Catálogo de mejores juguetes de didacticos

RebajasRecomendación No. 1
Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé +6 meses (Mattel FRC69)
  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer
  • Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc
  • Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas
  • Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina
RebajasRecomendación No. 2
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
RebajasRecomendación No. 3
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Recomendación No. 4
Miniland- Juego Didáctico Set Euro Cartera 28 Billetes y 80 Monedas, Color Real (154170)
  • Fabricados en alta calidad para que no se deterioren del uso
  • Billetes y monedas de tamaño real
  • Producto: cartera euro con 28 billetes, 80 monedas
  • Posibilidad de ampliar la experiencia con juego digital a través de PlayMiniland
Recomendación No. 5
Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Recomendación No. 6
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • 🔴 Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • 🔵 Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • 🔴 Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • 🔵 Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • 🔴 Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
RebajasRecomendación No. 7
Buyger 63 Piezas Cocina Alimentos de Juguete Bricolaje Cocinitas Comida Hamburguesa Bandeja Juguete Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo para Niños 3 4 5 Años
  • 🍟【Tamaño del Comida Juguetes】 - 37 x 26 x 8 cm. Los cocinitas de juguetes simulados tienen colores y detalles realistas, todo se accesorios puede colocar en la bandeja. Como un verdadero restaurante de comida rápida.
  • 🍟【Desmontar y Ensamblar Bricolaje Juguetes】 - Se pueden desmontar y volver a montar hamburguesas, salchichas, etc. Alimentos juguete proporcionan todos los alimentos básicos y los niños pueden preparar diferentes menús.
  • 🍟【Utensilios de Cocina Juguete】 - Vajilla variada con platos, cucharas, cuchillos y tenedores. Pon bistecs, hamburguesas y waffles en el plato, ¡empezar a disfrutarlos!
  • 🍟【Juego de Rol】 - Los niños pueden jugar como meseros, chefs o dirijan un restaurante. Finja ir de compras y preparar comidas. ¡Use juguete comida para comenzar a operar un restaurante!
  • 🍟【Educativo Regalo para 3 4 5 Años Niños】 - Comida juguete puede mejorar la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano y la capacidad creativa. Un gran regalo de navidad / cumpleaños / halloween para su niño / niña / princesa / nieta / nieto.
RebajasRecomendación No. 8
TOP BRIGHT Elefante Centro de Actividades - Cubo Interactivo de 5 Lados para Bebés de 1 año - Mesa de Actividades para Niños y Niñas - Juguete Didáctico para Desarrollo Habilidades Motoras
  • 💙 JUGUETE INTERACTIVO: ¡Dale a tu hijo/a la oportunidad de divertirse y aprender al mismo tiempo con el Centro de Actividades Top Bright! El Cubo de juegos y actividades de plástico y madera tiene 5 lados diferentes que incluyen un engranaje arco iris, una rueda giratoria, un abaco, una burbuja para soplar y un laberinto de cuentas.
  • 💙 JUGUETE DIDÁCTICO PARA BEBÉ: Este cubo multifunción para bebés incluye muchas actividades diseñadas para alentar al niño de 1 año a desarrollar sus habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y coordinación mano-ojo. Cada lado del Cubo Elefante de actividades propone diferentes juegos divertidos e interesantes que estimulan el desarrollo del cerebro.
  • 💙 LA SEGURIDAD LO PRIMERO: Nuestro cubo de juegos y actividades de madera para bebés tiene bordes redondeados y suaves. Las piezas no son desmontables y son específicas par que un niño 1 año juegue de manera segura. La mesa de actividades interactiva decorada y pintura a base de agua no tóxica que crea un ambiente seguro para que su hijo se divierta y se desarrolle.
  • 💙 TAMAÑO DE VIAJE: El Cubo didáctico Top Bright es pequeño y compacto, por lo que puedes llevarlo fácilmente cuando viajes para entretener a tu hijo en el coche o el restaurante. Este Juguete interactivo está hecho con materiales de alta calidad que no se rompen ni agrietan.
  • 💙 REGALO IDEAL: Este juguete es un excelente regalo original para bebes de 1 año para Navidad, el verano o su cumpleaños. El Elefante mesa de actividades para bebe es ideal para niños y niñas por igual y viene en una bonita y colorida caja.
RebajasRecomendación No. 9
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 10
Juguetes Montessori Niños 3 EN 1 Juego de Mesa de Pesca Magnética Juegos de Memoria Juegos Educativos para Niños Regalos para Niños de 3 4 5 6 Años
  • Juego de Pesca Multifuncional 3 en 1-Los juegos de mesa incluyen juegos de pesca magnética, juegos de ajedrez de memoria y juegos de contar. Los símbolos aritméticos y los números del 0 al 9 están impresos en el pez de madera. Su hijo puede explorar varios juegos y disfrutar de una diversión sin fin.
  • Juguetes Educativos Clásicos-Este juguete Montessori puede permitir que los niños ejerciten su memoria, coordinación ojo-mano y habilidades de pensamiento lógico pescando, volteando piezas de ajedrez y sosteniendo cuentas. Mediante un diseño inteligente, los niños pueden reconocer números y símbolos aritméticos durante el juego.
  • Divertido Juego Familiar-Este padres contra hijos juego de mesa le brinda oportunidades para jugar con los niños, mejora la interacción y la comunicación con ellos y les brinda momentos felices e inolvidables.
  • Materiales Seguros y de Alta Calidad-Este tablero ajedrez madera está fabricado con materiales de madera ecológicos y pintura a base de agua apta para niños, no es tóxico ni insípido, y es muy adecuado para niños mayores de 3 años.(Tamaño del paquete: 26*5*24,5 cm)
  • El Set de Regalos Perfecto para Niños y Niñas de 3+ Años-Este imanes y juguetes magnéticos es adecuado como regalo de cumpleaños o vacaciones para niños, para que los niños jueguen con sus familias y para brindarles una cálida compañía.
RebajasRecomendación No. 11
Fisher-Price Bloques infantiles, juguete bloques construcción para bebé +6 meses (Mattel FFC84)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
Recomendación No. 12
Lewo 2 en 1 Juego de Pesca 30 PCS Alfabeto Magnético de Madera Carta de Pesca Juguetes para 3 4 5 Años de Edad Niñas Niños Pequeños Cumpleaños Aprendizaje Educación Juguetes
  • 【2 en 1 Juego de pesca】 ---- ¡Disfruta de dos escenas en un juguete de pesca para niños! Usa una muñeca magnética para buscar y atrapar peces debajo del lago helado. O voltea el tablero, usa cañas de pescar magnéticas para pescar en el océano.
  • 【Juguetes educativos tempranos】 ---- Una forma creativa para fomentar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, desarrollo motor, habilidades de conteo matemático y nivel cognitivo. Aprende los 26 alfabetos ingleses y los peces marinos.
  • 【Juguetes de madera natural】 ---- Proporcione un juguete de pesca magnético seguro, no tóxico, Bloques de madera lisos bordes y superficies, pintura ecológica. Incluye 2 cañas de pescar de madera, 1 cofre de pesca de madera, 1 muñeca magnética, 26 peces magnéticos PCS Letter. Las mejores navidades, cumpleaños, regalos de fiesta para niños de 3 4 5 años.
  • 【Construir una interacción y comunicación cercanas】 ---- El juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores puede fortalecer la interacción y la comunicación entre niños y entre niños y padres. Es un conjunto bonito y sería un excelente regalo o complemento para cualquier salón de clase o preescolar, o una colección de juegos en casa para los más pequeños.
  • 【Choice elección de la madre】: puede desarrollar la inteligencia de los niños de manera muy efectiva y este juguete educativo es un cumpleaños perfecto, un regalo de Navidad para cualquier niño. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y para nutrir mentes y corazones. Para la mejor experiencia de compra del cliente, proporcionaremos la mejor garantía de servicio. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.
Recomendación No. 13
Alfabeto Rompecabezas de Madera, Juguete De Madera para Niños Montessori Juguete de Aprendizaje de Ortografía para Niños y Niñas Juego de Letras a Juego
  • 🌷[Ortografía Aprendizaje Juguetes]Alfabeto Rompecabezas de Madera contienen 28 tarjetas de vocabulario a dos caras y 52 rompecabezas de bloques de letras de madera. Combina patrones adecuados para colocar bloques de madera adecuados, los niños pueden manejar fácilmente las letras para deletrear 3 y 4 palabras. El juguete tradicional de enseñanza Montessori desarrolla habilidades de vocabulario de lectura visual para niños de 2 a 6 años.
  • 🌻[Seguridad y material de alta calidad]Juego de Letras de Madera a Juego está hecho de materiales no tóxicos ,Los bloques de madera son perfectamente lisos. Ambos lados de la tarjeta de memoria flash están recubiertos con material impermeable mate, no dañarán la delicada piel de los niños,están recubiertas con material impermeable con acabado mate, bordes lisos y fáciles de manejar. Los niños y bebés de 2 a 6 años pueden jugar con seguridad.
  • 💐[Fácil de almacenar] juego de rompecabezas del alfabeto viene con una bolsa de almacenamiento con cordón blanco, los bloques de madera y las tarjetas de memoria pueden apilarse fácilmente. puede pedirles a sus hijos que pongan sus piezas de rompecabezas en la bolsa cuando no estén en uso. Ayude a los niños pequeños de 2 3 4 5 6 a desarrollar un buen hábito de empacar cosas. Dejemos que los niños tengan divertidos juegos de rompecabezas mientras viajan.
  • 🌸[Usos múltiples] Educación para niños en edad preescolar, juguetes y lectura.Alfabeto Rompecabezas de Madera Ayuda a desarrollar habilidades lingüísticas y aprender vocabulario.Además, aprende a leer, al mismo tiempo que practica habilidades motoras finas, pronunciación de palabras, ortografía, colores, etc. Un buen resultado al hacer de la educación un juego.
  • 🌺[Gran regalo para preescolares]el juego de palabras de ortografía de madera dele a su hijo el don del conocimiento. Un gran regalo para niños y niñas en edad preescolar para aprender letras y ortografía. También se puede utilizar para la educación de la primera infancia, juegos de ortografía, juegos de crucigramas que promueven la relación íntima entre padres e hijos.
Recomendación No. 14
Melissa & Doug | Reloj para Girar Y Ver La Hora | Juguetes de desarollo | 4+ Years
  • Juego de 48 piezas de madera para construir
  • Incluye 12 tornillos, 8 tuercas, 16 tableros de construcción, 6 bloques, destornillador y caja para almacenamiento
  • ¡La caja de almacenamiento está taladrada para que pueda también formar parte de una estructura!
  • Las guías ilustradas muestran como construir una grúa, una motocicleta, un avión y un coche de carreras
  • Promueve las habilidades de contar, clasificar y motricidad fina; estimula la habilidad de resolver problemas y el juego constructivo
RebajasRecomendación No. 15
Vtech- Diverblack PC Ordenador Infantil Educativo para Niños, Color negro, única (80-196322)
  • Ordenador educativo con pantalla interactiva retroiluminada y divertidas animaciones
  • Incluye 30 melodías y distintos modos de música rock, jazz y country
  • 20 actividades educativas para aprender divirtiéndose en aspectos como matemáticas básicas o ciencias
  • Teclado abc y números del 1 al 10
  • Posibilidad de personalizar el ordenador añadiendo detalles como edad, nombre o comida favorita
Recomendación No. 16
INvench Música Cubo Centro de Actividades - Ligero 6 en 1 Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • ❤️【Segura y no tóxica】 Excelente sensación táctil y calidad de pérdida en nuestro cubo hipoalergénico que ha sido probado por terceros en los Para cumplir con los estándares de EN71. Están libres de BPA, ftalatos, plomo, formamida y látex para mantener a los bebés y niños seguros, disminuir el riesgo de la salud del bebé y el desarrollo del cerebro
  • ❤️【Función multiuso】 Centro de actividades multifunción 6 en 1, mantiene al bebé y los niños divertidos con música (3 * AAA no incluido), sonido de animal, espejo de cognición, campanas giratorias, clasificador de formas, laberinto de cuentas, reloj de aprendizaje de tiempo ect. Grandes juguetes de desarrollo temprano alientan a su hijo a reconocer formas, colores, animales, relojes y desarrollar habilidades motrices y de resolución de problemas.
  • ❤️【Diseño exclusivo de enclavamiento】 Las 6 piezas desmontables se pueden ensamblar de diferentes maneras enclavándolas, lo que puede resaltar la imaginación del bebé, entrenar su capacidad de razonamiento y la coordinación mano-ojo.
  • ❤️【Gran regalo de juguete educativo para niños】 La mejor opción como regalo de cumpleaños para niños. También es un buen juego entre padres e hijos, mejora la relación y las conexiones entre padres e hijos, ayuda a los niños a crecer mejor en una familia con amor.
  • ❤️【Portátil y liviano】 El tamaño: 18x18x18 cm,Peso: 0.9kg El tamaño y peso perfectos para el bebé y el niño de más de 1 año de edad, lo que lo hace perfecto para llevar a la playa, al parque o a cualquier lugar.
Recomendación No. 17
Tiray Ledy Juegos de apilamiento de Madera, Hercules Acrobatic Troupe Interlock Toys, Juegos de Bloques de Equilibrio Juguetes educativos para niños pequeños para niños de 3 4 5 6 años Niños
  • 【Materiales de alta calidad】 Los bloques de construcción de equilibrio de los robots están hechos de madera de alta calidad y están recubiertos con pintura ecológica. Es natural, seguro, no tóxico y exquisitamente elaborado. El proceso de pulido a mano garantiza una superficie lisa y sin rebabas para que los niños jueguen mejor y de forma más segura.
  • 【Desarrollo de habilidades】 Los bloques tienen muchas superficies de corte planas para que se puedan apilar y los niños pueden apilar diferentes formas de bloques en altura. A diferencia de los bloques de construcción normales, este juego de equilibrio y apilamiento es una mejor manera de estimular el sentido de desafío de un niño y desarrollar sus habilidades prácticas, promover la creatividad, las habilidades visuales-espaciales y el reconocimiento de colores.
  • 【Diseño bonito】 Los juguetes apilables clásicos con 12 piezas de coloridos Hércules sonrientes, que se entrelazan entre sí de la mano, puedes apilarlos en diferentes posiciones si los mantienes en equilibrio. Es un juguete muy bonito para hacer felices a tus hijos.
  • 【Juego familiar perfecto】 Este tipo de juguetes puede ser un juguete entretenido para todas las edades. Cuando los niños y los padres están involucrados en jugar juntos, se convierte en un gran juego interactivo que promueve su vinculación.
  • 【Regalos portátiles】 Los maravillosos juguetes para niños cuentan con un color llamativo y el tamaño correcto, pueden ser adecuados para todas las ocasiones y fáciles de llevar cuando viaja, y el juguete puede ser un regalo de cumpleaños, un regalo para el día del niño, un regalo de Navidad o recompensas. etc.
RebajasRecomendación No. 18
CubicFun Pista de Coches para Niños 3 4 5 6 7 8 años, City Rescue Pista Cars Juguetes de Aventura Playsets, Pista Coches de Juguetes para Niños Niñas
  • 【Ideal para Entrenar la Habilidad Integral de los Niños】La pista 2 en 1 con juego de cooperación trae más alegrías que una pista individual tradicional para niños. Guía a los autos de juguete a través del obstáculo y supera cada desafío, que es excelente para entrenar y mejorar las habilidades motoras de los niños, la resolución de problemas y la coordinación mano-ojo.
  • 【Diseño Funcional y Creativo】Hay 6 botones para controlar y pasar 8 desafíos diferentes. El paquete incluye 3 mini autos (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos) para que los niños jueguen juntos. El conjunto de vehículos de la mesa de la pista está diseñado con una combinación de colores única para estimular la percepción del color de los niños.
  • 【Diseño de Borde Redondeado】Hecho de material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica y bordes y esquinas pulidas y lisas para un uso seguro. Vía mecánica incorporada, vía férrea para vehículos inerciales, no se necesitan baterías.
  • 【Impresionante Juguetes para Niños】Este conjunto de juguetes de aventura en automóvil es una opción decente para un juego, adecuado para niños y niñas mayores de 3 años que juegan en casa. Son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua para niños.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento, nuestros amables profesionales de servicio al cliente siempre están listos para ayudarlo.
Recomendación No. 19
allcaca 17 Piezas Maletin Medicos Juguete, Maletín Veterinaria Perritos de Juguete Niños Juguetes Educativo Mascotas Juego de rol con Mochila Medico Juguete, Regalos para Niños Niñas de 3 4 5 6 Años
  • 💕 [Juguetes Educativos]: la educación preescolar muestra que el estado de simulación de juguetes simulados puede desarrollar eficazmente la inteligencia de los niños. Nuestro set de juego permite a los niños cuidar al cachorro en todos los aspectos, El kit veterinario podría ayudar a los niños a aprender cómo cuidar a las mascotas y amar a los animales.
  • 💕 [Materiales seguros y no tóxicos]: Tamaño: 22 x 26 x 13,5 cm (8,7"x 10,2" x 5,3"), juego de juguetes para el cuidado de mascotas. Todos los juguetes están hechos de materiales plásticos no tóxicos e insípidos, que son seguros, saludables y respetuosos con el medio ambiente.Los padres pueden estar seguros de usarlos para los niños.
  • 💕 [Mano de obra exquisita, Juguetes para niños / niñas de 3 4 5 6 años]: Todos los accesorios están tratados con bordes, buena mano de obra, sin rebabas, sin bordes afilados y las esquinas no dañarán a los niños. Como contiene muchas piezas pequeñas, no lo use para niños menores de 3 años. Cuando los niños lo utilicen, juegue con la compañía de un adulto.
  • 💕 [17 piezas veterinario juego con perrito]: El conjunto completo contiene 17 piezas, juguetes de alimentación, limpieza, etc. Para enseñar a los niños a aprender a cuidar perros, gatos, comer, bañarse, etc.
  • 💕 [Diseño de mochila, Regalo Ideal]: Vet kit viene con una mochila ofrece un espacio de almacenamiento para almacenar todos los accesorios y fácil de llevar. juguetes perfectos para el cuidado de mascotas, Adecuado para regalo de cumpleaños y Navidad para niños de 3 años en adelante. Adecuado para recompensas, juego de rol, juegos de fiesta, juego interactivo padre-hijo.
Recomendación No. 20