Catálogo de mejores juguetes de educativos bebes

RebajasRecomendación No. 1
Fisher-Price Bloques infantiles, juguete bloques construcción para bebé +6 meses (Mattel FFC84)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
RebajasRecomendación No. 2
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Recomendación No. 3
Bloques Apilables para Bebés 6 Meses,Cubos Juguetes bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Insectos de Letra Durante 0-3 años
  • 【Juguete clásico para bebés blocks Bloques súper suaves y fáciles de apretar para que jueguen los bebés y los bebés. Con colores brillantes y hermosos. Satisface las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Boild de alta temperatura material Material de resina natural, libre de BPA y aprobado por la FDA, 100 ℃ de alta temperatura hervida sin deformación, sin decoloración. Haciéndolos una opción segura para su bebé,
  • 【Limpieza fácil】 Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente limpie para mantener limpios y sanitarios todos los juguetes favoritos de su bebé. También vienen con una caja de papel. Cuando termine el tiempo de juego, simplemente empaquételos y guárdelos para mantener su hogar limpio y ordenado.
  • 【Diseño único】 Cada lado está impreso con la imagen de un conejito. Cuidado de diseño redondeado y encantador para el bebé, fácil de agarrar y manipular. Juguetes para bebés de alta calidad que estimulan y desarrollan el desarrollo sensorial, motor, cognitivo y social. habilidades.
  • 【Juego de aprendizaje temprano】 Este juguete de bloques de construcción puede ser como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño --- exprimibles, masticables, suaves, apilables. Y las imágenes coloridas de letras, números, animales y gráficos divertidos que los niños pueden tocar y explorar visualmente, fomentan el desarrollo completo del bebé y la coordinación ojo-mano, ¡ayudando al bebé a prepararse para sus primeros pasos y más!
Recomendación No. 4
Juguetes Bebes 1 Año,Zanahoria Juguete,Rompecabezas Juguete de Madera,Juguetes Montessori Educativos,Juego de Clasificación para Niños y Bebés de 1 2 3 años, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 🥕【Material seguro】 Este juguete de zanahoria montessori hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con barniz a base de agua.Las hojas de zanahoria verde están hechas de franela suave que es ecológica y amigable.La base de madera está hecha de pino de Nueva Zelanda, que es suave y seguro para los niños.
  • 🥕【Juguetes de aprendizaje temprano para bebés】 El juego de apilar zanahorias es un juguete ideal para mejorar la mano y la capacidad de pensamiento de los niños y el aprendizaje mientras juegan. Hay 7 tamaños diferentes de zanahorias, están en los huecos correspondientes, los niños pueden aprender la forma y el color de las zanahorias a través de juguetes.
  • 🥕【Juegos educativos para niños pequeños】 Estos juguetes para tapar zanahorias son excelentes juguetes educativos para niños pequeños de 1 a 3 años. Los diferentes colores y formas de este juguete educativo de madera montessori ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas del bebé, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de formas y la destreza.
  • 🥕【Juguete de cosecha de zanahorias】 Los padres pueden jugar a este juego de cosecha de zanahorias con sus hijos. Las zanahorias están hechas en tamaños y formas reales, y se tocan como zanahorias reales, y tienen el mismo peso que las zanahorias reales. Para que pueda atraer el interés de los niños por este juguete.
  • 🥕【El mejor regalo para niños pequeños】 Viene con una hermosa caja de regalo, este juego de combinación de zanahorias es un perfecto juguete educativo temprano para niños de 1 a 2 años de edad. El diseño lindo siempre llamará la atención de los bebés, especialmente para niños, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween. , regalo familiar, regalo de vacaciones, regalos de visita.
RebajasRecomendación No. 5
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
RebajasRecomendación No. 6
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Recomendación No. 7
DigHealth Busy Board, 2 Años Juguetes Educativos para Aprender a Habilidades Básicas Vestirse, Juguetes Montessori para Niños de 1 2 3 4 Años
  • 【Material de actualización y proceso de refuerzo】 La tabla ocupada está hecha de lana de fieltro suave y gruesa de alta calidad, cuidadosamente hecha a mano sin bordes afilados, hilo apretado, seguro para que lo usen los niños. El bolsillo con cremallera puede guardar pequeñas cosas en él. Gran herramienta para enseñar a los niños a vestirse solos, aprender los conceptos básicos y mejorar la destreza.
  • 【Cuenta con 11 hebillas】 Con 11 hebillas, lazos y botones diferentes, el tablero de actividades para niños pequeños emula los desafíos del mundo real para que los niños aprendan habilidades prácticas mientras juegan. Diseñado para manos pequeñas, las hebillas y los botones están hechos deliberadamente para tener diferentes niveles de dificultad, lo que anima a los niños a desarrollar habilidades de resolución de problemas y perseverancia mientras juegan.
  • 【Juguetes educativos】 Este juguete para aprender a vestirse puede ejercitar la flexibilidad de los dedos de su hijo, ayuda a los niños pequeños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y de coordinación ojo-mano, desarrollar la capacidad de su hijo para adaptarse a la vida cotidiana. Es una ayuda preescolar y un juguete para actividades entre padres e hijos.
  • 【Gran elección de juguetes de viaje】 Esta tabla sensorial mide 12.28 x 9.1 in y pesa solo 0.4 libras, se puede plegar fácilmente y guardar en una mochila o equipaje. Gran juguete para mantener a los niños concentrados y ocupados: viajes largos en automóvil, viajes, consultorio médico, etc. ¡Incluye correa de transporte! los niños pueden colgarlo en el hombro o en la mochila.
  • 【Regalo ideal para niños pequeños】 El color brillante atrae la atención del niño, manteniendo a su bebé ocupado durante largos períodos de tiempo. Si está buscando el regalo perfecto para ese niño al que le encanta aprender y explorar, ¡este es precisamente el juego para usted!
RebajasRecomendación No. 8
Fisher-Price - Teléfono carita divertida - juguetes bebe 1 año - (Mattel FGW66 )
  • Regalo original para bebes a partir de 12 meses
  • El niño puede jugar sentado o tirar del teléfono de juguete
  • Este teléfono infantil emite divertidos sonidos de teléfono y sus ojos se mueven
  • El disco giratorio del teléfono para niños presenta los números del 0 al 9
  • El teléfono de juguete estimula el juego de imitación desde una edad temprana
Recomendación No. 9
VATOS Juguetes para Bebés para 1~4 años de Edad Niños y Niñas Juguetes para Niños Pequeños con Pelotas Perseguidoras Luz Conversación y Música Juguetes Eléctrico Educativos Tempranos Tren
  • TREN DE JUGUETE PARA BEBé INTERESANTE: el juguete para niños viene con tres bolas. Deje caer las bolas en el tren, avanzará con luz y música, le proporcionará mucho entretenimiento a su bebé. ¡Juguetes de bebé tan interesantes!
  • APRENDER Y JUGAR: en el proceso de jugar, los juguetes para bebés no solo brindan entretenimiento, sino que también ayudan a los niños a mejorar el desarrollo motor grueso, la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y la capacidad cognitiva.
  • INTERACCIÓN DE PADRES E HIJOS: el juguete Drop and Go es adecuado para niños mayores de 18 meses (destinado a niñas y niños de 1 2 3 4). Los padres pueden jugar el drop and go entrenar juntos con los niños, lo que aumenta la interacción entre padres e hijos.
  • CUATRO MODOS: el tren de juguete para niños pequeños funciona con 4 pilas AA (NO INCLUIDAS). Hay cuatro modos de elegir: el bucle de bolas y los trenes, el modo de bucle de bolas, perseguir para lanzar las bolas y los trenes, lanzar las bolas y los trenes cuentan. Los mejores regalos de niño de 1 año.
  • DISEÑO DE RUEDA MOVIL UNIVERSAL - Cuando encienda el interruptor de la rueda universal en la parte inferior, el tren cambiará de dirección y correrá cuando se tope con algo. El juguete para bebé es con un paquete exquisito, es la opción de regalo ideal para sus hijos o hijos de amigos.
RebajasRecomendación No. 10
Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé +6 meses (Mattel FRC69)
  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer
  • Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc
  • Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas
  • Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina
RebajasRecomendación No. 11
Kinderkraft tapete educativo SMARTPLAY, 7 Juguetes, Accesorios, Multicolor, para bebé, Multifuncional
  • ✅ Para jugar y aprender: el tapete educativo SMARTPLAY es perfecto para los niños desde las primeras semanas de vida. Cumple la función de un tapete y de una piscina seca (20 pelotas de colores incluidas en el conjunto). Tiene dos arcos suaves y ajustables y 7 juguetes de colores y desmontables que estimulan la imaginación del niño e influyen en el desarrollo de la motricidad fina.
  • ✅ Influye en el desarrollo: SMARTPLAY está hecha en colores de contraste que estimulan la vista del bebé en los primeros meses de vida. Los juguetes de colores y de diferentes facturas estimulan el tacto y, además incitan al niño a extender las manos. Garantiza al niño un espacio cómodo para aprender a hacer el giro volteo y anima a levantar la cabeza.
  • ✅ Práctico: el tapete es fácil de limpiar y, gracias a la función de piscina seca, SMARTPLAY le servirá a tu hijo por muchos años. Es grueso y, gracias a esto, garantiza un buen aislamiento del suelo. Es fácil de plegar.
  • ✅ Con una almohada: el conjunto incluye un almohada suave y cómoda que aumenta la comodidad del niño cuando este está acostado de pancita. El niño también va a levantar la cabeza y ejercer los músculos de la nuca con más ganas, lo cual es increíblemente importante durante los primeros meses de su vida.
  • ✅ Con accesorios: el conjunto incluye: 7 juguetes colgantes, 20 pelotas de colores.
RebajasRecomendación No. 12
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Recomendación No. 13
Juguete Musical para bebé-Juego con teléfono| Pearl Labirinth|Gear|Xilófono|Piano-Juguetes de Aprendizaje para Niños de 1 2 3 Años Niños Niñas Niños Pequeños Los Mejores Regalos Educativos (Azul)
  • ♫ 【Aprendizaje y educación】 Haga clic en el botón de estos juguetes musicales, esta mesa de actividades puede hacer diferentes sonidos musicales, no solo puede estimular la audición de su bebé, cultivar su percepción de la música, sino también ayudarlos a aprender el número, el color y la forma. , objetos y luz junto a él. Estos instrumentos musicales serán un gran juguete educativo para su bebé.
  • ♫ 【Juguetes musicales multifuncionales】 Estos juguetes de instrumentos musicales tienen 3 instrumentos que incluyen piano, xilófono y batería, piano y teléfono, ambos tienen 4 modos, los modos de piano incluyen escala, número, música y animal, el teléfono incluye números, dial, frutas y música. El laberinto de cuentas y los engranajes giratorios pueden mejorar la flexibilidad del dedo del bebé. Es un juguete perfecto para los niños pequeños que están explorando todo lo que les rodea.
  • ♫ 【Seguro para el bebé】 ¡La seguridad de su hijo es lo más importante! Este piano para bebés está hecho de plástico ABS que es seguro para los niños. Es duradero para la salud a largo plazo del bebé. La superficie de este centro de actividades es suave, sin rebabas y no daña la piel del bebé. El tamaño de esta mesa de música es de 36 * 24 * 15 cm (14 * 9.5 * 6 pulgadas) y el volumen se puede ajustar. Se requieren 3 pilas AA (no incluidas) cuando se utiliza la mesa de aprendizaje de música.
  • ♫ 【Plegable y portátil】 Las patas de este piano para niños pequeños son desmontables, por lo que el bebé puede tocarlo en diferentes lugares con diferentes poses. El martillo se puede esconder en la parte inferior y no tienes que preocuparte por cómo organizarlos. Cuando lleves a tus hijos de picnic o de viaje, ¡será conveniente llevarlo y disfrutarlo!
  • ♫ 【El mejor regalo para los niños】 Esta mesa de centro de actividades es el evangelio de las dificultades de elección. Es colorido y lo hace muy interesante para que juegue el niño. ¡Es un juguete musical perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones para niños y niñas pequeños!
Recomendación No. 14
TOYMYTOY 2pcs Juguete Tentetieso de Dibijos Animados Vaso con Sonajeros Juguetes Educativos para Bebé Niño (Menta Verde y Marrón)
  • Adecuado para bebés de 0-12 meses.
  • Forma de búho lindo y vivo más dos ojos giratorios, súper encantador e interesante.
  • Con una campana melodiosa adentro, pueden emitir sonidos dulces mientras se sacuden, lo que efectivamente desarrolla el sentido auditivo de los bebés.
  • Se puede colgar en el cochecito de bebé y en la cuna.
  • Puede atrapar fácilmente la atención de los bebés y mantenerlos bien de humor. Ayuda a desarrollar la imaginación, la coordinación ojo-mano, etc.
Recomendación No. 15
CubicFun Juguetes Bebe 6 Meses Juguetes Musicales para Bebes 1 año Oruga Juguetes para Gatear con la Luz del Flash Juguetes Educativos para Bebe 5 6 7 8 9 12 Meses
  • Excelente Calidad para la Seguridad del Bebé: El juguete musical para bebés está fabricado con materiales ABS de primera calidad, pulido suave, sin rebabas, no tóxico y sin BPA. Es duradero y es la mejor opción para la salud del crecimiento de su bebé.
  • Press and Go Diseño Interactivo: Presione la bola central para aplanar el gusano, luego suéltela y déjelo ir para atraer a sus pequeños para que lo persiga y se arrastre, lo cual desarrollará la fuerza muscular y las habilidades motrices mientras juegan.
  • Juguete Musical con Efecto de Iluminación: La oreja izquierda de la oruga está diseñada como un botón musical. La cara se iluminará cuando suena la música.El juguete contiene una variedad de canciones dulces. ¡Este producto promoverá el desarrollo auditivo del bebé y hará que su pequeño disfrute aún más de esto!
  • Juguete Versátil para el Gateo de Niños Mayores de 6 Meses: La cabeza puede girarse y reproducir sonidos al mismo tiempo, instruyendo al bebé para identificar los sonidos. Y hay un diseño gráfico de vórtice en la rueda delantera, el cual crea una sensación de rotación dinámica cuando se mueve hacia adelante, y esto mejora la sensibilidad visual del bebé. Además, las bolitas coloridas dentro de la rueda trasera saltarán y emitirán un susurro, despertando el interés del bebé por gatear.
  • El Mejor Regalo de Cumpleaños para los Niñ@s. Esperamos que nuestros productos les traigan más felicidad. Si tiene algún problema, háganoslo saber y haremos una solución satisfactoria especial para usted.
Recomendación No. 16
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
  • ✅【Material Seguro】: Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. ➤Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • ✅【Juguetes Montessori】: Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • ✅ 【Juego de Clasificación】: Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • ✅【Mejor Regalo】: Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
  • ✅【Seivicio】:Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
RebajasRecomendación No. 17
Sonidos En La Granja
  • Sonidos en la granja
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Ediciones, Susaeta (Author)
RebajasRecomendación No. 18
TYRY.HU Bloques Apilables para Bebés 6 Meses,Juguetes Bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos paral Bebé Juegue 0-3 años(Comienzo) (Bloques Apilables-Comienzo)
  • 🔴【Apilador de juguetes educativos】 El juguete apilador de silicona es suave y fácil de agarrar, el juguete apilable de colores brillantes y múltiples con 6 tamaños diferentes es ideal para las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo. Brinde a los bebés una ventaja en el aprendizaje, bríndeles horas interminables para divertirse.
  • 🔵【Seguro y duradero】 El juguete apilador está hecho de silicona natural y ha sido completamente probado para pasar los más altos estándares de la UE (EN71 APROBADO). No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ingestión accidental. Los bordes y los materiales resistentes garantizarán la seguridad del juguete para bebés y niñas.
  • 🔴【Juguetes mordedores para masticar】 El juguete apilador de silicona también podría ser juguetes para la dentición de bebés, que son de silicona de grado alimenticio, seguros para morder. 100 ℃ hervido a alta temperatura sin deformación, sin decoloración. No hay huecos dentro del producto, lo que no provocará agua estancada o moho, fácil de limpiar.
  • 🔵【El mejor regalo】 ¡Este juguete de bloques de construcción también se puede usar como bloques y anillos de dentición que los niños pueden explorar táctil y visualmente, promover el desarrollo redondeado del bebé y ayudarlos a prepararse para sus primeros
  • 🔴【Apto para todas las edades】 Los juguetes apiladores adecuados para niños mayores de 6 meses. El tamaño de equipaje de mano es muy adecuado para llevar a la escuela o al aire libre, para jugar con amigos o compañeros de clase y para ayudar a los niños a integrarse más rápidamente en la vida grupal.
Recomendación No. 19
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
RebajasRecomendación No. 20
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.