Catálogo de mejores juguetes de educativos 12 meses

Recomendación No. 1
AiTuiTui Música Cubo de Actividades para bebés, Cubo de Aprendizaje Multiusos con Laberinto de Cuentas 6 en 1, Juguetes Montessori Musicales Educativos Tempranos para Regalo de Bebé de 6 12 18 Meses
  • 【Juguete para bebé multifunción 6 en 1】El excelente cubo de actividades presenta seis lados de actividades divertidas, clasificador de formas, un piano multimodo, un volante, un juego de apertura de puertas, teléfono de marcación, engranajes y cuentas.Cada cara es un juguete separado y también se puede ensamblar en diferentes formas. Una variedad de métodos de juego pueden expandir efectivamente el pensamiento y la creatividad del bebé.
  • 【Seguro y amigable】Material plástico ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico. Cumplimos estrictamente con todas las normas CE relevantes. El diseño de borde liso, fuerte resistencia a los golpes protege las manos de los niños. El lado de la música requiere 3 pilas "AAA" de 1,5 V (no incluidas), tiene un diseño amigable con control de volumen de 3 vías, puede bajarlo o subirlo, apagarlo.
  • 【Desarrollar habilidades esenciales】 ¡Promueva el desarrollo de habilidades motoras finas, habilidades creativas para resolver problemas, habilidades sociales, coordinación ojo-mano y habilidades de comunicación con nuestro juguete sensorial musical para niños! Además, lo ayudaremos a hacer el trabajo de mantener a su hijo alejado de los videojuegos, la televisión y los dispositivos.
  • 【Compañero de viaje del bebé】La caja sensorial se puede separar por 6 lados y plegarse para ponerla en la bolsa de mamá, es liviana, fácil de construir y transportar, lo que permite que su bebé se concentre en jugar en el automóvil que lo mantiene ocupado durante horas cuando sale, excelente para niños pequeños juguete de viaje!
  • 【Regalo ideal para bebé】Este juguete infantil es un juguete de regalo adecuado. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día del niño, Año Nuevo, Día de Pascua, Halloween, Día de Acción de Gracias y otros días festivos, los bebés se divertirán durante horas cuando lo jueguen con sus padres.
Recomendación No. 2
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
6,00 EURRecomendación No. 3
CubicFun Juguetes Bebe 6 Meses Juguetes Musicales para Bebes 1 año Oruga Juguetes para Gatear con la Luz del Flash Juguetes Educativos para Bebe 6 7 8 9 12 Meses
  • Excelente Calidad para la Seguridad del Bebé: El juguete musical para bebés está fabricado con materiales ABS de primera calidad, pulido suave, sin rebabas, no tóxico y sin BPA. Es duradero y es la mejor opción para la salud del crecimiento de su bebé.
  • Press and Go Diseño Interactivo: Presione la bola central para aplanar el gusano, luego suéltela y déjelo ir para atraer a sus pequeños para que lo persiga y se arrastre, lo cual desarrollará la fuerza muscular y las habilidades motrices mientras juegan.
  • Juguete Musical con Efecto de Iluminación: La oreja izquierda de la oruga está diseñada como un botón musical. La cara se iluminará cuando suena la música.El juguete contiene una variedad de canciones dulces. ¡Este producto promoverá el desarrollo auditivo del bebé y hará que su pequeño disfrute aún más de esto!
  • Juguete Versátil para el Gateo de Niños Mayores de 6 Meses: La cabeza puede girarse y reproducir sonidos al mismo tiempo, instruyendo al bebé para identificar los sonidos. Y hay un diseño gráfico de vórtice en la rueda delantera, el cual crea una sensación de rotación dinámica cuando se mueve hacia adelante, y esto mejora la sensibilidad visual del bebé. Además, las bolitas coloridas dentro de la rueda trasera saltarán y emitirán un susurro, despertando el interés del bebé por gatear.
  • El Mejor Regalo de Cumpleaños para los Niñ@s. Esperamos que nuestros productos les traigan más felicidad. Si tiene algún problema, háganoslo saber y haremos una solución satisfactoria especial para usted.
Recomendación No. 4
Luclay Bloques Apilables para Bebés 6 Meses 1 2 3 4 años ,Cubos Juguetes Bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Formas
  • 【12 bloques suaves y bonitos】 A diferencia de otros juguetes apilables, nuestros juguetes no solo tienen 6 cubos apilables, sino también 6 bonitos animales y 1 bolsa de almacenamiento. Estos bloques apilables cuentan con varios diseños como números, animales, textura, forma y frutas. Los 6 animales son león, elefante, tigre, vaca, pingüino y ciervo.
  • 【Juguete de mordida seguro】 estos suaves bloques están hechos de goma sin BPA, por lo que no tendrás que preocuparte si tu bebé lo muerde. Son lo suficientemente suaves como para ser utilizados como un masajeador de goma. Recomendado para niños mayores de 6 meses.
  • 【Juguete apilable】El proceso de fabricación de alta calidad garantiza que los dos bloques se puedan conectar de forma segura con los números del 0 al 5. La suavidad y el tamaño perfectos permiten a tu bebé coger y apilar. Creo que tu hijo disfrutará de tirarlos después de haber construido una pequeña torre.
  • 【Juguetes educativos】 los pequeños dados blandos tienen diferentes diseños con los que tu bebé puede reconocer números, animales, frutas y formas. Los colores son hermosos y vibrantes, y también son excelentes para aprender a ajustar las formas al apilar para que combinen bien
  • 【La primera opción de regalos para el crecimiento de tu hijo】Si no estás seguro de qué regalo quieres comprar para tu hijo, te recomendamos que elijas nuestro producto. No solo calman a tu bebé, sino que también son la mejor opción para el aprendizaje. También ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Recomendación No. 5
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 🎁【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 🎁【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 🎁【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 🎁【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 🎁【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
Recomendación No. 6
Cubos Apilables Juguetes Niños 1 año Tazas Apilables Arcoíris con Luces e Sonidos, Montessori Juguetes Bebes 6-12 meses Tazas de Anidación Apilable Educativo Juguetes Niños 1 año 2 años, 10 Piezas
  • 【10 Piezas Tazas Apilables Set con Luz y Sonido】Hay 10 tazas coloridas y numeradas que el bebé puede apilar, derribar, anidar una dentro de la otra, chapotear o construir un castillo de arena, ¡un clásico juego de juguetes apilados para cualquier ocasión lúdica! ¡Hay una linda taza de animales que el bebé puede poner encima de toda la pila con sonidos gratificantes y luces parpadeantes! (Batería incluida) Destinado a bebés, niños pequeños y estudiantes tempranos de 6 meses a 3 años de edad.
  • 【Desarrolla Habilidades Mientras Juegas】Los juguetes para bebés pequeños ayudan a fortalecer las habilidades de pensamiento y resolución de problemas al presentar al bebé los colores, los números y el conteo, el tamaño y la forma relativos, cómo encajan las cosas y el concepto de causa y efecto. Apilar, anidar o construir las tazas juntas ayudan a ejercitar las habilidades motoras finas del bebé y la coordinación mano-ojo.
  • 【Juego Creativo Abierto】Estas coloridas tazas de apilamiento se pueden usar en muchos tipos de juegos, como: apilamiento, anidación, clasificación de formas, juguetes de baño, juguetes de playa y más. Apilarlos alto, anidar dentro de uno al otro, o derribarlos una y otra vez en casa o en el patio trasero. Llénelos y observe cómo el agua sale del fondo en el baño. Crea los castillos y torres de arena más locos en la playa. ¡Un tiempo de diversión está garantizado!
  • 【Materiales Seguros & Calidad Decente】Los juguetes de la taza de apilamiento del bebé están hechos de materiales plásticos de alta calidad y pintura a base de agua con superficies lisas pulidas y sin bordes afilados para mayor seguridad y fácil de limpiar. 100% libre de BPA, plomo y ftalatos, no tóxico, sin olor. Y las tazas son ligeras, por lo que es seguro para los niños apilarlas y derribarlas. Los niños pueden apilar o anidar las tazas por orden de números o el tamaño de las tazas.
  • 【Regalos Perfectos & Mejor Posventa】El diseño de apilamiento de arco iris y tazas de anidación de múltiples tamaños, se adapta perfectamente a las pequeñas manos de los niños pequeños. Un gran juguetes regalo perfectos de aprendizaje temprano para niños de 1 año. hahaland se encuentra 100% detrás de nuestros productos para garantizarle una experiencia de compra feliz. Si se daña durante la recepción, póngase en contacto con nosotros para volver a emitir o reembolsar a tiempo.
Recomendación No. 7
MACIK 12 Bloques blandos para niños –Granja + ZOO + Mar- Juguetes apilar para bebés -Juguetes desarrollo - Juego cubos de motricidad fina– Juguetes suaves 6 meses bebé– Juguetes educativos 12-18 meses
  • Juguete apilable BLANDO - 12 CUBO bloques construcción bebé - Juguetes de desarrollo 6m a escuela
  • Juguete blando bebé-Granja+ZOO+Mar-Juguete cubo -Juguetes divertidos y juguetes de actividad
  • Bloques de construcción colores y texturas ATRACTIVAS para niños – Juguetes sensoriales para bebés
  • Juguetes de tela algodón natural que ABSORBE la baba recién nacido - Juguetes de dentición bebés 6m
  • MEJOR juguete BLANDO niños IDEA REGALO – LIGERO Juguete bebé 3m DIVERTIDO Juego educativo 1 año
5,34 EURRecomendación No. 8
VTech - Díver Panel de Juegos, Juguete bebé +12 Meses, Tableta educativa Infantil con Luces, Sonidos y Canciones, enseña números, Letras, Figuras, Animales y más sorpresas, Multicolor (80-602922)
  • VERSIÓN ESPAÑOLA. Mi primer tablet.
  • Tablet educativa inspirada en las de los mayores, diseñada específicamente para cubrir las necesidades de las primeras edades
  • Su panel electrónico cuenta con 25 iconos luminosos para descubrir los números, letras, figuras, animales y muchas sorpresas más, todo ello de la manera más divertida
  • Tres modos de juego explora, aprende y música; las luces de colores de esta pantalla sirven para despertar los sentidos del pequeño, al tiempo que le otorgan las primeras nociones del sentido del ritmo
  • Cada reto es presentado por un simpático cachorro, que acompañará al bebé en sus juegos y le otorgará pistas cuando sea necesario
Recomendación No. 9
aovowog Juguete Felpa Peluche Elefante,Interactivo Juguetes Bebés 6 Meses más,Juguetes Musicales Juego Sonido Juguetes Suaves,Juguete Educativo Temprano con Música y Luces,Regalo para Niños Pequeños
  • 🐘Juguetes para bebés: el juguete de peluche suave está diseñado para elefantes y es adecuado para bebés de 6 meses más.Los juguetes educativos de animales pueden ayudar al bebé a desarrollar habilidades motoras finas y sensoriales un gran impulso cuando juega.Y también es un juguete calmante que puede calmar las emociones de los niños. y acompañarlos.
  • 🐘Juguetes musicales: los juguetes de sonido para niños pequeños vienen con 3 modos: Botton 1 con sonidos de la naturaleza, Botton 2 con 12 rimas de nyrsery, Botton 3 con 6 tipos de sonido divertido.Mejora la percepción de los niños del sonido y la música y cultiva el interés de los niños. cuando sacuda al elefante, hará reír a un bebé.Necesita 2 pilas AA de 1.5v (NO INCLUIDAS)
  • 🐘Material seguro: el juguete para bebé está hecho de felpa suave y material no tóxico.Traje para que el bebé lo abrace y lo acaricie.
  • 🐘Gran regalo para bebé: ¿aún no sabes qué regalo para tus hijos? El elefante es una excelente opción como regalo de cumpleaños / regalo de Navidad / regalo de vacaciones para bebés, niñas, 6 7 8 9 10 11 12 meses o más.
  • 🐘Si tiene algún problema con esto, no dude en contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolverlo lo antes posible!
Recomendación No. 10
Regalos de cumpleaños para niñas de 18-36 meses, niños pequeños, juguetes de aprendizaje de madera para enhebrar para niñas bebés 1 2 3 regalo para niños juguete educativo Montessori para 2 3 4 años
  • 🎉 【Juguetes de enhebrado para niñas de 1-3 años】 - Dos estilos de juguetes de enhebrado para niñas de 2 años con números, letras del alfabeto, coches o animales de tráfico, frutas y verduras. Una combinación interesante de cuentas de encaje de madera y juegos de encordar, adecuado para que las manos pequeñas de los niños los agarren. La cuerda tiene un pequeño palo de madera, que es un simple, seguro y divertido enhebrado de juguetes de madera para niños pequeños de 1 2 3 años de edad.
  • 👸 【Juguetes de madera Montessori para niña de 2 3 4 años】 - ¡Los juguetes montessori para niños pequeños son muy adecuados para bebés en edad preescolar! Para que los bebés de 18 meses aprendan los números del 0 al 9, las letras del alfabeto AZ, las figuras geométricas y los colores, así como para satisfacer la curiosidad de los niños de 1-3 años acerca de los animales, estos juguetes de cuerdas de madera proporcionan una forma divertida para que los niños pequeños aprendan. cosas nuevas.
  • 💁 【Juguetes educativos para niños para niñas de 1 2 3】- si te preocupa elegir un juguete para niños, ¡puedes estar seguro de comprar este divertido juguete para encordar! Este juguete de madera hace que los niños aprendan alegremente en el juego de abalorios. Adecuado para niños pequeños mayores de 18 meses. Promover la iluminación cognitiva de las niñas de 1 a 4 años; que es un juguete de habilidades motoras finas para estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 💐 【Juego interactivo para padres e hijos de más de 3 años】- los padres pueden pasar horas jugando a ensartar cuentas con niños de 2 a 4 años. No solo puede aumentar los sentimientos con los bebés en el juego, sino que también puede enseñar a niñas y niños de preescolar de 1 2 3 años a comprender el concepto de números, operaciones matemáticas básicas y luego dominar gradualmente la ortografía de palabras simples y conocer algunas formas básicas.
  • 🎁 【Regalos de juguete perfectos para niñas de 1 a 4 años】- los juguetes de enhebrado para niñas de 2-3 años son regalos perfectos y juguetes montessori para niños. Regalo de cumpleaños para niños de 18 meses de 1-5 años, ¡a tus hijos les encantará este juguete educativo! Juguetes de madera Montessori para niñas de 1 2 3 4 años como regalos de Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Halloween y otros regalos navideños.
2,00 EURRecomendación No. 11
Bloques Apilables para Bebés 6 Meses,Cubos Juguetes Bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Insectos de Letra Durante 0-3 años
  • 【Juguete clásico para bebés blocks Bloques súper suaves y fáciles de apretar para que jueguen los bebés y los bebés. Con colores brillantes y hermosos. Satisface las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Boild de alta temperatura material Material de resina natural, libre de BPA y aprobado por la FDA, 100 ℃ de alta temperatura hervida sin deformación, sin decoloración. Haciéndolos una opción segura para su bebé,
  • 【Limpieza fácil】 Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente limpie para mantener limpios y sanitarios todos los juguetes favoritos de su bebé. También vienen con una caja de papel. Cuando termine el tiempo de juego, simplemente empaquételos y guárdelos para mantener su hogar limpio y ordenado.
  • 【Diseño único】 Cada lado está impreso con la imagen de un conejito. Cuidado de diseño redondeado y encantador para el bebé, fácil de agarrar y manipular. Juguetes para bebés de alta calidad que estimulan y desarrollan el desarrollo sensorial, motor, cognitivo y social. habilidades.
  • 【Juego de aprendizaje temprano】 Este juguete de bloques de construcción puede ser como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño --- exprimibles, masticables, suaves, apilables. Y las imágenes coloridas de letras, números, animales y gráficos divertidos que los niños pueden tocar y explorar visualmente, fomentan el desarrollo completo del bebé y la coordinación ojo-mano, ¡ayudando al bebé a prepararse para sus primeros pasos y más!
0,60 EURRecomendación No. 13
Recomendación No. 14
0,65 EURRecomendación No. 18
0,65 EURRecomendación No. 20

Última actualización el 2021-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados