Catálogo de mejores juguetes de agua

Recomendación No. 1
Magicfun Juguete de Rociador, Ballena Juguete de Agua con 6 Tubos oscilantes & 240 cm Rociado Altura, Outdoor Verano Juguetes Rociar Agua para Niños & Niñas, 3 años +
  • 【Juguete de aspersor que se mueve】 Este creativo juguete de aspersor de agua, con una linda forma de ballena y 6 coloridos tubos de columpio, es realmente atractivo para los niños pequeños. Utilice chorros de agua amplios y continuos para entretener a los niños y brindarles una alegría infinita.
  • 【Disfruta del verano fresco】 Al salpicar chorros de agua, el enérgico juguete acuático te brindará una gran frescura y te aliviará del calor del verano. Perseguir, correr y jugar al agua con sus mascotas: ¡todo esto garantiza horas interminables de diversión para toda su familia!
  • 【Material seguro y fácil almacenamiento】 Hecho de material ABS duradero, el juguete rociador de agua no contiene BPA, no es tóxico y es completamente seguro para los niños. Los seis tubos blandos se pueden cerrar en la parte posterior del rociador, lo que ahorra espacio de almacenamiento. Y es fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Conexión y uso sencillos】 El montaje es muy sencillo con un conector de manguera proporcionado, y puede conectar cualquier manguera de jardín estándar al rociador de agua. La altura del chorro de agua puede ser de hasta 240cm y solo necesita ajustar la presión del agua y luego disfrutar.
  • 【Elección de regalo ideal para niños】 El aspersor de ballenas Magicfun es realmente un juguete divertido que se usa para fiestas en la piscina, juegos en el jardín, juegos en la playa y otras actividades al aire libre. ¡Adecuado para niños y niñas mayores de 3 años y definitivamente es la opción de regalo perfecta para niños!
Recomendación No. 2
Playgro Barquitos Flotantes, 3 piezas, Sin BPA, Desde los 6 Meses, Bright Baby Boats, Azul/Rojo/Amarillo, 40146 (0183454)
  • 3 barquitos multicolores para el baño, Desarrollo de las habilidades motoras, Estimulación de la vista y el tacto, Desde los 6 meses
  • Para jugar durante horas, Para alinearse o jugar por separado, Con agujeros para jugar con el agua
  • Ideal para jugar en el baño, la piscina o el arenero, Tamaño ideal para las manitas de bebé, Desarrollo de las habilidades motoras finas
  • Hecho de materiales duraderos y de alta calidad, Limpiar con agua tibia y un poco de detergente y enjuagar con agua limpia
  • Contenido: 1x Playgro Barquitos Flotantes, 3 piezas, Dimensiones: 6 x 11 x 6 cm, Material: 100% Plástico de polipropileno, Color: Azul/Rojo/Amarillo, Art. Nr.: 40146
Recomendación No. 3
PlayGo - Fregadero con agua y 20 piezas (44591)
  • Fregadero con grifo motorizado para agua
  • Incluye 20 piezas: 2 platos grandes y 2 pequeños, 2 tazas, 1 cuchillo grande y 2 pequeños, 2 tenedores, 2 vasos, 1 bote jabón, 1 estropajo/mango y 1 escurridor
  • Profundidad fregadero: 7 cm
  • Medidas: 40 x 27x 10 cm
  • Grifo giratorio 360º y escurridor extraíble
Recomendación No. 4
BBLIKE Juguetes Bañera, 19 PCS Almacenamiento de Juguetes Baño para Bebés con Pistola de Agua, Red de Pesca, Vasos Apilables
  • 【Paquete incluido】 - El juego de juguetes para baño para niños pequeños contiene 1 x bolsa de juegos de agua, 1 x red de pesca, 1 x pistola de agua, 3 x juguetes de sonido, 6 x juguetes con rociador, 7 x tazas apilables, regalo ideal para que los bebés jueguen mientras se bañan o nadan.
  • 【Divertidos juguetes de baño】- Este juego de juguetes de baño para bebés incluye una variedad de juguetes, lindos diseños y hermosos juguetes de colores que son muy atractivos para los niños. El bebé puede disparar con una pistola de agua o rociar agua con un juguete de rociar agua. Apretar juguetes y tazas apilables bebe le dará a su bebé otro placer, no solo para que su hijo se divierta más mientras se baña, sino también para que aprendan a bañarse solos.
  • 【Educación inicial básica】- A través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Estos juguetes educativos 2 años también pueden desarrollar sus habilidades cognitivas mientras aprenden la causalidad, la forma, el color y el tamaño. La práctica constante con ambas manos, como apretar, es la técnica más poderosa para ayudar a desarrollar y fortalecer los músculos de las manos de su hijo.
  • 【Material de seguridad】 - Los juguetes de baño crean un agradable momento de baño para los niños. Hechos de plástico y caucho duraderos, estos juguetes de baño no son tóxicos, son 100% inodoros, son cómodos, fáciles de agarrar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente, brindan la protección más íntima para los niños, brindándoles a los niños un baño simple y divertido Momento
  • 【Garantía libre de preocupaciones】 - Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para sus juguetes bebe 6 meses, creemos que le gustará este juguete acuático. Si no está satisfecho con nuestros juguetes para niños pequeños por cualquier motivo, contáctenos y podemos proporcionarle un servicio de devolución o reembolso.
Recomendación No. 5
aovowog Juguetes Baño Bebe Pato Juguetes Bañera Juguetes Piscina para Bebe Niños,Juguetes de Agua Cuerda para Bebe Niños Niñas 1 2 3 años(4 Piezas)
  • 🛀 【Material seguro】: Los juguetes de pato de baño para bebés están hechos de plástico no tóxico con borde liso, por lo que es muy seguro para los niños pequeños. Les brinda la protección más segura mientras juegan durante el baño.
  • 🛀 【Detalles del juguete de baño】: una caja de hermoso diseño con 4 juguetes de pato de baño. Cada tamaño es 3.6in * 1.7in * 1.7in. Tamaño razonable para que el bebé pueda agarrarlos fácilmente con sus pequeñas manos. Los juguetes de pato de baño para niños pequeños son También es fácil de llevar, ya sea para viajar, nadar o ir de vacaciones a la playa, puede llevarlo para niños pequeños.
  • 🛀 【Impulsado por un reloj】: El pato de cuerda funciona con un mecanismo de relojería. El bebé puede girar la empuñadura debajo del juguete en el sentido de las agujas del reloj fácilmente y soltarlo, luego el pato nadará rápidamente en la bañera o la piscina. El bebé disfrutará del baño gracias al divertido baño. juguete.
  • 🛀 【Educación temprana】: el juguete de baño para bebés tiene cuatro colores brillantes diferentes que atraerán la vista del bebé, desarrollarán la coordinación mano-ojo del bebé y el reconocimiento de formas.
  • 🛀 【Servicios a la venta】: Cualquier problema de calidad sobre el juguete de baño para bebés, contáctenos en cualquier momento. Siempre responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
Recomendación No. 6
balnore 28 Piezas de Buceo Juguetes de Buceo Piscina bajo el Agua Juego de Buceo Anillo de Buceo niños Piscina de natación Juguete Bolas de Buceo Bandidos Torpedo con Bolsa de Transporte
  • Material no tóxico de alta calidad: El material pasó la prueba de seguridad ASTM. Es absolutamente seguro para sus hijos jugar a los juguetes de buceo.
  • El juego de juguetes de buceo de rendimiento incluye: 4x anillos de buceo, 4x bandidos torpedo de agua, 4x palos de buceo, 3x hierba de buceo, 3x juguetes de pulpo, 3x juguetes de pescado, 4x juguetes (caballos de mar, estrellas de mar, frisbeo de agua, concha) y 1 bolsa de almacenamiento.
  • Diseño: Gracias a sus colores coloridos y brillantes, se pueden encontrar rápidamente en el agua. Con estos lindos juguetes, cada playa o viaje de baño es el doble de divertido.
  • Mejor elección: Este juego de juguetes de buceo puede mejorar las habilidades de buceo de su hijo y es una gran manera de jugar con amigos. Es un regalo perfecto para niños, nietos, niños, niños, niñas y estudiantes de natación en verano caliente.
  • Notas: Adecuado a partir de 5 años! Sólo para ser utilizado en aguas poco profundas bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 7
aovowog Juguetes de Baño Juguete Bañera para Bebé 1 2 3 Años,Juguete de Agua Rociador de Ballenas con Luz ,vehículo de Juguete Musical Juguetes Divertidos para Niños Niñas
  • 🐳 【Juguetes de baño con rociador 2 en 1】: Este juego de agua para bañera para niños pequeños juega con formas encantadoras para divertirse en el baño de los niños.Y puede rociar automáticamente agua y luces intermitentes (decoloración) cuando se coloca en el agua, lo que atraiga la atención de su hijo, haga que la hora del baño sea más divertida y fácil.
  • 🐳 【Juguetes acuáticos y juegos terrestres】: Los juguetes para bebés incluyen: 1 ballena gris con aspersor, 1 vehículo base UFO giratorio El aspersor está diseñado para jugar en el agua y el vehículo espacial UFO es un juego terrestre. en el agua, puede rociar agua automáticamente. Y puedes poner el vehículo base en el suelo con ballena, inmediatamente se convierte en juguetes cantantes que se mueven en todas direcciones y automáticamente evitan obstáculos.
  • 🐳 【Materiales de alta calidad y diseño seguro】: Hecho de material ABS de alta calidad, duradero y ecológico, no tóxico y seguro para los niños.Los bordes son lo suficientemente suaves para que los bebés los toquen, jueguen y abrazen.La caja de la batería de El aspersor de ballena tiene una arandela de sellado engrosada para impermeabilidad que es 100% sellada e impermeable después de la instalación correcta. ¡Es seguro para tus bebés!
  • 🐳 【Fácil de usar】: Simplemente coloque el rociador en el agua, el agua se rocía automáticamente.Si lo saca del agua, sacude el agua del interior y limpia el agua de abajo, dejará de funcionar.Para el vehículo UFO, gire en el interruptor, colóquelo en el suelo, colóquese la ballena, se ejecutará automáticamente.Si desea detenerse, simplemente retire la ballena y la base se detendrá. (Nota: si no coloca la ballena en la base, la base no funcionará incluso si el interruptor está encendido)
  • 🐳 【Regalo para bebés】: Grandes juguetes para niños mayores de 6 meses, juguetes ideales para jugar en el baño / piscina.Es un regalo maravilloso para el día del niño, cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, fiestas, días festivos, etc. Si tienes algún problema, puedes contactar con nosotros, te ayudaremos a resolverlo en 48 horas.
Recomendación No. 8
BeebeeRun Agua Baño Juguete de Baño Juego de Pesca,6 Peces Flotantes y 2 Barras, gran Regalo para Niños Niñas,Juguetes Niños 2 Años
  • El juguete de baño incluye 6 peces manchados y 2 cañas de pescar
  • Lindos y coloridos, los niños pueden disfrutar de su hora de baño y entrenar la coordinación visual y manual
  • Diviértete con tus amigos en la bañera, la piscina o la playa
  • Puede pescar el pez con caña de pescar o manualmente
  • Caja de embalaje exquisita, los mejores regalos para sus bebés
Recomendación No. 9
Anpro 172CM Alfombra Niño Waterjet Unicornio PVC, Alfombra Spray Plash Sprinkle Play Pad Mat ,Juegos Inflables Verano, Juguetes al Aire Libre
  • ❤DISEÑO:La altura del chorro de agua es de hasta 1,5 m.Hay un diseño lleno de agua en el medio de la colchoneta, que puede lograr el mejor efecto antideslizante y hacer que los niños estén más seguros cuando juegan.En la alfombra tiene patrón único de unicornio, que puede ser jugado por diferentes edades. La refrescante mezcla de verde y amarillo es más adecuada para el verano.
  • ❤MATERIAL:Hecho de PVC,es duradero, suave y resistente, ecológico y no tóxico.El grosor del cojín es de 0.22 mm, que puede resistir el desgaste y plegarse libremente.NOTA: (1) Úselo lejos de fuentes de fuego (2.)Cuide a los niños cuando jueguen.(3)Cuando esté lleno de agua, no levante / mueva la alfombra, ya que puede romperse debido al peso del agua.
  • ❤TAMAÑO GRANDE: El diámetro es de 172CM, es muy grande para un bebé e ideal para dos o más niños, padres, animales que se divierten en esta alfombra.
  • ❤FÁCIL DE USAR: solo necesita conectarlo a una tubería de agua de jardín o una tubería de PVC (puede disfrutar del agua en el césped en el hogar), puede ajustar el borde hacia adentro y la presión del agua, puede ajustar a salpicaduras de agua más altas o más bajas Altura.
  • ❤NECESARIO: Este verano, compre esta alfombra especial de juego para su hijo como regalo. Definitivamente es la mejor opción para el entretenimiento, la practicidad y Se divierten en familia. Espero que tenga un recuerdo inolvidable en verano.
Recomendación No. 10
Idena - Pistola de Agua
  • ajustable Boquilla para chorro de agua y wasserstoß
  • aprox. 2,2 Litro Tanque De Agua
  • JERINGA aprox. 40cm
  • Individual Cambio de tamaño por ajustable correa de hombro
  • BONITO Bomberos Diseño
Recomendación No. 11
Intex 58504NP - Canasta hinchable y flotante 67 x 55 cm
  • Canasta hinchable y flotante Intex de agua, tiene unas medidas de 67x55 cm
  • Fabricada de vinilo resistente, combina el color naranja y verde, mientras que la red de la canasta es de color blanca
  • Incluye un pequeño balón hinchable de baloncesto de 15 cm
  • La canasta hinchable y flotante está diseñada para ser utilizada en piscinas a partir de los 6 años de edad
  • Kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Recomendación No. 12
Bizak Aire Libre Bola Buuum (BIZAK 35007532) , color/modelo surtido
  • Llena el globo de agua, cárgalo en tu bola buuum y lánzala
  • Ten cuidado no te vayas a mojar
  • Refrescante y divertida, es un juguete perfecto para el verano
  • Un clásico de los juguetes de la categoría aire libre con más de 20 años de venta
  • Globos incluidos
Recomendación No. 13
Magicfun Splash Pad, 172cm Alfombra de Agua Almohadilla Aspersor de Juego con Animales Marinos para Niños 3+ Años, Juguetes de Agua Verano para Piscina Jardín Playa
  • 【Juguete de Agua Educativo】 Con todo tipo de patrones vívidos de animales marinos, la splash pad puede ayudar a los niños pequeños a tener un conocimiento del océano. Realmente crea una buena manera para que los niños aprendan mientras juegan, despertando su interés por el estudio y mejorando su capacidad cognitiva.
  • 【Tamaño Súper, Diversión Añadida】 La alfombra de agua con rociadores mide aproximadamente 172 cm de diámetro, lo suficientemente grande para que jueguen 3-4 niños. Ideal para jardín, patio, pradera, playa, piscina y más. ¡Diviértete en esta alfombra de juego y disfruta de un gran frescor en verano!
  • 【Fácil de Usar y Almacenar】 Simplemente conecte la almohadilla aspersor a cualquier manguera de jardín estándar, ajuste la presión del agua y diviértase con familiares y amigos. La splash pad contra salpicaduras se puede plegar para un fácil almacenamiento y ahorra mucho espacio. ¡Una forma de ahorrar dinero para divertirse en el parque acuático!
  • 【Material Apto para Niños】 Nuestra alfombra de juego de agua está hecha de material de PVC de alta densidad de 0,25 mm que no contiene BPA, es ecológico y súper duradero. Tiene una superficie lisa y no tiene bordes afilados, lo que protege a sus hijos de cualquier rasguño. 100% seguro para niños mayores de 3 años.
  • 【Servicio 100% Satisfactorio】 Estamos comprometidos a brindarle experiencias de compra 100% satisfactorias y un servicio postventa las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro Juguete de Agua Magicfun, no dude en contactarnos para obtener ayuda. Te deseo un buen momento.
Recomendación No. 14
Magicfun Juguete de Agua para Niños, Tortuga Juguete de Rociador Outdoort Jardín Verano Juguetes para rociar Agua para Jardín, Exterior, Piscina, Niños & Niñas 3 años +
  • Rociador giratorio de tortuga: especialmente diseñado con un lindo diseño de tortuga, este rociador es muy preferido por los niños pequeños y es popular entre los juguetes acuáticos para exteriores. Con función de pulverización ultra ancha para un chapoteo de agua giratorio, lo que garantiza horas infinitas de diversión para los niños.
  • Disfrute del verano fresco: perseguir, correr y jugar con sus mascotas, todo esto deleita a sus hijos y los entusiasma más salpicando agua. Excelente para mejorar las interacciones entre padres e hijos. ¡Ven a disfrutar del verano fresco con este divertido juguete acuático!
  • Material seguro y rociado alto: el juguete de rociador está hecho con material ABS de primera calidad que no contiene BPA, no es tóxico y es 100% seguro para que jueguen los niños o las mascotas. Hasta 8 pies de altura de pulverización ajustando la presión del agua sin esfuerzo. Durable de usar para todos los días calurosos.
  • Fácil de conectar y usar: el montaje es muy sencillo al conectar el aspersor de agua a cualquier manguera de jardín estándar y divertirse. Además, le proporcionamos un conector de manguera para mayor comodidad. ¡Un práctico juguete acuático para exteriores que promueve una excelente alegría!
  • Regalo perfecto para niños pequeños: nuestro juguete de aspersor de tortuga se puede usar ampliamente para fiestas de verano, parques acuáticos, jardines, playas u otras actividades al aire libre. Adecuado para niños y niñas de más de 3 años. ¡Un regalo perfecto para que los niños pequeños se diviertan y superen el caluroso verano!
Recomendación No. 15
Yojoloin Juguetes Bañera Bebe,Juguetes Baño Juguetes Bebe para Agua Piscina,Rociar Juguetes de Agua en Ballena Eléctrica con luz Intermitente,Regalo para Niños Niñas 1 2 3 Años
  • 🐳 【Juguete de baño no tóxico y seguro】 Los juguetes de baño de ballena están hechos de material ABS no tóxico. Su borde es lo suficientemente suave como para que un niño pequeño lo toque y juegue. La caja de la batería tiene un anillo sellado por lo que es resistente al agua después de una instalación correcta. ¡Los juguetes de baño de ballena son seguros para los bebés!
  • 🐳 【Juguetes de agua que parpadean y rocían】 Coloque los juguetes bañera con rociadores en la superficie del agua, automáticamente comenzará a brillar y rociar agua. Los juguetes bañera iluminados se pulverizarán como una pequeña fuente con cambio de color, lo que hace que la hora del bañera de los bebés sea fácil y divertida.
  • 🐳 【Fácil de bañar】 Algunos bebés le tienen mucho miedo al agua, lo que hace que el baño sea algo difícil. Ahora los bebés reciben este juguete de ballena flotante que podría llamar su atención. El bebé se calmará y poco a poco se enamorará del baño por sus efectos especiales. Los juguetes de baño para bebés pueden jugar en el baño, la bañera, la piscina u otros lugares de agua.
  • 🐳 【Beneficios para el bebé】 Con tantos efectos lindos y llamativos, el juguete de agua de ballena es un beneficio para el desarrollo sensorial, el pensamiento lógico y las habilidades motoras de los niños. Los juguetes bañera de ballena son regalos perfectos para el baño de niños o niñas.
  • 🐳 【Servicio de atención al cliente amigable】 Aplicable a todos los juguetes bañera de ballenas rociadores pedidos. Si no está satisfecho con los juguetes bañera para bebés, contáctenos, le garantizamos una respuesta satisfactoria para usted dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 16
Peradix Splash Pad,170CM Aspersor de Juegos de Agua para Niños PVC Splash Play Mat Almohadilla de Juego de Agua para Niños para Jardín de Verano Juguetes Acuático Actividades Familiares
  • 【Juego de regalo para tapetes de juego para niños】: 1 x splash play mat de chorro de agua de 68 ", 10 piezas de juego para niños en el tapete de juego y 2 parches de PVC, un accesorio de entrada de agua. Las piezas de juego agregan diversión al tapete de chorro de agua para que los niños puedan jugar más felices en el tapete de juego
  • 【Diseño de puntos únicos】Peradix también proporciona 10 piezas piratas de plástico adicionales, y diseña patrones específicos en cojines de agua para niños. Obtienes puntos cuando caminas en áreas específicas. Puedes personalizar las reglas del juego.splash pad de agua Peradix puede ayudar al desarrollo del cerebro de los niños, mejorar la coordinación física, el entretenimiento y la capacidad de aprendizaje, cada verano necesita hermosos regalos cuando llegue el verano
  • 【Juegos de agua fácil de instalar】: simplemente agregue el accesorio de entrada de agua a una manguera de jardín o una manguera de PVC con un diámetro interior de 1,6 a 1,7 cm y para ajustar la presión del agua. Cabe mencionar que nuestra altura máxima de rociado de agua puede alcanzar los 150 cm, que es más grande que las splash mat de rociado de agua similares en el mercado.
  • 【Alfombrilla duradera de PVC】: ¿Le preocupa la rotura porque el material no es lo suficientemente fuerte? Ahora Peradix ha resuelto este problema. Utilizamos material de PVC sólido de 0.24 mm y adoptamos un proceso de soldadura de alta frecuencia para obtener un almacenamiento más sólido y extender en gran medida la vida útil.
  • 【Hermosos regalos de verano】perfectos para tener la fiesta de verano perfecta en la playa o en el césped, promoviendo conexiones entre niños, padres y amigos. La fuente refleja la hermosa luz del sol, devolviendo a los adultos a sus recuerdos de infancia. A veces vale la pena tomar fotos para que los niños conserven sus recuerdos de infancia.
Recomendación No. 17
MMTX Niños Juguete de Baño Cangrejo Juguetes Bañera Juguetes Piscina Animal Juguete No tóxico e Inofensivo Juguetes de Agua Cuerda para Bebe Niños Niñas 1 2 3 años(3 Piezas)
  • ★★★ Gabinete y delicado: el tamaño del juguete es adecuado para que los niños lo agarren y no causará daño. El juguete del cangrejo que camina tiene colores llamativos y un lindo diseño de dibujos animados. La forma es similar a la de un cangrejo, y los niños preferirán los juguetes de baño de los animales que a su hijo le encantará bañarse en la bañera con este juguete de baño.
  • ★★★ Aplicable a una amplia gama de ocasiones: es adecuado para piscinas, bañeras y todo tipo de agua, los niños pueden jugar en diferentes aguas, para liberar la diversión de los niños, hay dos colores, rosa y azul, adecuado para bañar a bebés de cualquier sexo, la expresión del juguete de baño de cangrejo es una opción rica y conveniente para el bebé.
  • ★★★ Material seguro y duradero: no tóxico y duradero, adopte material de protección ambiental de alta calidad, los miembros de la familia pueden usarlo de manera segura Mamá puede elegir de manera segura, no instalar baterías, girar el botón puede funcionar, uso prolongado. Es mejor proteger al niño para evitar daños, más seguro que otros juguetes de baño.
  • ★★★ Fácil de usar: no requiere batería, utiliza una estructura mecánica innovadora, no requiere batería, simplemente gire el mecanismo de las agujas del reloj, el cangrejo puede nadar en el agua. Los niños también pueden comenzar a abrir juguetes, lo que favorece el cultivo de la capacidad práctica de los niños, manos libres de los padres.
  • ★★★ Regalos perfectos para niños: la colorida y encantadora forma de cangrejo es la opción ideal para los juguetes de baño para bebés. Puede hacer que los niños se diviertan en el baño y disfruten del tiempo de interacción entre padres e hijos. Los productos exquisitos son una buena opción para regalar, adecuados para niños de 1 a 4 años, ven y cómpralo para tu adorable bebé.
Recomendación No. 18
Dickie- Moto acuática 18cm con piloto (3772003) (Simba , color/modelo surtido
  • Moto de agua con figura
  • Lista para ser utilizada en el agua
  • Utiliza pilas
Recomendación No. 19
MOOKLIN ROAM Juguetes de Baño Ballena, Juguetes para el Agua, Juguetes de Burbujas de Bañera Portatil Juguetes Reflejo con 12 Música para Bebés Ducha de Niños Niñas Baño de Burbujas
  • 🐳 Fabricado en plástico ABS, no tóxico y seguro para niños
  • 🐳 El juguete de baño se llenará de burbujas al verter gel de ducha
  • 🐳 Es duradero en una linda ballena con 12 canciones y es fácil de encender o apagar
  • 🐳 Ideal para que los niños pasen un buen rato en el baño
  • 🐳 Cualquier pregunta con nuestro producto, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas
Recomendación No. 20
Gifort Splash Pad, Aspersor de Juego para Actividades al Aire Libre, Juguetes Inflables de Agua para Bebés, Niños Pequeños y Niños (Wathet Blue)
  • 【Seguro y duradero】la almohadilla de rociadores está hecha de material de PVC de alta densidad que es duradero, no tóxico y 100% seguro para que jueguen sus pequeños. La tela premium ofrece una superficie lisa que no se raya ni se frota, y permanece como nueva incluso después de días de uso.
  • 【Súper tamaño para más diversión】el verano es caluroso, y esta almohadilla de riego hará que el calor sea más llevadero. Mide 172 cm de diámetro y es espacioso para 3 o 4 niños para correr y chapotear. Puede usarlo en el patio trasero, en su jardín, alrededor de la piscina u otros lugares en su espacio al aire libre.
  • 【Diseño educativo "de la A a la Z"】 la alfombrilla de rociadores presenta una hermosa vida marina y gráficos de letras de la "A a la Z" con colores brillantes. Los niños pueden tener un mejor entretenimiento mientras se refrescan con salpicaduras de agua y aerosoles y, al mismo tiempo, se acercan a la vida marina y aprenden todas las letras.
  • 【Fácil de instalar y usar】si está buscando una forma rápida de enfriar a sus hijos en los días calurosos, esta alfombra de juego será la mejor opción. La configuración lleva solo unos minutos. Conéctelo con una manguera de jardín y ajuste la presión del agua para aumentar o disminuir la altura de las corrientes de agua.
  • 【Happy Summer Time】la alfombra de bienvenida seguramente hará que este verano sea inolvidable para sus hijos. Tendrán juegos creativos de agua bajo el cielo soleado con sus amigos, hermanos o incluso los perros, ¡lo cual es mucho mejor que mirar televisión o jugar videojuegos, toda vocación!