Catálogo de mejores juguetes de construccion para niños

Recomendación No. 1
HOMOFY Bloques de Construcción Magnéticos para niños- 48 Piezas Juego de Juguetes Magnéticos Conjunto de Bloques de Construcción para 3 4 5 6 7 8 Años, Juguetes Magnéticos Educativos para Niñas Niños
  • 【Magnético Bloques Divertido】Este juego de bloques de juguetes magnéticos transparentes cubre muchas formas, puede combinarse en muchos patrones y estimula la imaginación, la creatividad, las habilidades inspiradores, las habilidades sociales y el espíritu de los niños.
  • 【Juguete Educacional STEM】Estudiar mediante el juego, los niños pueden desarrollar un fuerte sentido del color, las formas geométricas y el diseño arquitectónico desde una edad temprana. Regalos educativos perfectos para los niños y niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años de edad.
  • 【Conexión de Juguete Magnético】Los juegos individuales o multijugador y la sensación de alegría junto con familiares y amigos. Los bloques magnéticos son compatibles con otros conjuntos de bloques magnéticos.
  • 【Más Seguro, Duradero y Fuerte Imán】Los bloques magnéticos están hechos de material ABS de alta calidad que cuenta con bordes redondeados y una sensación de mano suave. El juego de construcción de imanes incluye 22 triángulos, 20 cuadrados, 6 accesorios de cauchos
  • 【Regalo Ideal】Contiene un manual de ideas para que sus hijos pueden usar fácilmente a fin de crear diferentes tipos de formas. Compatible con otros bloques de tamaño similar. Excelentes regalos de Navidad, regalos de cumpleaños y regalos para los preescolares.
Recomendación No. 2
Learning Minds Stick 'n Build 116 Unidades de Bloques de construcción: apilamiento de Ladrillos Juguetes de construcción para niños pequeños para niños o niñas
  • Los bloques Stick 'n Build cuentan con cerdas suaves y entrelazadas que se pegan entre sí en cualquier ángulo para crear edificios sin frustraciones.
  • Incluye 116 piezas surtidas que encajan fácilmente y se separan. ¡Perfectamente dimensionado para pequeñas manos con grandes imaginaciones!
  • Ayuda a promover lo mejor en el desarrollo infantil de la destreza y la imaginación.
  • Incluye una guía de construcción para ayudar a los niños a crear modelos increíbles, o usar su imaginación para hacer su propia obra maestra.
  • Parte de la gama Learning Minds STEM Junior. Todos los productos de Learning Minds están hechos de materiales no tóxicos y han sido probados de acuerdo con todas las normas de seguridad de la UE.
RebajasRecomendación No. 3
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
RebajasRecomendación No. 4
ACTRINIC Juguete Multiuso Divisible De ConstruccióN,CamióN Herramientas De,Juguete para NiñOs Mayores De 3 AñOs Ensamblaje con Taladradora Herramientas EléCtricas Juguetes para 2 3 4 años niños
  • 🚘Choque,Circulación:Diseñado con rueda universal,las ruedas del camión giran automáticamente para cambiar de dirección cuando el camión choca con un objeto,mientras tanto se reproduce una hermosa música y las luces se parpadean,su niño se fijará atentamente al camión montado por sí mismo,caminando por el suelo.
  • 🚘Desmontaje y Reconstrucción:Todas las piezas pueden ser ensambladas y desmontadas,la taladradora y el taladro intercambiable puede modificar todo el camión o las ruedas.Elementos como los clavos,la llave inglesa y la taladradora también son desmontables.Este camión de herramientas con 21 piezas enseñará a su hijo cómo usar unas herramientas básicas.
  • 🚘Educación y desarrollo:Este es un juguete educativo, mejorará las capacidades de pensamiento e imaginación del niño.Todas las partes pueden ser ensambladas y desmontadas, reconstruyendo este camión mejorará las habilidades de realizar movimientos precisos y de conocimiento de su niño,y podrá aprender jugando.
  • 🚘Las piezas incluyen:El juguete incluye piezas como taladradora,tornillos,llave inglesa,camión,tenazas,conductor de camión,motor desmontado, destornillador,plataforma de trabajo que puede ser ensamblada,martillo,etc.¡Este es un camión de herramientas mecánico con 21 piezas con muchas funciones! La taladradora requiere 2 pilas de tipo “AAA” y el camión requiere 3 pilas de tipo “AA” (Las pilas no están incluidas).
  • 🚘La mejor garantía:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.2 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas).
Recomendación No. 5
HapeeFun-8 en 1vehículos de construcción de jugue, Montar y Desmontar, Camiones de Juguetes con tapete de Juego de 27.6 * 31.5ins y Accesorios,Navidad Cumpleaño Regalos educativos para niños 3+
  • 🚚【desmontar conjunto de camiones】❤Juego de vehículos de construcción de lujo: 1X excavadora, perforadora, grúa, excavadora,excavadora, volquete, camión mezclador, rodillo de camino, 4 * destornilladores, 1 * instrucción, 1 * tapete de juego no tejido de 80 * 70 cm (nuevo mapa de la ciudad) y 12 señales de tráfico de calidad, que son suficientes para cumplir el sueño de su pequeño ingeniero.
  • 🚘【Material ecológico】❤Los camiones 8 * y los 12 * señales de tráfico están hechos de material plástico ABS duradero, 100% no tóxico y ecológico. Hecho de Plástico Duro, Seguro y Durable - Diseño Liso y Ligero. Fáciles de Montar y Desmontar, con Turecas y Tornillos Grandes (de Plástico).
  • 🌄【Tapete de juego de 80 * 70cm】❤Nuestro tapete de juego está hecho de telas no tejidas gruesas, suaves y duraderas en lugar de PVC. Con un tamaño grande de 70 * 80 cm, la alfombra de juego de la ciudad proporciona suficiente espacio para que jueguen de 2 a 4 niños.La alfombra de juego interesante y las señales de tráfico aumentan el entretenimiento del juego y hacen que la jugabilidad sea más diversa.
  • 🌟【Juguete educativo】❤: ayude a los niños a desarrollar su imaginación, paciencia y perseverancia con el juguete de construcción superior para los amantes de los automóviles.¡Es un excelente juguete educativo que enseñará a sus hijos a cooperar con sus amigos o los mantendrá creativamente entretenidos en su propia habitación!
  • 🎄【Regalo Perfecto】❤Tamaño perfecto para niños pequeños. Edad permitida: 3 años y más. Gran coordinación mano-ojo y desarrollo de la educación preescolar temprana. Puede ser como decoración para el hogar, juguetes para niños, también regalo perfecto para un cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, etc.
Recomendación No. 6
LEGO 10713 Classic Maletín Creativo, Divertidos ladrillos de colores vivos, Juguete de construcción para niños
  • Contiene un resistente maletín amarillo con útiles compartimentos y un surtido de elementos de colores compuesto por ladrillos, formas, ruedas y ojos.
  • Un punto de partida perfecto para jóvenes constructores LEGO.
  • Este set de construcción LEGO Classic fomenta la creatividad sin límites y desarrolla la imaginación.
  • El maletín mide más de 26 cm de altura, 28 cm de ancho y 6 cm de profundidad.
  • Más instrucciones de construcción, divertidos vídeos, ideas e inspiración en LEGO.com/classic. Pide permiso a tus papás antes de conectarte a Internet.
Recomendación No. 7
VATOS Juguetes de Construcción 552 PCS Educativo Construcción Ingeniería Bloques Stem Aprendizaje Kit de Juguetes Diversión Creativa Mejor Regalo de Juguete para Niños de 6 años o más Niños y Niñas
  • SOLUCIÓN Y JUEGO CREATIVO: los bloques de construcción Vatos ofrecen una amplia gama de ideas de proyectos y son fáciles de ensamblar. ¡Un buen recurso para fomentar las habilidades de ciencia, ingeniería, arte y matemáticas en los primeros tiempos al desafiarlos a construir sus propios autos, robots y todo lo que puedan imaginar!
  • DESARROLLE LAS HABILIDADES MANUALES PARA NIÑOS CON HERRAMIENTAS DE TORNILLO DE 3 VÍAS JUGUETES DE VAPOR - Viene con destornillador manual, destornillador eléctrico y llave. Más niños pueden jugar al mismo tiempo, ayudan a promover el trabajo en equipo y la colaboración de los niños. Ofrecemos MÁS herramientas, MÁS bloques y MÁS placas que otros bloques de construcción de ingeniería de construcción STEM tradicionales.
  • SIMULTÁNEAMENTE CONSTRUYA 5 ARTÍCULOS EN UNA VEZ: si desea compilar varios elementos al mismo tiempo, no tiene que desarmar lo que acaba de hacer porque el paquete viene con 552 unidades de componentes, lo que aumentará su confianza y sentido de logro.
  • INSTRUCCIONES PASO A PASO CON 10 DISEÑOS DIVERTIDOS PARA EL JUGUETE: ¡Anime a su hijo a aprender jugando! Vatos STEM TOYS fue creado para ayudar a su hijo a desarrollar la coordinación mano-ojo, dominar las habilidades motoras finas, mejorar el pensamiento lógico y mejorar las habilidades de resolución de problemas.
  • LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS ES LA PRIORIDAD DE PARÁMETES: todos los juguetes de colores brillantes y coloridos están certificados como no tóxicos y sin BPA. Fácil de lavar. Invertimos en materiales amigables para los niños y en rigurosas pruebas de laboratorio para asegurarnos de que sus hijos estén 100% seguros de los químicos dañinos. Grandes juguetes de aprendizaje y regalo de cumpleaños educativo para niños de 6-9 + años.
RebajasRecomendación No. 8
Akokie Juguetes Montessori Puzzles Rompecabezas Bloques Construccion Niños con Taladros Juegos Educativos Regalos Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 años 223 Pcs
  • Rompecabezas 2D / 3D de bricolaje: El conjunto de ladrillos tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.
  • Incluye 223 piezas:Un taladro (se requieren 2 AA pero no están incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores y un panel perforado como recipiente. El 3D puzzle juguetes está pensado para los pequeños creativos del hogar.
  • El mejor regalo para los niños: Una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas infantiles. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.
  • Aprendizaje temprano: El reconocimiento del color y las habilidades de diseño de edificios para niños. Juego creativo que desarrolla el ingenio, motricidad fina y la imaginación.
  • Equipo de seguridad: El juego de rompecabezas 3D está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.
RebajasRecomendación No. 9
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
RebajasRecomendación No. 10
Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…
  • ✈ SE PUEDEN CONSTRUIR MÁS TIPOS CON 552 BLOQUES: Más bloques desafían a sus hijos a construir diseños creativos, camiones, transformadores, luchadores, robots y mucho más a través de la lectura de las Instrucciones.
  • ✈ MEJORE EL IQ DE SU HIJO: ¡el juego de regalo de 552 piezas ayudará a los niños, coordinará la vista y la mano y mejorará la creatividad mientras los mantiene entretenidos durante horas! Admite el pensamiento lógico y la resolución de problemas, liberando la imaginación de su hijo a infinitas posibilidades.
  • ✈ MEJORAR LA CAPACIDAD INTEGRAL DE LOS NIÑOS: los bloques de construcción de se pueden jugar en el jardín de infantes y en casa con otros niños, pueden ayudar a los niños a mejorar las habilidades sociales, las habilidades de trabajo en equipo y la capacidad independiente.
  • ✈ MÁS SEGURO: Después del experimento, los juguetes están certificados como no tóxicos, de seguridad.
  • ✈ UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: los niños estarán muy felices cuando reciban este regalo. Por supuesto, mamá y papá también disfrutan de su propio buen tiempo cuando los niños disfrutan de sus regalos.
Recomendación No. 11
LOORI Bloques de Construcción Magnéticos, Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo -100 Piezas
  • Conjunto Magnético de Piezas - 26 x Cuadrado, 20 x Triángulo, 4 x Triángulo isósceles, 26 x Cartas de plástico, 19 x Numero de plástico, 2 x Hexágono, 2 x Rueda de coche, 1 x Noria, 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Folleto de instrucciones, y una garantía de satisfacción. Disfruta de tu tiempo familiar jugando con tus hijos.
  • Certificado de Alta Calidad - Hecho de plástico ABS no tóxico y duradero, material de grado alimenticio; Diseño de borde redondo sin nitidez, no se preocupe por lastimar las manitas de sus hijos, la bolsa de almacenamiento adicional hace que la tienda sea más fácil.
  • Varios Modelos de Construcción Building - Los niños pueden crear tipos de formas planas 2D o estructuras geométricas 3D, como automóviles, robots, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, pelota, etc.
  • Mejor Valor - Compare con todas las otras mega ofertas similares, nuestra oferta tiene el buen valor para su dinero. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el buen valor para nuestros clientes.
  • Vinculación al Jugar - Entretener para una o varias partes y sentir la sensación de logro juntos. Adecuado para todas las edades (mayores de 3 años) por una fiesta en grupos, es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
RebajasRecomendación No. 12
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • 👨‍🔧Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • 👨‍🔧Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • 👩‍🔧Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • 👩‍🔧Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • 💼Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Recomendación No. 13
Mega Bloks Bolsa clásica con 80 bloques de construcción, juguete para bebé + 1 año Mattel DCH63)
  • Bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyen
  • set de construcción para bebés y niños pequeños que incluye 80 mega bloks maxi y una bolsa ecológica con cierre de cremallera
  • óptimo para desarrollar motricidad y coordinación
  • compatible con todos los juegos de mega bloks first builders para aún más posibilidades de construcción
RebajasRecomendación No. 14
Mega Bloks Juego de bloques de construcción bebé 1 año Construye y Aprende (Mattel FVJ49)
  • ​ 150 bloques de construcción con diferentes aprendizajes
  • ​ Los bloques de construcción presentan adornos dibujados
  • ​ Aprende matemáticas y a contar con números y dibujos
  • ​ Empareja objetos para aprender las formas
Recomendación No. 15
Mega Bloks Tren musical ABC, juguete de construcción para bebé + 1 año (Mattel FWK22)
  • bloques de construcción para bebés y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyes
  • conjunto de juego de 50 piezas que incluye tres bases con ruedas, bloques de construcción y formas especiales de tren
  • tren musical fácil de construir para aprender el abecedario
  • aprieta la chimenea para activar sonidos y música
Recomendación No. 16
LBLA Bloques de Construcción,Juguetes Construcción, 118 PCS, a partir de 3 años
  • 118 PCS: Puedes construir diferentes formas. Como robot, scooter, perro, avión, etc.
  • Libre de BPA, no tóxico, sin plomo y muy fácil de limpiar y lavar.
  • Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • Ven con caja de plástico y manuls.
  • Promueve el desarrollo temprano del cerebro, también es excelente para desarrollar la imaginación, las habilidades de diseño y ayuda a los niños a avanzar en su creatividad.
Recomendación No. 17
Ecoiffier - Bolsa con 100 Bloques de Construcción Abrick ( 846) , color/modelo surtido
  • Bolsa transparente con 100 bloques de construcción, asa y cremallera
  • Es adecuado para niños y niñas a partir de 18 meses porque fomenta la coordinación ojo-mano y ejercita el aprendizaje
  • Medida: 26 x 13 x 23
RebajasRecomendación No. 18
BelleStyle Puzzles 3D Montessori Juguetes 237PCS, Tablero de Mosaico Juguete eléctrico Rompecabezas Bricolaje construcción de Juguetes Rompecabezas Construcción Educativos Regalos para Infantiles
  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Recomendación No. 19
Juguetes de Construcción Juegos Vehículos de Aleación para Niños Juego Tractor Camión Volquete Excavadora Remolque Juguete Carro de 3 Años Conocer Coches Juguete Educativo (C)
  • 🚚Aprendizaje del conocimiento del vehículo: Este juego de juguetes de construcción de ingeniería no solo permite que los niños obtengan más conocimiento sobre los vehículos, sino que les permite potencialmente interesarse en las profesiones asociadas con ellos. El juego también es ideal para la decoración, y le da un toque personal a cualquier habitación.
  • 🚚Material de alta calidad: Cada automóvil está hecho de una aleación de alta calidad, alta calidad, fuerte y resistente a caídas, y la parte inferior está hecha de material plástico seguro y no tóxico. El material es muy resistente y duradero. Diseños auténticos con una relación de aproximadamente 1:50 a vehículos reales.
  • 🚚Juguete educativo: Eduque a sus niños pequeños, ayúdeles a desarrollar su imaginación, paciencia y perseverancia con el juguete de construcción superior para adictos a los autos. ¡Es un excelente juguete educativo que enseñará a sus hijos a cooperar con sus amigos o los mantendrá creativamente entretenidos en su propia habitación!
  • 🚚Juguetes ideales: Tamaño perfecto para niños pequeños. Edad permitida: 3 años y más. Gran coordinación mano-ojo y desarrollo de la educación preescolar temprana. Puede ser como decoración para el hogar, juguetes para niños, también regalo perfecto para un cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, etc.
  • 🚚Regalo perfecto para los vehículos fundidos a presión: Este conjunto de vehículos de construcción de diseño exquisito no necesita pilas, viene con un conjunto diferente en caja personalizada. Especialmente adecuado para juegos de interior y al aire libre, incluidos dormitorios, jardines de infancia, guarderías y salas de juegos para desarrollar la imaginación y la creatividad.Los padres también pueden jugar con sus hijos para mejorar su relación cuando tengan tiempo.
Recomendación No. 20
LEGO 60287 City Tractor Set de Granja con Figura de Conejo, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 5 Años
  • Contribuye a que la creatividad gane terreno con el juego LEGO City Tractor (60287), una impresionante manera de empezar a descubrir el emocionante mundo de LEGO City óptimo para niños y niñas a partir de 5 años
  • Qué contiene la caja? Todo lo que tu peque necesita para crear el genial Tractor de juguete con sus fieles detalles, 2 pacas de heno, una caja de elementos que representan verduras, minifiguras de un granjero y su hija, y una figura de un conejo
  • El juguete LEGO City Tractor (60287) cuenta con enormes neumáticos traseros, pala cargadora inclinable, estructura de brazos elevable y cabina para una minifigura Los niños podrán combinarlo con otros juegos LEGO para divertirse, jugar y decorar
  • El juguete LEGO City Grandes Vehículos Tractor es para sorprender a niños y niñas a partir de 5 años por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión
  • Una vez construido, el Tractor mide aproximadamente 10 cm de altura, 17 cm de longitud y 7 cm de anchura