Catálogo de mejores juguetes de 3 años

Recomendación No. 1
iLight - Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz - Juego de Pintar para Niños Niñas de 3 a 9 años Fomenta la Creatividad - Incluye Tablero + 1 Bolígrafo de Luz + 2 Plantillas [Tamaño A3]
  • 🌟 DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotoluminescente atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse.
  • 🌟 MOMENTOS ÚNICOS CON TUS HIJOS: Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Potencia el vínculo afectivo compartiendo y fomentando la imaginación de tu niño.
  • 🌟 ACCESORIOS DE DIBUJO: Junto a su pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con Luz Real, y 2 plantillas de números y formas para realizar los más creativos y originales dibujos.
  • 🌟 MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS: Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros. Certificaciones Europeas, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK
  • 🇪🇸100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Recomendación No. 2
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.
Recomendación No. 3
BBLIKE Juguetes Montessori educativos Juguetes niños 2 3 4 años Bebes, 3 en 1 Juguetes Martillo Juego magneticos Desarrollo de con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas (sin Electricidad)
  • 【Juguete Infantil Montessori Para Bebés】:- Este tipo de juegos montessori juguete educativo niños infantil combina juegos de atrapar y alimentar, juguetes de hámster y juguetes de cochecito. También puede convertirlo en un niño pequeño divertido que arrastra un carro de juguete montessori con una cuerda, lo que le permite a su hijo aprender a caminar y ejercitar la coordinación mano-ojo. Fue desarrollado como resultado de una extensa investigación sobre los aspectos cognitivos.
  • [Desarrollo De Habilidades Motrices]:- Este juego fue diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de bebés y niños de 3 4 5 años. Desarrolla la motricidad fina, el reconocimiento de colores, los niños también pueden contar la cantidad de insectos para entrenar su número de habilidades y pensamiento lógico. Habrá una ranura de batería falsa en la parte posterior del producto, pero nuestro producto está descargado y no tiene función de carga. ¡No lo compre si le importa! ¡muchas gracias!
  • 【Seguridad Infantil】:- este juguete Montessori bebés está especialmente diseñado para juguetes niños y está hecho de materiales seguros que cumplen con los más altos estándares de calidad. Todos los bordes del juguete Montessori magnético están hechos de una superficie lisa sin superficie rugosa. Su diseño de material de la más alta calidad y resistente a la corrosión garantiza la seguridad del juego, y ha obtenido la certificación EN71 y CE.
  • 【Regalos Ideales Para Niños】:- Qué deben comprar niños y niñas de 2 a 3 años? Bueno, este juego de juguetes de aprendizaje para juguetes niños Montessori es muy adecuado como regalo para juguetes niñas en edad preescolar y juguetes niños pequeños. Los juguetes niños disfrutarán de horas de entretenimiento mientras aprenden de forma intuitiva. Un regalo perfecto para juguetes niños y niñas en edad preescolar.
  • 【Compra 100% Garantizada】:- Tenga en cuenta que los juguetes de pájaro carpintero no usan pilas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente personalizado le permite comprar con confianza, si no está 100% satisfecho, contáctenos, le proporcionaremos una garantía de devolución y devolución de dinero.
Recomendación No. 4
ACTRINIC Juguete Multiuso Divisible De ConstruccióN,CamióN Herramientas De,Juguete para NiñOs Mayores De 3 AñOs Ensamblaje con Taladradora Herramientas EléCtricas Juguetes para 2 3 4 años niños
  • 🚘Choque,Circulación:Diseñado con rueda universal,las ruedas del camión giran automáticamente para cambiar de dirección cuando el camión choca con un objeto,mientras tanto se reproduce una hermosa música y las luces se parpadean,su niño se fijará atentamente al camión montado por sí mismo,caminando por el suelo.
  • 🚘Desmontaje y Reconstrucción:Todas las piezas pueden ser ensambladas y desmontadas,la taladradora y el taladro intercambiable puede modificar todo el camión o las ruedas.Elementos como los clavos,la llave inglesa y la taladradora también son desmontables.Este camión de herramientas con 21 piezas enseñará a su hijo cómo usar unas herramientas básicas.
  • 🚘Educación y desarrollo:Este es un juguete educativo, mejorará las capacidades de pensamiento e imaginación del niño.Todas las partes pueden ser ensambladas y desmontadas, reconstruyendo este camión mejorará las habilidades de realizar movimientos precisos y de conocimiento de su niño,y podrá aprender jugando.
  • 🚘Las piezas incluyen:El juguete incluye piezas como taladradora,tornillos,llave inglesa,camión,tenazas,conductor de camión,motor desmontado, destornillador,plataforma de trabajo que puede ser ensamblada,martillo,etc.¡Este es un camión de herramientas mecánico con 21 piezas con muchas funciones! La taladradora requiere 2 pilas de tipo “AAA” y el camión requiere 3 pilas de tipo “AA” (Las pilas no están incluidas).
  • 🚘La mejor garantía:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.2 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas).
Recomendación No. 5
Fajiabao Puzzle Rompecabezas Madera Magnética,Juguetes de Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara,Juegos Educativos Juguetes Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 6
Abestoy Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Años, Cohete Juguete para Niñas de 3-12 Años Regalos de Cumpleanos Niños 3 4 5 6 Años Cohete Regalos para Amigas Niño 2-10 Años Juegos Al Aire Libre
  • ➶Cohete de Aire Seguro y Fácil de Usar : el dispositivo tiene partes ligeras y cohete de burbujas. La función de plegado fácil permite que los niños lo lleven consigo. Estructura portátil y segura: no requiere batería, fácil de montar para los niños. El cohete está hecho de espuma de alta calidad, que es segura y suave. Ya sea lanzándose en interiores o persiguiendo al aire libre, no hay necesidad de preocuparse por los riesgos de seguridad.
  • ➶La Distancia de Lanzamiento Más Larga (200 Pies): siempre que salte lo suficientemente rápido, el misil lo expulsará más alto que otros misiles a través de la bomba mejorada (asegúrese de que haya suficiente aire en la bomba), lo que supera sus expectativas. Los misiles aéreos se pueden devolver al suelo, se pueden volver a lanzar. Más importante aún, el ángulo de la parte inferior del lanzador es ajustable, por lo que el misil puede volar en múltiples direcciones para mayor diversión.
  • ➶Diversión Al Aire Libre Ilimitada: el kit de lanzacohetes de juguete incluye 3 cohetes de espuma duraderos y un lanzador más potente. Los niños pueden usarlo para comenzar un viaje en cohete aéreo súper emocionante. Este juego puede mejorar la comunicación emocional entre padres e hijos. ¡Los niños pueden jugar con sus padres, hace que la relación entre padres e hijos sea más cercana y disfrutan de toda la diversión del entretenimiento!
  • ➶Mejora La Inmunidad y Mejora El Conocimiento: este juguete proporciona un desarrollo temprano de habilidades de aprendizaje y educación en el proceso de entretenimiento, lo que puede ayudar a los niños a adquirir conocimientos físicos, mejorar el pensamiento, la creatividad, la coordinación mano-ojo, la capacidad atlética y la paciencia. Adecuado para jugar en grupos pequeños, puede mejorar las habilidades organizativas y brindar posibilidades de desarrollo ilimitadas a los niños.
  • ➶Cómo Usar: Puede pisar la bomba para dejar que el aire entre en la tubería del cohete, y luego la fuerza aérea hará que el cohete vuele; la tubería y la bomba crearán más presión de aire para el lanzamiento del cohete, y la distancia de lanzamiento depende de la fuerza que use para empujar la bomba. Se utiliza como fiesta, temporada escolar de Acción de Gracias, regalos y días festivos de Halloween, juegos de carnaval. Complementa a la perfección la hora de la fiesta infantil, ¡empecemos!
Recomendación No. 7
kramow Metálico Coche de Juguete para Niños,con Caja de Almacenamient,Tapete,Coche de Juguete Niño 3 Años Niños Niñas
  • 1.Juego de juguetes para vehículos: incluye 13 autos de carreras, 2 aviones, tapete de actividades y caja de almacenamiento.
  • 2.Actividad Playmat: Hecho de telas suaves no tejidas. Esta alfombra nos muestra una escena realista con colores brillantes, que incluye pista de carreras, estación de gasolina y mucho más. Es lo suficientemente grande como para que 2 a 4 jugadores pasen el tiempo de calidad juntos. Tamaño: 31.1 "x 27.55".
  • 3.Tamaño del automóvil de aleación de metal: colores vibrantes y miden aproximadamente 3 pulgadas.
  • 4.Con almacenamiento en caja. Todos los mini coches de juguete se pueden almacenar en una caja de almacenamiento con asa. Fácil de transportar y almacenar.
  • 5.Regalos perfectos: es el mejor regalo para niños, bebés de amigos y maestros de jardín de infantes. Como regalo de Navidad, juguetes de educación temprana, accesorios preescolares, material didáctico y mucho más.
Recomendación No. 8
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 9
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
2,04 EURRecomendación No. 10
Play-Doh Stylin Set con 9 latas de Compuesto de Modelado no tóxico y 11 Accesorios, Juguete Peppa Pig para niños de 3 años en adelante, Multicolor
  • DIVIÉRTETE VISTIENDO A PEPPA PIG. Con el juego de diseño Peppa Pig, las niñas pueden recrear sus escenas favoritas vistiendo a Peppa como princesa, sirena, unicornio y, por supuesto, sus botas de agua para los charcos de barro
  • TODAS LAS HERRAMIENTAS PLAY-DOH QUE NECESITAS. Usa el cuño de cuatro lados, 5 cortadores, rodillo, 3 moldes y un cuchillo de plástico incluidos para hacer una
  • NUEVE COLORES PLAY-DOH NO TÓXICOS. Usa los 9 botes de plastilina (contiene trigo) con 56 gramos de rosa claro y 28 gramos de amarillo, rojo, rosa oscuro, blanco, anaranjado, verde, marrón y negro cada uno
  • ES PERFECTO PARA LOS FANS DE PEPPA PIG. Sella, corta y moldea creaciones coloridas de Peppa Pig con este set Play-Doh para niños a partir de 3 años. Es una excelente manera de que los pequeños fans hagan manualidades con su personaje favorito
  • IDEAL PARA FIESTAS, REUNIONES DE JUEGOS, CUMPLEAÑOS Y NAVIDAD. Este juguete de Peppa Pig es una actividad divertida o regalo para niños a partir de 3 años que adoran los materiales de manualidades como la plastilina para niños
5,00 EURRecomendación No. 11
Stfitoh Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años,Dinosaurios Juguetes Regalo Niño 2-8 Años Juguetes para Niños de 2-6 Años Coches de Juguetes Regalos para Niños de 2-8 Años Juguetes Niña 2-8 Años
  • 【Facilidad de Uso】 El coche de dinosaurios juguetes es adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años. La jugabilidad es simple y fácil de entender. No necesita una fuente de alimentación, simplemente tire del coches de juguetes hacia atrás y avanzará automáticamente. Cuanto más se retire el carro de dinosaurios, más tiempo podrá moverse.
  • 【Varios Estilos】 El coche de dinosaurio se ve muy realista, con una textura de piel clara y un toque real. El tamaño de cada coche de dinosaurio es de aproximadamente 13 x 4 x 3,5 cm. El coches de juguetes contiene 6 estilos de dinosaurios comunes, que le darán a su hijo 6 veces más felicidad. La combinación de dinosaurios y autos es genial e interesante, y los niños la adoran profundamente.
  • 【Material apto para niños】 Este coche de juguete de dinosaurio está hecho de materiales de protección ambiental profesional no tóxicos, duraderos y seguros, que es 100% seguro para los niños. Además, incluso si el coches de juguetes se cae de la mesa, es resistente a los impactos y no es fácil de romper.
  • 【Juguetes educativos】 Puede estimular la imaginación de los niños y entrenar su habilidad práctica controlando el coches de juguete. Puede promover la interacción entre los niños, la felicidad compartir con los padres, y mejorar la relación entre padres e hijos.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Este coche de dinosaurio es muy adecuado como regalo (regalo cumpleaños) para niños de 2 a 8 años. Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años, dinosaurios juguetes, coches de juguetes, Los coches de juguete son muy adecuados como regalo navidad.
Recomendación No. 12
Fivejoy 134PCS Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, Jardín Flores Playset Regalos, Juguetes de Construcción de Jardín Pretender Cumpleaños Regalos Juguetes para Niñas y Niños de 3-6 años
  • DIY Jueguetes Insteresante - Fivejoy 134PCS Juguetes de Construcción para Jardín de Flores tienen muchos tipos y cantidades de piezas, incluidos varios pétalos, hojas y ramas, combinarlas en varias flores a voluntad para estimular su creatividad, simplemente apile las flores para construir un jardín. Anime a los creadores a encontrar más formas de jugar. Las artesanías de alta calidad pueden mejorar el gusto estético y la creatividad de los niños.
  • Juguetes al Aire Libre para Niños Pequeños - ¡Los Juguetes de Construcción de Jardín se pueden usar para construir jardines en la playa (o arenero)! Tal vez ya tenga una mesa de jardín para niños en el patio, los niños pueden usar juguetes de flores para aprender a plantar y regar flores.
  • Desarrollo de Habilidades - En los Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, los niños pueden aprender los ingredientes de las plantas y desarrollar un interés por la naturaleza. Las piezas brillantes y diversas pueden cultivar la combinación de colores, la coordinación mano-ojo, la estética y la creatividad de los niños.
  • Salud Verde Juguete - Este flores jardín de artesanías están hechas de materiales ABS de grado alimenticio, sin BPA, PVC, sin revestimiento externo, sin olor, saludable, respetuoso con el medio ambiente.Perfecto para 2 3 4 6 años de edad, es un regalo de jardinería único y saludable hecho a mano. Utilícelo en la fiesta de cumpleaños de los niños o en la fiesta familiar como pequeños juegos de interacción.
  • Regalos Ideales para Kids - Este tipo de Jardín Flores Playset Regalos tiene una variedad de tipos de colores. Su hijo juega con su familia en el interior, también puede jugar al aire libre en la playa. Las niñas pueden usar las flores ensambladas como manualidades para decorar la habitación. Este es un gran regalo de cumpleaños para su hija entusiasta de la jardinería. También es adecuado como regalo de Navidad, Viernes Negro, y otros regalos navideños.
6,00 EURRecomendación No. 13
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Regalo Niña 2 3 4 5 Años
  • 👨‍🔧Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • 👨‍🔧Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • 👩‍🔧Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • 👩‍🔧Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • 💼Regalos Niños 2 3 4 5 Años-Este banco de trabajo para niños es poderoso y tiene múltiples modos de juego, lo que lo convierte en un juguete ideal para los niños. Todos los accesorios se pueden guardar en la caja de herramientas, que es fácil de transportar. Es un regalo ideal para las fiestas, cumpleaños y Navidad para los niños.
Recomendación No. 14
LEXIBOOK Robot Inteligente Powerman Junior Educativo e Interactivo, Lee la Mente, Baila, Toca Musica, Repite Las Frases, Mando a Distancia, Juguete a Partir de 3 años, Azul/Blanco (ROB20ES), Color
  • Tu nuevo amigo - el robot explorador parlante que baila, toca música, reproduce sonidos de animales y más; con muchas de sorpresas, sonidos y efectos de luz
  • Adivina animales - contiene un increíble modo para adivinar animales: el niño piensa en un animal, powerman jr; le formulará algunas preguntas para que las conteste con sí/no/no lo sé, e intentará adivinarlo; unicornio, llama, gato, perro, pereza.un verdadero desafío para encontrar un animal que aún no conoce
  • Programable - hasta 40 acciones con la capacidad de añadir música para crear sus propios bailes y coreografías que memorizará
  • Repite después de ti - con la función de reproducción y grabación, puede repetir lo que dices con su graciosa voz de robot; incluye una función de karaoke, donde repetirá con música; también reutilizará más tarde lo que se le enseñe
  • Con mando a distancia - contrólalo hacia adelante, atrás, derecha e izquierda, puede ir en cualquier dirección
0,85 EURRecomendación No. 15
Editorial Bruño Cuentos cortos para dormir (Castellano - a PARTIR DE 3 AÑOS) (Castellano - A PARTIR DE 3 AÑOS - CUENTOS - Cuentos cortos)
  • Libro bruño
  • Cuentos cortos para dormir
  • Tapa de cartone con 544 paginas
  • Tamaño de 210x160 mm
  • Doumerc, Beatriz (Author)
0,75 EURRecomendación No. 17
0,15 EURRecomendación No. 18
Dinosaurios (Mi libro de gommettes)
  • Susaeta, Equipo (Author)
Recomendación No. 19
EXTSUD Balón Fútbol Flotante Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 Años
  • ▶Juego de Fútbol: Nuestro juego de fútbol flotante contiene 1 * balón de fútbol flotante, 1 * bomba, 2 * balón de fútbol inflable y 2 mini porterías. Los accesorios más completos le brindarán a usted y a su bebé una experiencia de juego más perfecta.
  • ▶Balón de Fútbol Flotante: Adopta la tecnología de suspensión neumática y el motor giratorio incorporado, esta bola de aire flotante puede flotar sobre un colchón de aire producido por un potente ventilador, es fácil de deslizar sobre la superficie lisa. Adecuado para usar en pisos de madera, baldosas o cualquier superficie lisa.
  • ▶Juguetes de Deportes para Niños: Este juguete de fútbol es perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. Incluso con mal tiempo, los niños pueden divertirse con esta bola flotante de aire en interiores. El juego deportivo proporciona a los niños ejercicio completo y ayuda a mejorar la reacción cerebral y la coordinación mano-pie de los niños.
  • ▶Alta Calidad y Seguro: Hecho de materiales ABS no tóxicos de alta calidad, diseño redondeado con parachoques de espuma suave para proteger sus muebles y paredes de arañazos y proteger los pies de los niños de lesiones, seguro y duradero de usar.
  • ▶Regalo Perfecto para Niños: Este set de fútbol es un regalo ideal para cualquier festival para niños o niñas y para sus mascotas. Perfecto para niños de 3 a 12 años. Juguetes para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 años.
1,85 EURRecomendación No. 20
Tesoyzii Juguetes Niña 3 4 5 6 7 8 9 Años, Pogo Stick Regalos Niña 3 4 5 6 7 8 Años Saltador Niños Regalos para Niños de 3 4 5 6 7 8 9 Años Juguetes para Niñas de 3-9 Años
  • Seguro y duradero: con asas cómodas y una base acolchada que está hecha de material de espuma duradero y antideslizante, su hijo puede usar nuestro saltador de pogo de manera segura en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera dejará marcas de desgaste en superficies como pisos de madera!
  • Habilidades de entrenamiento: el saltador de espuma es una excelente manera de ayudar a entrenar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras gruesas de su pequeño, lo que puede conducir a una mayor destreza y equilibrio. ¡Promueve la actividad saludable a la vez que es increíblemente divertido!
  • Diversión sin fin: el saltador de espuma pogo es un juguete divertido y emocionante que tiene un adorable chirrido incluido en la base, puede hacer un sonido divertido con cada salto. ¡Es aún más divertido para tus hijos! ¡Así que sus hijos estarán activos durante horas y nunca se detendrán a saltar! ¡Salto! ¡Salto!
  • Para todos los tamaños: el jersey de pogo de espuma está diseñado para soportar hasta 253 libras, lo que lo hace ideal para niños de todos los tamaños e incluso adultos. ¡Es perfecto para todos los que quieran divertirse saltando!
  • Regalos interesantes: el saltador de espuma pogo no solo es una herramienta de ejercicio diario, sino también un juego divertido para los niños. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, juegos de carnaval. ¡El jersey de espuma pogo es tu mejor opción de regalo!

Última actualización el 2021-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados