Catálogo de mejores juguetes de duplo

Recomendación No. 1
LEGO DUPLO Classic - Caja de Ladrillos, Juguete de Construcción Educativo, Incluye Bloques de Construcción de Colores y Caja de Almacenaje (10913) , color/modelo surtido
  • A medida que cree y juegue con la mezcla de ladrillos y elementos LEGO DUPLO para bebés, tu pequeño constructor desarrollará sus capacidades y habilidades motrices finas.
  • Incluye 65 ladrillos, así como elementos reconocibles para estimular la mente de los bebés, como un coche con ruedas que giran, un tejado, una ventana, flores, pan, figuras DUPLO de personas y ladrillos para aprender los números 1, 2 y 3.
  • Mientras los papás y cuidadores se unen a la diversión de combinar los ladrillos y elementos para crear ilimitadas posibilidades de juego, presencian cómo su joven constructor va superando los hitos más importantes de su desarrollo.
  • Con sus seguros ladrillos y elementos de vivos colores tan fáciles de manipular, este juguete educativo para bebés es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños y niñas a partir de 18 meses.
  • Todos los encantadores colores, formas, objetos, personas y números se pueden guardar cómodamente en una atractiva caja LEGO DUPLO. Combínalos con otros sets DUPLO para añadir más dosis de diversión imaginativa todavía.
RebajasRecomendación No. 2
DUPLO Town DUPLO Construction Buldócer Vehículo de Construcción de Juguete Set para Niños Pequeños de 2+ Años de Edad, multicolor (Lego ES 10930)
  • Mientras los bebés interpretan imaginativas historias en una obra con el Buldócer LEGO DUPLO Construction (10930), adquieren habilidades que impulsan su desarrollo y les servirán toda la vida.
  • Incluye el simpático Buldócer móvil con cuchara elevable de accionamiento manual, una enorme roca que se abre por la mitad, una señal de tráfico para alertar a los conductores y una figura de un trabajador de la construcción con chaleco de alta visibilidad.
  • Los papás y cuidadores compartirán imaginativas sesiones de juego e interpretación con los pequeños constructores, que desarrollarán sus habilidades motrices finas mientras conducen el camión a la obra y levantan una enorme roca con la cuchara.
  • Si quieres darle a tu bebé el mejor juguete para sus crecientes necesidades, el Buldócer LEGO DUPLO móvil es un fantástico regalo para pequeños apasionados de los vehículos y fans de las obras a partir de 2 años.
  • El Buldócer mide aproximadamente 10 cm de altura, 17 cm de longitud y 7 cm de anchura: el tamaño perfecto para que el juego imaginativo acompañe a los peques a cualquier sitio. Combínalo con otros sets LEGO DUPLO Construction y pásalo aún mejor.
RebajasRecomendación No. 3
LEGO DUPLO - Mi Primer Tren de los Números, Juguete Preescolar Educativo de Aprendizaje y Construcción para Niños y Niñas de 1 Año y Medio a 3 Años con Muñecos y Piezas de Colores (10847)
  • Incluye dos figuras Lego Duplo de niños y una figura de un gato
  • Cuenta con una locomotora para construir y tres vagones
  • Incluye ladrillos decorados con los números del 0 al 9
  • Usa los ladrillos decorados para enseñar a tu hijo los números y a contar
  • Este set fomenta las habilidades de construcción e interpretación
Recomendación No. 4
LEGO DUPLO Trains - Tren de Vapor, Juguete Educativo de Aprendizaje de Codificación con Muñecos y Locomotora para Niños y Niñas de 2 a 5 Años, Complementable con APP (10874) , color/modelo surtido
  • Incluye figuras LEGO DUPLO de un maquinista y un niño; incluye también una ardilla.
  • Cuenta con una locomotora Push-&-Go para construir con luz y sonido, un vagón de pasajeros, 5 ladrillos de acción codificados por colores, una estación ferroviaria, un volquete de carbón, un árbol y 16 segmentos de vía.
  • Accesorios incluidos: una lata de combustible, un maletín, pan y una pala.
  • El bebé podrá poner el Tren de Vapor en marcha empujándolo suavemente hacia adelante o hacia atrás, y detenerlo colocando su mano firmemente sobre la locomotora.
  • Enseña a tu pequeño a colocar y mover los 5 ladrillos de acción de colores por las vías para que el tren siga sus instrucciones y haga sonar la bocina, encienda las luces, reposte, cambie de sentido o se detenga.
Recomendación No. 5
DUPLO Cars TM Cars Día de la Carrera de Rayo McQueen Coches de Juguete Disney Pixar para Niños Pequeños de 2 Años de Edad, multicolor (Lego ES 10924)
  • La carrera rumbo a la diversión toma la salida con el juego LEGO DUPLO l Cars de Disney y Pixar Día de la Carrera de Rayo McQueen (10924). Es el juguete perfecto para poner el turbo a la imaginación de los bebés y acelerar su desarrollo.
  • Rayo McQueen y Mate, los personajes de las películas Cars de Disney y Pixar, estimulan el desarrollo emocional de los bebés. Escenarios como el conocidísimo circuito de carreras y el taller de reparación ambientarán un sinfín de imaginativos juegos de interpretación.
  • Cuando compitan al volante de Rayo McQueen para ganar la Copa Pistón, remolquen a este campeón con el gancho del camión de Mate o lo reparen en el taller de juguete, los niños estarán desarrollando sus habilidades motrices finas mientras interpretan un sinfín de imaginativas historias.
  • Las piezas de este juego están diseñadas para que las manitas puedan cogerlas, colocarlas, reorganizarlas y usarlas con creatividad fácilmente. Es una elección fantástica como regalo para niños y niñas a partir de 2 años por su cumpleaños, por Navidad o cualquier otro día del año.
  • Rayo McQueen mide aproximadamente 4 cm de altura, 10 cm de longitud y 6 cm de anchura. Mate mide aproximadamente 13 cm de altura, 12 cm de longitud y 12 cm de anchura. El juego se puede combinar con otros sets LEGO DUPLO para disfrutar de más diversión todavía.
Recomendación No. 6
LEGO DUPLO Princess - Fiesta de Té de Elsa y Olaf, Juguete Inspirado en la Película Frozen II, Incluye dos Personajes de la Película para Recrear las Aventuras, A Partir de 2 Años (10920)
  • Abre las puertas a imaginativas aventuras y todo un mundo de aprendizaje mediante el juego con Elsa y Olaf, los personajes de las conocidísimas películas de Disney Frozen. La diversión empieza nada más abrir la caja.
  • Disney Elsa y su adorable amigo, el muñeco de nieve Olaf, están jugando en la nieve y construyendo una casa de hielo. Con una tetera, chocolate caliente y pasteles en la mesa, ¡todo está preparado para celebrar una fiesta de té supergenial!
  • Tu peque puede descubrir imaginativas y divertidas actividades con Disney Elsa y Olaf. Mientras interpreta un sinfín de aventuras, también puede desarrollar su pensamiento creativo y sus habilidades motrices finas.
  • Un fantástico set de iniciación LEGO para pequeñas constructoras y fans de Disney Frozen. Este juego imaginativo construible, con piezas seguras para bebés, es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo.
  • Con la casa de hielo armada, que mide aproximadamente 12 cm de altura, este cautivador juego de construcción es lo suficientemente grande como para jugar a tope y lo bastante pequeño como para recogerlo.
RebajasRecomendación No. 7
DUPLO Town DUPLO Construction Derribo con Bola de Demolición Set de Construcción con Camión, Grúa y Buldócer, Juguetes para Niños Pequeños 2+, multicolor (Lego ES 10932)
  • El juego LEGO DUPLO Construction Derribo con Bola de Demolición (10932) permite a papás y bebés manejar 3 impresionantes vehículos de construcción para derribar un edificio y retirar los escombros de la zona.
  • Incluye figuras contemporáneas de trabajadores de la construcción y de una trabajadora de la construcción, una grúa ajustable, un camión volquete, un buldócer con orugas, una pequeña casa y varias rocas de gran tamaño.
  • Los bebés y sus papás pueden trabajar juntos para derribar la pequeña casa usando la bola de demolición, despejar la zona de obra con el buldócer y entregar nuevos suministros de construcción con el camión.
  • Si buscas el mejor juguete de construcción ambientado en una obra para bebés, este juego de construcción creativa cuenta con vehículos, trabajadores de la construcción y escenarios LEGO DUPLO para motivar, educar y entretener a peques a partir de 2 años.
  • La grúa mide aproximadamente 28 cm de altura, 10 cm de longitud y 12 cm de anchura: un tamaño lo suficientemente grande como para llevar a cabo los trabajos más complejos y lo bastante pequeño como para que los deditos la controlen perfectamente. Se puede combinar con otros sets LEGO DUPLO Construction.
RebajasRecomendación No. 8
DUPLO Town DUPLO Construction Grúa Torre y Obra Vehículo de Juguete con Luz y Sonido y Motor Push & Go para 2-5 Años de Edad, multicolor (Lego ES 10933)
  • El juego LEGO DUPLO Construction Grúa Torre y Obra (10933) está ambientado en una obra con un ritmo frenético y viene repleto de asombrosos vehículos, chulísimas actividades y un variado elenco de personajes que invitan a interpretar historias y contribuyen al desarrollo de habilidades.
  • Incluye 5 figuras contemporáneas, una grúa y 4 vehículos (un buldócer grande, un minibuldócer, un camión volquete y una excavadora) que incorporan fantásticos elementos, como un motor de fricción Push-&-Go, sonidos, luces y un cabrestante que funciona.
  • Las luces y sonidos harán que la frenética obra cobre vida mientras los niños levantan el edificio de aseos para colocarlo en su sitio con la grúa, entregan suministros y retiran los escombros de la calle. Y, cuando llegue la hora de la pausa, ¡habrá que acercarse al puesto de perritos calientes!
  • Si buscas el mejor regalo para las crecientes necesidades de tu bebé, este juguete ambientado en una obra llenísima de detalles tiene todo lo que cualquier pequeño trabajador de la construcción a partir de 2 años le pide a un set superactivo, ¡como actividades prácticas y una excavadora que funciona!
  • El edificio principal, con la grúa montada, mide aproximadamente 40 cm de altura, 20 cm de anchura y 25 cm de profundidad; fomenta el juego imaginativo a una escala de épicas proporciones con piezas perfectas para que las cojan y coloquen las manitas de los más pequeños.
Recomendación No. 9
LEGO DUPLO Princess TM - Frozen Castillo de Hielo, Juguete de Palacio de Princesas, Set de construcción didáctico, Novedad 2019 (10899)
  • Incluye 3 figuras LEGO DUPLO: Anna, Elsa y Olaf
  • El castillo de juguete Disney Frozen cuenta con tobogán, mesa, sillas y utensilios de cocina, envuélvelo en una iluminación multicolor con el ladrillo luminoso especial accionado por botón
  • Ayuda a tu pequeño a dominar las habilidades básicas de construcción y a mejorar su motricidad fina invitándolo a montar y recolocar los ladrillos para construir
  • Estos juguetes para construir orientados a los bebés se han diseñado para ayudar a tu peque a desarrollar sus habilidades sociales, emocionales y lingüísticas
  • El juguete Disney Frozen: Castillo de Hielo mide más de 28 cm de altura, 19 cm de ancho y 16 cm de profundidad
RebajasRecomendación No. 10
LEGO DUPLO My First - Camión del Alfabeto, Juguete de Construcción de Vehículo para Aprender el Abecedario, Juguete Didáctico Recomendado a Partir de 18 Meses (10915)
  • Inicia a tu bebé en el aprendizaje del alfabeto con este juguete de ladrillos que enseña las letras del abecedario. Este versátil regalo para niños invita a disfrutar con la construcción creativa y el aprendizaje del alfabeto.
  • Además de cargar y descargar el camión con 26 ladrillos para bebés, que muestran todas las letras del alfabeto inglés, tu peque también contará con la compañía de un niño, una niña y un adorable oso de peluche.
  • Los bebés mejorarán sus habilidades motrices finas mientras apilan los ladrillos con letras en el camión. A medida que lo hacen, se familiarizan con las letras del alfabeto y aprenden pronto a deletrear palabras básicas (¡B-I-E-N!).
  • Con sus simpáticos personajes y ladrillos de vivos colores fáciles de manipular, este juguete educativo para bebés es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños y niñas a partir de 18 meses.
  • El camión mide aproximadamente 12 cm de altura y 7 cm de longitud, y proporciona una lúdica experiencia de aprendizaje de las letras de la A a la Z a una escala generosa. Combínalo con otros sets LEGO DUPLO.
RebajasRecomendación No. 11
LEGO DUPLO Town - Tren de mercancías con luces y sonidos, juguete para niños de 2-5 años (10875)
  • Incluye figuras LEGO DUPLO del maquinista del Tren de Mercancías, un capitán y un dependiente, así como una figura de una gaviota.
  • Cuenta con una locomotora Push-&-Go para construir con luz y sonido, 2 vagones de mercancías con función de descarga, 5 ladrillos de acción codificados por colores, un muelle con una pequeña grúa y un barco, una gran grúa, una cafetería, una estación de carga/descarga y 24 segmentos de vía con cambios de agujas, pendientes, un cruce y paradas.
  • Accesorios incluidos: un surtidor de gasolina, una cafetera, una taza, una chocolatina, una botella de leche, una red de pesca, pan, plátanos, un paquete, una caja registradora, una llave inglesa, pescado y un menú.
  • El bebé podrá poner el tren en marcha empujándolo suavemente hacia adelante o hacia atrás, y detenerlo colocando su mano firmemente sobre la locomotora.
  • Enseña a tu pequeño a colocar los 5 ladrillos de acción de colores y moverlos por las vías para que el tren haga sonar la bocina, encienda las luces, reposte, cambie de sentido o se detenga.
Recomendación No. 12
DUPLO Super Heroes DUPLO DC Comics Batman Batcueva con Batmóvil y JOKER  Coche de Juguete para Niños Pequeños a partir de 2 Años, multicolor (Lego ES 10919)
  • La Batcueva LEGO DUPLO Batman (10919) combina el aprendizaje para el desarrollo con aventuras rebosantes de acción en un juego superdivertido diseñado para activar los superpoderes de tu pequeño superhéroe.
  • La Batcueva es la ambientación perfecta para interpretar aventuras con THE JOKER, Batman y Robin. También encontrarás una cárcel con entrada que se abre y se cierra, y un batmóvil de juguete chulísimo para imaginar historias muy moviditas.
  • Los preescolares pondrán en práctica sus habilidades motrices finas y sus capacidades de resolución de problemas para atrapar a THE JOKER y devolverlo a la cárcel. Pero, cuando entren en acción el lanzador de sustancia viscosa de THE JOKER y el rapidísimo batmóvil de Batman, ¡todo puede suceder!
  • Este emocionante juguete infantil usa elementos diseñados para que sus manitas los cojan y coloquen fácilmente. Es un set de iniciación LEGO ideal para niños y niñas a partir de 2 años que adoran los juguetes mecánicos.
  • La Batcueva mide aproximadamente 14 cm de altura, 22 cm de anchura y 9 cm de profundidad, y el batmóvil de juguete mide aproximadamente 12 cm de longitud. Para ofrecerte más posibilidades de juego todavía, el set se puede combinar fácilmente con otros juegos LEGO DUPLO.
Recomendación No. 13
DUPLO Princess TM Disney Princess Castillo Submarino Juguete con Muñeca de La Sirenita Ariel para Niños Pequeños de  2-5 años, multicolor (Lego ES 10922)
  • Transporta a tu bebé a un mundo submarino repleto de divertidos detalles y participativas aventuras con Ariel y Flounder, los personajes “La sirenita”, la película Disney. ¡Una magnífica fuente de inspiración y de estímulos para la mente de sirenas y humanos!
  • Los entrañables personajes infantiles de Ariel y Flounder contribuirán al desarrollo emocional de las bebés; además, el parque de juegos está repleto de divertidos detalles y accesorios que animan a inventar e interpretar historias.
  • Las peques desarrollan sus habilidades motrices finas y el pensamiento creativo mientras dan vueltas a Ariel y Flounder en el carrusel, deslizan a estos adorables personajes por el tobogán, tocan música imaginaria en el xilófono, ¡o intentan averiguar qué hay dentro del cofre del tesoro hundido!
  • Este versátil juego para preescolares contiene elementos que podrán coger y colocar fácilmente con sus manitas. Un fantástico regalo para niñas y niños a partir de 2 años, ideal por su cumpleaños, por Navidad o cualquier otro día del año.
  • El Castillo Submarino de Ariel LEGO DUPLO l Disney (10922) mide aproximadamente 28 cm de altura, 20 cm de anchura y 13 cm de profundidad; combínalo fácilmente con otros juegos DUPLO y disfruta de más posibilidades de juego imaginativo todavía.
Recomendación No. 14
LEGO DUPLO Town - Aventura en Submarino Juguete Educativo de Baño para Bebés, (10910)
  • Este juguete educativo de baño para bebés incluye 2 figuras LEGO DUPLO de submarinistas, así como figuras de un pez payaso, una ballena y una gaviota de juguete.
  • El set LEGO DUPLO Aventura en Submarino contiene un submarino de juguete y un pez de vivos colores que crean pompas y burbujas cuando se sumergen bajo el agua, y un arco con algas para construir.
  • Accesorios incluidos: aletas de buceo, máscara de esnórquel y cámara submarina para los submarinistas.
  • El set puede usarse dentro o fuera del agua.
  • El submarino de juguete mide más de 10 cm de altura, 17 cm de longitud y 10 cm de ancho.
Recomendación No. 15
BIG - Juego de construcción para niños Peppa pig , color/modelo surtido
  • Incluye numerosas piezas de construcción
  • Compatible con otros bloques de construcción
  • Con tobogán, columpio, balancín y escaleras
  • Motivo de Peppa Pig
Recomendación No. 16
LEGO DUPLO - Tren de Toy Story, Juguete de Construcción con Personajes de la Película de Pixars y Figura de Woody y Buzz Lightyear (10894)
  • Incluye 2 figuras LEGO DUPLO: Woody y Buzz Lightyear con alas desmontables.
  • Contiene un tren de vapor LEGO DUPLO con techos que se abren y un cactus independiente.
  • Accesorios incluidos: una cámara acorazada, un lazo, ladrillos decorados con dinero y un póster de se busca para dar lugar a fantásticas historias.
  • Ayuda a tu peque a dominar las habilidades básicas de construcción con el set para bebés Disney
  • Pixar Tren de Toy Story. ¡Es muy fácil de construir!
Recomendación No. 17
LEGO DUPLO Town - Casa de Juegos Modular, Set 3 en 1 Recomendado a Partir de 2 Años, Incluye Figuras de Animales y Personas de Juguete, Cuenta con 3 Plantas (10929)
  • Con este juego “3 en 1” de una casa de muñecas abierta, accesible y fácil de armar, los bebés desarrollan sus habilidades motrices finas, sociales y emocionales mientras construyen, juegan, rediseñan y vuelven a jugar otra vez.
  • Esta versátil casa de juegos cuenta con cocina, salón, baño y dormitorio. Está repleta de detalles de gran realismo, como un frigorífico que se abre. Incluye figuras de una mamá, un papá, un niño, un perro y un osito de peluche.
  • Enséñale a tu bebé las actividades y rutinas cotidianas, como cocinar, almorzar o acostarse. ¡Convertidla en una torre habitada o un edificio residencial! Compartid mágicos y divertidos momentos jugando a interpretar.
  • A los niños les encantará interpretar historias llenas de imaginación con esta casa de juegos “3 en 1”. Este fantástico regalo para bebés a partir de 2 años les ofrece infinidad de estímulos para explorar, descubrir y aprender.
  • La casa de juegos principal mide aproximadamente 36 cm de altura, 39 cm de anchura y 10 cm de profundidad. Para ampliar las posibilidades de juego aún más, combina este versátil juego con otros juegos LEGO DUPLO.
Recomendación No. 18
LEGO DUPLO - Town Aeropuerto, Juguete de Construcción de Preescolar para Niños y Niñas de 2 a 5 Años con Avión y Torre de Control (10871)
  • Incluye 3 figuras LEGO DUPLO: una piloto, un papá y un niño.
  • Contiene el edificio del aeropuerto, equipado con una rampa de equipaje, una puerta de embarque y una torre de control giratoria, así como un avión con ruedas para construir.
  • Accesorios incluidos: una maleta y un ladrillo decorado con un regalo.
  • Visita el aeropuerto y factura tu equipaje lanzándolo por la rampa.
  • Ayuda a la piloto a realizar las pruebas de seguridad del avión antes de abandonar el aeropuerto.
Recomendación No. 19
LEGO DUPLO - My First Plancha, Base Grande de Juguete para niños de Preescolar, color Verde (2304)
  • Construya este set Lego.
  • 1 piezas para los niños a partir de 36 meses.
  • Todas las gamas son compatibles con los otros set de construcción Lego para una experiencia sin límite.
Recomendación No. 20
DUPLO Town DUPLO Construction Camión y Excavadora con Orugas Vehículo de Construcción de Juguete Set para Niños Pequeños de 2+ Años de Edad, multicolor (Lego ES 10931)
  • Los preescolares y sus papás podrán interpretar juntos infinidad de historias ambientadas en una obra con el Camión y Excavadora con Orugas LEGO DUPLO (10931). Mientras exploran las posibilidades que les ofrece el juego de final flexible, los bebés adquieren habilidades para el desarrollo que les servirán toda la vida.
  • Incluye 2 figuras contemporáneas de trabajadores de la construcción, un camión para empujar con función de volteo, una excavadora giratoria para empujar con pala ajustable y una enorme roca de juguete que los peques podrán abrir por la mitad.
  • Los papás y cuidadores compartirán con los pequeños constructores los hitos de su desarrollo mientras trabajan codo con codo en una obra que propone toneladas de la diversión más imaginativa. Cuando los niños manejan los vehículos, desarrollan sus habilidades motrices finas y sus capacidades de resolución de problemas.
  • Si buscas el mejor juguete para las crecientes necesidades de tu bebé, este set ambientado en una obra está repleto de detalles y funciones que estimularán y activarán la mente de los niños curiosos a partir de 2 años.
  • El camión mide aproximadamente 11 cm de altura, 14 cm de longitud y 7 cm de anchura, y la excavadora mide aproximadamente 12 cm de altura, 18 cm de longitud y 7 cm de anchura: el tamaño perfecto para que sus manitas los cojan y los muevan.