Catálogo de mejores juguetes de ciencia

RebajasRecomendación No. 1
Science4You-Mi Primer Kit de Ciencias Juguete Cientifico para Niños +4 Años, Color multocolor, única (600270)
  • EXPERIMENTOS PARA NIÑOS: El primer kit de ciencias viene con 26 experimentos perfectos para los niños descubrir el mundo de la ciencia. Con este kit pueden descubrir cómo crear todos los colores del arco iris con los 3 colores primarios y cómo hacer pompas de jabón gigantes. Este juguete científico viene con innúmeros contenidos como gafas de protección, pipetas, vasos de medición, tubos de ensayo, colorantes, guantes, semillas, lupa y mucho más, para que puedas hacer tus experimentos.
  • JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS 4 AÑOS: Este kit científicos para niños y niñas viene con herramientas de la ciencia real perfectamente dimensionadas para las manos pequeñas. Los 26 experimentos están acompañados de 2 libros educativos con 36 páginas ilustradas y en color que te explican cómo hacerlos. Los libros te van a ayudar a hacer tus manualidades y a comprender cómo todo funciona. Es un kit pensado y desarrollado específicamente para ayudar a los niños a dar sus primeros pasos en el mundo de la ciencia.
  • REGALO ORIGINAL: Éste es el regalo perfecto para los más peques de la casa. Puede ser que sea el regalo perfecto de Navidad, de cumpleaños, o de reyes para los niños. Niños de 4 5 6 años pueden fabricar una masa divertida loca y escribir brillantes mensajes cristalinos a sus amigos. Este juguete es el más vendido de Science4you y es recomendado para niños y niñas con 4 años y más.
Recomendación No. 2
Science4you - Súper Kit Ciencias 6 en 1 - Jugueto Cientifico y Educativo para Niños +8 Años
  • Haz un divertido tornado, crea un slime loco y descubre cómo realizar el lanzamiento de un cohete químico
  • Con este juguete podrás transformarte en uno científico brillante
  • Recoge huellas dactilares y haz espectaculares explosiones químicas
  • Juego divertido y educativo que desarrolla la imaginación y creatividad
  • El súper kit de ciencias 6 en 1 contiene 150 experimentos súper divertidos y un completísimo manual de instrucciones ilustrado con 36 páginas
Recomendación No. 3
Science4you-Science4you – La Ciencia Increíble – Juguete Científico y Educativo, Multicolor, 8 Años (80002757)
  • Este kit cuenta con 10 experiencias increíbles
  • Puedes hacer explosiones de colores y construir una catapulta
  • Escribir mensajes secretos a través de la química
  • Poner en marcha un coche mediante la física
  • Y muchas más experientos
Recomendación No. 4
DigHealth Laboratorio de Quimica, Kit Ciencias Niños con Bata de Laboratorio, Juguetes Educativos con Caja de Almacenaje para Niños Niñas de 5-11 años
  • 【El mejor regalo de aprendizaje para niños】: ¡Los kits de laboratorio de ciencias pueden proporcionar una excelente introducción temprana a la ciencia cuando los niños experimentan y descubren usando herramientas prácticas de ciencias! A los niños les encantará realizar las actividades paso a paso, que despertarán su imaginación y estimularán su curiosidad.
  • 【Bata de laboratorio Science Toys】: Esta bata de laboratorio blanca es adecuada para científicos infantiles, el logotipo no se desvanece, los materiales mezclados de poliéster / algodón son más resistentes al desgaste y son suaves y transpirables. El mejor juguete de ciencia para niños y niñas de 5 a 11 años.
  • 【Manual de Scientifuc】: 10+ Experimentos científicos divertidos y fascinantes, tales como: maestro del color, erupción volcánica, recarga vetgetable, agua de absorción de velas, lluvia de arco iris, agua de aire separada, azúcar de burbujas de arco iris, etc.Notas: está prohibido calienta el equipo experimental con cualquier fuente de calor, y está prohibido colocar objetos de alta temperatura en el recipiente.
  • 【Kit de Experimento de Ciencia】: El kit de juguete de experimento de ciencia puede hacer que los niños desarrollen sus cerebros y estimulen su potencial. Aumente el entusiasmo y la capacidad práctica de los niños, deje que los niños aprendan el maravilloso mundo de la química. Este es el mejor regalo de aprendizaje para sus hijos.
  • 【Paquete incluido】: 1x bata de laboratorio, 1x soporte para tubos de ensayo, 3x tubos de ensayo, 3x embudo, 1x gafas, 1x etiqueta de identificación científica, 1x lupa, 1x vaso de precipitados, 1x pinzas, 4 goteros, 5x cucharas, 2x mezclador de prueba, 1x bandeja, 1x caja de almacenamiento, 1x manual de experimento.
Recomendación No. 5
Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años
  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
Recomendación No. 6
Dr. Daz Excavaciones Rocas Y Minerales Kit De Minerales Excavacion Ciencia Juguetes niños años 7 8 9 10 Geologia Piedras
  • EXCAVA 12 ROCAS Y MINERALES DENTRO DE 12 BLOQUES: Todos pueden cavar como un verdadero minero excavando 12 rocas y minerales únicos. ¡Encuentra una obsidiana, amatista, amazonita y mucho más! Una vez desenterrado, consulte la hoja de guía de rocas y minerales para saber más sobre sus descubrimientos.
  • THE KIT INCLUDES: 12 blocks (with unique rocks and minerals in each one), 12 chisels and brushes, 12 rock and mineral learning cards. It includes everything necessary for the young scientist to dig fossils with ease and gain a deeper understanding of them.
  • 12 CARTES D'APPRENTISSAGE DES ROCHES ET DES MINÉRAUX: Comprend 12 cartes éducatives sur les roches et les minéraux. Avec ces cartes, vous pouvez en apprendre davantage sur les roches et les minéraux. Essayez de rassembler toutes les pierres après avoir tout déterré et partagé ce que vous avez appris avec vos amis.
  • KIT D'ACTIVITÉ DE GROUPE PARFAIT: Chaque kit est livré avec 12 blocs, des outils de creusement et des cartes d'apprentissage, ce qui est bon pour l'activité de groupe en classe, en fête, etc.C'est également une option de cadeau unique pour exercer les compétences de coordination de l'enfant avec les mains. Les meilleurs jouets STEM scientifiques et les cadeaux de fête.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No dude en informarnos si no está satisfecho con nuestro producto y se le dará una respuesta inmediata para que esté contento.
Recomendación No. 7
Science4you-Science4you-La Ciencia del Agua-Juguete Científico y Educativo para Niños +6 Años (80002203)
  • Descubre como hacer magia con la agua
  • Diviértete con un completo laboratorio que te permite hacer diferentes experimentos con la agua
  • Descubre cómo producir pompas de jabón gigantes
  • El regalo perfecto para los peques de la casa
  • El kit contiene 23 experimentos fáciles y seguros
Recomendación No. 8
Science4you-Science4you – Descubre Los 5 Sentidos – Juguete Científico y Educativo, Multicolor, 4 Años (80002461)
  • JUGUETE PARA NIÑOS 4 AÑOS: Descubre el mundo utilizando tus 5 sentidos con este juguete cientifico. Aprende como el cuerpo humano funciona para sentir las cosas que te rodean
  • EXPERIMENTOS CIENTIFICOS: Este kit de ciências incluye 19 experimentos diferentes para que puedas hacer una bolsa sensorial para sentir texturas diferentes, aprender como el sonido viaja por tu soídos y más
  • JUEGO EDUCATIVO PARA NIÑOS: Este kit fantástico incluye un libro educativo para que puedes aprender sobre el tacto, oído, gusto, olfato y vista. Es un juguete educativo recomendado a niños 4 años y más
  • REGALO ORIGINAL: El regalo perfecto de Navidad, cumpleaños o reyes para los niños de 4 años. Es garantido que a ellos les va a encantar
Recomendación No. 9
Juguetes STEM Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 🌞【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 🌞【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 🌞【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 🌞【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica.
  • 🌞【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
Recomendación No. 10
4 Unids DIY Montado Juguete Simulación Modelo de Fenocistoscopio Ciencia Experimento Juguetes Juego Interactivo para Padres e Hijos Juguetes Interactivos para Padres e Hijos para Niños
  • 【Material seguro】 Hecho de material de calidad, que no es tóxico, es inofensivo y brinda un servicio prolongado.
  • 【Juguetes multifuncionales】 Juguete de aprendizaje de física experimental de ciencia, puede adquirir conocimiento en actividades recreativas.
  • 【Juguetes ensamblados】 Juegue el juguete de bricolaje, sus hijos tendrán una sensación de logro.
  • 【Una variedad de estilos】 Juguete de montaje de bricolaje, fácil de montar, un gran juguete para la interacción entre padres e hijos.
  • 【Toy Gift】 Puede desarrollar la capacidad de observación, pensamiento y habilidades analíticas de sus hijos.
Recomendación No. 11
Clementoni - Evolution Robot Juego Para Niños, Multicolor (55191)
  • Un kit con todo lo necesario para montar un robot y después programarlo
  • App gratuita para jugar con distintas modalidades: Tiempo Real, Autoaprendizaje, Baile y Memo
  • Una vez montado, podrá coger objetos con las manos
  • Con sonidos, música, mensajes de voz y expresiones faciales, Evolution Robot se convertirá en el gran compañero de los niños
  • Incluye un manual ilustrado para facilitar el montaje y el aprendizaje de conceptos de electrónica y robótica
Recomendación No. 12
Science4you-Super Kit de Ciencias de El Hormiguero – Juguete Científico 60 Experimentos y un Libro Educativo, Regalo Original para Niños de 8 Años y más (80002755)
  • EXPERIMENTOS PARA NIÑOS: El Super Kit Hormiguero viene con 68 contenidos para que puedas hacer 60 experimentos diferentes. Aprende a emplear la química para crear explosiones de color fantásticas, descubre cómo hacer el agua subir contra la gravedad y crear una mini bomba de agua empleando la física
  • JUEGOS DE CIENCIA PARA NIÑOS +8 AÑOS: Con este juguete puedes ser un científico autentico en experimentos de magnética y electricidad, o un científico espacial! Éste kit incluye dos libros educativos que te ayudan a aprender y aplicar los experimentos. Vas a descubrir y aprender mucho sobre el espacio, la química y física, la tierra, la vida y mucho más. Este juego es recomendado para niños y niñas con 8 años y más
  • REGALO ORIGINAL: El Super Kit de Ciencias del Hormiguero es el regalo perfecto para los entusiastas de la ciencia y de experimentos divertidos. Sea un regalo de Navidad, cumpleaños o de reyes, los niños se van a quedar encantados
Recomendación No. 13
Joyjoz Kit de Exploración al Aire Libre para Niños 12Pcs, Educativos de Ciencias Juguetes de Regalo para Niños, Insectos con Envases, Binoculares, Redes de Mariposa, Lupa, Linterna, Silbato
  • Juego de Aventuras 12 en 1: incluye recipientes de insectos, binoculares, redes de mariposa, lupa, linterna, silbato, trampas, lámpara frontal, araña falsa, calcomanías reflectantes, y una práctica mochila impermeable que permite que el niño aventurero pueda explorar y aprender.
  • Paquete Educativo Divertido: un excelente kit de exploración mejorará la curiosidad de los niños y aumentará su capacidad de hacer cosas cuando capturan o exploran la naturaleza. No te preocupes si tocan a las criaturas con sus cazadores de insectos, observan más detalles con la lupa y usan los binoculares.
  • Para Todas las Edades: fabricados con materiales de primera calidad, materiales sólidos sin ese extraño olor a plástico. El kit viene empacado en una hermosa caja compacta, y es una gran caja educativa para niñas y niños, para los cumpleaños, vacaciones, caminatas, campamentos o como regalo de regreso a la escuela.
  • Bocina Multifunción 7 en 1: el silbato viene con brújula, termómetro, luces LED, lupa, reflector y cuerda de nylon, lo que les permite a tus niños pequeños hacerlo sonar cuando estén en peligro o si se pierden en el exterior.
  • Exploración Segura en la Oscuridad: viene con una lámpara frontal y una linterna cargada de forma manual, que ayudarán a los más pequeños a acampar por la noche u observar en la oscuridad, para una experiencia maravillosa e inolvidable, y un par de adhesivos con forma de mano reflectante los mantendrá en tu campo de visión.
Recomendación No. 14
Science4you - La Ciencia de los Jabones - Juguete Educativo y Científico
  • ✔️ Crea fantásticos jabones perfumados y coloridos en forma de estrella y rosas
  • 😍 Un kit para realizar fantásticas creaciones y jabones hechos a mano
  • 🧼 La ciencia de los jabones es un verdadero laboratorio de belleza para realizar jabones aromatizados y personalizados
  • 🍃 Incluye esencias e ingredientes naturales para estimular la creatividad de los niños
  • 📚 Un manual ilustrado les girará a lo largo del descubrimiento de los jabones y la cosmética
Recomendación No. 15
Science4you-La Ciencia de Los Inventos Juguete Científico y Educativo Stem para Niños +8 Años, Multicolor, única (605206)
  • Crees que tienes un pequeño científico en casa
  • 👁 Mira cómo se divierte a aprender con science4you
  • Aprender cómo recrear fantásticos experimentos de científicos famosos
  • Poner en marcha circuitos e interruptores
  • Hacer divertidas carreras de latas y poner a levitar una serpiente
Recomendación No. 16
Buki France- BUK 210248 BUKI 2224-Volcanes y Dinosaurios, Color (2224)
  • 15 experimentos sobre los volcanes y dinosaurios
  • Diferentes actividades: reproduce una erupción volcánica, observa las rocas volcánicas, fabrica una lámpara de lava
  • Desentierra un esqueleto de dinosaurio y ensámblalo después
  • Folleto ilustrado en color
  • A partir de los 8 años
Recomendación No. 17
Clementoni Laboratorio de Ciencia Juego Educativo, Multicolor (552429)
  • Un auténtico laboratorio de investigación científica
  • Con auténticos instrumentos de científico como microscopio, centrifugadora, probetas…
  • Un amplio manual ilustrado que servirá como guía para hacer todos los experimentos
  • Más de 150 experimentos posibles
  • Explora disciplinas científicas como la química, biología, microbiología…
RebajasRecomendación No. 18
Science4you-5600983608658 Ciencia Explosiva Kaboom para Niños +8 Años, Multicolor (1)
  • transfórmate en un increíble científico mientras te diviertes haciendo explosiones sorprendentes
  • usa ingredientes que tengas en casa para crear explosiones científicas
  • construye un divertido cohete y fabrica tus bombas efervescentes
  • un manual ilustrado les girará a lo largo del descubrimiento de la ciencia de las explosiones
  • incluye 14 experimentos científicos y un libro educativo con 36 páginas para te acompañar en todos los experimentos
Recomendación No. 19
DigHealth Kit Circuito Eléctrico, Juguetes Educativos Montessori, Kit Ciencia para Niños, Kit de Experimentación Física para Aprendizaje Básico de Circuitos
  • Electronic Science Toys: un popular y divertido experimento educativo de ciencia electrónica STEM toys que emociona y fomenta el aprendizaje. Estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje.
  • Kit de circuito completo: viene con una instrucción, 6 x cable de circuito, 4 x bombillas, 1 x motores, 1 x interruptor, 1x aspa del ventilador con 3 paletas, 2 x portalámparas, 2x soporte de batería tamaño AA (1 x 1.5V), Empaquetado con suficientes accesorios de circuito para hacer proyectos de ciencias fácilmente.
  • Aplicaciones amplias: estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje. También se puede usar en la escuela en ciencias, STEM, tecnología y cursos de diseño.
  • Este experimento de construcción de juguetes de aprendizaje Montessori y explora circuitos eléctricos básicos simples. Es bueno para niños curiosos, ya que convierte sus propias ideas e inventos en realidad.
  • Atención: adecuado para más de 5 años, lea cuidadosamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos.
RebajasRecomendación No. 20