Catálogo de mejores juguetes de educativos madera

Recomendación No. 1
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 2
Belle Vous Juguete Educativo Madera Forma de Rana (23 Piezas) Puzzles Infantiles Madera - Apilador Geométrico para Bebés/Preescolar/Niños – Desarrollo Aprendizaje Temprano – Reconocer Colores
  • ROMPECABEZAS 23 PIEZAS CLASIFICAR FORMAS: Nuestro set de juguete educativo madera incluye una base con forma de rana con 5 clavijas de madera y 22 formas de madera diferentes que se pueden colocar en las clavijas. Hay 4 columnas con clavijas adicionales en los lados para incrementar la dificultad. La base está hecha de pino y mide 19 x 18 cm y las piezas van desde 2,7 cm hasta 5,8 cm. Este juguete con formas geometricas niños es del tamaño perfecto para viajes.
  • SEGURO PARA JUGAR: Estos juguetes de madera educativos son aptos para niños mayores de 3 años. Están hechos con materiales/pintura no toxica y han pasado las regulaciones de UE EN71. Todas las piezas de los juguetes para apilar y encajar tienen bordes suaves redondos y una superficie pulida sin astillas. Este juego es apto para niños de todas las edades y se puede limpiar fácilmente. Este divertido set de juegos de encajar piezas en columnas sería el regalo perfecto de cumpleaños y navidad.
  • PIEZAS FÁCILES DE SUJETAR: Nuestro set de encajables infantiles incluye bloques desmontables cuadrados, triangulares, flor, circulo y esferas. Los niños pueden sujetar las piezas, apilarlas, clasificarlas, alinearlas, calcarlas y compartirlas y jugar con ellas en muchas formas diferentes. Pueden inspirar a los niños, y fomentar su desarrollo físico e intelectual. Las piezas son de colores llamativos y estimulan la imaginación de su bebe. Su hijo puede jugar solo, con amigos o con los padres.
  • APRENDIZAJE Y JUEGO SENSORIAL: Aprenda y juegue al mismo tiempo. Este juguete apilador geometrico madera fomenta la coordinación mano ojo, el reconocimiento de color y forma, conciencia espacial, habilidades motrices finas, contar, habilidades creativas, resolver problemas, el habla y clasificar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los Juguetes apilador de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Recomendación No. 3
Tiray Ledy Juegos de apilamiento de Madera, Hercules Acrobatic Troupe Interlock Toys, Juegos de Bloques de Equilibrio Juguetes educativos para niños pequeños para niños de 3 4 5 6 años Niños
  • 【Materiales de alta calidad】 El juguete presenta el material completamente seguro, piezas de madera maciza 100% seguras y pintura al agua sin tóxicos, cinco esquinas lisas, los niños no golpean al jugar, el riesgo de tocar objetos afilados, seguro y protegido.
  • 【Grandes juguetes educativos】 Conecte los bloques de Hércules juntos mientras mantiene el Hércules equilibrado, y eso puede mejorar las habilidades motoras finas del niño, la coordinación mano-ojo, las habilidades para resolver problemas y el pensamiento independiente.
  • 【Diseño lindo】 Los juguetes apilables clásicos incluyen 12 piezas de Hércules sonrientes y coloridas, que se entrelazan entre sí de la mano, solo apílelas mientras las mantiene en equilibrio, y el juguete apilable hará felices a sus hijos.
  • 【Juego de bloques de equilibrio】 Este tipo de juguetes aún pueden ser juguetes de entretenimiento para todas las edades, y con el juguete, los padres pueden enseñar a sus hijos a usar el juguete para divertirse y participar en el juego, y pueden disfrutar del tiempo divertido juntos.
  • 【Regalos portátiles】 Los maravillosos juguetes para niños cuentan con un color llamativo y el tamaño adecuado para ser adecuados para la mano pequeña del niño, y el juguete es fácil de llevar cuando está de viaje, y el juguete puede ser un regalo de cumpleaños, regalo del Día del Niño. , Recuerdos de Navidad o recompensas, etc.
RebajasRecomendación No. 4
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
RebajasRecomendación No. 5
jerryvon Juguetes Niños Montessori de Madera Jeu de Cartes Éducatif Juego Pescar Peces Bebe 3 in 1 Magneticos Juegos Educativos Pescado de Madera Bebe Infantiles Regalo para Niño Niña 3 4 5 Años
  • 👶 Bandeja de Pesca Multifuncional 3 en 1: Estos juguetes montessori de madera ofrecen una variedad de opciones de juego, juegos de pesca, rompecabezas y juegos de memoria modelo. 1 juguete puede cumplir con 3 modos de juego y proporcionar diversión sin fin.
  • 👶 Juguetes de Pesca Divertidos: la caña de pescar utiliza imanes para atrapar fácilmente los peces e imita la acción de pesca real. Es un compañero de juegos divertido e interesante para los niños.
  • 👶 Juego de Memoria de Pesca: Mientras pesca, puede formular reglas. Solo se pueden eliminar peces con el mismo patrón en la parte inferior, de lo contrario el juego solo se puede continuar hasta el final del mismo. Esto puede mejorar la memoria de los niños y promover el desarrollo del cerebro.
  • 👶 Tarjetas Gráficas Divertida: El juguete educativo incluye 5 tarjetas de patrones. Cada tarjeta tiene diferentes diseños que incluyen vehículos, animales, comida, letras, etc. Los niños pueden tener una idea aproximada de algunas cosas básicas a través de tarjetas.
  • 👶 Regalo Maravilloso: Este juguete de madera montessori es perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad u ocasiones especiales. El juego de pesca de madera magnética se puede jugar en el dormitorio, la sala de estar, el jardín y el jardín de infantes.
Recomendación No. 6
Ponangaga Juguetes Educativos del para niños de geométricas Tablero Madera Formas Grueso Bloques Tablero apilar y clasificar Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • 🟢[Juguetes de madera de mayor tamaño] el tamaño del tablero clasificador geométrico es 14.5x14.5x5.5cm / 5.7x5.7x2.16in, más grande que el tablero clasificador de formas del mercado. La distancia entre los bloques de juguetes es de aproximadamente 2.5-3 cm, tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, entrene los dedos del bebé hacia la flexibilidad muscular
  • 🟦[Juguetes de pila de colores] 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma, Ideal para desarrollar habilidades de clasificación temprana
  • 🟢[Seguro para niños] el tablero clasificador geométrico está hecho de madera de alta calidad y pintura a base de agua, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente. Usando el diseño redondo y liso, no hay rebabas, es seguro para sus hijos
  • 🟦[Juguetes creativos de bloques de construcción] este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes. Puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual
  • 🟢[Juguetes / regalos educativos de madera] vienen con una caja, ideal para los regalos.este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad
RebajasRecomendación No. 7
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • ☂【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • ☂【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • ☂【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • ☂【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • ☂【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Recomendación No. 8
Darsen Juguetes Bebes Puzzle de Madera para Niños y Niños 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Infantiles Juegos Regalos Preescolar de Aprendizaje 3D Animales y Vehículos 6 Piezas
  • 🐞 MATERIAL DE SEGURIDAD: La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de animales de madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumplir con la certificación europea CE y el estándar de juguetes EN 71-1.
  • 🐻 APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAS: Un total de 6 rompecabezas, osos, búhos, mariquitas, aviones, barcos, automóviles. Ayuda a los bebés a aprender animales y vehículos y a reconocer los colores mientras juegan.
  • 🚗 COLOR ATRACTIVO: Los colores hermosos y brillantes y las formas animales lindas pueden atraer más la atención de los niños, con el objetivo de mejorar la capacidad de los niños para aprender colores y promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • ⛵ TAMAÑO DE NIÑO SEGURO: Cada rompecabezas mide 15 x 15 x 1,3 cm (5,9 x 5,9 x 0,5 pulgadas), El grosor de las piezas es de 0.8 cm (0.31 pulgadas). El dedo meñique es fácil de agarrar y colocar en el rompecabezas. Y estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños porque son lo suficientemente grandes como para que su bebé no pueda tragárselos.
  • 🎁 REGALO PADRE-HIJO: Cuando juegue con niños, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
Recomendación No. 9
The Wooden Toy Factory - Set de Juegos del Arca de Noé - Juguetes Didácticos de Madera para Bebés de 24 Meses Niños de 2 Años
  • ✔ DIVERSIÓN SIN FIN - El set de juegos del Arca de Noé es un juguete didáctico de madera que dará a tus hijos horas interminables de diversión imaginativa y creativa.
  • ✔ CALIDAD IMPRESIONANTE - La mano de obra de alta calidad garantiza la durabilidad para resistir el juego enérgico en casa o en el entorno escolar. NO REQUIERE MONTAJE
  • ✔ EDUCATIVO - Un gran juguete didáctico y educativo que proporciona un movimiento continuo fascinante para un montón de tiempo de juego dinámico.
  • ✔ DESARROLLO DE HABILIDADES - Un gran juguete didáctico y educativo que proporciona un movimiento continuo fascinante para un montón de tiempo de juego dinámico, estimula la creatividad y el razonamiento, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas
  • ✔ SEGURO PARA LOS NIÑOS - Nuestra arca de Noé fue diseñada para enriquecer las habilidades de los niños de la manera más segura posible. Hecha de de madera PRÉMIUM, pintura a base de agua no tóxica y con bordes redondeados, lo que hace que sea un juguete seguro para que tus hijos jueguen con él. Marcado CE.
Recomendación No. 10
Symiu Juguetes Niños Bebes Educativos Juguetes de Madera 3 in 1 Montessori Xilofono Infantil Juguetes de Laberinto Clasificacion 3 4 5 Años Niños Niñas
  • Un divertido juguete de madera 3 en 1 para niñas y niños: Este juguete no solo permite que los niños jueguen juegos de golpe, sino que también usa un martillo de madera para golpear el xilófono, y un juguete laberinto en la clasificación de colores. Un juguete permite a los niños experimentar diferentes formas de jugar.
  • Populares juguetes para niños: Aprendiendo mientras juegan, con la ayuda del xilófono, los niños pueden disfrutar de la diversión de explorar el ritmo y la melodía y estimular la audición. Los niños pueden usar este xilófono para practicar la coordinación de manos y ojos.
  • Conjunto de juguetes montessori bebe de gran valor: El banco de trabajo de juguete de madera incluye un banco de trabajo amortiguador para 3 juegos y 4 martillos (2 para juegos Gopher y 2 para xilófonos).¡A tus hijos les encantará con diferentes experiencias de juego!
  • Un gran conjunto de juguetes educativos; Mientras juegan con este juguete, los niños pueden desarrollar su lógica de pensamiento a través de la clasificación del color de los juguetes laberínticos. El color de este juguete es muy atractivo para los niños. Los niños también pueden aprender algunos colores nuevos.
  • Juguetes bebesque son seguros para los niños:Estamos comprometidos a elegir materiales de alta calidad que no sean perjudiciales para los niños mientras desarrollamos juguetes más interesantes para los niños. Recomendado para niños de 3 a 5 años.
Recomendación No. 11
MOIMOINS Puzzles de Madera Educativos Juguetes Bebes Juguete para Niños y Niñas Pequeños Puzzles 6 Piezas Educativos de Animales Montessori para Bebes 2 3 años Regalo Cumpleaños MM-P-06
  • Gran calidad: seleccione madera de alta calidad, use pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, segura y no tóxica, el bebé es seguro para jugar y la madre se siente más cómoda.
  • Excelentes juguetes educativos: este rompecabezas de animales en 3D puede cultivar la coordinación ojo-mano, la capacidad de pensamiento y la capacidad de discriminación de los niños.
  • Cultive una buena relación entre padres e hijos: los padres pueden trabajar con sus hijos en rompecabezas y pasar un buen rato entre padres e hijos.
  • BUEN REGALO: diseño de patrón de animal lindo, a los niños les debe gustar mucho, adecuado para Navidad, fiestas infantiles y regalos de cumpleaños, es un gran regalo para los niños
  • Atención: Contiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años. No todo el embalaje es parte del juguete. Por razones de seguridad, los medios deben retirarse antes de entregar el juguete a los niños para que jueguen. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Mantener alejado del fuego.
Recomendación No. 12
Fabu 16pz Puzzles de Madera Juguetes para Bebes, Habilidad Motora Fina Juego Educativos Rompecabezas Juegos Educativo Preescolar de Aprendizaje Temprano para Niños
  • Recibirás: 12 rompecabezas de animales (10 * 10 cm) + 4 rompecabezas de transporte (10 * 10 cm)
  • Juguetes educativos preescolares tempranos: ayudan a desarrollar la coordinación mano-ojo, cognición, manipulación y habilidades de aprendizaje.
  • Toy + name, este producto puede ayudar a los niños a reconocer cosas en los juegos.
  • Puede mejorar la capacidad del bebé para reconocer los colores y tiene una variedad de patrones y patrones ricos que pueden satisfacer la diversión del juego de los niños.
  • Nota: Los productos de madera son relativamente delgados, y es normal que la madera tenga diferentes colores. El patrón se pega manualmente, puede estar inclinado, por favor, comprenda.
Recomendación No. 13
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Recomendación No. 14
Arkmiido Juguetes de Martillo de Madera con 2 Mazos, Bancos con Martillo, Juguete de Gopher, Regalo Educativo de Juguete de Madera para Bebés (Dinosaurio)
  • ❤[JUGUETE EDUCATIVO] : cuando los niños son adictos a la diversión de golpear a los Gophers, también ejercen la capacidad de agarre de las manos pequeñas, así como la coordinación mano-ojo, lo que promoverá el desarrollo muscular y cultivará la atención.
  • ❤[MARTILLOS DOBLES DOBLE ALEGRÍA] : ¿Solo un mazo? No, ¡tenemos 2! Tu bebé puede jugar con amigos o padres. En comunicación e interacción, obtendrán doble alegría al golpear este banco de martillos y liberar la energía extra de tu hijo.
  • ❤[DISEÑO DE ALTA CALIDAD] : Hecho de madera de alta calidad con pintura de agua no tóxica, que es estable y respetuosa con el medio ambiente. Pulido a través de un procedimiento de múltiples capas para garantizar esquinas redondeadas y sin rebabas. El pequeño juguete de iluminación le brindará a su bebé una experiencia de juego feliz y segura.
  • ❤[PRINCIPIO DE APOYO] : A diferencia de los juguetes tradicionales de Gopher, nuestros productos utilizan el principio de apalancamiento, lo que hace que los juguetes de madera nunca se atasquen. Sin embargo, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Le garantizamos que le daremos una respuesta satisfactoria.
  • ❤ [Regalo perfecto]: este juguete de banco de golpes será un maravilloso regalo de cumpleaños, Navidad, fiesta infantil y Año Nuevo para 1 2 3 años o más.
RebajasRecomendación No. 15
Ulikey 4 Piezas Puzzle de Madera Animales, Insectos, Animales Marinos, Dinosaurios, Rompecabezas Madera Aprendizaje Temprano Juego Educativo Juguetes Educativos Montessori Juego de Regalo para Niños
  • Juego de rompecabezas de madera: los rompecabezas incluyen rompecabezas de animales, rompecabezas de insectos, rompecabezas de vida marina y rompecabezas de dinosaurios. Fomentar la concienciación sobre animales, insectos, mar, dinosaurios, los mejores juguetes educativos para la primera infancia.
  • Materiales seguros: hechos de material de madera ecológico de alta calidad, están teñidos con pintura a base de agua no tóxica, tienen una superficie lisa y son seguros de usar.
  • Juguetes educativos: estos rompecabezas de madera en 3D ayudan a los niños a entrenar fuertes habilidades de coordinación ojo-mano, percepción visual, pensamiento orientado a soluciones y, en general, se promueven todas las habilidades cognitivas de sus hijos. Los más pequeños aprenden a concentrarse y ser pacientes.
  • Tamaño ideal: cada rompecabezas de madera mide 15 x 15 x 1 cm, por lo que es fácil que un dedo meñique lo agarre e inserte en el rompecabezas. Cada pieza de este rompecabezas de madera apilable es lo suficientemente grande para que los niños eviten tragar.
  • Los mejores regalos: el rompecabezas de juguete Montessori es adecuado para niños y niñas de 1 a 5 años en la fase de aprendizaje. Es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños incluso Semana Santa.
Recomendación No. 16
Jaques de Londres Laberinto de Abalorios - Juguetes de Madera sostenibles para 1 2 3 años Desde 1795
  • Juguetes de animales para niños de 12 a 13 años - Nuestro cubo de actividades de madera maciza está hecho de juguetes de madera de alta calidad y de origen sostenible. Viene con hermosos juguetes de animales bebés en el laberinto de cuentas y cuentas de madera ligera con pintura de juego segura que son perfectas para que las manitas empujen las cuentas del ábaco para bebés a lo largo del laberinto de pistas con diversión y facilidad.
  • Juguetes bebe Cuentas de madera lisas son ideales para usar como un Ábaco para Niños e incluye coloridas cuentas para contar. Ayudan con los números simples y las matemáticas para el Ábaco del año 1 2 3 - Un juguete educativo para niños pequeños de los primeros años y un gran recurso de aprendizaje para usar en casa o en un ambiente de juego. Una base de madera sólida y duradera con un acabado liso para proteger las pequeñas manos.
  • 3 EN 1 Juguetes de madera para 1 2 3 años Diseñado en el Reino Unido por una empresa familiar - Nuestra mesa de actividades de juguetes para niños en la montaña rusa tiene todo lo que su hijo necesita para desarrollar importantes habilidades en los primeros años de vida y es perfecta para las actividades esenciales de los juguetes Montessori.
  • Juguetes de cubo de actividad para niños de 1 2 3 años, lisos y seguros, ideales para la motricidad, reconocimiento de colores y formas, pista de laberinto de actividad no plástica, juguetes Montessori ideales para niños de 1 2 3 años, empuja las bolitas de bebé a lo largo del rodillo de bolitas para llegar al otro lado.
  • Jaques de Londres - Juguetes educativos de madera amados por los niños y aprobados por los padres durante 225 años - Hermoso embalaje de marca Jaques of London con cinta atada a mano Valor de regalo sobresaliente - Satisfacción del cliente desde 1795 - Juguetes y juegos en los que puedes confiar
RebajasRecomendación No. 17
O-Kinee Cubo Actividades de Madera Juguete Educativo Rompecabezas de Cubo de Madera para Promover el Reconocimiento de Forma y la Concentración
  • ★ Seguro y duradero: Cubo actividades bebe es un material hecho de materiales PRÉMIUM, madera natjral sin añadidos, no tóxico, libre de BPA, con colores brillantes y sin olor a pintura, lo que hace que sea seguro para que tus hijos jueguen con él.
  • ★ Juguetes educativos: Este cubo de madera no solo promueve la capacidad de reconocer colores y formas, sino también la coordinación mano-ojo y, por lo tanto, las habilidades motoras de su hijo. El niño puede conocer formas y colores y clasificarlos a través de los agujeros apropiados.
  • ★ Con solapa para abrir: Que el niño pueda abrir y cerrar fácilmente el cubo él mismo. La tapa de madera simplemente se coloca en la parte superior para "cerrarla". Los niños y los padres pueden llevarlo consigo como regalo de viaje con el cordón.
  • ★ Regalo de cumpleaños perfecto: Un juguete educativo perfecto que estimula la imaginación de los niños y promueve su desarrollo físico y mental. Disfruta explorando las diferentes formas y colores.
  • ★ Juguetes enchufables: Son bastante grandes y nunca se pueden tragar. También tenemos los más pequeños, incluso él no puede tenerlos completamente en su boca. Así que en realidad son de gran tamaño. Adecuado para niños en edad preescolar de 1 a 4 años / niños / niños pequeños, niños en edad preescolar y primaria en juegos grupales o individuales.
Recomendación No. 18
Apilador Geométrico Juguete Educativo de Madera, Juguete Anillos de Madera Arcoíris para Niños Pequeños yJuego Colorido Educación Temprana Pirámide de Construcción Educativos del Juguetes Clasificador
  • 🔵[Juguete de apilador educativo] El Rainbow Stacker Classic Toy presenta 8 piezas de madera y fáciles de agarrar para apilar sobre una base oscilante de madera maciza que puede inspirar la imaginación y la creatividad de 3 4 5 6 años. El Toy Stacking Toy puede desarrollar el interés de los niños en aprender y Haga que los niños sean más inteligentes. Los mejores regalos de navidad para niños bebés y niños pequeños
  • 🟣[Seguro y duradero] El juguete apilador de arco iris de madera está hecho de madera natural y teñido con pintura no tóxica a base de agua y ha sido probado para cumplir con los más altos estándares de la. Las superficies están bien pulidas, y los bordes redondos y los materiales resistentes garantizarán la seguridad del juguete para niños y niñas de 3 4 5 6 años
  • 🔵[De colores brillantes] Este juguete apilador de arcoíris rolimate presenta piezas de colores brillantes y lijadas suavemente. El juguete apilador de arcoíris para mejorar el conocimiento y las habilidades de niños y niñas de 3 4 5 6 años y desarrollar el interés de los niños en el aprendizaje. ayude a los niños a desarrollar habilidades tempranas de diferenciación de forma, color y tamaño. El juguete apilador de arco iris de madera es la mejor idea de regalo de Navidad
  • 🟣 Ideas de regalos de Navidad] Este juguete clásico Rainbow Stacker agrega el cubo de clasificación de formas para completar la experiencia de juego sin pantalla y práctica. El anillo de madera para apilar será un maravilloso regalo de Navidad para un niño y una niña de 3 4 5 6 años
  • 🔵[Garantía de satisfacción del 100%] Los juguetes apiladores de madera están diseñados para hacer que los niños sean más inteligentes, imaginativos y creativos. Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
RebajasRecomendación No. 19
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Recomendación No. 20
Afufu Juguetes Bebe 1 2 3 4 5 6 años Niños, Juegos de Madera Educativos Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 3+ años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.