Catálogo de mejores juguetes de diferentes para niños

Recomendación No. 1
JoyGrow Alimentos de Juguete Cortar Frutas Verduras,70 Piezas Accesorios de Cocina,Diferentes Paises Juego de Comida,Juego de rol Infantil de Imitación,Educación Juegos para Nino Traer Mochila
  • [70 Piezas Variedad de Alimentos Ricos]:1 pizza grande, 13 frutas y verduras, 4 mariscos, 8 pasteles chinos, 10 comida rápida, 8 sushi, 8 galletas, 18 vajillas. También está equipado con una mochila especialmente utilizada para colocar accesorios, es apta para todas las ocasiones al aire libre y es un juguete imprescindible en los viajes.
  • [Alimentos de Todo el Mundo]: Proporcione todo tipo de comida para los pequeños chefs, incluida comida rápida, comida japonesa y comida china. Ayude a los niños a comprender los diferentes tipos de alimentos en otros países / regiones, para aprender las costumbres y hábitos de otros países.
  • [Aprende a Través del Juego]: Con el velcro autoadhesivo que mantiene las frutas y verduras juntas, tus pequeños se divertirán mucho. Y disfrute del sonido crujiente realista al cortar en rodajas finas, que puede satisfacer la imaginación de los niños y mejorar la coordinación mano-ojo.
  • [Regalos Adecuados para Niños]: El juego de comida realista estimula la curiosidad y las habilidades de pensamiento de los niños. Hay muchos tipos de juguetes de comida, que son muy adecuados para que los niños aprendan y clasifiquen diferentes alimentos. Puede promover la interacción y la comunicación entre padres e hijos.
  • [Materiales Seguros]:fabricados con plástico respetuoso con el medio ambiente y sin BPA con superficie y curvas suaves, 100% seguro para que los niños lo toquen y jueguen. Ningún olor químico, ninguna pintura se desvanece.
Recomendación No. 2
BeebeeRun Juguetes de Coches de Policia,Coche Policia Juguete,Juguetes de Coches Niños 3 años,Aviones De Juguete Transporte de la policía Juguete con luz de Sonido
  • 【Juego de juguetes de coches de policía】 Incluye un modelo de transporte de avión, 6 piezas de coches de policía de diferentes tipos, 1 alfombra de juego de escena, otros accesorios de señal y 1 pieza de manual.
  • 【Material】 Hecho de materiales plásticos respetuosos con el medio ambiente, sin bordes afilados. Es seguro para sus hijos.
  • 【Sonido y luz】 Con varias canciones divertidas, la luz parpadearía al mismo tiempo. Necesita 3 * pilas AA (las pilas no están incluidas).
  • 【Juguete educativo】 Retirar los coches de policía puede entrenar a los niños en la coordinación motora y mano-ojo, desarrollando la imaginación y la creatividad.
  • 【Gran regalo para niños】 Los niños disfrutan de este juego de juguetes para el automóvil para pasar su tiempo aburrido y los padres pueden disfrutar de un divertido momento de padres e hijos con sus hijos.
RebajasRecomendación No. 3
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Recomendación No. 4
Juguetes de Apilamiento de Madera Piedras de Equilibrio Montessori para Niño Niña Juguete Educativo Bloques Colores Bloques de Construcción Ordenar Juego Decoración del Hogar (11 Pieces)
  • 🌈Material seguro natural : Bloques de equilibrio de piedra están hechos de material de madera de pino de alta calidad, que es natural, seguro. Seguro y confiabl liviano, no es fácil de romper. cada pieza es seleccionada, lijada y pulida para hacer que la superficie sea lisa y lo suficientemente segura para niños y adultos.
  • 🌈Juguete de equilibrio de bloques de apilamiento educativo : apilamiento piedras madera creativas son una forma maravillosa e interesante de ayudar a desarrollar la creatividad de los niños, pero también una buena manera para que los niños pequeños exploren formas y colores. Desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños. Promueve la coordinación mano-ojo y estimula el desarrollo sensorial. Ejercer habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas.
  • 🌈Tamaño de piedra de madera : Juguetes de Apilamiento de Madera total de tres tipos de tamaños: Pequeño: 2.4x3.8cm / 0.94x1.49in, Mediano: 2.6x3.8cm / 1x1.49in, Grande: 3.8x5cm / 1.49x1.96in, tamaño adecuado para la mano de su bebé para agarrar, que debería estar en compañía de ellos durante la reproducción de esta juguetes, disfrutar de la de un tiempo precioso que pasan juntos.
  • 🌈Desarrollo de habilidades : Este juguete educativo anima a los niños preescolares y niños mayores de ejercitar habilidades de cooperación y mejoran las habilidades prácticas, así como mejorar la capacidad de distinguir las formas y las cosas.Bloques construcción madera use los guijarros de varios colores para hacer diseños artísticos o enseñar a los niños ejercicios de conteo y clasificación.ayuda a desarrollar la curiosidad del bebé .
  • 🌈Decoración de escritorio y regalo exquisito : Juego de Bloques de Equilibrio de Roca de Madera mixta también hacen piezas decorativas hermosas y con clase. Póngalos en un plato de vidrio, apílelos en la mesa de su comedor, mesa de café o escritorio. El juguete de piedras de madera no es solo el juego del cerebro, darle a un bebé como su regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.
Recomendación No. 5
Diset Pizarra a doble cara y dos laminas con prendas magneticas para vestir niño o niña a partir de 3 años
  • Juego educativo infantil
  • Los más pequeños podrán aprender a combinar las diferentes piezas magnéticas de ropa y complementos
  • Ayuda a desarrollar la habilidad manual, la coordinación mano/ojo y la imaginación
  • Pizarra de doble cara y 2 laminas
  • Prendas magneticas para vestir al niño y niña
RebajasRecomendación No. 6
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-8 Años, Juegos Niños 2 3 4 5 Años Dinosaurio Juguete Coche Regalos Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años Regalos de Cumpleaños para Niños los Reyes Magos Regalos
  • 【Fácil de usar para niños】 El coche de juguete de dinosaurio es muy adecuado para niños de 2 a 8 años. Tiene un tamaño y peso adecuados para las manos de los niños. Es fácil para los niños operarlo. Siempre que se retire con un poco de esfuerzo, el automóvil puede llegar lejos.
  • 【Nuevo Diseño】 Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes para que los niños puedan jugar con él en el suelo liso y en la mesa de centro de cristal sin ningún problema.
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 El material del coche de dinosaurio está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, que no dañará la piel del niño. Al mismo tiempo, este material también es muy resistente a la caída. No se romperá como un material plástico y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Valor educativo】 Estos coches de dinosaurios tirados hacia atrás les permitirán conocer la existencia de dinosaurios en la antigüedad, estimularán su imaginación y creatividad, cultivarán sus hábitos de aprender a pensar.
  • 【Regalos perfectos para niños】 Ya sean niños o adultos, los autos son muy atractivos para ellos. Nuestro carro de juguete combina dos elementos de dinosaurios y carros para crear un nuevo carro de retroceso que puede traer felicidad a los niños, no importa si son festivales de Navidad, fiestas de cumpleaños, cuando los niños reciben este regalo, deben estar muy emocionados y gratamente sorprendidos.
RebajasRecomendación No. 7
Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años
  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
Recomendación No. 8
LEADSTAR Juguetes de Baño para Bebé,15PCS Juguetes Bañera Flotante con Juegos de Pesca para Bebe Niños Agua Piscina Baño Playa Regalo Bueno de Cumpleaños Navidad
  • ★【 100% SEGURO para Niños】Hecho de material ABS no tóxico y premium, no tóxico, sin BPA, inodoro, seguro, duradero y sin desvanecimiento de color. Durable y firme, liso y sin restos de rebabas de plástico, mejor para proteger a los niños. duele! Y el tamaño es moderado, conveniente para que el bebé lo agarre. Este es el mejor juguete para que los niños jueguen en la bañera o en la piscina.
  • ★【15 PCS Juguetes de Baño Bebé】Estos juguetes de baño para niños pequeños vienen con 1 red de pesca, 1 caña de pescar de juguete, 4 peces de diferentes colores, 2 ballenas de baño de cuerda, 4 tazas apilables con temas oceánicos. Colorido y juguetón, este juguete unisex es Un regalo ideal para el baño del bebé tanto para niños como para niñas.
  • ★【Divertido y educativo】El lindo diseño animal de los juguetes para bebés de piscina flotante para niños tiene una forma linda y el tamaño adecuado para pequeñas manos y dedos pequeños. Es fácil de entender. El anzuelo similar al real y el gran anillo en la parte superior del pez hacen que los bebés pesquen más desafiantes. Apilar las tazas puede ayudar a mejorar la coordinación de los ojos y las manos y las habilidades motoras finas.
  • ★【El mejor regalo de baño para bebés 】El juego de juguetes es ideal para que el bebé lo use en interiores o exteriores. Se puede jugar en la bañera, la piscina o en el aula de la playa y el jardín de infantes. Es el mejor regalo de baño para bebés para fiestas de cumpleaños, festivales y días festivos, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo.
  • ★【Úselo con confianza 】Ordene de LEADSTAR para una experiencia verdaderamente libre de preocupaciones. Si hay algún problema o cree que no todo está según lo anunciado, no dude en contactarnos, le reembolsaremos cada centavo de su dinero o le daremos un reemplazo sin cobrar. Simplemente disfrute de esta compra absolutamente SIN RIESGOS.
Recomendación No. 9
Herefun Tablero de Mosaicos Infantiles, 250 Piezas Mosaicos Botones, Rompecabezas Niños de Uñas Setas, Puzzle Mosaico Juguete Madera Educativo Temprano para Niños y Bebés (A)
  • 👶 Alta calidad y seguridad: Rompecabezas hecho de madera ecológica, clavo de hongo de plástico no tóxico e insípido. cada hongo se alisa para que tu bebé no duela. Ofrece la máxima seguridad para sus hijos.
  • 🎁 Regalo perfecto: colorido y bien hecho, gran regalo para niños y niñas, un gran regalo para pequeños artistas. Muy adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, vacaciones para niños, regalos para el día del niño y Año Nuevo, fiestas y mucho más.
  • 🎨 Toys Juguetes educativos: este juguete de mosaico es el mejor para niños mayores de 3 años. Una variedad de colores puede entrenar la percepción del color de los niños. Use uñas de hongos para crear diferentes "colores", puede captar la capacidad del niño y ejercitar la creatividad, coordinar las manos, ojos, cabezas de los niños, desarrollar la inteligencia de los niños mientras juegan, desarrollar habilidades motoras.
  • ✨ Fácil de ordenar: el juguete de mosaico viene con un bolsillo con cordón para almacenar la uña de hongo, el engranaje de enlace de forma fácil y conveniente. No se pierden piezas fácilmente. El juguete mosaico es liviano y portátil cuando estás en el avión, de vacaciones, en el automóvil o viajando para que puedan disfruta el viaje.
  • 🎈 El paquete incluye: este juguete de mosaico hecho de 6 artes de varilla, 250 colores diferentes de clavo de hongo, 1 rompecabezas de tablero de madera, 1 una bolsa con cordón.
RebajasRecomendación No. 10
DDYX2020 Juego Interactivo de Golpear a Una Rana con 2 Martillos, Juguete de Desarrollo Temprano para Niños de 2,3,4,5,6,7,8 Años, Luz Musical Regalo Bebe Niño Niña
  • 【Grandes Juguetes de Desarrollo】: El juego de la rana está diseñado para desarrollar la habilidad multifacética de los niños.Dos martillos pueden alentar a los niños pequeños a cooperar y turnarse para jugar al juego de la rana, desarrollar habilidades de comunicación y mejorar la interacción. El juego interactivo es un buen regalo perfecto para jugar con padres o amigos durante horas para disfrutar juntos. Este juego altamente interactivo es un gran juguete de descompresión.
  • 【Múltiples Modos】: Mientras juegas el juego de golpear una rana, puedes elegir entre dos modos de juego diferentes (Modo de educación:1-26 niveles/Súper modo:1-12 niveles)que aumentan en dificultad a medida que avanzas, un total de 38 niveles de cambio de velocidad diferentes.El juego puede ayudar al aprendizaje de idiomas y al reconocimiento de sonidos musicales.
  • 【Juego Interactivo Familiar】: Este juego de ranas es el mejor juguete interactivo entre padres e hijos para niños. Viene con un contador de puntuación LCD y dos martillos de goma blanda de PVC resistentes a los impactos. Los padres pueden orientar a los niños sobre cómo jugar, acompañar a los niños pequeños a pasar todos los niveles. Ejercita el espíritu cooperativo de los niños.
  • 【Seguro y Duradero】: Hecho de plástico ABS seguro, duradero y no tóxico, el juego Whack a Frog está diseñado para durar y disfrutar una y otra vez. Hay una ventosa en la parte posterior, que evita el deslizamiento. Todo lo necesario para disfrutar de este juguete está incluido en la caja, esto incluye 2 mazos suaves, no incluye las 3 pilas AA.
  • 【Función Divertida】: Acompañado de música y luces agradables durante el uso, eso traerá mucha más diversión. Hay canciones infantiles en cuatro idiomas diferentes. Incluye inglés, español, ruso y portugués. Martillos blandos , los materiales de primera calidad utilizados durante la producción, porque sabemos que usted quiere lo mejor para sus hijos.Regale a sus hijos como regalo de cumpleaños y días festivos (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo).
Recomendación No. 11
Peluche de Pulpo Reversible, Bonitos Juguetes de Peluche muñeco Vibrante de Doble Cara el Pulpo Reversible Original de Felpa Bonitos Juguetes de Peluche para Niños, Cumpleaños Navidad (E)
  • 【Lindos juguetes de peluche】 ¿Está buscando regalos navideños para sus hijos? ¿Quieres comprar unos muñecos de peluche para decorar tu salón o habitación? Esta linda muñeca de peluche volteada de doble cara es tu mejor opción.
  • 【Muñeca con tapa de doble cara】runxinqing, El diseño único de tapa le brinda diferentes experiencias visuales y sensoriales. Esta linda muñeca de peluche adopta un diseño exclusivo de dos colores de doble cara, que se puede voltear fácilmente en diferentes colores y expresiones.
  • 【8 colores diferentes】 Este lindo peluche tiene un total de 8 colores diferentes para que elijas, que puedes comprar según tus preferencias. Súper suave y fácil de voltear del revés para expresar tu estado de ánimo.
  • 【Alta calidad y lavable】 Este muñeco de peluche abatible de doble cara está hecho de material de felpa duradero y está relleno de material de algodón PP de alta calidad. Fácil de limpiar, use una pequeña cantidad de agua y jabón para quitar las manchas y seque naturalmente.
  • 【Peluche de forma perfecta】 TAMAÑO: Alto: 10cm, Ancho 19-20cm。 Lindo muñeco de peluche con ricas expresiones. Perfecto para jugar, coleccionar y abrazar. ¡Estos peluches son el regalo perfecto para cumpleaños, baby showers, día de San Valentín y más! ¡Regalo divertido para cualquier amante de los peluches!
Recomendación No. 12
CubicFun Pista de Coches para Niños 3 4 5 6 7 8 años, City Rescue Pista Cars Juguetes de Aventura Playsets, Pista Coches de Juguetes para Niños Niñas
  • 【Ideal para Entrenar la Habilidad Integral de los Niños】La pista 2 en 1 con juego de cooperación trae más alegrías que una pista individual tradicional para niños. Guía a los autos de juguete a través del obstáculo y supera cada desafío, que es excelente para entrenar y mejorar las habilidades motoras de los niños, la resolución de problemas y la coordinación mano-ojo.
  • 【Diseño Funcional y Creativo】Hay 6 botones para controlar y pasar 8 desafíos diferentes. El paquete incluye 3 mini autos (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos) para que los niños jueguen juntos. El conjunto de vehículos de la mesa de la pista está diseñado con una combinación de colores única para estimular la percepción del color de los niños.
  • 【Diseño de Borde Redondeado】Hecho de material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica y bordes y esquinas pulidas y lisas para un uso seguro. Vía mecánica incorporada, vía férrea para vehículos inerciales, no se necesitan baterías.
  • 【Impresionante Juguetes para Niños】Este conjunto de juguetes de aventura en automóvil es una opción decente para un juego, adecuado para niños y niñas mayores de 3 años que juegan en casa. Son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua para niños.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento, nuestros amables profesionales de servicio al cliente siempre están listos para ayudarlo.
RebajasRecomendación No. 13
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • 👨‍🔧Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • 👨‍🔧Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • 👩‍🔧Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • 👩‍🔧Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • 💼Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Recomendación No. 14
Yojoloin Juguetes de baño Peces, Estrellas de mar, caballitos de mar (6PCS), Juguetes de baño Suaves, Juguetes de baño con Criaturas Marinas, Juguetes de baño para niños
  • Conjunto de 6 flotadores de tiempo de baño Squirt juguetes para niños.
  • Puede llenarlos con agua y disparar, ideal para jugar al baño.
  • Brillos de color y forma perfectos para preescolar de niños.
  • Alta calidad: libre de BPA, sin ftalatos, sin plomo - 100% seguro y no tóxico
  • 100% Satisfaction & Safety free.24hours service.
Recomendación No. 15
Cars - Trompeta en Estuche, 4 Notas, 29 cm (Claudio Reig 5302.0)
  • Desarrolla la creatividad
  • Favorece la compresión de la relación causa-efecto
  • Desarrolla la coordinación ojo-mano
  • Estimula el ritmo, la atención y la imaginación
RebajasRecomendación No. 16
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
RebajasRecomendación No. 17
Joyjoz Alfombra Musical de Piano con 100+ Sonidos, Alfombra de Baile 4 Modos, Alfombra de Teclado para Niños Instrumentos Juguetes Musicales para Niños Niñas (110*36CM)
  • 【Más de 100 Sonidos y 13 Tarjetas】La alfombra de piano produce más de 100 sonidos mezclando 8 instrumentos, 8 melodías y 10 canciones. Viene con 13 tarjetas, para ayudar a los niños a aprender los instrumentos musicales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Múltiples Maneras de Jugar】La alfombra musical tiene cuatro modos: Reproducir, Demo, Una Tecla Una Nota y Grabar. Usar las teclas del piano e instrumentos musicales juntos puede producir una variedad de sonidos. La función de grabación mejorada es genial para que los niños creen música.
  • 【Antideslizante y Material Suave】Nuestra alfombra de música está hecha de un suave material no tejido, seguro y no tóxico. La superficie rugosa mejorada mejora el efecto antideslizante, es más seguro y reduce la molestia de la alfombra al correr.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 110cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano y baile para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de piano y baile con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra de música es un gran regalo para los niños de 3 años en adelante.
RebajasRecomendación No. 18
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • PAQUETE INCLUYE: Viene con 240 piezas de pista coches juguetes, 2 pista autos LED y 3 puentes de pendiente. Las piezas de pista con 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde) hacen que la pista sea más colorida y los niños pueden configurar pistas de diferentes colores.
  • MÁXIMA CALIDAD: Las piezas de la circuito coches están dobladas pero no se rompen. Este juego de circuito coches niños luminoso entretendrá a los niños durante días, semanas, años. También está hecho de plástico ABS seguro y no tóxico.
  • POSIBILIDAD SIN FIN: Este juego de juguete de circuito carrera mágica mejorará la coordinación entre la vista y la mano, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas. Los niños nunca perderán el interés en los juguetes de pista de carreras cuando nuestra pista flexible es fácil de remodelar de muchas formas diferentes.
  • COLORIDA PISTA DE COCHE JUGUETE: Los pista coches juguete se componen de 4 colores brillantes originales que atraen la atención de los niños profundamente. Además, el ensamblaje gratuito puede ayudar a sus hijos a mejorar su reconocimiento de color.
  • REGALOS NAVIDAD: ¿Buscas una idea de regalo perfecta para Navidad o un cumpleaños? Así es, esta circuito coches luminosa es perfecta tanto para niños como para niñas y niños de edad avanzada. Además, hay 2 coche electrico para niños en la pista, por lo que la familia que tiene 2 hijos no pelearía entre sí.
RebajasRecomendación No. 19
LAPPAZO Juguete Coche de Globo Dinosaurio Coche Impulsado por Aire Inercia Juguetes Creativos de Experimento Científico Aerodinámica Regalos Stem Juguetes Educativos para Niños
  • Juguetes que pueden aprender física mientras juegan, utilizan principios aerodinámicos para impulsar el automóvil hacia adelante.
  • Desarrolle las habilidades de observación y prácticas del niño. haga que los niños jueguen y manténgase alejado de los dispositivos electrónicos.
  • El uso de tecnología aerodinámica puede promover la protección del medio ambiente y el ahorro de energía sin el uso de baterías.
  • Hecho de plástico ABS duradero y práctico, no es tóxico y es seguro, la superficie lisa sin esquinas afiladas no dañará la piel delicada de los niños.
  • Fácil de jugar y muy interesante, gran regalo de cumpleaños y fiesta para niños.
Recomendación No. 20
Fabu Juguete Robot Stem para niños, Kit de Construcción Robotica Educativa Kit de Robótica Solar Coding Robots Engineering Set Powered Juego Creativo y DIY Juguetes Regalo para Niños de 8-12 Años
  • Recibirás: 190 piezas, capaces de fabricar más de 12 tipos diferentes de robots. Apto para niños de 8 a 12 años.
  • Con energía solar, los niños están expuestos a energías renovables.
  • Ejercita tu habilidad práctica: todo lo que necesitas hacer es unir y construir diferentes robots para enriquecer el pensamiento de tu hijo a través de juegos.
  • Bricolaje: Instrucciones sencillas y claras. Para los niños, con la ayuda de los padres, los niños pueden encontrar la felicidad y la satisfacción.
  • Accesorios: pegatinas de tatuaje de robot, adecuadas para regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de cumpleaños, etc.