Catálogo de mejores juguetes de 1 año

Recomendación No. 1
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
RebajasRecomendación No. 2
Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
RebajasRecomendación No. 3
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
RebajasRecomendación No. 4
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
RebajasRecomendación No. 5
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
RebajasRecomendación No. 6
YGJT Juguete de Niño 1 año Niña Niño Juguete de Construcción de Pista de Bola Centro de Actividades Divertidas Interactivo Regalo de Cumpleaños por 1-3 años (Juguete Mono) (Mono)
  • 🎂【ALTA CALIDAD Y SEGURO】: este juego de juguetes de bola adopta un material plástico de alta calidad, duradero, resistente, no tóxico y fácil de montar. Los bordes lisos evitan que se rayen las manos. Es seguro para sus hijos.
  • 🎂【JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS】:El juguete de pelota de 1 año tiene colores brillantes, sonidos interactivos y formas complejas que mejoran las habilidades motoras y de resolución de problemas, y la coordinación perfecta entre ojos y niños para bebés y niños pequeños.
  • 🎂【MEJOR REGALO PARA NIÑOS】: Este juego de juguete Ball Drop es un gran regalo para sus niños con más de 8 bocas como preasent. Reúnalos con sus hijos de lo simple a lo complejo y conviértanse en felices recuerdos juntos. Los niños tiran las pelotas por la rampa varias veces y simplemente se sentirían emocionados como el último lanzamiento cuando juegan.
  • 🎂【DIVIÉRTASE CON ESTE JUGUETE】: Este centro de actividades para niños está formado por rampas multicolores de 5 capas, 3 esferas y 1 cabeza de mono, solo coloca la bola rodante en la boca grande del recolector de monos en la parte superior y observa cómo la bola gira y cae desde el agujero en la torre para Esfera bajando la rampa sería muy divertida para su hijo.
  • 🎂【FÁCIL DE JUGAR】: este paquete de juego es fácil de armar y desmontar, lo que te permite jugar fácilmente en cualquier momento.
RebajasRecomendación No. 7
jerryvon Juguetes Montessori Banco de Martillo Juguetes Niños Madera con Xilófono & Laberinto 3 en 1 Martilleo de León Educativos Juegos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 😏 Montessori Juguetes Niños 3 en 1: Este juguetes de madera combina tres juegos infantiles: juegos de gopher, tocar xilófono y acertijos a juego. Estos juegos interesantes ayudan a la educación y al crecimiento temprano de los niños.
  • 😝 Diseño Exquisito: Los colores brillantes de los juguetes para niños estimulan los sentidos visuales de los niños, y los lindos dibujos de animales de dibujos animados aumentan la diversión del juego.
  • 😖 Desafiantes Juguetes de Madera: El juguetes montessori madera está equipado con un reloj de arena y 5 tarjetas, que se pueden usar para competir con los niños, creando una atmósfera emocionante y tensa, para que los niños puedan mejorar su atención y su concepto de tiempo.
  • 😤 Materiales de Producción Seguros: El martillo juguete de madera está hecho de pintura a base de agua no tóxica de madera de alta calidad, sin bordes afilados y superficies rugosas, lo que puede garantizar el juego seguro de los niños.
  • 😵Perfecto Regalos para Niños: Este es un juguetes educativos adecuado para niños mayores de 3 años. Puede jugar con su familia en cualquier lugar y pasar una infancia feliz.
RebajasRecomendación No. 8
Nûby - Juguete de Baño Pulpo Flotante con Anillos, 18M+
  • Desde 18 meses
  • Ayuda al desarrollo de la coordinación mano-ojo
  • Utilizar bajo la supervisión de un adulto
  • El pulpo y los anillos flotan en el agua
  • Versión embolsada sin packaging
Recomendación No. 9
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
RebajasRecomendación No. 10
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
RebajasRecomendación No. 11
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Recomendación No. 12
Dreamingbox Juguetes Bebes 1-3 Años, Piano Infantil Regalos Niño 1-8 Años Juguetes Niños 1 2 3 Años Regalos Niña 4 5 6 Años Juguetes Niña Juegos Educativos Niños Alfombra Musical de Piano Niños
  • 🎶Múltiples Modos : además de las teclas del piano, hay 7 sonidos de animales y 5 modos. Diferentes sonidos y patrones pueden mejorar la capacidad de discriminación de los niños, y diferentes combinaciones de sonidos también pueden estimular la creatividad de los niños.
  • 🎶Especialmente Diseñado para Niños: el alfombra musical está hecho de materiales suaves y respetuosos con el medio ambiente, no tiene olores desagradables y es fácil de limpiar, adecuado para las manos y los pies de los niños. Y la parte posterior del tapete musical tiene peva antideslizante, que es muy seguro para los niños. El volumen se puede ajustar, elija un volumen adecuado para su hijo.
  • 🎶Juguetes de Educación: las Alfombra Piano Dreamingbox tienen colores coloridos, que pueden atraer la atención de los niños y ayudar a los niños a identificar colores y animales. La música alegre puede estimular la audición de los niños, el baile puede promover el desarrollo de las extremidades de los bebés y también puede estimular el interés y el potencial musical de los niños.
  • 🎶Pad de Piano Portátil: tamaño: 110 * 36 cm. Plegable, fácil de transportar, apto para uso interior y exterior. Alfombra de baile para niños, que funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Usando chips electrónicos inteligentes, ingresará automáticamente al modo de ahorro de energía después de 2 minutos de inactividad.
  • 🎶Juguetes y Regalos para Niños: este juguete musical es adecuado para bebés de 123 años y niños de 4 a 6 años. El juego de juguetes viene con una hermosa caja de embalaje, que es muy adecuada para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de Pascua, etc., o como un juguete de viaje contigo.
RebajasRecomendación No. 13
Fisher-Price Pequeño Snoopy, juguete de arrastre y correpasillos +1 año (Mattel H9447)
  • El primer adorable cachorro de un niño, el pequeño Snoopy
  • Tiene un montón de acciones divertidas para los más pequeños
  • Mueve la cabeza, sus orejas, mueve el rabo y hace ruido al arrastrarlo (imitando ruido de ladrido)
  • Adecuado para niños de 12 a 36 meses
  • Color amarillo y marrón
RebajasRecomendación No. 14
Mega Bloks Camión de carreras y construcción, juguete construcción bebé +1 año (Mattel FVJ01)
  • Camión de competición construible con ruedas que giran de verdad
  • Incluye un coche de carreras fácil de construir que emite cinco sonidos de competición
  • El camión se puede reconfigurar en forma de pista de carreras acrobática
  • Viene con ocho bloques de construcción y tres tramos de pista que se pueden montar de diferentes maneras
  • El práctico camión permite guardar en su interior todos los bloques de construcción y el coche de carreras
Recomendación No. 15
MOONTOY Pato de Juguete para Bailar y Cantar, Juguetes educativos Musicales para niña o niño, Juguete Interactivo para bebés con luz y Sonido, Regalo para niños pequeños, bebés de 1,2,3 años o más
  • 🎁MOVIMIENTOS LINDOS: Estos patos de juguete musicales para niños, niñas o niños pequeños pueden moverse y batir sus alas mientras reproducen música. Si choca contra un objeto, cambiará automáticamente de dirección.
  • 🎁BENEFICIOS PARA EL DESARROLLO: este pato de juguete educativo para bebés cantará y bailará al bebé, esta acción estimulará el desarrollo sensorial del bebé, el aprendizaje auditivo y las habilidades motoras.
  • 🎁CONTROL DE VOLUMEN ALTO-BAJO: 2 volúmenes de cambio para ajustar y satisfacer las diferentes necesidades ambientales y de tiempo.Colores vibrantes, canciones, linternas, baile y movimiento con el ritmo
  • 🎁7 melodías para divertirse: con 7 botones diferentes que reproducen melodías, voces de canto activadas y linternas.Diferentes melodías para alentar los aplausos y construir el sentido del ritmo del bebé.
  • 🎁REGALOS IDEALES PARA NIÑOS: diseño lindo y características poderosas, el regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y días festivos.Tamaño del producto: 5.8 (L) x 4.5 (W) x 7.8 (H) pulgadas
Recomendación No. 16
BelleStyle Libro Bebe, Libro Texturas Bebe para Juguetes Bebes 1 Año, Cloth Book, Libro Blando para Baño, Soft Book Educación Temprana y Desarrollo de Juguete, 6 PCS
  • 🎄100% SEGURIDAD - Hecho con fibra de poliéster y relleno de algodón en el interior. No tóxico, duradero, resistente al desgarro y lavable.
  • 🎄Ligero y Colgable: 11* 10 cm, 0,04 kg cada libro. Con la correa para asas, se puede colgar en la cuna, la decoración de la habitación que llama la atención del bebé.
  • 🎄Curiosidad Satisfactoria: el primer libro de Baby tiene toneladas de imágenes vibrantes con patrones y colores vívidos, repleto de actividades educativas para que los niños disfruten. Mundo marino, mundo animal, números, vegetal, fruta, automóvil.
  • 🎄Anti-Tearing: nuestros libros están diseñados específicamente para costuras fuertes que resisten todos los tirones, rasgaduras y masticaciones que los bebés y niños pequeños pueden manejar.
  • 🎄REGALO PERFECTO - Mezzanine con papel de sonido, Mejora el interés en la lectura del bebé. Adecuado para regalos de baby shower, regalos de cumpleaños y educación temprana, juguetes de viaje para niños.
Recomendación No. 17
aovowog Juguetes Baño Pato Juguetes Bañera Bebe Niños 1 2 3 años, Animal Juguetes Cuerda para Bañera Piscina Agua para Bebe Niños Niñas(4 Piezas)
  • 🛀 【Material seguro】: Los juguete de bañera para bebés están hechos de plástico no tóxico con borde liso, por lo que es muy seguro para los niños pequeños. Les brinda la protección más segura mientras juegan durante el baño.
  • 🛀 【Detalles del juguete de baño】: una caja de hermoso diseño con 4 juguete de bañera de pato. Cada tamaño es 3.6in * 1.7in * 1.7in. Tamaño razonable para que el bebé pueda agarrarlos fácilmente con sus pequeñas manos. Los juguete de bañera para niños pequeños son También es fácil de llevar, ya sea para viajar, nadar o ir de vacaciones a la playa, puede llevarlo para niños pequeños.
  • 🛀 【Impulsado por un reloj】: El pato de cuerda funciona con un mecanismo de relojería. El bebé puede girar la empuñadura debajo del juguete en el sentido de las agujas del reloj fácilmente y soltarlo, luego el pato nadará rápidamente en la bañera o la piscina. El bebé disfrutará del baño gracias al divertido baño. juguete.
  • 🛀 【Educación temprana】: el juguete de baño para bebés tiene cuatro colores brillantes diferentes que atraerán la vista del bebé, desarrollarán la coordinación mano-ojo del bebé y el reconocimiento de formas.
  • 🛀 【Servicios a la venta】: Cualquier problema de calidad sobre el juguete de baño para bebés, contáctenos en cualquier momento. Siempre responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
Recomendación No. 18
MOONTOY Cubos Apilables Bebés 12 Meses +,Juguete de Taza Apilable 19PCS,Montessori Juguetes para niños y niñas,Juguete de Playa y baño para bebés interior, exterior,Juguete Educativo Temprano 1-6 años
  • 🎁【2021 Cofre apilable para tazas de niño】 El juego de tazas apilables MOONTOY Arco Iris incluye 19 piezas, 1 hermoso castillo de hasta 30,3 pulgadas / 77 cm de altura, 10 tazas de diferentes tamaños y colores brillantes, 5 formas geométricas, 1 lindo pingüino, 1 tapa pequeña, 1 tapa geométrica grande. Magnífico juego de juguetes Montessori para 1- 6 años en adelante, niños pequeños, niños y niñas.
  • 🎁【5 Diseños de animales personalizados】 A diferencia de los diseños ordinarios, los motivos de animales de los vasos apilables MOONTOY son estampados y números en relieve en lugar de pegatinas, por lo que no hay que preocuparse por doblarlos, arrugarlos o romperlos. Estos bloques de bebé estampados con adorables elefantes, afortunadas jirafas, valientes leones, ágiles cebras e inteligentes monos acompañarán el crecimiento de tus hijos y harán que su infancia sea divertida.
  • 🎁【Muchas formas de jugar con juguetes divertidos】 Los juguetes apilables para bebés ofrecen múltiples posibilidades de juego, como apilar, anidar, clasificar formas, bañarse, playa, piscina, planta de maceta, ¡y mucho más! Al jugar, el niño no sólo ejercita la coordinación mano-ojo, la capacidad de resolver problemas, la imaginación, la creatividad, etc. Los bebés también pueden aprender a reconocer colores, formas, números y animales.
  • 🎁【Materiales fiables y fácil almacenamiento】 Tazas apilables fabricadas en ABS de alta calidad, duraderas, no tóxicas y sin BPA, con una superficie lisa sin bordes afilados para mayor seguridad y fáciles de limpiar. También tiene una función de almacenamiento, simplemente voltee la base y conviértala en un contenedor, almacenando y transportando eficazmente los juguetes para viajar, permitiendo al bebé explorar el mundo del apilamiento en cualquier lugar.
  • 🎁【El mejor regalo para los niños& El mejor servicio postventa】 Juguetes apilables arco iris Adecuado para niños de 1 a 6 años y es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños y niñas. Es una opción perfecta para fiestas de cumpleaños, festivales y regalos de fin de año (Navidad, Halloween, Nochevieja, etc.). Si tiene algún problema, sólo tiene que decírnoslo para que podamos ofrecerle una solución satisfactoria.
RebajasRecomendación No. 19
Mega Bloks Tren musical ABC, juguete de construcción para bebé + 1 año (Mattel FWK22)
  • bloques de construcción para bebés y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyes
  • conjunto de juego de 50 piezas que incluye tres bases con ruedas, bloques de construcción y formas especiales de tren
  • tren musical fácil de construir para aprender el abecedario
  • aprieta la chimenea para activar sonidos y música
Recomendación No. 20
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 🎁【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 🎁【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 🎁【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 🎁【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 🎁【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.