Catálogo de mejores juguetes de animales para niños

Recomendación No. 1
ColorBaby - Bote con animales de granja de Animal World - 21 piezas
  • Bote con figuras de animales domésticos Animal World para crear tu granja, medidas del envase 18 x 23 cm
  • Incluye 21 piezas: 12 animales (vacas, cerdos, caballos, burros, ovejas y perros) y atrezzo para el escenario (tapiz, rocas, árboles y valla)
  • Fabricados en material plástico sólido, apariencia realista pintados con pintura no tóxica en diferentes tamaños
  • El envase es transparente, de formato redondo y dispone de tapa con cierre de rosca y asa para guardar los animales y llevarlos cómodamente
  • Juguete recomendado para niños a partir de 3 años, favorecen la imaginación, la coordinación ojo-mano, la habilidad manual y el lenguaje
Recomendación No. 2
SHANNA Juguetes de Granja para Niños, Juguetes de Granja, Figuras, Animales, Cercas, Tractores y Accesorios para Regalos de Niños (Juguete de Granja B)
  • Todo en uno: Farm Toys incluye todos los accesorios de granja, como los que necesita para la agricultura y el ordeño.
  • Farm Playset Incluye granjeros, vacas, caballos, cabras, cercas, fardos de heno, árboles, letreros de granjas y carretillas, estación de ordeño y latas de leche.
  • Herramientas de aprendizaje independiente: al promover la creatividad y la diversión, los juguetes de granja ayudan a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano y las habilidades para resolver problemas al mismo tiempo.
  • Comprender mejor el proceso de operación de la granja.
  • Caja de almacenamiento portátil: los juguetes de granja vienen en una caja de almacenamiento y transporte reutilizable. Los mejores regalos de Navidad o cumpleaños para niños, niños y niños pequeños. Después de un tiempo de juego agradable, los niños pueden organizar sus juguetes por sí mismos.
Recomendación No. 3
Achort Conjunto de Juguetes Animales de Mini Selva de 12 Piezas, Mini Animal Salvaje Figura Modelo Juguetes Set de Simulación De Plástico Animales Niños Niñas Juguete Cognición Educativa
  • 【12 piezas de animales de safari】 Este juguete de figuras de animales incluye 12 piezas de animales de la jungla de plástico no repetidos únicos con tigre, león, gorila, elefante, panda, jirafa, cebras, oso, rinoceronte / rinoceronte, oso pardo, vaca, hipopótamo, con colores vibrantes, perfecto para que los niños jueguen y creen en su propio mundo animal.
  • 【Seguro y de alta calidad】 Esos mini animales salvajes están hechos de PVC seguro y ecológico, que no es tóxico e inofensivo. Durable y lo suficientemente fuerte como para soportar horas de juego rudo, la superficie es lisa y los detalles de las partes del cuerpo del animal son realistas, todo esto no dañará a su hijo.
  • 【Gran juguete educativo】 Los juguetes de animales salvajes realistas son un buen recurso de aprendizaje, ayudan a mejorar el vocabulario de los animales, las habilidades del lenguaje, el pensamiento creativo y el aprendizaje cognitivo activo a través del juego imaginativo. Los animales realistas son fáciles de distinguir para los niños pequeños, también hacen que sus hijos se alejen de los dispositivos electrónicos para proteger su vista.
  • 【Tamaño perfecto】 Estos mini animales están diseñados con un tamaño excelente, elefante 2.16 x 1.77 pulgadas, tigre 2.75 x 1.18 pulgadas, jirafa 2.55 x 2.75 pulgadas, cebra 2.75 x 1.57 pulgadas, oso pardo 1.96 x 1.18 pulgadas, orangután 1.77 x 1.57 pulgadas, león 2,36 x 1,57 pulgadas, rinoceronte 2,36 x 1,18 pulgadas, oso 1,57 x 1,18 pulgadas, panda 1,96 x 0,98 pulgadas, ganado 3,14 x 1,18 pulgadas, hipopótamo 6 x 2,5 cm / 2,36 x 0,98 pulgadas. Tamaño perfecto para la mano de tus hijos.
  • 【Regalo perfecto】 Los juguetes con figuras de animales son perfectos como regalo para niños de 3 años en adelante. Adecuado para regalos temáticos de cumpleaños / vacaciones / zoológico, juegos de celebraciones navideñas, decoración de adornos para cupcakes, recompensas / premios para aulas escolares o suministros para fiestas.
Recomendación No. 4
Conjunto de Juguetes Animales de Mini Granja de 12 Piezas Achort Mini Animal de Granja Figura Modelo Juguetes Set de Simulación De Plástico Animales Niños Niñas Juguete Cognición Educativa
  • 【12 piezas de animales de granja】 Este juguete de figuras de animales incluye 12 piezas de animales de granja de plástico no repetibles únicos con burro, oveja, gallo, caballo, cabra, vaca lechera, gansos, vaca bebiendo, gansos blancos, gallina, cerdo doméstico, galgo, todos estos con colores vibrantes, perfectos para que los niños jueguen y creen en su propio mundo animal.
  • 【Seguro y de alta calidad】 Esos animales en miniatura están hechos de PVC seguro y ecológico, que no es tóxico e inofensivo. Durable y lo suficientemente fuerte como para soportar horas de juego rudo, la superficie es lisa y los detalles de las partes del cuerpo del animal son realistas, todo esto no dañará a su hijo.
  • 【Gran juguete educativo】 Los juguetes de animales de granja realistas son un buen recurso de aprendizaje, ayudan a mejorar el vocabulario de los animales, las habilidades del lenguaje, el pensamiento creativo y el aprendizaje cognitivo activo a través del juego imaginativo. Los animales realistas son fáciles de distinguir para los niños pequeños, también hacen que sus hijos se alejen de los dispositivos electrónicos para proteger su vista.
  • 【Tamaño perfecto】 Estos mini animales están diseñados con un tamaño excelente, tamaño de burro: 1,97 x 1,38 pulgadas, tamaño de oveja: 1,57 x 1,18 pulgadas, tamaño de gallo: 1,3 x 1,41 pulgadas, tamaño de caballo: 2,36 x 1,57 pulgadas, tamaño de cabra: 1,77 x 1.57 pulgadas, tamaño de la vaca lechera: 2.36 x 1.38 pulgadas, tamaño de los gansos: 1.18 x 1.77 pulgadas, tamaño de la vaca para beber: 2.36 x 1.38 pulgadas, tamaño de los gansos blancos: 1.57 x 1.18 pulgadas, etc.
  • 【Regalo perfecto】 Los juguetes con figuras de animales de granja son perfectos como regalo para niños de 3 años en adelante. Adecuado para regalos temáticos de cumpleaños / vacaciones / zoológico, juegos de celebraciones navideñas, decoración de adornos para cupcakes, recompensas / premios para aulas escolares o suministros para fiestas.
RebajasRecomendación No. 5
Dinosaurio del Juguete Camión de Transporte Transportador Coches con 12 Figuras de Juego de Dinosaurios de Dinosaurio Plásticos Educativo Juguete para Niños (Tamaño del camión: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm)
  • Camión Transportador de Dinosaurios con 12 Animales: El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 39 cm * 8,2 cm * 11.5 cm. Incluye 6 juguetes de dinosaurios, 1 elefante, 1 cocodrilo, 1 oso, 1 león, 1 rinoceronte y 1 tigre.
  • Dinosaurios Juguetes para 3+: Simplemente empuje el camión de juguetes de dinosaurios y avanzará. Los 12 juguetes de animales en el carro de juguete pueden ser jugados a los animales y al juego de dinosaurios solo para que los niños tengan horas de diversión.
  • Juguetes Educativos: Estas figuras de dinosaurios y animales con un diseño vívido y varias poses son buenas para realzar la imaginación y fomentar las curiosidades de los niños. Inspirarán a los niños a saber más sobre los dinosaurios y la naturaleza.
  • Camión Transportador: Hay tapas transparente a ambos lados del vehículo que pueden contener dinosaurios y animales. El asa retráctil en la parte superior de la camioneta hace que los niños la lleven fácilmente incluso cuando están viajando.
  • Seguridad Material: El camiones de juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Juego de Dinosaurios no es adecuado para niños menores de 3 años. Por favor, utilice bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 6
Conjunto de Juguetes Animales de Mini Selva de 54 Piezas,Favoritos de Fiesta de Animales de Mundo Zoológico para Chicos, Conjunto de Juguetes de Animales de Granja Pequeños de Bosque para los Niños
  • Animales de granja hechos de plástico, sólido y pintura no tóxica.
  • Juguetes para chicos y niños, ideal regalo de cumpleaños o suministros de fiesta.
  • Recursos de aprendizaje, a los niños es fácil de distinguir los animales simulados, para los niños de 3 años y más.
  • Animales de selva incluyen 32 animales salvajes, 17 vallas, 4 céspedes y 1 árbol de coco
  • Juguetes de animales miden entre 2 a 3 pulgadas, incluyendo gupardo, elefante, gacela, jirafa, gnu, gorila, hipopótamo, león, rinoceronte, tigre y cebra, etc.
RebajasRecomendación No. 7
Recomendación No. 8
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Recomendación No. 9
Juguetes Niños Madera Puzzle Rompecabezas Animales Montessori 2 Cajas en 1 Juego (11 Animales) Puzzles Infantiles Juegos Educativos Cumpleaño Regalos para Niños Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 🐧 Un Juguetes Madera Interesante: 2 cajas de rompecabezas son un juego de juguetes que contiene 11 puzzle animales diferentes. El número de piezas del rompecabezas aumenta gradualmente, lo que mejora gradualmente la capacidad de pensamiento de los niños.
  • 🐘 Prácticas cajas de Almacenamiento: El juguetes niños está equipado con 2 cajas de embalaje, que son fáciles de almacenar, transportar y empacar, para que los niños puedan sentir la diversión de los juguete en cualquier momento y en cualquier lugar y acompañar su crecimiento.
  • 🐤 Un Juguetes Montessori Educativo: La imagen de dibujos animados del puzzles infantiles atrae la atención de los niños, y los colores y números en la parte posterior del puzzle madera ayudan a los niños a completar el rompecabezas madera y ganar un sentido de logro.
  • 🙊 Diseñado para Niños: El material del juguete es seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, sin rebabas en las esquinas. El tamaño del gran puzles niños es fácil de entender para los niños y no tienen miedo de tragarse juguetes por error.
  • 🐫 Un Regalo Significativo: Juegos Educativos de nivel de entrada para que los niños pequeños, los padres y los niños jueguen juntos para mejorar los sentimientos mutuos. Es la elección perfecta para los regalos cumpleaños niños.
Recomendación No. 10
Pascua Cumpleaños Partido Sorpresa Juguete, 24 Piezas de Marionetas de Mano Set Marionetas de Animales Juguetes Muñecas Lindas para niños, Espectáculos, Juegos, Escuelas (Huevos Pascua)
  • 24 trozos de huevos, divididos en 6 colores vivos (naranja, amarillo, verde, azul, púrpura y rosado). 24 diferentes marionetas fantásticas con dedos de animales: oso, ratón, conejo, Panda, elefante, hipopótamo, vaca, perro, pato, rana, etc.
  • Buena opción para contar historias sobre títeres de animales y familias a niños, lo que puede mejorar su reconocimiento animal y encender su imaginación y creatividad.
  • El diseño de colores brillantes permite que los niños elijan el color que prefieran y que sea divertido para el juego de la caza de huevos de Pascua.
  • Estos huevos de Pascua surtidos son perfectos para la caza de huevos de Pascua, canastas de Pascua y fiestas divertidas para usted y su familia. Nuestros huevos de Pascua llenos de juguetes son el regalo perfecto para la Pascua.
  • Los adorables huevos de pascua rellenados con los títeres de los dedos son perfectos para la decoración del tema de pascua.Excelente para cazas del huevo de Pascua, cazas comunitarias, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones.¡Los niños estarán encantados de descubrir la sorpresa en cada huevo de Pascua que cacen!
Recomendación No. 11
national geoghafic Play Set Bote de 40 Piezas Animales Salvajes
  • Bote con 24 figuras de animales salvajes y 16 accesorios.
  • 3 - 6 años
Recomendación No. 12
Regalo de Juguetes para niños de 3-5 años, Suministros de Manualidades y Manualidades para niños pequeños Niños niñas de 4-8 años Figuras de Animales Kit de Pintura de Juguete para niños Edad 6 7 8 9
  • 【Pintura de figuras de animales】 Nuestro kit de pintura de animales de bricolaje incluye 15 figuras de animales diferentes (3 de tamaño grande y 12 de tamaño pequeño), 1 tapete de juego, 1 delantal, 1 manga, 2 árboles, 2 tubos de madera, 2 piedras, 2 rocallas, 4 pinturas pinceles, 2 paletas, pintura de 2 colores (incluidas 12 macetas). El kit de pintura artesanal viene con todo lo que los niños de 4 a 8 años necesitan para pintar y crear su propio zoológico.
  • 【Actividad de manualidades educativas】: El juego de pintura para niños permite que los niños de 2 a 5 años aprendan a reconocer los colores desde una edad temprana. Este conjunto de suministros de pintura permite al niño aprender combinaciones de colores mientras reconoce los colores y ayuda a desarrollar habilidades sociales y físicas esenciales. Desarrolle el pensamiento creativo de los niños y las habilidades para resolver problemas mientras juega y dibuja animales.
  • 【Actividad de pintura perfecta】: El juguete artesanal está equipado con un tablero de juego que está impreso con un mapa de la escena del bosque. El diseño realista del entorno de vida permite a los niños de 3 a 9 años pintar el mundo animal que desean, lo que perfeccionará sus habilidades de exploración. Tamaño del tapete de juego de actividades: 19.69 "x 27.56" (50 cm x 70 cm), lo suficientemente grande como para que 2 o 3 jugadores pasen el tiempo de calidad juntos.
  • 【Materiales no tóxicos naturales】: El conjunto de manualidades y artes está hecho de materiales de alta calidad: pintura no tóxica a base de agua, los pinceles son fáciles de limpiar, 15 animales están hechos de plástico ABS duradero, los animales se pueden rociar repetidamente , y el delantal y la manga están hechos de tela impermeable, lo que puede evitar que los niños se pongan a pintar su propia ropa sucia. Gran kit de pintura para juegos de artesanía para niños de 3 4 5 6 7 8 años.
  • 【Regalo ideal para niños】: El material para manualidades es un regalo ideal para los amantes de los niños y los animales. Puede satisfacer la imaginación de los niños sobre los colores de los animales y es el mejor regalo para fiestas con temática animal. No solo es adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de vacaciones, etc., sino también para decoración de pantallas. Tanto los niños como las niñas mayores de 2 años adorarán este regalo.
Recomendación No. 13
AWIIK – Jungle Animals Juguetes de Animales de la Selva para niños de 3 4 5 6 7 y 8 años de Edad Juego de Figuras de Animales de plástico Salvajes de la Jungla Juguetes educativos interactivos
  • QUÉ INCLUYE: 12 figuras de animales de Safari: elefante, caballo, rinoceronte, jirafa, hipopótamo, oso, cebra, jaguar, ciervo, tigre, leopardo y león y una caja de almacenamiento.
  • MATERIAL: Animales hechos de plástico resistente, suaves y sólidos. Dibujados con pintura no tóxica y colores vibrantes que hace que las figuras sean muy realistas. De tamaño perfecto para las manos de los más pequeños de la casa.
  • USO: Diversión sin fin. Este conjunto de juguetes de animales de la selva, apropiado para mayores de 3 años, sirve como juguetes educativos que fomentan la imaginación y el pensamiento creativo.
  • IDEAL COMO: regalo de cumpleaños para niños y niñas, juegos o suministros de fiesta, decoración de fiesta, fines educativos…
  • REGALO PERFECTO: los juguetes de animales vienen en una caja de almacenamiento muy práctica para regalar y que los niños y niñas puedan guardar los animales en la caja para que no se pierdan y conserven mejor su estado.
RebajasRecomendación No. 14
Los Animales (Juega y descubre...)
  • Busquets, Jordi (Author)
Recomendación No. 15
Kit Pintura Dinosaurios, ZoneYan Juguetes de Animales para Niños, Pintar Dinosaurios Animales, Juguetes de Dinosaurio 3D, Juego Dinosaurios 3-10 años (Animal Kit)
  • 🦕【1. Kit Pintura Dinosaurios Animales】 8 dinosaurios diferentes O 6 x animales diferentes (elefante, tigre, león, leona, rinoceronte, alce), 4 x pinceles, 2 x paleta, 6 x color kit (6 colores / juego).
  • 🦕【2. Materiales】Las pinturas para manualidades están hechas de pintura no tóxica a base de agua, los colores a base de agua se secan rápidamente, y los dinosaurios animales están hechos de plástico ABS lavable, resistente la caída.
  • 🦕【3. Realistas】Las figuras dinosaurios y animales están como texturadas por lo que al pintarlas da la impresión de ser piel de dibosaurio, son bastante realistas. Les hace parecer que montan su propio juguete.
  • 🦕【4. Genial para niños 3-10 】Los niños podrán disfrutar de sus propias creaciones, dar rienda suelta a su imaginación y usar sus colores favoritos para colorear dinosaurios y animales.
  • 🦕【5. Genial para que se entretengan】Kit pintura dinosaurios, Muy adecuado para entretenimiento familiar, disfrute de Happy Graffiti Hours.
Recomendación No. 16
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Recomendación No. 17
Munchkin - Animalitos de granja lanzachorros, 8 unidades
  • Incluye ocho animalitos de granja lanzachorros flotantes Vivos colores interactivos
  • Una divertida manera de aprender los nombres y los sonidos de los animales en el baño
  • Hacen burbujas debajo del agua y se puede jugar con ellos de mil maneras en la bañera
  • Ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas del bebé. Son fáciles de agarrar y apretar para sus manitas
  • Los animalitos vienen en un tubo transparente para regalar y guardarlos fácilmente
Recomendación No. 18
BESTZY Modelos De Animales 82Pcs Animales De la Selva Juguetes para niños Aprendizaje Playset Educativo Favores de Fiesta Regalos
  • 🐤El modelo animal está hecho de plástico ecológico, por lo que es absolutamente seguro y saludable para el uso diario de los niños. Forma suave, no deformable, realista.
  • 🐤Juguetes para niños, regalos de cumpleaños o decoraciones para fiestas. Se puede usar como decoración de la habitación, puedes usar la escena de la mesa de arena
  • 🐤Juguetes para niños y niñas, juego imaginativo, estupendo como regalo de cumpleaños o artículo para fiestas.
  • 🐤Ideal para el aprendizaje cognitivo y el juego de simulación de tus hijos. Los niños pueden crear su propio entorno de juego, mejorando nuevas habilidades de vocabulario y lenguaje a través del juego imaginativo. Y estos juguetes de animales simulados de plástico podrían mejorar la relación entre usted y sus hijos
  • 🐤Los niños pueden usar estos juguetes para construir un pequeño zoológico, con la función de educación, regalos ideales y recuerdos de fiestas temáticas de la jungla
RebajasRecomendación No. 19
Sonidos En La Granja
  • Sonidos en la granja
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Ediciones, Susaeta (Author)
Recomendación No. 20
Tina Playsets - juguetes de la granja. Toy Farm Animal Set fantástico para los niños de Deluxebase. ¡Fije incluye un cerdo, el burro, la cabra, el perro, el pollo, el pollo, la vaca, Bull y una roca e
  • ¡JUGUETES FANTÁSTICOS PARA LOS NIÑOS - de alta calidad y los animales del campo detallados! ¡Nuestra gama de tina Playsets puede guardar a la familia entera entretuvo, durante horas y horas!
  • ¡La IMAGINACIÓN RESUELVE LA EDUCACIÓN - traiga la granja del país, de nuevo a su hogar! ¡Este sistema incluye ocho pedazos, con todo de un burro a un cerdo!
  • TINA REUTILIZABLE del ALMACENAMIENTO - cada juguete de Playset de la tina viene en su propia tina reutilizable del almacenamiento, guardar el sistema junto cuando es parado.
  • ¡GRAN REGALO - ninguna materia la ocasión, este sistema del juego del juguete del animal del campo hace llenador el regalo del partido, el presente de cumpleaños o de la media ideal de la Navidad para los niños!
  • COMPRA CON CONFIANZA - Deluxebase se ha especializado en el diseño de la diversión y los juguetes y los regalos educativos para los niños en la UE y los E.E.U.U., por más de 25 años.