Catálogo de mejores juguetes de agua

RebajasRecomendación No. 1
aovowog Juguetes Bañera Bebe,Juguete Baño Pato de Cuerda,Juguete de Agua Piscina,Juguetes Bebe Niños Niñas 1 2 3 años(4 Piezas)
  • 🛀 【Material seguro】: Los juguetes de pato de baño para bebés están hechos de plástico no tóxico con borde liso, por lo que es muy seguro para los niños pequeños. Les brinda la protección más segura mientras juegan durante el baño.
  • 🛀 【Detalles del juguete de baño】: una caja de hermoso diseño con 4 juguetes de pato de baño. Cada tamaño es 3.6in * 1.7in * 1.7in. Tamaño razonable para que el bebé pueda agarrarlos fácilmente con sus pequeñas manos. Los juguetes de pato de baño para niños pequeños son También es fácil de llevar, ya sea para viajar, nadar o ir de vacaciones a la playa, puede llevarlo para niños pequeños.
  • 🛀 【Impulsado por un reloj】: El pato de cuerda funciona con un mecanismo de relojería. El bebé puede girar la empuñadura debajo del juguete en el sentido de las agujas del reloj fácilmente y soltarlo, luego el pato nadará rápidamente en la bañera o la piscina. El bebé disfrutará del baño gracias al divertido baño. juguete.
  • 🛀 【Educación temprana】: el juguete de baño para bebés tiene cuatro colores brillantes diferentes que atraerán la vista del bebé, desarrollarán la coordinación mano-ojo del bebé y el reconocimiento de formas.
  • 🛀 【Servicios a la venta】: Cualquier problema de calidad sobre el juguete de baño para bebés, contáctenos en cualquier momento. Siempre responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
RebajasRecomendación No. 2
Baztoy Agua Dibujo Pintura Pizarra, Doodle Alfombra Mágica(100x70CM),Agua Doodle Estera de Agua Doodle Juguetes para Niñas 2 3 4 5 6 7 8 Años, Juguete Educativo Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🎨【Sin Tinta y Reutilizable】El dibujo hecho con agua se desvanecerá automáticamente pasados de 3 a 8 minutos, lo que hace posible que los niños dibujen repetidamente en la alfombra. Está fabricada en suave poliéster, no tóxico y ecológico por lo que no es dañino para los niños. No más manchas de pintura sobre la ropa del niño, suelo o paredes. No necesita tinta, solo rellene de agua limpia el bolígrafo mágico y pase la punta por la alfombra; aparecerán los dibujos mágicamente.
  • 🎨【Gran Tamaño y Muchos Accesorios】Su gran tamaño (100 * 70 cm) proporciona un gran espacio para que los niños pinten. Es un juguete de educación y aprendizaje creativo: nuestra alfombra mágica con agua incluye: 1 x Alfombra mágica grande + 1 x Bolígrafos para dibujar con agua + 1 x Pincel para pintar + 2 x Rotuladores mágicos + 4 x Sellos +4 x Plantillas de dibujo +4 x Ventosas +1 x Cuaderno de dibujo. Deje que los niños disfruten de su viaje alrededor del mundo con diversión infinita.
  • 🎨【Ligero, Plegable y Portátil】 Viene empaquetado en una caja de muchos colores y una caja de accesorios, así los niños pueden llevarlo a todas partes como viajes, acampadas. Es la mejor opción como juguete tanto de interior como de exterior. Sus encantadores hijos lo pueden utilizar en el suelo de casa, en la mesa, en la silla, en el sofá, en la playa, en el césped, etc. Incluye 4 ventosas para sujetar la alfombra mágica en una pared lisa o en un cristal.
  • 🎨【Perfecto como Juguete Educativo y de Aprendizaje】La alfombra mágica para dibujar con agua y sus muchos accesorios de dibujo tienen como objetivo inspirar la creatividad e imaginación de sus hijos, ejercitar la coordinación ojo-mano y la capacidad de percepción del color. No solo es un gran juguete para pintar, sino también un vínculo comunicativo entre usted y su bebé. Deje que los niños garabateen libremente con sus amigos y sus padres para compartir su felicidad.
  • 🎨【Regalo Perfecto para niños】¡Sin papel! ¡Sin tinta! ¡Sin productos químicos! ¡No hay desorden! Simplemente use agua y comience a dibujar libremente, los niños pueden dibujar en la alfombra mágica una y otra vez. Un regalo novedoso para cumpleaños infantiles, Navidad, fiestas.
Recomendación No. 3
Imaginext - DC Super Friends Batman Tiburón Megamandíbulas Juguetes niños +3 años (Mattel GKG77)
  • Tiburón grande de juguete con figura de buceador, jaula y accesorios
  • Mueve al tiburón y observa como se mueven su cabeza y sus aletas con movimientos realistas como si estuviera en el agua
  • Aprieta la plataforma de activación para que abra la enorme boca
  • Abre la boca del tiburón, observa cómo se traga entero al buceador, y luego recupera la figura y vuelve a empezar
  • Para niños de 3 a 8 años
Recomendación No. 4
Playgro Barquitos Flotantes, 3 piezas, Sin BPA, Desde los 6 Meses, Bright Baby Boats, Azul/Rojo/Amarillo, 40146 (0183454)
  • 3 barquitos multicolores para el baño, Desarrollo de las habilidades motoras, Estimulación de la vista y el tacto, Desde los 6 meses
  • Para jugar durante horas, Para alinearse o jugar por separado, Con agujeros para jugar con el agua
  • Ideal para jugar en el baño, la piscina o el arenero, Tamaño ideal para las manitas de bebé, Desarrollo de las habilidades motoras finas
  • Hecho de materiales duraderos y de alta calidad, Limpiar con agua tibia y un poco de detergente y enjuagar con agua limpia
  • Contenido: 1x Playgro Barquitos Flotantes, 3 piezas, Dimensiones: 6 x 11 x 6 cm, Material: 100% Plástico de polipropileno, Color: Azul/Rojo/Amarillo, Art. Nr.: 40146
Recomendación No. 5
BeebeeRun Agua Baño Juguete de Baño Juego de Pesca,6 Peces Flotantes y 2 Barras, gran Regalo para Niños Niñas,Juguetes Niños 2 Años
  • El juguete de baño incluye 6 peces manchados y 2 cañas de pescar
  • Lindos y coloridos, los niños pueden disfrutar de su hora de baño y entrenar la coordinación visual y manual
  • Diviértete con tus amigos en la bañera, la piscina o la playa
  • Puede pescar el pez con caña de pescar o manualmente
  • Caja de embalaje exquisita, los mejores regalos para sus bebés
Recomendación No. 6
BBLIKE Juguetes Bañera, 19 PCS Almacenamiento de Juguetes Baño para Bebés con Pistola de Agua, Red de Pesca, Vasos Apilables
  • 【Paquete incluido】 - El juego de juguetes para baño para niños pequeños contiene 1 x bolsa de juegos de agua, 1 x red de pesca, 1 x pistola de agua, 3 x juguetes de sonido, 6 x juguetes con rociador, 7 x tazas apilables, regalo ideal para que los bebés jueguen mientras se bañan o nadan.
  • 【Divertidos juguetes de baño】- Este juego de juguetes de baño para bebés incluye una variedad de juguetes, lindos diseños y hermosos juguetes de colores que son muy atractivos para los niños. El bebé puede disparar con una pistola de agua o rociar agua con un juguete de rociar agua. Apretar juguetes y tazas apilables bebe le dará a su bebé otro placer, no solo para que su hijo se divierta más mientras se baña, sino también para que aprendan a bañarse solos.
  • 【Educación inicial básica】- A través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Estos juguetes educativos 2 años también pueden desarrollar sus habilidades cognitivas mientras aprenden la causalidad, la forma, el color y el tamaño. La práctica constante con ambas manos, como apretar, es la técnica más poderosa para ayudar a desarrollar y fortalecer los músculos de las manos de su hijo.
  • 【Material de seguridad】 - Los juguetes de baño crean un agradable momento de baño para los niños. Hechos de plástico y caucho duraderos, estos juguetes de baño no son tóxicos, son 100% inodoros, no contienen BPA, son cómodos, fáciles de agarrar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente, brindan la protección más íntima para los niños, brindándoles a los niños un baño simple y divertido Momento
  • 【Garantía libre de preocupaciones】 - Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para sus juguetes bebe 6 meses, creemos que le gustará este juguete acuático. Si no está satisfecho con nuestros juguetes para niños pequeños por cualquier motivo, contáctenos y podemos proporcionarle un servicio de devolución o reembolso.
Recomendación No. 7
TIGEX juguete baño mis amigos marinos 1 ud
  • 4 divertidos amiguitos que flotan dentro del agua
  • Tienen forma de animales y colores divertidos
  • Su pequeño tam año y su material flexible permiten un fácil agarre
Recomendación No. 8
O-Kinee Juguetes de Baño para Bebés, Rociador de Ballena de Inducción Automática Juguetes Divertidos, Juguete de Agua, Juguete Sensorial de Rociado de Agua 2 en 1, Juguete de Fuente Musical (Gris)
  • ★Alta calidad: hecho de material ABS de alta calidad, duradero y ecológico, no tóxico y seguro para los niños. Los bordes son lo suficientemente suaves para que los bebés los toquen, jueguen y abrazen. La ballena de aspersión tiene una arandela de sellado engrosada para resistencia al agua, que cuando se instala correctamente está sellada y es impermeable. ¡Es seguro para tus bebés!
  • ★Juguete creativo en aerosol de agua de ballena: el juguete de baño para bebés tiene un lindo aspecto de dibujos animados. Puede rociar agua automáticamente y parpadear con luz de colores cuando se pone en el agua. Esto atraerá la atención de su hijo y hará que el baño sea más fácil y divertido.
  • ★Fácil de usar: cuando la ballena de juguete se pone en el agua, automáticamente comenzará a encenderse y rociar agua. Cuando sale del agua, todos los efectos se detienen inmediatamente. No se requiere operación manual.
  • ★Juguete de rociado de agua automático: este juguete de baño para bebés con rociado de agua tiene un lindo diseño de dibujos animados y puede rociar agua automáticamente y se ilumina en varios colores (modos de color cambiantes) cuando el piso entra en contacto con el agua.
  • ★Gran regalo: adecuado para que los niños se diviertan bañándose / jugando en la piscina, juguetes con rociadores de agua súper lindos y los bebés adorarán las luces y la música en la bañera, ¡y disfrutarán del baño todos los días! Es una excelente opción de regalo para el día del niño, cumpleaños, navidad, halloween, acción de gracias, fiestas, días festivos, etc.
RebajasRecomendación No. 9
Munchkin - Animalitos de granja lanzachorros, 8 unidades
  • Incluye ocho animalitos de granja lanzachorros flotantes Vivos colores interactivos
  • Una divertida manera de aprender los nombres y los sonidos de los animales en el baño
  • Hacen burbujas debajo del agua y se puede jugar con ellos de mil maneras en la bañera
  • Ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas del bebé. Son fáciles de agarrar y apretar para sus manitas
  • Los animalitos vienen en un tubo transparente para regalar y guardarlos fácilmente
Recomendación No. 10
jerryvon Juguetes de Baño Juegos Agua de Pista Canicas Bloques de Construcción para Bañera de Juguete de Agua Juguetes Educativos Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • ⏩ Juguetes Baño Multifuncional - Los niños pueden construir una pista canicas en la bañera, la piscina o el jardín, y luego inyectar agua, el agua fluye a través del molino de agua hacia la pista, haciendo que el pato amarillo se desplace, eso es realmente divertido.
  • ⏩ Juguetes de Construcción - Hay un total de 43 piezas pistas bloques de construcción, que se pueden combinar libremente. Los niños mayores pueden disfrutar de la diversión de construir diferentes pistas, y los niños más pequeños pueden ver girar las ruedas de agua y los patos amarillos flotar.
  • ⏩ Juguetes Bañera Divertido - De gran escala, de varios colores, con muchos accesorios de baño, tales como: cuchara , molinos de agua y juguetes flotantes para el baño, que convierten la bañera en un parque acuático en segundos. Está equipado con 14 ventosas para que se pueda fijar en cualquier superficie lisa.
  • ⏩ Juguetes Montessori 3 4 5 Años - El Juguetes de Baño permite a los niños combinar y desarrollar libremente la creatividad de los niños. Los colores intensos y la creación de múltiples estructuras espaciales ayudan a promover el desarrollo cerebral de los niños.
  • ⏩ Seguro y No Tóxico - El juguete está hecho de materiales seguros y no contiene BPA ni ftalatos. tóxico libre y seguro. Los juguetes contienen accesorios más pequeños, los niños deben usar este producto bajo la supervisión de sus padres.
Recomendación No. 11
PlayGo - Fregadero con agua y 20 piezas (44591)
  • Fregadero con grifo motorizado para agua
  • Incluye 20 piezas: 2 platos grandes y 2 pequeños, 2 tazas, 1 cuchillo grande y 2 pequeños, 2 tenedores, 2 vasos, 1 bote jabón, 1 estropajo/mango y 1 escurridor
  • Profundidad fregadero: 7 cm
  • Medidas: 40 x 27x 10 cm
  • Grifo giratorio 360º y escurridor extraíble
Recomendación No. 12
MOOKLIN Océano Squirting Juguete del Baño, 6 Piezas Juguetes de Natación del Flotante para Bebe Niños Agua Piscina Baño Playa
  • 🐳 Material: caucho, no tóxico, sin BPA. Imagen animal del océano diseñada
  • 🐠 Colores interactivos brillantes y vibrantes, fomenta el juego imaginativo
  • 🐋 Tamaño perfecto y suavidad para que los niños atrapen
  • 🐡 Paquete de 6, suficiente para que los niños se diviertan mientras se bañan
  • 🐬 Apto para mayores de 3 años, por favor no permita que los niños se lleven el juguete de baño a la boca
Recomendación No. 13
BBLIKE Juguetes Bañera - Juegos de Agua Orgsnizador Baño con Estación de Cascada Pista de Juguetes para Bebes, Juego de Piscina, Juego de Ducha 14 PCS
  • 【🐬Material seguro y superior】- Este juguetes baño bebe está hecho de plástico duradero, no tóxico, 100% libre de olor, libre de BPA, apto para niños y duradero, que puede garantizar la seguridad y la salud de los niños. Mientras tanto, juguetes baño no tiene bordes ni esquinas afiladas, por lo que el juguetes bebe no dañará las manos de los niños. Tenga la seguridad de la compra.
  • 【🐠Varias maneras de juego】- La pista de baño tiene múltiples formas de ensamblaje con 5 PCS accesorios, el niño puede usar su imaginación para crear diferentes órbitas. Los niños pueden poner la bola rodante y la cápsula rodante en la pista, se deslizarán hacia abajo con un divertido sonido de "anillo de anillo". Nota: Debido a que la bola rodante y la cápsula son demasiado pequeñas, los niños deben jugar con el acompañamiento de adultos para evitar el peligro de tragar.
  • 【🐢Más experiencias de baño disfrutables】- Este juguete de estación de cascada es fácil de jugar para el bebé. Simplemente use la taza amarilla o la cuchara con fugas para regar la parte superior del juguete de ducha, los ojos del mono, las estrellas de mar y el molino de viento naranja rotarán. Y la oruga verde tendrá "pies de agua" entonces. Es un compañero de juguetes de baño ideal para los niños pequeños.
  • 【🐙 Gran juguete educativo temprano】- Al jugar con estos increíbles organizador juguetes baño, los bebés pueden desarrollar su reconocimiento de color y forma, mejorar su imaginación y creatividad, promover su interacción social y mejorar su coordinación mano-ojo. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para el juego de juguetes que compra
  • 【🐳Qué puede obtener】- Este juguetes educativos para niños contiene 1 PC juguete de estación de cascada, 1 PC juguete de pato de sonido, 1 PC cuchara, 1 PC taza de fugas, 2 PCS cápsulas, 3 PCS ventosas y accesorios de portaobjetos de 5 PCS. Gran juguete como su regalo único para bebés de 12 meses en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.
Recomendación No. 14
Nûby - Juguete de Baño Pulpo Flotante con Anillos, 18M+
  • Desde 18 meses
  • Ayuda al desarrollo de la coordinación mano-ojo
  • Utilizar bajo la supervisión de un adulto
  • El pulpo y los anillos flotan en el agua
  • Versión embolsada sin packaging
Recomendación No. 15
PlayGo - Cafetera de juguete con accesorios (46621)
  • ¡Es hora del café! Prepara deliciosos cafés en esta cafetera interactiva de PlayGo, ¡equipada con accesorios y funciones para un juego totalmente realista!
  • 3 modos de sonido: café molido, vapor de agua y chorrito de café, coloca los granos de café y llena el depósito de agua, ¡caerá líquido de verdad en la taza!
  • 2 funciones de luz: se enciende una luz al pulsar el botón ON/OFF y se ilumina la pantalla al seleccionar el tipo de café que quieres tomar
  • Mueve la palanca para elegir el café (solo, con leche o capuchino), ¡su nombre aparece en la pantalla!, incluye 1 taza y 1 cartón de leche, café y azúcar
  • Juguete eléctrico que funciona con 3 pilas AA (incluidas) y recomendado a partir de 3 años, reproduce la imitación de roles adultos y fomenta la imaginación
Recomendación No. 16
yoptote Cocinitas de Juguetes Vajilla Infantil Fregadero Cocina Accesorios con Simulation Grifo Escurridor Platos Juegos Infantiles Educativos Día del Niño 2 3 4 5 Años (19PCS)
  • 🌼Excelente Cocina Infantil - Fregadero cocina juguete ayuda a los niños a crecer. Los niños están creciendo lentamente, imaginando que pueden hacer más cosas, como las pequeñas habilidades de la vida cotidiana.
  • 🌼Juguete de Rol - Accesorios de cocina juguetes permitir que varios niños jueguen. Los niños pasan más tiempo y atención para limpiar los platos. Al igual que las tareas domésticas que mamá y papá hacen a menudo.
  • 🌼Simular la Realidad - Tu infantiles estará lleno de logros. Coloque agua en el fregadero, coloque los cubiertos en el fregadero y abra el grifo. Use detergente para platos y un cepillo para lavar los platos, escurridor platos.
  • 🌼Material de Alta Calidad - Cacharritos cocina juguete si no son tóxicos, están libres de plomo y nuestros juguetes han sido probados para garantizar la seguridad. El producto está diseñado con un sistema de circulación de agua para ahorrar agua.
  • 🌼Mejor Regalo para los Niños - ¡El diseño y la diversión del kit de limpieza de cocina será el regalo ideal para sus infantiles! Educa a tu niño como lavar los platos, jugar juegos de rol, aumentar las relaciones entre padres e hijos, experimentar la vida, etc.
RebajasRecomendación No. 17
aovowog Niños Juguete de Baño Tortuga Animal Juguete de Beñera para Bebé y Niñas [3 Piezas]
  • 🐢Juguetes de bañera hechos de ABS ecológico de alta calidad (no tóxico) ideal para manos pequeñas
  • 🐢Niños juguete de baño diseño flotante automático, fácil de atraer la atención de sus hijos, divertido juguete de baño
  • 🐢Gire el resorte en el sentido de las agujas del reloj sobre la barriga de la tortuga (Nota: evite romper la tortuga envolviéndola con demasiada fuerza), luego póngala en el agua
  • 🐢Juguetes de tortuga multicolor y lindo, perfecto para juegos de baño de los niños. Regalo de cumpleaños perfecto, regalo de ducha y regalo de navidad
  • 🐢Si no está satisfecho con Baby Bath Toys, contáctenos a tiempo
Recomendación No. 18
Idena - Pistola de Agua
  • ajustable Boquilla para chorro de agua y wasserstoß
  • aprox. 2,2 Litro Tanque De Agua
  • JERINGA aprox. 40cm
  • Individual Cambio de tamaño por ajustable correa de hombro
  • BONITO Bomberos Diseño
Recomendación No. 19
BBLIKE Juguetes Bañera - Juegos de Agua Orgsnizador Baño Mini Canasta a Los Niños Niña Juguetes Educativos
  • 【Juguetes de bañoe】 - Juguetes baño bebe a través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Juegue en la bañera, haga ejercicio y desarrolle los músculos de su bebé, los niños pueden jugar "juegos de baloncesto" en el baño, usar redes de pesca para capturar juguetes de animales mientras se bañan, una nueva forma de divertirse.
  • 【Multiuso】 - Juguetes para bebes fácil de instalar, simplemente conecte la ventosa a la superficie lisa de la bañera o el baño. Actualice la ventosa para sostenerla de forma segura. Este juguete de juego de baloncesto se puede usar en interiores y exteriores porque su avanzada ventosa se puede pegar. En cualquier avión, también se pueden utilizar para actividades al aire libre, juguetes de playa, etc.
  • 【Seguro y no tóxico】 - Los juegos de agua crean un agradable momento de baño para los niños. Hecho de un material plástico duradero, no es tóxico para los niños, ya que brinda a los niños la protección más íntima y les da a los niños una ducha y un momento de juego simples y divertidos.
  • 【Regalo de novedad】 - a los niños les encanta la diversión de disparar a los juguetes de baño para bebés y les encantará, es el regalo perfecto para el Día del Niño y otros festivales, baby showers y cumpleaños.
  • 【Garantía despreocupada】 - Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% para los bañera bebe de sus hijos, creemos que este juguete acuático le gustará Si no está satisfecho con nuestros juguetes por cualquier motivo, contáctenos, podemos proporcionarle un servicio de devolución o reembolso.
RebajasRecomendación No. 20
Hape- Juguete baño bebé Cubos alegres (Barrutoys E0205)
  • Tres cubos de colores con diferentes drenajes de agua
  • Sumerge uno de los cubos en agua y descubre como saldrá el agua
  • Diversión asegurada para el niño dentro de la bañera