Catálogo de mejores juguetes de 6 meses

Recomendación No. 1
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Recomendación No. 2
VTech- Vaca muusical Peluche Interactivo de Bebe con Suaves, Multicolor, única (3480-166022)
  • Suave peluche musical conforma de vaca, con diferentes texturas para desarrollar el tacto del bebé
  • Incluye 3 canciones educativas, entre ellas, la del abecedario, y 12 melodías distintas
  • Dispone de 3 botones luminosos que enseñan los primeros números, las primeras letras y los colores
  • El anillo que rodea la vaquita fácil ita el agarre, favoreciendo el desarrollo motor del bebé
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento
RebajasRecomendación No. 3
Richgv Movil Bebe, Telefono Juguete, Mando a Distancia Conejo, Teléfono para niños con Luces de Flash, Sonidos y Canciones(Azul)
  • ★ [Teléfono de juguete seguro] La carcasa está hecha de materiales no tóxicos y resistentes al desgaste, y las orejas de conejo brillantes están hechas de material de silicona que se puede morder y que es seguro tocar y morder. El sonido del teléfono móvil es inferior a 60 dB, la calidad de sonido HIFI y el control de volumen de dos etapas protegen la audición del oído.
  • ★ [Promoción generalizada del desarrollo] El teléfono de juguete Richgv tiene varios botones que se pueden usar para producir varios sonidos, incluido el número de voz, la canción musical, el asistente de música para dormir, el modo de tono de llamada, etc., y la sonrisa conmutable y las luces LED. Fomentar el desarrollo táctil, auditivo y visual de los niños para que puedan percibir y familiarizarse con el mundo que les rodea.
  • ★ [Versión especial] Si no se realiza ninguna operación en 15 segundos (con la excepción de la "función Música para dormir"), se mostrará un recordatorio de timbre. Cambie automáticamente al modo de ahorro de energía durante un período de tiempo más largo.
  • ★ [Mejor regalo] El teléfono de juguete para niños Richgv es un juguete mágico ligero y portátil con el que su bebé puede jugar en interiores y exteriores. Los colores brillantes, la música, las luces y los sonidos estimulan la percepción sensorial del bebé. Ayuda a mejorar las manos, las habilidades, la detección, el tacto, la audición, el aprendizaje, la discriminación y la curiosidad del bebé.
  • ★ [Su garantía] El teléfono inteligente Richgv Kids requiere 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas). Se puede usar como regalo para niños y niñas mayores de 3 años. Garantía gratuita de 90 días.
RebajasRecomendación No. 4
Playgro Libro de Baño, Con Sonidos, A partir de los 6 meses, Sin BPA, Splashing Fun Friends Bath Book, Multicolor, 40180
  • Apasionante libro de baño con páginas multicolores sobre animales acuáticos, Desarrollo de la motricidad fina y gruesa, Estimulación sensorial de la vista, el oído y el tacto, Adecuado a partir de los 6 meses
  • Bonitos animales acuáticos como Poppy el pingüino y Holly el hipopótamo para descubrir e inventar historias, Sonido integrado para divertirse jugando con el agua, Ideal para las manitas de bebé
  • Fácil de sujetar gracias al material blando, Flota en el agua, Para divertirse incluso fuera del baño
  • Hecho de un material robusto y duradero, Lavar con agua tibia y jabón y enjuagar con agua limpia, No hervir
  • Contenido: 1x Libro de Baño, Dimensiones: 13 x 13,5 x 3 cm, Material: EVA, PU (relleno), PELD (sonido integrado), Color: Multicolor, Art. Nr.: 40180
Recomendación No. 5
O-Kinee Juguetes Bebe 6 Meses Más, Jirafa De Dibujos Animados Juguete, Juguetes Musicales para Niños, Juguetes del Bebé, Juguete Educativo Temprano Regalos para Niños Niñas (Vacas)
  • ★Juguete de aprendizaje temprano: este juguete de sonido tiene 5 modos que se pueden usar para la educación infantil. Aprender juguetes para bebés incluye: 3 canciones interesantes, 3 sonidos de animales (gato, rana, pato), números del 1 al 10, 3 sonidos de temblores (caballo, elefante, gato). 9 canciones infantiles. También es un juguete ligero con iluminación suave, apto para niños.
  • ★Cartoon Tumbler Toy: un juguete de dibujos animados para bebés diseñado por un colorido vaso que atrae la atención del bebé y entrena su oído. Los niños pueden divertirse empujando y agitando juguetes que nunca se caerán.
  • ★Juguetes educativos: las ruedas y las luces de colores animan a los bebés a tocar y explorar, los sonidos y las canciones estimulan la escucha, la música y el ritmo de los bebés. Siempre que lo apriete ligeramente, se deslizará por sí solo, puede balancearse hacia adelante y hacia atrás, muy adecuado para que los niños aprendan a caminar.
  • ★Promoción de habilidades: desarrollo de la vista, desarrollo del oído, desarrollo táctil y atracción del bebé para aprender a gatear y alcanzar su alcance. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para encenderlo. La iluminación cambia con la música.
  • ★El regalo de bebé ideal: un regalo de bebé de más de 6 meses. También es ideal para regalos de Navidad, recompensas escolares, jirafas de juguete para bebés, regalos de Pascua, juguetes educativos inteligentes para niños, baby showers y más.
RebajasRecomendación No. 6
Luclay Bloques Apilables para Bebés 6 Meses 1 2 3 4 años ,Cubos Juguetes Bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales
  • 【12 bloques suaves y bonitos】 A diferencia de otros juguetes apilables, nuestros juguetes no solo tienen 6 cubos apilables, sino también 6 bonitos animales y 1 bolsa de almacenamiento. Estos bloques apilables cuentan con varios diseños como números, animales, textura, forma y frutas. Los 6 animales son león, elefante, tigre, vaca, pingüino y ciervo.
  • Juguete de mordida seguro: estos suaves bloques están hechos de goma sin BPA, por lo que no tendrás que preocuparte si tu bebé lo muerde. Son lo suficientemente suaves como para ser utilizados como un masajeador de goma. Recomendado para niños mayores de 6 meses.
  • 【Juguete apilable】El proceso de fabricación de alta calidad garantiza que los dos bloques se puedan conectar de forma segura con los números del 0 al 5. La suavidad y el tamaño perfectos permiten a tu bebé coger y apilar. Creo que tu hijo disfrutará de tirarlos después de haber construido una pequeña torre.
  • Juguetes educativos: los pequeños dados blandos tienen diferentes diseños con los que tu bebé puede reconocer números, animales, frutas y formas. Los colores son hermosos y vibrantes, y también son excelentes para aprender a ajustar las formas al apilar para que combinen bien
  • 【La primera opción de regalos para el crecimiento de tu hijo】Si no estás seguro de qué regalo quieres comprar para tu hijo, te recomendamos que elijas nuestro producto. No solo calman a tu bebé, sino que también son la mejor opción para el aprendizaje. También ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasRecomendación No. 7
Fisher-Price - Pirámide balanceante - juguetes bebe 6 meses - (Mattel FHC92)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Este juego de apilar incluye 5 aros de colores óptimos para agarrar y apilar
  • La pirámide de anillas tiene una base balanceante para darle golpecitos
  • El aro óptimaior de esta pirámide de anillos es transparente y tiene bolitas que suenan en su interior
  • Esta pirámide de aros enseña a los niños el concepto de tamaño y a apilar
Recomendación No. 8
winfun - Peluche Elefante para bebés que habla y luces de colores, Idioma: Español (85178)
  • Peluche con forma de elefante que habla, tiene sonidos y luces parpadeantes de colores
  • Elefante de peluche que dice frases como: "Hola, soy un elefante", "Eres mi mejor amigo", "Vamos a jugar" o "Aprieta mi barriga"
  • Juguete educativo: enumera números y letras del abecedario
  • Funciona con pilas: 2 x AA (incluidas)
  • Juguete infantil que favorece el desarrollo cognitivo, el razonamiento y la coordinación entre manos-ojos
Recomendación No. 9
Fisher-Price Pirámide Balanceante Eco, juguete para bebé + 6 meses (Mattel GRF09)
  • Clásico juguete de apilar con 5 aros de colores y una base balanceante para darle golpecitos
  • Fabricado con materiales vegetales (* juguete fabricado con un mínimo de 90 % de etanol extraído de la caña de azúcar) y empaquetado con certificado FSC
  • Ayuda a enseñar el concepto de tamaño mientras el bebé apila los aros del más grande al más pequeño
  • Agarrar y apilar los aros ayudará a que tu bebé desarrolle la motricidad fina y la capacidad de resolución de problemas
  • Para bebés a partir de 6 meses
RebajasRecomendación No. 10
Fisher-Price Baby's First Blocks
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
Recomendación No. 11
winfun - Mi primer mando con sonidos de (44722)
  • Mi primer mando con sonidos de WinFun
  • Tiene 16 botones que emiten sonidos, melodías y luz, funciona con 2 pilas AAA (incluidas)
  • Forma ergonómica
  • Este juguete desarrolla la imaginación, la habilidad manual, la comprensión causa - efecto y la estimulación sensorial
  • Edad recomendada a partir de 6 meses
Recomendación No. 12
Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
RebajasRecomendación No. 13
Playgro Pelota Sonajero, Sin BPA, Desde los 6 Meses, Explor-a-Ball, Multicolor (Azul, Rojo, Blanco, Verde), 40122, 17 x 12 x 12 cm
  • Pelota con sonajero multicolor con diferentes funciones, Desarrollo de las habilidades motoras, Estimulación de la vista, el oído y el tacto, Desde los 6 meses
  • Para jugar durante horas: colores vivos para maravillarse, Diferentes superficies por descubrir y tocar, Estimulación de la percepción acústica gracias a los ruidos de cascabeleo
  • Muchas opciones de agarre para las manos pequeñas, Promueve la motricidad al cambiar la pelota de mano en mano
  • Hecho de un material resistente y duradero, Limpiar con agua tibia jabonosa y enjuagar con agua limpia, No hervir
  • Contenido: 1x Playgro Pelota Sonajero, Dimensiones: 17 x 12 x 12 cm, Material: PP, EVA, ABS, Color: Multicolor, Art. Nr.: 40122
Recomendación No. 14
Fisher-Price Libro activity bebé, juguete para bebé recién nacido (Mattel FGJ40)
  • Regalo original para recién nacido
  • Libro blando para bebés que se puede sujetar facilmente al cochechito o al bolso de los pañales, gracias a su anilla
  • Tes páginas suaves con varias texturas y amiguitos animamles
  • Incluye un mordedor , integrado en el libro, con forma de monito
  • Incluye juguetes como un león con espejo, una ranita que suena, una nuve suave con un panda escondido y una página que cruje al arrugarla
Recomendación No. 15
CubicFun Bolas Sensoriales para Bebés Juguetes Bebe 6 Meses a 1 año Multi Textura Pelota Sonajeros Bebe Infantil Pelotas de Masaje Mordedor sin BPA con Sonido, 7 Piezas
  • 【Materiales Seguros para el Bebé】Contiene 6 piezas de bolas sensoriales y un sonajero de primera calidad para bebés. Todas las piezas están hechas de materiales de alta calidad y son no tóxicos. Las bolas son suaves y ligeras. Tienen bordes lisos y sin rebabas, para que no dañen las manos de los pequeños. Son irrompibles y suficientemente fuertes para que el bebé curioso las explore todos los sentidos. Son recomendadas para niños y niñas pequeños mayores de 3 meses.
  • 【Texturas Únicas Desarrollan la Habilidad Táctil】Toca y siente seis bolas de textura cóncava y convexa de diferentes formas y tamaños, que son fáciles de coger y excelentes para desarrollar la habilidad táctil, así como para ejercitar eficazmente a su bebé la capacidad de agarrar objetos. El juego sensorial debe ser fomentado desde la infancia porque apoyará el desarrollo del lenguaje, el crecimiento cognitivo y las habilidades motoras finas y gruesas.
  • 【El Sonido del Sonajero Atrae al Bebé】Al bebé le encantan las pelotas suaves y ligeras, que son fáciles de contraer y expandir a medida que se aprietan y crean sonidos "BB" para descubrir la causa y el efecto. Además, el juguete contiene un sonajero de primera calidad. Agítelo y cree un suave sonido de sonajero que atraiga al bebé y que pueda estimular los sentidos visuales y auditivos de su bebé y fomentar el desarrollo de las habilidades motoras finas.
  • 【Diseño Colorido Atrae a los Sentidos Visuales】Contiene múltiples bolas de colores brillantes, estas serán visualmente interesantes para sus niños. Durante 3-6 meses de edad, el bebé comienza a hacer la transición visual del blanco y negro al color y a desarrollar una percepción cada vez más fuerte hacia el color y la forma de los objetos, especialmente las bolas de color rojo. El diseño brillante y colorido atrae los sentidos visuales y fomenta las habilidades de reconocimiento de colores.
  • 【Servicio Posventa sin Preocupaciones】A los bebés y a los niños pequeños les encanta explorar su nuevo mundo y aprender constantemente cosas nuevas. Estas bolas sensoriales ayudan a este proceso mientras que también son divertidas. Es una oportunidad para que pase un tiempo de calidad con sus pequeños. Serán los mejores regalos para el bebé. Si hay algún problema después de usarlo, háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted con una solución satisfactoria.
Recomendación No. 16
Bright Starts, Libro suave y Mordedor
  • Páginas de tela que crujen
  • Dos mordedores texturitas para aliviar las encías del bebé
  • Lomo del libro con textura
Recomendación No. 17
VTech Volante de Paseo Tut Tut Bólidos, Juguete para el Carrito con Tiras de Sujeción, Simulador de Conducción que Enseña Palabras Nuevas y Seguridad Vial (80-192522) , color/modelo surtido
  • Volante educativo para utilizar tanto en la silla de paseo o del coche como fuera de ella
  • Diferentes elementos para manipular, una llave para girar, un espejo, un retrovisor y una palanca de cambios entre otros
  • Cuando se gira el volante se activan divertidas frases y sonidos de motor
  • Incluye dos modos de juego, sentado y de paseo
  • 4 canciones y 20 melodías que enseñan palabras nuevas, antónimos y seguridad vial
RebajasRecomendación No. 18
Fisher-Price Ríe Y Aprende Andador Perrito Primeros Pasos, Correpasillos Bebé +6 Meses (Mattel Frc85), Embalaje Estándar + Libro Interactivo De Aprendizaje, Juguete Bebé +6 Meses (Mattel Frc69)
  • Product 1: Dos opciones de juego a medida que el niño crece: Juega sentado o Primeros pasos
  • Product 1: Empuja a Perrito para activar música divertida y frases de ánimo
  • Product 1: Siete actividades manuales Las teclas del piano y la nariz de Perrito se iluminan, mientras que las diferentes piezas giran, dan vueltas y se mueven
  • Product 1: Emite más de 75 canciones, sonidos y frases que enseñan el abecedario, las formas, los colores, los números y más
  • Product 2: Regalo original para niños de 6 a 36 meses
RebajasRecomendación No. 19
VTech- Toby Perrito Sonajero Electrónico con Luz Y Voz, Multicolor, Talla Única (3480-184722)
  • Perrito sonajero con luz, voces y música que se activa al moverlo gracias a su sensor de movimiento
  • Más de 20 canciones, sonidos, melodías y frases que se activan al mover al perrito y mediante su botón para activar música
  • Los mofletes del perrito se iluminan al ritmo de las canciones y melodías
  • Sus orejas y sus dos anillos tienen diferentes texturas para desarrollar el tacto del bebé
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alta calidad para un mejor rendimiento del aparato
Recomendación No. 20
aovowog Sonajeros Juguetes Bebés 3 6 9 12 Meses,Montessori Muñeca de Peluche Felpa 1 2 Años,Vistoso Submarino Cohete Instrumentos Musicales Sentido Regalo Niños Niñas(2 Pack)
  • 🚀 Los juguetes de peluche sonajeros son el primer sonajero ideal para bebés a la edad de 0-12 meses. Los juguetes sonajeros de felpa para bebés están hechos de tela suave de terciopelo corto premium y material orgánico pp que son seguros para los niños. Juguete seguro para bebé para su bebé, bebé o niño pequeño.
  • 🚀 Inspirado por el hecho de que a los bebés les encanta agarrarse de los dedos de sus padres, este sonajero de múltiples texturas tiene sus propios "dedos" fáciles de agarrar para alentar las habilidades de agarre temprano del bebé. ¡El agarre le da a las habilidades motoras del bebé un excelente ejercicio!
  • 🚀 Los excelentes sonidos de traqueteo y la variedad de colores ayudan a estimular las habilidades visuales y auditivas de su bebé al tiempo que respaldan el desarrollo saludable de los ojos.
  • 🚀 El sonajero submarino y de cohetes se puede transportar. Ya sea que juegue en su cuna, se siente en la silla alta o viaje en automóvil, su pequeño disfrutará de horas de juego interactivo y exploración con este lindo juguete sonajero de animales.
  • 🚀 Si no le encantan sus Baby Rattle Toys, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y encontraremos una solución satisfactoria para usted.