Catálogo de mejores juguetes de educativos madera

RebajasRecomendación No. 1
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Recomendación No. 2
Ulikey 30 Pcs 2 en 1 Juego de Pesca, Juguete de Pesca de Madera, Carta de Pesca Juguetes Educación Regalo para Niños 3 4 5 Años
  • Juguete educativo multifuncional 2 en 1 - El juego de juguete de madera ofrece 2 formas de jugar: 1. Usa una muñeca magnética para buscar y atrapar peces debajo del lago helado. 2. Voltea el tablero, usa cañas de pescar magnéticas para pescar en el océano.
  • Juego de juguetes de pesca - Incluye 2 cañas de pescar de madera, 1 cofre de pesca de madera, 1 muñeca magnética, 26 peces magnéticos pcs Letter. Todo en una caja de madera, es fácil de almacenar y usar.
  • Juguetes de madera natural - Hecha de madera de alta calidad, no tóxico, bloques de madera lisos bordes y superficies, pintura ecológica, segura y hermosa para que juegue el niño.
  • Juguetes educativos tempranos - Un divertido y creativo juguete para niños que compiten con amigos o padres en el momento de la fiesta. Reconocimiento de color, desarrollo motor, habilidades de conteo matemático y nivel cognitivo. Los niños pueden aprender matemáticas y números simples cuando juegan el juego de los peces.
  • Regalo perfecto - Puede desarrollar la inteligencia de los niños de manera muy efectiva y este juguete educativo es un cumpleaños perfecto, un regalo de navidad para cualquier niño. Este juguete educativo es un cumpleaños perfecto y un regalo de Navidad para todos los niños.
Recomendación No. 3
Darsen Juguetes Bebes Puzzle de Madera para Niños y Niños 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Juegos Regalos Aprendizaje 3D Animales y Vehículos 5 Piezas + 1 Patrón Aleatorio
  • 🐞 MATERIAL DE SEGURIDAD: La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de animales de madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumplir con la certificación europea CE y el estándar de juguetes EN 71-1.
  • 🐻 APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAS: Un total de 6 rompecabezas de madera, los patrones incluyen oso * 1, mariquita * 1, avión * 1, barco * 1, automóvil * 1, patrón aleatorio * 1. Ayuda a los bebés a aprender animales y vehículos y a reconocer los colores mientras juegan.
  • 🚗 COLOR ATRACTIVO: Los colores hermosos y brillantes y las formas animales lindas pueden atraer más la atención de los niños, con el objetivo de mejorar la capacidad de los niños para aprender colores y promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • ⛵ TAMAÑO DE NIÑO SEGURO: Cada rompecabezas mide 15 x 15 x 1,3 cm (5,9 x 5,9 x 0,5 pulgadas), El grosor de las piezas es de 0.8 cm (0.31 pulgadas). El dedo meñique es fácil de agarrar y colocar en el rompecabezas. Y estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños porque son lo suficientemente grandes como para que su bebé no pueda tragárselos.
  • 🎁 REGALO PADRE-HIJO: Cuando juegue con niños, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
Recomendación No. 4
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Recomendación No. 5
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 🎁【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 🎁【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 🎁【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 🎁【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 🎁【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Recomendación No. 6
WOOMAX - Reloj calendario educativo de madera natural (ColorBaby 43896)
  • Juego educativo de madera natural, consiste en un tablero interactivo para que los pequeños aprendan todo lo relacionado con el tiempo; medidas 30 x 30 x 3 cm
  • Enseña las horas y los minutos, los meses, los días de la semana, los días del mes, las estaciones y las condiciones climatológicas
  • Cuenta con diferentes animalitos para marcar cada selección dentro del tablero; un erizo, un pollito, un caracol, un búho y una mariquita
  • Fabricado en madera natural reciclable y ecológica, con acabados redondeados y suaves para garantizar la seguridad de los niños durante el juego
  • Recomendado a partir de 3 años, fomenta la imaginación, el lenguaje, el aprendizaje y la coordinación ojo-mano
Recomendación No. 7
62 Piezas-Juguete de madera educativo Montessori 6 en 1-Tablero de Conteo Numérico, letras, formas-Tablero de aprendizaje de madera-Juego de Pesca-Xilófono Juguetes para Niños + Tangram Puzzle +3 años
  • 😜 DESARROLLO JUGANDO: Con el Tablero de Matemáticas tu bebe podrá promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro, estos juguetes de educación temprana son muy aconsejables ya que les permite aprender, obtener independencia y divertirse solos. Los juegos de la primera infancia mejoran la destreza además mejorar la imaginación y creatividad.
  • 🤓 JUGUETE DE MADERA NATURAL MULTIFUNCIONAL: Con los Juguetes de rompecabezas de madera se divertirán por horas aprendiendo alejados de la tele y dispositivos electrónicos.
  • 🧐 APRENDER JUGANDO: Todos los niños aprenden por medio del juego porque el juego es el trabajo de los niños. El juguete de aprendizaje Tabla de apilamiento de clasificación de Formas de Color de números están ideados a fin de captar la curiosidad del niño, guiarlo por el deseo de aprender porque todos los niños tienen una motivación innata para aprender. Con diversión, el aprendizaje es más fácil y los conocimientos son absorbidos por los niños con mayor rapidez y efectividad.
  • 👨👩👧👦 REGALO IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑO Y COMPARTIR MOMENTOS EN FAMILIA: Con el rompecabezas de bloques de madera Montessori podrá compartir momentos con tus hijos, enseñarles, divertirte y crear momentos de felicidad y amor. Este Juguetes de madera clásicos coloridos y educativos es un regalo Ideal para Bebés, regalo para niñas y niños de 6 meses, regalos perfectos para un niño y una niña de 1 2 3 años, regalo para cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de reyes o regalos de Baby shower.
  • 💪 MATERIALES DURADEROS: Los materiales no son tóxicos y su calidad es muy buena, juguetes educativos seguros para niños. Los bordes redondos y la superficie lisa son ideales para jugar seguro, las medidas del rompecabezas de bloques de madera Montessori es de fácil almacenamiento y transporte. Los pequeños podrán con Puzzle de Bloques de Madera Montessori aprenderá, jugara y estimulara su imaginación.
Recomendación No. 8
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 9
Ronzetti Rampa de Madera para niños de 2,3 a más años, Incluye 4 Coches de Madera, estimula su Desarrollo Motor. Juguete de Madera, Juguete Educativo + Tangram Puzzle +3 años.
  • 😜 DESARROLLO JUGANDO: Con el juego de carreras de coches para niños pequeños tu bebe podrá promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro, estos juguetes de educación temprana son muy aconsejables ya que les permite aprender, obtener independencia y divertirse solos. Los juegos de la primera infancia mejoran la destreza además mejorar la imaginación y creatividad.
  • 🤓 JUGUETE DE MADERA NATURAL MULTIFUNCIONAL: Con los Juguetes de Pista de Madera con Coches y circuito de carreras se divertirán por horas aprendiendo alejados de la tele y dispositivos electronicos.
  • 🧐 APRENDER JUGANDO: Todos los niños aprenden por medio del juego porque el juego es el trabajo de los niños. El juguete de aprendizaje Pista de carreras de juguetes de madera y Juegos de Coches están ideados a fin de captar la curiosidad del niño, guiarlo por el deseo de aprender porque todos los niños tienen una motivación innata para aprender. Con diversión, el aprendizaje es más fácil y los conocimientos son absorbidos por los niños con mayor rapidez y efectividad.
  • 👨👩👧👦 REGALO IDEAL PARA UN NIÑO PEQUEÑO Y COMPARTIR MOMENTOS EN FAMILIA: Con Circuito de Coches de Carrera y podrá compartir momentos con tus hijos, enseñarles, divertirte y crear momentos de felicidad y amor en tu hogar. Este Juguetes de madera clásicos coloridos y educativos es un regalo Ideal para Bebés, regalo para niñas y niños de 6 meses, regalos perfectos para un niño y una niña de 1 2 3 años, regalo para cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de reyes o regalos de Baby shower.
  • 💪 MATERIALES DURADEROS: Los materiales no son tóxicos y su calidad es muy buena, juguetes educativos seguros para niños. Los bordes redondos y la superficie lisa son ideales para jugar seguro, las medidas de pista de coches de carrera son fácil almacenamiento y transporte. Los pequeños podrán con Pista de Rampas con 4 Mini Coches aprender, jugar y estimular su imaginación.
Recomendación No. 10
Arkmiido Torre de Bloques de Madera de Juego de Torre Modelo Vegetal, Juguetes de Madera,Juguetes educativos para niños de Alrededor de 3 años,Regalo para niños y niñas(54PCS)
  • Juego de bloques de construcción: Incluyendo seis vegetales diferentes, cada uno con 6 colores, los colores brillantes pueden atraer la atención de los niños y aprender a conocer diferentes vegetales.
  • Una variedad de formas de jugar: puedes jugar con múltiples jugadores, puedes elegir qué color de vegetales dibujar tirando los dados para asegurarte de que la torre no se caiga para ganar el juego. Además, puedes usar bloques para apilar diferentes temas para jugar y darle un juego completo a tu imaginación.
  • Superficie de madera lisa: hecha de madera natural, la superficie de las verduras es lisa, la pintura a base de agua es segura y ecológica, y ha pasado la certificación de seguridad
  • Ayude en el desarrollo de la inteligencia: mejore la capacidad de su bebé para reconocer los cálculos físicos por adelantado, la cognición del color y la coordinación física.
  • Garantía de compra del 100%: debido a la gran cantidad de accesorios, si recibe bloques faltantes, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo.
RebajasRecomendación No. 11
COOLJOY 118 Piezas Puzzles de Madera Magnético, Pizarra Magnética Rompecabezas para Niños 3 4 5 Año ect, Pizarra Magnética Rompecabezas, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo (Dinosaurios)
  • No Tóxico, Saludable - Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos, pulido sin rebabas, no tóxico y seguro para sus niños, los padres pueden dejar que sus hijos jueguen con seguridad.
  • Usted Necesita - Realizó hasta 118 rompecabezas, incluidos 36 rompecabezas de dinosaurios y 82 rompecabezas ambientales. En el proceso de crear un mundo prehistórico, desarrolle el interés de su niños por el color, la forma y el mundo de los dinosaurios, Mejore la creatividad y la imaginación de su niños.
  • Mejora Todos los Aspectos de la Habilidad - Los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con la pluma en blanco lado magnético; En la pizarra, que puede ser utilizado para dibujar y escribir con tizas de colores.
  • Portátil y Fácil de Usar - Hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera, puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • Perfecto Regalo - Este rompecabezas es el mejor regalo para que los niños envíen regalos para los niños, los niños estarán muy felices de recibir este regalo, los niños abrirán inmediatamente el regalo para jugar y los niños tendrán un hermoso y memorable día.
Recomendación No. 12
Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 14 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Juguete Música Instrumento, Educativo Bebés, Juguete y Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • Materiales No Tóxicos y de Alta Calidad- Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguros y confiables para niños, todos los artículos son suaves y no necesita preocuparse por lastimar la mano del bebé.
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • Fácil de Almacenar y Transportar- Una linda bolsa de plástico amarilla puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Percepción de Color única- Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos ew se utilizan para enriquecer el mundo del color de los peques, disfruta la diversión de la música.
Recomendación No. 13
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
RebajasRecomendación No. 14
Educa Mickey y Minnie Domino de Madera, 28 Piezas, Multicolor (16037)
  • Juego de domino de madera con imágenes de personajes Disney
  • Piezas de madera de gran tamaño
  • Contiene 28 piezas
  • A partir de 3 años
  • Piezas más grandes que facilitan la manipulación y el montaje
Recomendación No. 15
Belle Vous Juguete Educativo Madera Forma de Rana (23 Piezas) Puzzles Infantiles Madera - Apilador Geométrico para Bebés/Preescolar/Niños – Desarrollo Aprendizaje Temprano – Reconocer Colores
  • ROMPECABEZAS 23 PIEZAS CLASIFICAR FORMAS: Nuestro set de juguete educativo madera incluye una base con forma de rana con 5 clavijas de madera y 22 formas de madera diferentes que se pueden colocar en las clavijas. Hay 4 columnas con clavijas adicionales en los lados para incrementar la dificultad. La base está hecha de pino y mide 19 x 18 cm y las piezas van desde 2,7 cm hasta 5,8 cm. Este juguete con formas geometricas niños es del tamaño perfecto para viajes.
  • SEGURO PARA JUGAR: Estos juguetes de madera educativos son aptos para niños mayores de 3 años. Están hechos con materiales/pintura no toxica y han pasado las regulaciones de UE EN71. Todas las piezas de los juguetes para apilar y encajar tienen bordes suaves redondos y una superficie pulida sin astillas. Este juego es apto para niños de todas las edades y se puede limpiar fácilmente. Este divertido set de juegos de encajar piezas en columnas sería el regalo perfecto de cumpleaños y navidad.
  • PIEZAS FÁCILES DE SUJETAR: Nuestro set de encajables infantiles incluye bloques desmontables cuadrados, triangulares, flor, circulo y esferas. Los niños pueden sujetar las piezas, apilarlas, clasificarlas, alinearlas, calcarlas y compartirlas y jugar con ellas en muchas formas diferentes. Pueden inspirar a los niños, y fomentar su desarrollo físico e intelectual. Las piezas son de colores llamativos y estimulan la imaginación de su bebe. Su hijo puede jugar solo, con amigos o con los padres.
  • APRENDIZAJE Y JUEGO SENSORIAL: Aprenda y juegue al mismo tiempo. Este juguete apilador geometrico madera fomenta la coordinación mano ojo, el reconocimiento de color y forma, conciencia espacial, habilidades motrices finas, contar, habilidades creativas, resolver problemas, el habla y clasificar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los Juguetes apilador de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Recomendación No. 16
Juguete Educativo de Madera, Juego de Herramientas de Aprendizaje temprano a Juego de Bloques de Forma geométrica y Juego cognitivo(#2)
  • 【Amigable con el medio ambiente】 Los ladrillos de juguete de ladrillos están hechos de madera de alta calidad, que son seguros e inofensivos para la piel, lo que proporciona un rendimiento confiable.
  • 【Desarrollar capacidad】 El rompecabezas de construcción geométrica es el clásico juego de lógica y uno de los juguetes para niños más populares de todos los tiempos. Desarrolle el pensamiento lógico y la destreza manual, la imaginación y la capacidad de secuenciación de los niños.
  • 【Diseño colorido】 Los juguetes de colores brillantes son fáciles de captar la atención de sus hijos, desarrollando el color y la capacidad de reconocimiento de formas de los niños.
  • 【Superficie lisa】 Rompecabezas redondeados y esquinas redondeadas sin rebabas pueden proteger las pequeñas manos de los niños. Puedes llevarlo a casa para dar una sorpresa a tus hijos.
  • 【El mejor regalo blocks Los bloques de construcción de madera son la mejor opción de los padres para los juguetes educativos para niños en edad preescolar, lo que les dará a sus hijos una experiencia interesante y fantástica.
Recomendación No. 17
LETOMY Juego Infantil Magnetico 3 en 1, Juguetes Montessori Educativo, Rompecabezas Juegos de Madera Zanahorias Clasificación Que Desarrolla Habilidad Cognitiva, Regalo de Cumpleaños para Niñas Niños
  • La Última 3 en 1 Jueguete de Montessori - LETOMY Juego Infantil Magnetico contiene el juego de atrapar orugas de pájaro carpintero y juguetes de clasificación con 3 tamaños de zanahoria y juguetes decorativos de manzano. Esta es la última actualización y versión de este año, ¡lo que es aún más interesante! Un diseño tan lindo siempre atraerá la atención de los bebés.
  • Juego de Captura del Pájaro Carpintero - La captura de insectos de diferentes colores ayuda a los niños y niñas de 3 años a distinguir los colores. Con este LETOMY Juguetes Montessori Educativo, los niños pueden fingir que están alimentando pájaros carpinteros bebés. Concéntrate y no dejes escapar ningún insecto. Conoce la historia del defensor del bosque pájaro carpintero en el juego.
  • Juego de Clasificación de Zanahorias - Experimente la diversión de la cosecha agrícola que puede ayudar a mejorar las habilidades motoras finas y las habilidades de pensamiento de su bebé, su bebé necesita saber el tamaño de las zanahorias para poder volver a colocarlas en la ranura para obtener la habilidad el bebé para explorar cosas y entrenar las habilidades cognitivas del tamaño de la habitación.
  • Juguete Decorativo de Manzano - Nuestros Juego Infantil Magnetico tienen una linda forma de manzana que llamará la atención de los niños y los ayudará a conectarse con manzanos reales y aumentar su interés en el aprendizaje de números.
  • Disfruta de un Buen Momento en Familia - Si estás buscando una manera de conectarte con tus hijos y divertirte, este es un regalo imprescindible. Juego Infantil Magnetico 3 en 1 para material didáctico en casa o en el aula. Es un regalo maravilloso para niños pequeños para cumpleaños, vacaciones, Navidad u ocasiones especiales.
Recomendación No. 18
Juguetes Bebes 1 Año,Zanahoria Juguete,Rompecabezas Juguete de Madera,Juguetes Montessori Educativos,Juego de Clasificación para Niños y Bebés de 1 2 3 años, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 🥕【Material seguro】 Este juguete de zanahoria montessori hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con barniz a base de agua.Las hojas de zanahoria verde están hechas de franela suave que es ecológica y amigable.La base de madera está hecha de pino de Nueva Zelanda, que es suave y seguro para los niños.
  • 🥕【Juguetes de aprendizaje temprano para bebés】 El juego de apilar zanahorias es un juguete ideal para mejorar la mano y la capacidad de pensamiento de los niños y el aprendizaje mientras juegan. Hay 7 tamaños diferentes de zanahorias, están en los huecos correspondientes, los niños pueden aprender la forma y el color de las zanahorias a través de juguetes.
  • 🥕【Juegos educativos para niños pequeños】 Estos juguetes para tapar zanahorias son excelentes juguetes educativos para niños pequeños de 1 a 3 años. Los diferentes colores y formas de este juguete educativo de madera montessori ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas del bebé, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de formas y la destreza.
  • 🥕【Juguete de cosecha de zanahorias】 Los padres pueden jugar a este juego de cosecha de zanahorias con sus hijos. Las zanahorias están hechas en tamaños y formas reales, y se tocan como zanahorias reales, y tienen el mismo peso que las zanahorias reales. Para que pueda atraer el interés de los niños por este juguete.
  • 🥕【El mejor regalo para niños pequeños】 Viene con una hermosa caja de regalo, este juego de combinación de zanahorias es un perfecto juguete educativo temprano para niños de 1 a 2 años de edad. El diseño lindo siempre llamará la atención de los bebés, especialmente para niños, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween. , regalo familiar, regalo de vacaciones, regalos de visita.
Recomendación No. 19
EKKONG Juguetes niños 1 2 3 4 años,Juguetes Educativos Niños,Juguetes de Madera Montessori Bebes,Puzzle Madera Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Los juguetes educativos de bloques de madera Montessori ofrecen a los niños interesantes actividades de aprendizaje. Los números coloridos, los anillos y los peces lindos pueden ayudar a su hijo a despertar interés en aprender y divertirse.
  • Contenido: 1 x tablero de madera contiene, 10 bloques en diferentes formas, 10 postes pequeños, 55 círculos, 10 números (1-10).
  • Los rompecabezas de madera Montessori están hechos de materiales no tóxicos. Todos los componentes consisten en materiales de madera ecológicos de alta calidad con una superficie lisa y un uso seguro.
  • Dimensiones y edad recomendada: Dimensiones: 17.7 x 7 x 2.88 pulgadas. Apto para juguetes mayores de 3 años.
  • Aprenda jugando: con esta combinación de bloques de construcción, los niños pueden clasificar el color del anillo, contar las partes, apilar bloques numerados, colocar el anillo en el lápiz de madera y atrapar a los peces. De esta manera, los niños pueden aprender números, colores y habilidades para contar.
RebajasRecomendación No. 20
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional