Catálogo de mejores juguetes de educativos para 2 años

RebajasRecomendación No. 1
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Recomendación No. 2
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 3
BBLIKE Juguetes Montessori educativos Juegos niños 2 3 4 años Bebes, 3 en 1 Juguetes Martillo Juego magneticos Desarrollo de Habilidades motoras, sin Electricidad
  • [Juguete Infantil Montessori Para Bebés]:- Este tipo de montessori juguete educativo infantil combina juegos de atrapar y alimentar, juguetes de hámster y juguetes de cochecito. También puede convertirlo en un niño pequeño divertido que arrastra un carro de juguete con una cuerda, lo que le permite a su hijo aprender a caminar y ejercitar la coordinación mano-ojo. Fue desarrollado como resultado de una extensa investigación sobre los aspectos cognitivos, físicos y emocionales de los niños.
  • [Desarrollo De Habilidades Motrices]:- Este juego fue diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de bebés y niños de 2 3 4 años. Desarrolla la motricidad fina, el reconocimiento de colores, los niños también pueden contar la cantidad de insectos para entrenar su número de habilidades y pensamiento lógico. Encontrar insectos y sacarlos del agujero para alimentar a los polluelos con cabezas de pájaro magnéticas es adecuada para niños en edad preescolar que requiere concentración y paciencia.
  • [Seguridad Infantil]:- este juguete Montessori bebés está especialmente diseñado para niños y está hecho de materiales seguros que cumplen con los más altos estándares de calidad. Todos los bordes del juguete magnético están hechos de una superficie lisa sin superficie rugosa. Su diseño de material de la más alta calidad y resistente a la corrosión garantiza la seguridad del juego, y ha obtenido la certificación EN71 y CE.
  • [Regalos Ideales Para Niños]:- Qué deben comprar niños y niñas de 2 a 3 años? Bueno, este juego de juguetes de aprendizaje para niños Montessori es muy adecuado como regalo para niñas en edad preescolar y niños pequeños. Los niños disfrutarán de horas de entretenimiento mientras aprenden de forma intuitiva. Un regalo perfecto para niños y niñas en edad preescolar.
  • [Compra 100% Garantizada]:- Tenga en cuenta que los juguetes de pájaro carpintero no usan pilas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente personalizado le permite comprar con confianza, si no está 100% satisfecho, contáctenos, le proporcionaremos una garantía de devolución y devolución de dinero.
Recomendación No. 4
DigHealth Busy Board, 2 Años Juguetes Educativos para Aprender a Habilidades Básicas Vestirse, Juguetes Montessori para Niños de 1 2 3 4 Años
  • 【Material de actualización y proceso de refuerzo】 La tabla ocupada está hecha de lana de fieltro suave y gruesa de alta calidad, cuidadosamente hecha a mano sin bordes afilados, hilo apretado, seguro para que lo usen los niños. El bolsillo con cremallera puede guardar pequeñas cosas en él. Gran herramienta para enseñar a los niños a vestirse solos, aprender los conceptos básicos y mejorar la destreza.
  • 【Cuenta con 11 hebillas】 Con 11 hebillas, lazos y botones diferentes, el tablero de actividades para niños pequeños emula los desafíos del mundo real para que los niños aprendan habilidades prácticas mientras juegan. Diseñado para manos pequeñas, las hebillas y los botones están hechos deliberadamente para tener diferentes niveles de dificultad, lo que anima a los niños a desarrollar habilidades de resolución de problemas y perseverancia mientras juegan.
  • 【Juguetes educativos】 Este juguete para aprender a vestirse puede ejercitar la flexibilidad de los dedos de su hijo, ayuda a los niños pequeños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y de coordinación ojo-mano, desarrollar la capacidad de su hijo para adaptarse a la vida cotidiana. Es una ayuda preescolar y un juguete para actividades entre padres e hijos.
  • 【Gran elección de juguetes de viaje】 Esta tabla sensorial mide 12.28 x 9.1 in y pesa solo 0.4 libras, se puede plegar fácilmente y guardar en una mochila o equipaje. Gran juguete para mantener a los niños concentrados y ocupados: viajes largos en automóvil, viajes, consultorio médico, etc. ¡Incluye correa de transporte! los niños pueden colgarlo en el hombro o en la mochila.
  • 【Regalo ideal para niños pequeños】 El color brillante atrae la atención del niño, manteniendo a su bebé ocupado durante largos períodos de tiempo. Si está buscando el regalo perfecto para ese niño al que le encanta aprender y explorar, ¡este es precisamente el juego para usted!
RebajasRecomendación No. 5
Juega y aprende con Pocoyó (+2): Con adhesivos y una guía para padres (Pocoyo)
  • Juega y aprende con Pocoyó (+2): Con adhesivos y una guía para padres (Pocoyo)
  • Planeta
  • Español
  • Tapa blanda
  • Zinkia (Author)
RebajasRecomendación No. 6
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 7
Fansteck Agua Dibujo Pintura,100x100 cm Alfombra de Agua Dibujo, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Pintura. 3 Bolígrafos, 4 Plantillas, 4 Sellos, 1 Rueda. Juegos Juguetes Educativo para Niños 2+ años
  • 🍓[Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 100×100cm, que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • 🍓[Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • 🍓[Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • 🍓[Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • 🍓[Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad.
Recomendación No. 8
Diset - Lectron aprendo con imágenes - Juego educativo a partir de 2 años
  • Juguete educativo de asociar preguntas y respuestas para los más pequeños; los niños se divertirán desarrollando la observación, la discriminación visual y la diferenciación de formas
  • Aprenderán conceptos como: los colores, las siluetas, las formas… a través de distintas láminas en las que aparecen formas de distintas temáticas
  • Sistema autocorrectivo que permite al niño comprobar si está respondiendo bien cuando aciertas, la luz del lápiz se enciende y además hace ruido
  • El producto necesita pilas que vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 2 x 41
  • Contenido: lápiz mágico, instrucciones de uso y 12 láminas ilustradas
Recomendación No. 9
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • ☂【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • ☂【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • ☂【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • ☂【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • ☂【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Recomendación No. 10
MMTX Juguetes Montessori 1 2 3 Años Niños Aprendizaje, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Pare Bebe
  • ✨Juguetes de madera para habilidades motoras 3 en 1: juego de pesca, juguete de zanahoria, juego de atrapar gusanos. Contenido: 1 caña de pescar, 2 abejas, 6 gusanos, 6 zanahorias, 1 base de madera, 1 pinza, 1 bonita caja de embalaje. Material: madera. El verde de la zanahoria y la abeja está hecho de fieltro.
  • ✨Material seguro: hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. Superficie lisa y no tóxica. 100% seguro para tu bebé. Limpia el juguete con un detergente suave y un paño húmedo. Evite la luz solar directa.
  • ✨Juguetes Montessori: el pez se puede sacar muy fácilmente con la caña de pescar, ya que está provista de un; La base de madera tiene orificios de diferentes tamaños, en los que caben las zanahorias de diferentes tamaños, elimina los gusanos con las pinzas o, promueve la motricidad fina, la coordinación ojo-mano, la destreza y la concentración.
  • ✨ Juego de clasificación: el tamaño apropiado facilita que los niños jueguen y se diviertan mucho. Las partes bellamente pintadas tienen detalles realistas. Su bebé necesita reconocer el tamaño de las zanahorias para poder volver a colocarlas en la ranura y practicar las habilidades de coordinación ojo-mano.
  • ✨Juguetes de aprendizaje a partir de 1 2 3 años: buena opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. Los padres pueden jugar a este juego de emparejar zanahorias Montessori con sus hijos para pasar un tiempo inolvidable entre padres e hijos. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto, siempre estamos a su disposición.
Recomendación No. 11
Nene Toys - Camión de Madera con Herramientas de Juguete - Juego de Construcción para Niños Niñas de 2 3 4 5 años – Juguete Educativo Infantil Que Desarrolla Habilidades Cognitivas Stem y Motrices
  • 🚧 JUGUETE EDUCATIVO: Nuestro juguete infantil para niños de 3 4 5 6 años fomenta la exploración y desarrollo de habilidades a través del juego de imitación. Los niños se pondrán en el rol de pequeños constructores para crear formas y piezas de todo tipo utilizando las herramientas de juguete incorporadas con el juego. Además, el camión puede transportarse tirando de la cuerda e incorpora un espacio para almacenar todas las piezas, manteniendo el orden y la limpieza en el hogar.
  • 🚧 DESARROLLO COGNITIVO: A través de este juego los niños pequeños desarrollan estrategias avanzadas de pensamiento, comunicación y habilidades sociales. Nuestro innovador juguete educativo Montessori desarrolla las capacidades cognitivas STEM, la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas mientras juegan y se entretienen por horas.
  • 🚧 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para la seguridad de niños a partir de 3 años, nuestro juguete ha sido elaborado en madera natural con bordes pulidos, pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes y seguros. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🚧 REGALO DIDÁCTICO: Ideal para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Con una calidad insuperable, quedarán fascinados con la variedad de colores, texturas y la posibilidad de explorar su creatividad de forma intuitiva. Un regalo duradero de gran calidad, educativo y seguro.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Somos una empresa de ESPAÑA y nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 12
Sonidos En La Granja
  • Sonidos en la granja
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Ediciones, Susaeta (Author)
Recomendación No. 13
Juguetes Niños Madera Puzzle Rompecabezas Animales Montessori 2 Cajas en 1 Juego (11 Animales) Puzzles Infantiles Juegos Educativos Cumpleaño Regalos para Niños Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 🐧 Un Juguetes Madera Interesante: 2 cajas de rompecabezas son un juego de juguetes que contiene 11 puzzle animales diferentes. El número de piezas del rompecabezas aumenta gradualmente, lo que mejora gradualmente la capacidad de pensamiento de los niños.
  • 🐘 Prácticas cajas de Almacenamiento: El juguetes niños está equipado con 2 cajas de embalaje, que son fáciles de almacenar, transportar y empacar, para que los niños puedan sentir la diversión de los juguete en cualquier momento y en cualquier lugar y acompañar su crecimiento.
  • 🐤 Un Juguetes Montessori Educativo: La imagen de dibujos animados del puzzles infantiles atrae la atención de los niños, y los colores y números en la parte posterior del puzzle madera ayudan a los niños a completar el rompecabezas madera y ganar un sentido de logro.
  • 🙊 Diseñado para Niños: El material del juguete es seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, sin rebabas en las esquinas. El tamaño del gran puzles niños es fácil de entender para los niños y no tienen miedo de tragarse juguetes por error.
  • 🐫 Un Regalo Significativo: Juegos Educativos de nivel de entrada para que los niños pequeños, los padres y los niños jueguen juntos para mejorar los sentimientos mutuos. Es la elección perfecta para los regalos cumpleaños niños.
Recomendación No. 14
BBLIKE Juguetes de baño para bébé, bañera Juegos Bebe 1 2 3 años Juguetes educativos, Cascada de Juguete de bañera sin Moho de Oruga Mono Lindo Giratorio y Que Fluye
  • [🐬Divertidos Juguetes De Baño] ¡A sus hijos les encantará bañarse a partir de ahora! Juguetes baño niños 1 2 3 años pueden jugar cuando se bañan. Cuando los niños vierten agua en los juguetes de la tina, la gravedad del agua hace que los ojos y las estrellas del mono giren, la boca del mono escupirá agua y el agua en la salida de varias tuberías debajo forma una hermosa cascada, que hace girar el molino de viento. ¡El agua y los niños forman una alegre interacción!
  • [🐠Juguete Educativo] Los niños prefieren elegir los juguetes de bañera de colores brillantes, fomenta la interacción pidiéndole a su niño pequeño que encuentre un color o un animal, los niños mejorarán enormemente su sentido de logro personal cuando completen todo. Juguetes de baño para ayudar en el desarrollo de la capacidad mental y de coordinación de los niños. Los niños también pueden aprender conocimientos simples sobre movimientos mecánicos con juguetes de baño para niños pequeños.
  • [🐢Material seguro y superior] Estos juguetes baño niños 1 2 3 años están hechos de plástico duradero, no tóxico, 100% libre de olores, sin BPA, apto para niños y duradero, que puede garantizar la seguridad y salud de los niños. Mientras tanto, los juguetes de baño no tienen bordes ni esquinas afilados, por lo que los bañera juguete no dañarán las manos de los niños. No se requieren baterías para este juguete de baño. Entonces no tiene que preocuparse de que el niño se lastime.
  • [🐙Ventosa Doble Potente] El juguete para bañera tiene dos fuertes ventosas en la parte trasera, que no perderán su agarre. Solo coloque las ventosas en la bañera o en la pared lisa del baño. Será fácil de instalar y quitar, y puede jugarlo en cualquier lugar y volver a colocarlo en cualquier momento. El niño pequeño tendrá un juego seguro con los juguetes de la bañera.
  • [🐳Regalos Ideales Para Bebes] Los lindos juguetes de baño de chorro de agua de mono es un accesorio interesante y mágico, Cuando un bebé está llorando y no quiere bañarse, naturalmente atraerá la atención del bebé, lo que hace que el baño de su bebé sea más divertido. Un juguete de regalo ideal para el cumpleaños de Navidad. Si tiene algún problema, háganoslo saber, le daremos la mejor solución en 24 horas.
Recomendación No. 15
Baztoy Agua Dibujo Pintura Pizarra, Doodle Alfombra Mágica(100x70CM),Agua Doodle Estera de Agua Doodle Juguetes para Niñas 2 3 4 5 6 7 8 Años, Juguete Educativo Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🎨【Sin Tinta y Reutilizable】El dibujo hecho con agua se desvanecerá automáticamente pasados de 3 a 8 minutos, lo que hace posible que los niños dibujen repetidamente en la alfombra. Está fabricada en suave poliéster, no tóxico y ecológico por lo que no es dañino para los niños. No más manchas de pintura sobre la ropa del niño, suelo o paredes. No necesita tinta, solo rellene de agua limpia el bolígrafo mágico y pase la punta por la alfombra; aparecerán los dibujos mágicamente.
  • 🎨【Gran Tamaño y Muchos Accesorios】Su gran tamaño (100 * 70 cm) proporciona un gran espacio para que los niños pinten. Es un juguete de educación y aprendizaje creativo: nuestra alfombra mágica con agua incluye: 1 x Alfombra mágica grande + 1 x Bolígrafos para dibujar con agua + 1 x Pincel para pintar + 2 x Rotuladores mágicos + 4 x Sellos +4 x Plantillas de dibujo +4 x Ventosas +1 x Cuaderno de dibujo. Deje que los niños disfruten de su viaje alrededor del mundo con diversión infinita.
  • 🎨【Ligero, Plegable y Portátil】 Viene empaquetado en una caja de muchos colores y una caja de accesorios, así los niños pueden llevarlo a todas partes como viajes, acampadas. Es la mejor opción como juguete tanto de interior como de exterior. Sus encantadores hijos lo pueden utilizar en el suelo de casa, en la mesa, en la silla, en el sofá, en la playa, en el césped, etc. Incluye 4 ventosas para sujetar la alfombra mágica en una pared lisa o en un cristal.
  • 🎨【Perfecto como Juguete Educativo y de Aprendizaje】La alfombra mágica para dibujar con agua y sus muchos accesorios de dibujo tienen como objetivo inspirar la creatividad e imaginación de sus hijos, ejercitar la coordinación ojo-mano y la capacidad de percepción del color. No solo es un gran juguete para pintar, sino también un vínculo comunicativo entre usted y su bebé. Deje que los niños garabateen libremente con sus amigos y sus padres para compartir su felicidad.
  • 🎨【Regalo Perfecto para niños】¡Sin papel! ¡Sin tinta! ¡Sin productos químicos! ¡No hay desorden! Simplemente use agua y comience a dibujar libremente, los niños pueden dibujar en la alfombra mágica una y otra vez. Un regalo novedoso para cumpleaños infantiles, Navidad, fiestas.
Recomendación No. 16
Darsen Juguetes Bebes Puzzle de Madera para Niños y Niños 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Juegos Regalos Aprendizaje 3D Animales y Vehículos 5 Piezas + 1 Patrón Aleatorio
  • 🐞 MATERIAL DE SEGURIDAD: La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de animales de madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumplir con la certificación europea CE y el estándar de juguetes EN 71-1.
  • 🐻 APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAS: Un total de 6 rompecabezas de madera, los patrones incluyen oso * 1, mariquita * 1, avión * 1, barco * 1, automóvil * 1, patrón aleatorio * 1. Ayuda a los bebés a aprender animales y vehículos y a reconocer los colores mientras juegan.
  • 🚗 COLOR ATRACTIVO: Los colores hermosos y brillantes y las formas animales lindas pueden atraer más la atención de los niños, con el objetivo de mejorar la capacidad de los niños para aprender colores y promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • ⛵ TAMAÑO DE NIÑO SEGURO: Cada rompecabezas mide 15 x 15 x 1,3 cm (5,9 x 5,9 x 0,5 pulgadas), El grosor de las piezas es de 0.8 cm (0.31 pulgadas). El dedo meñique es fácil de agarrar y colocar en el rompecabezas. Y estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños porque son lo suficientemente grandes como para que su bebé no pueda tragárselos.
  • 🎁 REGALO PADRE-HIJO: Cuando juegue con niños, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
RebajasRecomendación No. 17
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
Recomendación No. 18
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 🎁【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 🎁【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 🎁【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 🎁【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 🎁【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Recomendación No. 19
Fansteck Agua Dibujo Pintura, Estera de Dibujo de Agua, Pizarra Niños, Alfombra Mágicas para Niños 78x78CM para Niños 2+ Años 100% Seguro Juguetes Educativos Regalo para Niños con Bolígrafos Mágicos
  • 🍓[Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 78cmx78cm, que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • 🍓[Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • 🍓[Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • 🍓[Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • 🍓[Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad.
RebajasRecomendación No. 20