Catálogo de mejores juegos vr box

Recomendación No. 1
Actualizado 3D VR Gafas de realidad virtual Auricular VR BOX 2.0 Gafas de gafas+control remoto para iPhone6/SamsungGalaxy/ iOS Android Smartphone
  • Funciona con iPhone, teléfonos Android y teléfonos Windows con tamaño de pantalla dentro de la pantalla de 3.5-6 pulgadas.
  • Distancia de pupila ajustable y la distancia del objeto para diferentes personas, miopía por debajo de 400 grados está bien usar este artículo sin llevar gafas, y ayuda a reducir la presión alrededor de los ojos, por lo que te sentirás mucho más cómodo cuando disfrutes de la película o juego
  • Aplicaciones de realidad virtual: puedes descargar aplicaciones de realidad virtual mineral 300 en Apple App Store y Google Play Store
  • Fácil de poner tu teléfono inteligente en las gafas 3D fáciles, tira de la caja de almacenamiento del teléfono inteligente y pon tu teléfono inteligente en él. Se adaptan perfectamente a tu cara cuando estás utilizando las gafas 3D VR
  • Materiales: ABS + lentes esféricas de resina + esponja + cabeza, etc.
Recomendación No. 2
Genius Factory ®VR BOX 2.0 3D Gafas de Realidad Virtual HD para Smartphone Head-Mounted Cartón Versión con Ajustable Lente y Correa VR BOX movil universal (BLANCO)
  • Experience Realidad Virtual, esta 3D VR caja 2.0 auriculares le llevará de inmersión, fabuloso mundo virtual mientras que usted juega juegos,visualizar 3D vídeos, withthis 3D VR dispositivo que desea encontrar la VR mundo es increíble, si quieres comprar para sorprender veneno o hará diferente, entonces este 3D gafas quiere ser su mejor opción.
  • Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos, ¿cuál es moras,alrededor de los ojos alto grado perforado material blando,que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos.
  • Distancia pupila (PD) y la distancia focal (FD) Ambos pueden ser ajustados.puede ligeramente ajustar la posición de la esférico lente de resina a través de en movimiento el botón en la parte superior de las gafas 3D VR para obtener una mejor experiencia de ver películas.La miopía de menos de 600 grados está bien a uso este material sin usar gafas.
Recomendación No. 3
VR Box 3D - Gafas de Realidad Virtual para Smartphone Apple Android
  • Sistemas compatibles: Android e iOS.
  • Tamaño máximo de teléfonos permitido: 16,5 x 8,5 cm
  • Ideal para los teléfonos que van de 11 a 15 cm.
  • El visor es de plástico ABS y de policarbonato.
  • Este producto viene con instrucciones en inglés.
RebajasRecomendación No. 4
Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Blue)
  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
Recomendación No. 5
VR - Auriculares para smartphones (Android e iOS) - Edición limitada - Gafas de realidad virtual universal para niños y adultos - Juega a tus mejores juegos móviles 360 películas con gafas 3D VR
  • ✅ Regalo perfecto para niños y adultos: juego de VR de alta calidad para el día del padre, Halloween, Pascua, Navidad, Viernes Negro, venta de ciberlunes. Gafas de realidad virtual VR para niños. Compatible con smartphones y otros dispositivos de teléfono móvil con una pantalla de 4 a 6.3 pulgadas para ofrecerte una experiencia visual 360 totalmente envolvente. Con un eBook
  • Compatible con teléfonos inteligentes VR: smartphones con un sensor de giroscopio (casi todos los modelos) y con una pantalla de 4 a 6.3 pulgadas. Ejemplos: las gafas VR son compatibles con los modelos X, XR, XS, 8, 8 Plus, 9, 9 Plus, 11, 11 Pro, 12 mini, 12 Pro, SE, etc. También compatible con Samsung Android Galaxy Note 20, S20, One Plus, Box VR, Google Pixel, etc.
  • ✅ Tecnología avanzada de juegos de realidad virtual – jugar y ver películas con auriculares de realidad virtual funcionan mejor cuando tus ojos se alinean correctamente con la caja de pantalla. Es por eso que nuestros auriculares VR ofrecen ajustes FD y OD (amplio FOV) para ampliar el ángulo de visión y combinar perfectamente la distancia focal y la alineación miope unilateral para reducir la distorsión
  • ✅ Diseño cómodo y extendido: una vez que empieces a jugar y ver películas de realidad virtual con gafas 3D, nunca querrás quitártelo. Es por eso que ofrecemos una experiencia de ajuste cómodo con una correa de cabeza totalmente ajustable, sistema de protección de la vista y una pieza de nariz suave para reducir la presión. También puede soportar drones que requieren un teléfono VR auriculares
  • ✅ Exclusivo contenido VR y soporte en línea: los auriculares VR (visor) se entregan con nuestra lista de contenido especial de VR gratis de juegos de VR y experiencias de VR. Compatible con aplicaciones de cartón de Google que no requieren un botón (algunos de ellos), y muchas otras aplicaciones de realidad virtual y aventuras que se pueden encontrar en las tiendas de aplicaciones. Para gafas de realidad virtual
Recomendación No. 6
VR Primus® VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Cardboard Apps. Compatible con iPhone X XS y Smartphones Android p.ej. Samsung, Huawei, LG, Sony,Xiaomi,HTC |+ Mando para Smartphones Android
  • ➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • ➤ Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
  • ➤ Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.
  • ➤ Gafas vr para movil con controlador, controller Bluetooth. VR Box.
Recomendación No. 8
Gamepad inalámbrico Controlador Remoto Bluetooth Autocámara Cámara Obturador Ratón inalámbrico Gamepad Gafas 3D VR Control Remoto para iPhone Android PC TV Box (Negro)
  • Compatibilidad: recargable y compatible con sistemas Android, iOS y PC.
  • Portátil: pequeño y ligero, cabe fácilmente en tu bolsillo o en el llavero.
  • Aplicación: se puede utilizar como mando a distancia para teléfonos inteligentes, tabletas, TV Box, controladores de juegos, ratón inalámbrico, etc.
  • Para teléfonos móviles: se puede utilizar como obturador selfie Bluetooth para teléfonos móviles.
  • Batería: batería de litio de 180 mAh integrada y 40 horas de tiempo en espera.
Recomendación No. 9
BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D. IMPORTANTE (para utilizar estas gafas se deben usar videos adaptados para ver en 3D)
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.
Recomendación No. 10
HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual, [Regalos de Reyes] Gafas 3D VR Peso Ligero 238g, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado para Película 3D Juego Immersivo y Móviles 4.0-6.0 Pulgada
  • (ᴗ)▶【Diseño Novedosor】Gafas VR solo pesan 238g, no hay sentido incómodo para su cabeza, se diseña con matería de tela +ABS bueno para ser moderna, su diseño de tela es único para vr gafas normal, diadema nylon ajustable y lente asférica anti distorsión 42mm ( Por favor move la rueda para ajustar el enfoque de acuerdo con necesario para obtener una experiencia estupendo)
  • (ᴗ)▶【Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, Miopía de menos de 600 grados es una buena idea para usar este material sin gafas.
  • (ᴗ)▶【3D VR experiencia virtual y excelente】Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento
  • (ᴗ)▶【Compatibilidad】Tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.0 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • (ᴗ)▶【Garantía HAMSWAN】Tenemos la garantía por toda vida. Si tiene preguntas, conctamos con un equipo de servicio profesional para usted. Nuestras gafas 3D VR utiliza el diseño especial agregado tela nylón para ser diferencia con otros gafas vr, cada cliente puede recibir nuestra garantía por toda vida, y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante.
Recomendación No. 11
Estuche de Viaje para Oculus Rift S PC-Powered VR Gaming Headset EVA Bolso Funda Protection Carry Storage Box Portable Handheld Hard Bag (Gris)
  • Material premium: nuestro estuche está hecho de materiales ecológicos, el EVA de alta densidad proporciona durabilidad líder;
  • Diseño superior: diseñado a medida para sujetar cómodamente los auriculares para juegos de realidad virtual para PC Oculus Rift S. Los estuches están diseñados por expertos de la industria para brindar la máxima protección al sostener el dispositivo de forma segura y bajo el menor estrés durante el tránsito;
  • Protección perfecta: la funda de transporte protege del polvo, arañazos, rasguños, golpes, aplastamientos y humedad, garantizando la máxima protección y seguridad; El interior moldeado preformado mantiene su alcance oculto Rift S PC con tecnología VR Gaming Headset de tamaño ajustado;
  • Diseño conveniente: nunca ha sido más fácil ni más seguro llevar sus auriculares para juegos VR para PC Oculus Rift S en marcha. Con una cremallera de aluminio, puede simplemente cerrar y bloquear. Omes con cómoda correa de mano y correa de hombro para transportar fácilmente;
  • Con todos los productos Eyglo, siempre podemos garantizar a nuestros clientes un 100% de satisfacción, ya que la venta es solo una caja (el dispositivo y los accesorios no están incluidos).
RebajasRecomendación No. 12
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion Ruido, Diadema Acolchada y Ajustable, Microfono Unidireccional (Tiene un adaptador)
  • Sonido antástico y claro: el diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • Juego ideal para sistemas ps4/xbox one: aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. compatible con ps4, xbox one, xbox one s, mac, pc, portátil
  • Incomparable comodidad: 233g diseño liviano + piel suave de proteínas + almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • Micrófono avanzado resistente al ruido: el micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
Recomendación No. 13
XCSOURCE® Bluetooth Controlador de Juegos inalámbrico, Gamepad Joystick para Android/PC / PS3 / VR Tablet/Smart TV/TV Box - Negro+Rojo AC430
  • Soporte para dispositivos android 3.2 con sistema androide y arriba, como teléfonos inteligentes, cojín, TV, caja de TV con plataforma Android. Aplicables a la Informática: ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles con sistema de Win7 y superiores.
  • Hasta cientos de juegos, no sólo puede ofrecer a los juegos de plataformas Android; también es compatible con el emulador clásico juego de arcade como GBA PSP, etc.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth, puede manipular libremente sin demora menos de 10 metros.
  • Descargar juegos de apoyo, teléfono móvil conectado directamente sin raíz, sin tener que instalar controladores, sin tener que configurar la asignación de teclas; Alegría disfrutar de los juegos masivos en el mercado, y es compatible con el modo multi-jugador.
  • Fine palanca de mando dual analógico, llave cruz precisa y 14 botones de acción, diseño ergonómico, teclas cómodas se sienten.
Recomendación No. 14
Gafas VR VR-PRIMUS VX3 + Mando | para Smartphone 's p.ej. iPhone,Samsung Galaxy,HTC,Sony,LG,Huawei | Google Cardboard QR,Botón de Control,Augmented Reality | VR Box,Glasses,Shinecon,Controlador
  • Gafas VR VR-PRIMUS VX3: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android.
  • NUEVO: Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Aberturas para auriculares del smartphone y cable de carga . Augmented Reality (AR) compatible: Abertura para cámara del smartphone. Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR) . Tapa frontal extraíble para una mejor ventilación
  • Se puede utilizar con gafas graduadas. Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad .
  • Samsung Galaxy S7,S6 Edge,S6,S5 neo,S5 Mini,S5,S4 mini,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone SE,6S,5S,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Compact,Z5,Z3+,Z3 compact,Z3,XZs,XZ1 Compact,XZ1,XZ,X Performance,X Compact,X / HTC U Play,One M9,One M8,One A9,10 / LG Q6,G6,G5,G4 / Huawei P9,P8,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S / Honor 6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2,1 / Google Nexus 5X / Motorola Moto G5 Plus / Xiaomi Mi 5s,6 / ZTE Blade V8,Axon 7 Mini . VR box,glasses,móvil,headset,Shinecon,controlador.
  • Incluye mando Bluetooth: para Android Smartphone/Tablet/PC ( NO recomendado para iPhone).
Recomendación No. 15
Sonic Audio® VR Box 2.0 – Gafas de realidad virtual 3D, cascos/auriculares/gafas para iPhone/Samsung/Smartphones, incluye mando Bluetooth 3.0 para juegos
  • Genuine VR Box 2.0
  • Virtual Reality Head Set sutiable for iPhone/Samsung/Smartphones
  • Includes latest Bluetooth 3.0 Gaming Remote Control
  • Adjustable Head banda Accommodates users of all Shapes/sizes
  • Adjustable Lens posición provides an Intense virtual Reality experience
Recomendación No. 16
Morza Control Remoto MOCUTE 051 Bluetooth Gamepad VR inalámbrico de Juegos Game Pad Android Smart TV Box Joystick Selfie Obturador
  • Con el control remoto VR, virtual y la realidad, jugar juegos más emocionantes
  • Pequeño 116x45x13.5cm tamaño y de peso ligero, pueden bolsillo y llevar a cualquier lugar. Desarrollado por 2 * baterías AAA (no incluidas)
  • La forma del mando de juegos se adapte a sus manos de forma natural. Lúas adoptan caucho con textura que aumenta la fricción, evitar que el sudor mano de hacer el gamepad pegajosa. Completamente cómodo para las personas, incluso para jugar al juego mucho tiempo
  • Compatible con sistemas Android, IOS y teléfonos ventana a través de la conexión Bluetooth. Sólo para Bluetooth 3.0 Por encima de los dispositivos
  • Se puede utilizar como controlador portátil a distancia para el teléfono móvil, tablet, etc. selfie disparador de la cámara: Déle imagen perfecta
Recomendación No. 18
VR Gafas, 3D VR Headset Auriculares de Realidad Virtual Box Virtual Glasses Controlador Bluetooth Compatible con iPhone X/8/8 Plus 7/7 Plus/6S/6 Samsung S8 / S7 & 4.3-6 '' Smartphones - Negro
  • ★ 3D VR realidad virtual de auriculares para el teléfono: compatible con Android y iPhone, adecuada para el tamaño del teléfono móvil entre 4,7 pulg a 6 pulgadas. Puede que lo lleva al reproducir un vídeo juegos o ver películas, viajar por todo el mundo en casa.
  • ★ Material: japonesa réflex de luz PMMA, el 45MM diseño lanzamiento de distancia focal traer un gran angular de 100 grados de visión, que está más cerca del ángulo de visión real de los ojos humanos. máscara cómodo y ajustable auricular cuero de la PU ..
  • Características ★ especial: diseño de la humanización multifunción con panel desmontable absorción, ajuste del objetivo independiente, cómodo y transpirable máscara auricular cuero de la PU con la función ajustable, inmersivo gran visión de 360 ​​grados, fácil de configurar.
  • ★ Diseño: 2 lentes están diseñadas de forma independiente, distancia de ajuste de la pupila están disponibles para las personas miopes. Nuestra VR auricular es compatible con la visualización a simple vista con la miopía continuación 0-600 grados o el uso de gafas de miope. Después de que lo lleva, por favor ajustar la distancia de pupila a tu gusto.
  • ★ Servicio post-venta: Proporcionamos 30 días de reemplazo gratuito o de retorno y 1 año de mantener el servicio. Cualquier pregunta, por favor, no se dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a manejarlo durante 12 horas.
Recomendación No. 19
VR Gafas 3D de Realidad Virtual, con Controlador Bluetooth y Auricular, Ajustable 3D y Juegos de Vídeo Compatible con iOS Android, Compatible 5 Inch - 7 Inch Pulgadas Smartphone
  • 【Compatibilidad】: compatible con todos los teléfonos móviles inteligentes con un tamaño de pantalla de entre 5 '' y 7 '' pulgadas. [Nota para los clientes de teléfonos móviles de Apple: al utilizar este producto, se recomienda que utilice el cable adaptador de auriculares original de Apple (LT a 3,5 mm) para los teléfonos móviles de Apple. Si el cable adaptador no es original, no se utilizará la función de botón de las gafas.]
  • 【Botones de control independientes】 Los botones independientes pueden operar pausa / reproducción / volumen / avance y otras funciones
  • 【Cine privado】: puede ajustar la posición de la lente esférica moviendo el botón en la parte superior de 3D VR para obtener una mejor experiencia. Los auriculares VR le permiten disfrutar de un teatro de lujo gigante IMAX, una experiencia de campo de visión panorámica de hasta 120 grados, puede ver videos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【Control remoto inalámbrico Bluetooth】 Equipado con un control remoto inalámbrico Bluetooth, puede controlar directamente el progreso, el volumen y también se puede utilizar para jugar juegos móviles.
  • 【Servicio】24 horas de servicios en línea, 30 días de garantía de reemplazo y 60 días gratis.
Recomendación No. 20
VR Box Gafas de Realidad Virtual para Smartphones Desde 4.7" hasta 6.5" Color Blanco
  • Método de uso: visión de realidad virtual (RV), ligero y ergonómico
  • Con lentes todos los ángulos ajustables – 360°
  • Entradas y salidas para una adecuada carga / transferencia y salida de audio
  • Relleno de espuma viscoelástica de piel para mayor comodidad
  • Cintura elástica de nailon para mayor comodidad