Catálogo de mejores juguetes de didacticos 1 año

RebajasRecomendación No. 1
TOP BRIGHT Elefante Centro de Actividades - Cubo Interactivo de 5 Lados para Bebés de 1 año - Mesa de Actividades para Niños y Niñas - Juguete Didáctico para Desarrollo Habilidades Motoras
  • 💙 JUGUETE INTERACTIVO: ¡Dale a tu hijo/a la oportunidad de divertirse y aprender al mismo tiempo con el Centro de Actividades Top Bright! El Cubo de juegos y actividades de plástico y madera tiene 5 lados diferentes que incluyen un engranaje arco iris, una rueda giratoria, un abaco, una burbuja para soplar y un laberinto de cuentas.
  • 💙 JUGUETE DIDÁCTICO PARA BEBÉ: Este cubo multifunción para bebés incluye muchas actividades diseñadas para alentar al niño de 1 año a desarrollar sus habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y coordinación mano-ojo. Cada lado del Cubo Elefante de actividades propone diferentes juegos divertidos e interesantes que estimulan el desarrollo del cerebro.
  • 💙 LA SEGURIDAD LO PRIMERO: Nuestro cubo de juegos y actividades de madera para bebés tiene bordes redondeados y suaves. Las piezas no son desmontables y son específicas par que un niño 1 año juegue de manera segura. La mesa de actividades interactiva decorada y pintura a base de agua no tóxica que crea un ambiente seguro para que su hijo se divierta y se desarrolle.
  • 💙 TAMAÑO DE VIAJE: El Cubo didáctico Top Bright es pequeño y compacto, por lo que puedes llevarlo fácilmente cuando viajes para entretener a tu hijo en el coche o el restaurante. Este Juguete interactivo está hecho con materiales de alta calidad que no se rompen ni agrietan.
  • 💙 REGALO IDEAL: Este juguete es un excelente regalo original para bebes de 1 año para Navidad, el verano o su cumpleaños. El Elefante mesa de actividades para bebe es ideal para niños y niñas por igual y viene en una bonita y colorida caja.
RebajasRecomendación No. 2
Small Foot Company 5807 - Golpea Al Pájaro, 20 x 12 x 12 cm
  • Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo
  • Favorece la compresión de la relación causa-efecto
  • Desarrolla la coordinación ojo-mano
  • Estimula el ritmo, la atención y la imaginación
Recomendación No. 3
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
  • 🥕【MATERIAL SEGURO】Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. ➤Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • 🥕【JUGUETE MONTESSORI】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 🥕【JUEGO DE CLASFACIÓN】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • 🥕【MEJOR REGALO】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
  • 🥕【SERVICIO】Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de 2 años posterior a la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
RebajasRecomendación No. 4
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 5
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
RebajasRecomendación No. 6
Fisher-Price Baby's First Blocks
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
Recomendación No. 7
Japace Contar con los Osos de Colores Coordinados,Osos de Colores Coordinados con Vasos Apilables,Infantil Juguetes Montessori Clasificación,Juguetes Educativos 3 años,Juego de Combinación de Colores
  • 🐻【Juguete de Gran Valor】¡Más herramientas, más diversión! Nuestras 71 piezas de osos de conteo / clasificación de actos de juego contienen 60 osos de contar arcoíris, 6 vasos de plástico a juego, 2 dados, 2 pinzas grandes, 1 vaso de almacenamiento transparente. Contar y clasificar, y también atrae la atención de los niños. También pueden estimular el pensamiento de sus hijos.
  • ⏰【Juguete Montessori】 El conteo desarrollará la coordinación ojo-mano, la familiaridad con los números y los colores, el reconocimiento de colores y las habilidades para contar. Los diferentes colores de los osos pueden mejorar la capacidad de reconocimiento de colores. Este juego de osos con arcoíris es útil para niños con autismo y niños con discapacidades de aprendizaje y necesidades especiales.
  • 🏆【Habilidades Matemáticas Básicas】 Estos manipuladores ayudan con el conteo y los números, lo que desarrollará conceptos matemáticos como suma, resta, multiplicación y división. Permite a los niños enfocar su atención en el movimiento y la colocación de objetos para que tomen conciencia del equilibrio, la coordinación. y gravedad.
  • 🎲【Crea Juegos】 Nuestros juguetes educativos de clasificación de colores combinan contar, clasificar, combinar, modelar y matemáticas, los niños pueden jugar con los osos de la forma que deseen. Los colores brillantes hacen que este juguete también sea visualmente estimulante. Disfrutarán de una experiencia de aprendizaje súper agradable con nuestro juego de contar osos arcoíris.
  • 🎁【Regalo Perfecto】 Este juego de habilidades matemáticas es el juguete Montessori perfecto y el mejor entretenimiento y juguetes educativos para Navidad, regalos de cumpleaños. Jugar juntos ayuda a los niños a entrar en el colectivo más rápido. También puede mejorar la comunicación entre padres e hijos y mejorar la relación entre padres e hijos.
RebajasRecomendación No. 8
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
RebajasRecomendación No. 9
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
Recomendación No. 10
Regalos de cumpleaños para niñas de 18-36 meses, niños pequeños, juguetes de aprendizaje de madera para enhebrar para niñas bebés 1 2 3 regalo para niños juguete educativo Montessori para 2 3 4 años
  • 🎉 【Juguetes de enhebrado para niñas de 1-3 años】 - Dos estilos de juguetes de enhebrado para niñas de 2 años con números, letras del alfabeto, coches o animales de tráfico, frutas y verduras. Una combinación interesante de cuentas de encaje de madera y juegos de encordar, adecuado para que las manos pequeñas de los niños los agarren. La cuerda tiene un pequeño palo de madera, que es un simple, seguro y divertido enhebrado de juguetes de madera para niños pequeños de 1 2 3 años de edad.
  • 👸 【Juguetes de madera Montessori para niña de 2 3 4 años】 - ¡Los juguetes montessori para niños pequeños son muy adecuados para bebés en edad preescolar! Para que los bebés de 18 meses aprendan los números del 0 al 9, las letras del alfabeto AZ, las figuras geométricas y los colores, así como para satisfacer la curiosidad de los niños de 1-3 años acerca de los animales, estos juguetes de cuerdas de madera proporcionan una forma divertida para que los niños pequeños aprendan. cosas nuevas.
  • 💁 【Juguetes educativos para niños para niñas de 1 2 3】- si te preocupa elegir un juguete para niños, ¡puedes estar seguro de comprar este divertido juguete para encordar! Este juguete de madera hace que los niños aprendan alegremente en el juego de abalorios. Adecuado para niños pequeños mayores de 18 meses. Promover la iluminación cognitiva de las niñas de 1 a 4 años; que es un juguete de habilidades motoras finas para estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 💐 【Juego interactivo para padres e hijos de más de 3 años】- los padres pueden pasar horas jugando a ensartar cuentas con niños de 2 a 4 años. No solo puede aumentar los sentimientos con los bebés en el juego, sino que también puede enseñar a niñas y niños de preescolar de 1 2 3 años a comprender el concepto de números, operaciones matemáticas básicas y luego dominar gradualmente la ortografía de palabras simples y conocer algunas formas básicas.
  • 🎁 【Regalos de juguete perfectos para niñas de 1 a 4 años】- los juguetes de enhebrado para niñas de 2-3 años son regalos perfectos y juguetes montessori para niños. Regalo de cumpleaños para niños de 18 meses de 1-5 años, ¡a tus hijos les encantará este juguete educativo! Juguetes de madera Montessori para niñas de 1 2 3 4 años como regalos de Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Halloween y otros regalos navideños.
Recomendación No. 11
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
RebajasRecomendación No. 13
Nene Toys - Alimenta al Polluelo - Juguete Magnético Educativo para Niños de 2 3 años - Juego Infantil con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas y Emocionales en Bebés Niños Niñas
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 14
Sinwind Montessori Juguetes Niños Aprendizaje, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera de 1 año de Edad, Juguetes educativos para niños
  • Seguro para los niños: los juguetes de zanahoria de madera están hechos de pino natural de Nueva Zelanda, madera real y son duraderos. Con pintura a base de agua no tóxica y una superficie y un borde lisos de 360 ​​°, se asegura de que sus hijos puedan jugar con seguridad.
  • Juego de formas y tamaños: los juguetes de madera tienen 7 verduras de diferentes tamaños y 1 base con 7 verduras de diferentes tamaños que van bien con las zanahorias. Su hijo necesitará saber el tamaño de las verduras para poder volver a colocarlas en la ranura. Parece fácil, pero también es un desafío para ellos.
  • Desarrollo preescolar: con este juguete de madera Montessori, los niños pequeños desarrollan habilidades motoras finas, cooperación entre manos y ojos, reconocimiento de tamaños y formas. Es un gran juguete para aprender y entrenar habilidades personales en edad preescolar
  • La mejor idea de regalo: el juego de formas vegetales es adecuado para niños pequeños de 1 a 3 años. Con un lindo diseño en forma de zanahoria, a los niños les encantará y sus hijos siempre se sentirán atraídos por él. También el mejor regalo para preescolar y jardín de infancia.
  • 100 Satisfacción: Si no está satisfecho con el paquete que especificó, comuníquese con nosotros de inmediato, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Si hay algún problema con los juguetes de zanahoria, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted! ¡Ahora agregue al carrito de compras! ¡Cosechemos las zanahorias!
RebajasRecomendación No. 15
Mega Bloks Tren musical ABC, juguete de construcción para bebé + 1 año (Mattel FWK22)
  • bloques de construcción para bebés y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyes
  • conjunto de juego de 50 piezas que incluye tres bases con ruedas, bloques de construcción y formas especiales de tren
  • tren musical fácil de construir para aprender el abecedario
  • aprieta la chimenea para activar sonidos y música
RebajasRecomendación No. 16
CubicFun Laberintos de Abalorios Coches de Juguetes Bebes 1 año Laberinto de Cuentas Clasificador de Formas Música con Luz Juegos Educativos Montessori Juguetes para Niños 1 2 3 años
  • 【Juguete Multifuncional para la Educación Infantil Temprana】El juguete puede ser jugado como un laberinto de cuentas, un clasificador de formas, un juguete para gatear, con música y luz suave. También contiene diversos modos para que los niños reconozcan los alfabetos y los números. Es una opción más fácil para evitar el dilema de tomar decisiones cuando elija los juguetes adecuados para bebés con la meta de desarrollar las habilidades motoras tanto finas como gruesas.
  • 【Laberinto de Cuentas para el Desarrollo del Pensamiento Lógico y las Habilidades Matemáticas】Este laberinto tiene dos pistas de montaña rusa y cuentas de diferentes formas y colores. A su pequeño le encantará navegar por los giros, las curvas, las pequeñas colinas y las grandes caídas con todas las diferentes formas y tamaños de cuentas. Es un buen juguete para que los niños de un año aprendan a pensar lógicamente, a hacer matemáticas y a concentrarse.
  • 【Clasificador de Formas con Música & Luz para el Alfabeto y la Cognición Numérica】El juguete clasificador de formas promueve el reconocimiento de colores y formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades de resolver problemas. Al colocar los bloques en la posición correcta, contiene diferentes funciones de aprendizaje que incluyen números del 1 al 10, alfabetos de la A a la Z, canciones y melodías con luces suaves. Es un juguete buenísimo para bebés de 6 a 18 meses.
  • 【Anime al Bebé a Gatear y a Desarrollar los Músculos】Los juguetes para niños y niñas contienen un diseño bonito de coche colorido que es atractivo para los bebés. Cuando empuje el coche y encienda el modo de música, atraerá a su bebé para que lo persiga y gatee. También son perfectos para que los bebés desarrollen la motricidad gruesa y aprendan a controlar los músculos grandes cuando juegan.
  • 【Seguro & Servicio Posventa sin Preocupaciones】Hecho de ABS no tóxico, con bordes lisos y pulidos. Seguro para que los niños jueguen. Requiere 3 AA baterías (no incluidas). Esperamos que nuestros juguetes multifuncionales para bebés traigan más felicidad a su familia. Si hay algún problema después de usarlo, háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted con una solución satisfactoria.
Recomendación No. 17
INvench Música Cubo Centro de Actividades - Ligero 6 en 1 Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • ❤️【Segura y no tóxica】 Excelente sensación táctil y calidad de pérdida en nuestro cubo hipoalergénico que ha sido probado por terceros en los Para cumplir con los estándares de EN71. Están libres de BPA, ftalatos, plomo, formamida y látex para mantener a los bebés y niños seguros, disminuir el riesgo de la salud del bebé y el desarrollo del cerebro
  • ❤️【Función multiuso】 Centro de actividades multifunción 6 en 1, mantiene al bebé y los niños divertidos con música (3 * AAA no incluido), sonido de animal, espejo de cognición, campanas giratorias, clasificador de formas, laberinto de cuentas, reloj de aprendizaje de tiempo ect. Grandes juguetes de desarrollo temprano alientan a su hijo a reconocer formas, colores, animales, relojes y desarrollar habilidades motrices y de resolución de problemas.
  • ❤️【Diseño exclusivo de enclavamiento】 Las 6 piezas desmontables se pueden ensamblar de diferentes maneras enclavándolas, lo que puede resaltar la imaginación del bebé, entrenar su capacidad de razonamiento y la coordinación mano-ojo.
  • ❤️【Gran regalo de juguete educativo para niños】 La mejor opción como regalo de cumpleaños para niños. También es un buen juego entre padres e hijos, mejora la relación y las conexiones entre padres e hijos, ayuda a los niños a crecer mejor en una familia con amor.
  • ❤️【Portátil y liviano】 El tamaño: 18x18x18 cm,Peso: 0.9kg El tamaño y peso perfectos para el bebé y el niño de más de 1 año de edad, lo que lo hace perfecto para llevar a la playa, al parque o a cualquier lugar.
RebajasRecomendación No. 18
ToyerZ Juguetes de Madera Puzzles Educativos 1 2 3 años,Juguete Montessori Puzles para Bebes,Dibujo de Animales Montessori 1 año Regalo Cumpleaños y Navidad.
  • fun a puzzle play, fácil de poner en orden y juega los excelente para el recorrido estos tacto y sensación formas de animales rompecabezas de madera son grandes juguete al aire libre y bajo techo. ideal para los viajes también. puede llevarlo con usted cuando viaja con la familia o los amigos visita a mantener a su hijo ocupado y entretenido con las manos en, libre de pantalla de tiempo de juego.
  • juguete de desarrollo para los niños - estos montessori de rompecabezas de madera rompecabezas juguetes para los 18 meses de edad joven chicos y hasta con sus colores vibrantes y brillantes pueden ayudar de forma niño habilidades sensoriales, tales como la orientación espacial, la coordinación ojo-mano, la colaboración, la competencia y la diversión
  • perfecto regalo de cumpleaños juguete estas formas de animales viejos rompecabezas para niños de 1 año son verdaderamente impresionante! toyerz puzzles son el mejor regalo para los cumpleaños para niños y niñas de 1 año - 3. este juguete educativo es ideal para actividades interiores y exteriores con padres o amigo.
  • un regalo maravilloso juguete 2 año de edad las niñas y los niños simplemente sorprendentes, ya sea como un rompecabezas educativo de 1 años o como una manera para que usted juegue con su 3 años de edad del niño, la enseñanza de ellos, disfrutando de tiempo juntos y la creación de momentos de diversión para el familia.
  • la paz de la mente mom - nuestro rompecabezas para niños pequeños y niños pequeños cumplir con altos estándares de seguridad para sus hijos. este eco de madera rompecabezas de animales rompecabezas son sin plomo y ftalatos y bpa libre-libre. teñidas con pintura no tóxica a base de agua. borde liso mantiene a los niños que juegan
Recomendación No. 19
YGJT Juguete de Niño 1 año Niña Niño Juguete de Construcción de Pista de Bola Centro de Actividades Divertidas Interactivo Regalo de Cumpleaños por 1-3 años (Juguete Mono)
  • 🎂【ALTA CALIDAD Y SEGURO】: este juego de juguetes de bola adopta un material plástico de alta calidad, duradero, resistente, no tóxico y fácil de montar. Los bordes lisos evitan que se rayen las manos. Es seguro para sus hijos.
  • 🎂【JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS】:El juguete de pelota de 1 año tiene colores brillantes, sonidos interactivos y formas complejas que mejoran las habilidades motoras y de resolución de problemas, y la coordinación perfecta entre ojos y niños para bebés y niños pequeños.
  • 🎂【MEJOR REGALO PARA NIÑOS】: Este juego de juguete Ball Drop es un gran regalo para sus niños con más de 8 bocas como preasent. Reúnalos con sus hijos de lo simple a lo complejo y conviértanse en felices recuerdos juntos. Los niños tiran las pelotas por la rampa varias veces y simplemente se sentirían emocionados como el último lanzamiento cuando juegan.
  • 🎂【DIVIÉRTASE CON ESTE JUGUETE】: Este centro de actividades para niños está formado por rampas multicolores de 5 capas, 3 esferas y 1 cabeza de mono, solo coloca la bola rodante en la boca grande del recolector de monos en la parte superior y observa cómo la bola gira y cae desde el agujero en la torre para Esfera bajando la rampa sería muy divertida para su hijo.
  • 🎂【FÁCIL DE JUGAR】: este paquete de juego es fácil de armar y desmontar, lo que te permite jugar fácilmente en cualquier momento.
Recomendación No. 20
WOOMAX Cubo actividades de madera 14 piezas, multicolor (Colorbaby 42139)
  • Caja de actividades de madera natural WOOMAX para niños mayores de 12 meses de edad
  • Incluye 13 figuras geométricas de diferente forma y color y 1 cubo para encajarlas en los agujeros
  • Desarrolla la imaginación y fomenta la coordinación entre vista y manos
  • Aprendizaje de sencillas operaciones matemáticas y fomenta la atención y concentración
  • Está fabricado en madera natural biodegradable que estimula el tacto del pequeño