Catálogo de mejores juguetes de coches bateria niños

Recomendación No. 1
Baztoy Coche Teledirigido,2.4GHz Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados,4WD Coche de Juguetes Niños 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Alta Velocidad Coche con Batería Recargable y Luces LED Regalos
  • 【Rotación y Truco de 360°】 Este automóvil de control remoto tiene ruedas de doble cara con rotación de 360°, que pueden moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha de manera flexible. Puede realizar acrobacias increíbles con 180 ° o 360 ° de rotación. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantiza la seguridad de los niños.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz】 El control remoto usa la banda de frecuencia de 2.4GHz. Con tecnología antiinterferencias de frecuencia de 2,4 GHz y función de control de larga distancia, cada automóvil tiene su propia señal independiente, que puede ayudar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Luz LED y Recargable】 Con la batería recargable, los niños pueden cargar el cable USB equipado con control remoto para automóvil. (No utilice cargadores o baterías externas con un voltaje de salida superior a 5 V). El coche está equipado con luces LED. Su hermosa iluminación te permite disfrutar de las carreras de acrobacias en el ambiente oscuro, que está lleno de diversión.
  • 【Coche de Juguete Multifuncional】 Este es un coche de juguete multifuncional, que se controla mediante un mando a distancia y se puede utilizar como vehículo todoterreno y como coche de acrobacias. El diseño especial hace que este auto RC de acrobacias se adapte mejor a varios terrenos. Se puede conducir en interiores en terrenos lisos o en exteriores sobre superficies irregulares.
  • 【Regalo Perfecto】 ¡Este coche de acrobacias multifunción con control remoto es un excelente regalo para niños, niñas, adolescentes, amantes de los autos y brinda una experiencia de juego extraordinaria! Este coche de acrobacias sería un regalo perfecto para los niños como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o para cualquier día festivo.
RebajasRecomendación No. 2
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Recomendación No. 3
HOMCOM Coche Eléctrico Infantil Coche Juguete Niño 3 Años+ con Mando a Distancia con Música y luz Faro Delantero Cinturón de Seguridad Batería 6V Carga 40kg 117x74x49cm
  • ✅MERCEDES AMG BIPLAZA INFANTIL. Con dos asientos con cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje, para divertirse totalmente seguros.
  • ✅MANDO A DISTANCIA para control parental. Así, cuando sea necesario el vehículo lo podrá dirigir cómodamente un adulto.
  • ✅PUERTAS ABATIBLES para que los niños y niñas suban y bajen del vehículo ellos solos y cómodamente.
  • ✅SÚPER EQUIPADO. Con faro delantero y sonido que funcionan de verdad. Con puerto USB y ranura de tarjeta TF para escuchar música en MP3. Palanca para cambio de marcha adelante/atrás incluida, retrovisores, etc.
  • ✅MEDIDAS: 117x74x49cm (LxANxAL). EDAD RECOMENDADA: Niños mayores de 3 años
Recomendación No. 4
HOMCOM Audi TT Eléctrico Infantil Coche Juguete Niño 3 Años+ con Mando a Distancia con Música y Luces Modos de Aprendizaje Batería 6V Doble Apertura de Puerta Carga 30kg 103x63x44cm Color Blanco
  • ✅Audi TT ELÉCTRICO INFANTIL Con cinturón de seguridad, reproductor MP3 y control remoto 2,4G para padres que requiere 2 pilas AAA (no incluidas). El regalo ideal para los peques de la casa.
  • ✅EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN REALISTA: Botones musicales y de bocina separados en el volante, faros y luces traseras que funcionan, pedal para avanzar y retroceder. Este automóvil simula un automóvil de la vida real para brindar a sus hijos una experiencia de conducción auténtica.
  • ✅JUEGO CONTINUO: 1 hora de juego continuo una vez que está completamente cargado. El tablero muestra la batería restante.
  • ✅AUTONOMÍA DE LA BATERÍA: Con carga completa, la batería ofrece 1 hora de autonomía.
  • ✅DIMENSIÓN: Dimensión total: 103x63x44cm (LxANxAL), adecuado para mayores de 3 años .
RebajasRecomendación No. 5
Playkin COP CAR - Coche de policia de bateria 12V niños 3-8 años con luces, sonidos, mando juguetes infantiles coches de bateria
  • Batería: 1x 12v 4,5ah con indicador y tiempo de carga entre 8-12 horas
  • Tiempo de uso aproximado: hasta 1,5 horas
  • Efectos sonidos: claxon, reproductor de música con usb, mp3 y control volumen
  • Efectos de luz: faros de luz led
  • Seguridad: dispone de certificados ce y cumple con las normativas europeas de juguetes: emc, en71-1-2-3, en62115
RebajasRecomendación No. 6
HOMCOM Quad Eléctrico Niño Coche Eléctrico Cuatrimoto Batería 12V con MP3 Radio Luces Sonidos 103,5x69,5x70 cm Carga 30kg
  • ✅Esta moto eléctrica tiene un diseño atractivo y deslumbrante, es perfecta para los pequeños. Tiene sonidos y luces integradas para dar una experiencia más real, como si fuera una moto de verdad.
  • ✅Dispone de marcha adelante y atrás. Se enciende con un botón y se activa presionando el pedal. ¡Una gran diversión para tus niños, toda una aventura!
  • ✅Viene con reproductor MP3 (puerto USB, ranura para TF, MP3 y radio). Tiene 4 ruedas de gran tamaño, de modo que es muy estable y segura para los niños. Las 4 ruedas cuentan con amortiguadores independientes para una mayor comodidad.
  • ✅Tiene 2 velocidades ajustables con el botón de control. Tus niños van a disfrutar de largos paseos gracias a la larga duración de la batería.
  • ✅Esta motocicleta es ideal para niños mayores de 3 años. Los materiales con los que se ha fabricado son el polipropileno (PP) y metal.
Recomendación No. 7
Coche Teledirigido, 2.4Ghz Coche Radiocontrol, Coche de Juguete Control Remoto 4WD con Luz y Batería USB Recargable, Coche RC Acrobacia Vehículo para Exterior y Interior, Regalo Niños Niñas 4-12 años
  • 【Deriva y escalada】 Este coche teledirigido multifuncional puede derivar en diferentes direcciones, girar a la derecha / izquierda, atrás / adelante, derivas laterales izquierda / derecha y derivas de 45 °. Además, este coche RC puede trepar sobre un terreno de 45 grados. Puede mejorar completamente el sentido de la dirección de los niños y mejorar la coordinación ojo-mano. Fácil de operar para niños de 3 años en adelante. Juguete / regalo ideal para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
  • 【Ruedas universales únicas】 Su punto culminante pertenece al diseño único de la rueda universal, así como al movimiento sensible y flexible. La rueda de alta calidad consta de 7 rodillos flexibles, lo que la hace más duradera y portátil, le da una función de agarre fuerte. 4WD proporciona una poderosa potencia para este automóvil de juguete, le permite galopar en varias superficies terrestres, como césped, nieve, rocas, arena, alfombra, etc.
  • 【Excelente material y diseño】 Este auto de deriva de acrobacias RC está hecho de plástico ABS de primera calidad, pintura en aerosol ambiental no tóxica y sin sabor. Adopte un diseño de estructura más resistente a la presión y al desgaste. Los coche de jugueteno se dañarán incluso cayendo desde 5 pies de altura. Para que los niños puedan jugar con el automóvil en todas partes sin preocuparse de que se rompa si golpean paredes / caen de escaleras / rocas.
  • 【Potente motor y amplio control remoto】 Con motor profesional de alta velocidad, los coche radiocontrol pueden alcanzar una alta velocidad de hasta 25 km / h. Este coche teledirigido niños equipado con tecnología de 2,4 GHz para que pueda maniobrar incluso desde una distancia lejana (máx. 30 cm), además de un buen antiinterferencias. Además, su fuerte potencia de transmisión significa que no hay interferencia de señal si varios jugadores compiten contigo al mismo tiempo.
  • 【Batería recargable USB y luz LED fría】 El automóvil RC funciona con una batería de 3.7V 500 mAh, puede disfrutar de 20 minutos de tiempo de entretenimiento con 1 carga completa. Este coches teledirigidos bateria que funciona con baterías tiene LED rojos y azules incorporados, su efecto de luz intermitente fresca mejora el juego en un lugar oscuro. (Incluye pila y 2 pilas AA para mando a distancia).
Recomendación No. 8
DigHealth Coche Teledirigido, Rotación Volteo de 360°, 4WD RC Coche Acrobacia con Batería Recargable, 2.4 GHz Juguete Coche RC Regalo para Niños 6-12 años, Azul
  • 【Coche RC giratorio de 360 grados, Diseño de luz LED】El automóvil con control remoto abatible de doble cara de 360 ​​grados puede conducir en todas las direcciones. Tiene un poderoso sistema de energía que puede girar, voltear, retroceder, avanzar, girar a la izquierda y girar a la derecha libremente. El cuerpo también tiene un diseño de faro LED único, lo que le permite jugar alegremente por la noche, brindándote una experiencia de carrera diferente.
  • 【Material duradero, Neumático anticolisión】 Todo el cuerpo del coche de control remoto eléctrico de carreras está hecho de materiales duraderos, que tienen una fuerte resistencia al impacto. También está equipado con 4 neumáticos anticolisión y duraderos para proteger la seguridad de los componentes. Los neumáticos de estructura irregular le dan al automóvil una mejor elasticidad y también pueden mejorar la fricción y el agarre.
  • 【Fácil de controlar, Batería duradera】 El coche de control remoto tiene buen rendimiento y fácil control, puede conducir de forma estable a alta velocidad en el suelo. Equipado con una batería recargable extraíble de gran capacidad de 500 mAh, duradera y puede proporcionar a los niños un mayor tiempo de entretenimiento. El cable USB incluido proporciona más comodidad para cargar, que se puede cargar más rápido y que dura más tiempo.
  • 【Tracción en las 4 ruedas, Adecuada para todos los terrenos】 Esta máquina de carreras giratoria está equipada con un sistema de tracción en las cuatro ruedas y neumáticos de goma, proporciona alta velocidad y más flexibilidad, también puedes jugar con varios jugadores. Adecuado para competiciones en diversos terrenos, como carreteras, césped, nieve, rocas, grava, barro playas, etc.
  • 【Juguete totalmente funcional】 El coche de acrobacias eléctrico de control remoto es un juguete para interiores y exteriores adecuado para niños y niñas mayores de 6 años. Puede brindar alegría ilimitada a los niños y cultivar su rendimiento y competitividad. Contiene Coche de control remoto x 1, control remoto x 1, batería de coche recargable x 1, destornillador Phillips x 1, cable de carga USB x 1, manual de usuario x 1.
RebajasRecomendación No. 9
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Recomendación No. 10
HOMCOM Coche Eléctrico para Niño +3 Años con Mando a Distancia MP3 USB Luces y Sonidos Apertura de Puerta Carga 25kg 115x65x50cm
  • ✅LUZ Y SONIDO: Coche eléctrico infantil ideal para niños y niñas. Cuenta con sonidos y luces integrados que se abren y se cierran como si estuviéramos en un coche de verdad. Además, dispone de puerto para USB y MP3, ranura para incorporar una tarjeta Micro SD.
  • ✅CONTROL REMOTO: Dispone de un mando a distancia parental de 2,4G mediante el cual los padres podrán dirigir el vehículo y llevarlo con toda seguridad para el niño o niña. Obviamente, también es posible presionar el pedal del gas para ir adelante o atrás si es que antes se ha accionado la marcha atrás. Con alta y baja velocidad.
  • ✅RESISTENTE: Está fabricado con material fuerte, estable y resistente, concretamente de polipropileno (PP) y metal. Con amortiguador en las ruedas traseras para una conducción más suave.
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: Es un coche eléctrico seguro, cuenta con ruedas de gran tamaño y tiene cinturón de seguridad. Las puertas se abren para que el niño o niña pueda entrar y salir del coche con facilidad.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 115x65x50cm (LxANxAL); Capacidad máx. de carga: 25kg; Edad recomendada: a partir de 3 años.
Recomendación No. 11
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
Recomendación No. 12
HOMCOM Coche Eléctrico Todoterreno con Mando a Distancia MP3 Luces y Sonidos Apertura de Puerta Batería 12V Control Remoto Carga 30kg para Niños +3 Años 128x78x76cm
  • ✅4x4 ELÉCTRICO CON RUEDAS DE GRAN TAMAÑO: Con luces y sonidos que hacen que parezca un coche de verdad. Las luces y sonidos se pueden apagar cuando se desee.
  • ✅CON MANDO A DISTANCIA DE 2.4G: Gracias a su mando a distancia el adulto podrá controlar el movimiento del coche tanto para aumentar o disminuir la velocidad, como para utilizar la marcha atrás.
  • ✅CON REPRODUCTOR MP3 Y RADIO: Equipado como los coches de verdad, con puerto USB, ranura para tarjeta MicroSD, reproductor de MP3 y radio.
  • ✅ASIENTO ACOLCHADO Y PUERTA ABATIBLE: Las puertas se abren para facilitar la entrada y salida del vehículo. Además, su asiento acolchado le ofrece mayor comodidad.
  • ✅MEDIDAS: 128x78x76cm (LxANxAL); EDAD RECOMENDADA: Ideal para niños de +3 años; VELOCIDAD: 3-6 km/h; Fabricado con PP y metal, estable y resistente.
RebajasRecomendación No. 13
HOMCOM Moto Eléctrica Infantil Batería 6V Niños 3-8 años Coche Triciclo Niño con Caja de Almacenamiento Metal 112x51x73cm
  • ✅MOTO ELÉCTRICA TIPO TRICICLO. Una moto de juguete de gran tamaño. Fácil de conducir y con un amplio círculo de giro.
  • ✅DOS RUEDAS TRASERAS GRANDES Y ASIENTO ACOLCHADO. Es una moto eléctrica muy estable por su diseño tipo triciclo, y cómoda gracias a su asiento acolchado.
  • ✅CON BALIZA LUMINOSA Y MALETERO. Sus luces y sonido imitan la sirena de la policía. Con un práctico maletero para guardar todo lo necesario para el paseo.
  • ✅EDAD RECOMENDADA: a partir de 3 años. Soporta un máximo de 30kg.
  • ✅MEDIDAS: 112×51×72.5cm. Tamaño del asiento: 14×26×8cm. Medidas de las ruedas: φ24×10cm. Velocidad máxima: 3KM / h. Cargador: 6V500MA. Certificaciones CE, EMC, EN71-1-2-3, EN62115
Recomendación No. 14
Powery Bateria de GEL para Vehículos para niños Coche Infantil Quad 6V 12Ah (Reemplaza también 10Ah)
  • La batería en detalle: ▶ Tensión: 6V | ▶ Capacidad: 12Ah/72Wh | ▶ Modelo: Lead-Acid | ▶ 100% compatible |
  • Batería robusta de alta calidad y segura, sin mantenimiento y de marca fiable, adecuada para su uso en fuentes de alimentación, sistemas de alimentación ininterrumpida, así como en seguridad y tecnología de alarmas. Control de calidad: cada batería ha superado las más rigurosas pruebas de control de calidad antes de salir de fábrica.
  • Argumentos por los que elegir esta batería de reemplazo: No tienes que comprar un nuevo aparato más costoso. De esta manera ahorras dinero mientras que ayudas a proteger el medio ambiente. Además, por lo general la sustitución de la batería es un proceso fácil y rápido.
  • Producto seguro de alta calidad de fabricación. La batería es recargable, tiene una baja autodescarga y se caracteriza por una larga vida útil.
  • Más de 25 años de experiencia en el sector de la electrónica. Nuestro avanzado sistema de logística nos permite ofrecer la mayor disponibilidad de baterías con la fecha de fabricación más reciente, junto con una excelente relación precio / rendimiento. Además, como uno de los mayores importadores directos españoles de baterías, pilas y cargadores, Bateria_es te ofrece servicio y garantía española. Todo ello nos permite mantener la más alta satisfacción entre los usuarios de nuestros productos.
Recomendación No. 15
Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto 2.4GHz Stunt RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Carrera Rotación 360° Doble Lado Flexibles para Niños/Adultos Baterías Incluidas
  • 【Fancy Stunt Car】: Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】: Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】: Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】: El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】: El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
Recomendación No. 16
STOTOY Coche Teledirigido-con Batería Recargable, 2.4 GHz Coche de Control Remoto 4WD RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° Radiocontrol Juguetes para Niños Coches Teledirigidos para NiñOs
  • 🎁Coche Teledirigido Divertidas-Amoroso giro de 360 grados, rotación y volteo. Corre hacia adelante y hacia atrás en ambas direcciones, gira a la izquierda y a la derecha en tierra y agua! El sistema de fricción de cuatro ruedas y tres ejes está más allá de la imaginación. Grandes juguetes de interior y exterior, que te ofrecen una experiencia diferente y genial!
  • 🎁 Coche de Control Remoto de 2.4GHz-El sistema completo de gran coche a control remoto que utiliza la tecnología de espectro de 2.4ghz le permite operar en múltiples direcciones. También permite que la suspensión delantera para el ajuste gire más rápido en cualquier dirección. Mejora aún más la capacidad anti-interferencias de varios coches que juegan al mismo tiempo.
  • 🎁 Material Duradero y Súper Todoterreno-El coche de acrobacias RC utiliza neumáticos de goma elástica suave de alta calidad, absorción de impactos, agarre firme, antideslizante, no teme a los caminos resbaladizos. Puede lograr una conducción a alta velocidad y una mejor flexibilidad. Ya sea en interiores o exteriores, la tierra, la playa, la pradera puede abrirse paso fácilmente.
  • 🎁Tiempo de Reproducción Prolongado- El coche de acrobacias RC funciona con 1 batería recargable y 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete STOTOY Racing Car está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche de carreras y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
  • 🎁Gran Regalo para Niños-Decidle adiós a los juguetes aburridos, este coche teledirigido adulto le proporcionará a sus hijos una forma divertida y única de jugar. Empaquetado en cajas de colores, es un regalo ideal para los cumpleaños, las fiestas, el día del niño, la Navidad, Halloween y el año nuevo. Disfrútalo!
Recomendación No. 17
STOTOY Coche Teledirigido-con Batería Recargable, 2.4 GHz Coche de Control Remoto 4WD RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° Radiocontrol Juguetes para Niños Coches Teledirigidos para NiñOs
  • 🎁Coche Teledirigido Divertidas-Amoroso giro de 360 grados, rotación y volteo. Corre hacia adelante y hacia atrás en ambas direcciones, gira a la izquierda y a la derecha en tierra y agua! El sistema de fricción de cuatro ruedas y tres ejes está más allá de la imaginación. Grandes juguetes de interior y exterior, que te ofrecen una experiencia diferente y genial!
  • 🎁 Coche de Control Remoto de 2.4GHz-El sistema completo de gran coche a control remoto que utiliza la tecnología de espectro de 2.4ghz le permite operar en múltiples direcciones. También permite que la suspensión delantera para el ajuste gire más rápido en cualquier dirección. Mejora aún más la capacidad anti-interferencias de varios coches que juegan al mismo tiempo.
  • 🎁 Material Duradero y Súper Todoterreno-El coche de acrobacias RC utiliza neumáticos de goma elástica suave de alta calidad, absorción de impactos, agarre firme, antideslizante, no teme a los caminos resbaladizos. Puede lograr una conducción a alta velocidad y una mejor flexibilidad. Ya sea en interiores o exteriores, la tierra, la playa, la pradera puede abrirse paso fácilmente.
  • 🎁Tiempo de Reproducción Prolongado- El coche de acrobacias RC funciona con 1 batería recargable y 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete STOTOY Racing Car está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche de carreras y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
  • 🎁Gran Regalo para Niños-Decidle adiós a los juguetes aburridos, este coche teledirigido adulto le proporcionará a sus hijos una forma divertida y única de jugar. Empaquetado en cajas de colores, es un regalo ideal para los cumpleaños, las fiestas, el día del niño, la Navidad, Halloween y el año nuevo. Disfrútalo!
Recomendación No. 18
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
Recomendación No. 19
METAKOO Tractor Eléctrico con Remolque, Vehículo Eléctrico de Batería 12V 7Ah para Niños, Control Remoto 2.4G, 2+1 Cambio de Marchas, Bocina, Bluetooth, USB, Reproductor MP3, Faros de 7 LED - Rojo
  • 🚗Dos Modos de Control: Control Remoto Parental y Funcionamiento Manual; Los padres pueden controlar sin esfuerzo este tractor motorizado mediante el control remoto provisto, que promueve la interacción entre padres e hijos. Además, su hijo puede operar este automóvil tractor por sí mismo mediante el pedal eléctrico y el volante para elegir las velocidades ideales.
  • 🚗Remolque Grande Desmontable: este tractor eléctrico está diseñado con un remolque grande que puede transportar artículos no pesados, como libros, juguetes, refrigerios, flores, paja, pero no personas; El remolque trasero se puede quitar para darle un estilo diferente a sus hijos y permitir una conducción suave con las cuatro ruedas.
  • 🚗Rendimiento Excepcional: beneficiado de una batería recargable premium con una gran capacidad de 12V 7Ah y dos potentes motores de 25 W, este juguete eléctrico para montar no tiene limitación para montar en el césped, suelo de madera, orugas de goma o madera de ladrillo, con un máximo carga de 50Kg, se recomienda menos de 30Kg.
  • 🚗Atractivas Funciones de Música: el tractor vehículo está equipado con un reproductor MP3 con cuatro canciones; El puerto Blue-tooth y USB se puede conectar a su dispositivo para reproducir música, historias, lecciones, etc., que brindan a sus hijos la experiencia más auténtica y disfrutan de su música favorita en cualquier momento.
  • 🚗Mejor Regalo para Niños: elaborado cuidadosamente con materiales seguros y certificado por EMC EN71; Con una apariencia realista, luces brillantes, una palanca de cambio de marcha fácil de controlar y un volante con bocina, este tractor para montar está dedicado a brindarles a sus hijos la experiencia de conducción más auténtica.
Recomendación No. 20
Feber - Cargador para coche eléctrico de juguete a batería, 12 V (Famosa 800003111)
  • Cargador para vehículos eléctricos para niños, de 12 v
  • Indicador led
  • Apto para todo tipo de vehículos de juguete eléctricos de feber
  • Amperaje de 1 ah