Catálogo de mejores juguetes de 3d

Recomendación No. 1
BABYBJÖRN HAMACA CON JUGUETE, 3D Jersey, Gris Claro, Amiguitos juguetones
  • Estimula el desarrollo del niño mediante el juego
  • Apto para todas las hamacas BABYBJÖRN
  • Juguete ideal para los más pequeños
  • Fácil de poner y quitar
  • Material delicado y apto para niños
RebajasRecomendación No. 2
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Hogwarts Castillo Escuela de Brujería y Hechicería Kits de Construcción Modelo, DIY Juguetes 3D Rompecabezas Regalos para Adultos y Niños, 197 Piezas
  • Detalles Exquisitos Revive el Clásico – ¡Recupera la magia de las historias de Harry Potter con el kit modelo de la escuela Hogwarts! Restaure de manera realista las escenas clásicas de películas, desde una estructura fina hasta colores realistas, todas han sido cuidadosamente diseñadas y se esfuerzan por restaurar los clásicos en detalle. ¡Viaja de regreso a la escena emocionante con este espectacular kit de modelos en 3D!
  • Calidad Premium & Fácil de Montar – Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • Construye Tu Propia Aventura – ¡Haz que la magia cobre vida en el CubicFun Harry Potter Hogwarts Castle! Este coleccionable altamente detallado de Harry Potter tiene 197 piezas y ofrece una experiencia de construcción gratificante. Tamaño del castillo montado: 32,5 x 45,5 x 32,5 cm. Recomendado para edades de 8+ años. Se necesitan más de 3+ horas de montaje. Hazlo con paciencia y confianza.
  • Debe-Tener Colección & Maravilloso Regalo – Diseño realista de 360°, revive emocionantes escenas de tus películas favoritas de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. Gran opción como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo para niños y niñas, amigos y familiares. Un coleccionable perfecto de Harry Potter para adultos y niños.
  • De alta calidad – ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección!
Recomendación No. 3
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • 👨‍🔧Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • 👨‍🔧Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • 👩‍🔧Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • 👩‍🔧Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • 💼Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Recomendación No. 4
Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 12 colores, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. La pluma 3d puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.
Recomendación No. 5
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
Recomendación No. 6
Paochocky Puzzles 3D Montessori Juguetes Bloques Construccion Rompecabezas Bricolaje Taladro Eléctrico Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
  • ★ Juego rico: usa un taladro eléctrico o un destornillador para fijar los coloridos tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer cualquier modelo 2D y 3D, haciendo que el tiempo de juego sea desafiante e interesante.
  • ★ Mejore las habilidades creativas: Construction Toy Set puede desarrollar el aprendizaje STEM de los niños (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y mejorar su capacidad cognitiva de color, sensorial, cognitiva, imaginación y creatividad.
  • ★ Maravilloso regalo para niños: el conjunto de juguetes de construcción está exquisitamente diseñado, de alta calidad y viene con una exquisita caja de embalaje. Es una buena idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otra ocasión adecuada.
  • ★ Material de seguridad: todas las piezas están hechas de plástico ABS no tóxico seguro y no es fácil de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, todas las esquinas son redondas y la velocidad de rotación del taladro es lenta y constante. El taladro eléctrico requiere baterías de 2 * 1.5V (no incluidas)
  • ★ Aviso: Incluyendo piezas pequeñas de peligro de asfixia. No apto para niños menores de 3 años. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 7
Revell- RMS Titanic 3D Puzzle, Multicolor (00112)
  • Puzzle 3D detallado
  • Fácil de construir
  • Hermosa pieza de exposición
Recomendación No. 8
Beinhome 316 Pcs Juguetes Montessori Puzzles 3D Bloques Construccion Rompecabezas Mosaicos Infantiles con Taladro Eléctrico Juegos de Manualidades para Niños 3 4 5 6 7 Años
  • ♫ El juego construccion niños contiene formas y colores ricos, puede ayudar a los niños a desarrollar una buena creatividad, imaginación, reconocimiento de colores, percepción y habilidades prácticas.
  • ♫ El juguetes creativos de rompecabezas para niños de 316 piezas contiene ricos tornillos, triángulos, cuadrados, rondas, destornilladores, le ofrecen muchas posibilidades para la artesanía y la construcción, son regalos perfectos para niñas, niños y niños a partir de 3 años.
  • ♫ Todas las piezas están hechas de plástico ABS seguro, no tóxico y duradero, no contienen BPA, están bien hechas y tienen bordes lisos sin rebabas. Apto para que jueguen niños a partir de 3 años.
  • ♫ La caja de herramientas del juego les da a los niños mucha libertad, ya que pueden usar su creatividad para crear modelos ricos en 2D y 3D, y también son excelentes para almacenar y llevar accesorios ricos.
  • ♫ El juguete Crea Tools viene con un destornillador y taladro juguete para que puedas atornillar y sacar los tornillos, maravillosamente adecuado para un fácil manejo de manos pequeñas, ayuda a los niños a introducirlos fácilmente en la placa de mosaico.
Recomendación No. 9
Cikonielf Pin 3D Art Toy Rainbow Impresion Toy Home Office Desktop Juguete Educativo Pin Art Escultura Juguete para niños Adultos Regalo(Black Large)
  • 【Durables y fáciles de jugar】 Los juguetes artesanales de alfileres de escultura son juguetes divertidos, duraderos y fáciles de jugar, puedes crear tus formas favoritas de acuerdo con tu propio pensamiento.
  • 【Alfileres de plástico de colores】 Los juguetes de broma están hechos de alfileres de plástico de colores y un marco transparente resistente, un juguete interesante y novedoso para los niños.
  • 【Increíbles esculturas en 3D】 Simplemente coloque sus manos, cara, pies o cualquier objeto como juguetes en los alfileres, lo que creará increíbles esculturas en 3D.
  • 【Desarrollar creatividad e imaginación Ima Gran estimulación táctil e imaginativa que puede ayudar a mejorar el enfoque de los niños y desarrollar su creatividad e imaginación.
  • 【Juguetes ideales】 Hay muchos colores de juguetes de pin art 3D, que son juguetes ideales para niños y también adecuados para la decoración especial de su hogar u oficina.
Recomendación No. 10
Ravensburger- Planetary Solar System Puzzle 3D, Multicolor (1)
  • toda la calidad ravensburger en un fantástico puzzle 3d del sistema planetario!
  • Las puzzleballs se ensamblan perfectamente sin adhesivo, pieza por pieza!
  • Descubre los ocho planetas de nuestro sistema planetario con el puzzle 3d de ravensburger
  • Puzzle 3d de 522 piezas
  • Dimensiones caja: 46x33,5x7 cm
Recomendación No. 11
Juego para crear formas en 3D, 3D Pin Art Juego de Mesa Novela Escritorio de Gran Tamaño desafío de Juguete Pasadores de Escultura Juguetes Artesanales para Niños(grande)
  • Hecho de alfileres de plástico de colores y un marco resistente y transparente, un juguete interesante y novedoso para niños.
  • Simplemente coloque sus manos, cara, pies o cualquier objeto como juguetes en los pasadores, lo que creará increíbles esculturas en 3D.
  • Gran estimulación táctil e imaginación que puede ayudar a mejorar el enfoque de los niños y desarrollar su creatividad e imaginación.
  • Decoración su Vida-No es sólo un juguete, sino también una obra fresca para su hogar u oficina. Puede imprimir impresiones diferentes todos los días, una impresión diferente estado de ánimo diferente.
  • No hay limitadas ocasiones - Se puede jugar en cualquier momento en cualquier lugar, como en el hogar, en la escuela, en el trabajo, incluso en la fiesta, lo que hace una gran pieza de conversación para cerrar entre sí.
Recomendación No. 12
GLKEBY Bolígrafo de impresión 3D, con filamento de 18 Colores, Cambio automático Manual de impresión de 6 velocidades, Compatible con PLA y ABS, Regalos de Juguetes de Navidad para niños (3D Pen)
  • 【Bolígrafo de impresión 3D de regalo creativo】 libere el instinto creativo de los niños, ayude a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial y creatividad. Al mismo tiempo, este bolígrafo de impresión 3D también es muy adecuado para que padres e hijos participen en la co-creación y disfruten del tiempo libre. Es una opción de regalo perfecta.
  • 【Puede cambiar entre modo automático y manual】 el bolígrafo de impresión 3D de misiles puede tener control de temperatura de 6 velocidades y velocidad variable. Al mismo tiempo, puede cambiar entre el modo manual y el modo automático. El modo manual solo se descarga cuando presiona el botón, que es más fácil de controlar que el modo automático. Sin desperdicio de filamento de impresión, lo que hace que la creación sea más práctica
  • 【Alambre de impresión PLA de 18 colores】este bolígrafo de impresión 3D también está equipado con alambre de impresión PLA de 18 colores, que es un material ecológico y biodegradable con alta seguridad y que los niños pueden usar con confianza. Al mismo tiempo, el lápiz 3D también es compatible con dos modos de filamento PLA y ABS de 1,75 mm.
  • 【Fuente de alimentación del puerto USB】el lápiz 3D utiliza una fuente de alimentación USB. Se puede utilizar cuando está conectado a la fuente de alimentación. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por la falta de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, lo que lo hace más conveniente para dibujar en interiores y exteriores.
  • 【Apagado automático】 Después de su uso, si el lápiz 3D no se usa en 80 segundos, entrará automáticamente en estado de suspensión y el lápiz de impresión comenzará a enfriarse automáticamente. Cuando no esté en uso, presione el botón de retorno a tiempo para salir del filamento de impresión, el residuo se eliminará automáticamente para evitar la obstrucción de la punta del lápiz
Recomendación No. 13
Pluma de impresión 3D Pluma 3D Bolígrafo 3D Pluma de Impresión con 12 colores de filamento, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, Temperatura/Velocidad ajustable 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. Haga doble clic en el botón Alimentación o el botón Descargar para alimentar automáticamente o limpiar automáticamente el filamento. Cuando el filamento se está agotando, puede insertar el nuevo filamento directamente.. La boquilla de cerámica de alta calidad elimina automáticamente los residuos sin obstrucciones
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
RebajasRecomendación No. 14
Hiveseen Dinosaurio Pintar Juguetes, 3D DIY Dinosaurio Figuras Pintar Manualidades Incluir Stegosaurus,Brachiosaurus,Styracosaurus,Ankylosaurus, Ankylosaurus, Tyrannosaurus Rex para Niños
  • [Combinación Creativa]Los niños adoran los juguetes de dinosaurios y disfrutan de las horas felices que trae el graffiti. Este nuevo diseño combina juguetes de dinosaurios y funciones de pintura para satisfacer los 2 deseos del niño a la vez. Los niños no rechazarán este dinosaurio de pintura en 3D que les ha traído innumerables diversión y creatividad.
  • [Happy Family Hour]Al igual que las pinturas habituales, usted y sus hijos dibujan los colores favoritos en los juguetes de dinosaurios para disfrutar de la felicidad familiar durante el entretenimiento. El dinosaurio de pintura 3D también puede ayudar a los niños a mejorar su coordinación mano-ojo, habilidades de identificación y creatividad.
  • [Desarrollar Capacidad]En el proceso de dibujo, los niños observarán constantemente a los dinosaurios desde su propia perspectiva, analizarán las diferencias de los objetos a través de la observación de las cosas, expandirán el campo de visión en el proceso, enriquecerán la imaginación e integrarán en sus obras. Para cultivar la capacidad integral de los niños de los ojos, el cerebro y las manos.
  • [Materiales de Alta]calidadigh Hecho de plástico ABS duradero. Los materiales de pintura también son materiales inocuos para el medio ambiente y no tóxicos, 100% seguros y no tóxicos, que no necesitan preocuparse por la salud de los niños. Adecuado para niños de 4-9 años. El traje de dinosaurio traerá mucha diversión a los niños.
  • [Regalos de Juguete Perfectos]Estos juguetes de dinosaurios de dibujo en 3D DIY son adecuados para niños de 4 a 9 años, niños, niñas, artistas, familias y hacen hermosas obras de arte. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta, Pascua, regalos del Día del Niño
Recomendación No. 15
Desire Deluxe Kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de Sus Pequeños - 47 Piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, , 2 Bases Cuadradas Largas, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
Recomendación No. 16
Comius Sharp Kit de Pintura de Dinosaurios para Niños, 47 Piezas 3D DIY Dinosaurio Figuras Pintar Manualidades, Juguetes de Dinosaurios para Niños Niñas
  • 🦖 【1】: material 100% no tóxico que cumple estrictamente con las normas ASTM para un juego seguro. Los dinosaurios son resistentes y fáciles de pintar sin ninguna punta afilada
  • 🦖 【2】: Configuración del producto: 10 dinosaurios blancos (4 grandes + 6 pequeños), 24 latas de pintura de acuarela (pintura no tóxica y ecológica), 2 huevos de dinosaurio (se pueden pintar), 2 hueveras, 4 bolígrafos de pintura (bolígrafos, pincel oblicuo, pincel medio, pincel plano), 4 platos, 1 alfombra de juego no tejida rellenable de color
  • 🦖 【3】: ¡El juego de pintura creativa brindará mucha diversión a tus hijos y amigos durante horas en las fiestas! Además, proporciona una excelente manera para que todos ustedes se diviertan creativamente en familia, brindando a los padres la oportunidad de interactuar con sus hijos
  • 🦖 【4】: Material no tóxico: pintura no tóxica a base de agua, se lava fácilmente de la piel y la ropa con agua. Estos juguetes de dinosaurios son de plástico, no tienes que preocuparte por romperse. Fácil de pintar y lavable, estas figuras se pueden reutilizar
  • 🦖 【5】: Regalo ideal para niños: Regalo ideal para los niños que aman los dinosaurios. Ideal para niños y niñas como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad. NO para niños menores de 3 años
RebajasRecomendación No. 17
Regalo para niños, luz nocturna 3D con 7 juguetes de colores para niños de 8 a 12 años de edad, niños y niñas, lámpara 3D, regalo de cumpleaños de 7 a 8 a 9 a 10 años.
  • Luz 3D: los paneles bidimensionales pueden crear una imagen 3D. Te sorprenderá cuando veas nuestra luz nocturna 3D. A todo el mundo le encantará.
  • Alta calidad: diez mil de uso de por vida te dan una buena experiencia de uso. Utilizamos material acrílico y ABS que construyen un artículo duradero.
  • 7 colores y tiempo: hay 7 colores diferentes que se pueden cambiar. Puedes utilizar el mando a distancia o tocar el botón para cambiar el color. También puedes elegir el color según tu estado de ánimo y escena.
  • Pequeño regalo: pegatina de más de 50 fotos y llavero de Spiderman. Este es nuestro regalo gratuito para nuestros clientes. Si a tus amigos les gusta el papel de Spiderman, se sentirán muy felices después de recibir esto.
  • Servicio posventa: si te enfrentas a cualquier problema de uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible.
Recomendación No. 18
VTech - Magibook 3D Juego Interactivo para Niños, Multicolor (3480-603922)
  • ✅ VERSIÓN ESPAÑOLA
  • Sistema interactivo y educativo con animaciones en 3D que facilita el desarrollo de las capacidades de su hijo y contribuye a la preparación inicial para la escuela.
  • Emprende una aventura en el universo interactivo, con los diferentes libros de actividades.
  • ¡Usa el bolígrafo mágico y toca todo lo que ves en el libro! Personajes alegres, canciones, sonidos y música te acompañan durante las actividades. ¡Los diversos libros de actividades tienen un contenido amplio, variado y educativo, desde la rutina diaria hasta el primer encuentro con la ciencia!
  • Toda una biblioteca de libros, distribuida en diferentes temas y grupos de edad que facilitan y complementan el desarrollo de las diferentes capacidades del niño durante la infancia. Todos los libros se venden por separado. Busca en Biblioteca Magibook.
Recomendación No. 19
3D eléctrica 3D Freestyler – Bolígrafo
  • El diseño 3d Magic freestyler permite a los niños y crear más grande que nunca.
  • El 3d Magic freestyler permite que los niños dibujar modelo 3d y dibujos justo delante de sus ojos.
  • La luz UV por arte de magia se seca Kids creaciones como se dibuja.
  • Pero puede utilizar con el 3d Maker para crear grandes creaciones 3d.
  • Dibujar en cualquier dirección y se establecerá en Mid Air.
Recomendación No. 20
Symiu Juguetes Montessori - Juguete Construcción para Niños Puzzles 3D Mosaicos Infantiles con Divisible Taladro Eléctrico Juguetes Multiusos Herramienta Caja 3 4 5 Años
  • 🔫 Esta caja de rompecabezas de bricolaje es perfecta para que los niños exploren los colores y comiencen a entender las formas.
  • 🔫 Es fantástico para aprender habilidades de motricidad fina porque los niños tienen que levantar los pernos pequeños y las tuercas para ensamblar las placas en la tapa.
  • 🔫 El taladro a batería es un gran éxito. Ayuda a desarrollar el control de las pequeñas manos y su creatividad.
  • 🔫 Los niños gastarían horas en él para construir diferentes cosas, como mariposas, flores, pájaros, helicópteros, etc.
  • 🔫 Es un juguete bien diseñado que ayuda al pequeño a usar su cerebro y su imaginación. También es un juguete educativo y trae tonos de diversión.