 9H】 Solo 0,3 mm de grosor mantiene la experiencia táctil original. La superficie altamente transparente de la película protectora para GoPro Hero 10 Black Hero 9 permite una presentación nítida y genuina de contenidos y colores en la pantalla.
  • 【Material de caucho de silicona】 Hecho de caucho de silicona de primera calidad, la silicona suave y duradera atrapa el calor para mejorar la duración de la batería en condiciones de frío y evita que su cámara de acción Hero 10 Black Hero 9 Black se deslice sobre superficies lisas. Protege tu cámara de acción GoPro Hero 9 Black del polvo, los arañazos y las piedras voladoras, dale a tu cámara una nueva protección similar a la de la piel.
  • 【Carcasa gruesa superior a prueba de golpes】 Con carcasa de alta resistencia, esta funda GoPro es resistente al agua hasta 196 pies / 60 m. Proteja su cámara de acción GoPro para deportes extremos como surf, buceo, snorkel, esquí, deriva, paracaidismo, ciclismo, etc.
  • 【Excelente asistente para disparar】 Tres tipos diferentes de filtros profesionales de color rojo claro, rojo y magenta para ayudar a la cámara a capturar colores vibrantes en múltiples profundidades de agua en diferentes áreas. El inserto antivaho evita el empañamiento de la lente en ambientes fríos y húmedos.
alfombrilla de ratón teclado Submarine Skeleton Monster Mouse Pad Super PC Gamer Gaming Mousepad Moda Computadora Teclado Alfombrilla de escritorio Grandes alfombras de juego Los mejores regalos
  • 900x400x3mm cubrirá el área para un teclado y mouse de tamaño completo, brindando suficiente espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina, esta alfombrilla para mouse puede proteger sus diversos escritorios.
  • La alfombrilla para mouse presenta bordes cosidos duraderos para evitar que se deshilache y desgomado. También mejora la estética y la vida útil del mousepad.
  • La superficie de tela de doble tejido hace que la alfombrilla de ratón grande sea más apretada y lisa y la tecnología de impresión de alta precisión y más detalles de la imagen. No se arriesgue a un mal ajuste con una alfombrilla de mapa económica. Insiste en lo mejor.
  • Adoptando un material de caucho natural de alta elasticidad, esta alfombrilla para mouse para juegos le proporcionará la máxima comodidad con la experiencia, garantizando la seguridad.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le garantizamos contactarlo dentro de las 24 horas.
deAO Juego de Exploración Conjunto de Aventurero Incluye Mochila, Kit Atrapa Insectos y Accesorios Actividad Infantil de Ciencias Naturales (26 Piezas)
  • JUEGO DE EXPLORACIÓN: Si tu peque es un fanático de las aventuras… ¡Este conjunto de imitación es excelente para brindarle entretenimiento al aire libre!
  • CONTENIDOS: ¡Todo lo necesario para una lección de ciencias! Mochila, brújula, binoculares, linterna, silbato, figuras de insectos variados, red atrapa insectos, contenedores y más (26 piezas en total).
  • GRAN DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE: una forma divertida de animar a los peques a que salgan a jugar al aire libre y se involucren con la naturaleza.
  • BENEFICIOS: Complemento para enseñar conceptos científicos. También promueve el ejercicio físico de manera divertida, inspira la creatividad, imaginación y socialización a edades tempranas.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Alfombrilla goma antideslizante para ratón,Juego de mesa, Imagen de juego oceánico de la fauna submarina Animales Conchas marinas Tresure Barco,Lavable, con diseños, para Gamers, PC y Portátil60x35 cm
  • Dimensiones de la alfombrilla para ratón: 600 x 350 mm
  • Diseñado con materiales ecológicos, duraderos y de alta densidad, el ratón se puede mover rápidamente y colocar con precisión en la superficie suave.
  • Base antideslizante, accesorio que ayuda a optimizar el rendimiento de tu ratón.
  • Bordes reforzados para evitar deformaciones o daños. La excelente superficie de seguimiento proporciona un seguimiento del mouse suave y preciso.
  • Cuando la alfombrilla del ratón esté sucia, puede lavarla con agua. Muy conveniente
IMMEK Máscara de Buceo 180 °Vista Panorámico Cara Completa Doble Antivaho Respirar Buceo y snorkel Anti-Fugas Retirable con Cámara Acuatica Deportiva la Soporte para Adultos y Niño (Verde/Negro(L/XL))
  • Diseño mejorado y cómodo: la máscara de snorkel actualizada IMMEK está diseñada para la comodidad y la seguridad, fácil de usar. La cámara respiratoria ergonómica puede adaptarse mejor a su cara para facilitar que sea más fácil respirar por la boca o la nariz cómodamente mientras bucean. Simplemente compite y despegue. Ideal para actividades submarinas como buceo, natación, snorkel.
  • Fácil de respirar:La máscara de snorkel de la cara completa, tiene tres canales de respiración completamente independientes, asegurando el aislamiento completo de la inhalación y la exhalación, y evitando efectivamente los mareos causados por la inhalación de mezclas de CO2. Según el contenido de CO2 probado por SGS, el contenido promedio de CO2 del aire de inhalación de nuestra máscara de snorkel es 0.28%, muy por debajo del requisito técnico del 1%.
  • Anti-Lokage & Anti-Fog: Nuestra Máscara de Buceo presenta un nuevo diseño de cara completa, por lo que ya no necesita poner un snorkel en la boca. El diseño independiente de la cámara de respiración en forma de U de la máscara de snorkle se adapta mucho al puente de la nariz, manteniendo respirando lejos del área visible, lo que evita que la máscara de snorkel se empañen. La falda de silicona agrandada y el sistema flotante incorporado evitan que el agua ingrese a la máscara.
  • Vista panorámica de 180°: este ángulo optimizado de máscara de buceo con espejo oblicuo evita efectivamente mareos y distorsión visual. La máscara está hecha de silicona de alta calidad, proporcionando un ajuste suave y ajustado en la cara. La vista panorámica de 180° te hace más claro bajo el agua. También diseñado con un soporte de cámara desmontable, esta máscara de buceo te permite capturar y grabar claramente cada momento de snorkel alegre con una cámara.
  • Fácil de almacenamiento y tamaño:Máscara facial de snorkel es un tubo de respiración desmontable y una cámara de respiración plegable,perfecta para vacaciones al aire libre,juego de playa y visitas al acuario. Esta máscara de snorkel también viene con una bolsa de malla con cordón para el almacenamiento y el transporte.elija el tamaño correcto.El tamaño se mide desde el puente de la nariz hasta el fondo de la barbilla.Si tiene más de 12 cm,elija L/XL;si es inferior o igual a 12 cm, elija S/M.
Patrón de Paisaje Submarino Alfombrilla de Ratón Grande Teclado Antideslizante Alfombrilla de Ratón para Pc Teclado de Ordenador Ratón para Juegos 900X400X3Mm
  • Superficie ultra suave, precisa y controlable: proporciona la superficie óptima para sensores de juegos y menos resistencia que otras almohadillas para mouse.
  • Respetuoso con el medio ambiente, sin olores y sin riesgos: la alfombrilla del mouse está hecha de material ecológico de alta calidad.
  • Alto estable y duradero: con una base de goma antideslizante, proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la almohadilla del mouse
  • El diseño de gran tamaño hace que proporcione un área útil más grande para cubrir el teclado
  • La superficie de revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse por el agua que se filtrará en la almohadilla del ratón cuando el agua de la taza se derrame sobre la almohadilla del ratón. Nota: cuando lo limpies. No lo frote con las manos, ya que dañará el revestimiento impermeable.
Alfombrillas de ratón El Mundo Submarino Alfombrilla de ratón Grande para Juegos RGB Computadora XXL Teclado para Jugadores Alfombra Alfombrilla de Escritorio Juego de PC 900 mm x 400 mm x 4 mm
  • Luces RGB multicolores únicas: proporciona una variedad de modos de iluminación asombrosos con diferentes colores y modos de cambio de luz, que combinan perfectamente con su teclado y mouse para juegos con retroiluminación RGB.
  • Tamaño grande: la alfombrilla de ratón RGB permite que el ratón se mueva libremente y es adecuada para todo tipo de teclados y ratones, proporcionando mucho espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina. La almohadilla tiene un grosor de 4 mm para garantizar que la alfombrilla del mouse sea duradera y que permanezca plana sobre el escritorio.
  • Fondo antideslizante y superficie ultra suave: la suela de goma antideslizante brinda comodidad durante el uso, buena estabilidad, lo que permite un movimiento más preciso del mouse, una navegación precisa y optimiza su experiencia de juego
  • Alfombrilla para ratón de tamaño estándar de superficie suave: esta alfombrilla para mouse está hecha de un material suave, permite enrollar la alfombrilla para mouse y limpiarla fácilmente con un paño húmedo.
  • Fácil de usar: esta alfombrilla de ratón para juegos funciona con USB, plug and play, no requiere controlador. Control de un toque diseñado para cambiar los colores claros y apagar, muy conveniente de usar
Comfortable Mouse Pad 32x25 cm,Juego de mesa, Imagen de juego oceánico de la fauna submarina Animales Conchas marin,Base de Goma Antideslizante Wipe Washable para Gamers Ordenador, PC y Laptop32x25 cm
  • 1:Mide 32 x 25 cm
  • 2:La base de goma antideslizante elimina los movimientos no deseados
  • 3:Superficie de tejido de alta calidad que facilita el deslizamiento suave del ratón y una precisión mejorada.
  • 4:Este mouse pad es liviano y fácil de transportar. Fácil de plegar, adecuado para viajar.
  • 5:Duradera y lavable para una fácil limpieza
MSYPNML Alfombrilla de ratón para Juegos Anime Submarino Pulpo Animal XL 800 x 300 x 8 mm Mouse Pad con Base Antideslizante y Borde Cosido para el Hogar, Oficina, PC, Portátil
  • Tamaño: 800 x 300 x 3 mm se ajustará perfectamente a su escritorio y proporcionará un espacio móvil perfecto. Apto para todo tipo de teclados y ratones.
  • Bordes cosidos duraderos: esta alfombrilla de ratón tiene bordes delicados para evitar la abrasión. Los bordes cosidos de nailon hacen que la almohadilla sea más duradera y duradera.
  • Fácil de limpiar: previene eficazmente los daños accidentales causados ​​por el desbordamiento de líquido. Si es necesario, limpie la alfombrilla del mouse para mantener la computadora limpia y ordenada.
  • Alta calidad: la alfombrilla de ratón para juegos está hecha de caucho natural altamente elástico, no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es seguro de usar. La base antideslizante puede sujetar la mesa firmemente.
  • Servicio postventa: proporcione a cada cliente productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le brindaremos una solución satisfactoria.
Impresión de Paisaje Submarino Alfombrilla de Ratón Grande para Ordenador Alfombrilla de Ratón para Juegos Alfombrillas para Teclado Alfombrillas para Ordenador Portátil 900X300X3Mm
  • Superficie ultra suave, precisa y controlable: proporciona la superficie óptima para sensores de juegos y menos resistencia que otras almohadillas para mouse.
  • Respetuoso con el medio ambiente, sin olores y sin riesgos: la alfombrilla del mouse está hecha de material ecológico de alta calidad.
  • Alto estable y duradero: con una base de goma antideslizante, proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la almohadilla del mouse
  • El diseño de gran tamaño hace que proporcione un área útil más grande para cubrir el teclado
  • La superficie de revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse por el agua que se filtrará en la almohadilla del ratón cuando el agua de la taza se derrame sobre la almohadilla del ratón. Nota: cuando lo limpies. No lo frote con las manos, ya que dañará el revestimiento impermeable.
Disassembly 3D: Ultimate Stereoscopic Destruction
  • 51 objects ranging from furniture, appliances, electronics, to the super jumbo A380! Modelled in extreme detail, right down to the final screw!
  • True 3D bullet holes with actual depth, enhanced sounds, debris and slow motion!
  • High performance precision calculated bullet ballistics, trajectory, penetration, deflection and tumbling!
  • Sandbox mode - freedom to build and destroy anything you want!
  • Realistic physics - touch and drag parts to disassemble, move or drop them!
688 Attack Sub: Strategies
  • Games, Prima (Author)

Última actualización el 2022-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados