Catálogo de mejores juguetes de 8 años

RebajasRecomendación No. 1
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
Recomendación No. 2
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0"HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
RebajasRecomendación No. 3
Science4You-80002081 Fábrica de Bromas para Niños +8 Años (80002081)
  • Diviértete preparando divertidas bromas científicas, desde un géiser gigante a sorprendentes huevos verdes
  • Con este juguete podrás transformarte en uno científico brillante
  • Ideal para regalos, artes, manualidades y proyectos escolares una gran opción para regalos de navidad, regalos de halloween y regalos de cumpleaños
  • Usa reacciones químicas para producir increíbles serpientes de faraón y un huevo que no se parte
  • Juego divertido y educativo que desarrolla la imaginación y creatividad
Recomendación No. 4
Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años
  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
Recomendación No. 5
Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Calidad Superior y Funcionamiento】Hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. Los niños disfrutarán de esta increíble y fantástica bola voladora.
  • 【Luces LED de Colores】Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la bola voladora se convierta cada vez mas es una bola fantástica y bonita. Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas, especialmente en la oscuridad de la noche.
  • 【Fácil de Manejar】La forma en que funciona es que tu lo lanzas y luego sostienes tu mano debajo para mantenerlo en el aire. El desafío es mantenerlo en el aire. Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • 【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión. Instrucciones para la carga: (1) Apague el interruptor antes de cargar. (2) No sobrecargue. El tiempo adecuado de carga es de 20 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB provisto para cargar el dron.
  • 【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el control remoto para manejar la bola voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 14 años. Asegúrese siempre de que los niños jueguen con la supervisión de sus padres.
Recomendación No. 6
Dreamingbox Juguetes Niños 3-10 Años, Scratch Art Regalos Niños 4 5 6 7 8 Años Manualidades Niños Juguetes Educativos 3-8 Años 4-10 Años Regalos Niña Regalos de Cumpleaños para Niños
  • Multifuncional -- los niños son libres de crear bellas ilustraciones, garabatos, tomar notas, crear tarjetas, crear bocetos, dibujar, seguir, sorprender, marcar objetos, crear objetos y expresar ideas. El lugar ideal para el pensamiento artístico de su hijo. El color del patrón no es simple, sino colorido.
  • Fácil de usar -- solo use el bolígrafo de madera adjunto para raspar fácilmente la película negra y obtener un hermoso color del arco iris. Los niños pueden usarlo para tomar notas, grabar graffiti y crear bellas ilustraciones y diseños. 50 hojas de papel negro resistente a los arañazos de 20 x 15 x 2.5 cm.
  • Desarrollo educativo -- este es un juguete infantil interesante y novedoso, y una buena manera de entrenar las habilidades prácticas y el desarrollo intelectual de los niños. Se sentían atraídos por hermosas almohadas y estaban muy ocupados. A través del diseño organizacional, puede entrenar la atención de su hijo.
  • Súper Seguro -- no tóxico, sin olor extraño, polvo no tóxico, por lo que los niños pueden crear con seguridad diseños de colores perfectos.
  • El mejor regalo para niños -- este es un regalo de cumpleaños que no dañará su billetera, pero en realidad es recomendable y puede ser disfrutado por niños de todo el mundo. Adecuado para ideas creativas de regalos en el aula, vacaciones, cumpleaños, regalos de fiesta, tarjetas de cosas. Los regalos para sus niños y niñas son muy buenos.
RebajasRecomendación No. 7
BONNYCO Pizarra Mágica con Luz A4 y A5, 6 Plantillas, 2 Bolis Espía Juguetes para Niños y Niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Años | Pizarra Luminosa, Regalos para Niños Originales Cumpleaños y Navidad
  • 💚 PIZARRA MAGICA A4 Y A5 💚 Este juguete original para niños incluye dos pizarras luminosas, una A4 y otra A5 extra. Pizarra magica infantil para dibujar con 2 bolis con luz ultravioleta y tinta invisible que vienen incluidos. Apreta el botón del bolígrafo espía y aplica la luz sobre la pizarra para crear dibujos divertidos y creativos. Idealmente utilizar en una habitación oscura para una mejor luminosidad de los dibujos
  • 💚 6 PLANTILLAS A5 CON DIBUJOS 💚 Realiza los dibujos ya predeterminados aplicando la luz ultravioleta sobre ellos. Cada plantilla tiene un tema diferente con diseños muy graciosos (unicornios, dinosaurios, astronautas, coches, animalitos, letras y números con Ñ y Ç incluidas, emojis,...). Regalos originales para niños y niñas para fomentar la creatividad
  • 💚 PROTEGE LAS PLANTILLAS DE RAYADOS 💚 Vienen con un film protector en ambas caras que se puede retirar si así se desea. Además, van guardadas en un bonito sobre para que los pequeños las mantengan a salvo y así evitar que se pierdan. Regalo ideal para cumpleaños, Navidad y comunión para niños y niñas con 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años
  • 💚 EVITA EL ABURRIMIENTO 💚 Después de aplicar la luz UV los dibujos se irán desvaneciendo poco a poco y permanecerán en la pizarra mágica durante un máximo de 15 minutos, permitiendo así que los niños puedan volver a dibujar. Además, los bolígrafos tienen tinta invisible para escribir mensajes secretos en cualquier sitio que sólo se pueden descubrir con la luz del boli. Divertidos y originales juguetes infantiles
  • 💚 REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS 💚 Este juguete educativo infantil desarrolla el pensamiento creativo y las habilidades motoras finas de los niños. Un regalo divertido para niños y niñas perfecto para así reducir su tiempo en exposición con TV y videoconsolas y pasar más tiempo desarrollando sus habilidades. Para niños más pequeños de 3 años, sólo utilizar bajo supervisión de un adulto, contiene partes pequeñas
RebajasRecomendación No. 8
Fansteck 108PCS Slime para Niñas, Manualidades Niños, 22 Colores Purpurina Fluffy Borax, Kit Manualidades, Slime Kit, Purpurina Manualidades Regalo para Niños 3+ Años Juguete Creativo Material Seguro
  • [Materiales de protección ambiental de alta calidad] Este Slime Kit utiliza materiales ecológicos y sin toxicidad: agua + glicerina + PVA + ABS, y con una ligera fragancia. Después de muchas pruebas, el material no será pegajoso, por lo tanto no se adheriria a sus manos, incluso si lo pone accidentalmente en su ropa, puede lavarlo fácilmente.
  • [Tiene Todo Lo Que Quiere! ] Esta fabrica de slime incluye un total de 108 piezas, trae todo lo que necesita a casa de una vez! Ya no tiene que preocuparse por la falta de algunos accesorios, ni ir a muchas tiendas para reunir lo que desea. ¡Contenido rico, satisface tu imaginación diferente!
  • [Distintos modos de Jugar] El kit contiene diversos materiales como botellas transparentes, arcilla, barro de cristal, perlas,etc. Puede agregar arcilla al barro de cristal para hacer slime, o combinar la copa plástica, barro y la purpurina para hacer un hermoso pastel falso. Apretar slime también es una buena opción para aliviar el estrés. Cuando están en casa por la lluvia, o salen a picnic, o tienen vacaciones, alejémonos de computadora y móviles, participemos juntos en la diversión práctica.
  • [Divertido Juego de Desarrollo Intelectual] Deje que el niño desarrolle el cerebro imperceptiblemente mientras juega. Completar una obra de slime con amigos o padres puede mejorar efectivamente sus habilidades de trabajo en equipo. En el proceso de jugar, se desarrolla la capacidad práctica, la capacidad de coordinación mano-ojo y de lógica de pensamiento.
  • [Regalo Excelente] Cada niño quiere tener su propio pequeño mundo hermoso. Este Fansteck DIY Slime Kit les ayudará a apilar sus castillos o tiendas de postre. Los colores atractivos y diversos modos de jugar satisfacen las diferentes preferencias y necesidades de los niños. ¡Qué esperas, llévate a casa este maravilloso regalo de cumpleaños y Navidad!
Recomendación No. 9
Science4you-Robotics Robotics Betabot-Juguete Científico y Educativo Stem, Multicolor, Regular para Niños +8 Años, (605152)
  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • Construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia; tecnología; ingeniería y matemáticas); para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad
Recomendación No. 10
Baztoy Coche Teledirigido,2.4GHz Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados,4WD Coche de Juguetes Niños 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Alta Velocidad Coche con Batería Recargable y Luces LED Regalos
  • 【Rotación y Truco de 360°】 Este automóvil de control remoto tiene ruedas de doble cara con rotación de 360°, que pueden moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha de manera flexible. Puede realizar acrobacias increíbles con 180 ° o 360 ° de rotación. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantiza la seguridad de los niños.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz】 El control remoto usa la banda de frecuencia de 2.4GHz. Con tecnología antiinterferencias de frecuencia de 2,4 GHz y función de control de larga distancia, cada automóvil tiene su propia señal independiente, que puede ayudar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Luz LED y Recargable】 Con la batería recargable, los niños pueden cargar el cable USB equipado con control remoto para automóvil. (No utilice cargadores o baterías externas con un voltaje de salida superior a 5 V). El coche está equipado con luces LED. Su hermosa iluminación te permite disfrutar de las carreras de acrobacias en el ambiente oscuro, que está lleno de diversión.
  • 【Coche de Juguete Multifuncional】 Este es un coche de juguete multifuncional, que se controla mediante un mando a distancia y se puede utilizar como vehículo todoterreno y como coche de acrobacias. El diseño especial hace que este auto RC de acrobacias se adapte mejor a varios terrenos. Se puede conducir en interiores en terrenos lisos o en exteriores sobre superficies irregulares.
  • 【Regalo Perfecto】 ¡Este coche de acrobacias multifunción con control remoto es un excelente regalo para niños, niñas, adolescentes, amantes de los autos y brinda una experiencia de juego extraordinaria! Este coche de acrobacias sería un regalo perfecto para los niños como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o para cualquier día festivo.
Recomendación No. 11
Dreamingbox Juguetes Niños 2-8 Años, Coches de Juguetes Regalo Niña 2-8 años Dinosaurios Juguetes para Niños de 2 3 4 5 6 Años Regalos para Niños 2-8 Años Juguetes Niña
  • 【Diseñado para Niños】- este coche de juguete de dinosaurio está especialmente diseñado y fabricado para niños. El tamaño es tan adecuado que las manos de los niños pueden agarrarlo fácilmente. Hay un diseño especial antideslizante en las ruedas, y los niños pueden jugar fácilmente en el piso liso y la mesa de centro de vidrio.
  • 【Friction Drive】- este tipo de coche de juguete de dinosaurio no requiere baterías, es impulsado por fricción. Simplemente tire del coche de dinosaurio ligeramente hacia atrás y suéltelo para conducir una gran distancia hacia adelante.
  • 【Juguete Educativo Temprano】- este es un excelente juguete educativo. Dreamingbox Dinosaur Pull Back Car puede ayudar a los niños a aprender dinosaurios antiguos, guiarlos en la comunicación y colaboración con otros niños, ¡y dejar volar su creatividad e imaginación ilimitadas!
  • 【Material Seguro】- el coche de juguete de dinosaurio está hecho de material de PVC ecológico. A diferencia de los productos de plástico ordinarios, este coche de juguete de PVC es a prueba de caídas, no es fácil de romper y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 - 6 tipos de dinosaurios simulados se ven muy bien, lo cual es una gran atracción para los niños. Este nuevo coche que combina dinosaurio y coche es definitivamente la mejor sorpresa de Halloween y regalo de Navidad para niños.
Recomendación No. 12
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 in 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【robot solar juguete 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de kit robotica】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
RebajasRecomendación No. 13
HOMOFY Bloques de Construcción Magnéticos para niños- 48 Piezas Juego de Juguetes Magnéticos Conjunto de Bloques de Construcción para 3 4 5 6 7 8 Años, Juguetes Magnéticos Educativos para Niñas Niños
  • 【Magnético Bloques Divertido】Este juego de bloques de juguetes magnéticos transparentes cubre muchas formas, puede combinarse en muchos patrones y estimula la imaginación, la creatividad, las habilidades inspiradores, las habilidades sociales y el espíritu de los niños.
  • 【Juguete Educacional STEM】Estudiar mediante el juego, los niños pueden desarrollar un fuerte sentido del color, las formas geométricas y el diseño arquitectónico desde una edad temprana. Regalos educativos perfectos para los niños y niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años de edad.
  • 【Conexión de Juguete Magnético】Los juegos individuales o multijugador y la sensación de alegría junto con familiares y amigos. Los bloques magnéticos son compatibles con otros conjuntos de bloques magnéticos.
  • 【Más Seguro, Duradero y Fuerte Imán】Los bloques magnéticos están hechos de material ABS de alta calidad que cuenta con bordes redondeados y una sensación de mano suave. El juego de construcción de imanes incluye 22 triángulos, 20 cuadrados, 6 accesorios de cauchos
  • 【Regalo Ideal】Contiene un manual de ideas para que sus hijos pueden usar fácilmente a fin de crear diferentes tipos de formas. Compatible con otros bloques de tamaño similar. Excelentes regalos de Navidad, regalos de cumpleaños y regalos para los preescolares.
Recomendación No. 14
SOKY Regalos Niño 5-12 Años, Reloj Niño Juguetes para Niños de 5-15 Años Regalos para Niñas de 6 7 8 9 10 Años Relojes Deportivos 5-15 Años Juguetes Regalos Para Niños
  • A prueba de agua: resistente al agua hasta 50 metros, tu hijo puede llevarlo en la ducha o durante la natación y divertirse con este moderno reloj digital.
  • Diseño infantil: tu hijo solo tendrá que presionar 4 botones, con los letreros que indican las funciones de cada uno en la corona alrededor de la esfera del reloj, para programar y establecer la hora o la fecha fácilmente. Se sentirá orgulloso de sus habilidades prácticas. Con luz LED nocturna, esfera y números grandes, los niños podrán leer la hora sin dificultad día o noche.
  • Tamaño para niños: los niños se sentirían cómodos y equipados con el reloj deportivo con correa de 23 cm de largo, hecha de poliuretano suave para durar mucho tiempo y no dañar la piel, con 10 agujeros para adaptarse bien a cualquier muñeca delgada o robusta.
  • Desarrollar buenos hábitos: con multifunción inteligente: cronómetro, fecha, hora, minuto, calendario, despertador, etc., que muestran la fecha y hora claramente a los niños. Tu hijo no solo podía aprender a leer la hora, sino también a organizar su horario por sí mismo de una manera interesante.
  • Bonito embalaje: los niños estarán encantados con la delicada caja de regalo del reloj hecha con material anticaída e ideal para regalos de cumpleaños, de Navidad, de visita o de festivales.
Recomendación No. 15
Kearui Walkie Talkie Niños, 2 Pack Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM, Linterna Incorporado Juguete Regalos para Niños de 3-12 Años (Púrpura)
  • ☎ Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • ☎ Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • ☎ Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
Recomendación No. 16
URAQT Disfraz Unicornio Niña, Vestidos Unicornio Niña, Disfraz de Princesa, para Fiesta de Cosplay, Boda, Partido,Vestido de Princesa 150 cm
  • Diseño: Este es un carnaval de disfraces de lujo muy popular. Lindo vestido de verano con lindas flores de costura de unicornio, falda de arco iris en el dobladillo de tul, lo que lo convierte en un lindo vestido de princesa de unicornio para realizar el sueño de princesa de tu hija.
  • Material suave: hecho de material de mezcla de poliéster y algodón de alta calidad, diseñado para la delicada piel de tu chica ángel. Atractivo aspecto: longitud de piso sin tirantes, elemento popular, elegante disfraz de unicornio, diseño de estampado, que le da a su hijas un buen humor.
  • Vestido adorable: el mejor vestido de cumpleaños, carnaval, bautizo, disfraz de unicornio o Navidad, etc.
  • Ocasión: prefecto para ocasiones especiales, fotografía, boda, juegos de rol, damas de honor, rituales, actuaciones, vacaciones, baile de graduación, etc.
  • Consejos tibios: lávelos por separado para evitar manchas con agua limpia en temperaturas normales. No lavar con agua caliente; Colgar para secar.
RebajasRecomendación No. 17
Baztoy Juguete Niños Balón Fútbol Flotant, Pelotas Juguete Regalos Niños Niñas Edad 3,4,5,6,7,8,9-12 años Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave Luces LED, Air Power Soccer Regalos
  • [Balón de fútbol de aire versión mejorada con función recargable] - Nuestro balón de fútbol flotante es la nueva versión mejorada que se puede recargar y ya no es necesario instalar y reemplazar las baterías. ¡Ahorre dinero y ecológico! Con un potente motor incorporado crea un buen rebote para horas de diversión. Destinado a edades de hasta 3 años.
  • [Juego de pelota de fútbol seguro con diversión sin fin] - Nuestro balón de fútbol está hecho de material plástico de primera calidad, no tóxico, no daña a los niños. Diseño de borde redondo con protección de parachoques de espuma, protegerá los pies, los muebles y las paredes de los niños. Una opción realmente genial para jugar al fútbol de forma segura en la casa.
  • [Fútbol flotante LED colorido y creativo]: combina funciones de hockey y fútbol en una sola pelota. Lo que permite que los niños puedan jugar el balón de fútbol con aire comprimido en interiores o exteriores de varias formas. Equipado con luces LED de colores, las luces rojas y azules siempre brillan en la oscuridad, lo que atrae enormemente los ojos de los niños y les brinda más diversión y risa.
  • [Glide Ball Toy con tamaño modesto] - Con el tamaño modesto, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. ¡Perfecto para juegos individuales o multijugador! Un poderoso ventilador flota le permite deslizarse por la mayoría de las superficies planas, perfectamente en casa sobre madera, linóleo, pisos laminados e incluso alfombras de pelo corto o suelo liso para exteriores.
  • [El Balón Perfecto para Regalar]: un gran regalo de fútbol para niños y niñas. Esta novedosa bola de fuerza aérea no solo es un buen juguete de interacción entre padres e hijos, puede jugar con sus hijos juntos, sino que también sus hijos pueden jugar con sus amigos o mascotas. Una buena opción para regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos para fiestas.
Recomendación No. 18
Baztoy Bolas Voladoras, RC Aviones Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Mini Dron Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Pascua Cumpleaños Navidad Juegos Jardín Interior Exterior
  • Fácil de controlar y diversión sin fin: hay un lanzador de inducción y un receptor de inducción en la parte inferior de la pelota. Encienda el interruptor y comenzará a volar automáticamente dentro de 2 a 3 segundos. Pon tu mano debajo para mantenerla en el aire. Constantemente reconoce tu mano y se aleja de ella. ¡Seguro y fácil!
  • Protección múltiple: 1. Protección de vuelo: la pelota detecta automáticamente los objetos debajo y se aleja volando cuando sus hijos encienden la pelota voladora, 2. Protección de encendido: la pelota voladora se detendrá durante 3 segundos para garantizar la seguridad cuando encienda el cambiar. 3. Protección contra colisiones: se apagará automáticamente para evitar daños al chocar contra un obstáculo. 4. Protección del medio ambiente: con palas y hélices muy flexibles de material duradero.
  • Luz Led colorida: luz Led intermitente y un diseño similar a una bola de vidrio que brilla intensamente y emite luz colorida cuando se enciende. Tiene un buen atractivo visual para cualquier niño. Especialmente de noche o en una habitación oscura.
  • Control remoto inalámbrico: viene con un control remoto que sus hijos pueden usar para controlar la operación de forma inalámbrica. Asegúrese de que la dirección de la luz esté alineada con el área de inducción de la esfera.
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores: no solo es un juguete de pelota voladora para sus hijos y amigos, sino que también es adecuado para niños. Perfecto para interiores y exteriores. Un gran regalo para el cumpleaños de un niño o la Navidad.
Recomendación No. 19
Baztoy Agua Dibujo Pintura Pizarra, Doodle Alfombra Mágica(100x70CM),Agua Doodle Estera de Agua Doodle Juguetes para Niñas 2 3 4 5 6 7 8 Años, Juguete Educativo Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🎨【Sin Tinta y Reutilizable】El dibujo hecho con agua se desvanecerá automáticamente pasados de 3 a 8 minutos, lo que hace posible que los niños dibujen repetidamente en la alfombra. Está fabricada en suave poliéster, no tóxico y ecológico por lo que no es dañino para los niños. No más manchas de pintura sobre la ropa del niño, suelo o paredes. No necesita tinta, solo rellene de agua limpia el bolígrafo mágico y pase la punta por la alfombra; aparecerán los dibujos mágicamente.
  • 🎨【Gran Tamaño y Muchos Accesorios】Su gran tamaño (100 * 70 cm) proporciona un gran espacio para que los niños pinten. Es un juguete de educación y aprendizaje creativo: nuestra alfombra mágica con agua incluye: 1 x Alfombra mágica grande + 1 x Bolígrafos para dibujar con agua + 1 x Pincel para pintar + 2 x Rotuladores mágicos + 4 x Sellos +4 x Plantillas de dibujo +4 x Ventosas +1 x Cuaderno de dibujo. Deje que los niños disfruten de su viaje alrededor del mundo con diversión infinita.
  • 🎨【Ligero, Plegable y Portátil】 Viene empaquetado en una caja de muchos colores y una caja de accesorios, así los niños pueden llevarlo a todas partes como viajes, acampadas. Es la mejor opción como juguete tanto de interior como de exterior. Sus encantadores hijos lo pueden utilizar en el suelo de casa, en la mesa, en la silla, en el sofá, en la playa, en el césped, etc. Incluye 4 ventosas para sujetar la alfombra mágica en una pared lisa o en un cristal.
  • 🎨【Perfecto como Juguete Educativo y de Aprendizaje】La alfombra mágica para dibujar con agua y sus muchos accesorios de dibujo tienen como objetivo inspirar la creatividad e imaginación de sus hijos, ejercitar la coordinación ojo-mano y la capacidad de percepción del color. No solo es un gran juguete para pintar, sino también un vínculo comunicativo entre usted y su bebé. Deje que los niños garabateen libremente con sus amigos y sus padres para compartir su felicidad.
  • 🎨【Regalo Perfecto para niños】¡Sin papel! ¡Sin tinta! ¡Sin productos químicos! ¡No hay desorden! Simplemente use agua y comience a dibujar libremente, los niños pueden dibujar en la alfombra mágica una y otra vez. Un regalo novedoso para cumpleaños infantiles, Navidad, fiestas.
Recomendación No. 20
Baztoy Balón Fútbol Flotant, Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Balones Futbol Juguete Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Air Power Soccer para Regalos Cumpleaños
  • ⚽【Versión mejorada del balón de fútbol flotante con baterías recargables】 - Nuestro balón de fútbol flotante tiene la nueva función de recarga, por lo que no hay necesidad de instalar y reemplazar las pilas. Ahorra dinero y es ecológica! Con su poderoso motor interno, puede brindar un buen rendimiento y horas de diversión. Pensado para niños hasta 3 años de edad.
  • ⚽【Juego de fútbol seguro con diversión ilimitada】 - Nuestro balón flotante está hecho de material plástico de calidad Premium, atóxico y no provocará lastimaduras a los niños. Su diseño de bordes redondeados con protección de espuma, cuidará los pies de los pequeños, muebles y paredes. Una opción genial para jugar fútbol con seguridad dentro de la casa.
  • ⚽【Fútbol flotante con luces LED de colores】- Combina el hockey con el fútbol en un solo balón. Esto permite que los niños puedan jugar al fútbol flotante tanto dentro como fuera de la casa de diversas maneras. Equipado con luces LED de todos los colores, tanto las luces rojas como azules siempre brillan en la oscuridad, lo que provoca la atención de los niños, brindando más diversión y alegría.
  • ⚽【Balón flotante de un tamaño ideal】 - El tamaño es justo, ni muy grande ni muy pequeño. Perfecto para varios jugadores o para jugar individualmente. Un poderoso ventilador permite flotar y planear a lo largo de las superficies planas, perfecto para pisos de madera, linóleo, pisos flotantes y hasta alfombras o moquetas de pelo corto, o en exterior en el pasto del jardín.
  • ⚽【El balón perfecto para regalar】 - Es un regalo perfecto tanto para niños como para niñas. Este novedoso balón flotante no solamente permite un juego interactivo entre padres y niños, sino también entre amigos o incluso con mascotas. Una excelente opción como regalo de cumpleaños, Navidad o fiestas.