Catálogo de mejores juguetes de educativos para bebes

Recomendación No. 1
Luclay Bloques Apilables para Bebés 6 Meses 1 2 3 4 años ,Cubos Juguetes Bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales
  • 【12 bloques suaves y bonitos】 A diferencia de otros juguetes apilables, nuestros juguetes no solo tienen 6 cubos apilables, sino también 6 bonitos animales y 1 bolsa de almacenamiento. Estos bloques apilables cuentan con varios diseños como números, animales, textura, forma y frutas. Los 6 animales son león, elefante, tigre, vaca, pingüino y ciervo.
  • Juguete de mordida seguro: estos suaves bloques están hechos de goma sin BPA, por lo que no tendrás que preocuparte si tu bebé lo muerde. Son lo suficientemente suaves como para ser utilizados como un masajeador de goma. Recomendado para niños mayores de 6 meses.
  • 【Juguete apilable】El proceso de fabricación de alta calidad garantiza que los dos bloques se puedan conectar de forma segura con los números del 0 al 5. La suavidad y el tamaño perfectos permiten a tu bebé coger y apilar. Creo que tu hijo disfrutará de tirarlos después de haber construido una pequeña torre.
  • Juguetes educativos: los pequeños dados blandos tienen diferentes diseños con los que tu bebé puede reconocer números, animales, frutas y formas. Los colores son hermosos y vibrantes, y también son excelentes para aprender a ajustar las formas al apilar para que combinen bien
  • 【La primera opción de regalos para el crecimiento de tu hijo】Si no estás seguro de qué regalo quieres comprar para tu hijo, te recomendamos que elijas nuestro producto. No solo calman a tu bebé, sino que también son la mejor opción para el aprendizaje. También ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasRecomendación No. 2
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Recomendación No. 3
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Recomendación No. 4
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
  • 🥕【MATERIAL SEGURO】Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. ➤Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • 🥕【JUGUETE MONTESSORI】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 🥕【JUEGO DE CLASFACIÓN】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • 🥕【MEJOR REGALO】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
  • 🥕【SERVICIO】Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de 2 años posterior a la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
Recomendación No. 5
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Recomendación No. 6
YGJT Juguetes Bebes 1 Año Montessori de Madera Educativos, Juego de Clasificación de Madera para Niños Niñas 12 Meses, Cumpleaños Bebés 1+ Años(Queso)
  • 🧀【MATERIAL SEGURO】Ratones y gatitos están hechos de madera maciza con pintura al agua. El queso y la base están hechos de plástico ABS sin BPA. Sin plomo, no tóxico, 100 % seguro para niños a partir de 1 año.
  • 🧀【FORMA DE QUESO LINDO】Juguete de rescate de queso: los niños pueden utilizar el gatito y atrapar a los ratones del queso. La linda forma atrae fácilmente la mirada de su bebé.
  • 🧀【BENEFICIOS DE DESARROLLO】Mientras que tu bebé juega con este juego de queso, desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 🧀【MEJOR REGALO】Buena opción para recién nacidos 12+ meses como regalo.
  • 🧀【GARANTÍA DE CALIDAD】Si tienes problemas de calidad dentro de 30 días, puedes ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema tan pronto como sea posible y obtendrás un reembolso completo.
RebajasRecomendación No. 7
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Recomendación No. 8
MAGDUM Imanes nevera niños Animales Granja - 15 Grandes imanes bebes - Montessori bebe - Animales de juguete - Juguetes bebes - Juegos educativos niños -Nevera juguete -Iman de nevera -Imanes animales
  • GRANJA - 15 Animales juguetes de pizarra magnética infantil - creatividad y desarrollo de lenguaje
  • Imanes magnéticos GRANDES - Juegos educativos GRANJA para niños - Aprender JUGANDO pizarra magnética
  • GRANJA: Pato Conejo Avestruz Gallo Cerdo Gato Perro Gallina Pavo Oveja Vaca Toro Cabra Burro Caballo
  • Imanes de nevera divertidos para niños - Cartón e imán - Juguetes de aprendizaje juego de imanes
  • GRANDES imanes juguete magnético JUEGO 3 años - Animales de imán para nevera niños y bebés
RebajasRecomendación No. 9
Babyhelen Bloques Apilables para Bebés 6 Meses, Cubos Juguetes Bebe 12 Piezas, Suaves Juguetes de bebé Mordedores Juguete Educativo Jugar con números Animales Formas de Texturas 6 Meses y más.
  • 【Seguro y no tóxico】 - El cubo de apilamiento está hecho de material de PVC de alta calidad seguro y no tóxico sin olor. Puede soportar escalfados a 100 ℃. Con materiales de alta calidad, los bebés crecen sanos y las madres son más felices.
  • 【Cubo de apilamiento en relieve】 - El juego de bloques para bebés contiene 12 bloques. Cada bloque tiene un animal en relieve, forma, frutas, números arábigos y patrones geométricos en los lados. El sentido del tacto y la vista de los niños se desarrolla a medida que el niño toca y observa los patrones impresos.
  • 【Interesantes juguetes de vasos apilables】 - Los bloques de construcción tienen diseños especiales cóncavos y convexos. El bebé puede encontrar el cubo cóncavo correspondiente según el patrón convexo y luego apilar los juguetes. Este tipo de rompecabezas de goma ayuda a ejercitar la capacidad de los niños para reconocer formas y la coordinación de ojos y manos.
  • 【Juguetes mordedores para bebé】 - Estos bloques de construcción blandos son comprimibles y masticables, se pueden usar como juguetes para morder. El tamaño de cada cubo es de 5 * 5 * 6 cm. Este es exactamente el tamaño que un niño puede agarrar y no tiene que preocuparse de que su hijo se lo trague accidentalmente. Mientras se agarran, los bloques blandos crean un sonido "PiPi" debido a que se aprietan, lo cual es muy interesante.
  • 【El mejor regalo】 - ¡Este juguete de bloques de construcción también se puede usar como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño que los niños pueden explorar táctil y visualmente, promover el desarrollo integral del bebé y ayudarlo a prepararse para los primeros pasos y más allá! Este es un muy buen regalo de Navidad, cumpleaños y recién nacido.
RebajasRecomendación No. 10
Bloques Apilables para Bebés 6 Meses,Cubos Juguetes bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Insectos de Letra Durante 0-3 años
  • 【Juguete clásico para bebés blocks Bloques súper suaves y fáciles de apretar para que jueguen los bebés y los bebés. Con colores brillantes y hermosos. Satisface las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Boild de alta temperatura material Material de resina natural, libre de BPA y aprobado por la FDA, 100 ℃ de alta temperatura hervida sin deformación, sin decoloración. Haciéndolos una opción segura para su bebé,
  • 【Limpieza fácil】 Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente limpie para mantener limpios y sanitarios todos los juguetes favoritos de su bebé. También vienen con una caja de papel. Cuando termine el tiempo de juego, simplemente empaquételos y guárdelos para mantener su hogar limpio y ordenado.
  • 【Diseño único】 Cada lado está impreso con la imagen de un conejito. Cuidado de diseño redondeado y encantador para el bebé, fácil de agarrar y manipular. Juguetes para bebés de alta calidad que estimulan y desarrollan el desarrollo sensorial, motor, cognitivo y social. habilidades.
  • 【Juego de aprendizaje temprano】 Este juguete de bloques de construcción puede ser como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño --- exprimibles, masticables, suaves, apilables. Y las imágenes coloridas de letras, números, animales y gráficos divertidos que los niños pueden tocar y explorar visualmente, fomentan el desarrollo completo del bebé y la coordinación ojo-mano, ¡ayudando al bebé a prepararse para sus primeros pasos y más!
Recomendación No. 11
O-Kinee Vasos Apilables para Niños, Juguetes Bebe 6 Meses, 9 Piezas Cubos Apilables Playa Juguete Bebes, Stacking Toy, Educación Temprana Juguetes Montessori, Juguetes Educativos, para Baños y Playas
  • ✔ Vasos apilables hechos de plástico de alta calidad, sin olor a plástico ni a químicos. Los vasos apilables son muy coloridos y están bien hechos. ¡Las tazas son robustas, los bordes redondeados, los colores hermosos!
  • ✔ Tazas de colores para apilar. Cada taza tiene una numeración diferente, con números (1-8) y en inglés (A-H), y tienen diferentes colores. Los colores son muy hermosos y fuertes. Las copas tienen pequeños agujeros en la base. Por lo tanto, también son adecuados para la bañera y como juguetes para la arena.
  • ✔ Dado que están apilados unos dentro de otros, son ideales para llevarlos con usted cuando viaja, ya que no ocupan mucho espacio en una bolsa.
  • ✔ Puede golpear la torre, ha aprendido a construir sobre ella, apilarla, poner otros juguetes en los vasos, golpearlos para hacer ruido, hablar en el vaso y cambiar el sonido de su voz. Tantas formas diferentes en que el bebé los usa para desarrollar la motricidad fina.
  • ✔ Regalo de cumpleaños perfecto, Navidad, bautizo, Pascua, regalo preescolar. También es una excelente opción para la interacción entre padres e hijos para mejorar la relación entre padres e hijos.
RebajasRecomendación No. 12
YIMORE Juego de Bolos, 10 alfileres 2 Bolas y Bolsa Bolera de Educativos Juguete Interactivos para Niños Bebé Infantil 2 3 4 5 Años
  • Bolos Infantiles Contenido: 10 Pins, 2 bola de bolos y una bolsa de malla. Juegos de exterior adecuados para jardín o fiesta de verano
  • Hecho de la alta calidad PU espuma más suave. Tamaño de los pines: 19x6,5x6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm. Grandes bolos juegos para niños 2 años.
  • Cada bolos imprimió diferentes animales y números, ideal para que los niños aprendan cuando juegan.
  • Ayuda a desarrollar coordinación mano y movimiento físico.
  • Edad recomendada: Regalos originales Para niños 2 - 6 años.
Recomendación No. 13
Juguetes de Madera Niños pequeños, Juguetes Montessori Bebes 1 2 3 Año, Juegos Tablero Montessori con 4 Formas Geométricas, Puzzles para Clasificar y Apilar, Regalo Educativos Niño Niña de Preescolar
  • Formas geométricas y hermosos colores: El puzzle juguete de madera de 1 año consta de bloques geométricos de 16 partes (que incluyen triángulo, círculo, rectángulo, cuadrado) con 4 colores diferentes (azul, rojo, amarillo, verde). Su bebé puede reconocer colores y formas mientras juega. Los niños también pueden usar su imaginación para crear diferentes combinaciones con estos bloques geométricos.
  • Tamaño perfecto para bebés: cada bloque tiene bordes lisos, cada uno de 3 a 5 cm de largo. Es muy adecuado para las manos de los niños y puede entrenar el agarre y la coordinación mano-ojo de su bebé. Al mismo tiempo, el tamaño perfecto dificulta que el bebé trague, lo que reduce el riesgo de tragar.
  • Juguetes educativos para niños pequeños: eljuguetes montessori 1 años ayuda a los bebés a aprender a diferenciar en forma, color y tamaño en una etapa temprana, para entrenar el concepto espacial del niño y la capacidad de coordinación mano-ojo, para estimular la imaginación y para promover su desarrollo intelectual. El diseño cilíndrico de la base de madera permite que los bebés jueguen en pareja, además de almacenar eficazmente los bloques de madera para evitar pérdidas.
  • 100% seguro y no tóxico: Bonbell tablero montessori consiste en madera ambiental de alta calidad y pinturas a base de agua no tóxicas, sin BPA e inofensivas. No se preocupe si su pequeño bebé la muerde. Los bordes del tablero geométrico apilable son lisos y no dañarán la piel del bebé.
  • Regalo educativo para bebés a partir de los 12 meses: este rompecabezas de madera para apilar es perfecto como juguete de habilidades motoras para niños y niñas de 1 2 3 años. Es la elección perfecta para cumpleaños, Navidad, fiesta, día del niño, etc. para tu ratoncito.
Recomendación No. 14
YGJT Juguetes de Madera 1 Año, Juguetes Montessori 1 Año Apilador Geométrico de Madera, Juegos Educativos Niños Niñas para Apilar y Clasificar, Perfecta Regalo de Cumpleaños, Navidad y Año Nuevo
  • 👶【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Los bloques y la base están hechos de madera de haya natural con pintura al agua, las barras con espinas son de material ABS libre de BPA. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu hijo. Limpia el juguete con un detergente suave y un paño húmedo. Por favor, no lo sumerjas en agua, ya que el agua penetra en la madera y el color se descascarilla. Evita la exposición al sol.
  • 👶【ROMPECABEZAS DE ENCHUFE】El bebé debe reconocer las formas especiales y los bloques para conectarlos a la base.
  • 👶【BENEFICIOS DE DESARROLLO】Mientras que tu bebé juega con este juguete de madera, también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 👶【EL MEJOR REGALO】Buena opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños.
  • 👶【100% SATISFACCIÓN】30 días de devolución sin problemas y 2 años de garantía. Si tienes preguntas o problemas sobre el producto, estamos siempre a tu disposición.
Recomendación No. 15
Magicfun Mesa Actividades Bebe, Mesa de Aprendizaje Musical para Bebé con Luces, Sonidos y Juguetes Interactivos, Juguetes Educativos Regalos para Niños Niñas
  • 【Juguetes Educativos】 Con colores vibrantes y una amplia variedad de juguetes interactivos, esta mesa de actividades para bebés es realmente divertida y atractiva para los bebés, los anima a pararse y les ayuda a promover las habilidades motoras, el pensamiento y la comprensión, y el conocimiento general.
  • 【Mesa de Actividades】 La música siempre atrae a los bebés y los hace felices. La mesa de juegos para bebés tiene un gran tambor en el medio, que es ruidoso, se ilumina y hace ruidos una vez que se golpea. ¡También hay botones divertidos que le permiten a su bebé tocar el piano, la guitarra, el saxofón y el tambor de jazz!
  • 【Juego Creativo Divertido】 ¿Quieres más para que el bebé explore? Con la mesa de actividades de aprendizaje temprano, sus pequeños pueden deslizar las cuentas, girar los engranajes, usar un teléfono para simular juegos, escuchar canciones y frases y aprender cosas sobre formas, números, animales, climas, etc.
  • 【Fácil de Montar】 La hermosa mesa de aprendizaje musical tiene patas fuertes y desmontables, y puede usarla mientras su bebé está sentado, de pie o acostado en el suelo. Además, esta mesa para niños es liviana, por lo que se puede mover fácilmente de una habitación a otra o llevarla mientras viaja.
  • 【Regalo Perfecto】 El juguete de aprendizaje musical para bebés está hecho de plástico ABS de alta calidad. Requiere 3 pilas AA, no contiene productos químicos y tiene una superficie lisa y sin bordes afilados. Seguro, divertido y atractivo, es el mejor regalo para un bebé para cumpleaños o Navidad.
Recomendación No. 16
Felly Montessori Bebé Activo Tablero Ocupado, Juguetes Educativo Temprano de Habilidades Básicas para la Vida para Aprender Cremallera, Broche, Hebilla, Juegos para Bebés Niños de 1 2 3 4 5 Años
  • [Juguetes Niños 12 3 Año]- Tablero de habilidades básicas de aprendizaje temprano. El tablero de actividades tiene 9 diferentes hebillas, corbatas y botones que simulan varias cremalleras y botones en la ropa, lo que le permite al niño dominar las habilidades básicas de la vida mientras juega.
  • [Centros de Actividades Bebes] - Cada uno de nuestros juguetes probados por madres y niños está diseñado para un fácil manejo.
  • [Juegos Bebes] - 32 x37 x4 cm. Cartón no tejido.Tejido suave, sin miedo a rasgarse, sin miedo al esputo, no dañará a su bebé.
  • [Juguetes Educativos] - Montessori inspiró las tablas ocupadas de los niños para promover el aprendizaje práctico, las habilidades básicas y las habilidades motoras finas.
  • [Regalo de Cumpleaños, Navidad ]- El aprender tableros es el regalo perfecto para niños de 1 a 5 años. Además de ayudar a los niños a dominar las habilidades motoras más importantes, el tablero ocupado proporciona una experiencia sensorial adecuada para todos los niveles de desarrollo.
Recomendación No. 17
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 🎁【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 🎁【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 🎁【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 🎁【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 🎁【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
RebajasRecomendación No. 18
Felly Puzzles de Madera Montessori, Rompecabezas Juegos Niños 2 3 4 Años, 6 en 1 Bloque de Animales de Madera Juguetes Educativo para Bebe Niñas, Regalo de Cumpleaños, Navidad (9 Piezas)
  • 【Fuerte Construcción de Madera】Este set de rompecabezas está hecho de madera de haya de primera calidad, los barnices son ecológicos y seguros. Todos los cubos son pulidos lisamente sin rebabas, protegiendo las manos de sus bebés.
  • 【6 Rompecabezas en Uno】Es un conjunto de rompecabezas de madera de animales, que incluye un total de 6 patrones en las 6 caras. Permite a los niños clasificar fácilmente y encontrar el mismo bloque de color para formar un animal.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.
  • 【Juguetes Montessori】Será un set perfecto de juguete educativo preescolar para los bebés mayores de 3 años. Puede desarrollar sus cerebros, cultivar la capacidad del pensamiento lógico y reconocimiento de color, y promover la capacidad de coordinación mano-ojos. Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 3 4 5 años.
  • 【Servicio Postventa】Solo ofrecemos los juguetes de madera de mejor calidad para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho con nuestro set de juguetes infantiles, póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos un reembolso o reemplazo incondicional.
Recomendación No. 19
AGAKY Cubos Apilables Bebe, 9 Piezas Juguete Taza Apilable, Juguete de Playa y Baño para Bebés, Juguetes Educativos Apilables, Taza de Juguete para Bebé para Niños Más de 6 Meses
  • 【Materiales de alta calidad】 Este juguete para niños pequeños contiene 9 vasos coloridos apilables, hechos de alta calidad, probados, suaves y flexibles, pueden ayudar a los niños a reconocer el color para que el bebé pueda jugar con ellos fácilmente
  • 【Juguetes educativos】 Hay 9 especies de animales en un lado de estas tazas y el otro lado está formado por patrones alfabéticos y la parte inferior está formada por números arábigos del 1 al 8, por lo que apilarlos puede mejorar las habilidades motoras generales y la mano de los niños. -coordinación de ojos
  • 【Juguetes de baño Juguetes de arena】 No solo se pueden apilar vasos apilables en el interior, sino que los niños también se pueden apilar en bañeras y en playas al aire libre. O llévelos a la playa o cultívelos como pequeñas plantas en macetas. Los niños pueden divertirse más
  • 【Entrenamiento de habilidades】 Formación de intereses, emoción, comunicación entre padres e hijos, percepción sensorial, desarrollo intelectual, cerebro práctico, juguetes interactivos, audición, agarre, coordinación mano-ojo, visión
  • 【El mejor regalo】 La taza colorida apilable es el mejor regalo para su hijo. Puedes jugar con tu bebé y pasar un buen rato con la familia. Los vasos apilados son para niños mayores de 6 meses.
Recomendación No. 20
Hrph Educativos de madera geométrico Junta de reunir bloques Montessori para niños juguetes educativos del bebé de los bloques huecos
  • Alta Calidad -- El tablero de madera geométrico es madera + pintura no tóxica. Hecho de material de madera de alta calidad.
  • Color Cognitivo -- La madera geométrica educativa tiene 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Los juguetes educativos mejorarán la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • Diversión Sin Fin -- Clasificar el rompecabezas apilable puede aumentar la capacidad de creatividad del bebé. A los niños les encanta sostener las piezas y apilarlas, clasificarlas, alinearlas, trazarlas y jugar con ellas sin cesar.
  • Juguetes de Bloque de Construcción Creativos -- llenos de diversión y creatividad, puede desarrollar la imaginación de los niños para obtener juguetes educativos más creativos.
  • Juguete Educativo -- El apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad, es seguro para sus hijos promover su desarrollo físico e intelectual.