Catálogo de mejores juguetes de animales

Recomendación No. 1
ColorBaby - Bote con animales de granja de Animal World - 21 piezas
  • Bote con figuras de animales domésticos Animal World para crear tu granja, medidas del envase 18 x 23 cm
  • Incluye 21 piezas: 12 animales (vacas, cerdos, caballos, burros, ovejas y perros) y atrezzo para el escenario (tapiz, rocas, árboles y valla)
  • Fabricados en material plástico sólido, apariencia realista pintados con pintura no tóxica en diferentes tamaños
  • El envase es transparente, de formato redondo y dispone de tapa con cierre de rosca y asa para guardar los animales y llevarlos cómodamente
  • Juguete recomendado para niños a partir de 3 años, favorecen la imaginación, la coordinación ojo-mano, la habilidad manual y el lenguaje
Recomendación No. 2
Achort Conjunto de Juguetes Animales de Mini Selva de 12 Piezas, Mini Animal Salvaje Figura Modelo Juguetes Set de Simulación De Plástico Animales Niños Niñas Juguete Cognición Educativa
  • 【12 piezas de animales de safari】 Este juguete de figuras de animales incluye 12 piezas de animales de la jungla de plástico no repetidos únicos con tigre, león, gorila, elefante, panda, jirafa, cebras, oso, rinoceronte / rinoceronte, oso pardo, vaca, hipopótamo, con colores vibrantes, perfecto para que los niños jueguen y creen en su propio mundo animal.
  • 【Seguro y de alta calidad】 Esos mini animales salvajes están hechos de PVC seguro y ecológico, que no es tóxico e inofensivo. Durable y lo suficientemente fuerte como para soportar horas de juego rudo, la superficie es lisa y los detalles de las partes del cuerpo del animal son realistas, todo esto no dañará a su hijo.
  • 【Gran juguete educativo】 Los juguetes de animales salvajes realistas son un buen recurso de aprendizaje, ayudan a mejorar el vocabulario de los animales, las habilidades del lenguaje, el pensamiento creativo y el aprendizaje cognitivo activo a través del juego imaginativo. Los animales realistas son fáciles de distinguir para los niños pequeños, también hacen que sus hijos se alejen de los dispositivos electrónicos para proteger su vista.
  • 【Tamaño perfecto】 Estos mini animales están diseñados con un tamaño excelente, elefante 2.16 x 1.77 pulgadas, tigre 2.75 x 1.18 pulgadas, jirafa 2.55 x 2.75 pulgadas, cebra 2.75 x 1.57 pulgadas, oso pardo 1.96 x 1.18 pulgadas, orangután 1.77 x 1.57 pulgadas, león 2,36 x 1,57 pulgadas, rinoceronte 2,36 x 1,18 pulgadas, oso 1,57 x 1,18 pulgadas, panda 1,96 x 0,98 pulgadas, ganado 3,14 x 1,18 pulgadas, hipopótamo 6 x 2,5 cm / 2,36 x 0,98 pulgadas. Tamaño perfecto para la mano de tus hijos.
  • 【Regalo perfecto】 Los juguetes con figuras de animales son perfectos como regalo para niños de 3 años en adelante. Adecuado para regalos temáticos de cumpleaños / vacaciones / zoológico, juegos de celebraciones navideñas, decoración de adornos para cupcakes, recompensas / premios para aulas escolares o suministros para fiestas.
Recomendación No. 3
national geoghafic Play Set Bote de 40 Piezas Animales Salvajes
  • Bote con 24 figuras de animales salvajes y 16 accesorios.
  • 3 - 6 años
Recomendación No. 4
JZK Set de 53 Piezas Mini Juguetes Animales Selva plástica para niños Animales Salvajes Juguete Figuras Animales zoológico Regalo Fiestas cumpleaños Navidad
  • El paquete incluye: Set de 53 piezas mini figuras de animales para niños. (incluye: 32 tipos de animales salvajes, 16 vallas, 4 céspedes, 1 árbol ).
  • Estos juguetes para niños están hechos de plástico de alta calidad, No tóxico y seguro de usar. Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • Mini encantadores animales juguetes: tamaño alrededor de 4.5 a 7 cm de largo. Perfecto para las bolsas de fiesta, bolsas de regalo de cumpleaños y mucha sobra para golosinas navideñas.
  • El vasto surtido de animales de la selva son útiles para muchos propósitos, los niños pueden usar estos juguetes para construir un pequeño zoológico con la función de educación, y fiesta temática de la selva.
  • Juguetes de animales incluyendo: tigre, elefante, gacela, rinoceronte, león, jirafa, gorila, hipopótamo, guepardo, cocodrilo, panda, cebra, canguro, mono, soportar, alces, zorro, koala, oso hormiguero, ornitorrinco, lagarto, etc.
RebajasRecomendación No. 5
Dinosaurio del Juguete Camión de Transporte Transportador Coches con 12 Figuras de Juego de Dinosaurios de Dinosaurio Plásticos Educativo Juguete para Niños (Tamaño del camión: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm)
  • Camión Transportador de Dinosaurios con 12 Animales: El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 39 cm * 8,2 cm * 11.5 cm. Incluye 6 juguetes de dinosaurios, 1 elefante, 1 cocodrilo, 1 oso, 1 león, 1 rinoceronte y 1 tigre.
  • Dinosaurios Juguetes para 3+: Simplemente empuje el camión de juguetes de dinosaurios y avanzará. Los 12 juguetes de animales en el carro de juguete pueden ser jugados a los animales y al juego de dinosaurios solo para que los niños tengan horas de diversión.
  • Juguetes Educativos: Estas figuras de dinosaurios y animales con un diseño vívido y varias poses son buenas para realzar la imaginación y fomentar las curiosidades de los niños. Inspirarán a los niños a saber más sobre los dinosaurios y la naturaleza.
  • Camión Transportador: Hay tapas transparente a ambos lados del vehículo que pueden contener dinosaurios y animales. El asa retráctil en la parte superior de la camioneta hace que los niños la lleven fácilmente incluso cuando están viajando.
  • Seguridad Material: El camiones de juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Juego de Dinosaurios no es adecuado para niños menores de 3 años. Por favor, utilice bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 6
AWIIK – Jungle Animals Juguetes de Animales de la Selva para niños de 3 4 5 6 7 y 8 años de Edad Juego de Figuras de Animales de plástico Salvajes de la Jungla Juguetes educativos interactivos
  • QUÉ INCLUYE: 12 figuras de animales de Safari: elefante, caballo, rinoceronte, jirafa, hipopótamo, oso, cebra, jaguar, ciervo, tigre, leopardo y león y una caja de almacenamiento.
  • MATERIAL: Animales hechos de plástico resistente, suaves y sólidos. Dibujados con pintura no tóxica y colores vibrantes que hace que las figuras sean muy realistas. De tamaño perfecto para las manos de los más pequeños de la casa.
  • USO: Diversión sin fin. Este conjunto de juguetes de animales de la selva, apropiado para mayores de 3 años, sirve como juguetes educativos que fomentan la imaginación y el pensamiento creativo.
  • IDEAL COMO: regalo de cumpleaños para niños y niñas, juegos o suministros de fiesta, decoración de fiesta, fines educativos…
  • REGALO PERFECTO: los juguetes de animales vienen en una caja de almacenamiento muy práctica para regalar y que los niños y niñas puedan guardar los animales en la caja para que no se pierdan y conserven mejor su estado.
Recomendación No. 7
BeebeeRun 18 Piezas Juguetes Animales para niños 2 años,Figurines Juguetes de Animales Salvajes Educativo Regalo para niños niñas
  • 1.La figura animal incluye 3 tigres, 2 canguros, cebras, elefantes, ciervos Sika, mapaches, leopardos, hipopótamos, jirafas, leones, piedras y 4 árboles.
  • 2.Tamaños: 6.5-14 cm. Adecuado para manos de niños.
  • 3. Diversión sin fin. Este conjunto de juguetes de animales de la selva sirve perfectamente como juguetes educativos que fomentan la imaginación y el pensamiento creativo.
  • 4. Juguete animal hecho de plástico duradero, pintura no tóxica.
  • 5.Perfecto como favores de fiesta, juegos de fiesta de cumpleaños, fines educativos, decoración de fiesta, favores de fiesta, folletos o recompensas.
Recomendación No. 8
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.
Recomendación No. 9
Tacobear Animales Figuras Pintar Juegos para Niños Animales Figuras para Pintar Animales Figura Juguete Manualidades Creativo Juguete Cumpleaños Navidad Regalo para Niño 4 5 6 7 8 9 años
  • Gran valor - 8 Figura de animal grande para pintar + 12 Pequeños animales con color para jugar + 2 madera + 2 rocalla + 2 piedra + 2 paleta + 2 cepillo + 18 piezas de pintura + tapete de juego + delantal + caja regalo. Un delantal para pintar y mantener la tela limpia.
  • Actividad educativa artesanal - Con el kit para figuras de animales, los niños no solo pueden conocer animales, sino también entrenar las habilidades de memoria de los niños. Los niños deberían poder reconocer los colores a una edad temprana. Con este conjunto, los niños pueden aprender combinaciones de colores y reconocer colores al mismo tiempo.
  • Aumenta la creatividad Mejore la imaginación de los niños a medida que desarrolla habilidades de pensamiento creativo y resolución de problemas jugando y pintando los personajes animales. Las manualidades también pueden ayudar a enfocar la mente y tener efectos calmantes en el cerebro y el cuerpo.
  • Conjunto de 2 jugadores - Con 2 juegos de colores, 3 pinceles y 2 paletas de mezclas, 2 niños pueden jugar juntos o los padres pueden interactuar con sus hijos. Su hijo puede pintar sus propias figuras de animales en el color que desee.
  • Regalo para niños Perfecto para actividades de cumpleaños para niños como manualidades. Regalo ideal para niños que aman a los animales. Un gran regalo para niños como regalo de cumpleaños o Navidad.
Recomendación No. 10
BESTZY Modelos De Animales 82Pcs Animales De la Selva Juguetes para niños Aprendizaje Playset Educativo Favores de Fiesta Regalos
  • 🐤El modelo animal está hecho de plástico ecológico, por lo que es absolutamente seguro y saludable para el uso diario de los niños. Forma suave, no deformable, realista.
  • 🐤Juguetes para niños, regalos de cumpleaños o decoraciones para fiestas. Se puede usar como decoración de la habitación, puedes usar la escena de la mesa de arena
  • 🐤Juguetes para niños y niñas, juego imaginativo, estupendo como regalo de cumpleaños o artículo para fiestas.
  • 🐤Ideal para el aprendizaje cognitivo y el juego de simulación de tus hijos. Los niños pueden crear su propio entorno de juego, mejorando nuevas habilidades de vocabulario y lenguaje a través del juego imaginativo. Y estos juguetes de animales simulados de plástico podrían mejorar la relación entre usted y sus hijos
  • 🐤Los niños pueden usar estos juguetes para construir un pequeño zoológico, con la función de educación, regalos ideales y recuerdos de fiestas temáticas de la jungla
Recomendación No. 11
Tachan - Mi Set De Animales Blanditos de la Granja (7301302)
  • Pack con 5 animales de la granja. Fabricados en material suave y flexible por lo que se convierten en un perfecto entretenimiento tanto para jugar en el agua o fuera de ella
  • Incluye el caballo, el pero, el pollo, la vaca y la oveja
  • Son ideales compañeros de baño para los más pequeños, mientras se relajan en el agua, juegan y se divierten con sus amiguitos los animales de la granja
  • Recomendados para niños de 6 meses en adelante; no necesitan pilas
Recomendación No. 12
Battat AN6004 Terra - Figurines juguetes de 12 tipos de animales salvajes en un tubo para niños de 3+ años, 10.16 x 10.16 x 13.97 cm, 60 piezas
  • Juegos
  • Figuras realista y reales.
  • Bonita y detallada calidad.
  • Se envia en un tubo, almacenamiento reutilizable transparente.
Recomendación No. 13
YeoNational Toys Animales de Juguete, Surtido DE 52 Mini Figuras de Animales Marinos de Plástico, Fauna Submarina Realista para Jugar en el Baño, Fiesta Educativa del Mar, Adorno de Tarta o Cupcake
  • Juguete de animales del océano, paquete de 46 animales marinos (¡no duplicados!) + 6 algas, bellamente detallados en material 100% de plástico con la alta calidad y seguridad.
  • Figuras de juguete de animales del mar de aproximadamente 5 cm, la colección de animales de juguete incluye: pulpo, hipocampo, caballito de mar, medusa, tortuga, pez payaso, cangrejo, tiburón, nutria, etc.
  • ¡Regalitos para fiestas de figuras de animales marinos realistas y detallados que inspiran el juego imaginativo y la curiosidad como juguetes de aprendizaje, y es el perfecto regalo novedoso para niños pequeños de 3 años en adelante.
  • Adorno de tartas y cupcakes, perfecto para completar decoraciones de fiesta o para el proyecto educativo escolar, bolsita de regalo, cubo de agua sensorial o regalo de cumpleaños
  • Juguete de baño, a los niños les encanta echar los animales oceánicos en la piscina o en la bañera y coleccionarlos. ¡Ideal para que los niños pequeños disfruten de la hora del baño!
RebajasRecomendación No. 14
Sonidos En La Granja
  • Sonidos en la granja
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Ediciones, Susaeta (Author)
Recomendación No. 15
TUMAMA Juguetes de Granja para Niños vehículos para Desmontar y Juego con Gran Alfombra de Actividades, Animales vallado Caballo, Vaca, gallina y forrajes,educativos Juegos de Coches para niños
  • 💝Lo que incluye (34 juegos de bricolaje): 4 juguetes de vehículos, 1 destornillador, 14 animales, 6 cercas, 6 zanahorias, 2 árboles y una alfombra de juego.
  • 🚚Educación de la vida del granjero: De cómo construir la granja. Consigue la madera y la piedra de las colinas con los vehículos de construcción. Construye el gallinero para alimentar a las gallinas, los pastos para la leche y la carne . la agricultura para obtener zanahorias. En tiempo de cosecha, el camión las llevará al mercado. Los niños pueden construir una granja más realista, que ayudan a explorar las habilidades, perfectamente como juguetes educativos fomentando la imaginación
  • 🚚Set de vehículos: Este conjunto de 4 coches viene equipado con un destornillador . El impresionante juguete de vehículos desmontables es para niños y niñas pequeños que aman los coches y desmontar cosas. El juego de vehículos de construcción no sólo mejora las habilidades motoras de los niños al agarrar, alcanzar y mover los camiones, sino que también ayuda a los niños a aprender el conocimiento del tráfico y contribuye a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños.
  • ❤Durable y seguro: Alfombra de tela duradera con colores vivos y fondo antideslizante. Los animales y el coche de juguete viene suave para proteger las manos de sus hijos. Fácil de limpiar y lavable, dondequiera que juegue en el interior o al aire libre.
  • ❤Perfectos juegos de regalo: Cualquiera que sea su bebé sea niño o niña, nuestros juguetes son muy perfectos para su primer juguete. Ahora mismo, ¡añádelo a la cesta! Eso sería una gran ducha de bebé regalos de Navidad Idea de regalo como vacaciones, cumpleaños, Halloween, Año Nuevo, Día del Niño, Pascua para los niños y niñas del bebé, niño
Recomendación No. 16
La Granja de Zenón - Peluche DX Musical Gallo Bartolito
  • Peluche musical del peluche bartolito
  • Presiona su tripita y escucha las canciones de la serie
  • Tu amigo favorito de la Granja de Zenón con canciones originales de la serie
  • 3 pilas LR44 incluidas; no reemplazables
  • Otros personajes de La Granja de Zenón también disponibles
Recomendación No. 17
mellystore Juguetes para Masticar Hámster, 8PCS Pequeños Animales Juguetes para Masticar, Juguetes Masticables de Madera, Natural Molar Juguetes para para Hámster, Conejos, Cobayas,Jerbos de Cobayas
  • 🛒Pequeños Animales Juguetes para Masticar: obtendrá 8 Juguetes para Masticar Hámster, 1 bola de mimbre, 1 bola de jacinto de agua, 1 bola de hierba sólida, 1 bola de algas, 3 zanahorias tejidas y 1 pinchos molares de pastel de paja, encantador La forma y la apariencia exquisita son suficientes para atraer el interés de los animales pequeños.
  • 🛒Materiales naturales: nuestros kits de Juguetes para Masticar Hámster están hechos de pasto natural y madera de manzano que no han sido tratados químicamente. No son tóxicos e inofensivos. Son ricos en fragancias de madera natural y son seguros para los animales pequeños. Siéntase libre para usarlos.
  • 🛒Juguetes para dientes: los Juguetes Molares de Animales Pequeños duraderos pueden satisfacer las necesidades de las mascotas pequeñas para un crecimiento saludable de los dientes y evitar que sus mascotas dañen la jaula.
  • 🛒Ejercicio y entretenimiento: nuestro kit de Natural Molar Juguetes para para Hámster no solo puede satisfacer la masticabilidad natural del animal, lo que promueve la limpieza y la salud de los dientes; también puede aumentar la interacción de los animales pequeños y mantener el estado de ánimo feliz.
  • 🛒Amplia aplicación: Es un gran juego de Juguetes para Masticar Hámster que puede vivir y entretener. Es adecuado para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters, jerbos, ratas, pájaros, roedores y otras mascotas pequeñas.
Recomendación No. 18
OOTSR Animales de Juguete, Surtido de 24 Mini Figuras de Animales Marinos de Plástico, Fauna Submarina Realista para Jugar en el Baño, Fiesta Educativa del Mar, Adorno de Tarta o Cupcake
  • [PACK VALORADO DE JUGUETES DE ANIMALES DEL MAR DEL OCÉANO] - Los modelos de acción de las criaturas del océano incluyen 24 piezas, incluye tortugas, focas, megalodon, tiburones tigres, morsas, pulpos, patines, tiburones ballena, pingüinos, leones marinos, caracoles, tiburones martillo, estrellas de mar Delfín azul, caballito de mar, calamar, langosta, tiburón de bambú, gran tiburón blanco, ballenas jorobadas, pez espada y cangrejo.
  • [MATERIAL SEGURO Y DURADERO] - Material de alta calidad, no tóxico, plomo y medio ambiente, hecho de plástico duradero, valioso paquete de 24 piezas, juegos de regalo de juguetes submarinos hermosamente detallados para cumpleaños. Recomendado para mayores de 3 años.
  • [JUGUETES DE BAÑO FAVORITOS] - A los niños les encanta dejar caer animales marinos en la piscina o en la bañera y coleccionarlos, piscinas y agua geniales. Diversión para que los niños pequeños disfruten de la bañera. Estupendos juegos de juguetes para el desarrollo temprano: modelos realistas y excelente detalle, vívidos y coloridos juguetes de juguete. Atrapan la curiosidad de los niños y atraen a los niños para que identifiquen la vida marina.
  • [JUGUETE EDUCATIVO IMAGINATIVO]: construya un océano virtual para mejorar la imaginación de su hijo a medida que avanza el océano e introdúzcalo en animales acuáticos que viven en las profundidades de sus aguas. Gran regalo educativo de juguetes sensoriales para el aprendizaje temprano de niños y niños. Juguetes de baño de animales marinos de seguridad.
  • [DIBUJO DE LA BOLSA DE COMBUSTIBLE] - La bolsa de golosinas tiene un cordón para asegurar a sus animales de foca. El diseño con cordón hace que los sacos de arpillera sean más fáciles, evita los juguetes perdidos, hechos de fibras naturales ecológicas. Puede usarlo como Wedding Party Favors Bags, pequeñas bolsas de arpillera, Craft Sacks Project, bolsas y joyas de Navidad.
Recomendación No. 19
Tacobear 40 Piezas Cuentas de Madera Juguete de enhebrar Cuentas Animales de Madera Habilidades Motoras Finas Montessori Juguetes Educativos Juguete Cumpleaños Regalo para Bebés Niños 2 3 4 5 6 años
  • Cuentas de madera de colores brillantes: Nuestro juego de cuentas de madera Montessori compuesto por 40 piezas de cuentas de madera de colores brillantes en una variedad de animales. Incluye cordones de 4 piezas y una bolsa de almacenamiento facilita la limpieza y el transporte de los niños.
  • Ayuda a desarrollar habilidades sólidas: El juego de cordones y cuentas de madera para niños ayuda a los niños a desarrollar fuertes habilidades motoras finas, cognitivas y de percepción visual y promueve la coordinación mano-ojo. El tamaño de nuestras cuentas también es lo suficientemente grande para niños pequeños de 2 años o más. Es un juego de regalo de juguete de Navidad perfecto para niños o niñas que puede entretenerlos durante años.
  • Juguetes de madera natural para niños: Un juguete de cordones está diseñado para que los niños reconozcan formas y colores. Fabricado con madera natural de alta calidad. Proporcione un juego de cordones de cuentas no tóxico y seguro con bordes y superficies lisas para niños. Cumple con la prueba de seguridad EU Toy Standard, CE y EN71 aprobada.
  • Fácil de llevar contigo a todos lados: Su juguete con cordones viene con una bolsa de almacenamiento con cordón que puede usar para guardar y viajar que hace que este kit de actividades con cordones sea ideal para algo más que el hogar. Llévelo con usted en viajes por carretera, actividades al aire libre o restaurantes y mantenga a su niña o niño ocupado, tranquilo y feliz.
  • Regalo ideal para niños pequeños: Grandes juguetes para jugar con amigos. Perfecto como juguete educativo preescolar, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un regalo maravilloso para Navidad, cumpleaños, días festivos, Año Nuevo y eventos especiales.
Recomendación No. 20
Conjunto de Juguetes Animales de Mini Selva de 54 Piezas,Favoritos de Fiesta de Animales de Mundo Zoológico para Chicos, Conjunto de Juguetes de Animales de Granja Pequeños de Bosque para los Niños
  • Animales de granja hechos de plástico, sólido y pintura no tóxica.
  • Juguetes para chicos y niños, ideal regalo de cumpleaños o suministros de fiesta.
  • Recursos de aprendizaje, a los niños es fácil de distinguir los animales simulados, para los niños de 3 años y más.
  • Animales de selva incluyen 32 animales salvajes, 17 vallas, 4 céspedes y 1 árbol de coco
  • Juguetes de animales miden entre 2 a 3 pulgadas, incluyendo gupardo, elefante, gacela, jirafa, gnu, gorila, hipopótamo, león, rinoceronte, tigre y cebra, etc.