Catálogo de mejores juguetes de educativos para bebes

RebajasRecomendación No. 1
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
RebajasRecomendación No. 2
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
RebajasRecomendación No. 3
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
RebajasRecomendación No. 4
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Recomendación No. 5
CubicFun Laberintos de Abalorios Coches de Juguetes Bebes 1 año Laberinto de Cuentas Clasificador de Formas Música con Luz Juegos Educativos Montessori Juguetes para Niños 1 2 3 años
  • 【Juguetes Multifuncional para la Educación Temprana】El juguete puede ser jugado como un laberinto de abalorios, un clasificador de formas, un juguete para gatear, con música y luz suave. También viene con diversos modos para que los niños reconozcan los alfabetos y los números. Es una opción más fácil para evitar el dilema de la toma de decisiones cuando se eligen los juguetes para bebés adecuados para desarrollar las habilidades motoras finas y las habilidades motoras gruesas.
  • 【Laberinto de Cuentas para el Desarrollo del Pensamiento Lógico y las Habilidades Matemáticas】Este laberinto tiene dos pistas de montaña rusa y cuentas con diferentes formas y colores. A tu pequeño le encantará navegar por los giros, las curvas, las pequeñas colinas y las grandes caídas con todas las diferentes formas y tamaños de cuentas. Es un buen juguete para que los niños de un año aprendan a pensar lógicamente, a hacer matemáticas y a concentrarse.
  • 【Clasificador de Formas con Música & Luz para el Alfabeto y la Cognición Numérica】El juguete clasificador de formas promueve el reconocimiento de colores y formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades de resolución de problemas. Al colocar los bloques en la posición correcta, viene con diferentes funciones de aprendizaje que incluyen del 1 al 10 números, alfabetos de la A a la Z, canciones y melodías con luces suaves. Muy buenos juguetes para bebés de 6 a 12-18 meses.
  • 【Anime al Bebé a Gatear y a Desarrollar sus Músculos】Los juguetes de niño y niña vienen con un bonito diseño de coche de color que es atractivo para los bebés. Cuando empujas el coche y enciendes el modo de música, atraerá a tu bebé para que lo persiga y gatee. Perfecto para que los bebés desarrollen su motricidad gruesa y aprendan a controlar los músculos grandes cuando juegan.
  • 【Seguro & Servicio Post-venta sin Preocupaciones】Hechos de ABS no tóxico, con bordes lisos y pulidos. Seguro para que los niños jueguen. Requiere 3 AA baterías (no incluidas). Esperamos que nuestros juguetes multifuncionales para bebés traigan más felicidad a su familia. Si hay algún problema después de su uso, sólo háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted con una solución satisfactoria.
RebajasRecomendación No. 6
Fisher-Price Bloques infantiles, juguete bloques construcción para bebé +6 meses (Mattel FFC84)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
Recomendación No. 7
Seamuing Juguetes Bebe 6 Meses Más,Juguetes Musicales para Niños,Juguetes de Vaso de Jirafa Juguete de Sonido con Música y Luz,Juguete Educativo Temprano Regalos para Niños Niñas
  • JUGUETE EDUCATIVO TEMPRANO: Hay 5 modos de estos juguetes de sonido para la educación temprana.El juguete de aprendizaje para bebés incluye: 3 canciones divertidas, 3 sonidos de animales (gato, rana, pato), número 1-10, 9 canciones de cuna, 3 sonidos de agitación ( caballo, elefante, gato). Los sonidos y las canciones desarrollan la audición y el sentido de la música y el ritmo del bebé. También es un juguete ligero con iluminación suave para los niños.
  • JUGUETE SÚPER DIVERTIDO Y EDUCATIVO: DESARROLLO SENSORIAL: la rueda y las luces de gran colorido fomentan el tacto y la exploración del bebé. APRENDIZAJE AUDITIVO: los sonidos y las canciones desarrollan la audición y el sentido de la música y el ritmo del bebé. HABILIDADES MOTRICES: el movimiento de la jirafa con luces atrae al bebé a gatear y perseguir, mientras que la forma y los botones de la jirafa ayudan a perfeccionar la destreza de los dedos.
  • ILUMINACIÓN SUAVE Y CANCIONES DE LA PRIMERA INFANCIA: La iluminación suave puede proteger los ojos. Cuando se reproduce el sonido, la luz en las mejillas de la jirafa parpadeará rítmicamente. Puede elegir sus rimas e historias favoritas y disfrutar de un rato agradable con sus hijos.
  • APARIENCIA EXQUISITA Y ALTA CALIDAD: Los juguetes de juguete para bebés con un colorido diseño de vasos atraerán la atención de su bebé y entrenarán su sentido auditivo. Juguete vaso de jirafa hecho de plástico ABS seguro, resistente y no tóxico. Resistente a caídas y no deformarse, es el regalo perfecto para acompañar el crecimiento de tu bebé.
  • REGALO PERFECTO: Regalo impresionante para bebés, niños pequeños, niños y niñas. ¡Será un gran éxito para tus pequeños! Elección perfecta para fiestas de cumpleaños, festivales y regalos festivos (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). (Requiere 3 pilas de botón, no incluidas)
Recomendación No. 8
Bloques Apilables para Bebés 6 Meses,Cubos Juguetes bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Insectos de Letra Durante 0-3 años
  • 【Juguete clásico para bebés blocks Bloques súper suaves y fáciles de apretar para que jueguen los bebés y los bebés. Con colores brillantes y hermosos. Satisface las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Boild de alta temperatura material Material de resina natural, libre de BPA y aprobado por la FDA, 100 ℃ de alta temperatura hervida sin deformación, sin decoloración. Haciéndolos una opción segura para su bebé,
  • 【Limpieza fácil】 Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente limpie para mantener limpios y sanitarios todos los juguetes favoritos de su bebé. También vienen con una caja de papel. Cuando termine el tiempo de juego, simplemente empaquételos y guárdelos para mantener su hogar limpio y ordenado.
  • 【Diseño único】 Cada lado está impreso con la imagen de un conejito. Cuidado de diseño redondeado y encantador para el bebé, fácil de agarrar y manipular. Juguetes para bebés de alta calidad que estimulan y desarrollan el desarrollo sensorial, motor, cognitivo y social. habilidades.
  • 【Juego de aprendizaje temprano】 Este juguete de bloques de construcción puede ser como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño --- exprimibles, masticables, suaves, apilables. Y las imágenes coloridas de letras, números, animales y gráficos divertidos que los niños pueden tocar y explorar visualmente, fomentan el desarrollo completo del bebé y la coordinación ojo-mano, ¡ayudando al bebé a prepararse para sus primeros pasos y más!
Recomendación No. 9
BelleStyle Libro Bebe, Libro Texturas Bebe para Juguetes Bebes 1 Año, Cloth Book, Libro Blando para Baño, Soft Book Educación Temprana y Desarrollo de Juguete, 6 PCS
  • 🎄100% SEGURIDAD - Hecho con fibra de poliéster y relleno de algodón en el interior. No tóxico, duradero, resistente al desgarro y lavable.
  • 🎄Ligero y Colgable: 11* 10 cm, 0,04 kg cada libro. Con la correa para asas, se puede colgar en la cuna, la decoración de la habitación que llama la atención del bebé.
  • 🎄Curiosidad Satisfactoria: el primer libro de Baby tiene toneladas de imágenes vibrantes con patrones y colores vívidos, repleto de actividades educativas para que los niños disfruten. Mundo marino, mundo animal, números, vegetal, fruta, automóvil.
  • 🎄Anti-Tearing: nuestros libros están diseñados específicamente para costuras fuertes que resisten todos los tirones, rasgaduras y masticaciones que los bebés y niños pequeños pueden manejar.
  • 🎄REGALO PERFECTO - Mezzanine con papel de sonido, Mejora el interés en la lectura del bebé. Adecuado para regalos de baby shower, regalos de cumpleaños y educación temprana, juguetes de viaje para niños.
RebajasRecomendación No. 10
Fisher-Price - Pirámide balanceante - juguetes bebe 6 meses - (Mattel FHC92)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Este juego de apilar incluye 5 aros de colores óptimos para agarrar y apilar
  • La pirámide de anillas tiene una base balanceante para darle golpecitos
  • El aro óptimaior de esta pirámide de anillos es transparente y tiene bolitas que suenan en su interior
  • Esta pirámide de aros enseña a los niños el concepto de tamaño y a apilar
RebajasRecomendación No. 11
VTech - Díver Panel de Juegos, Juguete bebé +12 Meses, Tableta educativa Infantil con Luces, Sonidos y Canciones, enseña números, Letras, Figuras, Animales y más sorpresas, Multicolor (80-602922)
  • VERSIÓN ESPAÑOLA
  • Tablet educativa inspirada en las de los mayores, diseñada específicamente para cubrir las necesidades de las primeras edades
  • Su panel electrónico cuenta con 25 iconos luminosos para descubrir los números, letras, figuras, animales y muchas sorpresas más, todo ello de la manera más divertida
  • Tres modos de juego explora, aprende y música; las luces de colores de esta pantalla sirven para despertar los sentidos del pequeño, al tiempo que le otorgan las primeras nociones del sentido del ritmo
  • Cada reto es presentado por un simpático cachorro, que acompañará al bebé en sus juegos y le otorgará pistas cuando sea necesario
RebajasRecomendación No. 12
Fisher-Price - Robot Robi - robot de aprendizaje bebé - juguetes educativos - (Mattel CGV50)
  • Regalo original para bebes a partir de 9 meses
  • La gran barriga de este muñeco interactivo está cubierta de luces led de colores
  • Robi el robot baila moviendo las caderas y la cabeza
  • Las diferentes opciones de juego que ofrece este juguete con luces se adaptan al crecimiento del niño a bailar: la divertida música anima al niño a moverse, lo que potencia la motricidad gruesa
  • Aprendizaje y juegos: robi el robot enseña las letras, los colores, los números y más al niño; además, incluye un divertido baile
Recomendación No. 13
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
RebajasRecomendación No. 14
Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé +6 meses (Mattel FRC69)
  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer
  • Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc
  • Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas
  • Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina
RebajasRecomendación No. 15
Fisher-Price Perrito primeros descubrimientos, juguete bebé +6 meses (Mattel FPM53)
  • Este peluche Fisher-Price para bebé tiene más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje
  • Las manos, el pie, la oreja y el corazón luminoso del peluche Perrito responden al tacto del niño (incluye 5 puntos de activación)
  • El peluche interactivo para bebé enseña 100 palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más
  • El peluche para bebé dispone de 3 niveles de aprendizaje con Tecnología Inteligente que se adapta al crecimiento del niño
  • Solo hay que apretar y mantener presionado el corazón luminoso del peluche Perrito para oír sus canciones
Recomendación No. 16
winfun - Peluche Gato para bebés que habla y luces de colores, Idioma: Español (85176)
  • Peluche con forma de gatito que habla, tiene sonidos y luces parpadeantes de colores
  • Gato de peluche que dice frases como: "Eres mi mejor amigo", "Vamos a jugar", "Buen trabajo" o "Aprieta mi barriga"
  • Juguete educativo: enumera números y letras del abecedario
  • Funciona con pilas: 2 x AA (incluidas)
  • Juguete infantil que favorece el desarrollo cognitivo, el razonamiento y la coordinación entre manos-ojos
Recomendación No. 17
Disney - Cubo encajables bebé 5 Piezas - Formas y colores - Juguetes para Apilar y Encajar Juguetes bebés 1 año Juego educativo Niños 1 2 años Bloques infantiles Disney
  • Aprende jugando con Mickey, Minnie, Daisy, Donald y Pluto Sus personajes Disney favoritos alegran esta divertida caja en madera natural para encajar formas
  • El juguete incluye 1 caja y 4 bloques para encajar de diferente color y forma: 1 rectángulo rosa, 1 triángulo amarillo, 1 estrella verde y 1 cilindro azul
  • Tanto el cubo como las piezas son de madera natural, un material sostenible y de tacto suave, cálido y estimulante para los sentidos del peque
  • La parte superior de la caja se desliza hacia afuera para sacar los bloques de su interior y empezar de nuevo el juego, también permite guardarlos dentro
  • Este juguete se recomienda a partir de los 12 meses de edad, desarrolla la motricidad fina, el pensamiento lógico y el reconocimiento de formas y colores
Recomendación No. 18
Symiu Juguetes Niños Bebes Educativos Juguetes de Madera 3 in 1 Montessori Xilofono Infantil Juguetes de Laberinto Clasificacion 3 4 5 Años Niños Niñas
  • Un divertido juguete de madera 3 en 1 para niñas y niños: Este juguete no solo permite que los niños jueguen juegos de golpe, sino que también usa un martillo de madera para golpear el xilófono, y un juguete laberinto en la clasificación de colores. Un juguete permite a los niños experimentar diferentes formas de jugar.
  • Populares juguetes para niños: Aprendiendo mientras juegan, con la ayuda del xilófono, los niños pueden disfrutar de la diversión de explorar el ritmo y la melodía y estimular la audición. Los niños pueden usar este xilófono para practicar la coordinación de manos y ojos.
  • Conjunto de juguetes montessori bebe de gran valor: El banco de trabajo de juguete de madera incluye un banco de trabajo amortiguador para 3 juegos y 4 martillos (2 para juegos Gopher y 2 para xilófonos).¡A tus hijos les encantará con diferentes experiencias de juego!
  • Un gran conjunto de juguetes educativos; Mientras juegan con este juguete, los niños pueden desarrollar su lógica de pensamiento a través de la clasificación del color de los juguetes laberínticos. El color de este juguete es muy atractivo para los niños. Los niños también pueden aprender algunos colores nuevos.
  • Juguetes bebesque son seguros para los niños:Estamos comprometidos a elegir materiales de alta calidad que no sean perjudiciales para los niños mientras desarrollamos juguetes más interesantes para los niños. Recomendado para niños de 3 a 5 años.
Recomendación No. 19
Belle Vous Juguete Educativo Madera Forma de Rana (23 Piezas) Puzzles Infantiles Madera - Apilador Geométrico para Bebés/Preescolar/Niños – Desarrollo Aprendizaje Temprano – Reconocer Colores
  • ROMPECABEZAS 23 PIEZAS CLASIFICAR FORMAS: Nuestro set de juguete educativo madera incluye una base con forma de rana con 5 clavijas de madera y 22 formas de madera diferentes que se pueden colocar en las clavijas. Hay 4 columnas con clavijas adicionales en los lados para incrementar la dificultad. La base está hecha de pino y mide 19 x 18 cm y las piezas van desde 2,7 cm hasta 5,8 cm. Este juguete con formas geometricas niños es del tamaño perfecto para viajes.
  • SEGURO PARA JUGAR: Estos juguetes de madera educativos son aptos para niños mayores de 3 años. Están hechos con materiales/pintura no toxica y han pasado las regulaciones de UE EN71. Todas las piezas de los juguetes para apilar y encajar tienen bordes suaves redondos y una superficie pulida sin astillas. Este juego es apto para niños de todas las edades y se puede limpiar fácilmente. Este divertido set de juegos de encajar piezas en columnas sería el regalo perfecto de cumpleaños y navidad.
  • PIEZAS FÁCILES DE SUJETAR: Nuestro set de encajables infantiles incluye bloques desmontables cuadrados, triangulares, flor, circulo y esferas. Los niños pueden sujetar las piezas, apilarlas, clasificarlas, alinearlas, calcarlas y compartirlas y jugar con ellas en muchas formas diferentes. Pueden inspirar a los niños, y fomentar su desarrollo físico e intelectual. Las piezas son de colores llamativos y estimulan la imaginación de su bebe. Su hijo puede jugar solo, con amigos o con los padres.
  • APRENDIZAJE Y JUEGO SENSORIAL: Aprenda y juegue al mismo tiempo. Este juguete apilador geometrico madera fomenta la coordinación mano ojo, el reconocimiento de color y forma, conciencia espacial, habilidades motrices finas, contar, habilidades creativas, resolver problemas, el habla y clasificar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los Juguetes apilador de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
RebajasRecomendación No. 20
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.