Catálogo de mejores juguetes de dibujos

RebajasRecomendación No. 1
Richgv® Tableta de Escritura LCD de 10 Pulgadas, Tablero Negro Inteligente Juguetes de Aprendizaje Tablero de Dibujo Electrónico Escritura a Mano y Doodle Pad para Niños y Adultos(10 Pulgadas, Azul)
  • DISEÑO PORTÁTIL---Diseño portátil delgado y liviano, 8.5 pulgadas y solo 140 g, incluso los niños pueden sostenerlo en la mano fácilmente, pueden llevarlo a cualquier parte en cualquier momento. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, el viaje, etc.
  • INSPIRAR LA CREATIVIDAD Y LA INTRESTA---Tableta de escritura LCD, una pizarra negra diferente, los niños pueden escribir, deletrear, contar, dibujar, garabatear libremente, inspirando su creatividad y mostrando su imaginación perfectamente.Aprender y jugar, disfruta de la infancia. Es un gran regalo para los niños.
  • FÁCIL DE USAR---Una tecla para borrar toda la información, y con Bloqueo de pantalla para evitar la eliminación accidental. Escribir y dibujar con el lápiz o cualquier otra herramienta adecuada incluso con los dedos. Suavemente como el papel y crear líneas con diferentes grosores que se basan en el fuerza que estás escribiendo.
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS Y ECOLÓGICO---Sin luz azul, sin radiación, protección para los ojos, adecuado para niños. Sin tinta, sin polvo, sin pigmento, limpio y respetuoso con el medio ambiente, brindando a los niños un espacio limpio y cómodo.Sin desorden en el hogar, no es necesario limpiarlo con frecuencia, reducir las tareas domésticas. Mientras tanto, la tableta se puede eliminar 100000 veces, significa que puede guardar 100,000 hojas de papel, proteger los árboles y ayudar a los niños a crear
  • ATENCIÓN Y GARANTÍA---Primero, la batería se puede reemplazar. Segundo, puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Presione la tecla Eliminar para borrarlo.En tercer lugar, RichGV ofrece 1 año de garantía y 6 meses de devolución de dinero si hay un problema de calidad, pero excluye que las personas lo rompan.
RebajasRecomendación No. 2
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
Recomendación No. 3
GOLDGE 40*30CM Agua Dibujo Pintura para Niños, Juguetes Niños 3 años 1 Bolígrafos, 2 Plantillas ( Estilo Aleatorio ), 8 Módulo de EVA, 5 Etiquetas engomadas del Tatuaje, Juguete Educativo Mat
  • Diseño portátil: se puede doblar por la mitad, en forma de maletín (el diseño de mano, con velcro se puede sujetar firmemente), se puede transportar, es fácil de almacenar, se puede reutilizar.
  • 2 áreas de pintura: libres para grafitis y pintura, para satisfacer la imaginación del bebé y mejorar la capacidad práctica; pintura con agua limpia, sin ropa sucia, sin manos sucias, sin paredes, pisos, etc. Muy adecuado para niños.
  • Fácil de usar: llene el bolígrafo con agua y dibuje libremente en el tablero de dibujo. El dibujo se secará automáticamente en unos 5-10 minutos, restaurará la forma original y el niño podrá dibujar de nuevo.
  • Nota: ①Si la etiqueta del tatuaje no es adecuada para su uso, deje de usarla y límpiela inmediatamente. ② No aplicar directamente sobre los ojos. ③No trague, use con precaución para pieles sensibles (sugiera usar un área pequeña primero) ④Vierta el agua en el bolígrafo cuando no esté en uso, séquelo y mantenga limpia la punta del bolígrafo.
RebajasRecomendación No. 4
JOYSPACE Agua Dibujo Pintura Pizarra Mágica Alfombra de Agua Doodle Esteras de Agua Doodle Regalos de Dibujo Juegos Juguetes Educativo para Niños Niñas de 3 4 5 6 7 8 años-120*90cm
  • Área más grande para dibujar: El tamaño de la alfombra de agua doodle es de 120 x 90 cm, el área de dibujo es de 88 x 66 cm, ofrece espacio suficiente para que los niños y los padres se diviertan.Esta alfombra lleva con 4 ventosas que se unen fácilmente a la pared lisa y al vidrio liso
  • Juguete educativo e interesante: Con el tema del espacio, hay muchas imágenes de caricaturas de extraterrestres impresas en el lateral, y 3 silbatos incorporados, sonará y simulará que los extraterrestres hablan con usted si lo presiona
  • Reutilizable: No necesita pigmento, solo agregue agua limpia en el bolígrafo mágico y garabatee, el grafiti de agua desaparecerá mágicamente en 5 a 10 minutos, el niño puede dibujar muchas veces
  • No ensucia y fácil de almacenar: No tóxico, No contaminante. Después de usar, los padres no necesitan limpiar después de que los niños hayan terminado de pintar. Fácil de almacenar, se puede plegar en un tamaño conveniente, y puede llevarlo a todas partes
  • Regalo perfecto: Esta estera está hecha de un material suave y amigable con el medio ambiente, no se preocupa por la Ingestión de sustancias peligrosas o ensuciar la ropa. Un gran regalo de cumpleaños o Navidad e juguetes para niños 3 4 5 6 7 8 años
RebajasRecomendación No. 5
E-More Tabla de Dibujo Portátil para Niños, Doodle Juguetes de Dibujo para Niños con 12 Plumas de Colores 14 páginas, Reutilizable Lavable Libros Blandos de Pizarra para Escribir y Dibujar
  • 【Diseño limpiable y reutilizable】 El tablero de dibujo borrable está equipado con 12 bolígrafos de acuarela especiales sin polvo, que son coloridos y se pueden limpiar fácilmente con un pañuelo húmedo sin dejar rastros, no manchará la ropa de los niños y se puede reutilizar. ¡Y puede cultivar la creatividad y la imaginación de su hijo!
  • 【Fácil de usar y transportar】 El tablero de dibujo de aprendizaje tiene un diseño con tapa de libro, es fácil de usar. Viene con un bolsillo para bolígrafo y es fácil de poner en una mochila, portátil para interiores, exteriores y viajes, hace que los niños disfruten de la diversión en cualquier lugar al que vayan, ¡adecuado para que los niños aprendan a pintar y los niños de todas las edades puedan divertirse!
  • 【Alta calidad y seguro】 Hecho de material de tela Oxford cómodo de alta calidad, tablero de PP impermeable, fácil de colorear, no tóxico y libre de polvo. Durable, ligero y fácil de usar. Es seguro para los niños. Su hijo solo necesita limpiar con un paño húmedo y comenzar su nuevo dibujo. Creo que a usted y a su hijo les encantará.
  • 【Creative Fun Doodle】 El tamaño del tablero de dibujo para niños es de 8 x 8 pulgadas, un total de 14 páginas, lo que le da a su hijo un área de pintura lo suficientemente grande. Dibuje, escriba y juegue en el tablero de dibujo de los niños con el lápiz óptico para estimular la creatividad de su hijo y ayudarlo a aprender a expresarse visualmente.
  • 【Regalo perfecto para niños】 ¡Este es un regalo muy interesante para que los niños disfruten pintando! El tablero de dibujo borrable para niños contribuye a desarrollar la imaginación y la capacidad práctica de su hijo. Cultiva la capacidad artística de su hijo y muestra las capacidades internas de su mente, lo que le ayuda a aprender más sobre su hijo y a comunicarse mejor con él.
Recomendación No. 6
Nene Toys – Pizarra Mágica de Luz – Tamaño A4 – Tablero Luminoso para Dibujar en la Oscuridad – Juguete Infantil Educativo para Niños de 3 a 12 años - Incluye 2 Bolígrafos Mágicos + 5 Plantillas
  • 🌟 DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Nuestra novedosa pizarra mágica para niños y niñas de 3 a 12 años permite realizar vibrantes y dibujos luminosos y crear mundos de fantasía con luz real. Incluye 5 moldes de dibujo, dos bolígrafos de luz y tinta invisible para potenciar la creatividad y las posibilidades de juegos. Un aliado perfecto para ayudar a descansar a los niños con miedo a la oscuridad o simplemente para transformar las noches en momentos llenos de magia y diversión en familia.
  • 🌟 DESARROLLO COGNITIVO: Un juguete educativo y didáctico que fomentará capacidades cognitivas en los niños sin preocupaciones de manchas, mugre ni suciedad. Nuestra pizarra mágica estimula las habilidades motrices finas, la coordinación óculo-manual, la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. Diversión y aprendizaje asegurada durante horas.
  • 🌟 COMPLETAMENTE SEGURO: Nene Toys es la única marca que ha certificado esta pizarra con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad en laboratorios europeos, cumpliendo con la normativa vigente de seguridad infantil. Elaborada con materiales seguros, no tóxicos e inodoros que han sido aprobados por Child Safety UK. Certificado CE y RoHs. [No recomendable en niños menores de 3 años]
  • 🌟 IDEAL PARA COMPARTIR EN FAMILIA: Ideal para alejar a los niños de la tecnología y disfrutar de momentos compartidos entre padres e hijos, amigos o hermanos. ¡Un regalo creativo y original que sorprenderá a sus hijos con la mágica experiencia de realizar dibujos fluorescentes con luz real!
  • 🌟 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 7
Buyger 3 en 1 Montar y Desmontar Juguetes Educativos para Niños 3 4 5 Años Pizarra Infantil Tablero de Dibujo Juguetes de Creativos Arte Doodle Juegos para Bebés Niñas Niños
  • 🍁【Montar y Desmontar Juguetes】 - Los botones de mosaico son fáciles de montar y desmontar, haga varios gráficos 2D o 3D en el tablero de la cuadrícula, como flores, círculos, cometas, etc. Ejercite la habilidad práctica de los niños.
  • 🍁【3 en 1 Pizarra Infantil】 - El tablero de dibujo, mosaicos infantiles y maletas (30 x 23 x 7.5 cm). El área de pintura es de 23 x 16 cm, los niños pueden usar su imaginación para crear garabatos en el tablero de dibujo.
  • 🍁【66 Piezas Juego de Rompecabezas】 - Incluye 52 juguetes de botones (amarillo, azul, verde, naranja), 8 tarjetas (16 formas) y otros bloques de construcción. Bordes lisos, material plástico es fuerte y no se daña fácilmente.
  • 🍁【Fácil de Borrar】 - Los niños pueden hacer grafitis con tiza y deslizar fácilmente el borrador en la pizarra para eliminar los rastros. Fácil de agarrar, se puede reciclar. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 🍁【Regalos para 3 4 5 Años Niños Edad Preescolar】 - Los niños pueden usar tableros de dibujo y botones de mosaico para la creación artística y tener juegos de cuestionarios de patrones con amigos. Es un regalo ideal de Navidad / cumpleaños para 3 4 5 años niños / niñas / bebés / Infantil.
Recomendación No. 8
JRD&BS WINL 9” Writing Tablet For Kids Toys,Tablero De Dibujo A Color para Niños,Juguetes para Niños De 4-8 Años, Cumpleaños para Niños De 3-12 Años, Negro
  • ✧Qué divertido y desata la creatividad de tu hijo: ¡qué interesante! Con la tableta de escritura LCD, sus hijos pueden liberar libremente sus instintos naturales, disfrutar pintando, contando números, deletreando, garabateando, dibujando en cualquier momento y lugar sin dejar de ensuciar el suelo o las paredes.
  • ✧Tecnología avanzada: esta versión de pantalla que adopta la nueva tecnología LCD sensible a la presión garantiza que la escritura sea fluida y de alta precisión, la tableta de escritura de pantalla LCD grande le permite escribir suficiente contenido y le promete escribir libremente. El Stylus tiene 3 puntas de lápiz diferentes para múltiples ocasiones para brindar una excelente experiencia de dibujo al pintor.
  • ✧Muy fácil de usar: escribir y dibujar en una tableta LCD como en el papel. Borre imágenes y palabras de pantalla completa con solo tocar un botón de manera rápida y fácil. Utilice la función de bloqueo de pantalla para evitar la eliminación accidental de información importante. Pequeño, portátil y duradero, fácil de transportar. La tableta de dibujo está integrada en una batería de botón sellada (reemplazable), que puede funcionar ¡Mucho tiempo con decenas de miles de borrados!
  • ✧Protección ecológica y protección de los ojos: ¡No se ensucie ni desperdicia papel! Escriba o dibuje con el lápiz de plástico incluido o con cualquier otro instrumento adecuado, ¡incluso su dedo! No necesitará comprar un bolígrafo o un lápiz. Y presione el botón de borrar en la tableta de escritura para borrar todo el contenido. Puede reutilizarlo como el equivalente a 50,000 hojas de papel. La pantalla LCD sin radiación ni reflejos, todos protegen los ojos, sean más seguros y cómodos cuando
  • ✧MEJOR REGALO: El mejor cumpleaños, regalo de Navidad para niños, permite que los niños sean fáciles de usar. Los niños estarán muy seguros y disfrutarán del clima más hermoso en interiores y exteriores. Divertido y sorprendente, ¡A tus hijos definitivamente les encantará!
Recomendación No. 9
GOLDGE Tablero de Dibujo Mágico, Pizarra Magnética Conjunto Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños Boceto, Arte, Juguetes Educativos (Rosado)
  • Recibirá: Tablero de Dibujo Mágico * 1 + bolígrafo * 4 + atasco de papel * 10 + paño de limpieza * 1 (color aleatorio) + Bolsillo con cordón rosa * 1 + destornillador * 1 Material: ABS + acrílico + tela no tejida + papel + fibra + acero
  • Tablero de dibujo mágico 3D: la parte posterior del tablero de dibujo está diseñada con una "ventosa" que puede adsorberse en una superficie lisa (como una pared, pero debe ser lisa); el marco detrás del tablero de dibujo está diseñado con un soporte tipo marco para facilitar el establecimiento de graffiti o pantalla; Los crayones no se perderán.
  • Atasco de papel: Tenemos 10 atascos de papel con 30 patrones diferentes (incluyendo letras, números, aritmética, pintura de dibujos animados, etc.), se pueden insertar tarjetas de papel en el tablero de dibujo para usar.
  • Brillo LED: solo presione el botón central, la pantalla emitirá diferentes colores de luz, haciendo que el graffiti sea más interesante y brinde más diversión a la pintura de su hijo. Bajo consumo de energía. Sin radiación, función de luz de fondo, sin peligro de radiación para los ojos.
  • Nota: Sin baterías. los clientes deben traer 3 baterías de tamaño 5 (es decir, baterías "AA"); hay 8 tipos de modos de iluminación que se pueden cambiar, presionar brevemente para cambiar, presionar prolongadamente para apagar. Cuando no esté en uso, Bolsillo con cordón de haz pequeño Empaquételo para evitar perder accesorios.
Recomendación No. 10
Tarnel Tabla de Dibujo Portátil para Niños Libro Pizarra Reutilizable Tablero de Dibujo de Graffiti Doodle Juguetes de Dibujo para Niños con 12 Plumas de Colores 14 Página
  • 【Reutilizable】El libro para colorear está equipado con 12 lápices de acuarela especiales libres de polvo, que son coloridos y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. ¡Promueva la creatividad y la imaginación de su hijo!
  • 【Tamaño adecuado】El tamaño del libro para colorear es de 8 x 8 pulgadas (14 páginas en total), para que su hijo tenga suficiente espacio para pintar. Se puede colocar en una mochila escolar para facilitar su transporte. Los bordes del tablero de doodle de Aritan son redondeados y no dañan a los niños utilizados.
  • 【No tóxico y seguro】Hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico y sin polvo. Duradero, ligero y fácil de usar. Es seguro para los niños.
  • 【Fácil de llevar】El libro de garabatos viene con una caja de lápices que se puede usar en automóviles, aviones, restaurantes y cuando se viaja. ¡Es fácil poner una mochila y los niños de todas las edades pueden divertirse!
  • 【Regalo perfecto】¡El regalo perfecto para dar rienda suelta a la creatividad de su hijo! Evite que su hijo pinte en la pared o el piso, ¡déselo y déjelo pintar! Si no está satisfecho con la calidad del libro de garabatos, ¡le reembolsaremos de inmediato!
Recomendación No. 11
Diset - Dessineo aprender a dibujar paso a paso - Juego educativo a partir de 4 años
  • Pupitre - Maletín educativo para aprender a dibujar paso a paso; los más pequeños aprenderán a dibujar en 4 pasos distintos
  • Incluye 30 dibujos de dificultad progresiva; incluye distintos dibujos de formas, animales, objetos
  • El producto necesita pilas, no vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 4 x LR6
  • Contenido: pupitre - maletín educativo con un sistema giratorio; 30 discos; 1 rotulador y 10 hojas decoradas
  • Habilidades que desarrolla: aprender a dibujar paso a paso; juego muy educativo con resultados muy buenos
Recomendación No. 12
Lansay-Mon 25026 - Proyector de Dibujos, Multicolor
  • Encuentra a anna y elsa tus heroínas favoritas de frozen ii
  • Con el proyector de dibujos frozen ii, reproduce los dibujos de elsa, anna y de todos sus amigos y deja volar su imaginación
  • Funciona con 3 pilas lr44 incluidas
  • A partir de 5 años
RebajasRecomendación No. 13
Baztoy Agua Dibujo Pintura Pizarra, Doodle Alfombra Mágica(100x70CM),Agua Doodle Estera de Agua Doodle Juguetes para Niñas 2 3 4 5 6 7 8 Años, Juguete Educativo Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🎨【Sin Tinta y Reutilizable】El dibujo hecho con agua se desvanecerá automáticamente pasados de 3 a 8 minutos, lo que hace posible que los niños dibujen repetidamente en la alfombra. Está fabricada en suave poliéster, no tóxico y ecológico por lo que no es dañino para los niños. No más manchas de pintura sobre la ropa del niño, suelo o paredes. No necesita tinta, solo rellene de agua limpia el bolígrafo mágico y pase la punta por la alfombra; aparecerán los dibujos mágicamente.
  • 🎨【Gran Tamaño y Muchos Accesorios】Su gran tamaño (100 * 70 cm) proporciona un gran espacio para que los niños pinten. Es un juguete de educación y aprendizaje creativo: nuestra alfombra mágica con agua incluye: 1 x Alfombra mágica grande + 1 x Bolígrafos para dibujar con agua + 1 x Pincel para pintar + 2 x Rotuladores mágicos + 4 x Sellos +4 x Plantillas de dibujo +4 x Ventosas +1 x Cuaderno de dibujo. Deje que los niños disfruten de su viaje alrededor del mundo con diversión infinita.
  • 🎨【Ligero, Plegable y Portátil】 Viene empaquetado en una caja de muchos colores y una caja de accesorios, así los niños pueden llevarlo a todas partes como viajes, acampadas. Es la mejor opción como juguete tanto de interior como de exterior. Sus encantadores hijos lo pueden utilizar en el suelo de casa, en la mesa, en la silla, en el sofá, en la playa, en el césped, etc. Incluye 4 ventosas para sujetar la alfombra mágica en una pared lisa o en un cristal.
  • 🎨【Perfecto como Juguete Educativo y de Aprendizaje】La alfombra mágica para dibujar con agua y sus muchos accesorios de dibujo tienen como objetivo inspirar la creatividad e imaginación de sus hijos, ejercitar la coordinación ojo-mano y la capacidad de percepción del color. No solo es un gran juguete para pintar, sino también un vínculo comunicativo entre usted y su bebé. Deje que los niños garabateen libremente con sus amigos y sus padres para compartir su felicidad.
  • 🎨【Regalo Perfecto para niños】¡Sin papel! ¡Sin tinta! ¡Sin productos químicos! ¡No hay desorden! Simplemente use agua y comience a dibujar libremente, los niños pueden dibujar en la alfombra mágica una y otra vez. Un regalo novedoso para cumpleaños infantiles, Navidad, fiestas.
Recomendación No. 14
Fansteck Agua Dibujo Pintura, Estera de Dibujo de Agua, Pizarra Niños, Alfombra Mágicas para Niños 78x78CM para Niños 2+ Años 100% Seguro Juguetes Educativos Regalo para Niños con Bolígrafos Mágicos
  • 🍓 [Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 31×31 pulgadas (78×78 cm), que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • 🍓[Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • 🍓[Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • 🍓[Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • 🍓[Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad.
RebajasRecomendación No. 15
Felly Juegos de Pintura para Niños, Tabla de Dibujo Portátil Graffiti Libros Blandos de Pizarra Juguetes para Educación Preescolar Bebés Niña 2 -10 Años, Doodle Juego Infantil, 14 Páginas (Rosa)
  • 【NO TÓXICO Y SEGURO】La cubierta y contraportada del libro de dibujo portátil está hecha de material de lienzo, mientras que las páginas interiores están hechas de lienzo de plástico. Accesorios: con 12 Magic Pens, 1 Estuche de lapices; Páginas: 7 páginas, 14 caras; Tamaño aproximado: 21 x 21 cm.
  • 【REGALOS EDUCATIVOS DE INTELEGENCIA】Cuando los bebés son 2 año y medio de edad. Al bebé en este período le gusta una variedad de cosas como paredes, escritorios, sofás pintados, con este juguete puede solucionar estos problemas perfectamente. Es perfecto para ser libros blandos para los niños de 2-10 años.
  • 【DISEÑO LIMPIABLE, REUTILIZABLE】El libro de dibujo está equipado con 12 plumas de acuarela especiales sin polvo, que son coloridas y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo sin dejar rastros. ¡Cultive la creatividad y la imaginación de su hijo!
  • 【NOTA】Por favor, póngase el sombrero de pluma a tiempo para evitar el secado después de pintar.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y eficiente.
Recomendación No. 16
SANTITY Funda de Transporte Oculta Llevar Dentro o Fuera de la Pretina para Dibujar con la Mano Derecha e Izquierda Se Adapta a Juguetes subcompactos a Grandes
  • Dibujo silencioso: las correas de retención elásticas con un fuerte botón a presión mantienen su arma segura en la funda y para un dibujo rápido y silencioso.
  • Duradero: Funda de pistola Depring construida con nylon 800D resistente para evitar rasgaduras con el uso.
  • La funda de transporte oculta está diseñada para usarse dentro o fuera de la pretina para llevar oculta.
  • Ajustes universales: la funda Depring IWB Holster se adapta naturalmente a las pistolas compactas y subcompactas, corta el hilo para que se adapte a las pistolas medianas y grandes.
  • Ambidiestro: Funda de transporte oculta Depring Se puede usar de forma ambidiestra tanto en el lado izquierdo como en el derecho simplemente cambiando el clip de acero de un lado al otro. El clip de acero se adapta a cinturones de hasta 2 pulgadas.
Recomendación No. 17
vatenick Agua Dibujo Pintura niño Doodle Alfombra Mágica(150x100cm) con Plumas Mágicas, Moldes, folleto de Dibujo, Juguetes Educativo para Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Años(diseño de Velcro)
  • 🎨【Práctico y reutilizable】 Llena el bolígrafo con agua limpia y dibuja el agua mágica en el tapete de dibujo. La pintura desaparecerá después de 5 a 10 minutos (dependiendo de la temperatura y el flujo de aire), los niños podrán dibujar sobre la alfombra de juego una y otra vez. Sin desorden, sin tinta, sin manchas, los niños pueden crear sus propias historias y pequeños mundos en esta estera de pintura mágica.
  • 🎨【Área de pintura de gran tamaño】:Esta alfombra de agua mide 150 x 100 cm. El bloc de dibujo de tamaño súper grande ofrece suficiente espacio para que padres e hijos se unan, brindando a padres e hijos una interacción perfecta. Puede acomodar a 3-4 niños juntos para dibujar, para que los niños puedan compartir con amigos.
  • 🎨【Desarrolle la creatividad y la imaginación】 Este tapete de dibujo viene con las letras del alfabeto y los números 0-9, colores, formas y animales alrededor del perímetro del área de dibujo para que su hijo pueda practicar el trazado y aprender a copiar trazos básicos de escritura.Un juguete ideal para estimular la imaginación y desarrollar la capacidad práctica, la exploración de la creatividad de los niños
  • 🎨【No tóxico y ecológico】 Water Doodle Mat está hecho de excelente material de poliéster y nylon, no tóxico e insípido, certificado por las agencias de seguridad CE y EN71.El material detrás de la alfombra es resistente al agua,Limpio y seguro para niños, reutilizable y resistente al uso. Además, es plegable, fácil de transportar cuando viaja.
  • 🎨【Servicio tranquilizador】Abundantes accesorios: 1tapete grande para garabatos, 5 bolígrafos mágicos, 1 juego de sellos, 1 Rollo de motor, 4 moldes y 1 folleto de dibujos y 1 mochila para niños, 4 Diseño de velcro,regalo de vacaciones perfecto para sus hijos. Nuestra garantía es de 12 meses, si tiene algún problema, comuníquese con el servicio al cliente (nuestro correo electrónico: fayshock@163.com)
Recomendación No. 18
Fansteck Agua Dibujo Pintura,100x100 cm Alfombra de Agua Dibujo, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Pintura. 3 Bolígrafos, 4 Plantillas, 4 Sellos, 1 Rueda. Juegos Juguetes Educativo para Niños 2+ años
  • 🍓[Área más grande para dibujar] Tamaño más grande: 39,4 x 39,4 pulgadas (100 x 100 cm), la área para dibujar es de 80 x 80 cm, tiene la más grande área de dibujo para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • 🍓[Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • 🍓[Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • 🍓[Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • 🍓[Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños.
Recomendación No. 19
KOKODI Tableta de Escritura LCD,Escritor electrónico Digital Colorido de 8.5 Pulgadas Tableta gráfica Tableta de Dibujo Juguetes para niñas de Regalos de cumpleaños para niños de 3 a 6 años (Verde)
  • 【Tableta de escritura de pantalla Helleres】: Das tablet niños muestra la variedad LCD-Varistortechnologie und ist 50% heller als andere Tablets. schreibtafel LCD-Bildschirm ohne Strahlung und ohne Blendung, schützen Sie die Augen Ihrer Kinder vor Schaden und setzen Sie ihren natürlichen Instinkt frei.
  • 【Larga vida útil y comodidad】: No gaste dinero en papel y bolígrafo. La pizarra digital como un papel sin fin, puede pintar, escribir, hacer graffitis y tomar notas en cualquier momento y lugar. No necesita preocuparse porque no puede borrar las imágenes, simplemente haga clic en el botón "Borrar", la imagen desaparecerá sin dejar rastro. La tableta de escritura se puede reutilizar 100.000 veces.
  • 【Función de bloqueo fuerte】: Puede bloquear el botón de borrado, mantener el patrón en el panel de escritura. Al desbloquear el botón de borrar, se borra el patrón. La batería incorporada del tablero de dibujo magnético se puede utilizar durante al menos 6 meses sin cargar ni enchufar la alimentación. Si la batería está agotada, puede reemplazarla.
  • 【Portátil y duradero】: Tablets para niños para niños pequeños de 8.5 pulgadas pesa 0.183 KG y se puede llevar fácilmente en la mochila. La tablet dibujo es resistente al agua, a los golpes y a las caídas, y no tiene que preocuparse de que sus hijos la rompan.Razón de la elección:juguete para ninos,juguetes niña 4 años,pizarras para niños,regalo niña 2 años,regalos para niños,jugete para niñas
  • 【Portátil y duradero】: Tablets para niños para niños pequeños de 8.5 pulgadas pesa 0.183 KG y se puede llevar fácilmente en la mochila. La tablet dibujo es resistente al agua, a los golpes y a las caídas, y no tiene que preocuparse de que sus hijos la rompan.Razón de la elección:juguete para ninos,juguetes niña 4 años,pizarras para niños,regalo niña 2 años,regalos para niños,jugete para niñas
Recomendación No. 20
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.