Catálogo de mejores juguetes de 12 meses

Recomendación No. 1
Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
Recomendación No. 2
YGJT Juguetes Bebes 1 Año Montessori de Madera Educativos, Juego de Clasificación de Madera para Niños Niñas 12 Meses, Cumpleaños Bebés 1+ Años(Queso)
  • 🧀【MATERIAL SEGURO】Ratones y gatitos están hechos de madera maciza con pintura al agua. El queso y la base están hechos de plástico ABS sin BPA. Sin plomo, no tóxico, 100 % seguro para niños a partir de 1 año.
  • 🧀【FORMA DE QUESO LINDO】Juguete de rescate de queso: los niños pueden utilizar el gatito y atrapar a los ratones del queso. La linda forma atrae fácilmente la mirada de su bebé.
  • 🧀【BENEFICIOS DE DESARROLLO】Mientras que tu bebé juega con este juego de queso, desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 🧀【MEJOR REGALO】Buena opción para recién nacidos 12+ meses como regalo.
  • 🧀【GARANTÍA DE CALIDAD】Si tienes problemas de calidad dentro de 30 días, puedes ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema tan pronto como sea posible y obtendrás un reembolso completo.
Recomendación No. 3
aovowog Sonajeros Juguetes Bebés 3 6 9 12 Meses,Montessori Muñeca de Peluche Felpa 1 2 Años,Vistoso Submarino Cohete Instrumentos Musicales Sentido Regalo Niños Niñas(2 Pack)
  • 🚀 Los juguetes de peluche sonajeros son el primer sonajero ideal para bebés a la edad de 0-12 meses. Los juguetes sonajeros de felpa para bebés están hechos de tela suave de terciopelo corto premium y material orgánico pp que son seguros para los niños. Juguete seguro para bebé para su bebé, bebé o niño pequeño.
  • 🚀 Inspirado por el hecho de que a los bebés les encanta agarrarse de los dedos de sus padres, este sonajero de múltiples texturas tiene sus propios "dedos" fáciles de agarrar para alentar las habilidades de agarre temprano del bebé. ¡El agarre le da a las habilidades motoras del bebé un excelente ejercicio!
  • 🚀 Los excelentes sonidos de traqueteo y la variedad de colores ayudan a estimular las habilidades visuales y auditivas de su bebé al tiempo que respaldan el desarrollo saludable de los ojos.
  • 🚀 El sonajero submarino y de cohetes se puede transportar. Ya sea que juegue en su cuna, se siente en la silla alta o viaje en automóvil, su pequeño disfrutará de horas de juego interactivo y exploración con este lindo juguete sonajero de animales.
  • 🚀 Si no le encantan sus Baby Rattle Toys, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y encontraremos una solución satisfactoria para usted.
RebajasRecomendación No. 4
Playgro Pelota Sonajero, Sin BPA, Desde los 6 Meses, Explor-a-Ball, Multicolor (Azul, Rojo, Blanco, Verde), 40122, 17 x 12 x 12 cm
  • Pelota con sonajero multicolor con diferentes funciones, Desarrollo de las habilidades motoras, Estimulación de la vista, el oído y el tacto, Desde los 6 meses
  • Para jugar durante horas: colores vivos para maravillarse, Diferentes superficies por descubrir y tocar, Estimulación de la percepción acústica gracias a los ruidos de cascabeleo
  • Muchas opciones de agarre para las manos pequeñas, Promueve la motricidad al cambiar la pelota de mano en mano
  • Hecho de un material resistente y duradero, Limpiar con agua tibia jabonosa y enjuagar con agua limpia, No hervir
  • Contenido: 1x Playgro Pelota Sonajero, Dimensiones: 17 x 12 x 12 cm, Material: PP, EVA, ABS, Color: Multicolor, Art. Nr.: 40122
Recomendación No. 5
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Recomendación No. 6
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 🎁【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 🎁【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 🎁【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 🎁【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 🎁【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
Recomendación No. 7
Yerloa Movil Bebe,Juguetes Bebe 6 9 12 Meses,Teléfono Móvil Musical para Bebés,Teléfono para niños con Luces de Flash, Sonidos y Canciones,Juguete Educativo Regalos para Niños Niñas 1 2 Años
  • ❤【Juguetes educativos perfectos para la primera infancia】 El bebé mayor de 12 meses siente curiosidad por todo, le gusta imitar a sus padres. Los padres pueden guiar al niño pequeño para que finja llamar y charlar con el teléfono de juguete, interactuar con el niño. El teléfono de juguete para bebés seguramente mantendrá a su pequeño entretenido y está repleto de funciones divertidas para ayudarlo a aprender a través del juego.
  • ❤【Sustituto perfecto para su teléfono】 Los botones de colores, las divertidas imágenes de dibujos animados y las luces suaves atraen a los niños pequeños y desvían su atención de su verdadero teléfono celular para proteger los ojos del bebé. Los bebés pueden escuchar diferentes sonidos y música, lo que estimula el interés del bebé por aprender, lo anima a imitar los sonidos y la música y mejora las habilidades cognitivas, del lenguaje y de imitación de sus hijos.
  • ❤【El teléfono para bebés protege la audición del bebé】 El volumen del juguete del teléfono para bebés Yerloa es inferior a 60 dB, lo que cumple con los estándares internacionales de protección auditiva para bebés para garantizar que el bebé pueda escucharlo con claridad pero que no se lastime en el desarrollo auditivo. El juguete del teléfono para bebés es adecuado para niños mayores de 12 meses.
  • ❤【Ventajas de Baby Phone Toy】 Tiene 3 modos de aprendizaje de números, sonido de animales y efecto multimedia. Ícono vívido y de música, botones de marcar / finalizar llamada. Los niños pequeños aprenderán a través del tacto, el sonido y la vista, cuentan con 3 modos diferentes y muchos efectos de sonido. El juguete educativo de teléfono para bebés Yerloa permite que la curiosidad del bebé se desarrolle por sí sola para desarrollar su exploración. Excelente diseñado para niñas de 12 meses o más.
  • ❤【Consejos de expertos en educación temprana】 Este teléfono de juguete para bebés es adecuado para niños mayores de 12 meses. Los juguetes para teléfonos de Yerloa tienen el tamaño perfecto para las manos de los bebés y no tienen bordes afilados. Diseño de cuerpo completo sin piezas pequeñas, los bebés no podrían sacar las baterías por sí mismos. Es un gran regalo de cumpleaños, Navidad o Pascua.
RebajasRecomendación No. 8
VTech- Toby Perrito Sonajero Electrónico con Luz Y Voz, Multicolor, Talla Única (3480-184722)
  • Perrito sonajero con luz, voces y música que se activa al moverlo gracias a su sensor de movimiento
  • Más de 20 canciones, sonidos, melodías y frases que se activan al mover al perrito y mediante su botón para activar música
  • Los mofletes del perrito se iluminan al ritmo de las canciones y melodías
  • Sus orejas y sus dos anillos tienen diferentes texturas para desarrollar el tacto del bebé
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alta calidad para un mejor rendimiento del aparato
Recomendación No. 9
Lictin Juguetes de Baño Bebé-6PCS Juguete de Baño LuminosoJuguetes de Baño Musical Juguete Educativo de Animales con Logotipo en Inglés con Botón de Batería
  • 6PCS JUGUETES LUMINOSOS: los juguetes de baño luminosos tienen 6 modelos de animales diferentes (incluidos alces, hipopótamos, elefantes, ranas, pingüinos, leones). Hay un interruptor de botón en la parte inferior del juguete con forma de animal. Toque el botón en la parte inferior para que brille. Atrae la atención del bebé y viene con una pila de botón.
  • EDUCACIÓN Y APRENDIZAJE: Los juguetes de baño para bebés tienen colores brillantes. Los colores brillantes de los juguetes pueden atraer la atención de los niños, estimular su percepción visual y hacerlos sentir felices en el baño. Marcar las palabras correspondientes en el lateral permite que los niños aprendan a distinguir diferentes colores y diferentes animales cuando juegan con juguetes, lo que es beneficioso para el desarrollo cerebral y el reconocimiento visual de los niños.
  • MATERIAL 100% SEGURO: El juguete de baño está hecho de material de PVC blando, seguro y no tóxico, sin BPA, sin ftalatos y sin plomo. Tiene buena durabilidad y flexibilidad, resistente a altas temperaturas de 80 ℃.
  • JUGUETES MUSICALES DE BAÑO: los juguetes pueden tocar canciones, los padres también pueden jugar Jenga con sus hijos para promover la relación entre padres e hijos; retire el dispositivo emisor de luz, instale una salida de agua rociada en la boca o la nariz del juguete, que se puede utilizar como juguete de baño.
  • NOTA: El dispositivo de batería no es resistente al agua. Retire el dispositivo de batería cuando lo use como juguete de baño. Después de su uso, séquelo al sol y guárdelo en un lugar seco y ventilado para evitar que el moho afecte la salud del bebé. Cuando se utiliza como juguetes luminosos o juguetes musicales, limpie el agua limpia para evitar el moho y las fugas.
RebajasRecomendación No. 10
Fisher-Price Mando a distancia perrito, juguete electrónico bebé +6 meses (Mattel DLD35)
  • Barbie ayudará a las pequeñas aficionadas a la cocina a saborear la diversión con el conjunto de Superchef, que cuenta con luces y sonidos, moldes de comida, 5 colores de masa, y más de 20 accesorios
  • Las distintas zonas de juego incluyen un horno con un molde para tartas, una freidora, una sandwichera y un molde para verduras
  • Rellena el molde para tartas con masa y presiónalo para ver cómo sube; a continuación, colócalo en el horno y sube la palanca para que suene el timbre; ¡El postre está listo!
  • Llena la freidora con masa amarilla y cierra la tapa para hacer las patatas y que suene un delicioso chisporroteo
  • Llena la sandwichera con masa y ciérrala; al abrirla, aparecerán las capas del sandwich, que se pueden montar para hacer uno a tu gusto
RebajasRecomendación No. 11
Fisher-Price Baby's First Blocks
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
Recomendación No. 12
winfun - Mi primer mando con sonidos de (44722)
  • Mi primer mando con sonidos de WinFun
  • Tiene 16 botones que emiten sonidos, melodías y luz, funciona con 2 pilas AAA (incluidas)
  • Forma ergonómica
  • Este juguete desarrolla la imaginación, la habilidad manual, la comprensión causa - efecto y la estimulación sensorial
  • Edad recomendada a partir de 6 meses
Recomendación No. 13
Luclay Bloques Apilables para Bebés 6 Meses 1 2 3 4 años ,Cubos Juguetes Bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales
  • 【12 bloques suaves y bonitos】 A diferencia de otros juguetes apilables, nuestros juguetes no solo tienen 6 cubos apilables, sino también 6 bonitos animales y 1 bolsa de almacenamiento. Estos bloques apilables cuentan con varios diseños como números, animales, textura, forma y frutas. Los 6 animales son león, elefante, tigre, vaca, pingüino y ciervo.
  • Juguete de mordida seguro: estos suaves bloques están hechos de goma sin BPA, por lo que no tendrás que preocuparte si tu bebé lo muerde. Son lo suficientemente suaves como para ser utilizados como un masajeador de goma. Recomendado para niños mayores de 6 meses.
  • 【Juguete apilable】El proceso de fabricación de alta calidad garantiza que los dos bloques se puedan conectar de forma segura con los números del 0 al 5. La suavidad y el tamaño perfectos permiten a tu bebé coger y apilar. Creo que tu hijo disfrutará de tirarlos después de haber construido una pequeña torre.
  • Juguetes educativos: los pequeños dados blandos tienen diferentes diseños con los que tu bebé puede reconocer números, animales, frutas y formas. Los colores son hermosos y vibrantes, y también son excelentes para aprender a ajustar las formas al apilar para que combinen bien
  • 【La primera opción de regalos para el crecimiento de tu hijo】Si no estás seguro de qué regalo quieres comprar para tu hijo, te recomendamos que elijas nuestro producto. No solo calman a tu bebé, sino que también son la mejor opción para el aprendizaje. También ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Recomendación No. 14
HERSITY Mesa de Actividades Tambor Juguetes Educativos Centro de Actividades Musical para Bebe 18 Meses
  • [Multifunción Mesa Actividades] - Los bebés pueden tocar la batería y el piano en la mesa de actividades. Cuando el niño enciende el espejo, gira la rueda, pasa la página y la mesa de música también puede reproducir música.
  • [Juguete Musical Bebe] - Golpee el tambor en el medio de la mesa de estudio, habrá sonidos de tambor y luces de colores. También hay tonos simples de piano DO, RE, ME. Los juguetes de luz y sonido brindan una experiencia musical simple a los niños y promueven su desarrollo audiovisual.
  • [Juguetes 2 en 1] - Las cuatro patas de los juguetes musicales son fáciles de montar y quitar. La mesa de actividades se puede colocar en el suelo o colgar en el respaldo de una cuna, cochecito o asiento de seguridad para que su bebé juegue.
  • [Juguetes Bebe 18 Meses+] - La mesa de música es ideal para el desarrollo de la primera infancia. Deje que su hijo aprenda mientras juega. Déle al bebé los mejores regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de Halloween, etc.
  • [Tamaño de la Mesa de Musical] - 30×8,3 cm. Materiales: Plástico. Los colores robustos y duraderos y brillantes son fáciles de atraer la atención de los niños. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)
RebajasRecomendación No. 15
Baby Einstein, Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6 canciones, a partir de 12 meses
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos
Recomendación No. 16
Fisher-Price Pirámide Balanceante Eco, juguete para bebé + 6 meses (Mattel GRF09)
  • Clásico juguete de apilar con 5 aros de colores y una base balanceante para darle golpecitos
  • Fabricado con materiales vegetales (* juguete fabricado con un mínimo de 90 % de etanol extraído de la caña de azúcar) y empaquetado con certificado FSC
  • Ayuda a enseñar el concepto de tamaño mientras el bebé apila los aros del más grande al más pequeño
  • Agarrar y apilar los aros ayudará a que tu bebé desarrolle la motricidad fina y la capacidad de resolución de problemas
  • Para bebés a partir de 6 meses
Recomendación No. 17
CubicFun Juguetes Bebe 6 Meses Juguetes Musicales para Bebes 1 año Oruga Juguetes para Gatear con la Luz del Flash Juguetes Educativos para Bebe 6 7 8 9 12 Meses
  • Excelente Calidad para la Seguridad del Bebé: El juguete musical para bebés está fabricado con materiales ABS de primera calidad, pulido suave, sin rebabas, no tóxico y sin BPA. Es duradero y es la mejor opción para la salud del crecimiento de su bebé.
  • Press and Go Diseño Interactivo: Presione la bola central para aplanar el gusano, luego suéltela y déjelo ir para atraer a sus pequeños para que lo persiga y se arrastre, lo cual desarrollará la fuerza muscular y las habilidades motrices mientras juegan.
  • Juguete Musical con Efecto de Iluminación: La oreja izquierda de la oruga está diseñada como un botón musical. La cara se iluminará cuando suena la música.El juguete contiene una variedad de canciones dulces. ¡Este producto promoverá el desarrollo auditivo del bebé y hará que su pequeño disfrute aún más de esto!
  • Juguete Versátil para el Gateo de Niños Mayores de 6 Meses: La cabeza puede girarse y reproducir sonidos al mismo tiempo, instruyendo al bebé para identificar los sonidos. Y hay un diseño gráfico de vórtice en la rueda delantera, el cual crea una sensación de rotación dinámica cuando se mueve hacia adelante, y esto mejora la sensibilidad visual del bebé. Además, las bolitas coloridas dentro de la rueda trasera saltarán y emitirán un susurro, despertando el interés del bebé por gatear.
  • El Mejor Regalo de Cumpleaños para los Niñ@s. Esperamos que nuestros productos les traigan más felicidad. Si tiene algún problema, háganoslo saber y haremos una solución satisfactoria especial para usted.
RebajasRecomendación No. 18
Babyhelen Bloques Apilables para Bebés 6 Meses, Cubos Juguetes Bebe 12 Piezas, Suaves Juguetes de bebé Mordedores Juguete Educativo Jugar con números Animales Formas de Texturas 6 Meses y más.
  • 【Seguro y no tóxico】 - El cubo de apilamiento está hecho de material de PVC de alta calidad seguro y no tóxico sin olor. Puede soportar escalfados a 100 ℃. Con materiales de alta calidad, los bebés crecen sanos y las madres son más felices.
  • 【Cubo de apilamiento en relieve】 - El juego de bloques para bebés contiene 12 bloques. Cada bloque tiene un animal en relieve, forma, frutas, números arábigos y patrones geométricos en los lados. El sentido del tacto y la vista de los niños se desarrolla a medida que el niño toca y observa los patrones impresos.
  • 【Interesantes juguetes de vasos apilables】 - Los bloques de construcción tienen diseños especiales cóncavos y convexos. El bebé puede encontrar el cubo cóncavo correspondiente según el patrón convexo y luego apilar los juguetes. Este tipo de rompecabezas de goma ayuda a ejercitar la capacidad de los niños para reconocer formas y la coordinación de ojos y manos.
  • 【Juguetes mordedores para bebé】 - Estos bloques de construcción blandos son comprimibles y masticables, se pueden usar como juguetes para morder. El tamaño de cada cubo es de 5 * 5 * 6 cm. Este es exactamente el tamaño que un niño puede agarrar y no tiene que preocuparse de que su hijo se lo trague accidentalmente. Mientras se agarran, los bloques blandos crean un sonido "PiPi" debido a que se aprietan, lo cual es muy interesante.
  • 【El mejor regalo】 - ¡Este juguete de bloques de construcción también se puede usar como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño que los niños pueden explorar táctil y visualmente, promover el desarrollo integral del bebé y ayudarlo a prepararse para los primeros pasos y más allá! Este es un muy buen regalo de Navidad, cumpleaños y recién nacido.
Recomendación No. 19
MOONTOY Cubos Apilables Bebés 12 Meses +,Juguete de Taza Apilable 19PCS,Montessori Juguetes para niños y niñas,Juguete de Playa y baño para bebés interior, exterior,Juguete Educativo Temprano 1-6 años
  • 🎁【2021 Cofre apilable para tazas de niño】 El juego de tazas apilables MOONTOY Arco Iris incluye 19 piezas, 1 hermoso castillo de hasta 30,3 pulgadas / 77 cm de altura, 10 tazas de diferentes tamaños y colores brillantes, 5 formas geométricas, 1 lindo pingüino, 1 tapa pequeña, 1 tapa geométrica grande. Magnífico juego de juguetes Montessori para 1- 6 años en adelante, niños pequeños, niños y niñas.
  • 🎁【5 Diseños de animales personalizados】 A diferencia de los diseños ordinarios, los motivos de animales de los vasos apilables MOONTOY son estampados y números en relieve en lugar de pegatinas, por lo que no hay que preocuparse por doblarlos, arrugarlos o romperlos. Estos bloques de bebé estampados con adorables elefantes, afortunadas jirafas, valientes leones, ágiles cebras e inteligentes monos acompañarán el crecimiento de tus hijos y harán que su infancia sea divertida.
  • 🎁【Muchas formas de jugar con juguetes divertidos】 Los juguetes apilables para bebés ofrecen múltiples posibilidades de juego, como apilar, anidar, clasificar formas, bañarse, playa, piscina, planta de maceta, ¡y mucho más! Al jugar, el niño no sólo ejercita la coordinación mano-ojo, la capacidad de resolver problemas, la imaginación, la creatividad, etc. Los bebés también pueden aprender a reconocer colores, formas, números y animales.
  • 🎁【Materiales fiables y fácil almacenamiento】 Tazas apilables fabricadas en ABS de alta calidad, duraderas, no tóxicas y sin BPA, con una superficie lisa sin bordes afilados para mayor seguridad y fáciles de limpiar. También tiene una función de almacenamiento, simplemente voltee la base y conviértala en un contenedor, almacenando y transportando eficazmente los juguetes para viajar, permitiendo al bebé explorar el mundo del apilamiento en cualquier lugar.
  • 🎁【El mejor regalo para los niños& El mejor servicio postventa】 Juguetes apilables arco iris Adecuado para niños de 1 a 6 años y es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños y niñas. Es una opción perfecta para fiestas de cumpleaños, festivales y regalos de fin de año (Navidad, Halloween, Nochevieja, etc.). Si tiene algún problema, sólo tiene que decírnoslo para que podamos ofrecerle una solución satisfactoria.
Recomendación No. 20
TINOTEEN Juguetes para bebés, Juguete de Oruga de rastreo Musical para niños pequeños para bebés niños pequeños 6 9 12 18 Meses
  • Presione y suelte la parte posterior de los insectos para que se mueva y ayude a los bebés a aprender a gatear.
  • Las luces que parpadean junto con el ritmo de la música mejoran las habilidades cognitivas del color.
  • La cabeza se puede girar 360 grados y emitir sonidos al mismo tiempo, iluminando al bebé para que identifique el sonido.
  • Ideal cumpleaños regalo de Navidad para bebés bebés
  • Juguete de arrastre para bebés hecho de plástico ABS no tóxico de seguridad de alta calidad.