Catálogo de mejores juguetes de 5 años

Recomendación No. 1
Diset - Yo aprendo a escribir - Juego educativo a partir de 4 años
  • Practicarán sus primeros trazos y aprenderán a escribir las primeras letras en mayúscula y minúscula y algunas palabras de forma sencilla y divertida
  • Sistema autocorrectivo: a través de la base con luz que tiene el pupitre podrán comprobar si están realizando el trazo correcto
  • Dentro del pupitre-maletín se pueden guardar las láminas en el compartimento, transportarlo y dibujar sobre él
  • El producto necesita pilas, no vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 3 x LR14
  • Contenido: Pupitre maletín luminoso; 21 láminas borrables; 1 rotulador tipo velleda y 1 esponja para borrar
RebajasRecomendación No. 2
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
RebajasRecomendación No. 3
iLight - Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz - Juego de Pintar para Niños Niñas de 3 a 9 años Fomenta la Creatividad - Incluye Tablero + 1 Bolígrafo de Luz + 2 Plantillas [Tamaño A3]
  • 🌟 DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotoluminescente atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse.
  • 🌟 MOMENTOS ÚNICOS CON TUS HIJOS: Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Potencia el vínculo afectivo compartiendo y fomentando la imaginación de tu niño.
  • 🌟 ACCESORIOS DE DIBUJO: Junto a su pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con Luz Real, y 2 plantillas de números y formas para realizar los más creativos y originales dibujos.
  • 🌟 MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS: Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros. Certificaciones Europeas, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK
  • 🇪🇸100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
RebajasRecomendación No. 4
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
RebajasRecomendación No. 5
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-8 Años, Juegos Niños 2 3 4 5 Años Dinosaurio Juguete Coche Regalos Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años Regalos de Cumpleaños para Niños los Reyes Magos Regalos
  • 【Fácil de usar para niños】 El coche de juguete de dinosaurio es muy adecuado para niños de 2 a 8 años. Tiene un tamaño y peso adecuados para las manos de los niños. Es fácil para los niños operarlo. Siempre que se retire con un poco de esfuerzo, el automóvil puede llegar lejos.
  • 【Nuevo Diseño】 Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes para que los niños puedan jugar con él en el suelo liso y en la mesa de centro de cristal sin ningún problema.
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 El material del coche de dinosaurio está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, que no dañará la piel del niño. Al mismo tiempo, este material también es muy resistente a la caída. No se romperá como un material plástico y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Valor educativo】 Estos coches de dinosaurios tirados hacia atrás les permitirán conocer la existencia de dinosaurios en la antigüedad, estimularán su imaginación y creatividad, cultivarán sus hábitos de aprender a pensar.
  • 【Regalos perfectos para niños】 Ya sean niños o adultos, los autos son muy atractivos para ellos. Nuestro carro de juguete combina dos elementos de dinosaurios y carros para crear un nuevo carro de retroceso que puede traer felicidad a los niños, no importa si son festivales de Navidad, fiestas de cumpleaños, cuando los niños reciben este regalo, deben estar muy emocionados y gratamente sorprendidos.
RebajasRecomendación No. 6
Buyger 2 en 1 Maletin Veterinaria Doctora Perritos Kit Regalo de Cumpleaños Juguetes Educativo Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 【Tamaño de Maletin Veterinario Juguete】 - 22 x 17 x 14 cm. El tamaño del perro de juguete: 22 x 10 x 9 cm. Bordes lisos, seguridad del material. Contiene piezas pequeñas, recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete para Niños】- Proporcionar a los niños diversas herramientas cosméticas y médicas, El termómetro prueba la temperatura corporal, use tijeras y secador de pelo para cortes de cabello, alimenta la comida del perro.
  • 【26 Piezas Maletín Veterinaria Juguetes】 - 1 maletin juguete veterinario, 1 estetoscopio, 1 otoscopio, 1 termómetro, 1 tijeras para el cabello, 1 perritos de juguete, ect. Ven con el set de doctor, los niños pueden divertirse con los juegos de doctor.
  • 【Juegos de Imitación】 - Aprende a cuidar y tratar animales, desarrollar paciencia e imaginación, conviértete en un médico profesional y esteticista. Los médico accesorios se guardan en una maleta, adecuado para niños en casa o cuando viajan.
  • 【Regalo Juguete para 3 4 5 Años Niños】 - El juego veterinario disponible para que muchos niños jueguen juntos. Un gran regalo de juego de roles navidad para su hijo / niño / niña / princesa / nieta / nieto. Perfecto juguetes para interior / exterior.
Recomendación No. 7
Dinosaurios Juguetes Figuras 16 Piezas Animales Juguetes Juego Educativo de Figura con Manta Juegos de Actividades Regalos para Niños Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años
  • Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, contáctenos. Le ofreceremos una solución de satisfacción. Ricas variedades de dinosaurios juguetes para niños 3+ años: juego de dinosaurios juguetes prehistóricos de alta calidad de 17 piezas, que incluye 16 dinosaurios y una alfombra de juego de dinosaurios, para que pueda tener más variedades con menos dinero. El tamaño del dinosaurio es de 9-13 cm de largo y 3,5-9 cm de altura, lo que es muy adecuado para que los niños lo agarren.
  • Cajas de almacenaje juguetes: todos los productos se empaquetarán en una caja, no solo como caja de almacenamiento, sino también como soporte de exhibición. La caja ocupa solo un pequeño espacio de almacenamiento y es conveniente para llevar cuando viaja o hace un picnic. Es muy adecuado para niños niñas de 3 4 5 6 7 8 años.
  • Juguetes educativos niños 3 4 5 6 7 años: cada dinosaurio tiene un color realista y un diseño de apariencia, tanto como sea posible para restaurar cada detalle del dinosaurio. En la alfombra de juego de dinosaurios, los niños pueden construir un reino de dinosaurios real, sumergirse en el mundo de los jurasic wold dinosaurios y cultivar su imaginación.
  • Regalo y regalos para fiestas: Nuestro juego de dinosaurios incluye 16 tipos diferentes de dinosaurios, incluidos estegosaurio, tiranosaurio, triceratops y pterosaurios. que se pueden usar para muchas ocasiones, como regalos para fiestas, regalos de cumpleaños, regalos para las fiestas, juegos educativos de ciencias, regalos de navidad, regalos originales para bebes recien nacidos, etc.
  • Mejor calidad juguetes niños 3 4 años mas vendidos: todos los dinosaurios no tienen bordes afilados, lo que permite que los niños jueguen con seguridad. Además, están hechos de plástico duradero, no tóxico y sin BPA para garantizar durabilidad, colores brillantes y una textura excelente.
Recomendación No. 8
HERSITY Cuidado de Mascotas Juguete Maletin Veterinario Juguete Disfraz de Veterinario Juego de Roles Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • Tamaño del Paquete: 20×9×24 cm. Materiales: plastico. Duradero, no tóxico e insípido, seguro para su bebé.
  • Cuidado de Mascotas Juguete Incluye - Jabón, tijeras, pinzas, secador de pelo, caja de comida, gel de baño, grifo, champú, tarjeta, Jabonera, mesa de trabajo, disfraz de veterinario, gorra, maletín, etc.
  • Juego de Roles - Con veterinario disfraz, los niños pueden fingir que un veterinario debe cuidar al perrito. Genial para ejercitar el sentido de responsabilidad de los niños y desarrollar su paciente, imaginación y creatividad.
  • Maletín Veterinario Juguete - Ven con un maletín, puede almacenar todos los accesorios de juguete en él, y no es fácil perder accesorios. Correa de hombro desmontable y ajustable. Se puede usar como mochila escolar, bandolera y maletín portatil.
  • Juguetes para Niños de 3 4 5 6 Años - Un maravilloso regalo para los pequeños veterinarios. Los mejores regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos para el Día del Niño, regalos de Halloween y recuerdos para niños pequeños.
Recomendación No. 9
HOMOFY Bloques de Construcción Magnéticos para niños- 48 Piezas Juego de Juguetes Magnéticos Conjunto de Bloques de Construcción para 3 4 5 6 7 8 Años, Juguetes Magnéticos Educativos para Niñas Niños
  • 【Magnético Bloques Divertido】Este juego de bloques de juguetes magnéticos transparentes cubre muchas formas, puede combinarse en muchos patrones y estimula la imaginación, la creatividad, las habilidades inspiradores, las habilidades sociales y el espíritu de los niños.
  • 【Juguete Educacional STEM】Estudiar mediante el juego, los niños pueden desarrollar un fuerte sentido del color, las formas geométricas y el diseño arquitectónico desde una edad temprana. Regalos educativos perfectos para los niños y niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años de edad.
  • 【Conexión de Juguete Magnético】Los juegos individuales o multijugador y la sensación de alegría junto con familiares y amigos. Los bloques magnéticos son compatibles con otros conjuntos de bloques magnéticos.
  • 【Más Seguro, Duradero y Fuerte Imán】Los bloques magnéticos están hechos de material ABS de alta calidad que cuenta con bordes redondeados y una sensación de mano suave. El juego de construcción de imanes incluye 22 triángulos, 20 cuadrados, 6 accesorios de cauchos
  • 【Regalo Ideal】Contiene un manual de ideas para que sus hijos pueden usar fácilmente a fin de crear diferentes tipos de formas. Compatible con otros bloques de tamaño similar. Excelentes regalos de Navidad, regalos de cumpleaños y regalos para los preescolares.
Recomendación No. 10
Fivejoy Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, Jardín Flores Playset Regalos, Juguetes de Construcción de Jardín Pretender Navidad Cumpleaños Regalos Juguetes para Niñas y Niños de 3-6 años
  • DIY Jueguetes Insteresante - Sunyjoy Juguetes de Construcción para Jardín de Flores tienen muchos tipos y cantidades de piezas, incluidos varios pétalos, hojas y ramas, combinarlas en varias flores a voluntad para estimular su creatividad, simplemente apile las flores para construir un jardín. Anime a los creadores a encontrar más formas de jugar. Las artesanías de alta calidad pueden mejorar el gusto estético y la creatividad de los niños.
  • Juguetes al Aire Libre para Niños Pequeños - ¡Los Juguetes de Construcción de Jardín se pueden usar para construir jardines en la playa (o arenero)! Tal vez ya tenga una mesa de jardín para niños en el patio, los niños pueden usar juguetes de flores para aprender a plantar y regar flores.
  • Desarrollo de Habilidades - En los Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, los niños pueden aprender los ingredientes de las plantas y desarrollar un interés por la naturaleza. Las piezas brillantes y diversas pueden cultivar la combinación de colores, la coordinación mano-ojo, la estética y la creatividad de los niños.
  • Salud Verde Juguete - Este flores jardín de artesanías están hechas de materiales ABS de grado alimenticio, sin BPA, PVC, sin revestimiento externo, sin olor, saludable, respetuoso con el medio ambiente.Perfecto para 2 3 4 6 años de edad, es un regalo de jardinería único y saludable hecho a mano. Utilícelo en la fiesta de cumpleaños de los niños o en la fiesta familiar como pequeños juegos de interacción.
  • Regalos Ideales para Kids - Este tipo de Jardín Flores Playset Regalos tiene una variedad de tipos de colores. Su hijo juega con su familia en el interior, también puede jugar al aire libre en la playa. Las niñas pueden usar las flores ensambladas como manualidades para decorar la habitación. Este es un gran regalo de cumpleaños para su hija entusiasta de la jardinería. También es adecuado como regalo de Navidad, Viernes Negro, y otros regalos navideños.
RebajasRecomendación No. 11
DDYX2020 Juego Interactivo de Golpear a Una Rana con 2 Martillos, Juguete de Desarrollo Temprano para Niños de 2,3,4,5,6,7,8 Años, Luz Musical Regalo Bebe Niño Niña
  • 【Grandes Juguetes de Desarrollo】: El juego de la rana está diseñado para desarrollar la habilidad multifacética de los niños.Dos martillos pueden alentar a los niños pequeños a cooperar y turnarse para jugar al juego de la rana, desarrollar habilidades de comunicación y mejorar la interacción. El juego interactivo es un buen regalo perfecto para jugar con padres o amigos durante horas para disfrutar juntos. Este juego altamente interactivo es un gran juguete de descompresión.
  • 【Múltiples Modos】: Mientras juegas el juego de golpear una rana, puedes elegir entre dos modos de juego diferentes (Modo de educación:1-26 niveles/Súper modo:1-12 niveles)que aumentan en dificultad a medida que avanzas, un total de 38 niveles de cambio de velocidad diferentes.El juego puede ayudar al aprendizaje de idiomas y al reconocimiento de sonidos musicales.
  • 【Juego Interactivo Familiar】: Este juego de ranas es el mejor juguete interactivo entre padres e hijos para niños. Viene con un contador de puntuación LCD y dos martillos de goma blanda de PVC resistentes a los impactos. Los padres pueden orientar a los niños sobre cómo jugar, acompañar a los niños pequeños a pasar todos los niveles. Ejercita el espíritu cooperativo de los niños.
  • 【Seguro y Duradero】: Hecho de plástico ABS seguro, duradero y no tóxico, el juego Whack a Frog está diseñado para durar y disfrutar una y otra vez. Hay una ventosa en la parte posterior, que evita el deslizamiento. Todo lo necesario para disfrutar de este juguete está incluido en la caja, esto incluye 2 mazos suaves, no incluye las 3 pilas AA.
  • 【Función Divertida】: Acompañado de música y luces agradables durante el uso, eso traerá mucha más diversión. Hay canciones infantiles en cuatro idiomas diferentes. Incluye inglés, español, ruso y portugués. Martillos blandos , los materiales de primera calidad utilizados durante la producción, porque sabemos que usted quiere lo mejor para sus hijos.Regale a sus hijos como regalo de cumpleaños y días festivos (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo).
RebajasRecomendación No. 12
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • 👨‍🔧Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • 👨‍🔧Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • 👩‍🔧Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • 👩‍🔧Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • 💼Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
RebajasRecomendación No. 13
SOKY Regalos Niño 5-12 Años, Reloj Niño Juguetes para Niños de 5-15 Años Regalos para Niñas de 6 7 8 9 10 Años Relojes Deportivos 5-15 Años Juguetes Regalos Para Niños
  • A prueba de agua: resistente al agua hasta 50 metros, tu hijo puede llevarlo en la ducha o durante la natación y divertirse con este moderno reloj digital.
  • Diseño infantil: tu hijo solo tendrá que presionar 4 botones, con los letreros que indican las funciones de cada uno en la corona alrededor de la esfera del reloj, para programar y establecer la hora o la fecha fácilmente. Se sentirá orgulloso de sus habilidades prácticas. Con luz LED nocturna, esfera y números grandes, los niños podrán leer la hora sin dificultad día o noche.
  • Tamaño para niños: los niños se sentirían cómodos y equipados con el reloj deportivo con correa de 23 cm de largo, hecha de poliuretano suave para durar mucho tiempo y no dañar la piel, con 10 agujeros para adaptarse bien a cualquier muñeca delgada o robusta.
  • Desarrollar buenos hábitos: con multifunción inteligente: cronómetro, fecha, hora, minuto, calendario, despertador, etc., que muestran la fecha y hora claramente a los niños. Tu hijo no solo podía aprender a leer la hora, sino también a organizar su horario por sí mismo de una manera interesante.
  • Bonito embalaje: los niños estarán encantados con la delicada caja de regalo del reloj hecha con material anticaída e ideal para regalos de cumpleaños, de Navidad, de visita o de festivales.
RebajasRecomendación No. 14
Busca Dinosaurios
  • Rovira, Pere (Author)
RebajasRecomendación No. 15
Diset - Yo aprendo a leer - Juego educativo a partir de 5 años
  • Juguete educativo para que aprendan a leer, formar palabras y deletrearlas con 15 láminas y hasta 90 palabras
  • Sistema autocorrectivo: la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra
  • El maletín permite guardar las fichas separadas por letras, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego
  • Contenido: 1 maletín; 15 láminas para formar 90 palabras y 90 fichas con todas las letras del abecedario
  • Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar para niños y niñas a partir de 5 años; les permite iniciarse en la lectura y la escritura
RebajasRecomendación No. 16
Hasbro Gaming 48380B09 Tozudo - Juego de mesa para niños de 4 años y más
  • Súbete a la diversión con este burrito cascarrabias
  • Los jugadores se turnan para apilar equipaje en la silla del burrito
  • El burrito da coces y envía el equipaje volando por el aire
  • Si Tozudo da una coz fuerte, se acabó tu suerte
  • 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado
Recomendación No. 17
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
  • 🍦 APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • 🍦 GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • 🍦 DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • 🍦 EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.
  • 🍦 COMPRA SEGURA: ¡Elige nuestro Juego de Heladería Top Bright y nosotros nos encargamos del resto! Ofrecemos soporte 24/7 para todos nuestros clientes para asegurarnos de que quedan satisfechos. No olvides que nuestro juego de helado es un regalo encantador para los más pequeños.
RebajasRecomendación No. 18
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
RebajasRecomendación No. 19
BBLIKE Juguetes de Madera Niños, Tablero Montessori Reloj Pintura Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Juguetes Educativos 3 4 5 años Niños (A)
  • [Juegos Educativos Multifuncional]- Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Puede ayudar a los niños a comprender la suma, resta, multiplicación y división más fácilmente, mejorar las habilidades matemáticas.
  • [Juguetes de madera para niños duraderos y de alta calidad]- Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 2 3 4 5 6 años, Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. NOTA: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • [Paquete Incluidoincluye]- El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye pizarra, caja de almacenamiento de madera, piezas de rompecabezas numéricas, tiza, borrador de pizarra, reloj de aprendizaje. Esta "calculadora" de madera ayuda a en la conciliación de matemáticas y colores
  • [Portátil y fácil de usar]- Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • [Juguetes Bebes]- El juguetes educativos de madera es adecuado para alumnos de primaria, entusiastas de las matemáticas y futuros genios. Se recomienda que los alumnos mayores de 3 años usen este juguete matemático.
RebajasRecomendación No. 20
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-6 Años, Dinosaurios Juguetes 2-6 Años Regalos para Niños 2 3 4 5 6 Años Juguetes para Niñas de 2-6 Años Coches de Juguetes Niños 2-6 Años Mas Vendidos Los Reyes Magos
  • [Facilidad de uso] El coche de juguete de dinosaurio es adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años. No necesita una fuente de energía. Puede funcionar por sí solo retirando la fuerza. Cuanto más retroceda el automóvil, más tiempo podrá moverse.
  • [Nuevo diseño] Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes, por lo que los niños pueden jugar fácilmente en el piso liso y en la mesa de centro de vidrio.
  • [Material de protección ambiental] El material del vehículo de dinosaurio está hecho de material de PVC ecológico, que no dañará la piel de los niños. Al mismo tiempo, este juguete es un material sólido y muy resistente a las caídas. No se rompe como el plástico y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Amplio ámbito de aplicación] Este coche de juguete se puede utilizar como artículo de fiesta con temática de dinosaurio y regalo de cumpleaños, o como regalo y juguete ideal para celebrar otros festivales. Se puede utilizar en una variedad de escenarios.