Catálogo de mejores juguetes de dinosaurios

Recomendación No. 1
Fivejoy Juguetes de Dinosaurios, Dinosaurios Juguetes, Figuras de Dinosaurios Realistas, Juego Educativo de Dinosaurios con Tapete de Juego de Actividades para Crear un Mundo de Dinosaurios Cumpleaño
  • Entra el Mundo de Dinosaurios - Los juguetes de dinosaurios pueden llevar a tus hijos a una aventura jurásica, explorar juntos el mundo de los dinosaurios y satisfacer la curiosidad de los niños. Durante el viaje contamos con 11 dinosaurios, un fascinante tapete para el parque de dinosaurios, que estimula la curiosidad de los niños sobre el conocimiento de los dinosaurios.
  • 11 Piezas de Dinosaurios Realista - El juego de juguete de dinosaurio contiene 11 tipos de dinosaurios, incluidos Tyrannosaurus, T-rex, Therizinosaurus, Triceratops, Giganotosaurus, Veloriraptor, Stegosaurus, Brachiosaurus, Dimetrodon, Spinosaurus, Pterodactyl. Hecho de material de pvc no tóxico, el dinosaurio está pintado a mano con colores brillantes, lo que lo hace más duradero y animado.
  • 3D Tapete Grande y Durable - Las dimensiones de la alfombra de actividad tiene un tamaño grande para 2-4 jugadores para jugar juntos. Esta alfombra nos muestra un interesante parque de dinosaurios de dibujos animados con colores brillantes, y la alfombra está hecha de una textura suave de telas no tejidas, más duradera y segura.
  • Set de Regalo para Niños Niñas - El mejor regalo que puede cumplir con los requisitos de todos los niños y niñas a los que les gustan los dinosaurios. Todos los dinosaurios, árboles se pueden almacenar en un práctico Estuche de almacenamiento con asa, pueden ahorrar espacio de almacenamiento y llevarlos fácilmente para viajar. Además de usarse para entretenimiento, también se pueden recolectar a medida que los niños crecen. Ideal para fiestas de cumpleaños, navidad, o regalos impulsivos.
  • Tener Todo sobre Dinosaurios - La figura de juguete de dinosaurio Fivejoy viene con una exquisita introducción de dinosaurios, que es conveniente para que los padres expliquen los hábitos de los dinosaurios a los niños, enriquezcan el conocimiento de los niños y estimulen la curiosidad de los niños sobre la ciencia. Al mismo tiempo, también es un excelente libro a la hora de dormir para que los niños sigan jugando con los dinosaurios mientras duermen.
RebajasRecomendación No. 2
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas
  • [Con Caja de Almacenamiento] Este juguet dinosaurio incluye Tyrannosaurus Rex, Centrosaurus, Triceratops and Velociraptor, todos los accesorios se pueden colocar en la caja de almacenamiento.
  • [Juguete Taladro Eléctrico] El juguete de taladro eléctrico se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, evitando así efectivamente posibles daños a niños. (Funciona con 2 pilas AA, sin incluir las pilas)
  • [Seguro y Buena Calidad] Nos preocupamos por la seguridad de niños. Los juguetes de dinosaurios están fabricados en plástico ABS reciclable no tóxico, resistente a caídas y sin bordes afilados.
  • [Articulaciones Flexibles] La cabeza, boca, patas y cola de dinosaurios se pueden mover, varias posiciones de pelea atraen la atención de niños y reducen su tiempo usando dispositivos electrónicos.
  • [Juegos Educativos] Este Construccion Dinosaurio puede mejorar la coordinación ojo-mano, entrenar el pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas. Es un regalo ideal para niños.
RebajasRecomendación No. 3
Magicfun Kit Pintura para Niños, Figuras Dinosaurios para Pintar, 36 Piezas Juguetes de Dinosaurios Creativo No Tóxicos Avec T-Rex Triceratops, Regalos para Niños Niñas 3 a 12 Años
  • 【MATERIALES SEGUROS】 Material 100% no tóxico que cumple estrictamente con las normas ASTM para un juego seguro. Los dinosaurios son resistentes y fáciles de pintar sin ninguna punta afilada. Y las pinturas a base de agua se secan rápidamente y son lavables, ¡sin dejar ningún problema con el que lidiar!
  • 【KIT DE PINTURA COMPLETO】 Un total de 18 figuras de pintura, que incluyen 12 dinosaurios, 2 coches, 2 huevos de dinosaurio y 2 soportes para huevos. Además, 12 colores de pintura, 4 pinceles, 2 bandejas para mezclar, 1 delantal, 2 árboles, 2 piedras y 4 hojas de pegatinas, TODO INCLUIDO.
  • 【PINTAR CON TUS AMIGOS】 ¡El juego de pintura creativa brindará mucha diversión a tus hijos y sus amigos durante horas en las fiestas! Además, proporciona una excelente manera para que todos ustedes se diviertan creativamente en familia, brindando a los padres la oportunidad de interactuar con sus hijos.
  • 【CREA TUS PROPIOS DINOS】 Colorea estos dinosaurios y haz realidad tus sueños jurásicos. Ideal para desarrollar la creatividad, la motricidad, las habilidades artísticas y el amor por la pintura de los niños. Y aprenderán sobre el conocimiento de la época prehistórica.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Magicfun Dinosaurios para Pintar Kit seguramente es un regalo pensativo para niños y niñas, especialmente aquellos amantes de los dinosaurios. Para cualquier pregunta, contáctenos para obtener ayuda. ¡Prometemos una solución 100% satisfactoria a todos nuestros clientes!
Recomendación No. 4
DigHealth 33 Pcs Dinosaurios Juguetes, Figura de Dinosaurios con Tapete de Juego y Arboles, Incluir Tyrannosaurus, Triceratops, Pterodactyl para Niños
  • 【Jurassic Adventurous Journe】: este kit de juego jurásico ayuda a tus hijos a conocer el mundo del dinosaurio. El jurásico es el apogeo de los dinosaurios. Los dinosaurios que aparecieron y comenzaron a desarrollarse en el Triásico se han convertido rápidamente en los gobernantes de la tierra. Todo tipo de dinosaurios se unen para formar un mundo de dragones en una variedad de poses.
  • 【Dinosaurios de aspecto realista】: Hay 13 piezas de dinosaurios realistas que incluyen Tyrannosaurus, Stegosaurus, Spinosaurus, Triceratops, Styracosaurus, Brachiosaurus, Pterosauria, Ankylosaurus, Parasaurolophus, Velociraptor, Saurophaganax, Apatosaurus, Dracorex. Hecho de PVC no tóxico, además de pintado a mano, los hace más duraderos y realistas. Eso les permite a los niños construir un mundo de dinosaurios jurásicos más realista.
  • Mat Esterilla de juego de dinosaurio de paisaje】: Las medidas de la estera de juego son 24 * 30 pulgadas. Tejidos no tejidos gruesos y suaves para garantizar una limpieza duradera y fácil sin decoloración. Es lo suficientemente grande como para que 2 a 4 jugadores pasen el tiempo de calidad juntos. Los colores brillantes y el diseño realista del paisaje prehistórico hacen que los niños construyan el mundo jurásico que quieren en la imaginación.
  • 【Regalo ideal para amantes de los dinosaurios】: Práctico estuche de almacenamiento con diseño de asa, paquete de color exquisito. El color vibrante, la gran atención al detalle y los movimientos realistas. ¡Estos juguetes de serían un regalo perfecto de cumpleaños / Navidad / Día de Acción de Gracias para los amantes de los dinosaurios!
  • 【Paquete incluido】: Este paquete incluía 6x dinosaurios grandes, 6 x dinosaurios medianos, 12 x mini dinosaurios, 3 tipos de árboles, 2 tipos de montañas de piedra, 1x tronco de árbol, 1x huevos de dinosaurio Para facilitar el almacenamiento de estos dinosaurios, ofrecemos un almacenamiento de plástico caja.
RebajasRecomendación No. 5
Jurassic World Mordedores Gigantes Sarchosuchus Dinosaurio de ataque Figura de juguete para niños (Mattel GVG68)
  • Esta enorme figura de acción de dinosaurio de massive biters de jurassic world presenta movimientos realistas y animados para que puedas tener un control total de la batalla
  • Haz que la figura cobre vida al mover su cola de la lado a lado para que mueva la cabeza, para que gire el cuerpo ¡y para ver sus increíbles mordiscos activa todos los movimientos para tener un control animado total
  • También puedes apretar el botón que hay en la cola para que abra y cierre la boca y darle más emoción a la batalla
  • Su parecido con la película, las articulaciones móviles, los colores auténticos y las texturas realistas hacen que la figura cobre vida
  • A partir de 4 años
Recomendación No. 6
WOSTOO Juego de Dinosaurios, Dinosaurios Juguetes17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Figura de Dinosaurio Regalo para Chicos Niños
  • 【23 piezas de dinosaurios de aspecto realista】el paquete incluye 6 Piezas Huevos de Dinosaurio y Dinosaurio con Plantas & 17 piezas de diferentes dinosaurios atractivos y de aspecto realista que inspirarán imaginación y curiosidad sobre la ciencia.
  • 【Juguetes delicados de dinosaurios】los niños disfrutarán de los minutos de juego imaginativo con estos delicados dinosaurios que están diseñados con varias poses y colores vivos.
  • 【Calidad】Los dinosaurios están fabricados con plástico ecológico de alta calidad - no son tóxicos, no tienen olor y vienen en un bonito caja de regalo. Con un tamaño robusto perfecto, son altamente resistentes y se mantienen firmes al colocarlos.
  • 【Regalo perfecto】Juguetes dino divertidos probados y aprobados por niños de verdad. Ideal para fiestas, juegos de fiesta de cumpleaños, fines educativos, decoración de fiestas, favores de fiesta, folletos o recompensas. Ideal fiesta o regalo para una fiesta de cumpleaños con temas de dinosaurios.
  • 【Nota caliente】si los dinosaurios individuales no pueden mantenerse firmes debido a los moldes, ajuste las extremidades de los dinosaurios para mantenerlos estables.
Recomendación No. 7
Baztoy Dinosaurios Juguetes, Dinosaurio Teledirigido con Movimiento, Luz y Rugido Realista, Juguete Radiocontrol para Niñas 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Años, Animales Juguetes para Regalos Cumpleaños
  • 【Aspecto Realista y Multifunción】un juguete de dinosaurio de control remoto realmente genial con las funciones de caminar, rugir de simulación, rociar, sacudir la cabeza, para que sus hijos puedan tener la imaginación para jugar diferentes escenas con él. El rugido simulado puede aumentar la diversión mientras juega y hacer que su hijo se sienta más emocionado.
  • 【Fácil de Jugar y Diversión Sin Fin】: solo controla el dinosaurio con el control remoto fósil. Y nuestro juguete de dinosaurio mostrará que es una gran acción de caminar y un rugido fuerte. Después de inyectar agua en la parte superior de la cabeza del dinosaurio, la boca del dinosaurio rociará niebla, eso es muy divertido.
  • 【Cool LED Eyes Lights】 Al caminar, los ojos del dinosaurio brillarán con luces rojas, y cuando la batería esté casi agotada, la luz roja parpadeará continuamente. Con la luz LED, es aún más impresionante jugar en una habitación oscura.
  • 【Calidad Segura y Bien Hecho】 Hecho de caucho de alta calidad y plástico ABS, muy duradero y NO TÓXICO. No le haga daño a su hijo. ¡Con un diseño intuitivo y amigable para los niños, tráigalo de vuelta al Jurásico con escamas, garras, dientes realistas y más! ¡Juguete absolutamente fantástico!
  • 【Buen Tamaño y Regalo Alegre】 - ¡Gran juguete educativo! El cuerpo del dinosaurio funciona con 3 pilas AA (no incluidas) / El controlador requiere 2 AA (no incluidas). Viene con una caja de embalaje de color fresco. No solo un juguete para niños, sino también un vínculo comunicativo entre usted y el niño. Inspire la creatividad y la imaginación de sus hijos. Un gran regalo para los niños y niñas.
Recomendación No. 8
PREXTEX Pack de Dinosaurios de 25,4 cm de Aspecto Realista con 12 Figuras de Dinosaurios Surtidas
  • Los enormes dinosaurios de 25,4 cm de Prextex de 12 uds. inspirarán el juego imaginativo y la curiosidad por la ciencia
  • Los niños disfrutarán de horas de juego imaginativo con dinosaurios de aspecto realista
  • Dinosaurios divertidos y educativos para niños y niñas por igual
  • Ideal para una proyecto o trabajo de ciencias o del colegio
  • Regalo ideal para una fiesta de cumpleaños con temas de dinosaurios y regalos de dinosaurios
RebajasRecomendación No. 9
Jurassic World Feeding Frenzy Indominus Rex, mini dinosaurios de juguete para niños y niñas +4 años (Mattel GMT90)
  • La figura de Indominus Rex Feeding Frenzy está inspirada en la serie de animación de Jurassic World, Camp Cretaceous.
  • El Indominus Rex, el dinosaurio más aterrador y letal de todos, está listo para comer y sus MORDISCOS son aterradores.
  • Acaríciale la cabeza para escuchar un suave y divertido gruñido.
  • Tira de la cola hacia atrás para que abra la boca y puedas colocarle las «costillas de juguete» (incluidas) en la boca, para que las DEVORE.
  • ¡Pero cuidado! ¡No acaricies a la Indominus Rex mientras saborea sus costillas! Si lo haces, soltará un rugido feroz y sus ojos se volverán de color rojo.
Recomendación No. 10
Tyrannosaurus Rex, Dinosaurios juguetes, Tiranosaurio rex, Juegos de dinosaurios, figura dinosaurio, Juguetes de dinosaurios para niños, dinosaurio juguete niño
  • [DINOSAURIO DE JUGUETE] Indominus rex que camina simulando ser un dinosaurio real con sus movimientos; estos movimientos ocurren cuando presionas la mandíbula del dinosaurio juguete.
  • [MOVIMIENTOS REALES] Estos dinosaurios de juguete avanzan si se le presiona la mandíbula. Los brazos también se mueven, por lo que los niños se entretendrán.
  • [RUGIDOS Y OJOS LUMINOSOS] Mientras avanza, el dinosaurio de juguete hace sonidos de rugidos de verdad. Los niños se divierten mucho escuchándolos y viéndolos.
  • [TAMAÑO MEDIANO] Este juguete para niños mide 22 cm, lo que hace que sea muy manejable para niños pequeños, y asegura que el dinosaurio de juguete mantenga el equilibrio mientras avanza.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Los juguetes dinosaurios pueden ser un muy buen regalo para niños pequeños, ya que son económicos, fomentan la imaginación recreando su propio mundo de dinosaurios juguetes y ... ¡Se lo pasan genial!
RebajasRecomendación No. 11
Jurassic World T-Rex aullido épico Dinosaurio articulado, figura de juguete para niños (Mattel GRN70)
  • El tiranosaurio rex rugidos épicos está inspirado en la serie de animación de jurassic world, camp cretaceous
  • Esta figura de acción de dinosaurio a gran escala incluye un ataque feroz, que permite a los niños controlar la batalla
  • Sube y baja la cola y muévela de lado a lado, mueve la cabeza, gira el cuerpo y da mordiscos, activa todos los movimientos a la vez para disfrutar del control total de la figura
  • Mantén pulsado el botón de la cola para escuchar rugidos épicos y ver cómo se agita
  • Es un optimo regalo para niños a partir de 4 años y, sobre todo, para fans de jurassic world a los que les encanten los dinosaurios y los juegos de acción
RebajasRecomendación No. 12
Dinosaurio del Juguete Camión de Transporte Transportador Coches con 12 Figuras de Juego de Dinosaurios de Dinosaurio Plásticos Educativo Juguete para Niños (Tamaño del camión: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm)
  • Camión Transportador de Dinosaurios con 12 Animales: El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 39 cm * 8,2 cm * 11.5 cm. Incluye 6 juguetes de dinosaurios, 1 elefante, 1 cocodrilo, 1 oso, 1 león, 1 rinoceronte y 1 tigre.
  • Dinosaurios Juguetes para 3+: Simplemente empuje el camión de juguetes de dinosaurios y avanzará. Los 12 juguetes de animales en el carro de juguete pueden ser jugados a los animales y al juego de dinosaurios solo para que los niños tengan horas de diversión.
  • Juguetes Educativos: Estas figuras de dinosaurios y animales con un diseño vívido y varias poses son buenas para realzar la imaginación y fomentar las curiosidades de los niños. Inspirarán a los niños a saber más sobre los dinosaurios y la naturaleza.
  • Camión Transportador: Hay tapas transparente a ambos lados del vehículo que pueden contener dinosaurios y animales. El asa retráctil en la parte superior de la camioneta hace que los niños la lleven fácilmente incluso cuando están viajando.
  • Seguridad Material: El camiones de juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Juego de Dinosaurios no es adecuado para niños menores de 3 años. Por favor, utilice bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 13
TOEY PLAY Eléctrico Dinosaurio Juguete T-Rex Dinosaurios Figuras Luz Sonido Niebla de Agua Caminar Juguetes Educativo Niño Niña 3 Años
  • 【Caminando, Luces y Sonidos】 - El tiranosaurio ruge y sacude la cabeza cuando camina, los ojos y la lengua se iluminarán, permitiendo que los niños experimenten la diversión de un dinosaurio real.
  • 【Cola Ensamblada】 - Puede ensamblar y desmontar fácilmente la cola presionando el bulto en la cola del dinosaurio. Ejercita mucho la fuerza de la mano del niño. Los dinosaurios tienen texturas detalladas y los niños pueden ver de cerca las características de los dinosaurios.
  • 【Spray de Dinosaurio】 - Agregue agua al pequeño orificio en la cabeza del T-Rex, rociará agua durante un período de tiempo cuando deje de caminar, lo que sorprenderá a su bebé y atraerá la atención de los niños.
  • 【Juguete de Dinosaurio Niños】 - Tamaño: 30 * 11 * 21 cm. Fabricado en plástico de alta calidad, duradero y seguro. El regalo de fiesta de cumpleaños perfecto niños mayores de 3 años.
  • 【Juguete Educativo】 - El juguete de dinosaurio le permite a su hijo explorar el misterio de los dinosaurios y ayudar a los niños a aprender sobre el conocimiento de los dinosaurios. Mejore la imaginación y la creatividad de su hijo.
RebajasRecomendación No. 14
Vanplay Juguetes Dinosaurios Huevos de Dinosaurio con Tapete de Juego y Caja de Almacenamiento para Niños 53 Piezas
  • Los juguetes de dinosaurios de 53 piezas incluyen 12 dinosaurios realistas, 12 mini dinosaurios, 6 huevos de dinosaurio, 6 bandejas de huevos de dinosaurio, 14 decoraciones de paisajes, 1 tapete de juego, 1 caja de almacenamiento y 1 bolsa.
  • La alfombrilla del juego está hecha de una textura suave de tela no tejida en lugar de PVC delgado. Todos los juguetes están hechos de materiales ABS no tóxicos y ecológicos, por lo que puede estar seguro de que los niños juegan.
  • Dos métodos de almacenamiento diferentes le permiten a su hijo aprender a organizar los juguetes. Una caja de almacenamiento lo suficientemente grande puede almacenar todos los accesorios, y otra bolsa de almacenamiento puede almacenar rápidamente todos los juguetes y llevarlos con usted.
  • Cada juguete de dinosaurio tiene colores y detalles realistas. El lindo modelo de huevo de dinosaurio y la colorida estera del juego realmente dan vida a la escena jurásica.
  • Este es un excelente juguete educativo que puede estimular la imaginación de su hijo y enseñarle a cooperar con amigos. Los juguetes de dinosaurios son regalos perfectos para fiestas de cumpleaños o fiestas.
Recomendación No. 15
LAPPAZO Dinosaurios Juguetes para Niños, DIY Montaje y Desmontaje de Dinosaurios con Taladro Eléctrico Bricolaje, Regalos Creativos Stem Juguetes Educativos para Niños
  • 1. 【Mundo de los dinosaurios】Los juguetes de dinosaurios 3D incluyen Tyrannosaurus Rex naranja, Triceratops rojo, Velocirapto verde, de regreso a la era de los dinosaurios. El diseño de simulación y las texturas claras hacen que los dinosaurios sean más realistas.
  • 2. 【DIY Juguetes de montaje】 Use ambas manos y cerebro para explorar la diversión del desmontaje y montaje, este juguete de aprendizaje STEM incluye 4 destornilladores de mano y un taladro eléctrico de motor de baja velocidad adicional. El taladro con motor de seguridad, que es de baja velocidad y bajo voltaje, puede girar en ambas direcciones para apretar o aflojar los tornillos. Utilice herramientas para desmontar dinosaurios y ejercite su habilidad práctica.
  • 3. 【Juntas flexibles】 Los dinosaurios pueden mover las articulaciones de la cabeza, las manos y los pies para balancear el cuerpo.Los niños pueden ajustar diferentes partes para mostrar sus diferentes posturas, como correr, comer, etc., formar varias posturas de lucha es más interesante y permite que los niños reconozcan el mundo de los dinosaurios.
  • 4.【Juego interactivo】 Juego interactivo, más divertido, deje que los niños innoven con valentía, se conviertan en maestros del montaje y mejoren la relación con los niños.
  • 5. 【Seguro y divertido】 Hechos de material ABS resistente y no tóxico, estos juguetes de dinosaurios ensamblados son duraderos y resistentes, no son fáciles de romper, los bordes lisos y el tamaño correcto son adecuados para que los niños se desarrollen.
RebajasRecomendación No. 16
Busca Dinosaurios
  • Rovira, Pere (Author)
Recomendación No. 17
Vanplay Camión Transportador de Dinosaurios incluir Huevos de Dinosaurio Juguetes Mini Coche de Carreras, Tapete de Juego, Las señales de Tráfico para Niños y Niñas
  • 【Juego de camiones de dinosaurios】 37 piezas incluyen 1 camión grande, 6 mini coches de carreras, 1 dinosaurio, 12 dinosaurios pequeños, 6 huevos de dinosaurio, 10 señales de tráfico y 1 mapa.
  • 【Camión de juguete con almacenamiento】 Ambos lados del camión tienen tapas que se pueden cerrar y abrir, que pueden acomodar 12 dinosaurios pequeños, 6 autos pequeños y 10 señales de tráfico.
  • 【Diseño portátil】 Simplemente empuje el camión ligeramente y se deslizará hacia adelante. Hay un asa retráctil en la parte superior del camión, los niños pueden cargar y jugar en cualquier momento.
  • 【Dinosaurios de diferentes tamaños】 Tres dinosaurios de diferentes tamaños muestran el proceso de crecimiento de los dinosaurios desde huevos de dinosaurio hasta convertirse en pequeños dinosaurios, lo que permite a sus hijos darse cuenta del mundo de los dinosaurios.
  • 【Juguetes educativos】 El juego de juguetes para camiones de transporte puede entrenar la capacidad de los niños para organizar sus propios juguetes y también puede atraer la atención de los niños y aumentar su capacidad para pensar de forma independiente.
Recomendación No. 18
Vanplay 21 Piezas Juguetes Dinosaurios Tarta Cumpleaños Juguete con Cubo de Almacenamiento para Niños
  • El juego de 21 piezas de dinosaurios incluye 14 dinosaurios realistas, 4 adornos de hierba y 1 cubo de almacenamiento.
  • Nuestros productos están hechos de ABS no tóxico y ecológico, que es muy seguro para los niños.
  • Cada juguete de dinosaurio tiene colores y detalles realistas, lo que permite que los dinosaurios jurásicos vuelvan a aparecer frente a los niños.
  • Este es un juguete educativo que no solo permite a los niños comprender a los dinosaurios, sino que también mejora la creatividad de los niños.
  • Puede regalar este juguete educativo a los niños en cumpleaños, días festivos o días especiales. Pueden jugar esto en la fiesta o como adorno.
RebajasRecomendación No. 19
Jurassic World Ataque Rugido Ankylosaurus Dinosaurio articulado con sonidos, figura de juguete para niños Mattel GWY27
  • Forma parte de la acción y la aventura con Jurassic World Dino Escape y estas figuras de acción inspiradas en los dinosaurios de la serie animada Jurassic World: Campamento Cretácico
  • Estos dinosaurios tienen puntos de articulación para que puedas colocarlos en divertidas posturas de batalla, así como una función de ataque; actívala para experimentar tres niveles de sonidos que ascienden hasta llegar a un poderoso rugido
  • Estas figuras, óptimoes para vivir trepidantes aventuras o crear una exhibición de rugidos, son muy realistas e incluyen detalles auténticos; se venden por separado y están sujetas a disponibilidad
  • Son el regalo adecuado para niños a partir de 4 años y, sobre todo, para fans de Jurassic World a los que les encanten los dinosaurios
  • Para más diversión jurásica, descarga la aplicación Jurassic World Facts; Android e iOS! Con la aplicación puedes escanear el dinosaurio para que cobre vida, verlo más de cerca, escuchar sus rugidos, descubrir curiosidades
Recomendación No. 20
GizmoVine Dinosaurios Juguetes,20 Piezas Dinosaurios Figuras, Educativo Realista Animales Juguetes para NiñOs 2 3 4 5 6 AñOs
  • 20 Piezas de Figuras de Dinosaurios: Juego de dinosaurios de 20 piezas (pterosaurio, triceratops, tiranosaurio, etc.) - Dinosaurio realista: 10 tamaños grandes(Las articulaciones pueden moverse), 6 mini dinosaurios y 4 accesorios de escenario. Deja que los niños disfruten de su imaginación y creen escenas de juegos.
  • Seguro y Amigable: Cada dinosaurio está hecho de pintura ecológica y goma de alta calidad. No tóxico, sin BPA, sin olor, protege mejor la salud de su hijo.
  • Juego Imaginativo: Las jurassic world formas realistas y los niños pueden usar su imaginación para simular el mundo de los dinosaurios, crear historias y usar estos dinosaurios vivos para transformar su pequeño mundo en el período Jurásico.
  • Juguete Educativo:El juego de dinosaurios es también un juguete educativo que ayuda a su hijo a aprender el nombre de diferentes dinosaurios para mejorar sus habilidades cognitivas y motoras.
  • Regalo Perfecto:Los dinosaurios, mandíbulas, cuello, articulaciones y colas de colores brillantes son removibles. Son ideales para decorar fiestas o pasteles sobre el tema de los dinosaurios.