Catálogo de mejores juguetes de 3d

Recomendación No. 1
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Hogwarts Castillo Escuela de Brujería y Hechicería Kits de Construcción Modelo, DIY Juguetes 3D Rompecabezas Regalos para Adultos y Niños, 197 Piezas
  • Detalles Exquisitos Revive el Clásico – ¡Recupera la magia de las historias de Harry Potter con el kit modelo de la escuela Hogwarts! Restaure de manera realista las escenas clásicas de películas, desde una estructura fina hasta colores realistas, todas han sido cuidadosamente diseñadas y se esfuerzan por restaurar los clásicos en detalle. ¡Viaja de regreso a la escena emocionante con este espectacular kit de modelos en 3D!
  • Calidad Premium & Fácil de Montar – Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • Construye Tu Propia Aventura – ¡Haz que la magia cobre vida en el CubicFun Harry Potter Hogwarts Castle! Este coleccionable altamente detallado de Harry Potter tiene 197 piezas y ofrece una experiencia de construcción gratificante. Tamaño del castillo montado: 32,5 x 45,5 x 32,5 cm. Recomendado para edades de 8+ años. Se necesitan más de 3+ horas de montaje. Hazlo con paciencia y confianza.
  • Debe-Tener Colección & Maravilloso Regalo – Diseño realista de 360°, revive emocionantes escenas de tus películas favoritas de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. Gran opción como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo para niños y niñas, amigos y familiares. Un coleccionable perfecto de Harry Potter para adultos y niños.
  • De alta calidad – ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección!
Recomendación No. 2
Cra-Z-Art - Set decoración 3D POP COLORS + 4 botes gel de colores (85126)
  • Set decoración 3D Pop Colors
  • 4 botes de geles de 29.6 ml
  • Colores geles: verde, amarillo, violeta y rosa
  • Incluye 4 plantillas con 25 dibujos y 2 hojas de acetato
  • Instrucciones en español, inglés y francés
Recomendación No. 3
3D Magic Multicolor 81000
  • Crear creaciones en 3D de cada cuatro simplemente pasos.
  • Llene las plantillas y moldes con el gel y colocar en la estación de Creación UV.
  • Una vez hecho esto, retirar del molde y construir una creación 3D mediante la conexión de las piezas.
  • Funciona con 3 pilas tamaño AA, no incluidas.
Recomendación No. 4
Bdwing Juego de Dinosaurios para Niños y Niñas, Pintando y Creativo DIY Juguetes 3D de 42 Piezas , Figuras de Dinosaurios Kit Manualidades para 4 5 6 7 8 9 Niños
  • 🌳 【Material de alta calidad】: el dinosaurio de pintura 3D está hecho de PVC (material de resina de polímero), no tóxico e insípido, lavable, resistente al plegado y a la caída.
  • 🌈 【Pigmentos de seguridad】: 12 pigmentos de color, pigmentos no tóxicos e insípidos que se pueden lavar fácilmente de los textiles y la piel. El color es suave, protege al niño mientras ejercita la belleza del color del niño. Después de que el pigmento se seca, es resistente al agua.
  • 🎨【Pintar tu dinosaurio】: Cultiva pequeños artistas, deja que tu pequeño hombre "pinte tu dinosaurio", desarrollando la habilidad de pintar de los niños, la capacidad de cognición del color y la creatividad. Un dinosaurio bien pintado no solo muestra la capacidad integral de los niños y niñas, sino que también se puede usar para la colección o como decoración familiar, lo que será algo significativo.
  • 🦖 【Juegos de pintura de dinosaurios de 32 piezas】: nuestros productos incluyen 12 * dinosaurios pequeños sin pintar, 8 * dinosaurios grandes sin pintar, 1 * atlas de conocimiento de dinosaurios, 2 * pintura de edición, 2 * paleta de pintura, 4 * pinceles, 1 * delantal, 1 * dinosaurio Mapa, 1 * pegatina de dinosaurio.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】 : Los juegos de manualidades y pinturas de dinosaurios son regalos perfectos para niños de 3 4 5 6 78 niños de 9 años, como regalos de cumpleaños, regalos para el día del niño, regalos de Navidad, regalos de educación para el aprendizaje, regalos para fiestas temáticas, regalos familiares, etc. También es un regalo ideal para niños a los que les gustan los dinosaurios. Cuando el niño recibe un regalo, él está muy feliz.
RebajasRecomendación No. 5
Paochocky Puzzles 3D Montessori Juguetes Bloques Construccion Rompecabezas Bricolaje Taladro Eléctrico Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
  • ★ Juego rico: usa un taladro eléctrico o un destornillador para fijar los coloridos tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer cualquier modelo 2D y 3D, haciendo que el tiempo de juego sea desafiante e interesante.
  • ★ Mejore las habilidades creativas: Construction Toy Set puede desarrollar el aprendizaje STEM de los niños (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y mejorar su capacidad cognitiva de color, sensorial, cognitiva, imaginación y creatividad.
  • ★ Maravilloso regalo para niños: el conjunto de juguetes de construcción está exquisitamente diseñado, de alta calidad y viene con una exquisita caja de embalaje. Es una buena idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otra ocasión adecuada.
  • ★ Material de seguridad: todas las piezas están hechas de plástico ABS no tóxico seguro y no es fácil de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, todas las esquinas son redondas y la velocidad de rotación del taladro es lenta y constante. El taladro eléctrico requiere baterías de 2 * 1.5V (no incluidas)
  • ★ Aviso: Incluyendo piezas pequeñas de peligro de asfixia. No apto para niños menores de 3 años. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasRecomendación No. 6
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
Recomendación No. 7
ZoneYan Dinosaurio Pintar Juegos, Pintar Dinosaurios, Kit de Pintura de Dinosaurios para Niños, Juguetes de Dinosaurio 3D, Juguetes de Dinosaurios para Manualidades, DIY Dinosaurio Pintar para Niños
  • 🎨【MATERIALES SEGUROS】 Estedinosaurio pintar juegos utiliza materiales no tóxicos, los padres pueden sentirse libres de dejar que los niños coloreen los dinosaurios, los colores de los dinosaurios se pueden lavar limpios y reutilizables. Si desea mantener el color en los dinosaurios, debe secarlo al aire.
  • 🎨【KIT DE PINTURA DE DINOSAURIO】 El kit de pintura de dinosaurio incluye: * 10 Dinosaurios (4 grandes, 6 pequeños), 24 * pintura, 4 * pinceles, 4 * paleta, 2 * Huevos de dinosaurio, 2 * Soporte de huevo de dinosaurio, 1 * mapa de fondo.
  • 🎨【Aumente la creatividad】aumenta la imaginación de los niños mientras desarrolla habilidades de pensamiento creativo y resolución de problemas jugando y pintando a los dinosaurios. La elaboración también puede ayudar a enfocar la mente y tener efectos calmantes en el cerebro y el cuerpo.
  • 🎨【PINTAR CON TUS AMIGOS】 ¡El kit de pintura creativa brindará mucha diversión a tus hijos y sus amigos durante horas en las fiestas! les ofrece a todos una excelente manera de divertirse en familia de manera creativa, brindando a los padres la oportunidad de interactuar con sus hijos.
  • 🎨【Regalo perfecto】Estos juguetes de dinosaurios para niños de 4 a 9 años, niños, niñas, artistas, familias y hacen hermosas obras de arte. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de Año Nuevo, regalos del Día del Niño.
RebajasRecomendación No. 8
Ballery Juguetes Montessori Puzzles 3D, 276 Piezas Bloques Construccion Rompecabezas, Bricolaje Taladro Eléctrico Juguete de Construcción para niños niños
  • 🍓Seguridad y materiales: nuestros juguetes creativos de rompecabezas de diseño de taladro están hechos de plástico de alta calidad, 100% libre de BPA, seguro, no tóxico, sin rasguños, ecológico y olor no irritante. Todos los bordes son redondeados, seguros y saludables para los niños.
  • 🍓 Desarrolle la creatividad: nuestro conjunto de construcción educativa puede inspirar el cerebro de los niños. Estos ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, imaginación, creatividad y habilidades de descubrimiento.
  • 🍓 Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos del ABS a los orificios de la caja. El taladro bidireccional tiene dos botones en el mango que se pueden girar hacia adelante y hacia atrás. Puede hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • 🍓 Los mejores regalos para niños: ¡el juego de juguetes de taladro eléctrico será el regalo perfecto para todos los niños y niñas! Obtenga este set para su hija, sobrino, nieto o ahijada, para cumpleaños, Navidad y cualquier día festivo. Ideal para niños de 4 5 6 7 8 9 años.
  • 🍓Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años. ¡Juega bajo la supervisión de un adulto!
RebajasRecomendación No. 9
BelleStyle Puzzles 3D Montessori Juguetes 237PCS, Tablero de Mosaico Juguete eléctrico Rompecabezas Bricolaje construcción de Juguetes Rompecabezas Construcción Educativos Regalos para Infantiles
  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
RebajasRecomendación No. 10
LIHAO 400 Piezas Juguetes Construcción Puzzles 3D Mosaicos para Niños - Juguetes Montessori Rompecabezas Infantil de Tornillos, Pack de Juguetes con Taladro Eléctrico Caja con Ruedas Portátil
  • Piezas completas y de gran cantidad: incluye un taladro eléctrico (sin pilas), las instrucciones, un tablero, un destornillador, una llave, 2 taladros, 6 hojas pegatinas de animales y un montón de piezas de repuesto. Caja de almacenamiento de herramientas (con ruedas y asa).
  • Muchas posibilidades de juego: se puede jugar montando y desmontando en trabajos planos o 3D con los tornillos, botones, uñas de plático que les ayuda a praticar la motricidad fina.
  • Juguete entretenido y didáctico: Es un Montessori juguete que aprendiera a observar y concentrarse, una gran herramienta de aprendizaje progresivo y superación, desarrollando la creatividad de niños.
  • Apto para los niños mayores de 3 años al tener diferentes niveles de dificultad en las construcciones. Una opción perfecta para niños como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Reyes.
  • Garantía: Hecho de plástico de alta calidad, es ressistente y seguro para niños. Este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
Recomendación No. 11
CIFE Irwin RX LTD 40104 - Impresora mágica 3D, juego creativo
  • Bowls de plástico fuerte
  • Color rojo
  • Desechable
RebajasRecomendación No. 12
LEADSTAR Tablero de Mosaico Juguete, 237 PCS Bloques Construccion Rompecabezas, Bricolaje Puzzle Infantiles Creativos Juguetes, Eléctrico Desmontable 3D Caja Herramientas, Regalos para Niños
  • 😊【Juego de Variedades】- Cambio flexible en juegos 2D y 3D, manual y eléctrico 2 en 1, bricolaje fija los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja, libera tu mente para crear varios modelos interesantes y creativos.
  • 😘【Desarrollo de Habilidades Creativas】- Mosaico LEADSTAR Building Blocks Establecer un enfoque para promover el desarrollo de la capacidad de atención del niño, coordinación mano-ojo, capacidad de trabajo en equipo, memoria, pensamiento lógico, habilidades prácticas, imaginación y creatividad.
  • 😀【Material de Seguridad】- Pegboard Puzzle Toys está hecho de plástico de alta calidad, seguro para la salud de sus hijos. El plástico resistente de alta calidad puede durar mucho tiempo y no se rompe fácilmente. Juguetes en caja cuidadosamente almacenados.
  • 😍【Paquete de regalo】- El mejor regalo para niños con asa, una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas y vacaciones de Navidad. Excelente juguete de construcción divertido para niños y déjelos experimentar la sensación de usar herramientas.
  • 🙂【Consejos de Advertencia】- El juguete de perforación totalmente equipado tiene piezas pequeñas. ¡Es mejor que los niños menores de 3 años no jueguen o jueguen bajo la supervisión de un adulto!
RebajasRecomendación No. 13
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • 👨‍🔧Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • 👨‍🔧Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • 👩‍🔧Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • 👩‍🔧Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • 💼Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Recomendación No. 14
ZoneYan Rompecabezas para Colorear 3D, Juegos de Rompecabezas Color en 3D, DIY Arts Crafts Puzzle Kit, 3D Coloring Puzzle Set, Juego de Arte y Manualidades, Juguetes Educativos para Niños (C)
  • 💨1💨【Juegos de rompecabezas 3D】Hay cuatro rompecabezas y 10 crayones en un conjunto de rompecabezas en 3D. Hay tres estilos: A (jirafa, dinosaurio, coche, casa); B (mariposa, elefante, avión, casa); C (pavo real, rinoceronte, caballo, casa).
  • 💨2💨【Juego de rompecabezas de colores 3D】Los propios colores de los niños pueden mejorar la conciencia del color, estimular la creatividad, el reconocimiento y el juicio, y mejorar la concentración y la coordinación ojo-mano.
  • 💨3💨【Juguetes educativos para niños】El rompecabezas es un gran juguete para niños de 6 7 8 9 como manualidades.Es un buen juguete para abrir espacio a la imaginación y animar a los niños a pensar y resolver problemas por sí mismos.
  • 💨4💨【Mejorar la relación】ideal para que padres e hijos interactúen juntos, lo que puede mejorar la cercanía.Su relación con su hijo brinda mucha diversión a la familia.
  • 💨5💨【 Regalo Para Niños】 Este es un regalo especial para niñas de 8 a 10 años como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos familiares, regalos navideños, regalos de visita.
Recomendación No. 15
FORMIZON Tablero de Mosaico Infantiles, 151 Piezas Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles con Taladro Eléctrico Desmontable, Juegos Educativos Regalos Juguetes para Niños de 3 4 5 Años (A)
  • 【3D puzzle Juguetes】 Incluidas 64 piezas de paneles de mosaico, 80 piezas de tornillos de varios colores, 1 pieza de destornillador, 1 pieza de taladro (se requieren 2 AA pero no están incluidos), 3 pieza de tornillos de forma diferente, folleto de ideas y una caja activa.
  • 【Juguetes Seguros】Hechos de plástico ABS no tóxico y duradero, plástico ABS no tóxico e insípido, las imágenes y los botones incluyen bordes lisos para que los niños puedan jugar con seguridad.
  • 【Fácil de Almacenar】 El tamaño de la caja de almacenamiento: aprox. 30 x 20 x 6 cm. Con una caja de almacenamiento, los tornillos, los taladros y otras piezas del rompecabezas se pueden transportar cómodamente. Los niños pueden llevar rompecabezas con ellos cuando viajan.
  • 【Aprendizaje y Desarrollo de Habilidades】 Los niños pueden crear formas basadas en sus propias ideas o manuales, y no hay límites para su imaginación. El enfoque del mosaico del rompecabezas es el desarrollo de la capacidad de atención, la coordinación ojo-mano, el desarrollo cognitivo del color, la capacidad de trabajar en equipo y el pensamiento lógico de los niños.
  • 【Gran Regalo】 Una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas infantiles. Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Nota: No apto para niños menores de 3 años. Usar bajo supervisión de un adulto.
Recomendación No. 16
Juguetes Montessori Construcciones para Niños DIY Coches de Juguetes 3D Creativo Bloques de Construcción Juegos de Construccion Juguetes Educativos Niños Niñas 3 4 5 6 Años (113 Piezas)
  • Mejorar La Creatividad: Ser capaz de ensamblar y desmontar libremente juegos de construcción para niños es útil para mejorar el pensamiento lógico y la capacidad de los niños para resolver problemas. La imaginación y el pensamiento de su hijo se mejoran en los juego construccion.
  • Fácil De Operar: Juguetes herramientas contiene un destornillador. De acuerdo con el diagrama de ejemplo de ensamblaje para ensamblar diferentes partes. Incluso si el niño es muy pequeño, puede dominar fácilmente las habilidades de ensamblaje.
  • 113 Piezas- Juegos de construccion para niños 5 6 7 años contienen un total de 113 accesorios pequeños. Los niños pueden aprender a ensamblar motocicletas, aviones, excavadoras, camiones, etc. de acuerdo con las publicaciones en la caja. Los rompecabezas 3D pueden construir cualquier cosa con su imaginación.
  • Juegos Multijugador: DIY bloques construccion niños se puede jugar en casa, en la guardería con otros niños, lo que puede ayudar a los niños a mejorar las habilidades sociales, el trabajo en equipo y la independencia.
  • Regalo ideal-DIY bloques construccion para regalos para niños y niñas en Navidad. Añadir al carrito ahora!
Recomendación No. 17
DOOKEY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Matemáticas y Alfabeto, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 Años - 117 Piezas - Material ABS - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas 
  • Educacion Matemáticas & Alfabeto - Conjunto de bloques magnéticos tiene A a Z 26 letras y los números, hay trapecio, semicirculo, triángulo, hexágono ect... Los niños pueden conocer números, letras y formas geométricas en su primera infancia, lo que puede ayudar a sus cerebros a desarrollar e inspirar cerebros inteligentes.
  • Juegan de Modelos - Este conjunto de bloques magnéticos puede ayudar a su hijo a alentar la creatividad y la imaginación, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico; este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos, Se pueden combinar en muchos modelos, como automóviles, robots, etc...
  • Material no Tóxico de Alta Calidad, Seguro - Todos los bloques magnéticos utilizan material ABS original de alta calidad, borde liso; Todas las piezas han sido tratadas por ultrasonidos para un mejor sellado, previniendo perfectamente roturas, seguro para que el niño construya con estos bloques.
  • Fácil de Limpiar y Llevar - Súper fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje.
  • El Mejor Regalo Educativo para Niños y Familias - Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Los bloques de construcción animan a los niños a pasar de construir formas en 2D a creaciones en 3D.
RebajasRecomendación No. 18
welltop Tablero de Mosaicos Infantiles, Puzzle 3D, Rompecabezas Niños de Uñas Setas, Tablero de Coincidir Colores con 46 Botones y 12 imágenes, Juguete Educativo Temprano para niños y bebés de 3+años
  • 【Fácil de agarrar】: el botón grueso tiene un diámetro de 3.3 cm / 1.3 pulgadas, que es fácil de agarrar y empujar en el tablero de mosaico con pequeñas manos. Y las imágenes son divertidas y coloridas, lo que hace que los niños disfruten jugando este juego rápidamente. Por cierto, los niños no se asfixiarán al comer por error.
  • 【Juguete educativo】: contiene 46 botones coloridos y 12 imágenes coloridas, que es una opción ideal para niños en edad preescolar de 2 a 6 años de edad, para cultivar el reconocimiento y la combinación de colores de los niños, la imaginación, la creatividad, el sentido artístico y la capacidad práctica.
  • 【Material superior】: estas uñas de hongos están hechas de material ABS de grado alimenticio, certificado por la FDA. Son suaves, sin grietas ni rebabas, proporcionando la máxima seguridad para sus hijos.
  • 【Bandeja de almacenamiento útil】: viene con una bandeja de almacenamiento en este kit de juguetes, fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termina el juego. Es portátil para llevarlo a todas partes. Esta tabla de viaje le permite a su hijo obtener más felicidad mientras viaja y lo hace más fácil.
  • 【Adecuado para】: este juego de uñas de champiñones es perfecto para niños, niños pequeños, niños, niñas, vacaciones para cualquier niño, cumpleaños, regalos para el día del niño, Navidad, Año Nuevo, fiestas y más.
Recomendación No. 19
Colmanda Puzzles 3D Mosaicos Infantiles, 251 Piezas Tablero de Mosaico Juguete con Herramienta Tornillo, Puzzles 3D Montessori Juguetes Mosaicos Infantiles para Niños
  • Material de Seguridad: Tablero de uñas de mosaico para niños está hecho de plástico ABS no tóxico e insípido, fuerte y duradero, no es fácil de dañar. Seguro para niños.
  • Reconocimiento de Color: Los botones son de tamaño pequeño, fáciles de operar para los niños, fáciles de instalar y desmontar, los rompecabezas son interesantes y coloridos. Puede entrenar la capacidad de los niños para reconocer los colores.
  • Rompecabezas de Bricolaje: Los niños pueden usar rompecabezas y ejercicios de juguete para explorar libremente patrones de diseño, lo que los hace más imaginativos y creativos.
  • Juguetes Educativos: Puede entrenar la capacidad de los niños para operar de manera independiente, y los juguetes desmontados pueden entrenar el desarrollo de los dedos. Mejorar la lógica de razonamiento y las habilidades de cooperación de los niños.
  • Multiuso: Adecuado para cumpleaños, regalos para el día del niño, Navidad, fiestas, días festivos, ocasiones especiales, etc. ¡Este es el mejor regalo para niños!
Recomendación No. 20
aovowog Dinosaurios Juguetes con Taladro Eléctrico,Puzzle 3D Dinosaurios,Juguetes Niños 6-10 Años,Ensamblar Juguetes,Regalo Niño Niña 5-12 Años
  • 🔩【Modelos de dinosaurios vívidos】 Este juego de dinosaurios desmontables incluye Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Triceratops, un taladro eléctrico (sin batería) y algunos tornillos. Los tres dinosaurios vienen en colores verde, rojo y marrón y están hechos de plástico ABS reciclable no tóxico resistente.
  • 🔩【Taladro eléctrico bidireccional】 El juguete de simulación de taladro eléctrico es de baja velocidad y se utiliza para instalar los tornillos. Se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, sin preocuparse de que su hijo se lesione durante el juego. (Necesita 2 pilas AAA, nuestro paquete NO incluye batería).
  • 🔩【Juguete educativo de dinosaurio】 Este juguete de construcción de bricolaje anima a los niños a instalar las diferentes piezas con sus manitas para completar el modelo de dinosaurio. Mejorará la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, reconocerá y explorará el mundo de los dinosaurios durante el proceso.
  • 🔩 【Regalo perfecto】 El vívido juego de juguetes de dinosaurios es un regalo perfecto para niños, especialmente para niños, ideal para la educación temprana y para divertirse jugando. Hemos actualizado el paquete naranja, por lo que es normal que reciba el verde o el naranja.
  • 🔩【Consejos y servicios】 Hay algunas piezas pequeñas en el interior. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, por favor. Si tiene algún problema con los juguetes de dinosaurios DIY, contáctenos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y encontraremos la mejor solución para usted.