Catálogo de mejores juguetes de educativos 12 meses

Recomendación No. 1
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
RebajasRecomendación No. 2
Fisher-Price Bloques infantiles, juguete bloques construcción para bebé +6 meses (Mattel FFC84)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
Recomendación No. 3
MACIK 12 Bloques blandos para niños –Granja + ZOO + Mar- Juguetes apilar para bebés -Juguetes desarrollo - Juego cubos de motricidad fina– Juguetes suaves 6 meses bebé– Juguetes educativos 12-18 meses
  • Juguete apilable BLANDO - 12 CUBO bloques construcción bebé - Juguetes de desarrollo 6m a escuela
  • Juguete blando bebé-Granja+ZOO+Mar-Juguete cubo -Juguetes divertidos y juguetes de actividad
  • Bloques de construcción colores y texturas ATRACTIVAS para niños – Juguetes sensoriales para bebés
  • Juguetes de tela algodón natural que ABSORBE la baba recién nacido - Juguetes de dentición bebés 6m
  • MEJOR juguete BLANDO niños IDEA REGALO – LIGERO Juguete bebé 3m DIVERTIDO Juego educativo 1 año
Recomendación No. 4
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 🎁【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 🎁【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 🎁【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 🎁【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 🎁【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
Recomendación No. 5
Bloques de bebé, Bloques Apilables, Cubos Sensoriales Bebe, Bloques de Construcción Suaves Juguetes, Juguete Educativo, Apto para Bebés Mayores de 6 Meses
  • [Material de seguridad] - Nuestros bloques de construcción para bebés están hechos de caucho suave natural y seguro, son seguros y no tóxicos, no contienen ingredientes nocivos y son seguros para los bebés. Antes de usar los bloques, puedes limpiarlos y desinfectarlos con agua hirviendo. Luego seca el agua, puedes jugar con tu bebé
  • [Diseño de imagen interesante] - Bloques Baby Soft con muchos diseños y texturas hermosos e interesantes. Ayuda a despertar el interés del bebé por comprender los colores, las formas, los números y los animales. Puede ayudar a su bebé a mejorar la vista, el tacto y la audición, lo que contribuirá al desarrollo intelectual, las habilidades de pensamiento y las habilidades prácticas.
  • [Juguetes sensoriales Montessori] - El juego contiene 12 bloques de bebé suaves, cada uno de los cuales es de un color y patrón diferente. Puede enseñarle a su bebé a completar aritmética simple con bloques de construcción, lo que ayudará al bebé a desarrollar sus habilidades de pensamiento. Al presionar los bloques se producirá un sonido que puede aumentar el interés de su bebé en los bloques.
  • [Tamaño de los bloques de construcción] - Cada pieza mide aproximadamente 5 cm. Muy adecuado para manos de niños. Se recomienda que los bebés comiencen a jugar a partir de los 6 meses de edad. Los bloques para bebés son muy suaves y los bebés pueden apilarlos fácilmente. Dos bloques deben encontrar la ranura de tarjeta adecuada antes de que puedan vincularse. Esto puede ser un pequeño desafío para tu bebé, puedes jugar con él.
  • [Servicio de calidad]: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria. También ofrecemos un servicio de devolución o reembolso de 30 días. Damos gran importancia a la satisfacción del cliente para que podamos responderle de manera oportuna.
Recomendación No. 6
BYBOT 12 Piezas Rompecabezas de Huevos Color y Forma Juguetes Educativos, Montessori Rompecabezas de Juguete Desarrollar Las Habilidades Motoras y Percepción de Niños
  • 【Juguete de huevos a juego】 Cada paquete contiene 12 huevos que se abren a los interiores con una forma en relieve y un color correspondiente. Las medidas 11.8x3.9x2.7in, pesan 14.07 oz.
  • 【Material seguro】 Todas las piezas están hechas con materiales seguros para niños de alta calidad, lisos e irrompibles. 100% seguro para niños pequeños. No daña la piel del niño. Tanto la forma como el tamaño de cada huevo son perfectos para que los pequeños dedos se agarren y maniobren. Fomentar el juego en solitario.
  • 【Desarrollo temprano】 Cada huevo de plástico contiene un color y una forma diferentes que pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma y color para desarrollar la coordinación ojo-mano y el desarrollo intelectual, habilidades motoras finas con los niños para construir una interacción y comunicación cercanas.
  • 【Educativo y divertido】 ¡Divertido y realista! Deje que los niños disfruten de los huevos, ábralos, reorganícelos en diferentes formas y colores, y vuelva a colocar todos los huevos en la caja resistente. Rápido y fácil de guardar. ¡Construye fácilmente mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados!
  • 【Happy Gift】 Un excelente juguete STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) para la mejor Navidad, regalo de cumpleaños para niños. Servicio de envío rápido realizado por Amazon, con un servicio de reembolso de garantía de devolución del 100%.
RebajasRecomendación No. 7
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Recomendación No. 8
Babyhelen Bloques Apilables para Bebés 6 Meses, Cubos Juguetes Bebe 12 Piezas, Suaves Juguetes de bebé Mordedores Juguete Educativo Jugar con números Animales Formas de Texturas 6 Meses y más.
  • 【Diseño en relieve】 Cada bloque tiene grabado: animal, forma, fruta, números arábigos y patrones geométricos en los lados. Y los niños pueden desarrollar su sentido del tacto y la vista tocando y observando estos patrones. Estos asombrosos bloques pueden ayudar al bebé a crecer mejor en el desarrollo de la primera infancia.
  • 【Juguete apilable】 Estos bloques de construcción para bebés son suaves, duraderos y fáciles de levantar y apilar con la mano del bebé, también se pueden apretar y hacer un chirrido. Se adapta a las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Ebullición a alta temperatura】 Material de resina seguro para la naturaleza, sin BPA y aprobado por la FDA, 100 ° C hervido a alta temperatura sin deformación, sin decoloración. Lo que lo convierte en una opción segura para su bebé.
  • 【Diseño único】 comprimible, masticable, flexible, apilable. Es suave, masticable y perfecto para el bebé de 6 meses que acaba de tener sus primeros dientes.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente se limpian con un paño para mantener todos los juguetes favoritos de su bebé limpios e higiénicos.
Recomendación No. 9
Tarjetas Flash para Bebés Juguetes Bebe 0 3 6 12 Meses, Tarjetas Negras y Blancas Doble Cara Tarjetas Flash de Alto Contraste Juguetes Bebes 1 año 2 3 años para Estimulación Visual, 80 Piezas
  • 【Mejorar el Desarrollo Visual y Cerebro】Después del nacimiento, la vista de bebés está borrosa por los primeros meses. Nuestras cartas son diseñadas para bebés de 0 a 36 meses. Imágenes de alto contraste, especialmente las en blanco y negro, son ideales para la estimulación visual. Puede introducir las cartas en rutinas diarias de bebés para desarrollar la memoria del hemisferio cerebral derecho y hacer el aprendizaje una parte interesante del juego de cada día.
  • 【4 Juegos para Diferentes Edades】El set 1 es en blanco y negro, tarjetas de alto contraste para mejorar la distancia visual. El set 2 es en blanco y negro punteado con colores básicos (rojo, amarillo, azul) para ayudar al bebé a adaptarse a ver el color a su alrededor. El set 3 es de piezas abstractas con varios colores para estimular la imaginación y la coordinación cerebro-ojo. El set 4 es de objetos concretos con varios colores para entender mejor nuestro mundo.
  • 【Construcción Segura y de Alta Calidad】Hechas de materiales inodoros y no tóxicos. Imprimidas en tableros espesos de gran formato (6’’x 6’’) para la durabilidad. Las capas externas son cubiertas por láminas mates, por eso son a prueba de agua y fáciles de limpiar, especialmente evitan deslumbramiento y proteger la vista de bebés. Todos los cuadros son claros, llamativos y con colores brillantes, alegres y de alto contraste. Ayuda a mejorar la capacidad de atención y observación de los bebés.
  • 【Cómo Usar】Sostenga la tarjeta a unos 30-40 cm de distancia del bebé y muévase lentamente para atraer los ojos del bebé y después de que el bebé mire la tarjeta durante 5-6 segundos entonces cambie a la siguiente tarjeta. Recomendamos usar 5-10 tarjetas a la vez, entrenar no más de 5 veces al día y no más de 15 minutos al día. Cuando el bebé empiece a mostrarse inquieto, detenga la actividad y sustituya las tarjetas por un nuevo tema en la siguiente sesión.
  • 【Servicios Posventa sin Preocupación】A los bebés les gusta explorar su nuevo mundo y aprender cosas nuevas constantemente. La meta de estas tarjetas es hacer interesante este proceso. También es una oportunidad para usted de tener momentos calificados con su cariño y de crear vínculo entre sí. Esperamos que tarjetas de aprendizaje temprano pueda dar más alegrías a sus familias. Si tiene algún problema después de usarlas, déjenos saberlo y le responderemos con una solución satisfactoria.
RebajasRecomendación No. 10
Fisher-Price Primeros Bloques para Bebé y Pirámide Apilable ecológicos, para bebés +6 meses (Mattel GRF11)
  • Superconjunto de dos juguetes infantiles clásicos hechos a partir de materiales vegetales
  • El juguete Pirámide balanceante tiene una base que se balancea y 5 aros de colores para apilar
  • Los Bloques infantiles ofrecen un entretenimiento clásico para agrupar y colocar con 10 bloques de colores y un cubo de almacenamiento
  • Agarrar, apilar y agrupar los juguetes ayudará a que tu bebé desarrolle la motricidad fina y la capacidad de resolución de problemas
  • Para bebés a partir de 6 meses
Recomendación No. 11
O-Kinee Bloques de Bebé,Bloques Apilables para Bebés 0-12 Meses,12PCS Bloques Apilables,Juguetes Educativos de Compresión Suave,Educativo Jugar con números Animales Formas de Texturas 6 Meses y más
  • ★Alta calidad: los bloques para bebés están hechos de caucho suave de PVC natural y seguro, seguro, no tóxico, libre de ingredientes nocivos y seguro para los bebés. También es una gran opción como diente molar. Se puede utilizar como material para rechinar los dientes y los bebés pueden llevárselo a la boca.
  • ★Juguetes apilables: estos bloques para bebés son suaves, duraderos, fáciles de apretar y adecuados para que jueguen los niños pequeños y los bebés. Con colores brillantes y hermosos. Se basa en las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • ★Bloques de construcción suaves para bebés: a diferencia de los bloques tradicionales, este nuevo tipo de bloque está hecho de vinilo y se puede pellizcar y masticar. Cuando a los niños les están saliendo los dientes, siempre les gusta llevarse juguetes a la boca para que puedan masticar mientras juegan. Los bloques de construcción blandos no dañan la boca del niño y ayudan a entrenar su mordida.
  • ★Diseño único: cada lado tiene muchos patrones y texturas emocionantes. Diseño vibrante, cuidadoso y envolvente para el cuidado del bebé, fácil de agarrar y manipular. Juguetes para bebés de alta calidad que estimulan las funciones sensoriales, motoras, cognitivas y sociales y desarrollan habilidades.
  • ★El mejor regalo: este juguete de bloque de construcción también se puede utilizar como bloque de construcción, chirrido, mordedor, juguete de baño. Los niños pueden explorarlo a través del tacto y la vista, lo que estimula el crecimiento general del bebé y lo ayuda a dar el primer paso y ¡listo para hacerlo más tarde! Este es un muy buen regalo de Navidad, cumpleaños y recién nacido.
Recomendación No. 12
CubicFun Juguetes Bebe 6 Meses Juguetes Musicales para Bebes 1 año Oruga Juguetes para Gatear con la Luz del Flash Juguetes Educativos para Bebe 5 6 7 8 9 12 Meses
  • Excelente Calidad para la Seguridad del Bebé: El juguete musical para bebés está fabricado con materiales ABS de primera calidad, pulido suave, sin rebabas, no tóxico y sin BPA. Es duradero y es la mejor opción para la salud del crecimiento de su bebé.
  • Press and Go Diseño Interactivo: Presione la bola central para aplanar el gusano, luego suéltela y déjelo ir para atraer a sus pequeños para que lo persiga y se arrastre, lo cual desarrollará la fuerza muscular y las habilidades motrices mientras juegan.
  • Juguete Musical con Efecto de Iluminación: La oreja izquierda de la oruga está diseñada como un botón musical. La cara se iluminará cuando suena la música.El juguete contiene una variedad de canciones dulces. ¡Este producto promoverá el desarrollo auditivo del bebé y hará que su pequeño disfrute aún más de esto!
  • Juguete Versátil para el Gateo de Niños Mayores de 6 Meses: La cabeza puede girarse y reproducir sonidos al mismo tiempo, instruyendo al bebé para identificar los sonidos. Y hay un diseño gráfico de vórtice en la rueda delantera, el cual crea una sensación de rotación dinámica cuando se mueve hacia adelante, y esto mejora la sensibilidad visual del bebé. Además, las bolitas coloridas dentro de la rueda trasera saltarán y emitirán un susurro, despertando el interés del bebé por gatear.
  • El Mejor Regalo de Cumpleaños para los Niñ@s. Esperamos que nuestros productos les traigan más felicidad. Si tiene algún problema, háganoslo saber y haremos una solución satisfactoria especial para usted.
Recomendación No. 13
aovowog Juguete Felpa Peluche Elefante,Interactivo Juguetes Bebés 6 Meses más,Juguetes Musicales Juego Sonido Juguetes Suaves,Juguete Educativo Temprano con Música y Luces,Regalo para Niños Pequeños
  • 🐘Juguetes para bebés: el juguete de peluche suave está diseñado para elefantes y es adecuado para bebés de 6 meses más.Los juguetes educativos de animales pueden ayudar al bebé a desarrollar habilidades motoras finas y sensoriales un gran impulso cuando juega.Y también es un juguete calmante que puede calmar las emociones de los niños. y acompañarlos.
  • 🐘Juguetes musicales: los juguetes de sonido para niños pequeños vienen con 3 modos: Botton 1 con sonidos de la naturaleza, Botton 2 con 12 rimas de nyrsery, Botton 3 con 6 tipos de sonido divertido.Mejora la percepción de los niños del sonido y la música y cultiva el interés de los niños. cuando sacuda al elefante, hará reír a un bebé.Necesita 2 pilas AA de 1.5v (NO INCLUIDAS)
  • 🐘Material seguro: el juguete para bebé está hecho de felpa suave y material no tóxico.Traje para que el bebé lo abrace y lo acaricie.
  • 🐘Gran regalo para bebé: ¿aún no sabes qué regalo para tus hijos? El elefante es una excelente opción como regalo de cumpleaños / regalo de Navidad / regalo de vacaciones para bebés, niñas, 6 7 8 9 10 11 12 meses o más.
  • 🐘Si tiene algún problema con esto, no dude en contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolverlo lo antes posible!
RebajasRecomendación No. 14
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
RebajasRecomendación No. 15
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
RebajasRecomendación No. 16
Fisher-Price Bloques apila y descubre, juguete bebé (Mattel CDC52)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Cinco bloques para que el niño los apile en una divertida torre, los encaje uno dentro del otro o uno al lado de otro para construir una creativa escena
  • Los bloques de cinco caras presentan colores vivos, texturas interesantes, personajes simpáticos, números y objetos cotidianos
  • Cinco bloques para apilar y encajar de mayor a menor
  • Números, colores, personajes, objetos y texturas que el niño descubrirá en cada bloque
Recomendación No. 17
Fisher-Price Rock-a-Stack, juguete clásico de apilar aros para niños + 6 meses (Mattel GKD51)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Juguete apilable para bebés con 5 anillos de colores que pueden coger, agitar y apilar
  • Base balanceante para darle golpecitos
  • El aro óptimaior es transparente y tiene bolitas que suenan en su interior
  • Enseña a los niños el concepto de tamaño y a apilar
RebajasRecomendación No. 18
Fansteck Tablero de Mosaicos Infantiles, Puzzle 3D, Rompecabezas Niños de Uñas Setas, Tablero de Coincidir colores con 46 botones y 12 imágenes, Juguete Educativo Temprano para niños y bebés de 3+años
  • 🌞APTO PARA NIÑOS: El material de alta calidad y no tóxico lo hace seguro para los pequeños de más de 2 años, mientras que los bordes suaves de los clavos evitan que sus niños se corte. Tamaño grande, diámetro de 3,3 cm (1,3 in), nunca tiene la necesidad de preocuparse por atragantarse los bebes.
  • 🌞BEBÉS LO AMAN: Los colores brillantes y las formas lindas ayudan a provocar la creatividad. Viene con 46 botones y 12 tipos de imágenes, haciendo de este un gran regalo para pequeños artistas.
  • 🌞TIEMPO DE JUEGO CREATIVO: Comience haciendo coincidir color y partiendo los clavos de seta según la tarjeta para completar la imagen, luego continúe creando diseños únicos usando solamente el tablero en blanco de clavijas. Deja que sus hijos tengan tiempo de imaginación.
  • 🌞EDUCACIÓN TEMPRANA: ¡Comience la creatividad de sus niños! Este kit es perfecto para ayudar a desarrollar la destreza manual, la capacidad de resolver problemas y las habilidades motoras finas. Sus niños pueden aprender a reconocer y clasificar formas y colores al hacer coincidir los botones con las diferentes imágenes. Disfrazar el proceso de aprendizaje de un juego súper divertido.
  • 🌞FÁCIL GUARDAR: 46 botones y 12 fichas, viene con una bandeja de almacenamiento y una bolsa en este kit de juguete, fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termine el juego.
Recomendación No. 19
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Recomendación No. 20
Juguetes Bebes 1 Año, Juguetes Niños 2 3 4 Años, Montessori Zanahoria Madera Educativos Bebés 6 9 12 18 Meses Apilamiento Clasificación Regalo
  • 🥕 [Diseñado para bebés] Este juguete Montessori es muy simple y fácil de jugar. Una vez sacadas todas las zanahorias y colocadas en el suelo, el bebé solo necesita insertar diferentes zanahorias en las ranuras correspondientes. Los niños pueden sentir la diversión sin fin que ofrece este juguete sin pensar demasiado. Este método de juego es muy simple y muy amigable para los bebés. Además, es muy conveniente para los padres llevar este juguete.
  • 🥕 [Juguete educativo de alta calidad] Con este juguete educativo, el bebé debe volver a colocar la zanahoria en el orificio correspondiente. Dado que el tamaño de cada tipo de zanahoria es diferente, si un niño inserta una zanahoria sin considerar el grado de correspondencia entre la zanahoria y el surco, no coincidirán exactamente. Por lo tanto, este juguete puede entrenar las habilidades cognitivas y exploratorias de los bebés sobre el tamaño de la habitación.
  • 🥕 [Juegos más interesantes] Además de introducir correctamente las zanahorias esparcidas en los huecos correspondientes, los niños también pueden utilizarlas para jugar a juegos de cocina. Estos rábanos son pequeños, brillantes y lindos. Los bebés pueden tirar zanahorias y experimentar la alegría de trabajar solos. Luego, el bebé puede juntarlos, fingir que cocina rábanos y experimentar la alegría de cocinar. ¡Hay más formas de jugar con bebés!
  • 🥕 [Fabricado con materiales de alta calidad] El juguete está hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda y está recubierto con pintura a base de agua. Este juguete Montessori es resistente y duradero, con una superficie lisa que no lastimará las manos de su bebé, para que los niños puedan jugar con confianza. Sin embargo, cuando un niño juega con este juguete de madera por primera vez, los padres deben supervisar de cerca al bebé para evitar que trague zanahorias por error.
  • 🥕 [El mejor regalo para niños pequeños] Los juguetes educativos para niños pequeños son los mejores regalos de cumpleaños para niños en edad preescolar de 1 a 3 años. Las zanahorias bonitas siempre atraen la atención y la curiosidad de los bebés. Los padres pueden regalar este juguete a sus bebés como regalo de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo. Ahora, simplemente ponga este tipo de juguete en el carrito de la compra, puede sorprender a su bebé.