Catálogo de mejores juguetes de camiones

Recomendación No. 1
LBLA Coches Juguete para Niños,Coche de Juguete 2 Años 3 Años Niños Chicos,Juegos de Construcción Camión Transportador,Educación Regalos
  • 1.Conjunto de juguetes con 7 camiones de construcción en diferentes diseños y funciones en un camión de transporte. Incluyendo helicóptero, cargador, camión volquete, excavadora, camión de escalera y así sucesivamente.
  • 2. Estacionamiento simulado: el vehículo de ingeniería se transforma en estacionamiento, hay ascensores, estaciones de servicio, entradas, entradas laterales, salidas, escaleras para escalar, escudos de suspensión y otras escenas.
  • 3. Ideal para niños jugando juegos de camiones de construcción. Tamaño perfecto para niños pequeños. Gran coordinación mano-ojo y desarrollo de la educación infantil temprana. Perfecto como favores de la fiesta de cumpleaños, primeros de la torta, juguetes del asiento de coche.
  • 4.Muy divertido, cada camión de construcción tiene un diseño único y se adapta perfectamente a las manos y bolsillos de los niños. Con solo un poco de arena, tus hijos pueden crear su propia base de construcción.
  • 5. Gran regalo para cumpleaños y días festivos para niños y niñas. Además, los padres pueden jugar juntos para fortalecer la relación entre padres e hijos, y así enseñar a los niños el conocimiento del tráfico.
Recomendación No. 2
Dickie- Camión volquete de Juguete (Simba Toys 3723004)
  • Este camión volquete Volvo de juguete de Dickie Toys está lleno de características divertidas
  • Detrás de la cabina del conductor hay un eje articulado que hace que el camión sea mucho más ágil y flexible, además de ayudar al niño a familiarizarse con los principios mecánicos
  • La superficie de carga puede moverse hacia arriba y hacia abajo para cargar y descargar; el juguete también cuenta con efectos de sonido y una luz incorporada
  • Ruedas giratorias; medida: 23 cm, a partir de 3 años
Recomendación No. 3
deAO Camión Transportador Maletín Portacoches Conjunto Playset Incluye Surtido Total de 10 Vehiculos y Accesorios
  • Ingenioso Camión Transportador, maletín portacoches con surtido de vehiculos y accesorios incluidos. ¡Perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar, en cualquier momento!
  • Diseñado para un fácil - "¡Abiere para jugar, recoge y vámonos!" - Con una cómoda asa en la parfte superior, una rampa oculta para los cochesy un total de 15 compartimentos.
  • El camión transportador incluye: coches, ambulancia, autobus, helicóptero, señal de stop, valla, cono y barril.
  • Hecho de plástico. Material ligero y seguro, para proporcionar un transporte más conveniente y fácil para los más peques. (peso del artículo: alrededor de 500grm)
  • Edad recomendada: a partir de 3 años (debido a piezas pequeñas) // Medidas: 39cm x 13cm x 8.5cm
RebajasRecomendación No. 4
Dinosaurio del Juguete Camión de Transporte Transportador Coches con 12 Figuras de Juego de Dinosaurios de Dinosaurio Plásticos Educativo Juguete para Niños (Tamaño del camión: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm)
  • Camión Transportador de Dinosaurios con 12 Animales: El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm. Incluye 6 juguetes de dinosaurios, 1 elefante, 1 cocodrilo, 1 oso, 1 león, 1 rinoceronte y 1 tigre.
  • Dinosaurios Juguetes para 3+: Simplemente empuje el camión de juguetes de dinosaurios y avanzará. Los 12 juguetes de animales en el carro de juguete pueden ser jugados a los animales y al juego de dinosaurios solo para que los niños tengan horas de diversión.
  • Juguetes Educativos: Estas figuras de dinosaurios y animales con un diseño vívido y varias poses son buenas para realzar la imaginación y fomentar las curiosidades de los niños. Inspirarán a los niños a saber más sobre los dinosaurios y la naturaleza.
  • Camión Transportador: Hay tapas transparente a ambos lados del vehículo que pueden contener dinosaurios y animales. El asa retráctil en la parte superior de la camioneta hace que los niños la lleven fácilmente incluso cuando están viajando.
  • Seguridad Material: El camiones de juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Juego de Dinosaurios no es adecuado para niños menores de 3 años. Por favor, utilice bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 5
HERSITY 6 Piezas Camion Basura de Juguete Coches Pequeños Metalicos Juguete con Tapete de Juego y Señales de Tráfico Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • Camion Basura de Juguete Traje: Incluir 6 * camión de basura(Cada coche mide aproximadamente 9 x 4 x 3 cm, material:El frente es de aleación, el resto está hecho de plástico), 4 * señales de tráfico, 1 * tapete coches niños (tamaño: 80 x 70 cm).
  • Con 4 Señales de Tráfico y Tapete Coches Niños - El tapete de juego tiene colores y patrones intensos, y los niños pueden colocar señales de tráfico en el camino en el tapete de juego para simular el tráfico urbano. Ayude a su hijo a comprender las señales de tráfico y las reglas de tráfico.
  • Tire Hacia Atrás Coches de Basura de Juguete - Simplemente tire del automóvil ligeramente hacia atrás y el automóvil avanzará una distancia. Los niños pueden utilizar camiones de basura para realizar tareas de saneamiento en el mapa de la ciudad. Cultive la imaginación y la conciencia ambiental de los niños.
  • 6 Tipos Diferentes de Camiones de Basura - Incluidos camiones volquete, camion de transporte, camion aspersores, camion remolque, etc. Ciertas partes funcionales del camión se pueden mover. Los niños y amigos pueden usar diferentes camiones de basura para jugar diferentes roles para interactuar.
  • Regalos Juguetes para niños 3 4 5 Años - Adecuado para niños que les gustan los coches. Mejores regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween para niños 3 4 5 años. También pueden ser las decoraciones de pasteles para los niños.
RebajasRecomendación No. 6
Yetech vehículos de construcción de Juego,7 en 1 Tire del Camiones de Juguetes ,con tapete de Juego de 27.6 * 31.5ins,Vehículos Construcciones Regalo Juegos Educativos para Niños 3 - 7 años
  • 🚒【7 juegos para vehículos de construcción duraderos】: Contiene una excavadora, una topadora, un camión volquete, una hormigonera, una excavadora, un petrolero y una apisonadora. Fabricados con plástico ABS sin BPA de alta calidad, son fuertes y resistentes a las caídas.
  • 🚌【Alfombra de juego para temas de construcción】: La alfombra de juego hecha de tela suave y duradera con un tamaño de 80 * 70 cm es lo suficientemente grande para que 4 niños jueguen juntos. Se simulan varias escenas técnicas para que los niños se sientan más reales mientras juegan.
  • 🚚【Diseño de aspecto realista】: Todos los vehículos tienen brazos de trabajo móviles. Los niños pueden fingir que están haciendo todo tipo de trabajos de construcción con estos vehículos y pasarán horas trabajando en juegos creativos e imaginativos.
  • 🚓【Carros de arrastre y camiones de fricción】: Estos vehículos de construcción no requieren baterías. Los niños solo tienen que tirar de los coches hacia atrás con cuidado para ir más rápido. Tienen el tamaño perfecto para manos pequeñas. Son portátiles para transportar y almacenar. ¡Los niños pueden jugar en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 🎁【Regalo perfecto para niños】: Regalo perfecto para fiestas, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, juegos de rol, aulas, juguetes de educación temprana, accesorios para preescolares, material didáctico y más. Especialmente indicado para niños a los que les gusta jugar a juegos de camiones de construcción.
Recomendación No. 7
DIY Stem Camión de Bomberos de Rojo Coche de Juguete in Scatola 6 en 1 Desmontar y Ensamblar Vehiculos para Niño y Niña de 3 Años, 58 Piezas
  • Construya 6 Articulable y realista camiones de Bomberos con 58 piezas, incluye helicóptero, emergencia de incendio etc.
  • Desmontar fácilmente los camiones de juguetes con la herramienta. Tornillos y destornillador incluido.
  • Hecho de materiales plásticos seguros y duraderos. Viene en una caja robusto.
  • Un empuje suave lo hará avanzar una gran distancia, estimulará la imaginación y las capacidades cognitivas.
  • La mejor idea de regalo para cumpleaños y fiestas de niños.
Recomendación No. 8
m zimoon Camiones de Juguete para Niños, Transportador de Automóviles Camion Transportador de Coches con 12 Mini Coches de Metal Coloridos para Niños y Niñas
  • ✨🚚 【Material ABS De Seguridad】- Camiones de juguete para niños está hecho de plástico ABS duradero y los mini autos de carreras están hechos de material de aleación, material de seguridad y protección del medio ambiente, que son probados de seguridad, sin preocupaciones para que sus hijos jueguen.
  • ✨🚚 【Solo Empuje y Se Moverá Hacia Adelante】- Tanto el gran camión transportador como los mini autos son conducidos por deslizamiento, solo empuje un poco y avanzará, NO SE REQUIERE BATERÍA. El diseño de la pista de eyección del automóvil de la parte delantera ofrece un gran interés, los mini autos de 12 piezas pueden volar desde la catapulta, los niños pueden disfrutar de ellos a pesar de jugar solos.
  • ✨🚚 【Fácil De Transportar】- El diseño de almacenamiento de doble cara puede almacenar todos los autos pequeños. Camión de transporte tiene un asa en la parte superior para que los niños puedan transportarlo fácilmente con los autos adentro, fácil de llevar sobre la marcha. El juego de juguetes para transportador de automóviles puede entrenar la capacidad de los niños para organizar sus propios juguetes.
  • ✨🚚 【El Mejor Regalo Para Niños】- Juego de juguetes de transportador de automóviles puede ayudar a cultivar el interés, desarrollar inteligencia y mejorar las capacidades operativas y de pensamiento de los niños. Camion transportador de coches con 12 mini coches son definitivamente un regalo de cumpleaños perfecto o como una recompensa para niños y niñas de 3 años en adelante.
  • ✨🚚 【Mejorar La Relación Entre Padres E Hijos】- El juguete de camión de transporte puede brindarles a los niños más diversión, más para atraer la atención de los niños. Acompañado por los padres, que también puede promover la interacción entre padres e hijos.
RebajasRecomendación No. 9
John Deere Construye el Tractor Johnny (BIZAK 30696655) , color/modelo surtido
  • Set de construcción de 15 piezas de Johnny Tractor
  • Incluye taladro eléctrico de juguete con pilas
  • Las piezas son fáciles de manipular
  • Ayuda a desarrollar la concentración y la capacidad cognitiva
RebajasRecomendación No. 10
Camión de Bomberos Coches y Camiones de Juguete Modelos a Escala Vehículos de Juguete Niños Edad Recomendada a Partir de 3 años
  • 🚒【Camión Juguete】Camión de Bomberos incluyendo : bomba de agua , brillantes luces azules y rojasy sirenas, una escalera extensible. La sirena suena y brilla, presione el botón de pulverización, luego se pulverizará el agua.
  • 🚒【Rociador de camion bomberos】Los camiones de primeros auxilios provocan el interés de los niños. Que la manguera puede rociar agua de verdad con su bomba de agua! Como los verdaderos camiones de bomberos, los niños son como valientes bomberos.
  • 🚒【Telescópico Montaplatos】El camión modelo de fuego tiene una bomba de agua que lo convierte en un vehículo divertido. Las escaleras se pueden estirar a diferentes longitudes y altura, Rescatando personas atrapadas en diferentes pisos, rotación de 360 grados.
  • 🚒【Juguetes Educativos】Gran juguete de rol para niños y niñas. Cuando la luz y los sonidos comienzan, era como un verdadero camión de bomberos ir al lugar del incendio. Luces intermitentes de color azul y rojo y sonidos, el volumen de sonido es ideal, no molesta,lo hacen emocionante para un niño.
  • 🚒【Consejos de Vendedor】Camión bomberos juguetes niños 3 años+, no recomendado para niños menores de 3 años, bajo supervisión de un adulto. Gracias por su cooperación.
Recomendación No. 11
deAO Camión Contenedor con Función Hidráulica para Elevar y Vaciar Contenedores de Reciclaje Incluidos Vehículo y 3 Contenedores Variados Camión de la Basura
  • CAMIÓN DE SERIE: Camión contenedor de reciclaje con movimientos característicos reales. ¡Perfecto para añadir a la colección de camiones de tu peque!
  • FUNCIÓNES: Este camión incluye un dispositivo hidráulico incorporado que permite elevar y vaciar contenedores automáticamente. Dirección hacia adelante y atrás, con sonidos y luces para hacer la experiencia aún más realista.
  • CONTENIDOS: Este conjunto consiste en un camión de reciclaje clásico y 3 contenedores adicionales que caben perfectamente dentro del camión.
  • BENEFICIOS: Permite a tu peque desarrollar una comprensión más profunda de cada camión y sus utilidades. Introduce a tus peques al mundo del reciclaje y enséñales a preocuparse por el medio ambiente.
  • RECOMENDACIONES: No es adecuado para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Debe ser utilizado bajo supervisión de un adulto.
Recomendación No. 12
GoStock Vehículos de Construcción Coche de Juguete Coche de Friccion Camion de Juguete Coche de Juguete de Plástico Regalo de los Niños(Tractor, Niveladora, Camión del Mezclador, Camiones)
  • 【Juguetes de camiones (juego de 4)】Incluye 1 tractor, 1 excavadora, 1 camión del mezclador, 1 Volquete, una herramienta imprescindible juguete para su hijo. Marcas originales, cuidado con esos falsos los de mala calidad.
  • 【Juguetes para niños, no requiere batería】Empuje el carro de fricción ligeramente hacia adelante, luego avance y dure una distancia bastante larga. No se requiere batería, los niños pueden jugar el vehículo con libertad y seguridad sin la supervisión de los padres. Los niños pueden tomar los juguetes donde quieran ir, obra de construcción del niño, ya sea en la sala de juegos o en la caja de arena.
  • 【Juguetes de fricción de dibujos animados multicolores】Jugar este tipo de coches de juguete de colores puede promueve la coordinación mano-ojo de los bebés, la percepción sensorial, desarrollar su imaginación y practicar el juego cooperativo.
  • 【Respetuoso del medio ambiente, la FDA y la prueba EN71】Estos coches de juguete están fabricados con material plástico no tóxico que cumple con la norma de seguridad EN71. Se puede garantizar 100% seguro y saludable.
  • 【Nunca se rompe, uso de por vida】Los coches de juguete de construcción se sometieron a una prueba de resistencia definitiva. Nunca tengas miedo de que los juguetes del coche de la fricción se rompería incluso niños quiebran ellos casi hasta el suelo o en la pared, lo que podría garantizar los coches de fricción con un uso en la vida.
Recomendación No. 13
BeebeeRun Camión de Basura con Luces y Sonidos,Camión Juguete para Niños,Vehiculos Regalo Juguete Educativos 2-5 Años Niño Niña
  • Incluye: un juguete de camión de basura, 4 botes de basura coloridos compatibles (para usar en cargadores traseros o enganchados para la carga trasera) y tarjetas ilustradas de basura.
  • Diversas funciones: como la función de topetón, eliminación de desechos y bomba de aire. También incluye ruedas accionadas por fricción para que funcione cuando la ruedes. ¡Diversas luces y sirenas incorporadas realistas hacen que estos vehículos se vean como reales!
  • Juguetes educativos: el juego de camiones de juguete impulsado por fricción permite un juego imaginativo mientras enseña a los niños cómo clasificar y desechar artículos como trozos de papel, botellas, etc. en los contenedores de basura correctos con tarjetas ilustradas.
  • Alta calidad: Hecho de plástico ABS ecológico de alto grado y utiliza pinturas seguras y no tóxicas acabadas.
  • El mejor regalo: un regalo perfecto para cumpleaños, días festivos y otras ocasiones de regalos. Lo recomendamos encarecidamente para niños de 3 4 5 6 7 8 años.
Recomendación No. 14
BeebeeRun Camion de Juguete para niños,Transportador de Coches con 4 vehículos de construcción de Juguetes,Educativos Juguetes Regalo 2 3 4 Años Niño Niña
  • 1.El juguete del camión transportador de construcción incluye un camión transportador de dirección y 4 autos de construcción de dibujos animados: camión de basura, camión volquete, vehículo de rescate de escalera, camión mezclador.
  • 2. El juego de camiones de juguete está hecho en plástico de paja de trigo ecológico.Superficie lisa y mano de obra fina, segura y duradera.
  • 3.Ingeniería de juguetes para automóviles con piezas de trabajo reales, empújelo para que se mueva.Ayuda a desarrollar la habilidad motora y la coordinación mano-ojo de sus hijos.
  • 4. El juguete de remolque de camión es adecuado para jugar en interiores y exteriores.Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y año nuevo, etc.
  • 5. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para satisfacerlo.
Recomendación No. 15
JOYIN 4 Pack de Vehículos Urbanos de Fricción, Camión de Basura, Camión de Bomberos, camión Elevador de Pluma y camión volquete de construcción con Luces y Sonidos
  • Incluye 1 camión de basura, 1 camión de bomberos, 1 elevador de pluma y 1 camión volquete de construcción Diversión sin fin. Una buena variedad de 4 vehículos de uso diario en la ciudad. Todos tienen luz y sonido.
  • Funciona con fricción. Los camiones girarán por sí mismos con empuje para una larga distancia en superficies lisas. Lleno de detalles como los camiones reales. Cada camión es de 26,67 cm de largo, 8,89 cm de alto y 11,4 cm de ancho.
  • El motor de fuego tiene escalera flexible. Se puede girar y estirar. El elevador de brazo tiene plataforma de trabajo aéreo, que se puede elevar.
  • El camión de basura también juega como real. La carga se puede levantar. La puerta trasera se puede abrir para tirar en "basura". El cubo de basura es capaz de ser levantado para el camión de la construcción.
  • Satisfacción del cliente. Proporcionar una experiencia de 100% satisfacción es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "contacto con vendedores" si los productos no cumplen con sus expectativas. Las celebraciones comienzan en JOYIN!
Recomendación No. 16
deAO Camiones de Construcción Conjunto a Escala 1:64 Vehículos de Obras Multifuncionales Diseño y Movimientos Realistas (Pack de 6)
  • CAMIONES DE CONSTRUCCIÓN: Deja que la imaginación de tu peque corra con este conjunto variado de vehículos de obras. ¡Perfecto para añadir a su colección!
  • DISEÑO: metal fundido a presión y plástico. Movimientos característicos en cada camión, así como alzar el brazo excavador, cargar y volcar contenido del contenedor, girar la mezcladora de cemento, etc.
  • CONTENIDO: Camión Montacargas, Camión Mezclador, Camión de Carga Frontal, Camión Volquete, Camión Grúa y Camión Excavador.
  • BENEFICIOS: Un juego recreativo donde los peques dejan correr libre su creatividad e imaginación mientras narran una historia que ellos mismos improvisan.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 17
HapeeFun-8 en 1vehículos de construcción de jugue, Montar y Desmontar, Camiones de Juguetes con tapete de Juego de 27.6 * 31.5ins y Accesorios,Navidad Cumpleaño Regalos educativos para niños 3+
  • 🚚【desmontar conjunto de camiones】❤Juego de vehículos de construcción de lujo: 1X excavadora, perforadora, grúa, excavadora,excavadora, volquete, camión mezclador, rodillo de camino, 4 * destornilladores, 1 * instrucción, 1 * tapete de juego no tejido de 80 * 70 cm (nuevo mapa de la ciudad) y 12 señales de tráfico de calidad, que son suficientes para cumplir el sueño de su pequeño ingeniero.
  • 🚘【Material ecológico】❤Los camiones 8 * y los 12 * señales de tráfico están hechos de material plástico ABS duradero, 100% no tóxico y ecológico. Hecho de Plástico Duro, Seguro y Durable - Diseño Liso y Ligero. Fáciles de Montar y Desmontar, con Turecas y Tornillos Grandes (de Plástico).
  • 🌄【Tapete de juego de 80 * 70cm】❤Nuestro tapete de juego está hecho de telas no tejidas gruesas, suaves y duraderas en lugar de PVC. Con un tamaño grande de 70 * 80 cm, la alfombra de juego de la ciudad proporciona suficiente espacio para que jueguen de 2 a 4 niños.La alfombra de juego interesante y las señales de tráfico aumentan el entretenimiento del juego y hacen que la jugabilidad sea más diversa.
  • 🌟【Juguete educativo】❤: ayude a los niños a desarrollar su imaginación, paciencia y perseverancia con el juguete de construcción superior para los amantes de los automóviles.¡Es un excelente juguete educativo que enseñará a sus hijos a cooperar con sus amigos o los mantendrá creativamente entretenidos en su propia habitación!
  • 🎄【Regalo Perfecto】❤Tamaño perfecto para niños pequeños. Edad permitida: 3 años y más. Gran coordinación mano-ojo y desarrollo de la educación preescolar temprana. Puede ser como decoración para el hogar, juguetes para niños, también regalo perfecto para un cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, etc.
Recomendación No. 18
HERSITY Camion Basura de Juguete Grande con Luces y Sonidos Coches de Friccion Vehiculos Juguetes Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • Tamaño del Camiones de Basura - 27.5 x 8.5 x 13 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para los niños.
  • Camión de la Basura de Juguete Grande - Simular un diseño de camión de basura real. Se puede abrir la tapa trasera del compartimiento del camión de basura. Los niños pueden presionar el botón en el lado del coche para levantar el compartimiento del camión de basura y tirar la basura.
  • Camión Juguete con Luces y Sonido - Los cuatro botones tienen diferentes efectos de sonido, incluido el sonido de arranque del automóvil, el sonido de marcha atrás, el sonido de la bocina y el sonido de trabajo. Retire el papel aislante y presione el botón para activar los efectos de luz y sonido.
  • Coches de Friccion Juguetes - Cuando el niño empuja el carro hacia adelante, puede moverse una larga distancia. Los niños pueden usar camiones de basura para actuar como trabajadores de saneamiento para recolectar todo tipo de basura para hacer la ciudad más limpia y hermosa. Cultivar la conciencia ambiental de los niños y promover el desarrollo de la imaginación y la creatividad.
  • Juguete para Niños 3 4 5 6 Años - Las funciones de luz y sonido y las partes móviles móviles harán que los niños se enamoren de nuestros juguetes para camiones de basura. Ideal para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, decoración de fiesta, colección de coches.
Recomendación No. 19
Top Race TR-112 AA 5 Canales Totalmente Funcional RC Dump, Juguetes de Control Remoto, Camiones de construcción Resistentes con Luces de Sonido para niños, Adultos y niñosTR-112AA
  • RTR listo para funcionar: (no requiere montaje), escala 1:45. Baterías: requiere pilas AA (no incluidas)
  • El regalo ideal: presentablemente empaquetado en una hermosa caja que añade a tu sabia elección de un regalo
  • Funciones: adelante, atrás, izquierda, derecha, curva abierta que se levanta hacia arriba y abajo, con luces y sonidos
  • Diseño: echa un vistazo a los detalles de este camión volante. Deja que la imaginación de tu hijo se llame con la autenticación de este producto
  • Tamaño: 14 x 6 x 6 pulgadas (largo x ancho x alto). Edades: adecuado para mayores de 3 años
Recomendación No. 20
HERSITY Camión de Basura Coches de Friccion Vehiculos de Juguete con Luces y Sonidos y Bote de Basura Regalo para Niño Niña 3 4 5 6 Años
  • Dimensiones del Paquete: 31,8 x 18,4 x 11,5 cm. Camion de Basura Juguete - Diseño de simulación. El gancho del camión de basura puede subir y bajar, y la pluma puede girar 360 grados. Los niños pueden imitar a los trabajadores de saneamiento para operar camiones de basura. Levante el bote de basura con un camión de basura para la recolección de basura.
  • Coches de Friccion - Cuando el niño frota el camión hacia atrás o hacia adelante y lo empuja suavemente, el camión puede moverse hacia adelante o hacia atrás a lo largo de una larga distancia. Adecuado para jugar en interiores y exteriores.
  • Coche con Luces y Sonido - Los cuatro botones tienen diferentes efectos de sonido. Puede encender la luz y el sonido quitando el papel aislante. Hay 4 sonidos diferentes, como el sonido de arranque del automóvil, el sonido de la sirena de seguridad, la bocina, el sonido de la construcción.
  • Camion de Basura Juguete con Papeleras - Equipado con basura que se puede abrir de tres colores diferentes. Los padres pueden enseñar a sus hijos cómo ordenar la basura y poner diferentes tipos de basura en diferentes bote de basuras. Ayude al niño a establecer conciencia ambiental desde una edad temprana.
  • Regalos para Niño de 3 4 5 6 Años - Este es un regalo muy adecuado para los niños que aman los camiones de basura urbanos. No solo como un regalo de juguete, sino también como una colección para entusiastas del automóvil o como decoración de la habitación.