Catálogo de mejores juguetes de educativos para 2 años

Recomendación No. 1
Educa - Conector Junior Peppa Pig: aprende sobre formas, colores, números, lógica y asociaciones, juego educativo para niños, a partir de 3 años (16230)
  • El original y auténtico juego de preguntas y respuestas
  • Las respuestas varían de posición en cada lámina de manera que el niño utilice sus conocimientos y no la rutina
  • Adecuado para jugar y aprender solo o en compañía de padres y amigos
  • Juego con un diseño moderno y atractivo
Recomendación No. 2
Nene Toys - Camión de Madera con Herramientas de Juguete - Juego de Construcción para Niños Niñas de 2 3 4 5 años – Juguete Educativo Infantil Que Desarrolla Habilidades Cognitivas Stem y Motrices
  • 🚧 JUGUETE EDUCATIVO: Nuestro juguete infantil para niños de 3 4 5 6 años fomenta la exploración y desarrollo de habilidades a través del juego de imitación. Los niños se pondrán en el rol de pequeños constructores para crear formas y piezas de todo tipo utilizando las herramientas de juguete incorporadas con el juego. Además, el camión puede transportarse tirando de la cuerda e incorpora un espacio para almacenar todas las piezas, manteniendo el orden y la limpieza en el hogar.
  • 🚧 DESARROLLO COGNITIVO: A través de este juego los niños pequeños desarrollan estrategias avanzadas de pensamiento, comunicación y habilidades sociales. Nuestro innovador juguete educativo Montessori desarrolla las capacidades cognitivas STEM, la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas mientras juegan y se entretienen por horas.
  • 🚧 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para la seguridad de niños a partir de 3 años, nuestro juguete ha sido elaborado en madera natural con bordes pulidos, pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes y seguros. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🚧 REGALO DIDÁCTICO: Ideal para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Con una calidad insuperable, quedarán fascinados con la variedad de colores, texturas y la posibilidad de explorar su creatividad de forma intuitiva. Un regalo duradero de gran calidad, educativo y seguro.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Somos una empresa de ESPAÑA y nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 3
ACTRINIC Juguete Multiuso Divisible De ConstruccióN,CamióN Herramientas De,Juguete para NiñOs Mayores De 3 AñOs Ensamblaje con Taladradora Herramientas EléCtricas Juguetes para 2 3 4 años niños
  • 🚘Choque,Circulación:Diseñado con rueda universal,las ruedas del camión giran automáticamente para cambiar de dirección cuando el camión choca con un objeto,mientras tanto se reproduce una hermosa música y las luces se parpadean,su niño se fijará atentamente al camión montado por sí mismo,caminando por el suelo.
  • 🚘Desmontaje y Reconstrucción:Todas las piezas pueden ser ensambladas y desmontadas,la taladradora y el taladro intercambiable puede modificar todo el camión o las ruedas.Elementos como los clavos,la llave inglesa y la taladradora también son desmontables.Este camión de herramientas con 21 piezas enseñará a su hijo cómo usar unas herramientas básicas.
  • 🚘Educación y desarrollo:Este es un juguete educativo, mejorará las capacidades de pensamiento e imaginación del niño.Todas las partes pueden ser ensambladas y desmontadas, reconstruyendo este camión mejorará las habilidades de realizar movimientos precisos y de conocimiento de su niño,y podrá aprender jugando.
  • 🚘Las piezas incluyen:El juguete incluye piezas como taladradora,tornillos,llave inglesa,camión,tenazas,conductor de camión,motor desmontado, destornillador,plataforma de trabajo que puede ser ensamblada,martillo,etc.¡Este es un camión de herramientas mecánico con 21 piezas con muchas funciones! La taladradora requiere 2 pilas de tipo “AAA” y el camión requiere 3 pilas de tipo “AA” (Las pilas no están incluidas).
  • 🚘La mejor garantía:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.2 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas).
RebajasRecomendación No. 4
Puzzles de Madera Niños,Juguetes Bebes para 1 2 3 4+ año,Transporte Rompecabezas, Juguete Educativo Montessori,Infantiles Educativos Rompecabezas Cognitivo, Cumpleaños Niñas Niños
  • 🚗【Rompecabezas de transporte 6 en 1】 Rompecabezas brillantes y coloridos especialmente diseñados para niños. Este juguete de rompecabezas viene con 6 rompecabezas progresivos de transporte marítimo: coche de policía, avión, barco, autobús escolar, camión de bomberos, ambulancia. Cada rompecabezas consta de un número diferente de pequeños rompecabezas, que representan diferentes niveles de dificultad.
  • ⛵【Juguetes educativos Montessori】 Ayuda a los niños pequeños y a los niños en el aprendizaje y la educación. El rompecabezas de madera desarrollará la coordinación ojo-mano, la familiaridad con el transporte y el reconocimiento de colores. El uso de dedos, manos y brazos mejora la flexibilidad de las manos. La capacidad del bebé para resolver problemas, concentración, pensamiento y paciencia ha mejorado enormemente.
  • 🚑【Material de alta calidad】 La superficie de este juguete de rompecabezas de transporte es lisa, pulida, las esquinas redondeadas sin rebabas pueden proteger las manos pequeñas de los niños. Hecho de madera de alta calidad que es segura, suave para la piel y confiable. El tamaño del tablero de rompecabezas es adecuado para que los niños y niñas a partir de 1 año de edad lo agarren y lo usen.
  • 🚡【Regalo perfecto】 Mi primer juego de rompecabezas es la mejor opción para los padres de juguetes educativos para niños en edad preescolar. Jugar juntos ayuda a los niños a entrar en el colectivo más rápido. Los juegos de clasificación también pueden mejorar la relación entre padres e hijos. Este rompecabezas de juego de lugares es un gran regalo de Navidad / Año Nuevo o cumpleaños y el mejor entretenimiento y juguetes educativos.
  • 🚛【Fácil de almacenar】 El rompecabezas de madera viene con una caja de almacenamiento. El tamaño de la caja de hierro hace que sea fácil de almacenar y el material es fácil de limpiar, manteniendo la habitación ordenada en todo momento. Puede ejercitar los hábitos de almacenamiento independientes de su hijo. Además, los niños también pueden llevar el rompecabezas a cualquier lugar, como colegio, restaurante, tren, etc.
RebajasRecomendación No. 5
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
RebajasRecomendación No. 6
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
RebajasRecomendación No. 7
EKKONG Puzzles de Madera ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años
  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm
Recomendación No. 8
iNeego Juguetes Niños 2-8 Años Juguetes Educativos 2 Años Rana Equilibrio Juguete de Matemáticas 2 Años, Juguetes Interactivos, Juguetes Montessori para Niños y Niñas 2-8 Años
  • SÛR Et Durable: Les jeux de nombres de grenouilles iNeego sont faits de plastique de haute qualité, non toxique, élaboré, sans bavures ni arêtes vives pour assurer la sécurité des enfants. Dur et pas facile à casser, assurant ainsi une longue durée de vie du jouet
  • Jouets ÉDucatifs PrÉCoce: Les jouets de correspondance mathématique iNeego grenouille pour enfants sont faciles à apprendre et peuvent aider à développer la reconnaissance des couleurs et des nombres des enfants, leurs capacités de réflexion logique, leurs compétences en résolution de problèmes et leurs connaissances en STEM. C'est le jouet d'illumination mathématique parfait pour que les enfants apprennent à compter et les mathématiques à l'avance
  • AdaptÉ Aux Enfants: Les jouets mathématiques d'apprentissage iNeego ont des motifs mignons et colorés, et les petits singes ont des visages et des corps mignons. Le jouet peut facilement attirer l'attention des enfants et satisfaire la curiosité des enfants, permettant aux enfants de jouer à des jeux intéressants tout en apprenant les mathématiques, rendant l'apprentissage facile et amusant
  • Cool Math Games: Le modèle numérique 3D utilise une conception intelligente de la barre d'équilibre, chaque nombre est égal au poids du même nombre de petits animaux sans aucune erreur. Le reflet le plus intuitif de la signification est le symbole "=". En cultivant des compétences mathématiques précoces, les enfants peuvent apprendre «le poids, l'addition et la soustraction de base» de manière amusante grâce à des jeux d'équilibrage
  • Cadeau Parfait Pour Les Enfants: Les jouets pour enfants iNeego pour garçons et filles de 2 à 8 ans conviennent parfaitement aux enfants de plus de 2 ans. C'est un outil pédagogique idéal pour les parents, les familles et les enseignants. Ils veulent encourager et renforcer l'apprentissage multidimensionnel à la maison, à l'école, à l'école maternelle et au tutorat. La balance grenouille est également un excellent cadeau pour les filles, les garçons et les familles
RebajasRecomendación No. 9
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
RebajasRecomendación No. 10
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.