Catálogo de mejores juguetes de educativos para bebes

Recomendación No. 1
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 🎁【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 🎁【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 🎁【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 🎁【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 🎁【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
Recomendación No. 2
BBLIKE Juguetes Montessori educativos Juegos niños 2 3 4 años Bebes, 3 en 1 Juguetes Martillo Juego magneticos Desarrollo de Habilidades motoras, sin Electricidad
  • [Juguete Infantil Montessori Para Bebés]:- Este tipo de montessori juguete educativo infantil combina juegos de atrapar y alimentar, juguetes de hámster y juguetes de cochecito. También puede convertirlo en un niño pequeño divertido que arrastra un carro de juguete con una cuerda, lo que le permite a su hijo aprender a caminar y ejercitar la coordinación mano-ojo. Fue desarrollado como resultado de una extensa investigación sobre los aspectos cognitivos, físicos y emocionales de los niños.
  • [Desarrollo De Habilidades Motrices]:- Este juego fue diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de bebés y niños de 2 3 4 años. Desarrolla la motricidad fina, el reconocimiento de colores, los niños también pueden contar la cantidad de insectos para entrenar su número de habilidades y pensamiento lógico. Encontrar insectos y sacarlos del agujero para alimentar a los polluelos con cabezas de pájaro magnéticas es adecuada para niños en edad preescolar que requiere concentración y paciencia.
  • [Seguridad Infantil]:- este juguete Montessori bebés está especialmente diseñado para niños y está hecho de materiales seguros que cumplen con los más altos estándares de calidad. Todos los bordes del juguete magnético están hechos de una superficie lisa sin superficie rugosa. Su diseño de material de la más alta calidad y resistente a la corrosión garantiza la seguridad del juego, y ha obtenido la certificación EN71 y CE.
  • [Regalos Ideales Para Niños]:- Qué deben comprar niños y niñas de 2 a 3 años? Bueno, este juego de juguetes de aprendizaje para niños Montessori es muy adecuado como regalo para niñas en edad preescolar y niños pequeños. Los niños disfrutarán de horas de entretenimiento mientras aprenden de forma intuitiva. Un regalo perfecto para niños y niñas en edad preescolar.
  • [Compra 100% Garantizada]:- Tenga en cuenta que los juguetes de pájaro carpintero no usan pilas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente personalizado le permite comprar con confianza, si no está 100% satisfecho, contáctenos, le proporcionaremos una garantía de devolución y devolución de dinero.
Recomendación No. 3
O-Kinee Juguetes Bebe 6 Meses Más, Jirafa De Dibujos Animados Juguete, Juguetes Musicales para Niños, Juguetes del Bebé, Juguete Educativo Temprano Regalos para Niños Niñas (Cebra)
  • ★Juguete de aprendizaje temprano: este juguete de sonido tiene 5 modos que se pueden usar para la educación infantil. Aprender juguetes para bebés incluye: 3 canciones interesantes, 3 sonidos de animales (gato, rana, pato), números del 1 al 10, 3 sonidos de temblores (caballo, elefante, gato). 9 canciones infantiles. También es un juguete ligero con iluminación suave, apto para niños.
  • ★Cartoon Tumbler Toy: un juguete de dibujos animados para bebés diseñado por un colorido vaso que atrae la atención del bebé y entrena su oído. Los niños pueden divertirse empujando y agitando juguetes que nunca se caerán.
  • ★Juguetes educativos: las ruedas y las luces de colores animan a los bebés a tocar y explorar, los sonidos y las canciones estimulan la escucha, la música y el ritmo de los bebés. Siempre que lo apriete ligeramente, se deslizará por sí solo, puede balancearse hacia adelante y hacia atrás, muy adecuado para que los niños aprendan a caminar.
  • ★Promoción de habilidades: desarrollo de la vista, desarrollo del oído, desarrollo táctil y atracción del bebé para aprender a gatear y alcanzar su alcance. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para encenderlo. La iluminación cambia con la música.
  • ★El regalo de bebé ideal: un regalo de bebé de más de 6 meses. También es ideal para regalos de Navidad, recompensas escolares, jirafas de juguete para bebés, regalos de Pascua, juguetes educativos inteligentes para niños, baby showers y más.
RebajasRecomendación No. 4
Fisher-Price Bloques infantiles, juguete bloques construcción para bebé +6 meses (Mattel FFC84)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
RebajasRecomendación No. 5
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Recomendación No. 6
BBLIKE Juguetes de Baño para Niños, Juguetes Bañera para Bebés Agua Mangueras de Ensamblaje Manual de Bricolaje, Bañera Juegos 2-6 Años Juguetes Educativos, Regalos para Bebé (A)
  • 🛀💝 [Juguetes de baño con materiales probados en seguridad] -: Damos todo para ofrecer a los bebés juguetes de baño seguros y amigables. Este juguete de baño para bebés está hecho de plástico ABS duradero, no es tóxico, es 100% inodoro y no contiene BPA. Cada producto que bblike elige vender es probado por las agencias de seguridad de la UE y obtuvo certificados de prueba de seguridad relevantes (EN71).
  • 🛀💝[Bañera Juguete Ensamblaje de tubería manual ] -:los padres pueden ensamblar juguete baño la tubería con el bebé para mejorar la interacción entre padres e hijos y las habilidades prácticas. Juguetes para el baño Se puede ensamblar de muchas maneras diferentes para que la imaginación estimule al bebé y le dé al bebé una sensación de logro al ensamblar el ¡producto!
  • 🛀💝[Buscando más diversión juguete de la bañera] -:Método de salida de agua para este juguete de baño: Al configurar diferentes interruptores de válvula, puede ver diferentes estilos de salida de agua: fuente de ballena pequeña, noria de cangrejo lindo y pulpo giratorio travieso. Su baño bebe estará más feliz bañándose. Apto para niños y niñas mayores de 2, 3 y 4 años.
  • 🛀💝[Juego de juguetes de baño para niños ideales para la educación temprana] -: Este colorido juguete de baño puede mejorar la coordinación mano-ojo del bebé y estimular la imaginación. Es una opción ideal para cumpleaños o regalos festivos como Acción de Gracias o Navidad, etc.
  • 🛀💝[Garantía sin preocupaciones] -: ¡Gracias por elegir BBLIKE Juguetes de baño para niños! Su satisfacción al 100% es nuestro objetivo.Como juguete ensamblado, si encuentra que faltan piezas en el paquete o no está completamente satisfecho o tiene alguna pregunta por cualquier motivo, puede contactarnos en cualquier momento. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Recomendación No. 7
Babyhelen Bloques Apilables para Bebés 6 Meses, Cubos Juguetes Bebe 12 Piezas, Suaves Juguetes de bebé Mordedores Juguete Educativo Jugar con números Animales Formas de Texturas 6 Meses y más.
  • 【Diseño en relieve】 Cada bloque tiene grabado: animal, forma, fruta, números arábigos y patrones geométricos en los lados. Y los niños pueden desarrollar su sentido del tacto y la vista tocando y observando estos patrones. Estos asombrosos bloques pueden ayudar al bebé a crecer mejor en el desarrollo de la primera infancia.
  • 【Juguete apilable】 Estos bloques de construcción para bebés son suaves, duraderos y fáciles de levantar y apilar con la mano del bebé, también se pueden apretar y hacer un chirrido. Se adapta a las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Ebullición a alta temperatura】 Material de resina seguro para la naturaleza, sin BPA y aprobado por la FDA, 100 ° C hervido a alta temperatura sin deformación, sin decoloración. Lo que lo convierte en una opción segura para su bebé.
  • 【Diseño único】 comprimible, masticable, flexible, apilable. Es suave, masticable y perfecto para el bebé de 6 meses que acaba de tener sus primeros dientes.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente se limpian con un paño para mantener todos los juguetes favoritos de su bebé limpios e higiénicos.
RebajasRecomendación No. 8
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
RebajasRecomendación No. 9
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
RebajasRecomendación No. 10
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
Recomendación No. 11
MACIK 12 Bloques blandos para niños –Granja + ZOO + Mar- Juguetes apilar para bebés -Juguetes desarrollo - Juego cubos de motricidad fina– Juguetes suaves 6 meses bebé– Juguetes educativos 12-18 meses
  • Juguete apilable BLANDO - 12 CUBO bloques construcción bebé - Juguetes de desarrollo 6m a escuela
  • Juguete blando bebé-Granja+ZOO+Mar-Juguete cubo -Juguetes divertidos y juguetes de actividad
  • Bloques de construcción colores y texturas ATRACTIVAS para niños – Juguetes sensoriales para bebés
  • Juguetes de tela algodón natural que ABSORBE la baba recién nacido - Juguetes de dentición bebés 6m
  • MEJOR juguete BLANDO niños IDEA REGALO – LIGERO Juguete bebé 3m DIVERTIDO Juego educativo 1 año
Recomendación No. 12
MMTX Juguetes Montessori 1 2 3 Años Niños Aprendizaje, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Pare Bebe
  • ✨Juguetes de madera para habilidades motoras 3 en 1: juego de pesca, juguete de zanahoria, juego de atrapar gusanos. Contenido: 1 caña de pescar, 2 abejas, 6 gusanos, 6 zanahorias, 1 base de madera, 1 pinza, 1 bonita caja de embalaje. Material: madera. El verde de la zanahoria y la abeja está hecho de fieltro.
  • ✨Material seguro: hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. Superficie lisa y no tóxica. 100% seguro para tu bebé. Limpia el juguete con un detergente suave y un paño húmedo. Evite la luz solar directa.
  • ✨Juguetes Montessori: el pez se puede sacar muy fácilmente con la caña de pescar, ya que está provista de un; La base de madera tiene orificios de diferentes tamaños, en los que caben las zanahorias de diferentes tamaños, elimina los gusanos con las pinzas o, promueve la motricidad fina, la coordinación ojo-mano, la destreza y la concentración.
  • ✨ Juego de clasificación: el tamaño apropiado facilita que los niños jueguen y se diviertan mucho. Las partes bellamente pintadas tienen detalles realistas. Su bebé necesita reconocer el tamaño de las zanahorias para poder volver a colocarlas en la ranura y practicar las habilidades de coordinación ojo-mano.
  • ✨Juguetes de aprendizaje a partir de 1 2 3 años: buena opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. Los padres pueden jugar a este juego de emparejar zanahorias Montessori con sus hijos para pasar un tiempo inolvidable entre padres e hijos. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto, siempre estamos a su disposición.
Recomendación No. 13
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Recomendación No. 14
Bloques Apilables para Bebés 6 Meses,Cubos Juguetes bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Insectos de Letra Durante 0-3 años
  • 【Juguete clásico para bebés blocks Bloques súper suaves y fáciles de apretar para que jueguen los bebés y los bebés. Con colores brillantes y hermosos. Satisface las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Boild de alta temperatura material Material de resina natural, libre de BPA y aprobado por la FDA, 100 ℃ de alta temperatura hervida sin deformación, sin decoloración. Haciéndolos una opción segura para su bebé,
  • 【Limpieza fácil】 Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente limpie para mantener limpios y sanitarios todos los juguetes favoritos de su bebé. También vienen con una caja de papel. Cuando termine el tiempo de juego, simplemente empaquételos y guárdelos para mantener su hogar limpio y ordenado.
  • 【Diseño único】 Cada lado está impreso con la imagen de un conejito. Cuidado de diseño redondeado y encantador para el bebé, fácil de agarrar y manipular. Juguetes para bebés de alta calidad que estimulan y desarrollan el desarrollo sensorial, motor, cognitivo y social. habilidades.
  • 【Juego de aprendizaje temprano】 Este juguete de bloques de construcción puede ser como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño --- exprimibles, masticables, suaves, apilables. Y las imágenes coloridas de letras, números, animales y gráficos divertidos que los niños pueden tocar y explorar visualmente, fomentan el desarrollo completo del bebé y la coordinación ojo-mano, ¡ayudando al bebé a prepararse para sus primeros pasos y más!
Recomendación No. 15
CubicFun Juguetes Bebe 6 Meses Juguetes Musicales para Bebes 1 año Oruga Juguetes para Gatear con la Luz del Flash Juguetes Educativos para Bebe 5 6 7 8 9 12 Meses
  • Excelente Calidad para la Seguridad del Bebé: El juguete musical para bebés está fabricado con materiales ABS de primera calidad, pulido suave, sin rebabas, no tóxico y sin BPA. Es duradero y es la mejor opción para la salud del crecimiento de su bebé.
  • Press and Go Diseño Interactivo: Presione la bola central para aplanar el gusano, luego suéltela y déjelo ir para atraer a sus pequeños para que lo persiga y se arrastre, lo cual desarrollará la fuerza muscular y las habilidades motrices mientras juegan.
  • Juguete Musical con Efecto de Iluminación: La oreja izquierda de la oruga está diseñada como un botón musical. La cara se iluminará cuando suena la música.El juguete contiene una variedad de canciones dulces. ¡Este producto promoverá el desarrollo auditivo del bebé y hará que su pequeño disfrute aún más de esto!
  • Juguete Versátil para el Gateo de Niños Mayores de 6 Meses: La cabeza puede girarse y reproducir sonidos al mismo tiempo, instruyendo al bebé para identificar los sonidos. Y hay un diseño gráfico de vórtice en la rueda delantera, el cual crea una sensación de rotación dinámica cuando se mueve hacia adelante, y esto mejora la sensibilidad visual del bebé. Además, las bolitas coloridas dentro de la rueda trasera saltarán y emitirán un susurro, despertando el interés del bebé por gatear.
  • El Mejor Regalo de Cumpleaños para los Niñ@s. Esperamos que nuestros productos les traigan más felicidad. Si tiene algún problema, háganoslo saber y haremos una solución satisfactoria especial para usted.
Recomendación No. 16
Juguete Educativo 1 Año 2 Años,Juguete Musical Bebe,Centro de Actividades,Sonidos y Luces
  • Tamaño: 16 * 16 * 16 cm
  • Adecuado para niños hasta 18 meses.
  • Necesita 3 pilas AA. (No incluidas)
  • Reconocer la forma: triángulo, cuadrado, redondo, pentagrama, barco, avión, automóvil.
  • Modo de tres canciones: modo de piano (Do Re Me Fa), modo de música (5 música), modo de reproducción (4 música)
Recomendación No. 17
Juguetes Bebes 1 Año,Zanahoria Juguete,Rompecabezas Juguete de Madera,Juguetes Montessori Educativos,Juego de Clasificación para Niños y Bebés de 1 2 3 años, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 🥕【Material seguro】 Este juguete de zanahoria montessori hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con barniz a base de agua.Las hojas de zanahoria verde están hechas de franela suave que es ecológica y amigable.La base de madera está hecha de pino de Nueva Zelanda, que es suave y seguro para los niños.
  • 🥕【Juguetes de aprendizaje temprano para bebés】 El juego de apilar zanahorias es un juguete ideal para mejorar la mano y la capacidad de pensamiento de los niños y el aprendizaje mientras juegan. Hay 7 tamaños diferentes de zanahorias, están en los huecos correspondientes, los niños pueden aprender la forma y el color de las zanahorias a través de juguetes.
  • 🥕【Juegos educativos para niños pequeños】 Estos juguetes para tapar zanahorias son excelentes juguetes educativos para niños pequeños de 1 a 3 años. Los diferentes colores y formas de este juguete educativo de madera montessori ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas del bebé, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de formas y la destreza.
  • 🥕【Juguete de cosecha de zanahorias】 Los padres pueden jugar a este juego de cosecha de zanahorias con sus hijos. Las zanahorias están hechas en tamaños y formas reales, y se tocan como zanahorias reales, y tienen el mismo peso que las zanahorias reales. Para que pueda atraer el interés de los niños por este juguete.
  • 🥕【El mejor regalo para niños pequeños】 Viene con una hermosa caja de regalo, este juego de combinación de zanahorias es un perfecto juguete educativo temprano para niños de 1 a 2 años de edad. El diseño lindo siempre llamará la atención de los bebés, especialmente para niños, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween. , regalo familiar, regalo de vacaciones, regalos de visita.
RebajasRecomendación No. 18
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Recomendación No. 19
BBLIKE Juguetes de baño para bébé, bañera Juegos Bebe 1 2 3 años Juguetes educativos, Cascada de Juguete de bañera sin Moho de Oruga Mono Lindo Giratorio y Que Fluye
  • [🐬Divertidos Juguetes De Baño] ¡A sus hijos les encantará bañarse a partir de ahora! Juguetes baño niños 1 2 3 años pueden jugar cuando se bañan. Cuando los niños vierten agua en los juguetes de la tina, la gravedad del agua hace que los ojos y las estrellas del mono giren, la boca del mono escupirá agua y el agua en la salida de varias tuberías debajo forma una hermosa cascada, que hace girar el molino de viento. ¡El agua y los niños forman una alegre interacción!
  • [🐠Juguete Educativo] Los niños prefieren elegir los juguetes de bañera de colores brillantes, fomenta la interacción pidiéndole a su niño pequeño que encuentre un color o un animal, los niños mejorarán enormemente su sentido de logro personal cuando completen todo. Juguetes de baño para ayudar en el desarrollo de la capacidad mental y de coordinación de los niños. Los niños también pueden aprender conocimientos simples sobre movimientos mecánicos con juguetes de baño para niños pequeños.
  • [🐢Material seguro y superior] Estos juguetes baño niños 1 2 3 años están hechos de plástico duradero, no tóxico, 100% libre de olores, sin BPA, apto para niños y duradero, que puede garantizar la seguridad y salud de los niños. Mientras tanto, los juguetes de baño no tienen bordes ni esquinas afilados, por lo que los bañera juguete no dañarán las manos de los niños. No se requieren baterías para este juguete de baño. Entonces no tiene que preocuparse de que el niño se lastime.
  • [🐙Ventosa Doble Potente] El juguete para bañera tiene dos fuertes ventosas en la parte trasera, que no perderán su agarre. Solo coloque las ventosas en la bañera o en la pared lisa del baño. Será fácil de instalar y quitar, y puede jugarlo en cualquier lugar y volver a colocarlo en cualquier momento. El niño pequeño tendrá un juego seguro con los juguetes de la bañera.
  • [🐳Regalos Ideales Para Bebes] Los lindos juguetes de baño de chorro de agua de mono es un accesorio interesante y mágico, Cuando un bebé está llorando y no quiere bañarse, naturalmente atraerá la atención del bebé, lo que hace que el baño de su bebé sea más divertido. Un juguete de regalo ideal para el cumpleaños de Navidad. Si tiene algún problema, háganoslo saber, le daremos la mejor solución en 24 horas.
Recomendación No. 20
Darsen Juguetes Bebes Puzzle de Madera para Niños y Niños 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Juegos Regalos Aprendizaje 3D Animales y Vehículos 5 Piezas + 1 Patrón Aleatorio
  • 🐞 MATERIAL DE SEGURIDAD: La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de animales de madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumplir con la certificación europea CE y el estándar de juguetes EN 71-1.
  • 🐻 APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAS: Un total de 6 rompecabezas de madera, los patrones incluyen oso * 1, mariquita * 1, avión * 1, barco * 1, automóvil * 1, patrón aleatorio * 1. Ayuda a los bebés a aprender animales y vehículos y a reconocer los colores mientras juegan.
  • 🚗 COLOR ATRACTIVO: Los colores hermosos y brillantes y las formas animales lindas pueden atraer más la atención de los niños, con el objetivo de mejorar la capacidad de los niños para aprender colores y promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • ⛵ TAMAÑO DE NIÑO SEGURO: Cada rompecabezas mide 15 x 15 x 1,3 cm (5,9 x 5,9 x 0,5 pulgadas), El grosor de las piezas es de 0.8 cm (0.31 pulgadas). El dedo meñique es fácil de agarrar y colocar en el rompecabezas. Y estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños porque son lo suficientemente grandes como para que su bebé no pueda tragárselos.
  • 🎁 REGALO PADRE-HIJO: Cuando juegue con niños, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.