Catálogo de mejores juguetes de didacticos

9,00 EURRecomendación No. 1
Pizarra Mágica Infantil 120x90cm Doble Cara con Accesorios, Pizarra de Agua Aqua Doodle para Dibujar, Alfombra de Juego, Juego para Niños de 2 3 4 5 6 Años, Juego Educativo y Didáctico, Idea de Regalo
  • ✅ ¡3 juegos en 1! (1) Dibujar: En la parte delantera de la pizarra de agua hay una gran zona donde se puede dibujar con los rotuladores mágicos llenos de agua; (2) Juegos de tablero: En el fondo de la alfombra hay dos juegos de tablero con los que niños y adultos pueden desafiarse en emocionantes partidas; (3) Cuaderno para colorear: se incluye un cuaderno para colorear con rotuladores mágicos, reutilizable una vez seco.
  • ✅ ¡Seguro! Certificado CE en Italia, y fabricado con material seguro y no tóxico según la normativa; no utiliza colores químicos ni témperas para dibujar, solo agua; los padres no tienen que limpiar porque no se ensucia ni moja y, cuando los niños han terminado de pintar o dibujar con los rotuladores mágicos, solo tienen que guardarlo todo en la mochila que se incluye en el kit -3 años o más.
  • ✅ La alfombra es grande (120x90 cm) y cómoda para ponerla sobre una mesa o en el suelo; también cuenta con cuatro ventosas que dan la posibilidad de jugar en vertical.
  • ✅ Accesorios incluidos: 2 rotuladores de punta gruesa, 2 rotuladores de punta fina, 2 pinceles, 6 sellos / fichas, 1 juego de moldes de esponja, 1 libro para colorear, 1 estuche, 1 dado de juego, 1 mochila.
  • ✅ Esta pizarra mágica infantil es una gran idea de regalo de cumpleaños, ideal para niños y niñas; también es perfecta como regalo de Navidad.
Recomendación No. 2
Miniland- Juego Didáctico Set Euro Cartera 28 Billetes y 80 Monedas, Color Real (154170)
  • Fabricados en alta calidad para que no se deterioren del uso
  • Billetes y monedas de tamaño real
  • Producto: cartera euro con 28 billetes, 80 monedas
  • Posibilidad de ampliar la experiencia con juego digital a través de PlayMiniland
Recomendación No. 3
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 4
Nene Toys - Alimenta al Polluelo - Juguete Magnético Educativo para Niños de 2 3 años - Juego Infantil con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas y Emocionales en Bebés Niños Niñas
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
9,00 EURRecomendación No. 5
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • 🔴 Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • 🔵 Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • 🔴 Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • 🔵 Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • 🔴 Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
2,55 EURRecomendación No. 6
BOHS Juego Divertido de alfabetización en español - Palabras en minúsculas en español - 60 Tarjetas - Juguetes educativos para el Aprendizaje de Idiomas en Preescolar
  • Para principiantes del idioma español: incluye reconocimiento de letras, ortografía, construcción de palabras y vocabulario temprano. Al juntar los cubos para formar una palabra, el niño adquiere una comprensión importante de la mecánica del vocabulario, con la ayuda de las tarjetas con imágenes que proporcionan una pista para el significado de la palabra que se está formando.
  • Un montón de diversión: su hijo puede jugar este juego solo, o turnándose para jugar con un hermano o amigo, el que deletrea correctamente se queda con la tarjeta, el que se queda con la mayor cantidad de tarjetas gana. Esto podría mantener a los niños ocupados durante horas en el tiempo educativo.
  • Aumente la capacidad de atención y la memoria: trabajar para crear cada palabra y combinarla con la tarjeta ayuda a su hijo a desarrollar sus habilidades de concentración y memoria, preparándolo para las habilidades esenciales para el éxito académico futuro.
  • Minúsculas frente a mayúsculas: los niños encuentran letras minúsculas entre 10 y 15 veces más que las mayúsculas.
  • Contenido del paquete: 1 bandeja, 61 fichas con letras, 60 tarjetas impresas a doble cara / 120 palabras
7,01 EURRecomendación No. 7
TOP BRIGHT Elefante Centro de Actividades - Cubo Interactivo de 5 Lados para Bebés de 1 año - Mesa de Actividades para Niños y Niñas - Juguete Didáctico para Desarrollo Habilidades Motoras
  • 💙 JUGUETE INTERACTIVO: ¡Dale a tu hijo/a la oportunidad de divertirse y aprender al mismo tiempo con el Centro de Actividades Top Bright! El Cubo de juegos y actividades de plástico y madera tiene 5 lados diferentes que incluyen un engranaje arco iris, una rueda giratoria, un abaco, una burbuja para soplar y un laberinto de cuentas.
  • 💙 JUGUETE DIDÁCTICO PARA BEBÉ: Este cubo multifunción para bebés incluye muchas actividades diseñadas para alentar al niño de 1 año a desarrollar sus habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y coordinación mano-ojo. Cada lado del Cubo Elefante de actividades propone diferentes juegos divertidos e interesantes que estimulan el desarrollo del cerebro.
  • 💙 LA SEGURIDAD LO PRIMERO: Nuestro cubo de juegos y actividades de madera para bebés tiene bordes redondeados y suaves. Las piezas no son desmontables y son específicas par que un niño 1 año juegue de manera segura. La mesa de actividades interactiva decorada y pintura a base de agua no tóxica que crea un ambiente seguro para que su hijo se divierta y se desarrolle.
  • 💙 TAMAÑO DE VIAJE: El Cubo didáctico Top Bright es pequeño y compacto, por lo que puedes llevarlo fácilmente cuando viajes para entretener a tu hijo en el coche o el restaurante. Este Juguete interactivo está hecho con materiales de alta calidad que no se rompen ni agrietan.
  • 💙 REGALO IDEAL: Este juguete es un excelente regalo original para bebes de 1 año para Navidad, el verano o su cumpleaños. El Elefante mesa de actividades para bebe es ideal para niños y niñas por igual y viene en una bonita y colorida caja.
Recomendación No. 8
Boxiki kids Teléfono Infantil con 6 Juegos Didácticos Tableta Interactiva y Didáctica para Aprender Juegos de Números, Letras, Deletreo, “Dónde Está?” Y Melodías | Juguete Educativo
  • ✅ APRENDIZAJE PARA NIÑOS MÁS RÁPIDO - La tablet de educación para niños está llena de juegos de aprendizaje para ellos que son divertidos y enseñan habilidades de pensamiento crítico, incluyendo letras, palabras, deletreo, números, ¿Dónde está?
  • ✅ HORAS DE APRENDIZAJE: 6 funciones únicas de educación para niños pequeños diseñadas para ayudarlos a aprender el idioma y promover el amor por el aprendizaje, y también entretener a sus hijos y mantenerlos ocupados con la educación
  • ✅ CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR - No se romperá como juguetes baratos, esta es una tableta de aprendizaje para niños de alta calidad que es resistente y está diseñada para resistir el uso diario durante los años de desarrollo de su hijo
  • ✅ CONVENIENCIA PARA VIAJES: las actividades educativas para niños son la solución perfecta para paseos largos en automóvil, en avión y viajes; esta tablet portátil de aprendizaje preescolar está repleta de decenas de actividades
  • ✅ DISPOSITIVO DE EDUCACIÓN TODO EN UNO PARA NIÑOS - El paquete de tablet de aprendizaje para niños incluye un dispositivo de teléfono electrónico divertido; requiere 3 pilas AA (no incluidas); edades recomendadas +3 años
Recomendación No. 9
FORMIZON Juego de Alfabetización, Alfabeto y Números Rompecabezas Letras Inglesas Ortografía Aprendizaje Matemáticas Conteo Juegos Educativos Preescolares Juguetes para Niños 3-8 Años (Amarillo)
  • 【Juego de combinación 2 en 1 para niños】Esta caja es un juego de aprendizaje especial que los demás. No solo incluía objetos y letras, reconocimiento de palabras, ortografía, construcción de palabras con tarjetas vívidas (las tarjetas incluyen animales, frutas, color, cuerpo, vehículos, suministros, planeta), sino también con bloques aritméticos para que cuenten con la ayuda de las tarjetas.
  • 【Juguetes educativos】Este juego es bueno para niños en edad preescolar que están comenzando a deletrear, hacer coincidir letras, contar que ayuda a desarrollar habilidades de memoria, pensamiento estratégico, sociabilidad, ortografía y aumenta el reconocimiento de palabras.
  • 【Paquete de regalo】El juguete para niños pequeños viene con 1 bandeja, 10 cubos de letras, 32 tarjetas con imágenes, 20 bloques digitales y 5 bloques de símbolos matemáticos.
  • 【Trae toneladas de diversión】Los niños pueden jugar este juego solos o turnarse y compartir con amigos. Cubra la palabra con la tapa, el que deletrea correctamente se queda con la tarjeta, el que se queda con la mayor cantidad de tarjetas gana. Esto podría mantener a los niños ocupados durante horas en el tiempo educativo.
  • 【Ideas de regalos para niños】Este juego de ortografía de letras a juego es bueno para que los niños jueguen en casa o al aire libre con sus padres, amigos, hermanos y hermanas, también se puede usar como regalos de cumpleaños, juguetes de fiesta, regalos de vacaciones, premios de juguetes para el carnaval.
Recomendación No. 10
Merge Cube - Ciencia práctica y educación CTIM | Ayudas didácticas digitales - Simulaciones científicas y proyectos CTIM - Escuela en casa, Aprendizaje a distancia y en el aula (Edición UE)
  • Aplicaciones de suscripción - Viene con una cantidad limitada de contenido gratuito CTIM y de ciencia. La experiencia de aprendizaje completa requiere una suscripción a las aplicaciones de Merge EDU, tenemos una versión de prueba gratuita disponible
  • El Merge Cube es el único producto que permite almacenar objetos 3D digitales (hologramas), por lo que brinda una forma totalmente nueva y exitosa de aprender Ciencia y CTIM
  • Más de 100 simulaciones científicas interactivas que permiten a los estudiantes aprender eficazmente, pueden tocar, sostener e interactuar con cualquier objeto
  • Proporciona el equivalente a 10.000 dólares en material didáctico para que los estudiantes aprendan de manera eficaz, en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Puede cargar, ver y compartir modelos 3D creados por los usuarios en el Cubo Merge que permite a los estudiantes descubrir problemas e iterar más rápidamente, para que puedan crear mejores diseños
2,00 EURRecomendación No. 11
Editorial GEU Peppa Pig Tarjetas Didácticas : Aprendo los Días de la Semana | Educación Infantil y Tea | Niños de 3 a 5 años
  • Formato interactivo y divertido de calendario para aprender los días de la semana mediante pictogramas con Peppa Pig
  • Enseña a través de la manipulación: perfecto para el manipulado del niño o niña, con pestañas individuales de los días de la semana
  • Material diseñado tanto para el aula-grupo, como a nivel individual
  • Combina las diferentes tarjetas (días de la semana): estas pestañas se pueden combinar, de modo que sepan en cada momento en qué día de la semana y momento del día nos encontramos, además de jugar de forma divertida
  • Recomendado para Educación Infantil y TEA
Recomendación No. 12
Fajiabao Puzzle Rompecabezas Madera Magnética,Juguetes de Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara,Juegos Educativos Juguetes Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
0,85 EURRecomendación No. 13
Editorial Bruño Cuentos cortos para dormir (Castellano - a PARTIR DE 3 AÑOS) (Castellano - A PARTIR DE 3 AÑOS - CUENTOS - Cuentos cortos)
  • Libro bruño
  • Cuentos cortos para dormir
  • Tapa de cartone con 544 paginas
  • Tamaño de 210x160 mm
  • Doumerc, Beatriz (Author)
0,90 EURRecomendación No. 14
De mayor quiero ser... feliz: 6 cuentos para potenciar la positividad y autoestima de los niños (Emociones, valores y hábitos)
  • De mayor quiero ser... feliz: 6 cuentos para potenciar la positividad y autoestima de los niños (Emociones, valores y hábitos)
  • Tapa dura
  • SPANISH
  • BEASCOA
  • Anna Morato García (Author)
0,25 EURRecomendación No. 15
Juega y aprende con Pocoyó (+2): Con adhesivos y una guía para padres
  • Juega y aprende con Pocoyó (+2): Con adhesivos y una guía para padres (Pocoyo)
  • Planeta
  • Español
  • Tapa blanda
  • Zinkia (Author)
Recomendación No. 16
Yummies! Juego de aprendizaje para ninos pequeños 3 4 5 6 años. Bebes juegos educativos para niños y niñas. Aprender a escribir los números, letras! Aplicaciones infantiles rompecabezas juguete 2!
  • Más de 20 lindos personajes interactivos de frutas y verduras en rompecabezas de niños.
  • Juego de niños de 15 juegos de chicos y chicas sobre comida, cocina y compras.
  • Adorables animaciones en preescolar niños juegos gratis de aprendizaje.
  • Diversión y arte colorido en juegos educativos para niños 3 años.
  • Colores para niños y bebés, juegos de letras en juego de aprendizaje para ninos.
0,60 EURRecomendación No. 17
0,35 EURRecomendación No. 18
0,75 EURRecomendación No. 19
0,55 EURRecomendación No. 20

Última actualización el 2021-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados