Catálogo de mejores juguetes de cocina

Recomendación No. 1
WOOMAX - Cocina juguete, Cocinita con Luz y Sonidos, Cocina juguete madera, Cocinita con Accesorios, Utensilios cocina juguete, Juguetes niños 3 años, Juguetes de madera, Cocinita juguete moderna
  • Juega a papás y mamás con tu súper cocina de madera WOOMAX, ¡tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs!
  • La cocinita mide 65x30x90 cm (encimera: 50 cm de altura) y requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas) para los electrodomésticos que emiten luz y sonido
  • Incluye 5 piezas de utensilios de cocina: pala, espumadera, sartén y olla con tapa para jugar a cocinar o preparar la comida en las diferentes zonas
  • Tienen fregadero con grifo, microondas, nevera y horno con puertas abatibles, 2 placas con luz y sonido que se activan con botones y zona de almacenaje
  • El juguete anima a la imitación de roles adultos, desarrolla imaginación, la socialización y la habiliadad manual, recomendado a niños a partir de 3 años
RebajasRecomendación No. 2
deAO Mi Pequeño Chef Cocinita de Juguete Tamaño Mini con Características de Agua, Luz y Sonidos Conjunto Infantil de Cocina con 50 Accesorios Incluidos (Azul)
  • MI PEQUEÑO CHEF: Cocinita Tamaño Mini con diseño colorido y llamativo. Con funciones y características muy originales. ¡Perfecto para los más peques!
  • CARACTERÍSTICAS: Esta cocina de juguete dispone de variedad de funciones, un grifo a bombeo manual que funciona con agua de verdad, función de ebullición en los fogones con luz y sonido, perillas con efectos, además de incluir una gama de accesorios y un carrito adicional.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja. [Por favor, asegúrese de que el tubo del grifo esté correctamente conectado para evitar fugas de agua]
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 3
BeebeeRun Juguete de Cocina Set,Cocina de Juguete,Niños de 3 Años de Edad,22 Piezas
  • 22 piezas: incluyen hervidor de té, sartén, olla con tapa de dos manijas, olla de presión con una manija con tapa y seis utensilios, 8 alimentos, 2 salsa, 1 tabla de cortar y 1 cuchillo.
  • Los utensilios de cocina de plástico están diseñados para parecer increíblemente realistas.
  • Adecuado para niños de 3 años en adelante.
  • Los niños pueden jugar en casa o al aire libre.
  • Mejor regalo: Ven con caja.
Recomendación No. 4
EFO SHM Juguetes de Cocina para niños Accesorios, 23 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero, Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Apto para niños Mayores de 3 años
  • 【Educación temprana】 Estos coloridos juguetes de cocina fomentan las formas de las frutas y fomentan el desarrollo de las habilidades de contar, córtelos en la tabla de cortar y siga cocinando o fríe su fruta cortada casera con la sartén de juguetes. Jugar con esta cocina promueve el juego imitativo e imaginario, jugar en esta cocina puede fomentar la imitación y el funcionamiento práctico y experimentar la diversión de la vida.
  • 【Habilidades sociales】 Los niños juegan al juguete de corte junto con familiares y amigos, lo que promueve la relación o amistad entre padres e hijos. Esto también ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación, la colaboración y la motricidad fina de los niños. Gran juguete de rol para niños pequeños, niños, niñas y niños mayores de 3 años.
  • 【Paquete económico】 4 ollas y sartenes de juego de acero inoxidable con utensilios de cocina, un bonito delantal de cocina para niños pequeños y un gorro de chef. El juego de cocina de juguete falso tiene una excelente relación calidad-precio a un precio asequible y es perfecto para vacaciones, fiestas de cumpleaños o regalos de todos los días.
  • 【Contenido del paquete】 Contiene colador, cuchara y tapa de acero inoxidable, 4 ollas de acero inoxidable y 1 vajilla de madera, delantal y gorro de cocinero, caja de almacenamiento y tabla de cortar, con 7 verduras y frutas
  • 【100% de garantía de satisfacción】 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía sin preocupaciones. Atención al cliente amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de atención al cliente.
RebajasRecomendación No. 5
Magicfun 139 Piezas Juguetes de Comida, Alimentos Juguetes Plástico de Cocina Gran Variedad de Frutas y Verduras, Juguete Imitación de rol para Niños Niñas más de 3 Años
  • ✿ MATERIAL SEGURO - El alimentos de juguete para juegos de simulación está hecho de plástico ABS de alta calidad que es duradero, lavable y resistente al aplastamiento. Al ser no tóxicos e insípidos, todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente, lo que es 100% seguro para que jueguen sus hijos.
  • ✿ GRAN VARIEDAD - Viene con una gran variedad de 139 juguetes de cocina que incluyen 6 tipos de latas, 10 tipos de bebidas, 11 tipos de frutas, 10 tipos de verduras, 12 tipos de comida rápida, 12 tipos de bocadillos, etc. ¡Todo lo que los niños necesitan para divertirse mucho!
  • ✿ JUGUETES EDUCATIVOS - Al fingir cocinar y comer, este juego de comida ayuda mucho a mejorar la capacidad de reconocimiento del color de los niños, la coordinación mano-ojo y la creatividad que necesitarían para la educación preescolar. Adecuado para que los niños pequeños jueguen tanto en interiores como en exteriores.
  • ✿ REGALOS PERFECTOS - El color vibrante, el diseño realista y el tamaño más pequeño hacen que este alimentos de juguete de juego de simulación portátil sea una opción de regalo perfecta para el cumpleaños, día festivo o aniversario de los niños en Navidad, Pascua, etc. ¡Haga el regalo novedoso para sus niños y niñas pequeños!
  • ✿ AVISO Y SERVICIO - PRESTE ATENCIÓN a las piezas pequeñas incluidas. Y los niños menores de 3 años deben jugar al juguetes de cocina bajo la supervisión de adultos. Proporcionamos servicio las 24 horas, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Recomendación No. 6
GOLDGE 24 PCS Niños Juguetes de Cocina Acero Inoxidable Utensilios de Cocina Culinario Mini Cocina de Juguete de Acero Inoxidable Cocina Play House
  • Composición del producto: delantal, gorro de cocinero, tapete cuadrado, sartén, woks, estufa, caminante de acero inoxidable, colador de acero inoxidable, pinzas de acero inoxidable, cuchara de acero inoxidable, tabla de cortar de plástico, cuchillo de cocina de plástico, plato de plástico, berenjena, zanahorias, brócoli, tomates, plátanos, cucharas de sopa de plástico, tenedores de plástico, cuchillos de mesa de plástico, tabletas de plástico, cajas de almacenamiento.

  • Material: El producto consiste en acero inoxidable, plástico y poliéster. El producto es seguro y duradero.
  • La imitación y el comportamiento son el desarrollo intelectual de los niños en la fase de crecimiento. Les gusta jugar diferentes roles y sienten curiosidad por el mundo. Con la ayuda de chefs que simulan juguetes, pueden explorar y simular escenas para estimular la imaginación de los niños.

  • Imita cocinar en la cocina, corta verduras, cocina y experimenta la diversión. Los adultos y los niños juegan juntos o los niños juegan juntos, los juegos de rol pueden.Promover la comunicación, el intercambio y la cooperación.

  • La caja de herramientas es fácil de almacenar. Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años. Los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto.

Recomendación No. 7
BeebeeRun Corte de Frutas y Alimentos Falsos,Alimentos Juguetes Niños 3 Años,Accesorios de Cocina
  • Material: plástico ABS.
  • Seguro: Pase EN71
  • Ven con mochila.
  • Velcro: la comida se puede separar y pegar con velcro.
  • 41 PCS: papa, col, tomate, zanahoria, brócoli, pimiento verde, maíz, cebolla, camarones, carne, pollo, cangrejo, pulpo, pescado, tortilla, sandía, uva, naranja, mango, limón, fresa, plátano, bebida, Estufa de gas, hervidor, wok, olla, tabla de cortar, cuchillo, cuchara, salero, espátula, tenedor, cuchara, taza * 2, plato * 2,tapa de olla*2.
Recomendación No. 8
Juguetes de Cocina para Niños, Juguetes de Cocina de Acero Inoxidable, Ollas y Sartenes de Acero Inoxidable, Utensilios de Cocina, Utensilios de Cocina, Sartenes para Niños y Niñas
  • [Material de seguridad]: El juego de vajilla de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Completamente seguro, no tóxico, inodoro, duradero y lavable. Todos los juguetes están diseñados con bordes lisos y redondos y son seguros para niños pequeños.
  • [Miniatura pero realista]: El tamaño en miniatura perfecto es muy adecuado para que los niños lo agarren, ligero y fácil de usar, hay más detalles sobre los juguetes de cocina, más realistas y brindan a los niños una experiencia de cocina real.
  • [Utensilios de cocina completos]: el juego de utensilios de cocina incluye una variedad de utensilios de cocina, como ollas, cacerolas, cucharas, espátulas, tazones, etc., que pueden satisfacer la cocina imaginaria de la comida china y occidental.
  • [Juguete educativo interesante]: con el juego de vajilla de cocina, los niños pueden desempeñar el papel de chefs, enseñarles algunas habilidades simples de cocina, disfrutar cocinando con sus padres y mejorar su creatividad e imaginación.
  • [Juguetes de aprendizaje]: El juego de cocina de juegos de simulación es muy adecuado para cocinar juegos de simulación de rol de chef, desarrollo temprano, juguetes de aprendizaje para niños. Los mejores regalos para cumpleaños, Navidad y otros días especiales.
Recomendación No. 9
AMOYEE Juguetes de Cocina para niños, 25 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable, Manga, Vegetales para Cortar, Apto para niños Mayores de 3 años
  • 【Diseño seguro】 No está hecho de plástico, ni estaño barato, sino de acero inoxidable real! Súper duradero, irrompible. Fácil de usar, bordes suaves, tamaño perfecto para niños pequeños y niños.
  • 【Juego completo de juguetes de cocina para niños】 Un total de 25 partes en el paquete: 5 ollas y sartenes, 4 utensilios de acero inoxidable, delantales y juguetes vegetales como tomates verdes, zanahorias, verduras, etc. Ofrece diversión y educación.
  • 【Juguetes de cocina para niños que promueven sentimientos】Los niños juegan al juguete de corte con familiares y amigos, lo que promueve la relación o amistad entre padres e hijos. Esto también ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación, la colaboración y las habilidades motoras finas de los niños. Gran juguete de rol para niños pequeños, preescolares, niños, niñas y niños mayores de 3 años.
  • 【Método de enseñanza temprana】Jugar con esta cocina promueve el juego imitativo e imaginario, contar historias de fantasía, juegos de rol y creatividad promueve el reconocimiento de colores y formas de frutas y promueve el desarrollo de habilidades de conteo. Los niños pequeños cortan diferentes tipos de frutas y verduras, lo que mejora la coordinación de manos y ojos.
  • 【Garantía de accesorios de cocina Play】 Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente profesional.
Recomendación No. 10
Colorbaby My Home Colors Escurridor con 35 piezas de menaje, 30 x 29 x 7 cm (43286)
  • Escurridor cocina infantil de color blanco
  • 4 platos grandes verdes, 4 platos pequeños verdes, 4 tazas rosas, 4 vasos azules
  • 1 olla verde y tapadera rosa, 1 olla rosa y tapadera azul, 1 sartén azul y tapadera rosa
  • 4 cucharas, 4 tenedores y 4 cuchillos de color verde
  • Medidas escurridor: 30 x 29 x 7 cm
Recomendación No. 11
Smoby 100 Escurridor de Juguete con Accesorios (608)
  • Un bonito escurridor completo con 4 servicios y más de 30 accesorios
  • Incluye más de 30 accesorios
  • A partir de 18 meses
Recomendación No. 12
JOYIN Juguetes de Cocina Acero Inoxidable 22 Piezas Set Utensilios de Cocina Culinario Mini Cocina de Juguete Incluye Múltiples Accesorios para Niños
  • 🍭MÚLTIPLES ACCESORIOS: los utensilios de cocina incluye sartén de acero inoxidable y ollas con tapa y manijas, 2 utensilios de madera y acero inoxidable, delantal, mitón para horno, porta ollas, gorro de cocinero y comida.
  • 🍭SEGURIDAD DE LOS NIÑOS: No tóxico. El diseño de bordes redondos suaves proporcionará la máxima seguridad para niños.
  • 🍭CALIDAD SUPERIOR: ¡No de plástico, hecho de acero inoxidable ! Super Durable. Resistente a las roturas. Fácil de usar. Tamaño perfecto para niños pequeños.
  • 🍭MUY DIVERSIÓN Y JUGUETE EDUCATIVO: ¡Con este juego de juguetes de cocina, los niños pueden sentirse libres de cocinar con sus padres, mejorar la destreza y estimular la imaginación!
  • 🍭GRAN REGALO DE Navidad para niños. Perfecto para Juego de imaginación, juego de roles, juguete educativo etc
RebajasRecomendación No. 13
deAO Cocinita "Mi Pequeño Chef" con Características de Sonidos, Panel Táctil y Agua - Más de 40 Accesorios Incluidos (Azul) , color/modelo surtido
  • El juego de cocina perfecto para principiantes: el juego de cocina My Little Chef es perfecto para la primera cocina de tu hijo. Este juego incluye una variedad de accesorios que incluyen: un panel táctil ", cubiertos, comida de juego e incluso electrodomésticos de cocina.
  • Características: este juego incluso tiene una función de agua real donde puedes colocar agua en el fregadero para tu hijo. El grifo de agua utiliza el agua que está en el fregadero para crear una experiencia de lavado realista. Este juego también tiene funciones de luz y sonido que funcionan con pilas, creando sonidos y luces realistas que a tu hijo le encantará.
  • Beneficios: no solo es capaz de crear su propia diversión con este juego, sino que también son capaces de construir sobre su coordinación ojo-mano y conocimiento sobre entornos culinarios.
  • Montaje: esta cocina fácil de montar te proporciona menos estrés y a tu hijo más divertido. Instrucciones de instalación sencillas en el paquete (idioma español no garantizado).
  • Recomendaciones y advertencias: peligro de asfixia debido a piezas pequeñas. No recomendado para niños menores de 36 meses. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
RebajasRecomendación No. 14
DigHealth 34 Piezas Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños
  • Contiene 34 piezas: limón, pera, uva, fresa, plátano, sandía, tabla de cortar, cuchillo, pescado, Pequeña Estufa, Cuchillo, tabla de cortar, zanahoria, maíz, brócoli, chile y así.
  • Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Hecho de alta calidad, no tóxico, seguro para los niños, fácil de lavar y resistente a las caídas.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro. No habría ningún borde afilado que lastimen a los niños si los artículos se rompen.
  • Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y/o rol. Haciendo además dejar volar la imaginación del niño.
Recomendación No. 15
deAO Cocinita "Mi Pequeño Chef" con Características de Sonidos, Panel Táctil y Agua Más de 40 Accesorios Incluidos (Rosa) , color/modelo surtido
  • El juego de cocina perfecto para principiantes: el juego de cocina My Little Chef es perfecto para la primera cocina de tu hijo. Este juego incluye una variedad de accesorios que incluyen: un panel táctil ", cubiertos, comida de juego e incluso electrodomésticos de cocina.
  • Características: este juego incluso tiene una función de agua real donde puedes colocar agua en el fregadero para tu hijo. El grifo de agua utiliza el agua que está en el fregadero para crear una experiencia de lavado realista. Este juego también tiene funciones de luz y sonido que funcionan con pilas, creando sonidos y luces realistas que a tu hijo le encantará.
  • Beneficios: no solo es capaz de crear su propia diversión con este juego, sino que también son capaces de construir sobre su coordinación ojo-mano y conocimiento sobre entornos culinarios.
  • Montaje: esta cocina fácil de montar te proporciona menos estrés y a tu hijo más divertido. Instrucciones de instalación sencillas en el paquete (idioma español no garantizado).
  • Recomendaciones y advertencias: peligro de asfixia debido a piezas pequeñas. No recomendado para niños menores de 36 meses. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
RebajasRecomendación No. 16
deAO Cocinita Mi Pequeño Chef con Características de Sonidos, Luces y Agua Cocina de Juguete Incluye 34 Accesorios (Rosa)
  • MI PEQUEÑO CHEF: Cocinita con diseño colorido y llamativo. Con funciones y características muy originales. ¡Perfecto para los más peques!
  • CARACTERÍSTICAS: Esta cocina de juguete dispone de variedad de funciones, un grifo a bombeo manual que funciona con agua de verdad, función de ebullición (frío), fogones con luz y sonido, perillas con efectos, además de incluir una gama de accesorios.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja. [Por favor, asegúrese de que el tubo del grifo esté correctamente conectado para evitar fugas de agua]
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 17
joylink 139pcs de Juguetes Cortar Frutas Verduras Pizza Juego de Plástico para Niños Juguetes Temprano Eeducativos Set de Alimentos de Corte Juguete del Bebé
  • ❤Variedad de productos - Incluye: 139 piezas de comida de cocina, frutas, verduras y bebidas. El set de comestibles de frutas y verduras simuladas ayuda a los niños más pequeños a desarrollar vocabulario para poder identificar las diferentes frutas y verduras.
  • ❤Seguridad y calidad - El producto está hecho de materiales seguros y ecológicos, el diseño de borde redondeado proporcionará la máxima seguridad para sus hijos. Nuestro alimento de juego simulado es libre de BPA, no es tóxico. Somos responsables de la salud del niño.
  • ❤Coincidencia aleatoria - Juego de comida realista y detallado que inspira el juego imaginativo y la curiosidad como un juguete de aprendizaje. Ayude a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y capacítelo a través de su propia operación.
  • ❤EXCELENTE para niños - Las frutas y verduras de alta calidad son lo suficientemente duraderas, divertidas mientras promueven la alimentación saludable y el juego imaginativo. Observe cómo estos se convierten en un elemento básico en la colección de juguetes de su hijo.
  • ❤Tenga en cuenta - Cuatro personajes divertidos promueven el juego en el baño. ¡Haz el regalo perfecto para la novedad para los niños pequeños, niñas de 3 años en adelante!
Recomendación No. 18
Jugar Cocina Juguete, Utensilios Cocina Juguete Pretender Juego de Ollas con Sartenes, Olla, Verduras Mini Accesorios Cocina Juguetes Regalo para Niños 3 Años(34PCS)
  • Completos cocina accesorios : contienen 34 piezas, 1 placa de inducción, 2 juegos de ollas cocina y sartenes, 8 utensilios de cocina, 18 verduras, 1 juego de vajilla.
  • Cocina de inducción realista con 4 temperaturas ajustables, luz y sonido realistas. Deje que los niños cocinen como mamá y papá.
  • Hecho de material de alta calidad, plástico duradero y resistente. Tamaño y luz adecuados para que los niños lleven.
  • El juegos de cocinar perfecto para niñas y niños, desarrolla su habilidad práctica, conocimiento del entorno culinario.
  • Gran regalo para niños, juguetes de aprendizaje para Navidad, fiesta de cumpleaños.Los accesorios de juguete se muestran principalmente en la página de la imagen, contáctenos si tiene alguna pregunta.
Recomendación No. 19
KidKraft - Set de 27 utensilios de cocina de juguete, Multicolore (Pastel) (63027) , color/modelo surtido
  • Un completo conjunto de cocina
  • Ayuda a los niños a desarrollar habilidades de motricidad y coordinación mano-ojo
  • Seguro y resistente
  • Fabricado para durar, incluso si es pisado accidentalmente
  • Hecho de plástico moldeado
Recomendación No. 20
deAO Cocinita Mi Pequeño Chef con Características de Sonidos, Luces y Agua Cocina de Juguete Incluye 34 Accesorios
  • MI PEQUEÑO CHEF: Cocinita con diseño colorido y llamativo. Con funciones y características muy originales. ¡Perfecto para los más peques!
  • CARACTERÍSTICAS: Esta cocina de juguete dispone de variedad de funciones, un grifo a bombeo manual que funciona con agua de verdad, función de ebullición (frío), fogones con luz y sonido, perillas con efectos, además de incluir una gama de accesorios.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja. [Por favor, asegúrese de que el tubo del grifo esté correctamente conectado para evitar fugas de agua]
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.