Catálogo de mejores juguetes de 8 años

RebajasRecomendación No. 1
KIDDUS Reloj Educativo para niño, Chica, Chico. De Pulsera, analógico. Time Teacher fácil de Leer para Aprender la Hora. Ejercicios incluídos. Mecanismo de Cuarzo japonés. KI10309 Manillas escritas
  • APRENDER LAS HORAS FÁCILMENTE: Con nuestro reloj educativo, no se necesitan conocimientos tecnológicos. Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Nuestro reloj de aprendizaje muestra TODOS LOS NÚMEROS DE LOS MINUTOS. Las manecillas están identificadas con MINUTO Y HORA para ayudar a los más pequeños a aprender. Formato de 12 y 24 horas. También se incluye una hoja de EJERCICIOS específicos para poner en PRÁCTICA el aprendizaje con tu hijo.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
RebajasRecomendación No. 2
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
RebajasRecomendación No. 3
Science4You-80002081 Fábrica de Bromas para Niños +8 Años (80002081)
  • Diviértete preparando divertidas bromas científicas, desde un géiser gigante a sorprendentes huevos verdes
  • Con este juguete podrás transformarte en uno científico brillante
  • Ideal para regalos, artes, manualidades y proyectos escolares una gran opción para regalos de navidad, regalos de halloween y regalos de cumpleaños
  • Usa reacciones químicas para producir increíbles serpientes de faraón y un huevo que no se parte
  • Juego divertido y educativo que desarrolla la imaginación y creatividad
Recomendación No. 4
Joy-Jam Juguetes para Niños de 6-10 Años Coche Teledirigido 4x4 Coche RC, 2.4GHz Coche Radiocontrol Truco, Rotación 360° Tractor RC Regalos para Muchachos Adulto Verde
  • ⚡Nuevo Truco de Coches: Increíble hacer giros extremos de 360 grados, giros y giros. Carreras de doble cara en todas las direcciones tanto en tierra como en agua. ¡Maneja todo tipo de obstáculos y nunca baje la velocidad!
  • ⚡A prueba de Choques y Super Off-Road - Hecho de plástico ABS de alta calidad. Carrocería firme y duradera. El neumático hueco antideslizante independiente de 4 elásticos proporciona una tracción y un agarre potentes. Conquista fácilmente sin importar la tierra, playa de arena, humedales, pastizales.
  • ⚡Súper Anti-interferencias y Largo Alcance: un control remoto fácil de controlar con tecnología de espectro de 2.4GHz, garantiza que varios autos compitan juntos al mismo tiempo y lugar. Tu auto de carreras puede ser maniobrado incluso más de 60 metros
  • ⚡Reacción Ultra Rápida: Un motor fuerte con 4WD permite que la carrera máxima de rc car a 12 km / h. Sistema de fricción en las cuatro ruedas y sistema triaxial para una experiencia superior de su imaginación.
  • ⚡Batería de Larga Duración: Equipado con batería recargable mejorada, que se puede cargar más rápido y que dura más tiempo. Significa que puedes tener el doble de diversión cada vez que juegas con el truco de carreras.
Recomendación No. 5
Original Stationery Slime Kit Unicornio Completo - Regalos de navidad niñas - Suplementos para Slime de Unicornios, Purpurina, Arcilla Blanda, Plastilina, Floam Rosa
  • Prepárese para hacer muy felices a sus hijos - hacer muy felices a sus hijos
  • Todo lo que usted necesita en una sola caja – no dejamos nada afuera, no más salir corriendo a la ferretería tratando de encontrar el pegamento correcto. Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja. Nosotros mismos lo hemos probado y confiamos en que es el mejor y más grande slime kit en Amazon.
  • No más errores con el slime – un slime que es fácil de hacer, incluye videos en línea e instrucciones escritas ¡Incluso algunas recomendaciones y trucos para arreglar su slime en caso de que no se vea muy bien! Eliminamos todos los obstáculos porque sabemos que no hay nada peor que decepcionar a un niño. No busque más, el slime kit perfecto está aquí.
  • Haga un slime igual que los youtubers - ingredientes de calidad para hacer una infinidad de tipos de slime. Pegamento, contenedores, masa para modelar, nieve en polvo, bolas de espuma, pigmentos, copos de purpurina, bórax, aromas (fresa, caramelo, goma de mascar y vainilla), herramientas para cortar y mezclar, y más. Para hacer slime esponjoso, slime tipo nube, slime de arcoíris, slime brillante, slime de color y más.
  • Una forma fácil de entretener a los niños – todos sabemos lo difícil que puede ser entretener a los niños y hacer slime es una actividad perfecta para eso. Manténgase actualizado con las más actuales tendencias y los slime más geniales. Sabemos que toda niña amará este kit.
RebajasRecomendación No. 6
Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años
  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
Recomendación No. 7
Science4you-Science4you-Starter Kit Perfumes – Juguete Científico y Educativo, Multicolor, 8 Años (80002579)
  • ¡Un verdadero laboratorio de belleza para hacer perfumes!
  • Este kit contiene 3 experiencias y 10 contenidos
  • El regalo perfecto para los pequeños de la casa
  • Este starter kit ha sido probado dermatológicamente
  • Juego de perfumes educativo que desarrolla la imaginación y creatividad.
RebajasRecomendación No. 8
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-8 Años, Juegos Niños 2 3 4 5 Años Dinosaurio Juguete Coche Regalos Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años Regalos de Cumpleaños para Niños los Reyes Magos Regalos
  • 【Fácil de usar para niños】 El coche de juguete de dinosaurio es muy adecuado para niños de 2 a 8 años. Tiene un tamaño y peso adecuados para las manos de los niños. Es fácil para los niños operarlo. Siempre que se retire con un poco de esfuerzo, el automóvil puede llegar lejos.
  • 【Nuevo Diseño】 Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes para que los niños puedan jugar con él en el suelo liso y en la mesa de centro de cristal sin ningún problema.
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 El material del coche de dinosaurio está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, que no dañará la piel del niño. Al mismo tiempo, este material también es muy resistente a la caída. No se romperá como un material plástico y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Valor educativo】 Estos coches de dinosaurios tirados hacia atrás les permitirán conocer la existencia de dinosaurios en la antigüedad, estimularán su imaginación y creatividad, cultivarán sus hábitos de aprender a pensar.
  • 【Regalos perfectos para niños】 Ya sean niños o adultos, los autos son muy atractivos para ellos. Nuestro carro de juguete combina dos elementos de dinosaurios y carros para crear un nuevo carro de retroceso que puede traer felicidad a los niños, no importa si son festivales de Navidad, fiestas de cumpleaños, cuando los niños reciben este regalo, deben estar muy emocionados y gratamente sorprendidos.
Recomendación No. 9
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 3.5 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (azul)
  • 【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】- Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.
  • 【USB recargable y transferencia de datos USB】 - Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • 【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.
  • 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.
  • 【Gran regalo para niños y niñas de 3 a 12 años】 - Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños. Esta cámara también es un buen compañero para la vida diaria de los niños o para los viajes de vacaciones. Atención al cliente rápida en 24 horas los días laborables. Si tiene algún problema con la cámara de nuestros niños, no dude en contactarnos por correo electrónico (Voltenick@163.com).
Recomendación No. 10
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 11
Clementoni- Galileo MC 5.0-Robot programable para niños a Partir de 8 años (59158)
  • Aprende a programar: el kit electrónico permite a tu hijo construir su propio robot – Entrena la comprensión técnica, la coordinación mano-ojo y permite finalmente muchas posibilidades de entretenimiento.
  • Modos de juego emocionantes: el juego de construcción Robo es la iniciación en la ciencia y ofrece muchas posibilidades de juego, como eliminar obstáculos mediante sensores infrarrojos y buscar monedas con el soporte magnético.
  • Contenido del envío: 1 x Galileo Science Mi robot MC 5.0, emocionante técnica para niños a partir de 8 años de Clementoni.
  • Aplicación absolutamente fantástica: el kit de construcción de máquina tiene una aplicación gratuita que acerca a tu pequeño investigador los fundamentos de codificación y programación mientras se puede utilizar como mando a distancia para Android.
  • El conocimiento es divertido: con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) es fácil de montar el juguete educativo, ajustar las rutas con los botones y controlarlo por micrófono y sonido de palada.
RebajasRecomendación No. 12
joylink Objetivo de Tiro Eléctrico, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático Tiro Juguete y Efectos de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series
  • ❤Hot Objetivo Digital Electrónico - Sigue preocupado de que los niños estén en peligro de dispararle a la gente? Por favor, compre este objetivo de puntuación, objetivo digital electrónico será un objetivo más interesante para los niños: después de derribar los tres objetivos, el marcador aumenta automáticamente en un punto, luego el objetivo vuelve automáticamente al estado erguido, entonces puede disparar por segunda vez! No hay necesidad de preocuparse por lesiones accidentales.
  • ❤Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares. Deja que la diversión de disparar a los Objetivo de puntuación inspire su imaginación! Esto no solo permite a los niños practicar excelentes técnicas de tiro, promover la comunicación entre padres e hijos, sino que también desarrolla y mejora las habilidades de coordinación física de los niños.
  • ❤Efectos de Sonido E Iluminación - El inteligente objetivo de tiro eléctrico está diseñado con el efecto de sonido de luz inteligente electrónica. Cuando golpea el objetivo digital electrónico, lo hará y activará la luz para que los niños se sientan inmersivos, luego de golpear 3 objetivos, automáticamente ponte de pie y anota el juego.
  • ❤El Regalo Perfecto Para Sus Hijos - Objetivo de puntuación es un buen regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños, disfruta del feliz momento de disparo en cualquier momento y en cualquier lugar, conviértete en el mejor regalo para los atletas de tiro.
  • ❤Objetivo de Tiro Eléctrico Ricos - Recibirás 20 balas rojas, 20 balas azules, un destornillador pequeño de mm3mm (para abrir el compartimiento de la batería), dos balas de muñeca y una elegante máscara con forma de calavera de forma gratuita.
Recomendación No. 13
Science4you-Fábrica Haz magníficos Juguete Incluye Experimentos y un Libro Educativo Regalo Ideal para Niñas 8 9 10 11 12 Años, Color fábrica de perfumes y jabones (80002641)
  • HAZ TUS PERFUMES Y JABONES: Descubre como hacer perfumes y jabones con los 29 contenidos en este kit. Con 12 experimentos fáciles y seguros, aprende diferentes técnicas para fabricar perfumes, crea fantásticos aceites para massajes y jabones exfoliantes
  • JUGUETE EDUCATIVO: Este juego cientifico incluye un libro educativo con 36 páginas, totalmente detallado para ayudarte con todos los experimentos. La fábrica de perfumes y jabones tiene la inténcion de desarrollar la creatividad y imaginación
  • REGALO PARA NIÑOS 8, 9, +10 AÑOS: Este es el regalo perfecto de Navidad, cumpleaños y/o reyes para los niños de 8 años y más. Ideal para los niños curiosos, que les gustan la cosmética y hacer manualidades
  • Edad recomendada: 8 años y más
Recomendación No. 14
Kit de Juguetes Stem de 351 Piezas, Juego de Robots Educativos de Control Remoto para Niños, para Niños y Niñas de 8 años en Adelante, Robótica Recargable DIY Construye Kits de Aprendizaje
  • LOS MEJORES JUGUETES PARA LOS NIÑOS - Las habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) son integrales para fomentar la creatividad y la resolución de problemas en las mentes jóvenes. Estas 351 piezas para construir un robot único en su clase, construyen habilidades en conceptos de ingeniería a medida que aprenden a construir. Una vez construido, el robot cobra vida y tiene una rotación dinámica de 360 grados mientras se controla su movimiento con un mando a distancia.
  • JUGUETE EDUCATIVO CREATIVO DE HACER HACIENDA - En nuestras pruebas, a los niños les encantó construir su juguete robótico tanto como se pusieron a conducirlo. Los jóvenes inventores aprenderán todo sobre los circuitos mientras construyen este juguete e incluso pueden añadir o quitar partes para formar su propia creación, practicando la creatividad y la ingeniería.
  • INSTRUCCIONES DETALLADAS - Nuestro juego de construcción robótica incluye 351 piezas de colores brillantes. Viene con una guía de cómo hacerlo con diagramas que guían a los niños paso a paso cómo ensamblar este impresionante robot a control remoto. Los niños que probaron nuestro juguete prefirieron soñar con sus propias creaciones y con la guía de los padres pueden ensamblarlo de diferentes maneras para que siga funcionando.
  • TU SONRISA ES NUESTRA PRIORIDAD - El juguete está hecho de plástico ABS seguro e inofensivo. Diseñado con ladrillos de alta calidad, lo que hace que sea fácil de montar y conectar. Recomendado para niños a partir de 8 años. Este robot es también un juguete perfecto para fomentar el aprendizaje de la mecánica y la ingeniería en los niños pequeños, es una alternativa a los grandes y caros juegos de construcción! Gran nivel de detalle!
  • REGALO IDEAL PARA SUS HIJOS - Excelente juguete estimulante del cerebro, muy apreciado por la mayoría de los niños, ayuda a reavivar la creatividad y la curiosidad de los niños. Este juguete robótico es un regalo perfecto para que los niños exploren nuevas áreas de desarrollo, perfecto para el cumpleaños de sus hijos o para el regalo de Navidad. Cualquier problema, por favor, no dude en contactar sin dudarlo. Es un honor servirle!
Recomendación No. 15
Jamara- Just Play Juego Educativo Coche con Formas, Color azul (460291)
  • Juego de enclavamiento con 10 elementos en un total de 5 formas y colores diferentes
  • Mucha diversión, desarrolla coordinación, destreza y inteligencia
  • Los colores vivos y las diferentes formas despiertan la curiosidad
  • Apertura de la compuerta trasera para almacenar los elementos
  • Desde 12 meses de edad - disponible en rojo (460290), azul (460291) y rosa (460292)
Recomendación No. 16
ASIUR Cámara Digital para niños Juguetes Cámara de Fotos para niños pequeños Pantalla HD de 2 Pulgadas Cámara de Video 1080P Regalos para niños y niñas de 3 a 8 años (Rose)
  • ★ PANTALLA IPS DE 2.0 PULGADAS Y VIDEO FHD 1080P - Esta videocámara de acción para niños graba imágenes de 5 megapíxeles y videos 1080p. La cámara digital tiene 15 imágenes y 7 filtros, un control de volumen de 6 niveles, una tarjeta de memoria de 16 GB que registra cada momento impresionante y es más divertido para los niños.
  • ★ FUNCIONES MÚLTIPLES: esta cámara de juguete digital multifuncional para niños admite grabación de voz, video y fotos, disparo continuo y lapso de tiempo para satisfacer todo tipo de necesidades en diferentes situaciones. Los juegos de rompecabezas incorporados brindan más diversión a los niños. 600 mah incorporado: con la batería, esta cámara para niños pequeños se puede cargar fácilmente a través de USB
  • ★ MATERIAL DE CALIDAD SEGURA Y TAMAÑO PERFECTO: la cámara de video digital para niños está hecha de materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos y atractivos, duraderos, resistentes a las caídas. Ella es muy linda, pequeña y ligera. Tamaño perfecto para manos pequeñas Deje que sus hijos registren sus momentos inolvidables
  • ★ DISEÑO PARA NIÑOS FÁCIL DE OPERAR: la linda apariencia de esta pequeña cámara es muy atractiva para niños de 3 a 8 años. Esta cámara inteligente portátil es pequeña y el diseño es muy fácil de transportar. Esta videocámara para niños está equipada con un arnés muy duradero
  • ★ BUENA ELECCIÓN DE REGALO: esta cámara de video para niños pequeños es un buen regalo para los niños. Cumpleaños navidad. El equipo de atención al cliente de ASIUR te ofrece un servicio de 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre esta cámara para niños pequeños, contáctenos sin dudarlo.
Recomendación No. 17
Seamuing Juguetes STEM Kit de Construcción de coche solar Kits de Ciencia Educativa Juguetes de Bricolaje Alimentados Por baterías o Energía Solar Para Regalo para Niños, Niñas y Niños de 6 7 8 Años
  • Apoyo a la educación STEM – Este juguete ayuda a los niños a aprender la estructura de transmisión mecánica del modelo de vehículo. Aprende a convertir la energía eléctrica y la energía solar en energía mecánica, para que los niños puedan entender y dominar el conocimiento de que la energía solar es una nueva energía limpia desde una edad temprana
  • Modelos deportivos únicos: hay dos modos deportivos que se pueden cambiar: uno requiere dos baterías R6/AA/UM3 para proporcionar energía, y el otro es alimentado por paneles solares. Batería no incluida
  • Experimenta los logros del bricolaje: los juguetes STEM para niños vienen con un libro de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que hacen el coche. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro traído por la conquista continua, lo que ayudará a los niños a pensar la capacidad creativa y el desarrollo intelectual.
  • [Feliz tiempo para la cooperación entre padres e hijos] – Kit de ciencia STEM Toys para niños mayores de 6 años de edad. Su fuerte capacidad práctica, que ha cultivado el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Este kit de ciencia para niños de 10 a 12 años ayuda a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica.
  • Regalo ideal: todas las piezas están hechas de plástico ABS inofensivo y no tóxico de alta calidad. Gran regalo para cumpleaños, día de los niños, Navidad, Janucá, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano y vuelta a la escuela.
Recomendación No. 18
ATOPDREAM 3-10 Años Juguetes Niño,Juguetes para Chicos 3-10 Años Regalo Regalos para Niños de 3 a 10 Años Juguetes Niñas 5 6 7 8 Años Regalos Cumpleaños Niños Juguetes Chico
  • Seguro y duradero: con mangos cómodos y una base acolchada hecha de material de espuma duradera y antideslizante, su hijo puede usar con seguridad nuestro puente de pogo en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera dejará marcas de desgaste en las superficies como los pisos de madera dura!
  • Habilidades de entrenamiento: el puente de espuma pogo es una excelente manera de ayudar a entrenar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras gruesas de su pequeño, lo que puede llevar a una mayor destreza y equilibrio. ¡Promueve la actividad saludable y al mismo tiempo es una diversión increíble!
  • Diversión sin fin: el jersey de pogo de espuma es un juguete divertido y emocionante que tiene un adorable squeaker incluido en la base, que puede hacer un sonido divertido con cada salto. ¡Es aún más divertido para tus hijos! ¡Así que sus hijos estarán activos durante horas y nunca se detendrán en Hop! ¡Salto! ¡Salto!
  • Para todos los tamaños: el jersey de pogo de espuma está diseñado para soportar hasta 250 libras, lo que lo hace ideal para niños de todos los tamaños e incluso adultos. ¡Es perfecto para todos los que quieran disfrutar saltando de la diversión!
  • Los mejores regalos: el saltador de espuma pogo no solo es una herramienta de ejercicio diario, sino también un juego divertido para niños. Puede ser utilizado como regalos de cumpleaños, regalos de vacaciones, juegos de carnaval. ¡El jersey de pogo de espuma es tu mejor opción de regalo!
Recomendación No. 19
Science4you-5600983600225 Fábrica de Inventos, Juguete Educativo y Científico para Niños +8 Años, Multicolor, única (600225)
  • Construye circuitos eléctricos, un teléfono y una brújula!
  • Un kit para realizar fantásticos inventos!
  • El juguete fábrica de inventos es el kit perfecto para que te conviertas en un científico-inventor
  • Un manual ilustrado les ayudará a recrear los increíbles experimentos famosos
  • Incluye 26 experimentos científicos y un libro educativo con 36 páginas
RebajasRecomendación No. 20