Catálogo de mejores juguetes de cachorros

RebajasRecomendación No. 1
Toozey Juguetes para Perros - 7 Piezas de Juguetes duraderos para Perros para Cachorros/Perros pequeños - Juguete masticable y chirriante con Bolsa interactivos - algodón Natural y no tóxico
  • Gran juguete para cachorros para sus perros - El juguete para perros Toozey Puppy incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes (rosquilla rellena, huesos, vaca) y juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y de alta calidad: el juguete para cachorros Toozey para cachorros está hecho de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxico y totalmente seguro para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento: el juguete para cachorros Toozey para cachorros alivia el dolor de las encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros. Los juguetes para masticar robustos ayudan a tu mascota a olvidar el aburrimiento. Simplemente deje que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
  • El mejor juguete para la dentición de los cachorros: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Usted entrena los hábitos de morder de su perro y ayuda a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Perros pequeños y cachorros: el juguete para cachorros Toozey es perfecto para razas pequeñas y pequeñas. Estamos seguros de que sus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
Recomendación No. 2
FONPOO Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de Juguete para Perrito Pequeño Medio Solitario para Mantener a su Perro Sano 10 Piezas
  • 🍗 Mantenga a su perro lejos de la soledad.El conjunto de juguetes puede aliviar la ansiedad de su perro,fortalecer la intimidad con su dueño,y efectivamente detenga la mala conducta.
  • 🍗 El juguete de masticación puede prevenir enfermedad de los dientes.Durante el período de masticación de las mascotas,lo que puede limpiar los dientes y reducir la acumulación de sarro.
  • 🍗 Diez diferentes tipos de juguetes para perros.El conjunto de juguetes incluye juguetes interactivos, juguetes chirriantes, masticando los juguetes,los que pueden satisfacer diversas demandas de perros.
  • 🍗 Color brillante y visible.Estos juguetes tienen un color conspicuo que atrae mucho al perro.
  • 🍗 Inofensivo y durable.Los juguetes se hacen del nilón y del algodón lo que son inofensivos y seguros,también son difíciles de morder con sus perros.
RebajasRecomendación No. 3
Nylbone Juguete Dentición para Perros XS, Azul - 1 Unidad
  • Blando y flexible, especialmente diseñado para los dientes de los cachorros, que aún no les han salido los dientes de adulto
  • Diferentes formas, texturas y sabores para satisfacer el instinto natural de mordisquear
  • Blando y exible, especialmente diseñado para los dientes de los cachorros, que aún no les han salido los dientes de adulto
RebajasRecomendación No. 4
Toozey Juguetes para Perros Pequeños/Cachorros 7pcs - Juguete masticable de Cuerda de dentición para Cachorros y Juguete de Chirriador Peluche para Perros con Bolsa de lavandería
  • LOS JUGUETES DE PERRO MÁS POPULARES: Incluyendo ornitorrinco chirriante, donas, zanahorias y juguetes para masticar, la oferta de bolas de cuerda para jugar juegos de tira y afloja. Variedad de juguetes, teniendo uno diferente cada día.
  • SEGURO Y DE ALTA CALIDAD Y LAVABLE: Hecho de cuerdas de algodón multicolores apretadas 100% naturales, que son naturales, no tóxicas y absolutamente seguras para su mascota. (Nota:

    ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el material no es tóxico! )
  • TAMAÑO PERFECTO PARA PERRITOS Y PERROS PEQUEÑOS: solo para perros pequeños, perros de raza pequeña como Chihuahua. Los juguetes para masticar cachorros aliviarán el dolor de las encías inflamadas de su cachorro de dentición y servirán como divertidos juguetes para masticar cuerdas para perros. El robusto juguete para masticar ayudará a tu mascota a olvidar el aburrimiento: solo deja que el perro tire o mastique estas cuerdas durante todo el día y se sentirá más feliz y saludable.
  • LOS MEJORES JUGUETES DE DIENTES DE PERRITO: las fibras de la cuerda usan hilo dental para los dientes de los perros mientras mastican y juegan y ayudan a entrenar los hábitos de morder de su perro, ayudándole a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Bolsa de lavandería: la bolsa de lavandería especialmente equipada le permite colocar el juguete directamente en la lavadora sin tener que limpiarlo usted mismo. Ahorra tu tiempo. Al mismo tiempo, los juguetes también pueden protegerse durante la limpieza.
Recomendación No. 5
Docatgo Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de Juguete para Perrito Pequeño Medio Solitario para Mantener a su Perro Sano 11 Piezas
  • REGALOS PERFECTOS PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS: 11 piezas de juguetes para masticar que incluyen juguetes de cuerda de algodón, disco volador, bola de algodón, juguete para tirar ... ¡Estos serán el regalo perfecto para tus mascotas! DOCATGO realizado de buena fe.
  • MATERIAL SEGURO Y RESISTENTE AL DESGASTE: el juguete para perros está hecho de algodón tejido de algodón 100% natural. Resistente al desgaste, duradero, seguro no tóxico y no daña los dientes ni las encías de su mascota.
  • MANTÉNGALOS FUERTES Y SALUDABLES: nuestros juguetes para masticar cachorros pueden combatir la acumulación de placa, presentan nudos sólidos que ayudan a limpiar la suciedad escondida en los dientes de los perros y entrenan la fuerza de mordida por fricción de contacto.
  • AYUDA A REDUCIR LA ANSIEDAD EN LOS PERROS - Los perros son los animales más sociables. Nuestros juguetes no solo satisfacen las necesidades instintivas del perro y fortalecen la relación entre los perros y sus dueños, sino que también disminuyen su ansiedad, promueven un comportamiento de masticación adecuado y ayudan a cambiar el mal comportamiento de morder. Los perros ganaron ¡¯ t masticar sus zapatos cuando tienen este paquete de valor de juguetes!
  • FÁCIL DE LLEVAR: Viene con una bolsa reutilizable para facilitar su transporte y almacenamiento para su pequeño masticador.
Recomendación No. 6
KONG - Puppy - Juguete de Caucho Natural para dentición (Colores Pueden Variar) - para Cachorros Medios
  • Masticación apropiada: La fórmula de caucho blando de KONG Puppy está hecha a medida para los dientes y encías de bebé de un cachorro en crecimiento. Este juguete suave pero duradero ayuda a satisfacer las necesidades instintivas y proporciona estimulación mental. Este juguete ayuda a resolver la masticación, la ansiedad por la separación, la dentición, el aburrimiento, el control de peso, el entrenamiento de la caja, la excavación, los ladridos y mucho más.
  • Juguete para buscar y recoger: Puppy KONG hace que los juegos de búsqueda y otros juegos interactivos con tu mascota sean muy emocionantes.
  • Cachorros de dentición: La fórmula de caucho de KONG Puppy está creada para los perros masticadores.
  • Excelente para rellenar: El cachorro KONG rellenable es más tentador cuando se rellena con croquetas de cachorro, mantequilla de cacahuete, KONG Puppy Easy Treat, Snacks o Ziggies. Se puede lavar en el lavavajillas para facilitar su limpieza. Para un desafío adicional, congele el relleno KONG durante 4 a 6 horas antes de dárselo a su cachorro.
  • Recomendado por el veterinario: Veterinarios y entrenadores de todo el mundo recomiendan el Puppy KONG. Hecho en los Estados Unidos. Materiales de origen mundial.
Recomendación No. 7
Juguete de Cuerda para Perros, Juguetes para Perros Indestructibles para Cachorros y Perros Pequeños, Juego de Juguetes Interactivo para Perros, Cuerda para Masticar 4 PCS
  • 🐾【Limpie la dentición】: Juguete para perros interactivo puede limpiar los dientes del perro y ayudar a controlar la placa y el sarro durante la masticación, reduciendo la placa y previniendo la enfermedad de las encías. Perfecto para perros que crecen sus dientes.
  • 🐾【Proteger los muebles】: Estos juguetes tienen un color rosa brillante que distraerá a los perros pequeños de masticar otros artículos. Evite las mordeduras de perro en zapatos, sofás, mesas y sillas, etc. Diviértete con estos juguetes para perros durante horas, tus perros nunca están solos.
  • 🐾【Material de alta calidad】: Juegos de juguetes para masticar para cachorros están hechos de 100% algodón natural de primera calidad. Nuestro juguete de cuerda para perros es casi indestructible. Protección del medio ambiente, sin olor. Los juguetes para perros son lavables a máquina y fáciles de limpiar.
  • 🐾 【Interacción y tira y afloja】: Este juguete de cuerda de perro es perfecto para tirar de la diversión, lo que proporciona una importante estimulación y desviación para ellos. No solo mejora los sentimientos entre usted y su mascota, sino también para entrenar el coeficiente intelectual de su mascota.
  • 🐾【Perros pequeños y mediano】: Los Juguetes Para Perros Pequeños de perros son perfectos para cachorros y razas pequeñas. Ideal para que los perros domésticos jueguen en interiores o exteriores. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Recomendación No. 8
JYPS Puppy Chew Toys, 4pcs Juego de Juguete para la dentición del Perro con Bolas y Cuerdas de algodón Regalo Interactivo de Juguetes para Mascotas para Cachorros pequeños y Perros medianos (Rosado)
  • ❤ Juego de juguetes de cuerda: los juguetes para masticar cachorros rosados ​​JYPS incluyen 4 juguetes: 1 * hueso de dentición para perro (12 * 6 cm); 1 * juguete de bola de masticar con cuerda de algodón (20 * 6 cm), 1 * juguete de bucle interactivo (18 * 7 cm) y 1 * juguete de compañía de perros estilo squeakers para cachorros y perros pequeños, incluso gatos.
  • ❤ Material seguro e indestructible: estos juguetes para masticar están hechos de tela de algodón suave y no tóxica, lavable con la naturaleza, totalmente seguros para que los cachorros mastiquen y lo suficientemente duraderos para masticadores agresivos.
  • ❤Dogs Company or Friend: cuando los dueños de perros están fuera, dejando a los perros solos en casa, sufren soledad, por lo que mastican artículos "prohibidos", como sus muebles, sus zapatos para aliviar su aburrimiento. Con nuestros juguetes para masticar perros, tus perros nunca están solos.
  • ❤ Función de limpieza dental: el juguete masticable puntiagudo está diseñado para funcionar como cepillo de dientes para perros y mantener limpios los dientes de su perro, reduciendo la acumulación de placa y aliviando las encías, ayudando a mantener los dientes sanos, especialmente para aquellos perros que tienen dificultades para limpiar sus dientes.
  • ❤Regalos bonitos para perros jóvenes: estos juguetes tienen un color rosa brillante que distraerá a los perros pequeños de masticar otros artículos "prohibidos", los juguetes suaves con una hermosa cuerda de algodón pueden hacer que tu perro disfrute del momento de la mordedura, estos lindos juguetes son agradables Navidad y opción de regalo de cumpleaños para tus perros
RebajasRecomendación No. 9
TIYUPA Juego de Juguetes para Perros, 10 Piezas Juguetes de Cuerda para Perros, Algodón Cuerda Juguete para Cachorros para Limpiar los Dientes Adecuado para Pequeño y Mediano
  • 【No Tóxico y Seguro】 Los juguetes de mascar de perro cachorro están hechos de fibra de algodón 100% natural, que no es tóxico y seguro. Usted puede sentirse seguro de dar eso a sus mascotas.
  • 【Limpieza De Los Dientes y Saludable】 Los perros tienen un fuerte deseo de masticar todo en la casa cuando se dentiban. Este juego de juguetes de cuerda puede ayudar a aliviar el estrés de los perros y limpiar sus dientes al mismo tiempo. Puede mejorar la salud dental de las mascotas, reduciendo la acumulación de placa, y la prevención de la enfermedad de las encías.
  • 【Durable y Fácil De Lavar】 Los juguetes de cuerda de algodón natural son seguros y suaves para morder. Son súper duraderos y se pueden lavar fácilmente cuando se ensucia. Pueden ser reutilizables durante mucho tiempo y no le harán daño.
  • 【Gran Diversión Interactiva Jugando Juguete】 10pcs juguetes de cuerda de masticación incluye nudo de cuerda, bola de cuerda, discos voladores de juguete, etc., varias formas para satisfacer las necesidades de masticación de perros para aliviar su aburrimiento y ansiedad. Mantenga a sus mejores amigos entretenidos ocupados y felices durante horas. También es el mejor regalo de juguete para perros para el juego interactivo en interiores y al aire libre.
  • 【Perfecto Para Perro Mediano Pequeño】 Nuestro juego de juguetes 10pcs tiene el tamaño de grande a pequeño, por lo que son adecuados para cachorros a perros adultos, perros de tamaño pequeño a mediano. Es el regalo perfecto para sus perros en vacaciones o cumpleaños.
Recomendación No. 10
AWOOF Juguetes para Cachorros, 10 Piezas de Juguetes para Perros Chirriantes de Peluche Cute Puppy Plush para Aburrimiento, Juguetes para la Dentición de Cachorros para Perros Pequeños
  • ❤ MEJOR AMOR DEL PERRITO - ¡Oh! ¡Tu cachorro se volverá loco con este paquete de juguetes para perros! ¡A ningún cachorro no le gustarán los chirridos! Un divertido juguete de peluche que hará ruido será el mejor amigo de tu cachorro. Ayuda a tu nuevo amigo peludo a adaptarse más rápido al medio ambiente. O mantenga equilibrados los niveles de energía de su cachorro enérgico y manténgalos ocupados todo el tiempo. ¡Cómpralo ahora!
  • ❤JUGUETES DURABLES PARA RAZA PEQUEÑA: los diseñadores de AWOOF hacen todo lo posible para garantizar la seguridad de las mascotas. Todos los materiales son seguros y no tóxicos, lo suficientemente duraderos como para garantizar que su cachorro no los mastique fácilmente. Y no hay ningún peligro de asfixia. Peluches para perros súper suaves especialmente para cachorros. A diferencia de otros juguetes masticables de cuerda dura, son para masticadores agresivos. El material suave no dañará a tu lin
  • ❤ 10 PAQUETE CON MÚLTIPLES SQUEAKERS - ¡Obtén 10 juguetes de peluche de felpa al precio más bajo! No tiene que gastar mucho dinero en juguetes caros. ¡Solo elige el paquete de juguetes chillones AWOOF! Los estilos más nuevos diferentes de otros juguetes similares para masticar, le dan a su cachorro la mejor opción. ¡MEJOR PRODUCTO, PRECIO MÁS BAJO!
  • ❤ Especialmente para la salud de los cachorros: ¡feliz y saludable! ¡Los perros pueden masticar durante horas estos juguetes para perros! ¡Con su atención y energía enfocadas en tratar de destruir un juguete duro, habrá una disminución en la ansiedad! ¡Y tu perro se divertirá jugando con estos juguetes para perros mientras mejora la salud dental!
  • ❤ DISEÑO TODO PARA EL CLIENTE: para proporcionar la mejor experiencia de usuario, estos juguetes para perros no solo están diseñados para tu pequeño cachorro. Nuestros juguetes para perros son muy fáciles de limpiar y almacenar. Simplemente límpielos con una lavadora y deje que se sequen al aire y póngalos en nuestra linda bolsa de almacenamiento, ¡no más desorden! Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
RebajasRecomendación No. 11
Toozey Juguetes para Perros Pequeños Ciervos - 7 Piezas de Juguetes para Perros, Cachorros, Perros pequeños - Juguete para Masticar mordedor Perro Cachorro Perros Accesorios - algodón Natural&TPR
  • Grandes Juguetes para Perros: Toozey Juguetes Para Perros Pequeños incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes, venados y juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y duradero: la cuerda de Juguetes Para Perros Pequeños está hecha de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxica y totalmente segura para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento: Toozey Juguetes Para Perros Pequeños alivia el dolor de encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros para que los perros olviden el aburrimiento. Solo deja que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
  • El mejor Juguetes Para Perros Pequeños: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Puede entrenar los hábitos de morder de su perro y ayudarlo a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Perros pequeños y cachorros: los Juguetes Para Perros Pequeños de perros Toozey son perfectos para cachorros y razas pequeñas. Estamos seguros de que tus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
Recomendación No. 12
Chiwava 4PCS 6 cm Squeak látex juguetes para cachorros divertido animal conjuntos mascota interactiva jugar para pequeño perro, varios colores
  • Hecho de caucho 100% látex, no tóxico.
  • Hace un buen sonido chirriante cuando se lo aprieta. Ideal para juguetes interactivos de mascotas.
  • Estilo surtido con Chick, Piggy, Bear y Frog.
  • Paquete: 4PCS por el bolso de OPP, (como la imagen muestra). Peso: 103g.
  • Adecuado para cachorros y razas pequeñas de perros adultos: menos de 8 kg (17.6 lb).
Recomendación No. 13
Focuspet 8 Piezas Kit de Juguetes para Perros Pequeños/Cachorros, Juguetes de Durable Masticable Cuerda y Juguetes de Peluche con Sonido para Perros con Materiales Seguros y no Tóxicos
  • Juguete para Perros de Alta Calidad - los juguetes de cuerda está hecho de 80% de algodón natural y 20% de poliéster, los juguetes de peluche chirriante está hecho de 100% de fibra de poliéster, seguro y no tóxico, resistente a las patas y bocas de perros. (Nota: ¡TENGA CUIDADO, incluso si el producto no es tóxico, no permita que las mascotas traguen juguetes!)
  • Los Juguetes de Perros más Populares - Incluyendo chirriante osos, huesos, estrellas de mar y varios juguetes de cuerda para masticar. Variedad de juguetes, teniendo uno diferente cada día. Satisfaga las diferentes necesidades de juego de los perros.
  • Para Dientes y Encías Saludables - Los perros mastican los dientes y masajean las encías, reduce la placa y evita enfermedades de las encías. Adecuado para cachorros, pequeños no poderosos animales masticados.
  • Juguete Duradero y Amoroso - especialmente atractivo para perros, adecuado para masticar perros, jugar, limpiar dientes y también un buen juguete interactivo con sus perros amorosos. Con la ayuda del juego de juguetes para perros será más familiar.
  • Ya no Destruye Casa - El robusto juguete para masticar ayudará a tu mascota a olvidar el aburrimiento, solo deja que el perro tire o mastique estas cuerdas durante todo el día y se sentirá más feliz y saludable, no destruirá la casa.
Recomendación No. 14
Nudo algodón 15cm.
  • Mordedor de cuerda trenzada de algodón con dos nudos
  • Para adiestramiento canino o juegos de morder que ayudan en el mantenimiento de una buena salud dental
  • Medida: 15 cm
Recomendación No. 15
gudong elota de Juguete Resistente a la mordedura para Perros Cachorros, Peluche de Comida para Perros Alimentador Juguete Pelota de Limpieza de Dientes, Juguete para Masticar Perro Bola (Multicolor)
  • [Caucho natural y sin BPA] -100% Hecho de caucho natural, no tóxico, diseño sin costuras, sin plástico ni bordes afilados, suave para la boca del perro.
  • [Moler y limpiar el diente]: el diseño de varios dientes puede satisfacer las necesidades de los dientes de perro durante el período de crecimiento del molar, no solo puede moler sino también limpiar los dientes de los perros para eliminar bien el olor oral. Reduzca la tasa de cálculo, mantenga la frescura de la cavidad oral.
  • [Diseño único]: los refrigerios o la comida para mascotas se pueden llenar a través de los agujeros laterales y medios, el perro intentará obtener comida, ayudará al perro a mejorar la inteligencia, reducirá el aburrimiento y la ansiedad.
  • [Mejor amigo] - Reduce el daño de la soledad y el aburrimiento, ayuda a fomentar una fuerte relación entre la mascota y su dueño.
  • [Servicio y seguridad]: Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, contáctenos a tiempo, recibirá una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasRecomendación No. 16
Nylabone Juguete masticable en Forma de Hueso para la higiene Dental de Perros con mordida agresiva, Hueso con Textura, sabores a beicon y Pollo, para Perros Adultos de hasta 16 Kilos 380 g
  • ELABORADO CON NAILON RESISTENTE Y DURADERO. Juguete masticable de larga duración que supone un reto para perros con mordida agresiva y satisface la necesidad natural de masticar del perro.
  • FAVORECE HIGIENE DENTAL. Los rebordes y protuberancias previenen la acumulación de placa y sarro. Del hueso salen unas cerdas diminutas que ayudan a mantener los dientes limpios.
  • DIVERTIDO Y ENTRETENIDO. Los juguetes masticables Nylabone mantienen a los perros ocupados mientras satisfacen su necesidad natural de masticar y contribuyen a liberarse la ansiedad y el aburrimiento.
  • DELICIOSO SABOR DE PRINCIPIO A FIN. Este juguete masticable tiene un sabor irresistible que los perros adoran.
  • PARA PERROS ADULTOS MEDIANOS. Los juguetes masticables medianos están dirigidos a perros adultos de hasta 16 kilos.
RebajasRecomendación No. 17
TRIXIE Pato con Sonido original, Látex, 20 cm, Perro
  • de látex
  • relleno fibra de poliéster (en una sola pieza)
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
Recomendación No. 18
Peteast 3 juguetes chirriantes y 3 juguetes de cuerda para perros, juego de juguetes de cuerda para masticar cachorros para perros S / M / L, mascotas
  • Súper valor y gran diversión: incluye 3 juguetes chirriantes y 3 juguetes de cuerda para perros, para razas pequeñas, medianas y grandes.
  • 3 Sin peluche: zorro, mapache, ardilla; incluye 2 chirridos cada uno para ofrecer más sonido y mantener entretenido a tu mejor amigo.
  • 3 cuerda juguetes para masticar - Hecho de apretados, cuerdas de algodón de varios colores que son naturales, no tóxicos, y absolutamente seguro.
  • Resistente y lavable - los juguetes del perro flaco Peltz contienen ningún relleno para asegurarse de que dure más tiempo para una diversión libre de desorden, tanto para usted y su cachorro.
  • Recuerde amable: recomendamos el juego supervisado y el reemplazo oportuno de los rotos.
Recomendación No. 19
AWOOF 10 PCS Juguete para Perro Juguetes Chirriantes para Perros Pequeños, Juguetes de Peluche para Perros para Masticar y Dentición, Cute Juguetes Cachorro
  • ❤ Juguetes Chirriantes para Perros - ¡Oh! ¡Tu cachorro se volverá loco con este paquete de juguetes para perros! ¡A ningún cachorro no le gustarán los chirridos! Un divertido juguete de peluche que hará ruido será el mejor amigo de tu cachorro. Ayuda a tu nuevo amigo peludo a adaptarse más rápido al medio ambiente. O mantenga equilibrados los niveles de energía de su cachorro enérgico y manténgalos ocupados todo el tiempo. ¡Cómpralo ahora!
  • ❤Material seguro y suave: los diseñadores de AWOOF hacen todo lo posible para garantizar la seguridad de las mascotas. Todos los materiales son seguros y no tóxicos, lo suficientemente duraderos como para garantizar que su cachorro no los mastique fácilmente. Y no hay ningún peligro de asfixia. Peluches para perros súper suaves especialmente para cachorros. A diferencia de otros juguetes masticables de cuerda dura, son para masticadores agresivos. El material suave no dañará a tu lin
  • ❤ Paquete juguetes para mascotas - Incluyendo 10 piezas de juguetes de perro de felpa chirriante de alta calidad, diferentes tamaños y formas, aspecto lindo, colores brillantes, será bienvenido por los perros, la combinación de diferentes tipos de juguetes atraerá el interés de su perro.
  • ❤ Mantener la salud dental - Es muy adecuado para los cachorros para limpiar sus dientes y masajear sus encías masticando juguetes suaves de felpa, especialmente cuando los dientes del perro están doloridos. El uso habitual puede prevenir la enfermedad de las encías, mejorando así la salud dental del perro.
  • ❤ LAVABLE A MÁQUINA: para proporcionar la mejor experiencia de usuario, estos juguetes para perros no solo están diseñados para tu pequeño cachorro. Nuestros juguetes para perros son muy fáciles de limpiar y almacenar. Simplemente límpielos con una lavadora y deje que se sequen al aire y póngalos en nuestra linda bolsa de almacenamiento, ¡no más desorden! Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
Recomendación No. 20
Nylabone Juguete masticable para la higiene Dental de Cachorros en Etapa de dentición, Juguete calmante masticable de Goma, Sabor a Vainilla, para Cachorros de hasta 11 Kilos 65 g
  • ELABORADO CON GOMA SUAVE Y RESISTENTE. Perfecto para cachorros con los primeros dientes. Diseñado para satisfacer la necesidad natural de masticar de los cachorros.
  • FAVORECE HIGIENE DENTAL. Los rebordes y protuberancias previenen la acumulación de placa y sarro. Del hueso salen unas cerdas diminutas que ayudan a mantener los dientes limpios.
  • DIVERTIDO Y ENTRETENIDO. Los juguetes masticables Nylabone mantienen a los perros ocupados mientras satisfacen su necesidad natural de masticar y contribuyen a liberarse la ansiedad y el aburrimiento.
  • AYUDA A LA DENTICIÓN Y CALMA. Elaborado con un material flexible que proporciona alivio a cachorros en etapa de dentición, ayuda a crear hábitos saludables de mordida.
  • PARA CACHORROS PEQUEÑOS. Los juguetes masticables pequeños están dirigidos a cachorros de hasta 11 kilos que no tienen dientes de adulto.