Catálogo de mejores juguetes de construccion para niños

Recomendación No. 1
Condis 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
Recomendación No. 2
Mega Bloks Bolsa clásica con 80 bloques de construcción, juguete para bebé + 1 año Mattel DCH63)
  • Bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyen
  • set de construcción para bebés y niños pequeños que incluye 80 mega bloks maxi y una bolsa ecológica con cierre de cremallera
  • óptimo para desarrollar motricidad y coordinación
  • compatible con todos los juegos de mega bloks first builders para aún más posibilidades de construcción
RebajasRecomendación No. 3
HOMOFY Bloques de Construcción Magnéticos para niños- 48 Piezas Juego de Juguetes Magnéticos Conjunto de Bloques de Construcción para 3 4 5 6 7 8 Años, Juguetes Magnéticos Educativos para Niñas Niños
  • 【Magnético Bloques Divertido】Este juego de bloques de juguetes magnéticos transparentes cubre muchas formas, puede combinarse en muchos patrones y estimula la imaginación, la creatividad, las habilidades inspiradores, las habilidades sociales y el espíritu de los niños.
  • 【Juguete Educacional STEM】Estudiar mediante el juego, los niños pueden desarrollar un fuerte sentido del color, las formas geométricas y el diseño arquitectónico desde una edad temprana. Regalos educativos perfectos para los niños y niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años de edad.
  • 【Conexión de Juguete Magnético】Los juegos individuales o multijugador y la sensación de alegría junto con familiares y amigos. Los bloques magnéticos son compatibles con otros conjuntos de bloques magnéticos.
  • 【Más Seguro, Duradero y Fuerte Imán】Los bloques magnéticos están hechos de material ABS de alta calidad que cuenta con bordes redondeados y una sensación de mano suave. El juego de construcción de imanes incluye 22 triángulos, 20 cuadrados, 6 accesorios de cauchos
  • 【Regalo Ideal】Contiene un manual de ideas para que sus hijos pueden usar fácilmente a fin de crear diferentes tipos de formas. Compatible con otros bloques de tamaño similar. Excelentes regalos de Navidad, regalos de cumpleaños y regalos para los preescolares.
Recomendación No. 4
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • 👨‍🔧Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • 👨‍🔧Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • 👩‍🔧Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • 👩‍🔧Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • 💼Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Recomendación No. 5
Juguetes de Construcción Juegos Vehículos de Aleación para Niños Juego Tractor Camión Volquete Excavadora Remolque Juguete Carro de 3 Años Conocer Coches Juguete Educativo (C)
  • 🚚Aprendizaje del conocimiento del vehículo: Este juego de juguetes de construcción de ingeniería no solo permite que los niños obtengan más conocimiento sobre los vehículos, sino que les permite potencialmente interesarse en las profesiones asociadas con ellos. El juego también es ideal para la decoración, y le da un toque personal a cualquier habitación.
  • 🚚Material de alta calidad: Cada automóvil está hecho de una aleación de alta calidad, alta calidad, fuerte y resistente a caídas, y la parte inferior está hecha de material plástico seguro y no tóxico. El material es muy resistente y duradero. Diseños auténticos con una relación de aproximadamente 1:50 a vehículos reales.
  • 🚚Juguete educativo: Eduque a sus niños pequeños, ayúdeles a desarrollar su imaginación, paciencia y perseverancia con el juguete de construcción superior para adictos a los autos. ¡Es un excelente juguete educativo que enseñará a sus hijos a cooperar con sus amigos o los mantendrá creativamente entretenidos en su propia habitación!
  • 🚚Juguetes ideales: Tamaño perfecto para niños pequeños. Edad permitida: 3 años y más. Gran coordinación mano-ojo y desarrollo de la educación preescolar temprana. Puede ser como decoración para el hogar, juguetes para niños, también regalo perfecto para un cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, etc.
  • 🚚Regalo perfecto para los vehículos fundidos a presión: Este conjunto de vehículos de construcción de diseño exquisito no necesita pilas, viene con un conjunto diferente en caja personalizada. Especialmente adecuado para juegos de interior y al aire libre, incluidos dormitorios, jardines de infancia, guarderías y salas de juegos para desarrollar la imaginación y la creatividad.Los padres también pueden jugar con sus hijos para mejorar su relación cuando tengan tiempo.
Recomendación No. 6
Tacobear Vehiculos Construccion Juguete Niños con Camión Grúa Excavadora Hormigonera Camión Carretilla Elevadora Juguete Vehículos de Construcción Camión Juguete Navidad Cumpleaño Regalo para Niños
  • Juguete educativo: La carretilla elevadora, la grúa, la excavadora, la apisonadora, el volquete, la mezcladora de cemento y la excavadora se hacen reales con sus partes móviles de trabajo. Sus hijos desarrollarán automáticamente sus habilidades de pensamiento, coordinación ojo-mano, habilidades motoras gruesas y procesos cognitivos.
  • Los paquetes incluyen: Juego de juguetes para obras de construcción, que consisten en dragas, rodillo, excavadora, camión volquete, hormigonera, carretilla elevadora, grúa torre, Camión grande, herramientas, barreras de seguridad y letreros de seguridad, etc. ¡Un gran juguete de ingeniería para tu hijo! ¡Un gran juego de juguetes de ingeniería para tus hijos! Tenga en cuenta: la grúa torre debe estar enterrada en la arena para jugar o encontrar un objeto pesado para fijar su base.
  • Sonido y luz realistas: Presione el botón sobre la cabeza del camión y sus hijos se sentirán atraídos por los sonidos realistas del motor (arranque del motor, claxon, alarma de marcha atrás, melodía) y luces, mejorando su experiencia de juego. Requiere tres pilas AA (no incluidas).
  • Gran regalo: Este es un juguete educativo temprano muy beneficioso que le dará a su hijo horas de entretenimiento y estimulará sus sentidos y sus habilidades con los dedos. Perfecto regalo de Navidad, festivales de cumpleaños y vacaciones para niños pequeños de 3 4 5 6 años. ¡Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices!
  • Seguro para los niños: Los vehículos de ingeniería están hechos de materiales plásticos ABS y aleaciones de alta calidad, robustos y resistentes. Cumple con las normas EN71 y CE. Seguro para los niños. Recomendado para mayores de 3 años.
Recomendación No. 7
Mega Bloks Tren musical ABC, juguete de construcción para bebé + 1 año (Mattel FWK22)
  • bloques de construcción para bebés y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyes
  • conjunto de juego de 50 piezas que incluye tres bases con ruedas, bloques de construcción y formas especiales de tren
  • tren musical fácil de construir para aprender el abecedario
  • aprieta la chimenea para activar sonidos y música
Recomendación No. 8
Bloques Magneticos, Theefun 100 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos Bloques de construcción de Bloques, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños Juguetes Creativos y Educativos
  • Plástico no Tóxico: El juego de bloques de construcción magnéticos Theefun está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico, diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo, y es perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • 100 Piezas Bloques Magnéticos: Cada juego incluye 40 cartas, 28 cuadrados, 14 triángulos, 8 accesorios de noria, 4 triángulos largos, 2 trapezoides, 2 hexágonos, 2 ruedas de auto, 1 bolsa de almacenamiento y 1 libro de instrucciones.
  • Aprendizaje práctico: los niños desarrollarán su inteligencia cinética, coordinación y habilidades de resolución de problemas mientras juegan. Gracias a los diferentes tamaños y formas, sus pequeños pueden hacer que sus imaginaciones cobren vida. Haz animales, carros, casas, gente, lo que sea. Los accesorios de rueda de noria y las ruedas de automóvil llevarán sus creaciones al siguiente nivel! Ellos van a rodar y girar como la cosa real.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos.La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año.
  • Regalos para Niños - Theefun Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos.
Recomendación No. 9
HapeeFun-8 en 1vehículos de construcción de jugue, Montar y Desmontar, Camiones de Juguetes con tapete de Juego de 27.6 * 31.5ins y Accesorios,Navidad Cumpleaño Regalos educativos para niños 3+
  • 🚚【desmontar conjunto de camiones】❤Juego de vehículos de construcción de lujo: 1X excavadora, perforadora, grúa, excavadora,excavadora, volquete, camión mezclador, rodillo de camino, 4 * destornilladores, 1 * instrucción, 1 * tapete de juego no tejido de 80 * 70 cm (nuevo mapa de la ciudad) y 12 señales de tráfico de calidad, que son suficientes para cumplir el sueño de su pequeño ingeniero.
  • 🚘【Material ecológico】❤Los camiones 8 * y los 12 * señales de tráfico están hechos de material plástico ABS duradero, 100% no tóxico y ecológico. Hecho de Plástico Duro, Seguro y Durable - Diseño Liso y Ligero. Fáciles de Montar y Desmontar, con Turecas y Tornillos Grandes (de Plástico).
  • 🌄【Tapete de juego de 80 * 70cm】❤Nuestro tapete de juego está hecho de telas no tejidas gruesas, suaves y duraderas en lugar de PVC. Con un tamaño grande de 70 * 80 cm, la alfombra de juego de la ciudad proporciona suficiente espacio para que jueguen de 2 a 4 niños.La alfombra de juego interesante y las señales de tráfico aumentan el entretenimiento del juego y hacen que la jugabilidad sea más diversa.
  • 🌟【Juguete educativo】❤: ayude a los niños a desarrollar su imaginación, paciencia y perseverancia con el juguete de construcción superior para los amantes de los automóviles.¡Es un excelente juguete educativo que enseñará a sus hijos a cooperar con sus amigos o los mantendrá creativamente entretenidos en su propia habitación!
  • 🎄【Regalo Perfecto】❤Tamaño perfecto para niños pequeños. Edad permitida: 3 años y más. Gran coordinación mano-ojo y desarrollo de la educación preescolar temprana. Puede ser como decoración para el hogar, juguetes para niños, también regalo perfecto para un cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, etc.
RebajasRecomendación No. 10
ACTRINIC Juguete Multiuso Divisible De ConstruccióN,CamióN Herramientas De,Juguete para NiñOs Mayores De 3 AñOs Ensamblaje con Taladradora Herramientas EléCtricas Juguetes para 2 3 4 años niños
  • 🚘Choque,Circulación:Diseñado con rueda universal,las ruedas del camión giran automáticamente para cambiar de dirección cuando el camión choca con un objeto,mientras tanto se reproduce una hermosa música y las luces se parpadean,su niño se fijará atentamente al camión montado por sí mismo,caminando por el suelo.
  • 🚘Desmontaje y Reconstrucción:Todas las piezas pueden ser ensambladas y desmontadas,la taladradora y el taladro intercambiable puede modificar todo el camión o las ruedas.Elementos como los clavos,la llave inglesa y la taladradora también son desmontables.Este camión de herramientas con 21 piezas enseñará a su hijo cómo usar unas herramientas básicas.
  • 🚘Educación y desarrollo:Este es un juguete educativo, mejorará las capacidades de pensamiento e imaginación del niño.Todas las partes pueden ser ensambladas y desmontadas, reconstruyendo este camión mejorará las habilidades de realizar movimientos precisos y de conocimiento de su niño,y podrá aprender jugando.
  • 🚘Las piezas incluyen:El juguete incluye piezas como taladradora,tornillos,llave inglesa,camión,tenazas,conductor de camión,motor desmontado, destornillador,plataforma de trabajo que puede ser ensamblada,martillo,etc.¡Este es un camión de herramientas mecánico con 21 piezas con muchas funciones! La taladradora requiere 2 pilas de tipo “AAA” y el camión requiere 3 pilas de tipo “AA” (Las pilas no están incluidas).
  • 🚘La mejor garantía:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.2 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas).
Recomendación No. 11
COLORBABY - Juguete bebe, bloques de construcción niños, juguetes bebe 1 año, caja ladrillos de colores trending
  • Cubo con 35 ladrillos tamaño Maxi de Color Block, piezas en colores de moda: blanco, verde, azul, lila y rosa ¡para unas construcciones muy divertidas!
  • Tamaño Maxi: Estas piezas tienen un tamaño mayor para garantizar la seguridad del juego en los niños de edad más temprana (recomendado a partir de 18 meses)
  • Fáciles de guardar: Las piezas vienen en un práctico cubo con asa donde guardar todos los bloques después de jugar, ¡y sobre su tapadera se puede construir!
  • A prueba de niños: Piezas fabricadas en plástico ABS indeformable para garantizar su uso por mucho más tiempo, compatibles con otros sets Maxi de Color Block
  • Este juego desarrolla la imaginación y la creatividad, además de ejercitar su habilidad manual, la coordinación ojo mano y el aprendizaje de formas y colores
Recomendación No. 12
DigHealth 35 Piezas Bloques Magneticos, Juguetes Robot Magnéticos con Caja de Almacenamiento, Juguetes Bloques de Construcción Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años
  • [5 Alianzas Planetarias]: los niños obtendrán 5 robots magnéticos, Mercurio, Júpiter, Marte, Saturno y Venus, el conjunto de caracteres del robot incluye todo lo que su hijo necesita para jugar creativamente. ¡Con 35 piezas que son todas universales y se pueden intercambiar para hacer cinco robots más pequeños o uno gigante!
  • [Construye tu propio robot]: estos adorables juguetes Robots seguramente encantarán a los niños en edad preescolar con su aspecto adorable. Las piezas se separan fácilmente y vuelven a juntarse para que su hijo pueda crear un robot a partir de su imaginación.
  • [Alta calidad, seguridad y durabilidad]: utilizamos la tecnología de diseño redondo para producir el robot, sin bordes afilados, para evitar que los niños se rayen. Las cubiertas superior e inferior de cada componente están perfectamente conectadas para garantizar que las partes internas no se caigan. El tamaño de la parte más pequeña es de 6 cm, lo que evitará que los niños se lo traguen. Utilizamos la tecnología de soldadura ultrasónica para hacer que los juguetes sean duraderos y resistentes
  • [Fácil de transportar y almacenar]: proporcionaremos la caja de plástico para transportar y almacenar para cada conjunto de robot magnético. Las cajas de plástico son menos susceptibles al daño. Usted y sus hijos pueden jugarlos al aire libre, visitas, reuniones familiares, etc.
  • [Es un regalo perfecto]: ensamble el robot mientras cuenta historias con el niño, aumente las actividades de interacción entre padres e hijos y cultive los sentimientos con los niños. Anime a los niños a construir robots a través de sus propias ideas para desarrollar su capacidad intelectual y mejorar la imaginación.
Recomendación No. 13
Ecoiffier - Bolsa con 100 Bloques de Construcción Abrick ( 846) , color/modelo surtido
  • Bolsa transparente con 100 bloques de construcción, asa y cremallera
  • Es adecuado para niños y niñas a partir de 18 meses porque fomenta la coordinación ojo-mano y ejercita el aprendizaje
  • Medida: 26 x 13 x 23
Recomendación No. 14
LBLA Bloques de Construcción,Juguetes Construcción, 118 PCS, a partir de 3 años
  • 118 PCS: Puedes construir diferentes formas. Como robot, scooter, perro, avión, etc.
  • Libre de BPA, no tóxico, sin plomo y muy fácil de limpiar y lavar.
  • Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • Ven con caja de plástico y manuls.
  • Promueve el desarrollo temprano del cerebro, también es excelente para desarrollar la imaginación, las habilidades de diseño y ayuda a los niños a avanzar en su creatividad.
Recomendación No. 15
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
RebajasRecomendación No. 16
Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…
  • ✈ SE PUEDEN CONSTRUIR MÁS TIPOS CON 552 BLOQUES: Más bloques desafían a sus hijos a construir diseños creativos, camiones, transformadores, luchadores, robots y mucho más a través de la lectura de las Instrucciones.
  • ✈ MEJORE EL IQ DE SU HIJO: ¡el juego de regalo de 552 piezas ayudará a los niños, coordinará la vista y la mano y mejorará la creatividad mientras los mantiene entretenidos durante horas! Admite el pensamiento lógico y la resolución de problemas, liberando la imaginación de su hijo a infinitas posibilidades.
  • ✈ MEJORAR LA CAPACIDAD INTEGRAL DE LOS NIÑOS: los bloques de construcción de se pueden jugar en el jardín de infantes y en casa con otros niños, pueden ayudar a los niños a mejorar las habilidades sociales, las habilidades de trabajo en equipo y la capacidad independiente.
  • ✈ MÁS SEGURO: Después del experimento, los juguetes están certificados como no tóxicos, de seguridad.
  • ✈ UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: los niños estarán muy felices cuando reciban este regalo. Por supuesto, mamá y papá también disfrutan de su propio buen tiempo cuando los niños disfrutan de sus regalos.
Recomendación No. 17
DDYX2020 Kit De Construcción De Fuertes para Niños 3 a 12 años, Juego De Construcción para Interiores con Palos De Construcción, Túneles De Construcción De Fortalezas De Bricolaje, Tienda De Campaña
  • [Juguetes creativos para niños y niñas] Este es nuestro kit de construcción de fortalezas definitivo para niños está diseñado para niños a partir de 3 años. Podrán construir una cueva, jugar con carpas, cohetes, casas, iglús, castillos de princesas, túneles, tipis, carpas de juguete, barcos piratas, solo agregue sábanas para crear un escondite.
  • [Juguetes de la fortaleza] ¡Nuestros 85 juegos mágicos permiten a sus hijos hacer construcciones divertidas de todas las formas y tamaños! . Incluye 54 palos (38 centímetros), 16 bolas azules y 15 bolas verdes (5 centímetros de diámetro). (No incluye mantas)
  • [Muy sencillo de montar y duradero] Fabricado en plástico ABS resistente y de alta calidad, simplemente inserte y gire la varilla en la bola, el constructor puede conectar y desmontar fácilmente en unos segundos sin problemas de derrumbe. Se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior.
  • [Muy buenas actividades en equipo] Juego de grupo para que jueguen 1-4 o más niños o individual. Los niños planean y resuelven problemas juntos. El trabajo en grupo con otros niños ayuda a mejorar las habilidades de trabajo en equipo y cooperación. Es algo que toda la familia puede hacer junta y se puede hacer en interiores o al aire libre, lo que la convierte en una gran actividad grupal.
  • [Garantía de servicio de calidad] Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Su satisfacción es lo más importante. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria.
Recomendación No. 19
Akokie Juguetes Montessori Puzzles Rompecabezas Bloques Construccion Niños con Taladros Juegos Educativos Regalos Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 años 223 Pcs
  • Rompecabezas 2D / 3D de bricolaje: El conjunto de ladrillos tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.
  • Incluye 223 piezas:Un taladro (se requieren 2 AA pero no están incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores y un panel perforado como recipiente. El 3D puzzle juguetes está pensado para los pequeños creativos del hogar.
  • El mejor regalo para los niños: Una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas infantiles. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.
  • Aprendizaje temprano: El reconocimiento del color y las habilidades de diseño de edificios para niños. Juego creativo que desarrolla el ingenio, motricidad fina y la imaginación.
  • Equipo de seguridad: El juego de rompecabezas 3D está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.
RebajasRecomendación No. 20
LOORI Bloques de Construcción Magnéticos, Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo -100 Piezas
  • Conjunto Magnético de Piezas - 26 x Cuadrado, 20 x Triángulo, 4 x Triángulo isósceles, 26 x Cartas de plástico, 19 x Numero de plástico, 2 x Hexágono, 2 x Rueda de coche, 1 x Noria, 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Folleto de instrucciones, y una garantía de satisfacción. Disfruta de tu tiempo familiar jugando con tus hijos.
  • Certificado de Alta Calidad - Hecho de plástico ABS no tóxico y duradero, material de grado alimenticio; Diseño de borde redondo sin nitidez, no se preocupe por lastimar las manitas de sus hijos, la bolsa de almacenamiento adicional hace que la tienda sea más fácil.
  • Varios Modelos de Construcción Building - Los niños pueden crear tipos de formas planas 2D o estructuras geométricas 3D, como automóviles, robots, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, pelota, etc.
  • Mejor Valor - Compare con todas las otras mega ofertas similares, nuestra oferta tiene el buen valor para su dinero. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el buen valor para nuestros clientes.
  • Vinculación al Jugar - Entretener para una o varias partes y sentir la sensación de logro juntos. Adecuado para todas las edades (mayores de 3 años) por una fiesta en grupos, es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.