Catálogo de mejores juguetes de 4 meses

RebajasRecomendación No. 1
VTech- Toby Perrito Sonajero Electrónico con Luz Y Voz, Multicolor, Talla Única (3480-184722)
  • Perrito sonajero con luz, voces y música que se activa al moverlo gracias a su sensor de movimiento
  • Más de 20 canciones, sonidos, melodías y frases que se activan al mover al perrito y mediante su botón para activar música
  • Los mofletes del perrito se iluminan al ritmo de las canciones y melodías
  • Sus orejas y sus dos anillos tienen diferentes texturas para desarrollar el tacto del bebé
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alta calidad para un mejor rendimiento del aparato
Recomendación No. 2
Desire Deluxe kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de sus Pequeños - 57 piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, 4 Piezas con una sola Ventana, 2 Bases Cuadradas Largas, 4 Ventanas de Clic, 1 Base Rueda, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
Recomendación No. 3
Luclay Bloques Apilables para Bebés 6 Meses 1 2 3 4 años ,Cubos Juguetes Bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales
  • 【12 bloques suaves y bonitos】 A diferencia de otros juguetes apilables, nuestros juguetes no solo tienen 6 cubos apilables, sino también 6 bonitos animales y 1 bolsa de almacenamiento. Estos bloques apilables cuentan con varios diseños como números, animales, textura, forma y frutas. Los 6 animales son león, elefante, tigre, vaca, pingüino y ciervo.
  • Juguete de mordida seguro: estos suaves bloques están hechos de goma sin BPA, por lo que no tendrás que preocuparte si tu bebé lo muerde. Son lo suficientemente suaves como para ser utilizados como un masajeador de goma. Recomendado para niños mayores de 6 meses.
  • 【Juguete apilable】El proceso de fabricación de alta calidad garantiza que los dos bloques se puedan conectar de forma segura con los números del 0 al 5. La suavidad y el tamaño perfectos permiten a tu bebé coger y apilar. Creo que tu hijo disfrutará de tirarlos después de haber construido una pequeña torre.
  • Juguetes educativos: los pequeños dados blandos tienen diferentes diseños con los que tu bebé puede reconocer números, animales, frutas y formas. Los colores son hermosos y vibrantes, y también son excelentes para aprender a ajustar las formas al apilar para que combinen bien
  • 【La primera opción de regalos para el crecimiento de tu hijo】Si no estás seguro de qué regalo quieres comprar para tu hijo, te recomendamos que elijas nuestro producto. No solo calman a tu bebé, sino que también son la mejor opción para el aprendizaje. También ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Recomendación No. 4
Juguetes para bebés para 0, 3, 6, 9, 12 Meses, mordedores Cochecito de Peluche de Desarrollo temprano Cochecitos para bebés, Regalos de cumpleaños para recién Nacidos, Paquete de 4
  • Material: estos juguetes sonajeros para bebés están hechos de felpa con suave relleno de algodón PP y son cómodos, se recomiendan lavar a mano.
  • Estimular la imagen: encantador sonajero de felpa con expresión vívida, cada juguete para colgar en el asiento del automóvil puede atraer la atención del bebé fácilmente y estimular su desarrollo visual
  • Mejore la audición: este colorido carillón de viento animal sonajero y arrugado incorporado, y este cochecito hará un sonido cuando lo agite o lo apriete, ayuda a mejorar la buena audición y el tacto del bebé
  • Diseño de animales y colgantes: estos juguetes para bebés diseñados con 4 lindos animales (Fawn, Lion, Elephant, Frog), también diseñados con un anillo colgante para colgar fácilmente en el cochecito y la cama
  • Regalos perfectos para bebés: ese sería el regalo perfecto para el regalo de cumpleaños de su bebé, adecuado para 0-3 meses, juguetes para bebés de 3-6 meses, juguetes para bebés de 6-12 meses, juguetes para bebés y niños pequeños, juguetes para bebés de 1-3 años (eso sería Sea una gran idea de regalo de Navidad como vacaciones, cumpleaños, Halloween, acción de gracias, año nuevo para bebés y niñas)
Recomendación No. 5
Hosaire 4 Piezas Calcetines y Muñeca para Bebé, con Juguetes, Adecuado para bebé 0-6 Meses, Sonajeros incorporados
  • 80% algodón, 20% spandex
  • Longitud: 14 CM, Ancho: 6.5CM
  • Material cómodas, absorben el sudor, antibacteriano y transpirable, para que se adapten bien al delicado pie del bebé
  • Sonajeros incorporados el sonido es pequeño
  • Pack de 1 pares de calcetines y 1 pares Muñequeras para bebés niños de 0-6 meses
Recomendación No. 6
Regalos de cumpleaños para niñas de 18-36 meses, niños pequeños, juguetes de aprendizaje de madera para enhebrar para niñas bebés 1 2 3 regalo para niños juguete educativo Montessori para 2 3 4 años
  • 🎉 【Juguetes de enhebrado para niñas de 1-3 años】 - Dos estilos de juguetes de enhebrado para niñas de 2 años con números, letras del alfabeto, coches o animales de tráfico, frutas y verduras. Una combinación interesante de cuentas de encaje de madera y juegos de encordar, adecuado para que las manos pequeñas de los niños los agarren. La cuerda tiene un pequeño palo de madera, que es un simple, seguro y divertido enhebrado de juguetes de madera para niños pequeños de 1 2 3 años de edad.
  • 👸 【Juguetes de madera Montessori para niña de 2 3 4 años】 - ¡Los juguetes montessori para niños pequeños son muy adecuados para bebés en edad preescolar! Para que los bebés de 18 meses aprendan los números del 0 al 9, las letras del alfabeto AZ, las figuras geométricas y los colores, así como para satisfacer la curiosidad de los niños de 1-3 años acerca de los animales, estos juguetes de cuerdas de madera proporcionan una forma divertida para que los niños pequeños aprendan. cosas nuevas.
  • 💁 【Juguetes educativos para niños para niñas de 1 2 3】- si te preocupa elegir un juguete para niños, ¡puedes estar seguro de comprar este divertido juguete para encordar! Este juguete de madera hace que los niños aprendan alegremente en el juego de abalorios. Adecuado para niños pequeños mayores de 18 meses. Promover la iluminación cognitiva de las niñas de 1 a 4 años; que es un juguete de habilidades motoras finas para estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 💐 【Juego interactivo para padres e hijos de más de 3 años】- los padres pueden pasar horas jugando a ensartar cuentas con niños de 2 a 4 años. No solo puede aumentar los sentimientos con los bebés en el juego, sino que también puede enseñar a niñas y niños de preescolar de 1 2 3 años a comprender el concepto de números, operaciones matemáticas básicas y luego dominar gradualmente la ortografía de palabras simples y conocer algunas formas básicas.
  • 🎁 【Regalos de juguete perfectos para niñas de 1 a 4 años】- los juguetes de enhebrado para niñas de 2-3 años son regalos perfectos y juguetes montessori para niños. Regalo de cumpleaños para niños de 18 meses de 1-5 años, ¡a tus hijos les encantará este juguete educativo! Juguetes de madera Montessori para niñas de 1 2 3 4 años como regalos de Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Halloween y otros regalos navideños.
Recomendación No. 7
RIKONDA Juegos de Madera para pequeños, para niñas, niños, 18 24 36 Meses, Juguetes de Aprendizaje Montessori para niños, niñas, niños, 2, 3, 4 años Regalo Educativo para niños de 2, 3 y 4 años
  • JUGUETES DE MADERA MONTESSORI: este juego de juguetes de madera Montessori consta de 6 cuerdas, 26 letras, números, tráfico, suma, resta, multiplicación y división, y formas geométricas, para un total de 75 bloques de madera, y el juguete educativo para niños pequeños de 2 a 3 años. Los 4 años tienen muchos colores y patrones, lo que es un buen juguete de aprendizaje.
  • JUGUETE MONTESSORI DE ALTA CALIDAD: el juguete de madera montessori está hecho de material de madera fino y cada cuenta está pulida suavemente, por lo que los niños no deben preocuparse por lastimarse. Además, el juguete de madera Montessori es adecuado para niñas, niños, niños de 2 a 3 años, y es duradero y resistente a las caídas. El tamaño del juguete montessori está diseñado para adaptarse al tamaño de las manos de un niño. Los niños pueden sostenerlo fácilmente en sus manos y jugar.
  • DISFRUTA DEL JUGUETE PARA NIÑOS DE MONTESSORI: nuestro juguete es fácil de jugar, lo que tenemos que hacer es ensartar la colorida cuenta con una cuerda. Puede dar rienda suelta a la creatividad, encadenar coches, animales, frutas en diferentes tipos. Nuestro producto también contiene una bolsa de almacenamiento, lo que lo hace conveniente para los niños en cualquier lugar. Ya sea un viaje o unas vacaciones, los niños pueden disfrutar de la diversión de jugar al juguete montessori.
  • MARAVILLOSOS JUGUETES EDUCATIVOS: nuestro juguete educativo de madera es adecuado para el desarrollo cognitivo de los niños en edad preescolar. Los niños y las niñas pueden mejorar la capacidad de pensamiento independiente jugando con los juguetes educativos. El juguete Montessori también promueve la coordinación ojo-mano, que es parte de la educación preescolar. El juguete educativo puede aumentar el tiempo entre padres e hijos, y los padres pueden cultivar la paciencia de los niños.
  • MEJORES REGALOS EDUCATIVOS: el juguete educativo Montessori es muy adecuado para un regalo perfecto. Una vez que tenga problemas para encontrar un regalo adecuado, esta es la solución ideal. Este juguete educativo para niños pequeños es una bonita elección como regalo para Navidad, REGALO del Día de Acción de Gracias, REGALO de Año Nuevo, REGALO de cumpleaños u otro regalo para otras ocasiones. Fácil de aprender, los niños pueden encontrar la diversión tan pronto como estén jugando.
Recomendación No. 8
Juguetes para bebés Bolas de apilamiento para bebés de 0 a 6 meses, Juguetes educativos de compresión suave, Juguetes para masticar la dentición Juguetes para el baño del bebé Niños pequeños 0-3 años
  • En los juguetes Tumama utilizamos material ecológico para fabricarlos, y todo el diseño es de material seguro, suave y seguro, con bordes redondos, sin objetos punzantes. Aprobado por la CE, RoHS y certificado EN71.
  • Alivio del estrés: Los juegos de formas pueden ayudar a promover una sensación de calma, reducir el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. Estos juegos de regalo con textura de múltiples bolas pueden aumentar la atención y el enfoque para los niños autistas y para los niños con ansiedad y TDAH.
  • Toca y siente: Los juegos de juguetes para bebés tienen diferentes texturas para la exploración táctil y el desarrollo sensorial. Sus bolas sensoriales de colores brillantes son ideales para la estimulación visual y pueden despertar la imaginación de su bebé.
  • Juegos de pelotas para el baño: Las pelotas hacen un chirrido cuando su pequeño las agarra. Desarrolla el sentido auditivo mientras rueda, sigue y hace rebotar estas pelotas. Los niños o bebés disfrutarán de la diversión de apretar mientras se bañan, ¡feliz hora del baño!
  • Perfectos regalos para los primeros juguetes del bebé: Sea lo que sea su bebé, sea niño o niña, nuestros juguetes son muy perfectos para su primer juguete. Estos juguetes son muy suaves, lindos y educativos. Ahora mismo, ¡añádelo al carrito! Sólo compras un paquete de 6, pero puedes darle más a tu bebé en el futuro.
RebajasRecomendación No. 9
Fisher-Price Libro activity bebé, juguete para bebé recién nacido (Mattel FGJ40)
  • Regalo original para recién nacido
  • Libro blando para bebés que se puede sujetar facilmente al cochechito o al bolso de los pañales, gracias a su anilla
  • Tes páginas suaves con varias texturas y amiguitos animamles
  • Incluye un mordedor , integrado en el libro, con forma de monito
  • Incluye juguetes como un león con espejo, una ranita que suena, una nuve suave con un panda escondido y una página que cruje al arrugarla
RebajasRecomendación No. 10
Playgro Pelota Sonajero, Sin BPA, Desde los 6 Meses, Explor-a-Ball, Multicolor (Azul, Rojo, Blanco, Verde), 40122, 17 x 12 x 12 cm
  • Pelota con sonajero multicolor con diferentes funciones, Desarrollo de las habilidades motoras, Estimulación de la vista, el oído y el tacto, Desde los 6 meses
  • Para jugar durante horas: colores vivos para maravillarse, Diferentes superficies por descubrir y tocar, Estimulación de la percepción acústica gracias a los ruidos de cascabeleo
  • Muchas opciones de agarre para las manos pequeñas, Promueve la motricidad al cambiar la pelota de mano en mano
  • Hecho de un material resistente y duradero, Limpiar con agua tibia jabonosa y enjuagar con agua limpia, No hervir
  • Contenido: 1x Playgro Pelota Sonajero, Dimensiones: 17 x 12 x 12 cm, Material: PP, EVA, ABS, Color: Multicolor, Art. Nr.: 40122
Recomendación No. 11
Playgro Juguete de Baño 4 Amigos con Red de Almacenamiento, Totalmente Sellado, Impermeable-Sin Suciedad, Juguete para el Bebé Durante el Baño, a Partir de 6 Meses, Sin BPA, 40223, Multicolor
  • Pato, tortuga, estrella de mar y delfín para entretener al bebé mientras se baña, Fomenta la motricidad fina, Entrenamiento sensorial de la vista y el tacto, Ideal para la dentición, Apto a partir de los 6 meses
  • El molde impermeable evita que el agua del baño o la suciedad entren en el interior del juguete de baño, Evita la formación de moho en el interior, Incluye red de almacenamiento con ventosa
  • Fácil de limpiar con agua templada jabonosa, Aclárese con agua limpia y déjese secar al aire, No hervir, Guárdese en un entorno fresco y seco
  • Material: 92 % PVC, 8% de poliéster, Protéjase de la luz directa del sol directa, No apto para temperaturas superiores a 40 °C, Aviso: nunca deje a niños pequeños cerca del agua sin supervisión.
  • Contenido: 1x Playgro Juguete de baño 4 Amigos, Incluye red de almacenamiento, Colores: Amarillo, Rojo, Azul, Verde, Nº 40223
Recomendación No. 12
Tiny Love Musical Nature Stroll Arco de juegos educativo con sonajero y actividades, a partir de 0 meses, Clips de acople universales, Into The Forest
  • Arco para cochecito, apto para bebés a partir de 0 meses
  • Los sonajeros, las texturas crujientes y el ventilador activado por el bebé estimulan el desarrollo de una manera divertida
  • Arco musical: el pájaro electrónico reproduce melodías, creando un espectáculo musical para los sentidos
  • Clip ajustable que lo hace compatible con la mayoría de cochecitos
  • Los arcos flexibles se inclinan fácilmente hacia el bebé
Recomendación No. 13
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Recomendación No. 14
Baztoy Juguete de Pescar Mesa, Doble Capa Juego Pescar Peces para Niños con Musical, Juguete de Pesca para Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Años, Educativo Juguete para Preescolares Cumpleaños Regalos
  • Diseño único de 2 capas con música y luz brillante - el juguete de pesca se divide en 2 capas e incrusta un mundo submarino en 3D en el centro del tablero de pesca. Cuando comienzas el juego, el plato de pesca de doble capa girará 360 grados en direcciones opuestas con luz y música, luego los mini peces comienzan a moverse en el tablero con la boca abriéndose y cerrándose repetidamente. Los niños pueden pescar durante horas en casa o en fiestas.
  • Juego de juguetes de pesca multijugador - este juego de pesca funciona con 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas), equipado con 4 cañas de pescar flexibles, 26 peces magnéticos, admite hasta 4 jugadores para jugar al mismo tiempo. Los niños pueden hacer una competencia con sus amigos para saber quién puede pescar más peces, no es necesario pescar por turno.
  • Juegos educativos tempranos para niños de 3 4 5 6 años de edad - debes frocus para poder pescar con éxito. Este juguete tiene colores atractivos y el método de juego de pesca simulada, lo que ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, la distinción de colores, el reconocimiento de música, el desarrollo visual, las habilidades sociales, la paciencia y la concentración, etc. Un bonito juguete de aprendizaje para el desarrollo temprano de los niños.
  • Regalos interactivos entre padres e hijos - con una forma de juego simple y viene con un empaque de color exquisito, este juego de pesca fue diseñado para la competencia y la interacción entre niños y niños o niños y padres, lo que ayuda a mejorar la amistad entre los niños y sus amigos, y aumentar la interacción entre los niños y sus padres. Un excelente regalo de cumpleaños, fiesta y Navidad para niños.
  • Precauciones: hecho de plástico ABS no tóxico, el tablero de juego es lo suficientemente resistente incluso al caer desde una altura. El producto incluye piezas pequeñas, no las trague. No apto para niños menores de 3 años. Los niños deben estar bajo la supervisión directa de un adulto al usar este juguete.
Recomendación No. 15
TOP BRIGHT Juego de Mesa Apilable de Madera Hércules para Niños Niñas de 3 4 5 6 Años - Juguete para Apilar Acróbatas por los Dedos de Silicona - Creativo, Divertido y Atractivo con Cartas de Retos
  • 🎪 UNA NUEVA EXPERIENCIA: Desafía a tu hijo a ser más creativo y ágil con el juguete apilable de madera de acróbatas Top Bright; intenta construir una torre, y añadir más y más acróbatas de madera en la parte superior o en los laterales utilizando las manos de silicona hasta que la torre se derrumbe y todos se rían
  • 🎪 SE TRATA DE APRENDER: Aunque es divertido y entretenido, este juguete para apilar también fue diseñado para mantener la mente de tu hijo activa buscando nuevas soluciones; este juego apilable es ideal para ayudar a tu hijo a desarrollar sus capacidades cognitivas, sus habilidades lógicas, sus conocimientos básicos de física y su motricidad fina
  • 🎪 JUEGO COMPLETO: Nuestro juguete de madera para apilar una torre de acróbatas viene con 13 acróbatas con manos de silicona, así como una base muy pesada que garantiza más seguridad y equilibrio para la torre; también tienes 12 cartas con diferentes retos que mantendrán a tus hijos en vilo
  • 🎪 SEGURO Y DURADERO: El juego de construcción está hecho de madera duradera y sólida que no se romperá fácilmente; las piezas están pintadas con tintes especiales no tóxicos aptos para los niños; este juego de construcción es un bonito regalo para niños pequeños y mayores
  • 🎪 JUEGA A TU MANERA: Para atraer a todos los miembros de la familia, nuestro juguete apilable viene con cartas desafiantes que proponen diferentes niveles de dificultad para los niños inteligentes que siempre quieren hacerlo mejor; puedes organizar el juego según el nivel y las habilidades de tu hijo, para que nadie se sienta excluido
RebajasRecomendación No. 16
Playgro Libro de Baño, Con Sonidos, A partir de los 6 meses, Sin BPA, Splashing Fun Friends Bath Book, Multicolor, 40180
  • Apasionante libro de baño con páginas multicolores sobre animales acuáticos, Desarrollo de la motricidad fina y gruesa, Estimulación sensorial de la vista, el oído y el tacto, Adecuado a partir de los 6 meses
  • Bonitos animales acuáticos como Poppy el pingüino y Holly el hipopótamo para descubrir e inventar historias, Sonido integrado para divertirse jugando con el agua, Ideal para las manitas de bebé
  • Fácil de sujetar gracias al material blando, Flota en el agua, Para divertirse incluso fuera del baño
  • Hecho de un material robusto y duradero, Lavar con agua tibia y jabón y enjuagar con agua limpia, No hervir
  • Contenido: 1x Libro de Baño, Dimensiones: 13 x 13,5 x 3 cm, Material: EVA, PU (relleno), PELD (sonido integrado), Color: Multicolor, Art. Nr.: 40180
Recomendación No. 17
EVANCE 4 Piezas Sonajero recién Nacido, Cochecito para niños Cochecito de bebé Juguetes Colgantes para bebés, Sonajeros Suaves Juguetes para bebés de 3 6 9 12 Meses Niños y niñas (4 pack)
  • ♫【Forma animal colorida eleph El elefante, el mono, el cachorro, un búho, animales interesantes y coloridos. El modelado de animales brillantes y de colores brillantes podría inspirar el desarrollo visual del bebé y cultivar la percepción del color del bebé. El bebé puede aprender el nombre de los colores y el animal mientras juega.
  • ♫ 【Toy Juguete musical de Soft Rattle】 El cochecito de peluche hará un sonido suave, podrá captar la atención de los bebés y mejorar su estado de ánimo que fomenta el desarrollo auditivo del bebé. Además, mejora la diversión cuando los padres juegan con bebés, ayudan a estimular los músculos de sus bebés y desarrollan la habilidad de agarrar.
  • ♫ 【Material de seguridad y diseño del gancho 】hook Gancho de anillo de plástico + felpa corta + gel de sílice. Material de seguridad y no tóxico, sin daños para los bebés.
  • ♫ 【Proteger los dientes para el bebé】 Hay un mordedor en cada juguete interactivo que permite que su bebé lo mastique para ayudar a aliviar el dolor de muelas del bebé. Absolutamente no tóxico y seguro, material libre de BPA, ningún daño para los bebés, los bebés amarán y disfrutarán de estos juguetes colgantes suaves, será un buen amigo de los bebés
  • ♫ 【Los mejores regalos Campanas Sonajeros Juguete】 Para su bebé como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad. Adecuado para los mejores regalos para los regalos de cumpleaños de su bebé. 0-3 meses, Juguetes para bebés 3-6 meses, Juguetes para bebés 6-12 meses, Juguetes para bebés, Juguetes para bebés 1-3 años
RebajasRecomendación No. 18
CubicFun Mordedor Bebe Sonajeros Bebe Set Juguetes Bebe 3 4 6 9 12 meses BPA-Gratis Juguetes para la Dentición Refrigerante Conjunto de Mordedores Sonajeros para Bebés Infantil 0-6-12 meses, 10 Piezas
  • 【SEGURIDAD ES NUESTRA PRIMERA PRIORIDAD】El mordedor de sonajero para bebés está hecho de material TPU+ABS de grado alimenticio, que es más suave, duradero y sin plomo. Material sin BPA garantiza la seguridad de los bebés, ellos pueden morderlo con seguridad en cualquier momento y dondequiera. Para los niñ@s, eso sería un regalo ideal de Navidad, vacaciones, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.
  • 【2-IN-1 SONAJERO Y MORDEDORES PARA BEBÉS】Este juguete para la dentición combina el diseño de los juguetes con mordedores y el de los sonajeros, no sólo alivia las molestias del bebé durante la dentición, sino que también le atrae para que agite los sonajeros y le hace menos irritable. Estos juguetes con sonajero están construidos de forma duradera para manejar, los mordedores son más rigurosos, y pueden refrigerarse para proporcionar alivio a las encías doloridas del bebé.
  • 【DISEÑO ÚNICO PARA EL ENTRENAMIENTO SENSORIAL】10 sonajeros/mordedores de colores básicos y brillantes para las diferentes etapas del desarrollo del bebé. Cada sonajero tiene diferentes mangos, formas y tareas para mejorar las habilidades motrices finas. La variedad de texturas ayudará en el desarrollo táctil, del gusto y del olfato. Numerosos sonidos expandirán las experiencias sensoriales de los bebés. Los colores y los patrones ayudan a las habilidades de rastreo de los ojos.
  • 【FÁCIL DE DESINFECTAR Y LIMPIAR】A diferencia de otros sonajeros para bebés, los de CubicFun están hechos de materiales resistentes al calor y duraderos, que pueden ser esterilizados por luz ultravioleta, por vapor, o por ebullición con agua de 70 °C-80 °C (Atención: sólo un minuto). No toque el fondo de la olla durante la desinfección, para no afectar el uso del producto. Son fáciles de limpiar. No hay riesgo de que se caigan partes.
  • 【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Un embalaje exquisito, 100% nuevo. El set de juguetes de sonajero para bebés CubicFun será el mejor regalo para los recién nacidos y los niños pequeños. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, le proporcionaremos un servicio al cliente satisfactorio.
Recomendación No. 19
aovowog Sonajeros Juguetes Bebés 3 6 9 12 Meses,Montessori Muñeca de Peluche Felpa 1 2 Años,Vistoso Submarino Cohete Instrumentos Musicales Sentido Regalo Niños Niñas(2 Pack)
  • 🚀 Los juguetes de peluche sonajeros son el primer sonajero ideal para bebés a la edad de 0-12 meses. Los juguetes sonajeros de felpa para bebés están hechos de tela suave de terciopelo corto premium y material orgánico pp que son seguros para los niños. Juguete seguro para bebé para su bebé, bebé o niño pequeño.
  • 🚀 Inspirado por el hecho de que a los bebés les encanta agarrarse de los dedos de sus padres, este sonajero de múltiples texturas tiene sus propios "dedos" fáciles de agarrar para alentar las habilidades de agarre temprano del bebé. ¡El agarre le da a las habilidades motoras del bebé un excelente ejercicio!
  • 🚀 Los excelentes sonidos de traqueteo y la variedad de colores ayudan a estimular las habilidades visuales y auditivas de su bebé al tiempo que respaldan el desarrollo saludable de los ojos.
  • 🚀 El sonajero submarino y de cohetes se puede transportar. Ya sea que juegue en su cuna, se siente en la silla alta o viaje en automóvil, su pequeño disfrutará de horas de juego interactivo y exploración con este lindo juguete sonajero de animales.
  • 🚀 Si no le encantan sus Baby Rattle Toys, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y encontraremos una solución satisfactoria para usted.
Recomendación No. 20
LEGO 60221 City Yate de Buceo, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 5 años con 2 Mini Figuras de Buceadores
  • Incluye 2 minifiguras de buceadores LEGO City y las figuras de un pez espada y un cangrejo.
  • Se compone de un gran Yate de Buceo recreativo de juguete con cubierta, techo desmontable, foco de búsqueda móvil y espacio para dormir/de almacenamiento en el interior.
  • Incluye también una escena del lecho marino con un cofre del tesoro que se abre.
  • Accesorios incluidos: un equipo de submarinismo, una cámara, una joya, una videocámara, una máscara de oxígeno, una figura de un pez y una boya para construir.
  • Desmonta el techo del yate para acceder a la cubierta inferior y echarte una siesta.