Catálogo de mejores juguetes de divertidos para niños

RebajasRecomendación No. 1
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Recomendación No. 2
Amasawa 3 Piezas Bebé Baño Natación Tortuga Juguete Wind Up Baño Juguetes, Linda Tortuga Piscina Bañera Bañera Juguetes, Piscina De Agua Flotante Juguetes Divertidos para Niños Niñas Niños Pequeños
  • Materiales no tóxicos: hechos de material ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, inodoro, seguro y duradero, sin decoloración El diseño encantador y se ajusta al tamaño de la pequeña mano del bebé.
  • Tamaño de la tortuga: 12x11 cm, puede ayudar a los niños a aprender más sobre la naturaleza y los animales, y también puede promover la curiosidad de los niños.
  • Fácil de usar: conduzca con un mecanismo de relojería, gire la palanca debajo de la barriga de la tortuga en el sentido de las agujas del reloj y la tortuga mona nadará rápido en el agua que rodea al niño.
  • Diseño encantador: colores brillantes y diseño lindo, fácil de atraer la atención de los niños, divertidos juguetes de baño para atraer a los niños a tomar un baño.
  • El mejor regalo para los niños: el regalo ideal para que los niños jueguen mientras les ayuda a desarrollar su capacidad de reconocer formas y colores.
Recomendación No. 3
Think Gizmos Golpe a una Rana Interactivo TG702 - Regalo Divertido para los Niños y Niñas Que Tienen 3 4 5 6 7 8 años
  • 🐸 DIVERSIÓN FAMILIAR: El juego interactivo de Golpe a una Rana es el regalo perfecto de un juguete divertido para niños y adultos los dos para disfrutar juntos. Compitiendo a ver quien puede ganar el mejor marcador.
  • 🐸 MÚLTIPLES MODOS DE JUEGO: Cuando usted juegue al juego de Golpe a una Rana, usted puede elegir de dos modos de juego diferentes que aumentan en dificultad mientras que usted avanza y presenta un total de 38 niveles de cambio de velocidad.
  • 🐸 EXTRA LUCES Y SONIDOS: Incluye luces y sonidos añadidos que incluyen palabras en cuatro idiomas que pueden ayudar el aprendizaje y sonidos musicales. Los idiomas que pueden ser seleccionados son inglés, español, ruso y portugués.
  • 🐸 JUGAR Y APRENDER: Mejorar la concentración y coordinación mano-ojo de los niños mientras que intentan lograr el mejor marcador posible por dar seguimiento a las ranas parpadeas. Es un regalo divertido para los Niños y Niñas que tienen 3 4 5 6 7 8 años.
  • 🐸 SEGURO Y DURADERO: Hecho de una Plástica ABS segura, duradera y no tóxico, el juego de Golpe a una Rana es diseñado a ser seguro y duradero. Todo necesario para disfrutar este juguete está incluido en la caja, lo que incluye el mazo y las 3 x Pilas AA necesarias.
Recomendación No. 4
LetsGO toyz Juguetes Niños 3-12 Años, Regalos Cumpleaños Niño 4-12 Años Regalo Niña 4-12 Años Juguetes Chicos 3-12 Años Interesante Regalos Camas Elasticas para Niños Exterior - Azul
  • 🎁 Saludable y Divertido --- Los palos de puente pogo de espuma son un juguete divertido y emocionante que tiene un adorable chirrido incluido en la base, puede hacer un sonido divertido con cada salto. ¡Es aún más divertido para tus hijos! Y también se mantiene saludable para sus hijos.
  • 🎁 Seguro y Duradero --- con manijas cómodas y una base acolchada hecha de material de espuma duradero y antideslizante, su hijo puede usar de manera segura nuestro puente pogo en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera dejará marcas en superficies como pisos de madera!
  • 🎁 Ayuda a los niños a crecer --- El saltador de pogo de espuma es una excelente manera de ayudar a entrenar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras gruesas de su pequeño, lo que puede conducir a una mayor destreza y equilibrio. ¡Promueve una actividad saludable mientras es increíblemente divertido!
  • 🎁 Para todas las edades --- El saltador de espuma Pogo está diseñado para soportar hasta 250 libras, lo que lo hace ideal para niños de todos los tamaños e incluso adultos. ¡Es perfecto para todos los que quieran disfrutar de divertirse!
  • 🎁 Los mejores regalos para niños --- El saltador de pogo de espuma no solo es una herramienta de ejercicio diario, sino también un juego divertido para niños. Se puede utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de vacaciones, juegos de carnaval. ¡El pogo jumper de espuma es tu mejor opción de regalo!
Recomendación No. 5
Boxiki kids Tablet Educativa de Juguete Bilingüe Español-Inglés Pantalla LCD por Pad Toca y Enseña para niños aprendiendo Español e Inglés. Juegos ABC, Deletreo, Juegos, Melodias Divertidas
  • ✅ ENSEÑA 2 IDIOMAS - La tablet para niños en español incluye letras en español e inglés, palabras, deletreo, números, cuestionarios "¿Dónde está la letra?" Y "¿Dónde está el número?", Canciones divertidas y melodías; juguete bilingüe
  • ✅ APOYA EL APRENDIZAJE VISUAL - La pantalla LCD muestra letras, deletrea palabras, muestra gráficos divertidos; proporciona un estímulo visual para el aprendizaje de los niños que aprenden español e inglés, un aprendizaje del idioma más rápido y efectivo
  • ✅ DIVERTIDO JUGUETE DEL ALFABETO ESPAÑOL - Educa y entretiene a su hijo, enseña español e inglés rápidamente; proporciona horas de educación y juegos en casa o en viajes, con juegos educativos efectivos para niños
  • ✅ IMPULSA EL APRENDIZAJE TEMPRANO - Toque letras para aprender palabras, evaluar habilidades de memoria visual, desarrollar la comprensión del lenguaje y las habilidades de aprendizaje; desafíe a su hijo con este pad de educación ABC bilingüe para niños
  • ✅ KIT DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS AVANZADOS - El juguete de aprendizaje de español a inglés requiere 3 pilas AAA (no incluidas); apagado automático, control de volumen; plataforma de aprendizaje para niños o niñas, edades recomendadas +3 años
Recomendación No. 6
THE TWIDDLERS 36 Juguetes Monstruos Saltarines para Niños| Pequeño Juguete Divertido para Infantiles Pequeños Regalos Regalar Rellenos Bolsas Fiesta Cumpleaños Piñatas Calcetines Navidad Premios.
  • Mucha Diversión - Estos juguetes de resorte son todo un éxito entre los niños, y adultos! Simplemente hazlos saltar y diviértete - Generan muchas risas y horas de diversión
  • Fácil de jugar - Smplemente presiona hacia abajo sobre nuestros mini monstruos hasta que los palos de succión, déjalos sin pegar durante varios segundos, ¡hasta que estallen de repente! ¡Su acción retardada es la mejor!
  • Entretenimiento por Montones - Ideal para bolsas de fiesta, juegos de fiesta, los niños se entretendrán enormemente - rellenadores de piñata, rellenos de bolsas sorpresa y premios, o simplemente para la diversión de niños y adultos.
  • Más detalles - Peso por juego - 388.6 - dimensiones - 22 x 20 x 5 cms - en colores verde, rojo, azul y púrpura, nuestros juguetes pop up están hechos de material PP de calidad y vienen con una bolsa de polietileno para un fácil almacenamiento.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
RebajasRecomendación No. 7
Nuevo Goo Ball 4 Piezas de Bola Adhesiva Luminosa de liberación de estrés, Bola de Techo Luminosa, se adhieren a la Pared y Caen Lentamente, adecuadas para Juguetes Divertidos para niños y Adultos
  • 【SEGURO Y PRÁCTICO】: Fabricado con caucho termoplástico 100% de alta calidad, no tóxico y libre de BPA. La pelota para aliviar el estrés es suave y no lastimará al niño, lo que fortalece la comunicación emocional entre padres e hijos.
  • 【DIVERSIÓN SIN FIN】:Estas bolas pegajosas se pueden lanzar contra la pared, esperando que la bola caiga lentamente y luego atraparla. Cuando esté confundido, lanzar la pelota al techo lo ayudará a relajarse. La bola luminosa debe colocarse al sol o irradiarse con luz fuerte y luego colocarse en un lugar oscuro, el efecto es más obvio.
  • 【REGALO IDEAL】: Bola blanda simple pero divertida ideal para rehabilitación y fisioterapia. Estos juguetes para el autismo también son ideales para niños con TDA o TDAH y personas con TOC o alto nivel de estrés / ansiedad.
  • 【SUPER RESISTENTE AL DESGARRO】: A diferencia de muchas otras bolas para aliviar el estrés, estas son altamente resistentes al desgarro y NO se romperán. La bola de alivio de tensión se puede apretar, es cómoda de agarrar. Perfecto para aliviar el estrés.
  • 【LE AYUDA A RELAJARSE】: ya sea en busca de juguetes / calmantes para aliviar el estrés o un nuevo juguete inquietante, nuestras bolas blandas son perfectas. ¡Alivio del estrés de la bola de estrés blando simple!
RebajasRecomendación No. 8
Fisher-Price - Teléfono carita divertida - juguetes bebe 1 año - (Mattel FGW66 )
  • Regalo original para bebes a partir de 12 meses
  • El niño puede jugar sentado o tirar del teléfono de juguete
  • Este teléfono infantil emite divertidos sonidos de teléfono y sus ojos se mueven
  • El disco giratorio del teléfono para niños presenta los números del 0 al 9
  • El teléfono de juguete estimula el juego de imitación desde una edad temprana
Recomendación No. 9
B. Toys by Battat BX1204Z- Llaves divertidas (Tomato), color morado , color/modelo surtido
  • BABY YOU CAN DRIVE MY CAR: un diseño real en un set divertido de llaves de juguetes junto con un control remote functional con sonido de auto y luces. El llavero tiene 3 llaves de diferentes colores y figuras, divertidas para el bebé!
  • BEEP! BEEP! Con 4 divertidos sonidos de auto – diseñados para esos pequeños oídos con un robusto control, este set de bebés seguro mantendrá ocupados a esos pequeños dedos por horas.
  • LUCES FUNCIONALES: Un botón de luces que está incluído en el llavero. Puede ser útil cuando mamátrata de encontrar el juego de llaves real al fondo de su bolsa!
  • MATERIALES SEGUROS: Este juguete es libre de Phtalatos y BPA. Está hecho de plástico no tóxico y acero inoxidable seguro; mucho mejor que tus propias llaves cuando tu pequeño quiere jugar a ser grande!
  • : en B. hacemos las cosas diferentes. Nuestro empaque es recyclable y está hecho de material reciclado y con tintas a base de a.
RebajasRecomendación No. 10
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-8 Años, Juegos Niños 2 3 4 5 Años Dinosaurio Juguete Coche Regalos Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años Regalos de Cumpleaños para Niños los Reyes Magos Regalos
  • 【Fácil de usar para niños】 El coche de juguete de dinosaurio es muy adecuado para niños de 2 a 8 años. Tiene un tamaño y peso adecuados para las manos de los niños. Es fácil para los niños operarlo. Siempre que se retire con un poco de esfuerzo, el automóvil puede llegar lejos.
  • 【Nuevo Diseño】 Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes para que los niños puedan jugar con él en el suelo liso y en la mesa de centro de cristal sin ningún problema.
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 El material del coche de dinosaurio está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, que no dañará la piel del niño. Al mismo tiempo, este material también es muy resistente a la caída. No se romperá como un material plástico y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Valor educativo】 Estos coches de dinosaurios tirados hacia atrás les permitirán conocer la existencia de dinosaurios en la antigüedad, estimularán su imaginación y creatividad, cultivarán sus hábitos de aprender a pensar.
  • 【Regalos perfectos para niños】 Ya sean niños o adultos, los autos son muy atractivos para ellos. Nuestro carro de juguete combina dos elementos de dinosaurios y carros para crear un nuevo carro de retroceso que puede traer felicidad a los niños, no importa si son festivales de Navidad, fiestas de cumpleaños, cuando los niños reciben este regalo, deben estar muy emocionados y gratamente sorprendidos.
RebajasRecomendación No. 11
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
RebajasRecomendación No. 12
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
RebajasRecomendación No. 13
DDYX2020 Juego Interactivo de Golpear a Una Rana con 2 Martillos, Juguete de Desarrollo Temprano para Niños de 2,3,4,5,6,7,8 Años, Luz Musical Regalo Bebe Niño Niña
  • 【Grandes Juguetes de Desarrollo】: El juego de la rana está diseñado para desarrollar la habilidad multifacética de los niños.Dos martillos pueden alentar a los niños pequeños a cooperar y turnarse para jugar al juego de la rana, desarrollar habilidades de comunicación y mejorar la interacción. El juego interactivo es un buen regalo perfecto para jugar con padres o amigos durante horas para disfrutar juntos. Este juego altamente interactivo es un gran juguete de descompresión.
  • 【Múltiples Modos】: Mientras juegas el juego de golpear una rana, puedes elegir entre dos modos de juego diferentes (Modo de educación:1-26 niveles/Súper modo:1-12 niveles)que aumentan en dificultad a medida que avanzas, un total de 38 niveles de cambio de velocidad diferentes.El juego puede ayudar al aprendizaje de idiomas y al reconocimiento de sonidos musicales.
  • 【Juego Interactivo Familiar】: Este juego de ranas es el mejor juguete interactivo entre padres e hijos para niños. Viene con un contador de puntuación LCD y dos martillos de goma blanda de PVC resistentes a los impactos. Los padres pueden orientar a los niños sobre cómo jugar, acompañar a los niños pequeños a pasar todos los niveles. Ejercita el espíritu cooperativo de los niños.
  • 【Seguro y Duradero】: Hecho de plástico ABS seguro, duradero y no tóxico, el juego Whack a Frog está diseñado para durar y disfrutar una y otra vez. Hay una ventosa en la parte posterior, que evita el deslizamiento. Todo lo necesario para disfrutar de este juguete está incluido en la caja, esto incluye 2 mazos suaves, no incluye las 3 pilas AA.
  • 【Función Divertida】: Acompañado de música y luces agradables durante el uso, eso traerá mucha más diversión. Hay canciones infantiles en cuatro idiomas diferentes. Incluye inglés, español, ruso y portugués. Martillos blandos , los materiales de primera calidad utilizados durante la producción, porque sabemos que usted quiere lo mejor para sus hijos.Regale a sus hijos como regalo de cumpleaños y días festivos (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo).
RebajasRecomendación No. 14
Baztoy Balón Fútbol Flotant, Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED Balones Futbol Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Air Power Soccer para Niños Niñas Regalos Cumpleaños
  • ⚽ 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de plástico no tóxico, borde de espuma de parachoques suave, pie flexible, seguro y sin daños, para proteger el pie de los niños, incluso las paredes y los muebles de daños.
  • ⚽ 【DISEÑO NOVELO】Combina características de hockey y fútbol en una sola pelota, lo que te permite jugar de varias maneras. Se desliza sobre cualquier superficie lisa, flota sobre un colchón de aire, ¡qué interesante!
  • ⚽ 【LUCES LED COLORIDAS】Equipado con luces LED, parpadea luces rojas y azules en la oscuridad, brinda más diversión para los niños, hace que el juego sea más emocionante, requiere 4 pilas AA de 1.5v (no incluidas).
  • ⚽ 【TIEMPO DIVERTIDO】Adecuado para jugar en interiores y exteriores para divertirse, juguetes suaves y seguros para que los niños jueguen con amigos o mascotas, también, buenos juegos familiares para que los niños jueguen juntos con los padres.
  • ⚽ 【JUGUETES DE REGALOS DIVERTIDOS】Air Power Soccer no solo es un juguete divertido, sino también un fantástico regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños, lo más importante, los regalos de fútbol más especiales para niños.
RebajasRecomendación No. 15
Science4You-80002081 Fábrica de Bromas para Niños +8 Años (80002081)
  • Diviértete preparando divertidas bromas científicas, desde un géiser gigante a sorprendentes huevos verdes
  • Con este juguete podrás transformarte en uno científico brillante
  • Ideal para regalos, artes, manualidades y proyectos escolares una gran opción para regalos de navidad, regalos de halloween y regalos de cumpleaños
  • Usa reacciones químicas para producir increíbles serpientes de faraón y un huevo que no se parte
  • Juego divertido y educativo que desarrolla la imaginación y creatividad
Recomendación No. 16
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
  • 🍦 APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • 🍦 GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • 🍦 DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • 🍦 EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.
  • 🍦 COMPRA SEGURA: ¡Elige nuestro Juego de Heladería Top Bright y nosotros nos encargamos del resto! Ofrecemos soporte 24/7 para todos nuestros clientes para asegurarnos de que quedan satisfechos. No olvides que nuestro juego de helado es un regalo encantador para los más pequeños.
Recomendación No. 17
Educa- Aprender es Divertido El Abecedario, Juego educativo para niños, a partir de 3 años (18696) , color/modelo surtido
  • Descubre las letras de la A a la Z de forma divertida.
  • ´Aprender es Divertido´ es una colección de juegos especialmente creada para acompañar al niño/a en su proceso de crecimiento y aprendizaje, potenciando el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad.
  • Con este divertido juego de asociación podrán iniciarse en el conocimiento del abecedario
  • Encajando las distintas piezas, los más pequeños descubrirán cada una de las letras, tanto en mayúsculas como en minúsculas.
  • Contenido: 81 piezas que forman 27 tableros, instrucciones.
Recomendación No. 18
Rompecabezas Circulares,1000 Piezas Redondo Puzzle,Educativo El Alivio del Estrés Juguete Relajante Juego Divertido,Juego de Rompecabezas Circular Desafío Intelectual Juegos Niños Adultos
  • 【Sin errores de color o de impresión】Fabricado con cartón reciclado resistente. Una técnica de corte de precisión garantiza que cada pieza encaje perfectamente.Y debido al tratamiento especial de la película superficial,el color permanece fresco después de un almacenamiento prolongado.No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros rompecabezas,cada uno está hecho con precisión para que cada pieza encaje perfectamente.
  • 【Stress Relief & Puzzle games】Challenge Round Jigsaw Puzzles puede inspirar eficazmente el pensamiento de las personas,entrenar el pensamiento,el juicio y desarrollar la paciencia.Ayuda a cultivar la cognición de los niños sobre el color y la forma,desarrollar la paciencia y el enfoque de los niños y aliviar la presión.
  • 【Juego para padres e hijos】Este rompecabezas circular de 1000 piezas es un juego de rompecabezas para que padres e hijos interactúen y mejoren la relación.Los rompecabezas redondos son adecuados para que los adultos interactúen con los niños,acorta la distancia entre padres e hijos en el juego.
  • 【Imagen artística】Ia imagen de los rompecabezas tiene un sentido de belleza misteriosa y simétrica.Decoración de pared perfecta para la oficina en casa. Después de terminar los rompecabezas,puede comprar un bonito marco para colgarlo para decorar su sala de estar,dormitorio y otros lugares.
  • 【Gran regalo definitivo】Juego intelectual para adultos y niños.Este rompecabezas redondo será el mejor regalo para cumpleaños,Navidad,trabajo en equipo y otras fiestas.
Recomendación No. 19
Tiray Ledy Juegos de apilamiento de Madera, Hercules Acrobatic Troupe Interlock Toys, Juegos de Bloques de Equilibrio Juguetes educativos para niños pequeños para niños de 3 4 5 6 años Niños
  • 【Materiales de alta calidad】 El juguete presenta el material completamente seguro, piezas de madera maciza 100% seguras y pintura al agua sin tóxicos, cinco esquinas lisas, los niños no golpean al jugar, el riesgo de tocar objetos afilados, seguro y protegido.
  • 【Grandes juguetes educativos】 Conecte los bloques de Hércules juntos mientras mantiene el Hércules equilibrado, y eso puede mejorar las habilidades motoras finas del niño, la coordinación mano-ojo, las habilidades para resolver problemas y el pensamiento independiente.
  • 【Diseño lindo】 Los juguetes apilables clásicos incluyen 12 piezas de Hércules sonrientes y coloridas, que se entrelazan entre sí de la mano, solo apílelas mientras las mantiene en equilibrio, y el juguete apilable hará felices a sus hijos.
  • 【Juego de bloques de equilibrio】 Este tipo de juguetes aún pueden ser juguetes de entretenimiento para todas las edades, y con el juguete, los padres pueden enseñar a sus hijos a usar el juguete para divertirse y participar en el juego, y pueden disfrutar del tiempo divertido juntos.
  • 【Regalos portátiles】 Los maravillosos juguetes para niños cuentan con un color llamativo y el tamaño adecuado para ser adecuados para la mano pequeña del niño, y el juguete es fácil de llevar cuando está de viaje, y el juguete puede ser un regalo de cumpleaños, regalo del Día del Niño. , Recuerdos de Navidad o recompensas, etc.
Recomendación No. 20
Educa- Aprendo Aprender es Divertido El Cuerpo Humano, Juego educativo para niños, a partir de 4 años (18701) , color/modelo surtido
  • Conoce las principales partes del cuerpo humano de forma divertida.
  • ´Aprender es Divertido´ es una colección de juegos especialmente creada para acompañar al niño/a en su proceso de crecimiento y aprendizaje, potenciando el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad.
  • Con este divertido juego aprenderán las distintas partes del cuerpo humano.
  • . Sobre una silueta de niño o niña podrán encajar las principales partes del cuerpo, esqueleto y órganos.
  • Contenido: 99 piezas para formar 4 puzzles (niño, niña, esqueleto y órganos), 1 marco con las partes del cuerpo, instrucciones.